Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Que asco de Roncero cada vez que veo el video me pone nervioso....

Para ti XD

http://www.youtube.com/watch?v=FQnQyr6aAKc
pues lo de diego alves no me gusta nada porque para no quedarselo y tener que estar con moya o renan para eso doy otro año mas a cesar

lo de gameiro esta cada dia mas claro tambien lo ponen en super deporte
TheNewKiller escribió:
adrian_xta escribió:Que asco de Roncero cada vez que veo el video me pone nervioso....

Para ti XD

http://www.youtube.com/watch?v=FQnQyr6aAKc

Bua jajaja no lo habia visto jaja , lo de que no lo he toc ado y la repe jaja impresioannte xD Ya me has alegrado jaja
jajajajaj que caracter tiene Soldado

El año que viene Soldado-Gameiro [amor]
Yo creo que os habéis flipado con los precios. Yo solo soy optimista con la venta de Mata y de Banega, el resto...

Cesar 0
Bruno 0
Dealbert 0
Albelda 0
Vicente 0
N. Gonzalez (cedido)
Moya o Alves 5-6
Miguel 2
Ricardo Costa 4
P. Hernandez 6-7 (si es cierto que lo quieren en inglaterra pueden llegar a eso o más fácil)
Maduro 3 (en Alemania lo quieren un par de equipos, uno de ellos el Bayern)
Ever 12-15
Ch. Dominguez 3-4 (en rusia pagan 3 por lo menos por él, engañaos xD)
David Navarro 1
Del Horno 1 (ha hecho una temporada buena en el Levante)
Joaquin 6 (si al final el Málaga quiere pagar xD)
Mata 30 (si se mete el Chelsea no lo veo descabellado)
Aduriz 8 (Si el athletic vende a Llorente se le puede apretar bastante, tienen poco mercado)
M.fernandes 0
Renan 0
Sunny (buscar cesion o regalar)
Aaron (buscar cesion o regalar)
Michel (ceder)

Total entre 81-87 kilos. Lo malo que te deshaces de media plantilla. No nos vendría mal, porque hay mucha morralla, pero haría falta reforzar muchos puestos

2 Laterales derechos (entre Coke, Mayo y Montoya pillamos 2) 5-6 los dos
2 centrales jovenes (Bartra y Muniesa) 3+3 o 4+4 kilos
1 central "titular" (si es stanke es 1.5, pero yo ficharía a un central rápido para complementarse con Rami)
1 extremo derecho
1 medio centro defensivo (Tino Costa podría jugar aquí)
2 medio centros organizadores (Márquez y Granero) 6+6
2 extremos izquierdos (Chori Castro y otro) chori 2 kilos eran, no?
1 delantero (Gameiro) 8

Gastaríamos 24 en los que tienen precio suponiendo que no renovaramos a Stanke. Y quedarían 45 kilos. Con esto habría que fichar todavía a 3 jugadores (1 extremo izquierdo, 1 extremo derecho, 1 central titular). Suponiendo que tiráramos la casa por la ventana y pagáramos 8 kilos por cada uno (serían 24 en total) todavía quedarían en caja 21 para quitar deuda.

Sería una plantilla corta de 22 jugadores ya que las otras 3 posiciones las dejaría para chavales del filial, 1 para el 3er portero y las otras dos según las necesidades del momento.

Lo malo...primero que estás que nos deshacemos de tanta gente. Lo segundo que casi tienes que volver a construir el equipo. Lo tercero que aquí no se confía en el filial. Lo cuarto que te la juegas con gente joven.

Lo bueno...primero que tiras mucha basura con sueldo alto. Segundo que gracias al primer punto acabarás el año con superhábit al librarte de sueldacos. Tercero gente joven con ganas. Cuarto fomentas la cantera (la gente jóven que vale de Comunidad se va a la cantera del Villareal porque si les dan oportunidades). Seguríamos con una gran delantera.

Pero vamos, que ya se que va a ser que no xD

Por cierto la plantilla quedaría así

PO Guaita
PO Diego Alves o Moyá
PO Canterano
LD Coke
LD Montoya
DEF Fichaje titular
DEF Rami
DEF Muniesa
DEF Bartra
LI Mathieu
LI Jordi Alba
MD Fichaje titular
MD Feghouli
MCD Topal
MCD Tino Costa?
MC Márquez
MC Granero
MI Chori
MI Fichaje
DEL Soldado
DEL Gameiro
DEL Jonas
??? Canterano según convenga
??? Canterano según convenga
El Valencia quiere renovar a Albelda, actualmente cobra 3 millones de euros actualmente [boing] , Llorente le quiere renovar a la baja cobrando casi menos de 1 kilo

Fuente: La taula
Me jode que vendan a Miguel, digan lo que digan y haga lo que haga el tio es un crack. Y la renovacion de Albelda... PSSS, ya se sabe que es lo que hay.

