defensa lateral derecho Gaspar Pérez Mario, Mario Villarreal
Montoya Torralbo Martín, Martin Montoya F.C. Barcelona
Mallo Novegil Hugo, Hugo Mallo Celta de Vigo R.C.
defensa central derecho Bartra Aregall Marc, Bartra F.C. Barcelona
defensa central izquierdo Amat Maas Jordi, Jordi Amat Espanyol
Muniesa Martínez Marc, Muniesa F.C. Barcelona
banda derechaFemenía Far Francisco, Kiko Hercules
Deulofeu Lázaro Gerard, Deulofeu F.C. Barcelona
De los que pudieran ser asequibles para su compra estos son los que me gusta. He de decir que algunos de los de la lista no los he visto (ya no tengo tanto tiempo como antaño
) Y luego los delanteros aunque Álvaro y Morata lo hacen bien a mi personalmente no me terminan de convencer, por mucho que digan que Morata vale para el Madriz.
Me sorprende que no aparezca Fran Rico en la lista, no cumple requisitos de edad o directamente lo han descartado?
EDIT: Agregar que personalmente no ficharia a nadie ya que pienso que Fegoulhi estaría por delante.
De los laterales cualquiera le vendría bien al Valencia, incluso un par de ellos si salieran los dos laterales (Deulofeu también puede jugar de lateral)
En cuanto a los centrales me gusta más Barta aunque Muniesa tiene más fata. Si hacemos una buena renovación de la defensa pensaría incluso en traer a los dos, que además ya están acostumbrados a jugar juntos y uno es zurdo y otro diestro. Junto con Rami, otro defensa rápido y de los actuales el que se quede para quinto central...pienso que tendríamos una buena zaga, aunque jueguen en segunda pienso que si tienen nivel para jugar aquí.