Hilo del Valencianismo

menos mal que la cuarta plaza ya esta garantizada, realmente en los momentos importantes Emeri la ha cagado, a ver cuantos jugadores salen hoy pidiendo su renovacion.
Yo no se como tuvo el valor de poner a Mathieu despues del partido del Madrid... y ayer tuvo sus cagadillas, y Jordi pudo hacer mas y hubieramos tenido mas profundidad.
Emery: "El equipo ha tenido actitud y ha competido"

Encima defiende a los jugadores, no se lo que les dira en el vestuario....pero vamos, mas de uno ya estan de vacaciones.
valvic escribió:Emery: "El equipo ha tenido actitud y ha competido"

Encima defiende a los jugadores, no se lo que les dira en el vestuario....pero vamos, mas de uno ya estan de vacaciones.


Es el levante tío, como aquí en Canarias. El buen tiempo, la playita, las mozas enseñando carnes ... así no hay quien se concentre.


Salu2!
A nuestro Valencia le va la marcha y a Emery se le va acabando el credito, una 3º plaza que estaba practicamente sentenciada se empeñan en complicarsela, se pierde y ahora en la prensa dan casi por hecho el fichaje de Gameiro...casualidad? yo creo que no
Emery esta cavando su propia tumba, y me duele joder...
toni_v escribió:Emery esta cavando su propia tumba, y me duele joder...


Donde esta el caracter de remontada del final de la primera vuelta? A estos jugadores les hace falta mano dura y Emery no sabe aplicarla
Ya veremos que pasa a final de temporada...
El club acelera para contratar a Gameiro, delantero del Lorient

Mercado El club acelera para contratar a Gameiro, delantero del Lorient
De sobra conocido es el interés del Valencia por hacerse con los servicios de Kevin Gameiro, delantero del Lorient francés. El club valencianista habría realizado el esfuerzo final por contratar a uno de los futbolistas más codiciados que quedan en el campeonato galo y ya habría llegado a un acuerdo con el delantero internacional que, como sucediera con el central Rami, ya estaría presionando a su club para que aceptara la oferta del Valencia, que tiene la dura competencia del Tottenham Hotspur, del Villarreal y del Sevilla. La operación podría cerrarse entre los 7 y los 10 millones de euros. La llegada en el mercado de invierno de Jonas, cuando se especulaba con el fichaje inmediato de Gameiro, no ha restado interés en la pretensión de fichar al rápido atacante galo.

Fuente: Levante-EMV
rbnm90 escribió:El club acelera para contratar a Gameiro, delantero del Lorient

Mercado El club acelera para contratar a Gameiro, delantero del Lorient
De sobra conocido es el interés del Valencia por hacerse con los servicios de Kevin Gameiro, delantero del Lorient francés. El club valencianista habría realizado el esfuerzo final por contratar a uno de los futbolistas más codiciados que quedan en el campeonato galo y ya habría llegado a un acuerdo con el delantero internacional que, como sucediera con el central Rami, ya estaría presionando a su club para que aceptara la oferta del Valencia, que tiene la dura competencia del Tottenham Hotspur, del Villarreal y del Sevilla. La operación podría cerrarse entre los 7 y los 10 millones de euros. La llegada en el mercado de invierno de Jonas, cuando se especulaba con el fichaje inmediato de Gameiro, no ha restado interés en la pretensión de fichar al rápido atacante galo.

Fuente: Levante-EMV


No me lo creo mucho, no se de donde van a sacar la pasta.
Hombre nose de donde van a sacar el dinero pero esta claro que algo hay, no estamos hablando de informacion de fichajes.net y todas estas webs raras, es una noticia del diario Levante y tambien sale en Las Provicias, Morata (SER) tambien lo ha comentado y anoche le preguntaron por el tema los de Canal + a Llorente y este se fue por las ramas.

