Hilo del Valencianismo

Bastante carete para ser el Llevant, no?
A mi tambien me parece un poco caro.
Cuestan lo mismo para todos los partidos, salvo los precios cuando viene Madrid y Barça que se disparan.

Yo comprendo que con la que esta cayendo no le venga bien a la gente pagar 25 euros, pero en otros campos las entradas son mucho mas caras
Isco a sido premiado como el 2º mejor mediapunta de su edad :)
adrian_xta escribió:Isco a sido premiado como el 2º mejor mediapunta de su edad :)

Y el primero?
Posicion
1
2
3

portero
De Gea Quintana David, De Gea Atlético de Madrid
Mariño Villar Diego, Diego Villarreal
Robles Blázquez Joel, Robles Atlético de Madrid

defensa lateral derecho
Gaspar Pérez Mario, Mario Villarreal
Montoya Torralbo Martín, Martin Montoya F.C. Barcelona
Mallo Novegil Hugo, Hugo Mallo Celta de Vigo R.C.

defensa lateral izquierdo
Luna Rodríguez Antonio Manuel, Mani Almería
Aurtenetxe Borde Jon, Aurtenetxe Athletic de Bilbao
Álvarez Delgado Víctor Espanyol

defensa central derecho
Bartra Aregall Marc, Bartra F.C. Barcelona
Fernández Iglesias Jose Ignacio, Nacho Real Madrid
Gómez Sola Sergi, Sergi Gómez F.C. Barcelona

defensa central izquierdo
Amat Maas Jordi, Jordi Amat Espanyol
Muniesa Martínez Marc, Muniesa F.C. Barcelona
Miquel Pons Ignasi, Ignasi Arsenal

medio centro derecho
Alcantara Do Nascimento Thiago, Thiago F.C. Barcelona
Roberto Carnicer Sergio, Sergi F.C. Barcelona
Pardo Gutiérrez Rubén, Rubén Real Sociedad

medio centro izquierdo
García del Pozo José, Recio Málaga
Resurrección Merodio Jorge, Koke Atlético de Madrid
Fernández Iglesias Alejandro, Alejandro Real Madrid

banda derecha
Femenía Far Francisco, Kiko Hercules
Calvente Criado Ezequiel, Ezequiel Betis
Deulofeu Lázaro Gerard, Deulofeu F.C. Barcelona

banda izquierda
Muniain Goñi Iker, Iker Munian Athletic de Bilbao
Pérez López Juan Carlos, Juan Carlos Real Madrid
Rodríguez Ruiz Jesé, Jesé Real Madrid

media punta
Canales Madrazo Sergio, Canales Real Madrid
Román Alarcón Francisco, Isco Valencia
Sarabia García Pablo, Sarabia Real Madrid

delantero centro
Krkic Pérez Bojan, Bojan F.C. Barcelona
Vázquez García Álvaro, Alvarito Espanyol
Morata Martín Álvaro, Morata Real Madrid
defensa lateral derecho
Gaspar Pérez Mario, Mario Villarreal
Montoya Torralbo Martín, Martin Montoya F.C. Barcelona
Mallo Novegil Hugo, Hugo Mallo Celta de Vigo R.C.

defensa central derecho
Bartra Aregall Marc, Bartra F.C. Barcelona

defensa central izquierdo
Amat Maas Jordi, Jordi Amat Espanyol
Muniesa Martínez Marc, Muniesa F.C. Barcelona

banda derecha
Femenía Far Francisco, Kiko Hercules
Deulofeu Lázaro Gerard, Deulofeu F.C. Barcelona

De los que pudieran ser asequibles para su compra estos son los que me gusta. He de decir que algunos de los de la lista no los he visto (ya no tengo tanto tiempo como antaño :() Y luego los delanteros aunque Álvaro y Morata lo hacen bien a mi personalmente no me terminan de convencer, por mucho que digan que Morata vale para el Madriz.

Me sorprende que no aparezca Fran Rico en la lista, no cumple requisitos de edad o directamente lo han descartado?

EDIT: Agregar que personalmente no ficharia a nadie ya que pienso que Fegoulhi estaría por delante.

De los laterales cualquiera le vendría bien al Valencia, incluso un par de ellos si salieran los dos laterales (Deulofeu también puede jugar de lateral)

En cuanto a los centrales me gusta más Barta aunque Muniesa tiene más fata. Si hacemos una buena renovación de la defensa pensaría incluso en traer a los dos, que además ya están acostumbrados a jugar juntos y uno es zurdo y otro diestro. Junto con Rami, otro defensa rápido y de los actuales el que se quede para quinto central...pienso que tendríamos una buena zaga, aunque jueguen en segunda pienso que si tienen nivel para jugar aquí.
Canales ha jugado 3 partidos contados y ha ganado por delante de Isco que ha jugado los mismos partidos que él con el primer equipo y ha sido clave en el primer puesto del casi imbatido Mestalleta....

No hase falta disir nada mas
rbnm90 escribió:Para los interesados en ir al partido contra el levante, precio de las entradas

Imagen

Yo tengo 3 de la grada La mar las pille ayer mismo y están en un sitio muy bueno por el precio que tienen.En la tienda del vlc la chica me enseño las que quedaban,y no habían muchas,eso si en gol gran y gol xicotet para aburrir.No entiendo como tienen el mismo precio si están detrás de la portería y bastante mas altas.
Donde las pille lo he visto esta mañana en la web del club y se ve como en el palco pero unos 15 o 20 metros mas para arriba.
rbnm90 escribió:Canales ha jugado 3 partidos contados y ha ganado por delante de Isco que ha jugado los mismos partidos que él con el primer equipo y ha sido clave en el primer puesto del casi imbatido Mestalleta....

