Hilo del Valencianismo

cagonlaleche escribió:tormenta y lluvia ahora mismo, menudo tiempazo


Bonito dia para perder por goleada.......solo falta llorente con risa maligna: JUA JUA JUA [sati]
Por ahora yo no me voy a ilusionar, después de tanto chasco y de tener a jugadores atados y finalmente ir a otro equipo ya cansa. Prefiero pensar que vamos a fichar gente normal y luego que anuncien fichajes decentes.

Sobre los jugadores que sobran, no los nombro a todos porque ya se sabe, me parece que Nacho Gonzalez acaba contrato este año, al igual que Vicente.

PD: Según la wikipedia, acaban contrato en 2011: César, Navarro, Albelda, Nacho y Vicente.

Yo tengo claro quien no debe seguir [+risas]
adrian_xta escribió:Todos no? xD


[sati]
jajajajaj ahora va y para de llover y de tronar y esta saliendo el sol, dpm

y el nacho ese no sabia yo que termianba contrato, pues hale majo, ahi esta la puerta, uno menos, lo mismo con navarro y vicente, menos mal que dicen que no seguiran

y cesar pues dpm pero ya esta mayor, y albelda pues ya veremos, para mi mejor topal
ImagenImagen
Valencia C.F. - Real Sociedad
07-05-2011 / 18:00 / GolT-C+Liga


[3-1] (Soldado, Mata, Jonas) - toni_v
[3-1] (Soldado, Jonasx2) - Cthugha
[3-0] (Soldado, Jonásx2) - razor
[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldado, Pablo) - rbn
[2-0] (Soldado, Jonas) - yampeku
[2-0] (Soldadox2) - sk8fma
[3-2] (Soldado, Aduriz, Pablo) - doncojon
[1-0] (Soldado) - guillian-seed
[2-0] (Soldado, Jonas) - amarco90
[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Valvic
[2-1] (Soldado, Topal) - Saryon
[2-1] (Mata x2) - Skaz
ImagenImagen
Valencia C.F. - Real Sociedad
07-05-2011 / 18:00 / GolT-C+Liga


[3-1] (Soldado, Mata, Jonas) - toni_v
[3-1] (Soldado, Jonasx2) - Cthugha
[3-0] (Soldado, Jonásx2) - razor
[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldado, Pablo) - rbn
[2-0] (Soldado, Jonas) - yampeku
[2-0] (Soldadox2) - sk8fma
[3-2] (Soldado, Aduriz, Pablo) - doncojon
[1-0] (Soldado) - guillian-seed
[2-0] (Soldado, Jonas) - amarco90
[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Valvic
[2-1] (Soldado, Topal) - Saryon
[2-1] (Mata x2) - Skaz
[1-0] (Jonas) - Oren_hishii
una cosa que se me habia olvidado presentarme jajaja

me llamo javi si quereis llamarme asi soy de valencia capital por la parte de plaza españa

por cierto creo que me ire al final al campo (tengo pase con mi hermano) porque esta haciendo ya buen tiempo y me parece que ha caido ya todo lo que tenia que caer

ponedme si quereis un 2-1 en la porra con goles de soldado y jonas que veo que no esta repetido ese pronostico
Veremos lo que le da tiempo a drenar al campo...
cagonlaleche escribió:una cosa que se me habia olvidado presentarme jajaja

me llamo javi si quereis llamarme asi soy de valencia capital por la parte de plaza españa

por cierto creo que me ire al final al campo (tengo pase con mi hermano) porque esta haciendo ya buen tiempo y me parece que ha caido ya todo lo que tenia que caer

ponedme si quereis un 2-1 en la porra con goles de soldado y jonas que veo que no esta repetido ese pronostico


Pues bienvenido, unos mas a la familia, somos poquitos pero peleones eeeh! jaja Amunt!!
Bienvenido al post! Te meto en la porra. Cuando lo quieras hacer tu solo tienes que darle al ultimo mensaje con porra que haya al boton de "Citar", ya la editas tu y la posteas

ImagenImagen
Valencia C.F. - Real Sociedad
07-05-2011 / 18:00 / GolT-C+Liga


[3-1] (Soldado, Mata, Jonas) - toni_v
[3-1] (Soldado, Jonasx2) - Cthugha
[3-0] (Soldado, Jonásx2) - razor
[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldado, Pablo) - rbn
[2-0] (Soldado, Jonas) - yampeku
[2-0] (Soldadox2) - sk8fma
[3-2] (Soldado, Aduriz, Pablo) - doncojon
[1-0] (Soldado) - guillian-seed
[2-0] (Soldado, Jonas) - amarco90
[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Valvic
[2-1] (Soldado, Topal) - Saryon
[2-1] (Mata x2) - Skaz
[1-0] (Jonas) - Oren_hishii
[2-1] (Soldado, Jonas) - cagonlaleche
Me gustaria ver hoy a Jordi Alba como titular. No os parece un gran jugador?
Oren_Hishii escribió:Me gustaria ver hoy a Jordi Alba como titular. No os parece un gran jugador?


Si, pero mira ya conoces a Emery...
Oren_Hishii escribió:Me gustaria ver hoy a Jordi Alba como titular. No os parece un gran jugador?