Se haga el fichaje o no cuando el rio suena...
Ya... y cada vez que se habla de Gameiro veo mas fuera a Aduriz...
adrian_xta escribió:Ya... y cada vez que se habla de Gameiro veo mas fuera a Aduriz...


Julio Insa ( [mad] ) ha dicho que van a ceder a Aduriz al Athletic...
Ceder??? Puff lo dudo mucho, a un tio con esa edad no se le puede ceder.
adrian_xta escribió:Ceder??? Puff lo dudo mucho, a un tio con esa edad no se le puede ceder.


Toda la razon, por eso lo dudo mucho y mas viniendo de Julio Insa

No se sabe nada de Jolti no? [buuuaaaa]
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Ceder??? Puff lo dudo mucho, a un tio con esa edad no se le puede ceder.


Toda la razon, por eso lo dudo mucho y mas viniendo de Julio Insa

No se sabe nada de Jolti no? [buuuaaaa]


Dejo Eol definitivamente, no creo que lo volvamos a ver por aqui, una pena por que daba mucho a este post.. :(
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Ceder??? Puff lo dudo mucho, a un tio con esa edad no se le puede ceder.


Toda la razon, por eso lo dudo mucho y mas viniendo de Julio Insa

No se sabe nada de Jolti no? [buuuaaaa]


Dejo Eol definitivamente, no creo que lo volvamos a ver por aqui, una pena por que daba mucho a este post.. :(


Creo que tambien participa en foroche, pero nose que nick tiene

Ojala vuelva por aqui
Esperemos que algun dia se pase.
Una pena que se fuera, aunque no sé por qué la verdad. En otras webs he visto que su nick era Sonicjolt y variantes.
rbnm90 escribió: Julio Insa ( [mad] ) ha dicho que van a ceder a Aduriz al Athletic...


Espero que sea una broma [+risas]
Voy a Mestalla este sábado [360º]
toni_v escribió:Voy a Mestalla este sábado [360º]


Yo tambien, espero que no sea otra tarde de siesta

-------------------------------------------------------------------


MERCADO DE FICHAJES
El Valencia insiste en Kevin Gameiro
El delantero francés sigue en la agenda de la secretaría técnica para la temporada que viene.


CALOS BOSCH Kevin Gameiro, delantero francés del Lorient, sigue en la agenda del Valencia para la temporada que viene. Este es un futbolista por el que el club blanquinegro suspira desde hace varias temporadas pero que todavía no ha podido hacerse con él. Sin ir más lejos, hace unos meses hizo una intentona más, poco antes de que llegara el mercado invernal, pero la contratación no fructificó porque su club se negó a traspasarlo por menos diez millones de euros. De hecho, el coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia, Braulio Vázquez, y el vicepresidente Javier Gómez se desplazaron hasta Londres para negociar personalmente con el presidente del Lorient, Loïc Fery.

La intención del Valencia era hacer una operación como la que hizo un mes antes con el también francés Adil Rami, por el que pagó unos seis millones de euros al Lille, donde ahora juega cedido hasta final de temporada. Y es que Gameiro, como Rami antes de firmar por el Valencia, termina contrato en 2012, situación que daba cierta ventaja negociadora al club blanquinegro sobre el Lorient. Finalmente el equipo francés se puso duro y resistió el empeño que el propio futbolista hizo para ser traspasado al Valencia lo que obligó a Braulio Vázquez a buscar un delantero en otros mercados. Entonces apareció la oportunidad de fichar a Jonas por 1,2 millones de euros y se fichó en ese momento —por ello el delantero brasileño llegó en el mercado invernal—.

Descartado entonces
En su momento, fuentes del Valencia confirmaron que la llegada de Jonas cerraba las opciones de Gameiro y parece que así era; en cambio ahora, el interés por este futbolista se ha reavivado de nuevo y siempre de cara a la temporada que viene ante la posibilidad de que se produzca la salida de alguno de los futbolistas de arriba. Tras el fichaje de Jonas Gonçalves por el Valencia, varios equipos como el Villarreal y el Sevilla también intentaron fichar a Kevin Gameiro, pero lo cierto es que a estas alturas nadie se ha hecho con él, de hecho, el propio futbolista sigue manifestando que su intención es jugar en el fútbol español, ante las opciones de otros equipos franceses que se han interesado en él.