Por cierto, es momento de comprar ropa Kappa del Valencia, rebaja brutal en tiendas, que tambien me jode que cambien de marca, Kappa mola.

Ahí no puedes ir si no eres del Madrid/Barça.
Segun AS , Tottenham y Arsenal van a pujar por Gameiro

[mad]
rbnm90 escribió:El Valencia quiere renovar a Albelda, actualmente cobra 3 millones de euros actualmente [boing] , Llorente le quiere renovar a la baja cobrando casi menos de 1 kilo

No me desagradaria, asi mientras se busca un sustituto barato, y bueno Saryon demasiados cambios veo yo en una temporada, lo veo practicamente imposible. No te digo que no me molara :)
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:El Valencia quiere renovar a Albelda, actualmente cobra 3 millones de euros actualmente [boing] , Llorente le quiere renovar a la baja cobrando casi menos de 1 kilo

No me desagradaria, asi mientras se busca un sustituto barato, y bueno Saryon demasiados cambios veo yo en una temporada, lo veo practicamente imposible. No te digo que no me molara :)

Obvio, yo mismo lo veo utópico. Pero tienes que decirle a tus amigos que le digan a Braulio que mire bien a los dos centrales de cantera del barça!

El Roncerdo es un impresentable.
Roncero hoy esta en mi pueblo, celebrando los 5 años de la peña mandrilista de por aquí...

Por supuesto, hoy no he salido de casa, no valla a ser que lo vea e intente meterle dos ostias.
toni_v escribió:Roncero hoy esta en mi pueblo, celebrando los 5 años de la peña mandrilista de por aquí...

Por supuesto, hoy no he salido de casa, no valla a ser que lo vea e intente meterle dos ostias.

o que te contagies xD
toni_v escribió:Roncero hoy esta en mi pueblo, celebrando los 5 años de la peña mandrilista de por aquí...

Dime que pueblo es, que voy para allá XD.
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:

Obvio, yo mismo lo veo utópico. Pero tienes que decirle a tus amigos que le digan a Braulio que mire bien a los dos centrales de cantera del barça!

Todos los equipos los tienen ya muy fichados, pero si fueras jugador y Puyol ya mayor no te seguirias quedando en el barcelona?

xDDDDDDDDDDD
rbnm90 escribió:
razor escribió:Interés del Inter por Banega

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/12/interes-inter-ever-banega/127877.html

Por cierto, no sé si lo habéis comentado pero, Luis Enrique entrenará al Atlético

Al final de la noticia pone que tambien quieren a Mata

50 kilos por los dos y firmo

Para mi Mata no esta en venta,eso si Banega si quieren le pongo un lazo y lo envuelvo para regalo.
Lo que tiene que hacer el club es mantener a los de arriba(ni uno de ellos en venta),y fichar defensas que no tenemos ni 4 que valgan un euro.
Hay que renovar practicamente toda la defensa señores.
Habeis visto la portada de Marca a nivel nacional, dice que el Valencia dara de baja a media plantilla :-? , alguien que haya comprado ese tebeo puede comentar que dice la noticia
rbnm90 escribió:Habeis visto la portada de Marca a nivel nacional, dice que el Valencia dara de baja a media plantilla :-? , alguien que haya comprado ese tebeo puede comentar que dice la noticia

Lo acabo de ver ahora, me imagino que será la tan esperada limpieza de vestuario, no? :-|
razor escribió:
rbnm90 escribió:Habeis visto la portada de Marca a nivel nacional, dice que el Valencia dara de baja a media plantilla :-? , alguien que haya comprado ese tebeo puede comentar que dice la noticia

Lo acabo de ver ahora, me imagino que será la tan esperada limpieza de vestuario, no? :-|

Esta claro que se quiere hacer una buena limpieza, pero no creo que de una temporada para otra se pueda hacer, dar de baja jugadores supone un coste muy elevado
Hasta que no salga en Super no me lo creo, de Marca ya sabeis....
Ojalá fuera cierto y que no hablen de los buenos

EDIT: Así es

UN FUTURO EN EL AIRE
César-Moyà. El primero acaba contrato, con el segundo habrá que negociar una salida.
Miguel- Bruno. Ambos tienen contrato. El primero no tiene opción de seguir. El club busca dos laterales.
Stankevicius-David Navarro- Ricardo Costa. El club no ha movido pieza con el lituano. Al capitán le han comunicado que se busque equipo y con el luso no hay un convencimiento total. Se escucharán ofertas.
Banega- Maduro- Vicente. El argentino ha sido demasiado irregular. Si llega una buena oferta, el Inter parece interesado, se estudiará. El holandés ha perdido su rol y ha jugado poquísimo. Su plaza en la ‘Orange’ está en peligro. El de Benicalap ya sabe de boca del presidente que no sigue.
Chori Domínguez- Aduriz. El caso del argentino es evidente. Ha provocado más problemas que otra cosa durante el año. Llegó gratis por lo que hay opciones de hacer negocio. Con Aduriz hay dudas, la llegada de Gameiro le puede abrir las puertas pese a una buena campaña.

