Hilo del Valencianismo

Antes del partido hubiese firmado el empate, pero viendo lo que hemos fallado y como a priori hemos llevado el mando del partido me sabe amargo el punto, ahora toca el domingo el levante, asi al menos tendra algo de emocion el derbi..
ha pasado una cosa muy simple

en el descanso les han dicho que el villarreal habia empatado y han pensado que ya estaba hecho y por eso han salido como sin ganas esta segunda parte

ha llegado el empate y asi ha acabado pero no pasa nada

lo que decis es verdad el domingo valencia y levante empatamos y ya esta

ademas que el villarreal recibe al madrid del pachocho que querra seguir marcando goles y luego se va al campo del osasuna que se juega el descenso

osea que la tercera plaza esta mas que conseguida macho jejejejej

no pasa nada a mi ya me va bien asi ademas asi contra el levante la gente puede ver a los buenos jugadores y no a moya de albert chori o dos o tres jugadores del valencia b

empate a puntos despedida de vicente y todos contentos y au
ahora pactamos con el levante el empate y ale, el tercer empate que pactarian.
kansino4 escribió:ahora pactamos con el levante el empate y ale, el tercer empate que pactarian.

Seria lo mas probable pero no esta el horno para bollos...la gente no se quiere sentir engañada y yo no voy el domingo a Mestalla a ver una pachanga, si Emery tiene pie y medio fuera esa seria su sentencia.
una cosa os digo vale el español ha empatado y tal pero es que nosotros en la segunda parte no hemos hecho casi nada ademas de que mirar que defensa teniamos hoy si practicamente jugabamos con los suplentes bruno navarro de albert tres tios que saben que no van a seguir el año que viene y asi ha pasado que han puesto pocas ganas

me ha fastidiado un poco el empate pero que quereis que os diga para salir a hacer el perro en mestalla prefiero que lo hagan contra el español y asi por lo menos mestalla ve a los buenos jugadores en el partido de despedida de la temporada y si los resultados acompañan en ese momento pues que el levante se deje ganar y todo si ve que ya no peligra

luego lendoiro que nos de un buen maletin y nos dejamos ganar en riazor jajajajaj
yo creo que joaquin lo ha hecho muy bien en este partido, quiza se ha revalorizado de cara el mercado de fichajes
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buen partido, yo también pienso que habeis tirado 2 puntos ante esa defensa de chiste que presenta el Espanyol aunque podriais haber llegado a perder de lo empanados que han salido los jugadores del Valencia tras el descanso.

1 puntito que con el empate del Villareal y las derrotas de Atleti y Sevilla nos puede valer a los dos.

Saludos
adrian_xta escribió:Jaja realmente yo creo que seria por Montoya, o algun canterano en defensa.

Montoya+muniesa+barta+25=mata [ayay]

Ahora empatito en casa y nosotros 3ºs matemáticamente y el Levante casi seguro que permanencia asegurada.

Ya empiezo a soñar con el cambio de entrenador, estoy ya muy harto de Emery. Un día que me aburra haré un listado de todo lo que no me gusta. O lo podemos hacer entre todos xD
Lo hacemos cuando quedemos 3º matematicamente, pondremos puntos a favor y en contra, suena bien [oki]
cagonlaleche escribió:empate a puntos despedida de vicente y todos contentos y au

Y luego con una horchateta en Daniel con danielets mojados... jornada más que redonda XD .
caren103 escribió:
cagonlaleche escribió:empate a puntos despedida de vicente y todos contentos y au

Y luego con una horchateta en Daniel con danielets mojados... jornada más que redonda XD .

Soy el unico que no quiere el empate y si la victoria?

Lo de Daniel si lo apoyo mmmmmmmmmm que rico todo xD
Por cierto en realidad me alegro un poco del resultado. No me gustaba ganar y dejarlos sin opciones a jugar competición europea el año que viene, creo que se lo merecen más que Sevilla y Atlético
yoyo1one escribió:No sé porqué está chapado el hilo del barça. Barcelona campeón de liga tres veces consecutivas [plas]

Yo sí sé por qué está cerrado... y tú también.