En ese sentido, hace unos días aparecieron informaciones en medios de comunicación franceses que decían que había expirado el acuerdo privado que el Valencia había firmado con el futbolista y que por lo tanto Kevin Gameiro se podía ya comprometer con cualquier equipo, pero lo cierto es que no es así, ya que el jugador sigue teniendo interés en fichar por el club blanquinegro, y la situación no ha cambiado en ese sentido.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 26908.html
No se que perra han cogido con Gameiro, han hecho un fichaje barato y bueno (Jonas), tenemos un delantero que nos costo 10k (Soldado) y una perla en el filial (Alcaçer). Para que gastar mas dinero? Si vamos a vender a Aduriz, recauda pasta y refuerza lo que de verdad hace falta como es la defensa.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Ya... y cada vez que se habla de Gameiro veo mas fuera a Aduriz...


Julio Insa ( [mad] ) ha dicho que van a ceder a Aduriz al Athletic...


no entiendo nada, un delantero que garantiza goles y tiene buen remate de cabeza y lo quieren ceder, ni que tubiese 20 años.
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Ya... y cada vez que se habla de Gameiro veo mas fuera a Aduriz...


Julio Insa ( [mad] ) ha dicho que van a ceder a Aduriz al Athletic...


no entiendo nada, un delantero que garantiza goles y tiene buen remate de cabeza y lo quieren ceder, ni que tubiese 20 años.

Algunos cedidos del valencia:
Del horno (30 años)
Nacho Gonzalez (28 años)
Hugo Viana (28 años)

Para que veas que aqui las cosas no se hacen con la cabeza.
valvic escribió:No se que perra han cogido con Gameiro, han hecho un fichaje barato y bueno (Jonas), tenemos un delantero que nos costo 10k (Soldado) y una perla en el filial (Alcaçer). Para que gastar mas dinero? Si vamos a vender a Aduriz, recauda pasta y refuerza lo que de verdad hace falta como es la defensa.


Para mi no es un fichaje necesario pero si muy bueno, es un chaval joven y prometedor, empieza a ser un habitual con la seleccion francesa y tiene 23 años, Aduriz tienen 30 asi que no lo vamos a tener mucho tiempo mas
de todas maneras tambien pienso que para jugar con un solo delantero nos sobran más de uno, pero Aduriz que empezo el año de titular y metiendo goles de 3 puntos, ahora apartado y a punto de ser vendido o cedido.
El caso es que teoricamente y por confirmar tenemos dos fichajes bastante avanzados, alves y gameiro y ninguno de los dos parece necesario...en principio
Parece que si un jugador no cuesta más de 10 millones no tiene sitio en el equipo. Gameiro tiene mucho futuro, eso no lo dudo, pero las cosas hay que hacerlas bien.

El perfil de Aduriz no lo cubriríamos con Gameiro. Además, hemos acertado 1 fichaje en muchos años, Jonás. Bueno, bonito y barato, no sé que más quieren.

Ahora pasaremos de estar media temporada con 2 delanteros a tener 4. Total, para jugar con un solo delantero tampoco es necesario tener 4.

Lo que tienen que hacer es invertir en la defensa, Alvés y Gameiro no son vitales ahora mismo, muy buenos los dos pero ya tenemos gente de calidad en sus puestos.
razor escribió:Parece que si un jugador no cuesta más de 10 millones no tiene sitio en el equipo. Gameiro tiene mucho futuro, eso no lo dudo, pero las cosas hay que hacerlas bien.

El perfil de Aduriz no lo cubriríamos con Gameiro. Además, hemos acertado 1 fichaje en muchos años, Jonás. Bueno, bonito y barato, no sé que más quieren.

