Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:
sk8fma escribió:Alguien sabe a que dia y hora jugamos contra el Llevant?


Segun se mañana se dice :)

Quieres decir mañana?el miercoles contra el Espanyol(parece ser que por el C+),pero contra el Llevant la semana que viene jugamos el lunes?o el Domingo?
Me reifero a que mañana se confirma el dia y la hora.
Ah vale,es que no se leia bien tu frase.A ver pues,mientras no sea Lunes me vale.
Es que no he puesto comas, jajaja
Los hilos del Barça y Madrid aun estan chapados? XD
sk8fma escribió:Los hilos del Barça y Madrid aun estan chapados? XD


SI

Imagen

Por un rato en la wikipedia ponia que Sahin era jugador del Valencia jajajajaja
Todo el mes de mayo cerrados con opción de compra definitiva, ese es el trato que jixo ofreció a cambio de la paz.
toni_v escribió:Todo el mes de mayo cerrados con opción de compra definitiva, ese es el trato que jixo ofreció a cambio de la paz.

Imagen

Que n'aprenguin! [+risas]
Alguien sabe en que sitio se puede saber antes mañana,que día jugamos contra el Llevant?
Mañana por la mañana los decide la LFP, en ningun sitio se podrá mirar antes mas que nada porque tienen que unificar horarios
toni_v escribió:Todo el mes de mayo cerrados con opción de compra definitiva, ese es el trato que jixo ofreció a cambio de la paz.

No van a poder celebrar la liga los culés
rbnm90 escribió:Mañana por la mañana los decide la LFP, en ningun sitio se podrá mirar antes mas que nada porque tienen que unificar horarios

Entonces a medio día en la taula esportiva o en algun sito lo dirán,no?es para ir coger y 4 entradas pronto,que esta semana ya quería ir pero no habían cubiertas.
segun marca, mañana anunciaran oficialmente que sahin se va al madrid
http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 46740.html
Ahora que adrian nos había hypeado...
YaMPeKu escribió:segun marca, mañana anunciaran oficialmente que sahin se va al madrid
http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 46740.html

Vaya por dios,Florentino que ese tio no es caro.Te va a salir muy barato hombre.
YaMPeKu escribió:segun marca, mañana anunciaran oficialmente que sahin se va al madrid
http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 46740.html


Como ya anuncio Marca...
YaMPeKu escribió:segun marca, mañana anunciaran oficialmente que sahin se va al madrid
http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 46740.html


Lo que dijo adrian yo tambien lo vi, habian webs turcas que decian que venia al Valencia pero vamos, esta claro que se va al Madrid

Os imaginais mañana en rueda de prensa Sahin: "Os he reunido hoy aqui para anunciaros que me voy al .... Valencia"

EPIC OWNED [+risas]
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:segun marca, mañana anunciaran oficialmente que sahin se va al madrid
http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 46740.html


Lo que dijo adrian yo tambien lo vi, habian webs turcas que decian que venia al Valencia pero vamos, esta claro que se va al Madrid

Os imaginais mañana en rueda de prensa Sahin: "Os he reunido hoy aqui para anunciaros que me voy al .... Valencia"

EPIC OWNED [+risas]

Joder, eso no tendría precio xD Me haría recordar los tiempos de "Edu es el mediocentro del madrid"
Saryon escribió:
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:segun marca, mañana anunciaran oficialmente que sahin se va al madrid
http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 46740.html


Lo que dijo adrian yo tambien lo vi, habian webs turcas que decian que venia al Valencia pero vamos, esta claro que se va al Madrid

Os imaginais mañana en rueda de prensa Sahin: "Os he reunido hoy aqui para anunciaros que me voy al .... Valencia"

EPIC OWNED [+risas]

Joder, eso no tendría precio xD Me haría recordar los tiempos de "Edu es el mediocentro del madrid"


y otras como...