No se aleja tanto de lo que yo puse xD
ImagenImagen
Valencia C.F. - Levante UD
15-05-2011 / 21:00 / C+L

[2-1] (Soldado, Jonás) - razor
ImagenImagen

[2-2] ( Vicente y Soldado) - Adrian_xta
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) -rbnm90
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[3-1] (Mata, Soldado, Jonás) - Skaz
lo de marca es muy sensacionalista porque dice "dar de baja" cuando deberia decir "vender jugadores" pero no deja de ser verdad porque al fin y al cabo varios de ellos terminan contrato otros se les ha ido cediendo siempre y otros trataran de venderse porque no han dado el nivel

cesar, moya, renan, navarro, miguel, bruno, fernandes, de albert, ricardo costa, vicente, chori, del horno, nacho y alguno que otro mas para mi todos esos irian fuera

luego tambien puede que mata maduro banega y stanke

renovacion que buena falta hace en realidad me gusta que se piense eso en el club eso de hacer limpieza porque de verdad hace mucha mucha falta hay mucho mantero perrancano viviendo a nuestra costa

fichas a gente buena y competitiva que se pongan las pilas como gameiro, beck, koke, diego alves, rami, javi marquez o granero, chori castro dos centrales mas y alguno mas y luego chavales del filial y te queda una plantilla mucho mejor que este año como ya han dicho llorente y braulio y esto no lo dice marca sino que de verdad lo han dicho "el año que viene habra mejor plantilla"

lo que pasa es que lo pone marca asi entre exclamaciones como se nota que les gusta el morbo a los cabronazos esos
Rueda de prensa de Vicente

http://www.youtube.com/watch?v=55HCuLLkWfc&feature=player_embedded

Por una parte me alegro de que se vaya, pero por otra, recuerdo los temporadones que hizo, jodida lesión...

Amunt!
cagonlaleche escribió:lo de marca es muy sensacionalista porque dice "dar de baja" cuando deberia decir "vender jugadores" pero no deja de ser verdad porque al fin y al cabo varios de ellos terminan contrato otros se les ha ido cediendo siempre y otros trataran de venderse porque no han dado el nivel

cesar, moya, renan, navarro, miguel, bruno, fernandes, de albert, ricardo costa, vicente, chori, del horno, nacho y alguno que otro mas para mi todos esos irian fuera

luego tambien puede que mata maduro banega y stanke

renovacion que buena falta hace en realidad me gusta que se piense eso en el club eso de hacer limpieza porque de verdad hace mucha mucha falta hay mucho mantero perrancano viviendo a nuestra costa

fichas a gente buena y competitiva que se pongan las pilas como gameiro, beck, koke, diego alves, rami, javi marquez o granero, chori castro dos centrales mas y alguno mas y luego chavales del filial y te queda una plantilla mucho mejor que este año como ya han dicho llorente y braulio y esto no lo dice marca sino que de verdad lo han dicho "el año que viene habra mejor plantilla"

lo que pasa es que lo pone marca asi entre exclamaciones como se nota que les gusta el morbo a los cabronazos esos

¿Qué problema hay con César? Si no estuviera pensando en retirarse, que no lo sé, yo prolongaría su contrato un año más. Es un gran portero, y siempre viene bien tener dos buenos porteros y alternarlos en las diferentes competiciones.
no si problema ninguno

es mas que nada que tiene cuarenta años

yo me quedaria a guaita diego alves y cesar como tercer portero renovado a la baja

y si lo de diego alves no puede ser al final porque se le revende pues guaita cesar y ya ahi moya o saul del valencia b

lo que tengo muy claro es que apra que este moya o renan para eso me quedo a cesar

lo de vicente lastima de las lesiones si porque era probalbmente el mejor extremo izquierdo del mundo en su dia

peor luego ha estado cobrando sin hacer nada y ademas bastante asi que es mejor que no continue
guillian-seed escribió:¿Qué problema hay con César? Si no estuviera pensando en retirarse, que no lo sé, yo prolongaría su contrato un año más. Es un gran portero, y siempre viene bien tener dos buenos porteros y alternarlos en las diferentes competiciones.