Bueno es, pero Emery se empeña en chafarlo...........lo mismo con topal.

Alineaciones:
VALENCIA: Guaita; Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda, Banega, Mata; Jonas y Soldado.
REAL SOCIEDAD: Bravo; Martínez, Mikel González, Demidov, Estrada; Markel Bergara, Aranburu; Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann; y Tamudo.
Otro partido mas sin Jordi Alba...

Dealbert - Costa [mad]

Que dios nos pille confesados
Que mania en poner a Dealbert, y a Mathie... no ves sus partidos emery??? cada vez me cabrea mas este tio....
razor escribió:Hoy no sale con 2 MCD [+risas]


menos mal
Alguna pagina para verlo?
Mata se ha hecho una temporadita que no se le ha visto nada.
gran pase de Albelda, quien es el mdc defensivo?
Justo me pasais el enlace para verlo lo pongo y gool jajaj Grande Soldado!
Banega esta desaparecido.
Por mi pueblo empieza a llover otra vez, como está la cosa en Valencia?
guillian-seed escribió:Por mi pueblo empieza a llover otra vez, como está la cosa en Valencia?


Por donde yo vivo a las afueras nada, en capital que tiempito hace?

Por cierto, al final no se me ve bien el aprtido ya que se me corta cada 1 segundo, me toca recurir al marca....
parece que en Mestalla empieza a llover.
goooooool!!!!!!!!! el 3!!!!!!!!!
como puede ser que alternemos partidazos con castañas como la de Pamplona.
Acabará Soldado con más goles que Villa? Imagen
Joer esto ya es cachondeo, me vuelven a psar otro enlace para verlo, y ale otra vez Soldado jaja, madre mia como esta este chico.. y muchos dudaban de el...
razor escribió:Acabará Soldado con más goles que Villa? Imagen


a 2 esta de villa Imagen
Mestalla se merecía una tarde así. Hoy estamos jugando como me gusta, por las bandas, ensanchando el campo lo máximo y los extremos tirar hacia el interior.

Amunt!
¿Os habeis fijado en que Soldado ha tenido un percancen con alguien de la grada mientras celebraba su segundo gol? al parecer ha habido un cruce de insultos con un hombre de chaqueta negra...

Me alegra no acertar el resultado ya que puse 1-0 jejejeje ojala en la segunda parte veamos mas goles y cojan moral para lo que queda de liga.

AMUNT!

PD:Grande Jonas!
Oren_Hishii escribió:¿Os habeis fijado en que Soldado ha tenido un percancen con alguien de la grada mientras celebraba su segundo gol? al parecer ha habido un cruce de insultos con un hombre de chaqueta negra...

Me alegra no acertar el resultado ya que puse 1-0 jejejeje ojala en la segunda parte veamos mas goles y cojan moral para lo que queda de liga.

AMUNT!

PD:Grande Jonas!


Si, se ve que le ha dicho algo a Soldado en el calentamiento, el hombre le estaba increpando todo el rato pero Soldado no debia de haber entrado en su juego, pero es un jugador que se enciende enseguida

La grada se ha puesto a cantarle al aficionado, FUERA, FUERA, FUERA [+risas]
Oren_Hishii escribió:¿Os habeis fijado en que Soldado ha tenido un percancen con alguien de la grada mientras celebraba su segundo gol? al parecer ha habido un cruce de insultos con un hombre de chaqueta negra...



pozi, no sé de donde coño ha salido ese tío ni porque tiene que insultar a Soldado :-?

Soldado puede alcanzar a Villa, y con mucha suerte (o noches como la del Getafe xD) mejorar la marca de Villa el año pasado en el Valencia (21 goles).
Hay que ir a por el cuarto. yo quiero una manita.
guillian-seed escribió:Soldado puede alcanzar a Villa, y con mucha suerte (o noches como la del Getafe xD) mejorar la marca de Villa el año pasado en el Valencia (21 goles).



Llegar a 21 ya sería una muy buena cifra.
Yo al principio de temporada me dije que con 15 chicharros era ya una marca buena, ya que adaptarse y todo y siempre las primeras temporadas son flojas para un delantero que le cuesta.
razor escribió:
guillian-seed escribió:Soldado puede alcanzar a Villa, y con mucha suerte (o noches como la del Getafe xD) mejorar la marca de Villa el año pasado en el Valencia (21 goles).



Llegar a 21 ya sería una muy buena cifra.


Contando que quedan tres partidos (y si el partido de hoy se queda como está), sería casi dos goles por partido, ya te digo si estaría bien XD
me hace gracia lo que se dice que si 2 goles de media por partido... enfin... me alegro por que el jugador lleve los goles que lleve pero prefiero que esos goles se hubieran metido antes y por ejemplo en vez de meter 4 al getafe, que hubiera metido alguno mas al schalke, o al villareal en copa... estos goles de que sirven?
jaumecgr escribió:me hace gracia lo que se dice que si 2 goles de media por partido... enfin... me alegro por que el jugador lleve los goles que lleve pero prefiero que esos goles se hubieran metido antes y por ejemplo en vez de meter 4 al getafe, que hubiera metido alguno mas al schalke, o al villareal en copa... estos goles de que sirven?


+1
25354 respuestas