Imagen
Todos sabemos que Marca se diferencia de los demas medios precisamente por contrastar lasnoticias,y nunca inventarse noticias.Pero me da a mi que esta vez va a ser verdad,mas que nada porque al club le interesa fichar a alguien para que se hable de eso y no del juego y derrotas del equipo.
Lo que me ha molado de la portada es la cara de ronaldo,como pensando me he tirado un pedo o son burbujas del jacuzzi XD
No se porque cuando veo estas portadas tan patéticas,siempre me fijo en los demás titulares(por que será?) XD
La que lio Calderon con sus 'secuaces'...
Esta claro que Sahin fichara por el Madrid, nosotros solo buscamos motivos para meternos con el Boletin Oficial del Real Madrid
toni_v escribió:Imagen


Esa portada es falsa, la verdadera es esta:

Imagen
Nooooooooooooooooo Españeta es pieza clave en el vestuario, sin el no seriamos nada, es intransferible

VIVA ESPAÑETA!

Por cierto...Noticia que ha colgado un forero en foroche traducida de una web inglesa...interesante...

El dortmund está expectante ante el traspaso de sahin al madrid pero algunos medios turcos dicen que el jugador tiene un acuerdo con el Valencia y ese es su proximo destino.
El borussia acaba de ganar el titulo de liga pero su estrella el mediocentro nuri sahin tiene una clausula en su contrato de 6 millones de € y podria ir a algun club antes del que acabe junio de 2011.
En cambio, en España da por el hecho que el futbolista firmará por el real madrid.Aunque, sahin podria aceptar la oferta de otro club español, el valencia de acuerdo con la pagina web turca http://www.hurriyet.com.tr
Si sahin se va al valencia seria el segundo fichaje turco tras topal.

Fuentes turcas informan del interes del valencia por ozgur cek que tiene 20 años y un gran futuro. el jugador juega para el Ankaragücü y su precio rondaria los 2 millones de €

-------------------------------------------------

No va a venir, pero en los foros madridistas se estan poniendo nerviosillos jajajaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guillian-seed escribió:
Esa portada es falsa, la verdadera es esta:

Imagen



xDDDDDDDD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
rbnm90 escribió:Por cierto...Noticia que ha colgado un forero en foroche traducida de una web inglesa...interesante...

El dortmund está expectante ante el traspaso de sahin al madrid pero algunos medios turcos dicen que el jugador tiene un acuerdo con el Valencia y ese es su proximo destino.
El borussia acaba de ganar el titulo de liga pero su estrella el mediocentro nuri sahin tiene una clausula en su contrato de 6 millones de € y podria ir a algun club antes del que acabe junio de 2011.
En cambio, en España da por el hecho que el futbolista firmará por el real madrid.Aunque, sahin podria aceptar la oferta de otro club español, el valencia de acuerdo con la pagina web turca http://www.hurriyet.com.tr
Si sahin se va al valencia seria el segundo fichaje turco tras topal.


Me temo que se va al Madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... sftb_9/Tes

Saludos.
uuuuuuuui casi jajajajaj

Los madridistas ya tienen su nuevo caso Canales/Pedro León
El partido Valencia-Levante domingo 15 a las 21:00, todos los partidos a esa hora
bueno como decis al final se confirma lo de sahin para el madrid

pues bueno nosotros a por otro y ya esta a ver si javi marquez o algun otro

total es lo que yo pienso siempre por muchos fichajes buenisimos que hagan el madrid o el barcelona al final tienen que jugar 11 no 20 o 25 jajaja o sea que si ponen a uno otro no podra estar en ese momento hay que verlo asi

por cierto guapisimo lo que pone en super deporte

GRADA JOVE CURVA NORD MARIO KEMPES PARA EL NUEVO MESTALLA

a ver si es verdad porque estaria muuuu guapo, esta claro que ahora no porque la gente esta abonada en ese sitio y no les van a mover, pero para el nuevo campo dicen que ya si
Bueno segun mis informaciones al irse Sahin al club madridista el Valencia recibe medio quilo por la frustacion del fichaje, supongo que en ningun lado se vera reflejado, no se si sera cierto o no pero yo confio en mis fuentes muy cercanas al Valencia.
cagonlaleche escribió:bueno como decis al final se confirma lo de sahin para el madrid