Y venir a tocar las narices en otro hilo no ayuda mucho.

Un saludo.
caren103 escribió:

[plas]

La verdad que buena despedida se va a llevar Vicente, una última temporada donde ha primado más lo extradeportivo y donde se ha paseado por el campo y contra su ex-equipo que le odia a muerte xD
(mensaje borrado)
polopolo769 escribió:Olè barça campeón que se jodan los del madrid y también Thonolan .

Si hijo... sí... :-|

Un saludo.
Aun nos chaparan el hilo por los 4 personajes de siempre...
Yo he reportado a los 2 pero ni han borrado los mensajes :-?
Gracias Valencia por echar una mano al Atleti!!! Un saludo, majos!!
KunAguero_10 escribió:Gracias Valencia por echar una mano al Atleti!!! Un saludo, majos!!

Yo creo que, por desgracia, lo tenéis bastante bien. Porque la última jornada Sevilla y espanyol se enfrentan, y al entrar 3 equipos en uefa...
Soldado sigue marcando, joder quer racha lleba. Yo con el empate me conformo, sabiendo que el Villarreal también ha empatado, es un buen resultado.

He visto los precios que habéis puesto para el Levante y se han columpiado un poco, por ejemplo cuando fuí al Valencia-Málaga gol xicotet estaba a 15 euros. Ahora tienen que poner las entradas muy asequibles para que se llene el estadio.

Amunt!
yo creo que al final no saldran a empatar sino que los dos equipos intentaran ganar

el levante empato contra el sporting y el barcelona pero en su campo pero en mestalla no sera igual porque el publico se tiraria encima de nuestros jugadores

lo siento por mi novia porque es del levante jajajaj pero tenemos que ganar para despedir bien la temporada que por cierto yo creo que al final no ha sido mala porque se entra en champions y de forma directa

el levante ahora mismo le saca cinco puntos al zaragoza que es el tercero que bajaria lo que pasa es que justamente se juega el levante zaragoza en la ultima jornada jajaja que casualidad

en fin ya veremos que pasa pero creo que el levante no lo tiene tan claro si lo pensais bien asi que creo que el partido va a estar muy bien asi que nada de empatito y ya esta que no va a ser tan facil porque el levante sigue jugandose muchisimo
El tema no es solo el Zaragoza, entre el zaragoza y el levante hay varios equipos. Y el getafe también tiene tufillo a 2ª
razor escribió:Interés del Inter por Banega

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/12/interes-inter-ever-banega/127877.html

Por cierto, no sé si lo habéis comentado pero, Luis Enrique entrenará al Atlético

Al final de la noticia pone que tambien quieren a Mata

50 kilos por los dos y firmo
rbnm90 escribió:
razor escribió:Interés del Inter por Banega

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/12/interes-inter-ever-banega/127877.html

Por cierto, no sé si lo habéis comentado pero, Luis Enrique entrenará al Atlético

Al final de la noticia pone que tambien quieren a Mata

50 kilos por los dos y firmo

Y por 45 también. Siempre dependiendo de que ofrezca el Chelsea, que cuando el tito Roman se vuelve loco...te puede dar 60 kilos por Torres xDDD
Yo espero al chelsea, que viendo lo de la lampara de salón que le compro al liverpool, nos resuelve la deuda en en un momento.
Pues otro golito de Soldado menudo estado de forma, y bueno el interes del Inter por Banega,a ver si sueltan la pasta y podmeos fichar a otro asi joven y regular.
fuaaa ojala fuera cierto por 45 como decis soltaba a los dos 25 por mata 20 por banega y te traes de todo y bueno ademas

es que para mal o para bien todo valencianista sabe que son los dos por los que mas pasta podriamos sacar hoy en dia

luego vendes a toda la morralla tipo de albert chori moya renan del horno bruno etc... y los que terminan contrato cesar navarro nacho vicente y no se si alguien mas y canelica fina con el equipo que te montas y el agujero que tapas en la deuda
Lo que haria seria traer a:

Chori Castro : 2 kilos
Javi Marquez : 6 kilos
Canella : 3 kilos
Beck: 8 kilos
Montoya : 2 kilos
Gameiro : 8 kilos

