Hilo del Valencianismo

cagonlaleche escribió:buaaa yo ya estoy deseando que a partir de mañana ya vayan saliendo cosas en claro en el tema de fichajes ahora que ya esta confirmada la plaza directa a champions

vengaaaaa mañana ya "gameiro fichado" jajajaja pero en serio a ver si ahora que esta todo acabado van concretandose cosas y sobre todo SALIDASSSSSSS

sobre lo otro pues si por eso mismo no se ha notado nada entre los tiros al palo uno por equipo y las peleas parecia que no era amaño pero vamos descarao que el levante con diez se ha tirado atras y nosotros hemos llegado alguna vez pero sin na de na

lo del depor va a estar gracioso porque siempre que vamos alli nos dicen de todo y ahora nos lloraran para que nos dejemos ganar

pasa igual que con el levante si nos dejamos malo porque otro año a soportar insultos y si les ganamos malo tambien porque sube todavia mas la enemistad osea que a ver que haces

El partido contra el Depor jugara Isco y compañia, dejarse ganar nose, espero que no vayan a verlas venir
Ahora ya a preparar la plantilla para la próxima temporada.
Cuantas tonterias escuchamos a principio de temporada...

"Sin Villa y Silva no podeis hacer nada", "Estais acabados y arruinados", "Este año ni en UEFA", "A luchar por no descender",.....

Imagen

AMUNT VALENCIA [amor]
Ale, mañana pondré mis primeros argumentos a favor y en contra de Unai.
Saryon escribió:Ale, mañana pondré mis primeros argumentos a favor y en contra de Unai.

No vale copiar los de Kansino, ¿eh? XD
jajajaja ya veis todos los que decian que no valdriamos una mierda este año pues mirad en el mismo sitio hemos acabao jaja

la samdoria ha bajado a la segunda de italia asi que no se pondran tan gallitos con stanke asi que yo creo que se quedara por un millon

espera que leo en foroche (que me tiraron de alli y por eso me vine aqui jajajaja) que por medio millon la samdoria dejaria que se fuera porque por lo visto si bajaban como asi a sido no podrian afrontar su ficha

y habeis oido lo del ballesteros encarandose a mestalla haciendo una peineta y cogiendose los huevos y luego empujando a emery vaya un antivalencianista el gilipollas moniato gordo este
Lo que ha hecho el Valencia esta temporada en liga con tanto cambio en la plantilla es de elogiar, nadie daba un duro por nosotros, el año que viene volvemos de nuevo a codearnos con los grandes de Europa, merecidamente

Ya se escucha de fondo http://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM
Buena temporada chavales,un saludo atletico
Unai

a favor
Siempre ha cumplido los objetivos propuestos
Jugadas a balón parado
No impone los fichajes
Juego claramente ofensivo

en contra
No da bola a la cantera
No sabe gestionar la plantilla
No sabe leer los partidos
Hace cambios demasiado tarde
Siempre que podemos sacamos el corner en corto
Nuestra defensa hace aguas
Los extremos caen al interior y no a las bandas
Excesivo pase atrás
No chutamos de fuera del área
Blandito con los jugadores

Esto así en plan rapidillo. Un, dos, tres responda otra vez...
El partido de ayer lamentable,aunque no me dio la sensación de amaño fue bastante triste ver como no marcaban ni un gol contra 10.
Según sse dice el Llevant si que quiso llegar a un acuerdo de empate antes del partido,pero emery no quiso.Para mi que Emery no estará el año que vien.En fin lo mejor del partido la despedida de Vicente,que gran ovación se llevó.Y como sacaban 'la fel' los del Llevan cantando, lo de Vicentin hijo de **** .Cuanto amor le tienen [+risas]
Bueno la tercera plaza ya no nos la quita nadie, el partido contra el Depor será intranscendente asi que este es un mensaje para los implicados en el descenso....

Que rulen las primas, enseñadnos la pasta [plas]
Si después de quitarles la liga ahora los mandamos a segunda...LOL!

Show me the cases!
Saryon escribió:Si después de quitarles la liga ahora los mandamos a segunda...LOL!

Show me the cases!

Asi es el futbol, yo espero que el equipo no vaya a pasearse, quiero que gane aunque no se juegue nada y asi igualar los 71 puntos de la pasada campaña
El año pasado renovaron a Emery cuando consiguió el objetivo de la tercera plaza no? Os acordáis si fué inmediatamente o tardaron?

