Hilo del Valencianismo

Esto va a parecer el Valencia Club de Francia...
cagonlaleche escribió:"Jean Armel Kana-Biyik" dicen en foroche y que ha salido en las provincias junto con amalfitano

sin conocerlo de nada ya digo que seguro que es un paquete y que para fichar a un paquete me quedo con los paquetes que tenemos

Ya te digo que no, he visto poco pero 21 o 22 añitos, internacional con la sub20 su pais, sabe sacar el balon, buen cuerpo y buena cadera. Si se adaptara bien puede triunfar, hacen falta hombres no nombres, eso braulio lo tiene aprendido. Si no mirar las ligas de benitez... [beer]
bueno no se habria que verlo con calma supongo

aparte peor que navarro o de albert no creo que sea

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17804

bueno que le vamos a hacer

por cierto el sevilla haciendose atmbien una plantilla guapa porque entre los que ficharon en invierno rakitic y medel aparte de que javi varas les ha salido muy bueno y ahora koke y manu del moral creo que lo estan haciendo bien
cagonlaleche escribió:bueno no se habria que verlo con calma supongo

por cierto el sevilla haciendose atmbien una plantilla guapa porque entre los que ficharon en invierno rakitic y medel aparte de que javi varas les ha salido muy bueno y ahora koke y manu del moral creo que lo estan haciendo bien

Coke interesaba pero no creo tanto, sevilla no va jugar champions veremos que tal leva alli...Aqui creo que seran Beck y Montoya pero vamos la defensa se va renovar mucho... [beer]
cagonlaleche escribió:bueno no se habria que verlo con calma supongo

Ellos se han adelantado a nosotros con Coke....

y nosotros a ellos con Gameiro.

Imagen
si la verdad es que tampoco pasa nada beck y montoya o beck y bruno y listo

y si jejeje hay por ai un sevillista que dice en los comentarios eso mismo que nosotros con gameiro nos hemos adelantado

ellos ya lo dan por perdido

http://www.marca.com/2011/05/18/futbol/ ... 07537.html

"El Sevilla ya tiene perfilado su objetivo número uno para reforzar la delantera, una vez que Kevin Gameiro ha quedado descartado."

por cierto a ver que os parece esto que acabo de ahcer en el excel jeje

1 guaita
2 beck
3 stanke
4 rami
5 topal
6 albelda
7 joaquin
8 granero
9 soldado
10 mata
11 aduriz
12 maduro
13 diego alves
14 chori castro
15 mathieu
16 kana-biyik
17 isco
18 jonas
19 pablo
20 ricardo costa
21 gameiro
22 montoya
23 jordi alba
24 tino costa
25 cesar

a ver como lo pondriais vosotros

ojoooooooo que el madrid anuncia oficialmente a altintop asi que granero mas facil para nosotros
Ojala viniera Granero [amor].

Es el nº1 en la lista de Braulio pero todos sabemos que estara muy complicado
Y de la nueva camiseta de joma seguimos sin saber nada de nada?
rbnm90 escribió:Ojala viniera Granero [amor].

Demasiado compañero cobra mucho, parece que esa idea se borra.... [beer]
Raven86 escribió:
rbnm90 escribió:Ojala viniera Granero [amor].

Demasiado compañero cobra mucho, parece que esa idea se borra.... [beer]

Cobra 3 millones brutos, 1.8 netos, tampoco es una barbaridad

Lo de la camiseta Joma aun no sabemos nada, hay contrato con Kappa hasta Julio aunque en muchas charlas online con gente de Superdeporte se ha comentado que en cuanto tengan los bocetos los publicaran
Como destroza el madrid las carreras de los jugadores....para que necesitan tantas estrellas? mira granero que desaprovechado...que nos lo regalen XD
Como traigan a Beck, Kana-Biyic, Granero, Gameiro y Chori Castro. Me tatuo el murcielago que tiene vicente en la espalda, pero yo en el gemelo. Ale!
adrian_xta escribió:Como traigan a Beck, Kana-Biyic, Granero, Gameiro y Chori Castro. Me tatuo el murcielago que tiene vicente en la espalda, pero yo en el gemelo. Ale!

