Hilo del Valencianismo

jaumecgr escribió:me hace gracia lo que se dice que si 2 goles de media por partido... enfin... me alegro por que el jugador lleve los goles que lleve pero prefiero que esos goles se hubieran metido antes y por ejemplo en vez de meter 4 al getafe, que hubiera metido alguno mas al schalke, o al villareal en copa... estos goles de que sirven?

Hombre si fuera aasi estariamos en la final de champions habriamos ganado la copa ect, hay que ser realistas, no se puede marcar en todos los partidos y menos en los importantes que cuesta mas. Si no llega a marcar 4 al getafe o otros que estariamos en Uefa?
jaumecgr escribió:me hace gracia lo que se dice que si 2 goles de media por partido... enfin... me alegro por que el jugador lleve los goles que lleve pero prefiero que esos goles se hubieran metido antes y por ejemplo en vez de meter 4 al getafe, que hubiera metido alguno mas al schalke, o al villareal en copa... estos goles de que sirven?

Nos han jodio, cualquiera prefiere eso. Pero el rendimiento de un delantero no se mide por goles útiles, sólo por goles.

PD: Como me estoy aburriendo ahora, jo...
siempre tiramos una parte, hoy es la segunda.
Esta segunda parte esta siendo muy aburrida [+risas]
Actualizo la porra, 1 puntito para mí ;)

1- 6 puntos
        Pau100x100
        razor

2- 4 puntos
         Amarco90
         Skaz

3- 3 puntos
         Valvic
         Akaith
         Sabokillo

4- 2 puntos
         Cthugha
         John_Lol
         Jolti135
         TheNewKiller

5- 1 punto
        Andrew88
        Sk8fma
        Yampeku
        Montal
        Adrian_xta

6- 0 puntos   
        Alexalbarran
        Toni_v
        4nticristo   
        dj_jairo
        Espineter

Valencia C.F. - Real Sociedad
07-05-2011 / 18:00 / GolT-C+Liga

[3-1] (Soldado, Mata, Jonas) - toni_v
[3-1] (Soldado, Jonasx2) - Cthugha
[3-0] (Soldado, Jonásx2) - razor
[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldado, Pablo) - rbn
[2-0] (Soldado, Jonas) - yampeku
[2-0] (Soldadox2) - sk8fma
[3-2] (Soldado, Aduriz, Pablo) - doncojon
[1-0] (Soldado) - guillian-seed
[2-0] (Soldado, Jonas) - amarco90
[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Valvic
[2-1] (Soldado, Topal) - Saryon
[2-1] (Mata x2) - Skaz
[1-0] (Jonas) - Oren_hishii
[2-1] (Soldado, Jonas) - cagonlaleche
ala, 3 puntitos a la saca
Bien pues. Final y tres puntitos. La segunda parte una mierda, pero bueno, hemos ganado fácilmente. Mañana el Villareal va a Mallorca, y si hay un equipo que se va a dejar los cuernos contra el Villareal es el Mallorca [+risas]

A ver si hay suerte, porque si pierde el Villareal estaríamos a un partido de ser terceros matemáticamente.
Pobre segunda parte pero 3 puntitos mas. A ver si mañana el mallorca nos da una alegria y nos ponemos a 6 del vilareal para afianzar la tercera plaza.Un saludo a todos

Me parece un poco absurdo el comentario ya parece que nos quejamos por vicio, los delanteros van por rachas y cada partido es un mundo, ami tambien me gustaria que le hubiese marcado al Schalke pero difilmente le pudo marcar en el partido de vuelta jugando solo los 10 minutos finales
caguen, con mi 2-0 de soldado, jonas ganaba la porra...
maldito soldado! [+risas] [+risas]
jeejejej hoy hemos parecido el barcelona 3-0 en la primera mitad y luego a gustarse y a dejar pasar el rato

menos mal que no es asi siempre como casi siempre para ellos porque se hace largo, eso si

que guapo lo de gol gran detras de la porteria, tendrian que estar ahi y yomus tambien en la otra, en las esquinas no se les ve

bueno a ver mañana el villarreal
Lo de los Yomus y Gol Gran detras de la porteria es para fomentar la creacion de la grada joven detras de la porteria que tanto necesita Mestalla, se ha notado muchisimo cuando se han puesto ahi, los canticos se escuchan mejor y la gente anima mas.

Esta claro que lo importante es la 3º plaza y no nos vale otra cosa, pero matematicamente ya somos equipo de Champions
Comentaban en radio nou que entre Soldado-Aduriz, llevan mas goles que cualquier temporada Villa-Silva.

Asi que nos han salido rentables.
Como dije, he estado en el campo con chubasquero XD

Buena primera mitad, y los 3 goles en mi portería, genial vamos! [poraki]
toni_v escribió:Como dije, he estado en el campo con chubasquero XD

jaja, que detalle han tenido los jugadores! [qmparto]. Luego han pasado de marcar porque como estabas lejos, pues no los ibas a ver bien. [qmparto] [qmparto]. La verdad que mola cuando tienes esa suerte, lo unico malo la lluvia....