Me da a mí que no lo van a renovar.
razor escribió:El año pasado renovaron a Emery cuando consiguió el objetivo de la tercera plaza no? Os acordáis si fué inmediatamente o tardaron?

Me da a mí que no lo van a renovar.

El año pasado creo que fue en la ultima jornada, aunque no lo recuerdo bien. Yo también creo que lo van a largar. Me sabe mal por Unai como persona, es buen tio y trabajador, pero como entrenador hay muchas cosas que no me gustan nada.
Si cerramos la temporada mandando al Depor a segunda... esa alegría que nos llevamos...
Imagen

vaya un impresentable

lo de emery eso que ha dicho de que no sabe si quiere seguir o no pues yo creo que es que esta harto de que no se le apoye como es debido tras clasificarnos dos veces seguidas para champions de forma directa que yo creo que es el objetivo del valencia en liga sabiedno como estan madrid y barcelona

y del deportivo pues por mi que sigan en primera porque ya ves tu vamos a ir a jugar con los suplentes pero me hara gracia ver como nos lloraran para que no corramos ni hagamos nada siendo que años atras riazor ha sido un infierno para nosotros
Pues a lo mejor es antes del partido del Depor que tendríamos que mirar si nos interesa alguno de allí, y que firmen un preacuerdo antes del partido...

En cuanto a Emery, pues se diga lo que se diga, ha cumplido, y sí, viendo que en su época Rafa Benítez se fue, Cúper se fue... es nuestro sino: cumples, fuera.
Rakarcio escribió:
kansino4 escribió:que manera de aburrir si no llega a ser por Tino Costa, ni chutamos a porteria. me he aburrido bastante los ultimos tres partidos, menos mal que ya se acaba.

Ahora toca veranito con Dalport...

Espero que pase alguna movida asi, por que si no puede ser un verano bastante aburrido, aunque sea un verano de fichajes ya que medio equipo se va fuera...

Pues yo no quiero otro verano Dalport, si llegan aceptar ahora mismo alomejor ni existimos.
Yo estoy a favor de que Emery se quede, aunque seguramente no será así. Aunque no llegamos a ese extremo, no me gusta un modelo como el del Madrid, de entrenador por año. Un proyecto deportivo ha de ser a largo plazo, la plantilla ha de ir construyéndose con el entrenador como piedra angular, que para algo la conoce ya.

Me gusta más lo que hacen en Inglaterra, dónde los entrenadores son, por lo general, mucho más longevos en un club. Creo que se debería renovar a Emery, aunque sea por un año, sentarse el presidente y el dtor. deportivo con él y empezar a reconstruir la plantilla para solucionar los problemas defensivos que hemos tenido, para solucionar cosas como el ridículo en el Madrigal en la copa o la eliminación de la Champions contra un equipo modesto como el Shalke.

Creo que un lavado de cara al equipo es una solución, aparte de necesaria, mejor que la de dar puerta al entrenador.

EDIT: Yo no quiero que baje el Depor. Por muchos resquemores que hubieran por lo que pasó hace 15 años (15 años!!!), no me cae mal la afición Deportivista. Pensaréis que es una tontería, pero una de las cosas que más orgulloso me hace sentir de ser valencianista es que soy del equipo de la ciudad donde me parieron, y eso es algo que la mayor parte de culés y madridistas que salen a celebrar los triunfos de sus super barças y super madriles no pueden decir. Y en eso, la afición del Depor se nos parece.
Por cierto a nuestro mestalleta le toca en la fase de Ascenso al Alcobendas Sport, ya veremos como queda la cosa.
Asi es, el sabado/domingo estare en el Mini de Paterna para ver a los Isco y compañia, pensaba que jugarian contra el Depor y justo hoy he leido que tenian la promocion de campeones este fin de semana. A ver si hay suerte y volvemos a 2ºB
mucho mas importante que jueguen isco alcacer y hasta incluso jordi alba que para eso tiene ficha del mestalla ese primer partido de la eliminatoria que si fueran a riazor

un amigo mio es familiar de nacho porcar asi que iremos los dos a ver el partido de aqui jejejeje

lo que decis de que no queremos otro verano con algo tipo dalport es verdad porque si llorente llega a fiarse y no hace la ampliacion de 92 millones ahora mismo no tendriamos equipo asi de claro
Segun decian Isco y Alcazer se van con la seleccion :(
adrian_xta escribió:Segun decian Isco y Alcazer se van con la seleccion :(

La Federacion como siempre luciendose
rbnm90 escribió:

El mas afectado era el Castilla con 4 jugadores clave, pero es que lo nuestro es nuestro ataque...
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:

El mas afectado era el Castilla con 4 jugadores clave, pero es que lo nuestro es nuestro ataque...

