Hilo del Valencianismo

Skaz escribió:Yo quiero que Mata se quede :( necesitamos algún icono en la selección y tal... aunque supongo que el dinero es más que eso.

Hoy en el encuentro con los lectores del subdirector de Superdeporte ha dicho que Mata se quedará, otra cosa es que venga una oferta "escandalosamente escandalosa"
30 kilos y con ese dinero refuerzas varias posiciones

6 por beck, 2 por koke, 8 por gameiro, 5 por javi marquez, 2 por el chori castro y aun te sobran 7 para gastarte 3 en otro central y 4 en otro jugador mas

luego sacas 15 por banega, 5 por joaquin, 3 por el chori dominguez, 2 por miguel, 1 por bruno, 2 por navarro, 1 por de albert, 3 por maduro, 1 por renan, 2 por del horno, 2 por moya y alguno mas todo eso que vaya para la deuda

jajajaja pcfutbol como dice mi hermano, facilmente!!!
Pues yo a mata lo vendía hasta por 10 millones, para mi no es un jugador importante en el valencia, le falta gol y personalidad.
Soto_ST escribió:Pues yo a mata lo vendía hasta por 10 millones, para mi no es un jugador importante en el valencia, le falta gol y personalidad.

¬_¬

Mata es el segundo maximo asistente de la liga y lleva 7 goles

Es cierto que a veces desaparece en los momentos importantes pero tambien es verdad que nos ha dado triunfos en el ultimo minuto como el dia del Espanyol en Mestalla y contra el Levante en el Ciudad de Valencia

10 millones, pues no vendes barato tu...
Hablando de fichajes hoy en la radio comentaban que lo de Gamerio esta mas que fichado. De hecho esta cerrado desde navidades segun decian.
(mensaje borrado)
El Valencia tiene un acuerdo con el jugador desde antes de Diciembre, en el mercado invernal el VCF y el Lorient no se pusieron de acuerdo en el precio del traspaso, Gameiro esta haciendo mucho por venir aqui, incluso se dice que si las cosas no salen bien quiere quedarse 1 temporada mas y venir libre.

Una noticia de elvalencianista, nose hasta que punto es fiable esta web pero dice que el entrenador para la proxima temporada será Luis Garcia Plaza

http://valencianista.informavalencia.co ... ia-2011-12
Lo de Luis García no se, me gusta como entrenador, pero no se como encajaría en un Valencia. Para jugarmela me la jugaba antes con Preciado :D

En cuanto a Joaquín que se lo lleven ya mismo si quieren xD y yo no traía a Femenía, me quedaba con Fegoulhi en la primera plantilla, que tiene que crecer y no es cojo.
Ami Luis Garcia Plaza tambien me gusta, es un entrenador joven que no vendria aqui a pasar el rato como hizo Koeman, ha hecho un muy buen trabajo en el Levante, es un entrenador que le gusta el buen juego y tendriamos un estilo de juego definido y no le tiembla el pulso ante la plantilla.

El unico punto negativo...la inexperiencia
Luis Garcia Plaza, no se me parece que ha hecho una muy buena temporada con el Levante, pero tambien la hizo floro en el Albacete y luego na de na.
adrian_xta escribió:Bueno segun mis informaciones al irse Sahin al club madridista el Valencia recibe medio quilo por la frustacion del fichaje, supongo que en ningun lado se vera reflejado, no se si sera cierto o no pero yo confio en mis fuentes muy cercanas al Valencia.

Dile a tus fuentes que le digan a Braulio que aproveche para fichar a Fran Rubio. Con el fichaje de Sahin ya no tiene sitio ni para ser suplente, asi que le coman la piña como en su día a Mata y se venga para aquí. Con este y Javi Márquez si queréis os dejo que vendáis a Banega :D
Ahora mismo en Radio Nou estan hablando los presidentes de YOMUS y GOL GRAN sobre la grada joven, estan dando un espectaculo de razones por las que se debe hacer

El Valencia se esta quedando sin argumentos

Curva nord Mario Alberto Kempes [oki]
Soto_ST escribió:Pues yo a mata lo vendía hasta por 10 millones, para mi no es un jugador importante en el valencia, le falta gol y personalidad.

Te perdono por la firma XD A mi me encanta como juega, lo veo una referencia en nuestro equipo, el único capaz de llevar el equipo adelante en los futuros momentos difíciles. Sucesor de la categoria Silva, y Aimar (Ojo, que no estoy comparando)
toni_v escribió:

Te perdono por la firma XD A mi me encanta como juega, lo veo una referencia en nuestro equipo, el único capaz de llevar el equipo adelante en los futuros momentos difíciles. Sucesor de la categoria Silva, y Aimar (Ojo, que no estoy comparando)

Yo pienso que no lo notaríamos en exceso si lo vendiéramos. Es más, si el sustituto es medio acertado puede hasta que lo notásemos para bien, ya que para mi gusto cae demasiado hace el centro y muchas veces no abrimos el campo como debiéramos (Joaquín y Pablo adolecen de lo mismo). Por eso es tan fácil cerrarse a veces contra el Valencia, te cierras bien en el centro y ya sabes que vamos a sufrir.