Por cierto, segun superdeporte: "Maduro tiene asegurado el trabajo durante los próximos tres años. Sea en Valencia o en cualquier otro sitio, no le faltará equipo. Porque si llega una oferta que interese a club y jugador, se marchará traspasado este verano por tres o cuatro millones de euros. Y si no es así, ampliará su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2014"

A mi Maduro me parece un jugador normalito pero cumplidor, es decir, lo pongas donde lo pongas intenta hacerlo bien....no siempre puede con el tema, pero no lo veras por ahi paseandose o de fiesta. Lo mismo opino de Dealbert, por muchos criticado pero jugador de club, que es lo que nos hace falta. Este estilo de jugadores me recuerda a Angulo, que el pobrecillo era un parche para todo, jugo practicamente en todas las posiciones.
Me he hecho fotos con maduro, el chori, y moya. A! y también con un jugador del valencia, con Tino Costa! Tambien he visto a Stanke con su family XD
toni_v escribió:Como dije, he estado en el campo con chubasquero XD

Qué jodio, yo he visto los 3 goles desde el fondo contrario }:/ , puto cambio de campo antes de empezar.

La 1ª parte muy completa, quitando un par de ocasiones de la Real, y en la 2ª se ve que lo tenían todo hecho y han jugado andando, y los de la Real tampoco es que hayan apretado mucho, quitando los 10 primeros minutos.

Ha habido un momento en la 2ª parte que pensaba que nos meterían el gol tonto de la jornada, cuando un defensa se la ha pasado a Guaita y éste se ha resbalado con el delantero de la Real apretándole, que aún ha podido meter el pie y ha estado cerca de meter el 3-1.

¿Alguien tiene el video de Soldado encarándose con el aficionado en el tercer gol?
Bueno Champions asegurada, y Soldado vuelve a marcar, y se consigue el record con Kempes de tantos goles marcados en tantos partidos, mi memoria me falla de cuantos xD
toni_v escribió:Me he hecho fotos con maduro, el chori, y moya. A! y también con un jugador del valencia, con Tino Costa! Tambien he visto a Stanke con su family XD

Que grande [rtfm]
Yo estuve a punto de ir,pero como no pude pillar 3 entradas juntas a cubierto....contra el Llevant si que voy fijo.
Pero sube las fotitos que te veamos, digo que veamos a los jugadores.. [+risas] [+risas] [carcajad] [poraki]
adrian_xta escribió:Bueno Champions asegurada, y Soldado vuelve a marcar, y se consigue el record con Kempes de tantos goles marcados en tantos partidos, mi memoria me falla de cuantos xD

Hombre lo de champions asegurada...yo diría zona champions, porque la champions no te la aseguras, mirad el Sevilla este año.

Para poder hacer fichajes de verdad tenemos que ser terceros si o si.
toni_v escribió:Me he hecho fotos con maduro, el chori, y moya. A! y también con un jugador del valencia, con Tino Costa!

XD
El objetivo debe de ser desde el inicio de temporada la 3ª plaza,luego si se gana algo mas mucho mejor.
Por lo visto el próximo partido en casa es el sabado que viene,que este miércoles jugamos a las 9(supongo que por el C+).
Podríamos ir poniendo la porra que sino luego nos pilla el toro :)
Lo que acaba de fallar Webó! Me cago en tó!
Saryon escribió:Lo que acaba de fallar Webó! Me cago en tó!

No me acordaba que jugaban ahora [+risas]
Segun marca mañana Sahin sera del Madrid, bueno es lo que tiene que pongan mas pasta sobre la mesa, me huviera gustado verlo en nuestro equipo.
Huele a 0-0, que horario más raro XD
toni_v escribió:Me he hecho fotos con maduro, el chori, y moya. A! y también con un jugador del valencia, con Tino Costa! Tambien he visto a Stanke con su family XD

Y como te haces las fotos con ellos? estando en la banda calentando se acercan a los aficionados?
0-0 lalalalalala jajaj
Bueno a 5 puntitos los tenemos y nos acercamos a la 3º plaza :)
Lo he estado viendo en GOL TV y no creo que hayan comentaristas peores, estaban hablando de la distancia que se lleva el VCF con el Villarreal, Victor Muñoz ha comentado que el Valencia tiene el goal average particular ganado y el comentarista principal se ha puesto a contar goles a favor y en contra totales de toda la liga (goal average general)...porque contratan a gente que ni sabe de futbol ¬_¬
Jaja los unicos comentaristas buenso son los argentinos, que pasion le ponen y se informan de todo siempre.
adrian_xta escribió:Jaja los unicos comentaristas buenso son los argentinos, que pasion le ponen y se informan de todo siempre.