Tu mismo te respondes, siempre es bueno tener dos buenos porteros y el Valencia el año que viene si no vende o da de baja a alguien va a tener 4
Los porteros que dejaría yo serían: Guaita, César y como 3º portero a uno del filial. Para Alves lo mejor sería ir a otro equipo en el que sea titular, no me gustaría que pasara como con Cañete y Palop.
moya se le vende a algun equipo pequeño de primera y renan seguro que en brasil algun equipo lo querria

cesar no es problema porque el mismo entenderia que no se le renovara pero vamos que por mi parte se quedaria

guaita esta blindado y es el portero titular de la proxima temporada salvo catastrofe y yo me alegro porque aunque haya sido por accidente se le ha dado confianza y continuidad y el chaval ha demostrado que es un gran portero porque cuando moya y cesar se recuperaron no le quitaron el puesto

y diego alves pues ya depende yo creo que se lo quedaran porque moya renan y cesar seguramente no continuen ninguno de los tres

ahora que si me ponen a guaita alves y cesar como porteros yo le beso en los morros a llorente pero claro no creo que se haga jajajaj

aunque la opcion de guaita y cesar y que entonces alves se venda por 5 o asi habiendonos costado 3 tambien seria genial y ya luego el tercer portero en caso de necesidad pues saul del filial o salva del juvenil que ya seria un caso rarisimo
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[3-0] (Soldado, Joaquín, Vicente) - andrew88

Por cierto, último partido de Vicente en casa... ha costado pero se va!!
razor escribió:Los porteros que dejaría yo serían: Guaita, César y como 3º portero a uno del filial. Para Alves lo mejor sería ir a otro equipo en el que sea titular, no me gustaría que pasara como con Cañete y Palop.

Yo haria lo mismo, vendo a Moya y Alves(regalo a Renan), asi me quedo con los otros. Guaita (Liga y Champions) y Cesar (Copa)

ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[3-2] (2xJonas, Soldado) - Valvic
Mi pueblo es Ademuz, ya preguntare a ver que tal le fue la cena al Sr. Roncero. :-|

ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[2-2] (Vicente y Soldado) - Adrian_xta
[3-0] (Soldadox2, Mata) - toni_v
[3-2] (2xJonas, Soldado) - Valvic
valvic escribió:
razor escribió:Los porteros que dejaría yo serían: Guaita, César y como 3º portero a uno del filial. Para Alves lo mejor sería ir a otro equipo en el que sea titular, no me gustaría que pasara como con Cañete y Palop.

Yo haria lo mismo, vendo a Moya y Alves(regalo a Renan), asi me quedo con los otros. Guaita (Liga y Champions) y Cesar (Copa)

Y que haces con Cesar al siguiente año cuando se retire? Fichar otro?

Antes me quedo con Moya que con Cesar, no porque sea mejor, sino porque es joven y Cesar no es para siempre. Moya lo que necesita es continuidad para nada es malo
Lo malo de Cesar, es que se lesiona mucho, ya habeis visto esta temporada, y no quieren un portero al que cada mes sufra una lesion.
Que fin de semana mas largoooooooooo, fins dema res de res XD
Yo como tengo que estudiar y hacer trabajos se em esta pasando rapido, que me quedan solo dos semanas de clase!!
adrian_xta escribió:Yo como tengo que estudiar y hacer trabajos se em esta pasando rapido, que me quedan solo dos semanas de clase!!

Se supone que nos vemos en la Pau no? XD

Si voy claro [poraki]
Mañana los que podais a las 6 en la plaza de la aficion en Mestalla para la "manifestacion" a favor de la grada joven [plas]
Offtipic: Se me acaba de petar el lector de la PS3 :o
toni_v escribió:
adrian_xta escribió:Yo como tengo que estudiar y hacer trabajos se em esta pasando rapido, que me quedan solo dos semanas de clase!!

Se supone que nos vemos en la Pau no? XD

Si voy claro [poraki]

Jaja no creo que me veas... xD Ya tengo dos para septiembre y no tengo pensado hacerlo, tengo bien claro un ciclo superior :)

Edito:
razor escribió:Offtipic: Se me acaba de petar el lector de la PS3 :o

Bueno... una putada, yo desde que se fue el pns no la utilizo :S

Pues entre PSN "Notwork" y tu lector estaras contento con sony xD

Ya hay lista de convocados para el partido de mañana?
rbnm90 escribió:

Pues entre PSN "Notwork" y tu lector estaras contento con sony xD

Últimamente jugaba poco y mira xD

rbnm90 escribió:Ya hay lista de convocados para el partido de mañana?

Por ahora creo que no.
Si que hay ahora la busco y la pongo :)

Edito:

Lista de convocados

* Porteros: César, Moyà.
* Defensas: Miguel, Bruno, Ricardo Costa, Dealbert, David Navarro, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu.
* Centrocampistas: Albelda, Topal, Éver, Joaquín, Tino Costa, Mata, Vicente.
* Delanteros: Jonas, Aduriz, Soldado.
25354 respuestas