Yo estoy a favor de que Emery se quede, aunque seguramente no será así. Aunque no llegamos a ese extremo, no me gusta un modelo como el del Madrid, de entrenador por año. Un proyecto deportivo ha de ser a largo plazo, la plantilla ha de ir construyéndose con el entrenador como piedra angular, que para algo la conoce ya.
Me gusta más lo que hacen en Inglaterra, dónde los entrenadores son, por lo general, mucho más longevos en un club. Creo que se debería renovar a Emery, aunque sea por un año, sentarse el presidente y el dtor. deportivo con él y empezar a reconstruir la plantilla para solucionar los problemas defensivos que hemos tenido, para solucionar cosas como el ridículo en el Madrigal en la copa o la eliminación de la Champions contra un equipo modesto como el Shalke.
Creo que un lavado de cara al equipo es una solución, aparte de necesaria, mejor que la de dar puerta al entrenador.
EDIT: Yo no quiero que baje el Depor. Por muchos resquemores que hubieran por lo que pasó hace 15 años (15 años!!!), no me cae mal la afición Deportivista. Pensaréis que es una tontería, pero una de las cosas que más orgulloso me hace sentir de ser valencianista es que soy del equipo de la ciudad donde me parieron, y eso es algo que la mayor parte de culés y madridistas que salen a celebrar los triunfos de sus super barças y super madriles no pueden decir. Y en eso, la afición del Depor se nos parece.