Hilo del Valencianismo

Braulio espía a Ramis y al Chori Castro

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/04/braulio-espia-ramis-chori-castro/127039.html


Este verano va a ser movidito, espero que al final podamos pescar algo.

Chori Castro me gusta para el Valencia.
Prefiero que palmen y quedar 4º que que ganen algo y quedar 3º xD

EDIT: Respecto a la noticia anterior...no se si me la jugaría con Ramis, ha pegado un bajón notable este año (prefiero hasta a Nunes que acaba contrato, para traer una duda que sea gratis xD). El Chori Castro si me gusta.
Elementalor escribió:¿Entonces vamos con el Oporto o con los que meten a las aficiones rivales en jaulas y reciben 3 kilos de euros anuales de un aeropuerto que nunca será rentable? ¡Qué duda más difícil de resolver!
Mira que si se nos acaban las bromas de vacilarles a los groguets con su vitrina de trofeos de la cerámica.. [sonrisa]

[qmparto]
Parece que lo de Gameiro esta muy avanzado, si se confirma al final se va a demostrar el buen hacer de Braulio, en Superdeporte hace nada lo daban como descartado no, lo siguiente, y la poca informacion que habia sobre él estaba en los foros mas importarntes valencianistas de gente que tiene contactos con el club, filtraciones a la prensa 0,secretismo, asi se trabaja [oki]
YaMPeKu escribió:http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/valencia/1304500538.html

Podrías al menos haber copiado aquí el titular
Saryon escribió:
YaMPeKu escribió:http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/valencia/1304500538.html

Podrías al menos haber copiado aquí el titular

podría... XD
O sea que Gameiro sólo cuenta si se confirma la tercera plaza .... no me parece correcto; hay que planificar y mejorar un proyecto se quede tercer o se quede cuarto.



Salu2!
Si gusta Ramis del Mallorca y por algun casual se ficha os imaginais la pareja de centrales?

Ramis-Rami [+risas]
rbnm90 escribió:Si gusta Ramis del Mallorca y por algun casual se ficha os imaginais la pareja de centrales?

Ramis-Rami [+risas]


La llamaríamos R&R o R^2


Salu2!
Joer cada ez mas rumores de jugadores jaja, y lo de Gameiro no se nose... Ya veremos como acaba todo.
Falkiño escribió:O sea que Gameiro sólo cuenta si se confirma la tercera plaza .... no me parece correcto; hay que planificar y mejorar un proyecto se quede tercer o se quede cuarto.



Salu2!

El tema es que quedar tercero te asegura un porrón de ingresos, si quedas cuarto puede que los consigas, pero también puede que no. Por eso en nuestra situación es tan importante poder quedar terceros.
Quedar terceros depende de nosotros; esperemos no deshincharnos en lo que queda de Liga.
Así está nuestro calendario:

VALENCIA - Real Sociedad
Espanyol - VALENCIA
VALENCIA - Levante
Deportivo - VALENCIA

De estos partidos imagino que ganaremos a la Real Sociedad, al Levante y al Deportivo. El partido del Espanyol es más complicado, aunque ganables son todos. Es un calendario bastante fácil pero que no se confieeen! xd

El Villareal lo tiene un poquito más jodido (bieeeeeeeeeeeen!):
Mallorca - VILLAREAL
Almería - VILLAREAL
VILLAREAL - Real Madrid
Osasuna - VILLAREAL

Juega tres partidos fuera de casa y el que juega en casa, contra el Real Madrid. El de Mallorca no creo que lo ganen, o pierden o empatan. El del Almería lo ganarán. El del Real Madrid o empatan o pierden. En Osasuna,... haber si pasa igual que con el Valencia y pierden! jajaja


-Sacado de Somosche, en teoria tenemos un calendario mejor pero la real y el español son bastante duros, y el Levante y Depor no nos lo pondran nada facil.
Valencia - R. Sociedad
Espanyol - Valencia
Valencia - Levante
Deportivo - Valencia


Mallorca - Villarreal
Almería - Villarreal
Villarreal - R. Madrid
Osasuna - Villarreal

A priori parece que nuestro calendario es mejor, tenemos 3 partidos fáciles, aunque estos son los que más miedo dan. El Aldeareal tiene 3 visitas fuera y dos de ellas son a Mallorca (que este año son muy irregulares) y a Pamplona (que como bien sabemos no es una plaza fácil donde torear). Además reciben a un Madrid sin nada en juego pero con el orgullo tocado.
Saryon, hemos pensado lo mismo jajaj.
adrian_xta escribió:Saryon, hemos pensado lo mismo jajaj.