pues bueno nosotros a por otro y ya esta a ver si javi marquez o algun otro

total es lo que yo pienso siempre por muchos fichajes buenisimos que hagan el madrid o el barcelona al final tienen que jugar 11 no 20 o 25 jajaja o sea que si ponen a uno otro no podra estar en ese momento hay que verlo asi

por cierto guapisimo lo que pone en super deporte

GRADA JOVE CURVA NORD MARIO KEMPES PARA EL NUEVO MESTALLA

a ver si es verdad porque estaria muuuu guapo, esta claro que ahora no porque la gente esta abonada en ese sitio y no les van a mover, pero para el nuevo campo dicen que ya si


Cuando YOMUS y Gol Gran se pusieron detras de la porteria el sabado se notó muchisimo, esta claro que es muy complicado reubicar a toda esa gente detras de la porteria pero es algo que el club necesita y que la aficion lleva pidiendo a gritos mucho tiempo

Sí a la Curva Nord Mario Alberto Kempes!
Buff al ver tanto mensaje borrado por un momento creia que nos habían baneado a un par xD
El partido contra el Llevant será el Domingo por el C+ al final.

Amunt!
Los mensajes borrados eran los del troll no? Mi gif molaba :(

Por cierto, anda que no se noto cuando se juntaron los yomus y gol gran, estuvo guapisimo. [chulito]
Creeis que Soldado volvera a marcar otra vez? Es que no se yo pero va con muy buena racha,
Hoy hace 7 años que ganamos la liga en Sevilla

Audio del reportaje especial

http://www.ivoox.com/reportaje-7-anos-l ... 254_1.html
Una pena que hace 7 años no siguiera tanto al Valencia.. :( La hubiera disfrutado el doble.
Yo la liga 01/02 que ganamos tengo ligeras lagunas, era muy pequeño pero tengo el recuerdo que vi el partido del Malaga con mi familia en casa y que mi hermano se fue a celebrarlo despues, yo me queria ir pero no me dejaron jajajaj

El año del doblete lo recuerdo mucho mejor, menuda llorera pille el dia que ganamos contra el Sevilla

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Malaga dicen que estan intersados en Joaquin

Ojalá [angelito]
Pues ojala, unos 10 milloncetes y pa ellos.
adrian_xta escribió:Pues ojala, unos 10 milloncetes y pa ellos.


Yo por 7-8 ya lo vendía
------------------------------------------------------

SUPERDEPORTE

El jeque se interesa por Joaquín
El Málaga piensa en el ´Pisha´ como refuerzo para el próximo curso; su agente estuvo el sábado en Mestalla.

D. RODRÍGUEZ / C. BOSCH Una parte de los 60 millones de euros que Abdullah Bin Nasser Al Thani tiene previsto gastarse este verano pueden ir a parar a las arcas valencianistas. Lo harían a cambio del traspaso de Joaquín, a quien el dueño del Málaga quiere para el ambicioso proyecto de futuro que tiene en mente. El jeque catarí está por la labor de rascarse el bolsillo por el interior derecho que pide Manuel Pellegrini, e, incluso, ya ha realizado los primeros movimientos para llevar a cabo la operación de compra del ´Pisha´.

El conjunto de Martiricos espera a su salvación matemática para abordar definitivamente la planificación de la 2011/12. Aun así, por tener algo de camino adelantado, ya han hecho llegar el interés hasta el entorno del ´7´ blanquinegro. Lo que no ha habido todavía es negociación oficial. Para empezar, porque el propio Joaquín, al que le queda un año más de contrato con el Valencia, también ha aparcado cualquier posible negociación hasta que acabe la actual temporada.

