yo es que hasta por 35 vendia a los dos porque 20 por mata y 15 por banega que nos costo 18 no esta mal
hombre claro los dos son internacionales y eso se paga ademas de que son mejores que cuando vinieron eso no se puede dudar asi que seria mas normal 40 que 35 pero tambien 45 ya me pareceria un poco exagerado y 50 ya es una locura jajaja
luego a ver otros que venderia
moya: 1
renan: 1
bruno: 1
miguel: 2
de albert: 0.5
ricardo costa: 3
maduro: 5
del horno: 2
chori: 7
fernandes: 8
y creo que no estoy exagerando con ninguno mas o menos son las cifras que yo creo que estan bien no??
y ya porque otros como cesar navarro vicente y el nacho ese se van gratis
te sacas ahi 40 pongamos entre banega y mata y mas luego 22.5 pues bueno va a la baja unos 68 millones
y compras:
gameiro: 8 que el lorient aceptaria esto y mas sabiendo que a kevin le queda un año solo y tienen que venderlo ya por narices
chori castro: 2 que el mallorca ya ah dicho que por 2 lo vende
griezzmann: 5 no se por decir algo es que no lo se
granero: 8 por decir algo
javi marquez: 6 que seguramente el español lo venderia asi creo yo
beck: 6 millones que yo creo que esta bien para un defensa
koke: 2 millones que asi convences al rayo para que lo venda aun subiendo a primera
stanke: 1.5
mas luego rami que no se si han sido 5 me parece y diego alves 3
en total 47 con lo que te ganas 21 millones para tapar agujeros asi que compras a dos centrales mas para sustituir a navarro ricardo costa y de albert que a lo sumo te cuestan 8 millones entre los dos y entonces 13 millones para la deuda
y se te queda este equipo
porteros: guaita y diego alves
defensas: beck, koke, stanke, mathieu, rami, jordi y dos centrales mas
medios: albelda, topal, joaquin, pablo, tino costa, granero, javi marquez, chori castro y griezzmann
delanteros: soldado, aduriz, jonas y gameiro
mas luego isco y alcacer y ea ya tienes la plantilla de 25 jajaja