El otro día los 3 goles llegaron por centros desde las bandas, a mi me gusta que juguemos con los extremos bien pegados a la banda, para abrir huecos entre los laterales y los centrales y para permitir que haya sitio para que se incorpore gente desde la segunda línea.
El otro día Mata dio el primero, Miguel y Mathieu los otros.

Si el recambio es bueno, no digo que no lo venderia, es más, por 30, ya puede hacer las maletas en mi opinión.
Estamos aun en Mayo, la liga no ha acabado y no dejan de sonar nombres...

En la taula han dicho que Braulio quiere a Granero e ira a por el

Yo tambien lo quiero xD
toni_v escribió:El otro día Mata dio el primero, Miguel y Mathieu los otros.

Si el recambio es bueno, no digo que no lo venderia, es más, por 30, ya puede hacer las maletas en mi opinión.

Se que fue él quien dio el primero, pero cuantas veces intenta entrar por banda como hizo en esa jugada? Muy pocas veces, casi siempre tienen a hacer diagonales hacia el centro.
Saryon escribió:
toni_v escribió:El otro día Mata dio el primero, Miguel y Mathieu los otros.

Se que fue él quien dio el primero, pero cuantas veces intenta entrar por banda como hizo en esa jugada? Muy pocas veces, casi siempre tienen a hacer diagonales hacia el centro.

Mi padre y yo comentamos lo mismo de las diagonales de Mata, yo creo que son instrucciones de Emery ya que realmente no tenemos ningun organizador puro y asi apoya
pues a mi granero me gusta la verdad en el madrid esta muy desaprovechado y cuando sale a jugar no tiene el mismo nivel que los demas pero sin embargo aqui creo que encajaria muy bien
cagonlaleche escribió:pues a mi granero me gusta la verdad en el madrid esta muy desaprovechado y cuando sale a jugar no tiene el mismo nivel que los demas pero sin embargo aqui creo que encajaria muy bien

Para el medio campo es cierto que no nos vendría mal. Ahora van a tener que soltar lastre. Que edad tiene ahora Granero? Debe ser joven todavía, aunque casi un año inactivo...eso pasa factura a un jugador a esos niveles.
eso es verdad no lo habia pensado

a ver si braulio pudiera sacarlo a buen precio porque esta claro que con sahin va a tener menos sitio todavia granero y ademas no estan muy contentos con el asi que podriamos ficharselo

a mi en el geta me gustaba pero como en el madrid juega de higos a brevas y cuando lo hace esta rodeado de estrellas pues su labor no se nota o incluso queda peor que los demas pero el chaval malo no es
Sobre la oferta del Málaga por Joaquín, yo creo que 5 millones es poco, por lo menos 10 millones. Aunque claro, ya tiene una edad y la ficha no es baja precisamente...

Kiko Femenía juega en su posición no?
razor escribió:Sobre la oferta del Málaga por Joaquín, yo creo que 5 millones es poco, por lo menos 10 millones. Aunque claro, ya tiene una edad y la ficha no es baja precisamente...

Kiko Femenía juega en su posición no?

Si, aunque lo quieran vender como lateral en realidad es un interior. Pero para pagar por Kiko prefiero darle la oportunidad a Soso
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.
11-05-2011 / 21:00 / PPV

[1-3] (Soldadox2,Jonás) - razor
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[1-2] (Soldado, Jonas) - rbnm90

Lista de convocados

* Porteros: César, Moyà.
* Defensas: Miguel, Bruno, David Navarro, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu.
* Centro del campo: Albelda, Topal, Éver, Joaquín, Isco, Mata.
* Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

Guaita esta con gripe y no jugará, Pablo se lesionó ayer y Ricardo Costa creo que es decisión tecnica
cesar
miguel navarro stanke matheiu
joaquin banega topal mata
soldado jonas

banquillo para moya, bruno, jordi, albelda, aduriz, de albert y isco

de sobra
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[1-4] (Soldado, Mata, Jonás, Jordi Alba) - Skaz

Intentemos poner los resultados por orden y así nos queda más bonita [360º]
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[0-1] ( Jonas ) Adrian_xta
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[0-1] (Jonas) - Adrian_xta
[0-2] (Soldadox2) - Valvic
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[1-3] (Soldado, Jonas, Ever) - Cthugha