La entidad de Mestalla está a la expectativa. La intención inicial de Llorente y Braulio es escuchar a ofertas y vender al interior derecho, pero no a cualquier precio. Su elevada ficha y la posibilidad de que se marche libre en 2012 llevan a los dirigentes blanquinegros a querer sacar tajada este verano, aunque tampoco descartan ofrecerle una oferta de renovación a la baja si no llega una propuesta convincente. Para que alguna lo sea, más o menos, tendría que poner alrededor de cinco millones de euros sobre la mesa.

El ´Pisha´ tuvo la oportunidad de dialogar personalmente el sábado con su representante. Eduardo Espejo se personó en el estadio blanquinegro para ver el partido con la Real e interesarse por el estado del andaluz, por quien ha preguntado más de un equipo, tanto nacional como internacional, en las últimas semanas. En el caso del Málaga, su fichaje serviría para cubrir una de las posiciones más endebles; Pellegrini está reconvirtiendo a ´Papelito´ Fernández al tener solo al canterano Portillo como alternativa para el interior diestro.

Maduro, en situación parecida
El panorama de futuro de Joaquín ofrece muchos paralelismos con el del holandés. Éste también tiene un año más de contrato y la puerta del Valencia abierta de par en par por si aparece algún club con una oferta atratactiva. Por eso, no en vano, su agente, Rodger Lindse, se desplazará en los próximos días hasta Valencia para ponerle sobre la mesa las posibilidades que le ofrece el mercado. Si el traspaso de Maduro no fructificase, Braulio ha negociado ya con su intermediario una ampliación hasta 2014.
Pues milloncejos para nosotros, por cierto al final no es medio quilo para nosotros por lo de Sahin si no 250.000 € nada mal, por romper un acuerdo.
bueno pues por lo menos nos hemos llevado algo, que llorente lo use para terminar de convencerse con stanke

lo de joaquin pues pone la noticia que le falta un año de contrato y que escucharian ofertas de 5 millones por lo menos, yo creo que con 6-7 ya estaria bien sabiendo que le falta poco aqui y que esta un poco mayor, lo malo es ver quien le sustituye, kiko femenia no me termina del todo, yo para traerme a este por 3 millones o asi me quedo con el joako aunque luego se vaya libre

de mata yo creo que si viniera alguien con 25 ya va bien, silva lo soltamos por 33 y villa por 40 y reconozcamos que mata no es tanto tanto como los otros dos asi que 25 estaria bien

y banega pues por menos de 15 no lo soltaba que yo creo que los vale

lo malo es que soltar a estos es facil comparado con vender a bruno, miguel, de albert, navarro o chori jajajajaj

guaita y diego alves
beck y koke
stanke y otro central
rami y ricardo costa o otro
matheiu y jordi
topal y albelda
pablo y kiko o otro
banega o otro como javi marquez y tino costa
mata si no se vende o piatti y chori castro o alguno asi
soldado y jonas
gameiro y aduriz

y luego completas con otros como maduro si no se va, de albert si no se va, navarro si no se va y los chavales del valencia b y au

jajajaja que tocho diossss que ladrillako lo siento tios
Yo quiero que Mata se quede :( necesitamos algún icono en la selección y tal... aunque supongo que el dinero es más que eso.
na si yo digo lo mismo que tu

a mi como me venga un equipo con menos de 25 que ni le cojan el telefono como decia llorente

de todas formas ya veras como en el futuro otros de los nuestros iran a la roja como soldado guaita o incluso jordi o por que no pablo y aduriz que tambien han ido estos dos

lo malo que en este pais si no eres del madrid o del barcelona no existes para la seleccion bueno que narices ni para la seleccion ni para nadie es asi de triste
Aduriz no creo que ya es bastante mayor... y para que Vicentito quite a Torres no sé que hace falta ya.
25354 respuestas