Creo que el Castilla estara en 2º el año que viene por decreto ley, le han dado mucho bombo en la prensa con el tema de Morata y demás y sucedera como con el Alcorcon el año pasado, cayó en gracia por eliminar al Madrid y la eliminatoria por el ascenso contra el Alcoyano fue lo peor que he visto en el futbol en mucho tiempo, el penalti a Zigic en el Calderon es una broma en comparacion con lo que paso en esa eliminatoria

El caso es que este año puede volver a ser perjudicado el Alcoyano porque es el rival del Castilla
bump!
no se si que no haya noticias todavía son buenas o malas noticias
El club va a presentar una oferta de renovacion a Emery de 1 año mas + otro si cumple el objetivo
rbnm90 escribió:El club va a presentar una oferta de renovacion a Emery de 1 año mas + otro si cumple el objetivo

¿El objetivo es? Mucho tiene que cambiar la temporada que viene.
El objetico es quedar terceros en liga y pasar la fase eliminatoria de Champions, y llegar lo mas lejos.
pos si, a mi me parece bien

es lo minimo a lo que podemos aspirar y si emery lo ha cumplido pues que siga

si en realidad la culpa de los malos momentos creo yo que viene mas que nada por los jugadores tipo miguel banega bruno navarro fernandes y tal que crean mal ambiente

cuando esten fuera esto cambiara

que ganas tambien de ver en super deporte "gameiro fichado" jajajajja
El objetivo minimo deberia de ser un titulo, por lo menos la copa, y no vale el trofeo Naranja!!.

Emery no es mal entrenador, visto esta que en 3 años, con 3 equipos diferentes y desmantelados, a quedado siempre 3º. Lo que yo le achaco es falta de intensidad y mas mala baba con ciertos jugadores, igual que no sacar gente de la cantera y desaprovechar algunos jugadores....Aunque tal vez tambien meta mano el presidente en algunos casos.
Hombre ganar un titulo... no se yo.. ya me diras si es posible tal y como estan el Barcelona y Madrid, y como sabemos el punto flojo de emery es las eliminatorias a doble partido.
La liga del 2003-04 que gano el valencia, en el madrid jugaban zidane, figo, roberto carlos, raul, ronaldo, beckam. Asi que si que es posible ganar a un equipo plagado de estrellas.....
Hoy he visto por aquí que se plantea renovar a Emery, al menos, que Llorente propondrá la renovación a la directiva. Yo creo que ser terceros en Liga, haber jugado la Champions hasta donde se pudo y eso es un buen resultado. Después de todo no se puede aspirar a más de momento, siendo realistas; y aún así los puntos del VCF son de campeón de Liga (hasta hace un lustro al menos) y eso debe ser tenido en cuenta.
Unai con una plantilla más sólida defensivamente y mucho más comprometida hubiera hecho un año extraordinario y eso es algo que todos sabemos. Valoremos también la actitud de muchos jugadores que a veces parecían pasear por el césped en vez de querer jugar al fútbol.

Salu2!
Yo creo que era un epoca diferente, y viendo las tres ultimas temporadas del barcelona y ahora las del Madrid... no se yo.

Pero es lo de siempre si se hace un buen equipo como en aquellas cmapañas que teniamos una pedazo defensa sin jugadores de nombre, por mi bien, pero con Dealberts, Banegas, Fernandes, Brunos.....Olvidaros.
adrian_xta escribió:Yo creo que era un epoca diferente, y viendo las tres ultimas temporadas del barcelona y ahora las del Madrid... no se yo.

Pero es lo de siempre si se hace un buen equipo como en aquellas cmapañas que teniamos una pedazo defensa sin jugadores de nombre, por mi bien, pero con Dealberts, Banegas, Fernandes, Brunos.....Olvidaros.