TOTAL: 29 Kilos de los 45 ingresados nos quedarian 16 para un central acompañante de Rami, e incluso tendriamos mas pasta por las ventas de Miguel, Bruno, Joaquin ect que esos puestos estarian bien cubiertos con Feguli y en defensa con las nuevas incorporaciones. Pongo a Canella por que asi subiria a Jordi arriba con Castro. :)
Javi Marquez cuesta mas de 6 millones
Su clausula es de 10 y el Español por 6-7 esta dispuesto a venderlo. :)
yo es que hasta por 35 vendia a los dos porque 20 por mata y 15 por banega que nos costo 18 no esta mal

hombre claro los dos son internacionales y eso se paga ademas de que son mejores que cuando vinieron eso no se puede dudar asi que seria mas normal 40 que 35 pero tambien 45 ya me pareceria un poco exagerado y 50 ya es una locura jajaja

luego a ver otros que venderia

moya: 1
renan: 1
bruno: 1
miguel: 2
de albert: 0.5
ricardo costa: 3
maduro: 5
del horno: 2
chori: 7
fernandes: 8

y creo que no estoy exagerando con ninguno mas o menos son las cifras que yo creo que estan bien no??

y ya porque otros como cesar navarro vicente y el nacho ese se van gratis

te sacas ahi 40 pongamos entre banega y mata y mas luego 22.5 pues bueno va a la baja unos 68 millones

y compras:

gameiro: 8 que el lorient aceptaria esto y mas sabiendo que a kevin le queda un año solo y tienen que venderlo ya por narices
chori castro: 2 que el mallorca ya ah dicho que por 2 lo vende
griezzmann: 5 no se por decir algo es que no lo se
granero: 8 por decir algo
javi marquez: 6 que seguramente el español lo venderia asi creo yo
beck: 6 millones que yo creo que esta bien para un defensa
koke: 2 millones que asi convences al rayo para que lo venda aun subiendo a primera
stanke: 1.5
mas luego rami que no se si han sido 5 me parece y diego alves 3

en total 47 con lo que te ganas 21 millones para tapar agujeros asi que compras a dos centrales mas para sustituir a navarro ricardo costa y de albert que a lo sumo te cuestan 8 millones entre los dos y entonces 13 millones para la deuda

y se te queda este equipo

porteros: guaita y diego alves
defensas: beck, koke, stanke, mathieu, rami, jordi y dos centrales mas
medios: albelda, topal, joaquin, pablo, tino costa, granero, javi marquez, chori castro y griezzmann
delanteros: soldado, aduriz, jonas y gameiro

mas luego isco y alcacer y ea ya tienes la plantilla de 25 jajaja
Madre mía tio, eso es hacer cábalas !!! jejeje, el Total Manager no se te debe dar mal eh?, xDDDD

Saludos.
jajaja pues no lo he jugado pero si tio lo estaba leyendo l oque he puesto y buaa me he pasado cinco pueblos jajaja

digo lo que me dice siempre mi hermano

pcfutbooooooooool jajajajaj
a todos nos ha marcado el PC Futbol 6.0 jajajaja
He visto tres cosas que te puedo discutir jaja, Griezman por emnos de 10 kilos la real no lo suelta, viendo el potencial que tiene y el temporadon que se a marcado, no lo sueltna por tan poco. Depues, Chori no nos van a dar 7 kilos ni de coña por mucho cartel que tenga, los clubs no son tontos, nos dan si eso 4 y creo que ya podriamos estar mas que contentos, y despues Fernandes.. 8 kilos un tio que no hace nada y bueno las veces que he visto al Besiktas estaba de suplente, dudo que lo recompren, pero quien sabe alomejor se vuelven locos, pero intentarian rebajar esa clausula y lo acabariamos vendiendo por 5.

Y se me olvida un ultimo, Del horno 2 kilos, bueno sabiendo que cobra mas de 3 dudo que el otro club pague traspaso y su ficha, asique con que se lo lleven y este perdone su ficha mas que un canto en los dientes.