Ahora pasaremos de estar media temporada con 2 delanteros a tener 4. Total, para jugar con un solo delantero tampoco es necesario tener 4.

Lo que tienen que hacer es invertir en la defensa, Alvés y Gameiro no son vitales ahora mismo, muy buenos los dos pero ya tenemos gente de calidad en sus puestos.


Yo creo que esos dos fichajes implican salidas (Moya y Aduriz) el otro dia en LP Radio se dijo que buscan la salida de Aduriz porque con mas de 30 años no van a sacar mucho provecho economico y si sale Aritz si que hay que buscarle un sustituto aunque hoy su Super pone que el fichaje de Gameiro no implica otra salida, o se juega el año que viene con 2 delanteros todos los partidos o me parece una barbaridad 4 delanteros
Para mi ni Soldado ni Jonas deberían salir,mas que nada por la edad.Aunque Aduriz este año me ha sorprendido,pero todos los años tenemos que hacer caja con alguien,y me jodería que fuera él.Pero en fin la situación económica del club es la que es.

A ver tenia pensado ir este sabado a ver el valencia-real societat pero segun parece va a llover de lo lindo,y las 3 entradas que teniamos pensado coger estan al descubierto,o bien en cubierto pero separadas.Me gustaría saber si los derbys valència-llevant los suelen poner muy caros o depende de lo que se jueguen?
sk8fma escribió:Para mi ni Soldado ni Jonas deberían salir,mas que nada por la edad.Aunque Aduriz este año me ha sorprendido,pero todos los años tenemos que hacer caja con alguien,y me jodería que fuera él.Pero en fin la situación económica del club es la que es.

A ver tenia pensado ir este sabado a ver el valencia-real societat pero segun parece va a llover de lo lindo,y las 3 entradas que teniamos pensado coger estan al descubierto,o bien en cubierto pero separadas.Me gustaría saber si los derbys valència-llevant los suelen poner muy caros o depende de lo que se jueguen?


Las suben un poquito pero no en comparacion como otros partidos importantes tambien depende de lo que se jueguen, yo tengo el pase en la grada de preferente descubierta y cuando el dia esta gris y parece que va a llover no va mucha gente , siempre se quedan huecos en las zonas cubiertas, pero hay que darse prisa xD
Uys, hilos del madrid y del barça cerrados [mad]

Insa se debe de haber fumado algo, yo a Aduriz no lo cedería, en cualquier caso lo vendería, por que según dicen el tal Gameiro lo tiene claro con el VCF y esta apretando para que su club acepte la oferta del club.
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:Para mi ni Soldado ni Jonas deberían salir,mas que nada por la edad.Aunque Aduriz este año me ha sorprendido,pero todos los años tenemos que hacer caja con alguien,y me jodería que fuera él.Pero en fin la situación económica del club es la que es.

A ver tenia pensado ir este sabado a ver el valencia-real societat pero segun parece va a llover de lo lindo,y las 3 entradas que teniamos pensado coger estan al descubierto,o bien en cubierto pero separadas.Me gustaría saber si los derbys valència-llevant los suelen poner muy caros o depende de lo que se jueguen?


Las suben un poquito pero no en comparacion como otros partidos importantes tambien depende de lo que se jueguen, yo tengo el pase en la grada de preferente descubierta y cuando el dia esta gris y parece que va a llover no va mucha gente , siempre se quedan huecos en las zonas cubiertas, pero hay que darse prisa xD

Gracias por la información,pero creo que no nos arriegamos,mejor pagamos 5 o 10 eur mas por entrada contra el llevant,a tener que mojernos :)
Hilos del madrid y barça cerrados?por otro lado normal ya les ven venir los moderadores,esta noche preparaos que vienen oleadas [+risas]
Llevan cerrados desde ayer y ya avisaron los moderadores que si se pasaban por este hilo y posteaban sobre el Madrid/Barça baneo, asi que estamos a salvo [+risas]
Jaja menos mal que si no como siempre vienen en avalancha xD
Guti y Manuel Fernandes la lían en la noche de Estambul:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 26996.html