Es que el asunto es ése.
Imagínate lo que se puede hacer con una defensa competente, ya no te digo como la del Barça, sino competente, y un medio campo aceptable. La delantera está sobradamente preparada con Soldado, Jonas y Aduriz. Con un equipo competente y sobre todo comprometido, que crean en el proyecto, que luchen, que son el Valencia no el Villaburros del Volante FC, Emery haría campañas bastante mejores, y pese a tener una defensa pésima y unos jugadores que se descojonan de Mestalla, es tercero en Liga e hizo lo que pudo en Champions.
Yo creo que es injusto echar toda la mierda sobre Unai cuando todos sabemos de qué va el 75% de esta plantilla.

Salu2!
bueno el 75 no pero el 50 no te digo yo que no

yo es que lo tengo mu clarito

el año que viene sin los manteros del miguel bruno fernandes chori vicente navarro de albert ricardo costa etc que todos esos no aportan na de na y si tambien se quitan de encima del todo ya por fin a moya renan del horno sunny nacho y alguno mas que los tenemos siempre pegando vueltas y con gente que llegue y le ponga ganas y calidad como beck rami alves gameiro y chori castro, el año que viene hacemos mejor temporada fijo ehh

guaita
beck stanke rami mathieu
pablo topal banega mata
soldado gameiro

diego alves
koke ??? ??? jordi
joaquin albelda tino chori castro
jonas aduriz

y luego isco que yo lo veo ya para el primer equipo luego otro como maduro y cesar si se queda como tercer portero y ya tienes los 25 y canelica fina asi que con gente buena y comprometida ya da igual que este emery o este guardiola o mourinho que este equipo va a tirar bien
Yo haria dos incorporaciones mas, otro central bueno y rapido, y un mediocentro organizar, que banega es muy irregular, y tino no es organizador. Con eso y si nos respetan las lesiones yo creo que estariamos muy cerca de competir con el Barsa-Madrid, incluso en Champions si tenemos suerte podemos llegar a Cuartos.

Pero bueno de momento Braulio esta haciendo las cosas muy bien, por fin tenemos un director deportivo bueno y que lo hace con cabeza.
Segun Radio 9 una de las condiciones que Emery ha pedido para renovar es que Miguel, Chori y Fernandes sean vendidos y el VCF ha aceptado
rbnm90 escribió:Segun Radio 9 una de las condiciones que Emery ha pedido para renovar es que Miguel, Chori y Fernandes sean vendidos y el VCF ha aceptado

Bien, aparte pediria la de Navarro, Dealbert y Maduro xD
rbnm90 escribió:Segun Radio 9 una de las condiciones que Emery ha pedido para renovar es que Miguel, Chori y Fernandes sean vendidos y el VCF ha aceptado

Se ha quedado corto.....Lo del chori es una pena porque ni siquiera lo hemos visto jugar.
valvic escribió:

Se ha quedado corto.....Lo del chori es una pena porque ni siquiera lo hemos visto jugar.

Pues yo creo que demasiadas oportunidades se le ha dado
pues el caso chori, compararlo con jonas, que este ultimo menos oportunidades y mirar que ha conseguido hasta el momento.
El Chori jugo el año pasado 13 partidos y este año ha jugado 9 + 3 o 4 de Champions y su unico partido "destacable" fue el del Manchester y jugo 45 minutos, 1 gol en dos temporadas y fue contra el Bursaspor

no hase falta desir nada mas
y solo ha metido un gol contra el bursaspor

jonas en cambio ya lleva tres en muchisimo menos tiempo que vino a mitad temporada mientras que el chori año y medio porque vino en invierno del año pasado

a ver jonas metio contra el bilbao contra el madrid y contra la real sociedad

los datos estan ahi para quien los quiera ver y es que ademas solo costo 1,2 millones una ganga siendo el maximo goleador de brasil y ya internacional y todo sin causar follon y habiendose integrado guay en el grupo

asi que chori atpc que pronto se te va a quitar la tonteria del twitter payasoooo

luego tambien fuera perrancanos como miguel fernandes como decis que pide emery y otros como navarro que ni renueve ni nada porque ya dijeron que lo querian largar

y otros como de albert maduro o bruno... pues el primero cobra una miseria asi que como quinto central no esta mal y maduro pues como tercer mediocentro defensivo me puede valer asi que venga que sigan pero que sepan que el 90% de la temporada lo pasaran en la grada y bruno pues bueno sustituto de beck en caso de que no vengan koke o montoya

y luego renan del horno nacho etc todos esos atpc tambien que asco me dan
25354 respuestas