Eso te iba a decir, y en el mismo minuto xDDDD
Jaja, bueno pues ahi esta el calendario, ya veremos lo que pasa por que conociendo a nuestro Valencia pueden hacer cualquier cosa.
No veo el calendario del Villarreal mas dificil que el nuestro, posiblemente el del domingo con las ganas que le tienen en Mallorca sea el mas complicado porque iran a muerte, cuando juegue contra el Almeria estara descendido, cuando juegue contra el Madrid ya habra perdido la liga y la ultima jornada contra Osasuna depende de como vaya el conjunto rojillo.

Nosotros jugamos contra la Real que querra salvarse casi matematicamente, Espanyol que aun aspira a Europa, Levante que practicamente no se jugara nada pero con el odio que nos tienen quizas metan una marcha mas y por ultimo Depor que se juega la vida
Ahora dicen que los dos Manchesters y el Chelsea quieren a Mata.

Yo por un pastizal lo vendía también. No me gusta su rol en el equipo, juega en banda pero nunca está en banda. Lo mismo me pasa con la otra banda. No abrimos el campo y con que nos cierren el centro del área...jodidos. Por banda izquierda sólo centramos cuando suben Jordi o Mathieu
Saryon escribió:Ahora dicen que los dos Manchesters y el Chelsea quieren a Mata.

Yo por un pastizal lo vendía también. No me gusta su rol en el equipo, juega en banda pero nunca está en banda. Lo mismo me pasa con la otra banda. No abrimos el campo y con que nos cierren el centro del área...jodidos. Por banda izquierda sólo centramos cuando suben Jordi o Mathieu


Yo siempre lo dire, subasta a estos equipos y os aseguro que 40 kilos el City los llega y con eso te traes a Chori Castro y te haces una defensa d elujo y aun te queda dinero para renovar al equipo y hechar a las ovejas negras del equipo. Y luego las demas ventas para la deuda. Al igual que los ingresos por Champions y demas para la siguiente temporada. Y asi tener un presupuesto equilibrado durante unos cuantos años.
+1
Me sabe mal por Mata, pero nos hace falta la pasta para finiquitos de gente que sobra y aqui no pinta nada. Antes de fichar limpiaria el vestuario a base de despidos/acuerdos, con lo que sobre ficharia y si no subiria a gente del filial. Y si se vende a Mata espero que sepan aprovechar a Jordi Alba en su posicion. Tambien me volveria a traer a Michel que es otra perlita del valencia. Gente joven con ganas de comerse el mundo y no abuelos que buscan retirarse.

El presidente deberia de hacer una rueda de prensa, decir claramente la situacion, y decir a toda la aficion lo que pensamos: "Que se tiene que hacer limpieza desde dentro, recaudar dinero y eso hay que hacerlo desde abajo subiendo gente joven y del filial. Y que tal vez no nos clasifiquemos ni para la uefa el año que viene". Seguro que mas gente lo entenderia y apoyaria.....pero demasiados amiguitos hay ahi dentro...
valvic escribió:+1
Me sabe mal por Mata, pero nos hace falta la pasta para finiquitos de gente que sobra y aqui no pinta nada. Antes de fichar limpiaria el vestuario a base de despidos/acuerdos, con lo que sobre ficharia y si no subiria a gente del filial. Y si se vende a Mata espero que sepan aprovechar a Jordi Alba en su posicion. Tambien me volveria a traer a Michel que es otra perlita del valencia. Gente joven con ganas de comerse el mundo y no abuelos que buscan retirarse.