Da gusto cuando veo partidos por internet que retrasmiten Argentinos/Mexicanos y lo saben todo

El año pasado me quede a cuadros cuando hablaron de los antepasados de Silva y de la profesion de su abuelo ¬_¬
eso es verdad escuchar un partido asi con comentaristas latinos esta guapo porque es lo que decis le ponen mucha emocion y saben mucho

aqui en cambio tenemos al lillo y al victor muñoz que son mas sosos que yo que se
Como GOL T en TDT te da la opcion de poner la COPE sincronizada con el partido es lo que suelo hacer, pero esta mañana como no habia tiempo de juego casi me duermo con los comentarios ZzzZZ
A mi los unicos que me gustan son los de canal + del partido de las 12 de segunda.
Pues nada, a 5 (+1) del Villarreal, yo creo que la tercera plaza esta practicamente asegurada.
razor escribió:Pues nada, a 5 (+1) del Villarreal, yo creo que la tercera plaza esta practicamente asegurada.

Chsss no digas nada que se relajan los jugadores y perdemos los 3 partidos restantes...
Yo no lo veo tan fácil. La semana que viene jugamos contra el Español fuera de casa, y aunque últimamente los periquitos no andan finos, es un campo difícil. El Villareal juega fuera contra el Almería, que ya está descendido y no se juega nada. Veo complicado que la tercera plaza se consolide la semana que viene. Firmaría por un empate del Valencia y una milagrosa derrota del Villareal (aunque lo veo difícil). Con eso ya tendríamos la tercera plaza matemáticamente.
valvic escribió:

Y como te haces las fotos con ellos? estando en la banda calentando se acercan a los aficionados?

Me he hecho con los que no iban convocados, que aparcan el coche en el garage de enfrente del bar de manolo, y nosotros nos ponemos entre el parquing y Mestalla, que hay buen ambiente, y si los veo, pues una foto xD

Tino iba con prisas, Moya más despreocupado XD
Saludos gente, buena victoria del Valencia ^^
Aquí en Alicante la gente anda decaída: ha perdido el Hércules. Lo guapo es que miro la segunda división y veo que el Tenerife ha ganado... justo cuando no estoy en la isla ¿seré gafe? Igual ciudad a la que voy, ciudad en la que el equipo pierde xD
Mejor no piso Barcelona o Valencia por si acaso :S xD

Salu2!
guillian-seed escribió:Yo no lo veo tan fácil. La semana que viene jugamos contra el Español fuera de casa, y aunque últimamente los periquitos no andan finos, es un campo difícil. El Villareal juega fuera contra el Almería, que ya está descendido y no se juega nada. Veo complicado que la tercera plaza se consolide la semana que viene. Firmaría por un empate del Valencia y una milagrosa derrota del Villareal (aunque lo veo difícil). Con eso ya tendríamos la tercera plaza matemáticamente.

También le quedaría al Villarreal, R.Madrid y Osasuna, partidos complicados.
Falkiño escribió:Saludos gente, buena victoria del Valencia ^^
Aquí en Alicante la gente anda decaída: ha perdido el Hércules. Lo guapo es que miro la segunda división y veo que el Tenerife ha ganado... justo cuando no estoy en la isla ¿seré gafe? Igual ciudad a la que voy, ciudad en la que el equipo pierde xD
Mejor no piso Barcelona o Valencia por si acaso :S xD

Salu2!

Jaja eso me hace pensar... la semana pasada y el dia del Madrid no estarias por aqui no??? jaja Vosotros teneis un partido complicado pero con Messi picado por el poker de Cristiano, ya veremos.
razor escribió:
guillian-seed escribió:Yo no lo veo tan fácil. La semana que viene jugamos contra el Español fuera de casa, y aunque últimamente los periquitos no andan finos, es un campo difícil. El Villareal juega fuera contra el Almería, que ya está descendido y no se juega nada. Veo complicado que la tercera plaza se consolide la semana que viene. Firmaría por un empate del Valencia y una milagrosa derrota del Villareal (aunque lo veo difícil). Con eso ya tendríamos la tercera plaza matemáticamente.

No creo que tanto. Muy posiblemente el Madrid no se juegue nada cuando juegue contra el Villareal. El del Osasuna lo veo más complicado, porque creo que estarán con un pie en segunda hasta el último partido.
rbnm90 escribió:Como GOL T en TDT te da la opcion de poner la COPE sincronizada con el partido es lo que suelo hacer, pero esta mañana como no habia tiempo de juego casi me duermo con los comentarios ZzzZZ

+1000 yo lo escuchaba con delay por radio marca,porque los de GolT son infumables.
Todo por culpa de los chinorris,que quieren ver el futbol por la noche.
guillian-seed escribió:
razor escribió:

No creo que tanto. Muy posiblemente el Madrid no se juegue nada cuando juegue contra el Villareal. El del Osasuna lo veo más complicado, porque creo que estarán con un pie en segunda hasta el último partido.

Pero un Madrid solo jugando la liga sin preocpaciones Mou no dejara el partido por perdido.
Alguien sabe a que dia y hora jugamos contra el Llevant?
sk8fma escribió:Alguien sabe a que dia y hora jugamos contra el Llevant?

Segun se mañana se dice :)
25354 respuestas