EDIT: No me había dado cuenta de los resultados de Adrian_xta y Valvic
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[0-2] (Soldado, Isco) - amarco90
Vengo a haceros una pregunta sobre la camiseta del Valencia del año 2008/2009 (creo)
Resulta que tengo una camiseta de ese año, serigrafiada con el nombre de David Villa y firmada por él. Igual la ponía a la venta, pero no se ni cuanto se pagan las camisetas de ese año, ni tampoco las serigrafiadas y además le añadiría un plus al estar firmada. La camiseta es la oficial, la talla M, y está en perfecto estado. Solo la vendería a muy buen precio, ya que si es por poco, no me desprendería de ella.
Vamos, que me interesaría saber sobre que precio andaría esta camiseta, para luego yo añadirle el plus de la firma + la serigrafía de alguna forma. La camiseta es esta:
Imagen

Exactamente esa, con UNIBET a la izquierda de Valencia Experiencie.

Un saludo y gracias!
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

Así mejor [+risas]
cagonlaleche escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/10/chori-ironiza-objetivos-club/127695.html

puto gilipollas... vete a tomar por culo!!!

Esto fue lo que puso

"Ganando hoy somos matematicamente cuartos. Que exito jajajajajaj"

A destacar la contestacion de un aficionado valencianista ante ese tweet

"@Chori1708 lo dices con ironia? xqe este seguramente es el mayor exito de tu penosa carrera puto vago.. AMUNT VALENCIA"

Poco despues Chori puso que no iba con ironia y que nunca se reiria de su club

Chori....Sobras y mucho...
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[1-2] (Soldadox2) - guillian-seed

Aunque creo que ya se ha hablado, por si acaso lo comento y de paso pregunto: hoy he pasado por delante de una de las tiendas del VCF y he visto las camisetas a 35 euros. Las están liquidando pensando en el año que viene. ¿Creéis que merece la pena?

Saludos.
Pues ya empieza a valer la pena por 35 euros, yo aun me voy a esperar un poco mas pero ya es un muy buen precio
En deci+ las tienen baratitas, que el otro dia unos amigos mios se compraron varias, creo que al 60% de descuento. (29€)
toni_v escribió:En deci+ las tienen baratitas, que el otro dia unos amigos mios se compraron varias, creo que al 60% de descuento. (29€)

Gracias por la info, el viernes me pasare a mirarlas :)
Home si se va Mata ya apaga y vamonos,despues de veranos quedandonos con la miel en los labios con jugadores como ozil,Chicharito y ahora sahin solo falta que encima se nos vaya el mejor jugador que tenemos.
Hombre, si algo pasa en nuestro club, es que aunque nos quiten a nuestras estrellas, siempre salimos adelante. Siguiendo con la politica actual de fichajes, yo creo que nos mantendremos arriba en la tabla.

PD:

Este es el enlace a la rueda de prensa de antes pre-partido de mañana de Emery:

http://www.marca.com/2011/05/10/portada/1305035015.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirar los comentarios de la gente!
toni_v escribió:Hombre, si algo pasa en nuestro club, es que aunque nos quiten a nuestras estrellas, siempre salimos adelante. Siguiendo con la politica actual de fichajes, yo creo que nos mantendremos arriba en la tabla.

PD:

Este es el enlace a la rueda de prensa de antes pre-partido de mañana de Emery:

http://www.marca.com/2011/05/10/portada/1305035015.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirar los comentarios de la gente!

Que bien redactada esta la noticia jajajajaj

Mini-punto para el becario, estos de marca cada dia se superan
jajajaja que guapa la noticia

hoy llorente y aguero no han marcado y llevan 17 goles

si mañana marca soldado un golete ya les empata y de nacionales solo le quedaria villa con 18 por superar

y yo creo que villa no metera porque tendra que tirarlo todo messi para conseguir el pichichi porque cristiano ha marcado hoy tambien

asi que a ver si asi soldado supera tambien a villa y se lleva el trofeo zarra de maximo goleador nacional y calla bocas a los que decian que nos ibamos a segunda sin villa
Mucho ojo con el partido trampa de mañana, es importantisimo, hay que puntuar como sea porque el Villarreal juega contra el Almeria que ya esta descendido
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[0-2] (Jonas, Soldado) - toni_v

AMUNT!
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[0-1] (Soldado) - Saryon

AMUNT!
rbnm90 escribió:
cagonlaleche escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/10/chori-ironiza-objetivos-club/127695.html

Esto fue lo que puso

"@Chori1708 lo dices con ironia? xqe este seguramente es el mayor exito de tu penosa carrera puto vago.. AMUNT VALENCIA"

Muy grande xDDD.
razor escribió:
rbnm90 escribió:

Esto fue lo que puso

Muy grande xDDD.

Ya te digo, es todo un WIN!
ImagenImagen
Espanyol - Valencia C.F.

[0-1] (Soldado) - Saryon