El presidente deberia de hacer una rueda de prensa, decir claramente la situacion, y decir a toda la aficion lo que pensamos: "Que se tiene que hacer limpieza desde dentro, recaudar dinero y eso hay que hacerlo desde abajo subiendo gente joven y del filial. Y que tal vez no nos clasifiquemos ni para la uefa el año que viene". Seguro que mas gente lo entenderia y apoyaria.....pero demasiados amiguitos hay ahi dentro...


Respecto a lo de Michel no estoy de acuerdo, no es jugador para el Valencia, decir que Isco con muchisimos años menos le pega mil vueltas, en mi opinion prefiero que no vuelva y que con Feguli, Jonas iriamos de perlas.
adrian_xta escribió:Respecto a lo de Michel no estoy de acuerdo, no es jugador para el Valencia, decir que Isco con muchisimos años menos le pega mil vueltas, en mi opinion prefiero que no vuelva y que con Feguli, Jonas iriamos de perlas.


Vengaaaaaaaaa, acepto a Isco x Michel. XD . A lo que me refiero que se necesita un cambio...pero los que mas cobran van a seguir siendo los mismos y no les interesa cambiar, y en el fondo los comprendo.

Tu como directivo del Valencia CF que prefieres:
1-Renovar a Emery, mantener a jugadores que no sienten los colores pero que te sacan numeros y acabar 3º. Entrando en Champions aunque no ganemos ningun trofeo
2-Hacer limpieza, venta de jugadores, no clasificarse ni para la Uefa. Eso si, dejante la piel en todos los partidos y dando la cara, aunque perdiendo la mayoria de partidos.

Como directivo, empresario, etc....todos elegiran la 1. Y los aficionados no estan preparados para la 2, muchos la exigen y piden que se haga eso.....Al quinto partido consecutivo perdiendo ya verias cuantos pitos y pañuelos hay en mestalla.


EDIT: jajaja, releyendome me he recordado a la pelicula aquella...."la verdad?? Quieres la VERDAD?? TU NO ESTAS PREPARADO PARA LA VERDAD!!!!!" [qmparto] [qmparto]
Mi opinion como directivo es aguantar siendo 3 con este equipo conseguir ingresos solucionar la deuda, una vez construido el nuevo estadio ya hechar a los que todos pensamos, y asi formar un equipo que sienta los colores joven competitivo y aspirar a mas. Y con deuda solucionada poder fichar a jovenes talentos que se dejarian la piel, como Gameiro que esta loco por venir. O Jonas que mira como se deja la piel.
Pues podemos renovar a Emery por 5 o 6 años.....porque el estadio tiene tela, que penita da verlo ahi a medias.

Por cierto, sobre el estadio cuando volvia del curro estaba una tertulia en la radio de abuelos sobre el valencia, y decian que ha venido gente con pasta al valencia para acabar el estadio pero que el valencia no ha podido porque bancaja no le ha dejado....conspiraciones varias vamos.... [fumando] segun estos bancaja con cada movimiento de acciones te obliga a crear una cuenta y ahi es donde tiene el negocio con el valencia.... [rtfm]
Esta claro que la gente no esta preparada para lo segundo, pero lo que no se puede es caer en el conformismo, quizas acabaremos 3º con acceso directo a champions pero la actitud del equipo es de pena en este tramo final, tenemos jugadores limitados pero de ahi a deambular por el campo hay un trecho, la gente esta muy quemada con el equipo por los grandes disgustos de Villarreal en copa, Madrid en liga y Schalke en Champios, la unica alegria de la temporada sera el 5-0 a nuestros no queridos vecinos y si al final quedamos 3º...que está por ver.

Lo del estadio, no es que el Valencia/Bancaja/Bankia no haya dejado, esque los compradores del estadio lo que quieren es acabarlo y tenerlo en propiedad durante muchos años (y cuando digo muchos son muchos) y todo el beneficio de la explotacion de locales comerciales y demas para ellos durante esos largos años,mientras el club viendo pocos euros... el Valencia hace bien en no caer en esto : "pan para hoy hambre para mañana"
Para hacer cambios en profundidad, hay que tener paciencia, mucha paciencia, y estar preparado para cualquier resultado adverso.

Desgraciadamente, nuestra situación económica no está para muchos experimentos, y la afición tampoco a veces sabemos aceptar con humildad épocas de transición sin resultados inmediatos.