Un amigo lo tiene como Vicente y queda de lujo!
mierda, me estoy ilusionando... [+risas]
Aun no hay fichajes claros , pero es lo que mas necesitamos , ilusion
rbnm90 escribió:Aun no hay fichajes claros , pero es lo que mas necesitamos , ilusion

En estes estem:

Imagen
adrian_xta escribió:Como traigan a Beck, Kana-Biyic, Granero, Gameiro y Chori Castro. Me tatuo el murcielago que tiene vicente en la espalda, pero yo en el gemelo. Ale!

Se quedaría un equipo bastante bastante majo, al menos el 11 titular. Además me alegra el nombre de Kana-Biyik, pues llevo tiempo demandando que se fijen en un central que sea rápido. Ahora, no se de dónde habéis sacado que es zurdo :S
Quiero que se confirmen salidas cuanto antes. Por ahora pinta todo muy bien pero no me gustaría que pasase como siempre, ir a hacer la pretemporada con 35 jugadores.
razor escribió:Quiero que se confirmen salidas cuanto antes. Por ahora pinta todo muy bien pero no me gustaría que pasase como siempre, ir a hacer la pretemporada con 35 jugadores.

Van a salir muchos vendidos o por negociacion para romper el contrato, braulio lo tiene claro....
Según superdeporte klose esta en el punto de mira,no seria mal fichaje aportando experiencia y calidad al ataque

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/colocan-klose-orbita-valencia/128530.html
jorgeche27 escribió:Según superdeporte klose esta en el punto de mira,no seria mal fichaje aportando experiencia y calidad al ataque

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/colocan-klose-orbita-valencia/128530.html

Humo

Joaquin tiene pinta de que se va al Malaga, acaban de comentarlo en R9
jorgeche27 escribió:Según superdeporte klose esta en el punto de mira,no seria mal fichaje aportando experiencia y calidad al ataque

Solo lo vería lógico si Gameiro al final no viene y decide venir el año que viene y si además vendemos a Aduriz. Si no, no tiene sentido tener 4 o 5 delanteros y dos de un perfil similar. Por no hablar del pastón que debe cobrar Klose.
ya estan los convocados para mañana

Porteros: César, Moyà.
Defensas: Bruno, Dealbert, David Navarro, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu.
Centrocampistas: Albelda, Maduro, Topal, Éver, Joaquín, Tino Costa, Mata.
Delanteros: Jonas, Aduriz, Soldado.

cesar
bruno navarro stanke mathieu
joaquin banega topal mata
soldado aduriz

y con eso bajas al depor a segunda y te traes a colotto tirao

lo malo es que creo que lo que pondra emery sera

moya
bruno navarro de albert jordi
joaquin tino maduro mata
jonas aduriz

y ademas jugando andando para que el depor gane y se salven
cagonlaleche escribió:ya estan los convocados para mañana

Porteros: César, Moyà.
Defensas: Bruno, Dealbert, David Navarro, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu.
Centrocampistas: Albelda, Maduro, Topal, Éver, Joaquín, Tino Costa, Mata.
Delanteros: Jonas, Aduriz, Soldado.

cesar
bruno navarro stanke mathieu
joaquin banega topal mata
soldado aduriz

y con eso bajas al depor a segunda y te traes a colotto tirao

lo malo es que creo que lo que pondra emery sera

moya
bruno navarro de albert jordi
joaquin tino maduro mata
jonas aduriz

y ademas jugando andando para que el depor gane y se salven

Para Colotto me quedo con Dealbert
Bueno, despues de las grandes estrellas como Miguel o M.Fernandes, que parece que nos libraremos de elllos, para el año que viene tendremos otro:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 28653.html

Por lo que decian en la radio no a sido lo unico que ha hecho.
Para el que prefiero a Dealbert antes que a Colotto.... no se que decirme, los has visto jugar, es claramente mejor Colotto que es un referente en el Depor y encima marca bastantes goles, en jugadas de estrategia.

Y lo de Fegu, bueno tampoco es tanto, no ha querido viajar por que no va a jugar y estaria cabreado, pero no es escusa, espero que sea la ultima.

Respecto a Joaquin dicen en Malaga que con Joaquin esta todo hablado y todo perfecto, ahora falta la oferta.
Yo tambien prefiero a Colotto que a Dealbert, el pobre le pone muchas ganas y es de elogiar, pero no tiene nivel para un equipo de primera division

En cuanto a lo de Joaquin que le vaya bien contando chistes en Malaga y se podria fichar a Kiko Femenia por ejemplo
Estaria bien, estoy leyendo que tambien puede entrar en la operacion Gamez, la verdad que no me gustiaria, hace dos temporadas estaba en un nivel bastante alto, y parece que se ha estancado muchisimo.
Acabo de entrar a un par de foros del Malaga y tambien comentan lo de Gamez

Tambien cabe destacar que he leido nombres como Pirlo, Manuel Fernandes, Van Nistelrooy, Lass...