Pero valoran la temporada o la supuesta calidad del jugador?
Saryon escribió:
rbnm90 escribió:Canales ha jugado 3 partidos contados y ha ganado por delante de Isco que ha jugado los mismos partidos que él con el primer equipo y ha sido clave en el primer puesto del casi imbatido Mestalleta....

Pero valoran la temporada o la supuesta calidad del jugador?

Las dos cosas, ademas de los logros del equipo que tambien cuentan si ha participado
He leido Delofeu para el lateral derecho? Puff no me digais esas cosas que ese chaval arriba va a ser un crack mundial, tiempo al tiempo.
Hoy se han reunido Zubizarreta y Braulio, que tramarian?
rbnm90 escribió:Hoy se han reunido Zubizarreta y Braulio, que tramarian?

La vuelta de Villa mas Messi y pedro por Mata... [fumando]
adrian_xta escribió:

Maldito Zubizarreta, no le perdono ni una de las espantosas cantadas que hizo en el Valencia, ni los comentarios pro Barça cuando comentaba partidos en TVE, ni sus excusas de cuando dejamos en la cuneta a los culés en la Champions. Y si quieren a Mata, que aflojen la billetera, que mira que les cuesta a estos catalanes, ché XD
adrian_xta escribió:

Paso de los tres. Prefiero tener a jugadores más modestos y ser un club normalillo que ser de uno de los dos GRANDES... Me parece inclasificable el dinero que llegan a mover esos clubs...

Si quieren a Mata, que paguen, como si se lo lleva el mandril... me la suda.
Jaja realmente yo creo que seria por Montoya, o algun canterano en defensa.
Algun canal para verlo por internet? [angelito]

Cesar
Bruno-Navarro-Dealbert-Mathieu
Joaquin-Topal-Ever-Mata
Jonas-Soldado
yo digo lo mismo que tu, toni_v

a mi me gustaria que el valencia fuera un proyecto de jugadores jovenes y currantes en vez de estrellitas que al fin y al cabo es lo que hemos sido siempre

luego el madrid el barcelona o equipos ingleses alemanes o italianos se fijan en nuestros jugadores y se los vendemos por un pastizal y vuelta a empezar

por ejemplo estoy viendo el real sociedad contra el zaragoza y el chaval este griezmann extremo izquierdo que lo he visto en muchos partidos y menudo jugon

jugadores asi son los que hay que fichar asi que ojala llorente y braulio piensen en el para cuando se vaya vicente y si se va mata tambien
vamooooooooooos, que esto comienza ya
Pero bueno, que ha pasado? lo he quitado despues del gol de soldado, y ahora pone que van 1-1?!?!? Ya me han fastidiado la porra.
valvic escribió:Pero bueno, que ha pasado? lo he quitado despues del gol de soldado, y ahora pone que van 1-1?!?!? Ya me han fastidiado la porra.

Ha empatado Osvaldo.
goooooooooooool mataaaaaaaa
Vamos que hoy me llevo la porra jajaja
Levante 1-1 Barcelona.

Los dos ganan, uno un titulo y otro la permanencia practicamente.
Barça campeon de liga...
y lo que nos interesa, el levante está salvado ya no?
a ver si vienen a andar y les metemos un cabás XD
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los que querais hablar del barça os vais a los foros de marca o as, esto es el hilo del valencianismo asi que no empecemos

Ha empatado el Villarreal asi que si ganamos 3º matematicamente

AMUNT
pues bueno pero este es el foro del valencia

0-0 el villarreal hoy tambien jajajaja contra el ultimo y ya descendido!!!

y nosotros pues de vicio pero que rabia las ocasiones por poquisimo de jonas joaquin y banega
lo del villareal si que es una buena noticia!
si ganamos 3eros matematicamente?
Saludos peña. El Llevant prácticamente salvado y nosotros campeones ¡no se puede pedir más!

Salu2!
yoyo1one escribió:No sé porqué está chapado el hilo del barça

Porque sus aficionados eolianos, así como sus homólogos del Madrid no han sabido comportarse durante el último mes. Obviamente, no hablo de todos. Y tú te estás jugando la amarilla por postear eso aquí.

YaMPeKu escribió:lo del villareal si que es una buena noticia!
si ganamos 3eros matematicamente?

Sip, pero aún quedan 45 minutos cruciales.
Lo que ha fallado Soldado madre mía...
Si quedamos terceros al final, el Llevant se salva, el Vila-real queda cuarto, lástima el Hércules, y además el Madrid no ha ganado la Liga... pues no habrá sido sido una mala temporada después de todo :-) .
YaMPeKu escribió:800 paginas :D

.... i amunt!!! [oki]
Hemos tirado 2 puntos.
ale, generando ilusiones para el fin de temporada :o
Que ocasion desaprovechada...
Bueno, yo creo que desde el principio sabíamos que ganar en Cornellà era difícil. Y el resultado no es del todo malo, estamos igual que la jornada pasada, pero queda un partido menos. Con que el Valencia saque un empate en los dos partidos que quedan seremos terceros, independientemente de lo que haga el Villareal (que pinchará, encima xD).
Oh shit! Bueno, sigue pareciendo clara la 3 posición, eso es bueno.
25354 respuestas