Aún así, creo que las cosas deben estudiarse e ir tendiendo hacia gente de la casa más refuerzos puntuales de cierto lujo; obviamente, esto implica definir un estilo de juego que nos sirva y válido para todas las categorías del club.
valvic escribió:
adrian_xta escribió:Respecto a lo de Michel no estoy de acuerdo, no es jugador para el Valencia, decir que Isco con muchisimos años menos le pega mil vueltas, en mi opinion prefiero que no vuelva y que con Feguli, Jonas iriamos de perlas.


Vengaaaaaaaaa, acepto a Isco x Michel. XD . A lo que me refiero que se necesita un cambio...pero los que mas cobran van a seguir siendo los mismos y no les interesa cambiar, y en el fondo los comprendo.

Tu como directivo del Valencia CF que prefieres:
1-Renovar a Emery, mantener a jugadores que no sienten los colores pero que te sacan numeros y acabar 3º. Entrando en Champions aunque no ganemos ningun trofeo
2-Hacer limpieza, venta de jugadores, no clasificarse ni para la Uefa. Eso si, dejante la piel en todos los partidos y dando la cara, aunque perdiendo la mayoria de partidos.

Como directivo, empresario, etc....todos elegiran la 1. Y los aficionados no estan preparados para la 2, muchos la exigen y piden que se haga eso.....Al quinto partido consecutivo perdiendo ya verias cuantos pitos y pañuelos hay en mestalla.


EDIT: jajaja, releyendome me he recordado a la pelicula aquella...."la verdad?? Quieres la VERDAD?? TU NO ESTAS PREPARADO PARA LA VERDAD!!!!!" [qmparto] [qmparto]

Es más rentable no vender y entrar en champions xD

Lo que pasa es que yo no tengo claro que con esta plantilla te asegures entrar 2 años seguidos en champions, que este año villareal, sevilla y atletico han pinchado mucho.
Pero bueno, ya veremos que venden este verano con tanta limpieza que se dice que van ha hacer,...
El año pasado tambien lo dijeron, llamaron limpieza a vender a Villa y Silva, ceder a grandes promesas como del horno, fernandes y "jubilar" a Baraja y Marchena unos de los pocos aun tiraban del carro. Yo ya no me creo nada, tengo miedo del año que viene, a ver como se queda la plantilla.
Una cosilla que me ha venido a la mente ahora mismo... ¿cómo están las relaciones Joaquín-Valencia? Me molaría que volviera al Betis este año :p
Hispalense escribió:Una cosilla que me ha venido a la mente ahora mismo... ¿cómo están las relaciones Joaquín-Valencia? Me molaría que volviera al Betis este año :p

No son malas aunque tampoco excelentes, de todas formas lo veo casi imposible económicamente hablando...
Hispalense escribió:Una cosilla que me ha venido a la mente ahora mismo... ¿cómo están las relaciones Joaquín-Valencia? Me molaría que volviera al Betis este año :p

Hombre, no es un jugador problemátcio. Y el tipo de jugador ya lo conoces de sobra, tiene calidad y desborde pero solo 1 de cada 5 partidos. Teniendo en cuenta que el año que viene es su último año de contrato y que su sueldo es de los más altos de la plantilla...yo no descartaría nada. Hoy en día con dinero de por medio cualquiera puede salir del Valencia.
Hispalense escribió:Una cosilla que me ha venido a la mente ahora mismo... ¿cómo están las relaciones Joaquín-Valencia? Me molaría que volviera al Betis este año :p


Es muy irregular, lo que pasa que es el tipico graciosillo que cuenta 4 chistes y cae bien a la gente
Vamos, que no lo queréis, pues me lo llevo encantado, que vuelva a su casa XD
Hispalense escribió:Vamos, que no lo queréis, pues me lo llevo encantado, que vuelva a su casa XD

Pero dejad algún kilete por el camino!
Saryon escribió:
Hispalense escribió:Vamos, que no lo queréis, pues me lo llevo encantado, que vuelva a su casa XD

Pero dejad algún kilete por el camino!


