adrian_xta escribió:Respecto a lo de Michel no estoy de acuerdo, no es jugador para el Valencia, decir que Isco con muchisimos años menos le pega mil vueltas, en mi opinion prefiero que no vuelva y que con Feguli, Jonas iriamos de perlas.
Vengaaaaaaaaa, acepto a Isco x Michel.
. A lo que me refiero que se necesita un cambio...pero los que mas cobran van a seguir siendo los mismos y no les interesa cambiar, y en el fondo los comprendo.
Tu como directivo del Valencia CF que prefieres:
1-Renovar a Emery, mantener a jugadores que no sienten los colores pero que te sacan numeros y acabar 3º. Entrando en Champions aunque no ganemos ningun trofeo
2-Hacer limpieza, venta de jugadores, no clasificarse ni para la Uefa. Eso si, dejante la piel en todos los partidos y dando la cara, aunque perdiendo la mayoria de partidos.
Como directivo, empresario, etc....todos elegiran la 1. Y los aficionados no estan preparados para la 2, muchos la exigen y piden que se haga eso.....Al quinto partido consecutivo perdiendo ya verias cuantos pitos y pañuelos hay en mestalla.
EDIT: jajaja, releyendome me he recordado a la pelicula aquella...."la verdad?? Quieres la VERDAD?? TU NO ESTAS PREPARADO PARA LA VERDAD!!!!!"