Pd: Tengo informacion fresquita para cuando termine unas cosillas que estoy buscando por internet la suelto [poraki]
adrian_xta escribió:

Pd: Tengo informacion fresquita para cuando termine unas cosillas que estoy buscando por internet la suelto [poraki]

Que será? que será?

Imagen
jajajajaja bueno bueno pues entonces las gallinas que salen por las que entran y al final no ganamos ni perdemos nada pero hacemos limpieza no???

hablando del pcfutbol

http://www.youtube.com/watch?v=fD8AnFaoGGA

miticooooooo
caren103 escribió:Si quedamos terceros al final, el Llevant se salva, el Vila-real queda cuarto, lástima el Hércules, y además el Madrid no ha ganado la Liga... pues no habrá sido sido una mala temporada después de todo :-) .

Y que lo digas y si sube el Elx ya todo arreglado.
sk8fma escribió:
caren103 escribió:Si quedamos terceros al final, el Llevant se salva, el Vila-real queda cuarto, lástima el Hércules, y además el Madrid no ha ganado la Liga... pues no habrá sido sido una mala temporada después de todo :-) .

Y que lo digas y si sube el Elx ya todo arreglado.

Para ser sincero, no voy a decir que me alegre por el descenso del Hercules pero tampoco estoy muy afectado, el odio que nos tienen alli es para hacerselo mirar. Que suba el Elx si me gustaria

Va adrian que nos tienes en ascuas [uzi]
Bueno pues segun me llega, Diego Alves, el futuro portero del Valencia alomejor es vendido por mas cantidad a otros clubs, digase, Sevilla o Juventus, segun me han dicho es una operacion de inversion, y puede que ni llegue a ser presentado, ahi lo dejo.

A mi sinceramente no me gustaria pero ya sabeis son informaciones fresquitas, asique opiniones xD Y si luego se queda no me mateis que son cosas que se pueden romper, yo os dejo noticias cercanas al club de gente muy cercana a los directivos :)
adrian_xta escribió:Bueno pues segun me llega, Diego Alves, el futuro portero del Valencia alomejor es vendido por mas cantidad a otros clubs, digase, Sevilla o Juventus, segun me han dicho es una operacion de inversion, y puede que ni llegue a ser presentado, ahi lo dejo.

A mi sinceramente no me gustaria pero ya sabeis son informaciones fresquitas, asique opiniones xD Y si luego se queda no me mateis que son cosas que se pueden romper, yo os dejo noticias cercanas al club de gente muy cercana a los directivos :)

Ami si me parece una buena jugada y era de esperar

Teniendo dos porteros como Guaita y Moya el fichaje era innecesario, Cesar parece que no va a renovar aunque un año mas si podria aguantar, un tio asi hace una gran labor de vestuario
El proximo tema que preguntare sera tema laterales derechos y Gameiro, que dicen que esta muy avanzado.
adrian_xta escribió:El proximo tema que preguntare sera tema laterales derechos y Gameiro, que dicen que esta muy avanzado.

Hoy justo ha salido una noticia en Francia que han posteado en foroche, decia que ha vuelto a rechazar al PSG y que esta buscando casa por aqui cerca de Rami
La verdad que los dos se puede ayudar mutuamente con el idioma y esas cosas, viene bien que sean jugadores de la misma liga :)
adrian_xta escribió:El proximo tema que preguntare sera tema laterales derechos y Gameiro, que dicen que esta muy avanzado.

Por curiosidad, quién es esa fuente cercana XD ?
TheNewKiller escribió:

Por curiosidad, quién es esa fuente cercana XD ?

Jaja eso no se diceee, pero os aseguro que es una persona fisica jaja no penseis que me mato a buscar informacion por internet xD
http://www.youtube.com/watch?v=muuxdX4oJW8

¿Os acordais?, pues ahora son ellos los llorones [+risas]

Yo encantadisimo que baje el Hercules:

http://elvalencianista.lavanguardia.es/ ... as-del-vcf

Y que el Llevant siga en primera.
Que asco de Roncero cada vez que veo el video me pone nervioso....
25354 respuestas