Creo que aun les debemos algo de los 25 millones...
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:
Hispalense escribió:Vamos, que no lo queréis, pues me lo llevo encantado, que vuelva a su casa XD

Pero dejad algún kilete por el camino!


Creo que aun les debemos algo de los 25 millones...

Si, por eso he dicho que dejen algo, aparte de perdonar la deuda :D
Os damos a Lopera, que fue el que montó todo esto. Que ayude a Españeta XD
Segun La Taula Esportiva el Mallorca ha ofrecido a Chori Castro al Valencia por un precio muy bueno, dicen que lo estudiaran...
rbnm90 escribió:Segun La Taula Esportiva el Mallorca ha ofrecido a Chori Castro al Valencia por un precio muy bueno, dicen que lo estudiaran...


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/05/chori-castro-habria-sido-ofrecido-valencia/127137.html

Se habla de 1-2 millones, si es verdad la noticia tendrían que ficharlo. Ahora bien, Jordi Alba tendría que seguir jugando de lat izdo, que no siendo su posición natural lo hace muy bien.
Bueno chés ha llegado el día, me voy al aeropuerto de Tenerife que voy a volar a Alicante y a vivir entre alicantinos hasta julio XD
Nos leemso y vemos por aquí, seguramente a partir de mañana ^^


Un abrazo a todos
Falkiño escribió:Bueno chés ha llegado el día, me voy al aeropuerto de Tenerife que voy a volar a Alicante y a vivir entre alicantinos hasta julio XD
Nos leemso y vemos por aquí, seguramente a partir de mañana ^^


Un abrazo a todos


Buen viaje!

Lo que me hace gracia del tema Jordi Alba es que es un pedazo de futbolista , no se queja si no lo ponen en su sitio , se deja la piel y lo hace de maravilla y no juega nada...cosas de Emery

Habeis visto la portada de super? Gameiro el Villa frances [+risas]
Un lateral izquierdo que sepa defender, Jordi de medio junto con Mata y olvídate del Chori Castro, hay que gastarse la pasta en defensas...
Andrew88 escribió:Un lateral izquierdo que sepa defender, Jordi de medio junto con Mata y olvídate del Chori Castro, hay que gastarse la pasta en defensas...


+1. Carboni y Angloma..........volver!!!! [buuuaaaa]
valvic escribió:
Andrew88 escribió:Un lateral izquierdo que sepa defender, Jordi de medio junto con Mata y olvídate del Chori Castro, hay que gastarse la pasta en defensas...


+1. Carboni y Angloma..........volver!!!! [buuuaaaa]


Que animales, daba gusto ese equipo, sabias que si metias un gol no perdias ni de coña

Hoy hace 9 años que ganamos la liga 01/02
razor escribió:
rbnm90 escribió:Segun La Taula Esportiva el Mallorca ha ofrecido a Chori Castro al Valencia por un precio muy bueno, dicen que lo estudiaran...


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/05/chori-castro-habria-sido-ofrecido-valencia/127137.html

Se habla de 1-2 millones, si es verdad la noticia tendrían que ficharlo. Ahora bien, Jordi Alba tendría que seguir jugando de lat izdo, que no siendo su posición natural lo hace muy bien.


Yo si que lo cojeria tener en cuenta que vicente se va.
adrian_xta escribió:
razor escribió:
rbnm90 escribió:Segun La Taula Esportiva el Mallorca ha ofrecido a Chori Castro al Valencia por un precio muy bueno, dicen que lo estudiaran...


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/05/chori-castro-habria-sido-ofrecido-valencia/127137.html

Se habla de 1-2 millones, si es verdad la noticia tendrían que ficharlo. Ahora bien, Jordi Alba tendría que seguir jugando de lat izdo, que no siendo su posición natural lo hace muy bien.


Yo si que lo cojeria tener en cuenta que vicente se va.

Y que puede que Mata vuele también xD
valvic escribió:
Andrew88 escribió:Un lateral izquierdo que sepa defender, Jordi de medio junto con Mata y olvídate del Chori Castro, hay que gastarse la pasta en defensas...


+1. Carboni y Angloma..........volver!!!! [buuuaaaa]


y el mejor Ayala
25354 respuestas