Estos que son el nuevo city :-? [+risas]
Pues... si quieren a manuel Fernandes un pack por 20 kilos jaja
de feghuli ya dijeron en pretemporada que se ve que en francia ya hizo alguna cosilla asi

a ver si nos vamos a quitar de encima a los chuletes miguel fernandes banega chori y tal y van a venir otros

como el gamez que me parece que es asi tambien que siempre que lo he visto me ha dado esa impresion

pero bueno que si quieren a joaquin pues que pongan una buena oferta sobre la mesa porque por lo demas yo al joako lo veo bien aqui
Pero bueno ya veremos, mientras aqui cumpla y no sea en plan miguel ect que son peores...
DeAlbert a la puta calle ya,igual que Rita Barberá XD

Que partido dan mañana en abierto al final por la sexta?
Soldado sera titular contra el Depor, a ver si conseguimos que sea el maximo anotar nacional.
adrian_xta escribió:Soldado sera titular contra el Depor, a ver si conseguimos que sea el maximo anotar nacional.

no se si alguno del depor espera que el valencia vaya a medio gas, pero soldado va a correr como nunca XD
YaMPeKu escribió:
adrian_xta escribió:Soldado sera titular contra el Depor, a ver si conseguimos que sea el maximo anotar nacional.

no se si alguno del depor espera que el valencia vaya a medio gas, pero soldado va a correr como nunca XD

y mas con el caracter que tiene, el dia del Levante fue de los pocos que lo luchaba todo
llego ahora mismo y veo que dicen que fernandes al besiktas por """dos millones de euros como mucho""" na mas que esta casi casi ehcho lo pone en super deporte

no me hace ninguna gracia que sean dos millones de na pero es que hay que pensar que la ficha que tiene no se la va a pagar ni dios si lo queremos vender por mas

por otra parte si igualmente iban a tirar al mierdas este y al chorizo y al miguel pues que al menos saquemos algo pero es que ahorrarte las fichas ya es muchisima pasta

pero me parece muy poco igualmente no se que haria yo si fuera llorente

otra cosa

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 28697.html

un tio del centro del campo?? en una palabra....... granero
Sinceramente yo creo que seran 4, 2 para su ficha y 2 para el Valencia.
Alguien hace la porra para esta noche,o como ya hemos cumplido no hace falta? XD

PD:que radicales se han vuelto en EOL,con lo de #no les votes...
2 millones de euros por Fernandes, y lo compramos por 18...
a ver si alguien saca los escuditos para la porra, pero por si acaso yo pongo 1-2 goles de soldado :)
ImagenImagen
Deportivo de la Coruña - Valencia C.F.
21-05-2011 / 22:00 / GolT-C+L

[0-1] (Soldado) - razor
[1-2] (Soldadox2) - adrian_xta
ImagenImagen

[0-0] - Valvic
[0-1] (Soldado) - razor
[/quote]
ImagenImagen

[0-0] - Valvic
[0-1] (Soldado) - razor
[1-3] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha[/quote]
ImagenImagen

[0-0] - Valvic
[0-0] - toni_v
[0-1] (Soldado) - razor
[1-3] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
ImagenImagen

[1-0] - TheNewKiller
[0-0] - Valvic
[0-0] - toni_v
[0-1] (Soldado) - razor
Tengo novedades, lo de Gameiro esta totalmente parado, respecto a lo de Becks haceros la idea de que es casi imposible.

La semana que viene preguntare mas cosas a mi fuente, que esta no he tenido casi tiempo y he preguntado a lo que me interesaba.
ImagenImagen

[0-0] - Valvic
[0-0] - toni_v
[1-0] - TheNewKiller
[0-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Mata) - Skaz
Acaba de salir en Super que el Besiktas quiere a Fernandes por 4 kilos, pero solo el 50 % de sus derechos, no me parece mal.
ImagenImagen

[0-0] - Valvic
[0-0] - toni_v
[0-3] (Soldado, Mata, Joaquín) - caren103
[1-0] - TheNewKiller
[0-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Mata) - Skaz
25354 respuestas