Vemos que la cesion le esta sentando bien, no pierde las buenas constumbres. XD
valvic escribió:Guti y Manuel Fernandes la lían en la noche de Estambul:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 26996.html

Vemos que la cesion le esta sentando bien, no pierde las buenas constumbres. XD



La mejor cesion de la historia,y los dueños de las discotecas de allí también lo agradecerán [+risas]

Sobre el barça-madrid la verdad que es el mejor partido de los que van de 4 partidos de 'partidos del siglo'
Fernandes esta cedido con opcion de compra de 8 millones, ni en sueños nos lo compran...
parece ser que hoy han puesto más huevos contra los jugadoes del filial que contra los del osasuna, oves que los del filial les estaban bailando.
kansino4 escribió:parece ser que hoy han puesto más huevos contra los jugadoes del filial que contra los del osasuna, oves que los del filial les estaban bailando.

Eso es porque los del filial les bailaban y ellos los paraban a golpes.

En cuanto a Aduriz...yo si no viene Gameiro en verano me lo quedaba, si no...si el Athletic suelta bastante pasta...mínimo 6 kiletes.

Yo largaba a todos estos

Regalados
Cesar
Bruno
Dealbert
Albelda
Vicente

Por pasta o cedidos
N. Gonzalez

Venta
Moya
Miguel
Ricardo Costa (se rumorea que darán bastante pasta por él)
Ch. Dominguez

Dudas
Ever (demasiado irregular este año)
Pablo Hernandez (demasiado irregular este año)
Maduro (es muy polivalente pero le queda un año y hay que sacar pasta)
Joaquin (cobra mucho y le queda un año)
David Navarro (no se si para cuarto central...)

A Stanke lo renovaría, aunque me parece que si no bajan el precio chungo. Y si vendemos a Navarro me plantearía recuperar a Del Horno, hasta su lesión lo estaba haciendo de puta madre de central en el Levante. (preparo paraguas por lo de Del Horno?).
Si se vende a Joaquín y a Pablo me quedaría con Fegoulhi y buscaría a otro que fuera titular en esa banda.


EDIT: Joder, mas de medio equipo xD
Saryon escribió:
kansino4 escribió:parece ser que hoy han puesto más huevos contra los jugadoes del filial que contra los del osasuna, oves que los del filial les estaban bailando.

Eso es porque los del filial les bailaban y ellos los paraban a golpes.

En cuanto a Aduriz...yo si no viene Gameiro en verano me lo quedaba, si no...si el Athletic suelta bastante pasta...mínimo 6 kiletes.

Yo largaba a todos estos

Regalados
Cesar
Bruno
Dealbert
Albelda
Vicente

Por pasta o cedidos
N. Gonzalez

Venta
Moya
Miguel
Ricardo Costa (se rumorea que darán bastante pasta por él)
Ch. Dominguez

Dudas
Ever (demasiado irregular este año)
Pablo Hernandez (demasiado irregular este año)
Maduro (es muy polivalente pero le queda un año y hay que sacar pasta)
Joaquin (cobra mucho y le queda un año)
David Navarro (no se si para cuarto central...)

A Stanke lo renovaría, aunque me parece que si no bajan el precio chungo. Y si vendemos a Navarro me plantearía recuperar a Del Horno, hasta su lesión lo estaba haciendo de puta madre de central en el Levante. (preparo paraguas por lo de Del Horno?).
Si se vende a Joaquín y a Pablo me quedaría con Fegoulhi y buscaría a otro que fuera titular en esa banda.


EDIT: Joder, mas de medio equipo xD


A todos nos gustaria una limpieza asi de vestuario, en ventas añadiria a Dealbert, nadie discute las ganas y el empeño que le pone, pero no es jugador para la primera division (edito: no habia visto que lo habias puesto en regalados jajaja), tambien a los Fernandes y cia a ver como nos los quitamos de encima...

Por cierto el Valencia le quiere hacer la envolvente al Lorient, ofrece 6-7 millones de euros a sabiendas de que acaba contrato el año que viene, si no aceptan la subira un poco y si vuelven a negarse hay una clausula como la de Jonas con la que saldria por unos 3.5 millones, este Braulio es poco listo... [+risas]
valvic escribió:
no entiendo nada, un delantero que garantiza goles y tiene buen remate de cabeza y lo quieren ceder, ni que tubiese 20 años.

Algunos cedidos del valencia:
Del horno (30 años)
Nacho Gonzalez (28 años)
Hugo Viana (28 años)

Para que veas que aqui las cosas no se hacen con la cabeza.[/quote]
A Viana le dieron la carta de libertad a cambio de no pagarle lo que se le debía y le quedaba de contrato. A los otros dos los cedieron porque nadie quería pagar por ellos y porque no querían salir en las mismas condiciones que Viana, por lo tanto los encalomaron en una cesión donde por lo menos se ahorran una parte de la ficha, que no es mucho en el caso de Del Horno...pero menos da una piedra.
Ya se han terminado los Clásicos .... el mundo vuelve a girar, los pájaros vuelven a cantar, volvemos a recordar Cine de Barrio y los bocatas de chorizo me vuelven a saber a gloria .... [buuuaaaa]
Hola de nuevo chés ¿cómo va todo?



salu2!
Falkiño escribió:Ya se han terminado los Clásicos .... el mundo vuelve a girar, los pájaros vuelven a cantar, volvemos a recordar Cine de Barrio y los bocatas de chorizo me vuelven a saber a gloria .... [buuuaaaa]
Hola de nuevo chés ¿cómo va todo?



salu2!

a 3 mas gol average del cuarto :P

En resumen...cagaos xD
Saryon escribió:
Falkiño escribió:Ya se han terminado los Clásicos .... el mundo vuelve a girar, los pájaros vuelven a cantar, volvemos a recordar Cine de Barrio y los bocatas de chorizo me vuelven a saber a gloria .... [buuuaaaa]
Hola de nuevo chés ¿cómo va todo?



salu2!

a 3 mas gol average del cuarto :P

En resumen...cagaos xD


Bah no es para tanto. La tercera plaza se conseguirá ya lo veréis, eso sí, no hay que hacer el tonto como este último finde -.-


Salu2!
Posiblemente al Villareal lo eliminen el jueves de Europa y eso va a hacer que echen el resto en liga e intenten ir a por la 3º plaza, miedo [mad]
Es para hacerselo mirar si al final nos cogen la 3ª plaza,sin estar en europa desde Marzo.De los que habéis puesto para darle la patada estoy de acuerdo,el problema es que si tiramos a esos,no habrá tanta pasta para fichar tanto sitio vacante.El problema es ese,eso si de la defensa solo se salva D.Navarro,J.Albà,y el francés el resto al carrer.
Para que jueguen gandules y farsantes que no dan la talla...para seguir teniendo una defensa de mierda...que se fogueen los chavales que valgan del filial. Nuestro proyecto de cantera es una puta mierda xD

PD: Se puede decir puta mierda en EOL?
rbnm90 escribió:Posiblemente al Villareal lo eliminen el jueves de Europa y eso va a hacer que echen el resto en liga e intenten ir a por la 3º plaza, miedo [mad]

¿Entonces vamos con el Oporto o con los que meten a las aficiones rivales en jaulas y reciben 3 kilos de euros anuales de un aeropuerto que nunca será rentable? ¡Qué duda más difícil de resolver!
Mira que si se nos acaban las bromas de vacilarles a los groguets con su vitrina de trofeos de la cerámica.. [sonrisa]
25354 respuestas