Hilo del Valencianismo

Menuda invasión

Si Jolti levantara la cabeza...

PD: Vuelve a haber movimiento sobre el tema de Gameiro, estaremos atentos
zibergazte escribió:
Alcan86 escribió:Es que no poder hablar de tu equipo justo después de un partido tan importante por 4 personajes tiene tela... en fin, del Valencia desear mucha suerte y que después de como les leyó la cartilla Emery, si tuviese algo de pasta suelta la apostaría a que el próximo partido contra Osasuna lo gana seguro.
Por cierto, al final con el chaval que ha respondido tan bien en la portería, ficharéis a Diego Alves o al final no?


No dudo que puedan ganar en el Sadar, sobre todo tras el 3-6, pero les va a costar ganar eh? que Osasuna se juega la vida en 5 partidos y los de casa son decisivos..

Vamos, que no se confien mucho los Ches o los veo palmando los 3 puntos aquí..


Es complicado sacar los 3 puntos en Navarra, siempre lo ha sido ¿eres navarro por cierto? si tal ve al campo, y consígueme una camiseta firmada por Soldado o Aduriz XD
Volviendo al tema de la reestructuración de la plantilla, la defensa que ya sabemos que necesita urgentes cambios: leo en SUPER que Jordi Alba, Mathieu y Stankevicius son los elegidos en las votaciones de la afición para quedarse. Espero de corazón que el club piense igual, la afición es sabia.


Salu2!
El Valencia debe ganar el Domingo, por lo civil o lo criminal, espero que después del barapalo del Sabado no vuelvan a salir con la misma tajada y juegue Jonas desde el inicio que el chico siempre sale con ganas y siempre lo hace bien,a ver si Gudari continua con la racha y marca un par de goles a su ex equipo
rbnm90 escribió:El Valencia debe ganar el Domingo, por lo civil o lo criminal...


Nosotros SÍ nos dopamos, que tengan cuidado.

Ahora mismo Miguel y otros deben estar dándole al dóping farinós ése entrenando duro [+risas] .

Edito: Hele aquí a nuestro camello, pasándole algo además a uno de los otros que dicen que se dopan:

Imagen
yoyo1one escribió:Algo que se me ha quedado en el tintero en el hilo del barcelona, que lo han chapado por aglomeración de posteos.

¿Pero que mierda dice José Mourinho? Que el Barcelona gane su champions, pero en blanco, sin ningún escándalo. Si el escándalo lo han provocado ellos siempre [qmparto]

Un video para Mourinho ;) : http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

JAJAJAJAJAJA XD [qmparto] [sonrisa] [chulito]


A ti te faltan unas cuantas neuronas si lo ves claro este no es tu hilo para postear eso! [enfado1]

Pd: Yo voi a ir a saco esto es del Valencianismo no para hablar de los demas equipos, que si no sabeis comportaros ( algunos) no es nuestra culpa!

Por cierto Guaita renovado hasta 2015! :) [beer]
Y lo del payaso de Koeman de "El Valencia no va a ganar nada en 5 años", ese tio porque no se esta calladito, vino aqui a comer paellas y a ponerse rojo como un cangrejo

yo te digo que tu no vas a entrenar a nadie en 50 años
Dios aqui no se habla de Pepe? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
ernen escribió:Dios aqui no se habla de Pepe? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!


Esque en este hilo del valencianismo somos poco polemicos....

Bueno...aprovecho el tema Pepe para recomendaros este twitter @PepeFight , es un perfil falso de Pepe diciendo animaladas xD
Buah, este Koeman... Aun quiere más pasta [buuuaaaa]
rbnm90 escribió:Y lo del payaso de Koeman de "El Valencia no va a ganar nada en 5 años", ese tio porque no se esta calladito, vino aqui a comer paellas y a ponerse rojo como un cangrejo

yo te digo que tu no vas a entrenar a nadie en 50 años


Menudo personaje....

Por lo de Pepe yo vi Tarjeta clara, pero bueno al igual que el pisoton de Arbeloa y el de Marcelona y todas las entradas de Lass que no se llevo ni una amarilla. Aparte de lo de Adebayor que menos mal que tuvo amarilla pero la roja no hubiera sido injusta.


Volviendo al tema valenciano, dicen que estan atentos a Zabaleta, pero este tio que cobra minimo 3 kilos, es un rumor mas que falso.
Zabaleta no me gusta, aunque esta claro que mejora lo presente

Respecto al tema del Madrid, expulsan a Albelda con doble amarilla en el Bernabeu, la primera nadie sabe porque y la segunda por unas manos que solo Perez Lasa vio, nos quejamos y somos unos llorones. Plancha a la altura de la tibia/peroné de Pepe (Esa buena persona que nunca hace nada) lo expulsan y se arma la de Dios. Quien es el lloron ahora? Les esta bien empleado
Pues si, ese tio no sabe jugar solo dar pataditas...
Yo creo que hay que tirar de cantera a saco, barato, fácil y para toda la familia.

Muy buena noticia la renovación de Guaita, ojalá tengamos portero para mucho tiempo.
Para la porra ponedme 1-3 (Soldadox2, Jonas), que no podré postear en todo el fin de semana [oki]
Alguien tiene los logos para la porra?
estoooo ya ha pasado la tormenta? XD
Hoy en el bar almorzando ha sido la rision,como estaba el ambiente de caldeado jijiji da gusto ser del valencia y reirte de estos temas.
Sobre los escudos creo que los tienen toni_v y sabokillo,a ver si se anima alguien a hacer la porra.
Alguien sabe cuando saldran los dias del partido Valencia-R.Sociedad?es que pienso ir,pero como me pongan el partido el lunes
me cagaré en algo.

Amunt!
sk8fma escribió:estoooo ya ha pasado la tormenta? XD
Hoy en el bar almorzando ha sido la rision,como estaba el ambiente de caldeado jijiji da gusto ser del valencia y reirte de estos temas.
Sobre los escudos creo que los tienen toni_v y sabokillo,a ver si se anima alguien a hacer la porra.
Alguien sabe cuando saldran los dias del partido Valencia-R.Sociedad?es que pienso ir,pero como me pongan el partido el lunes
me cagaré en algo.

Amunt!


Es el sabado a las 6 amigo [oki]
Gracias,hubiera preferido que fuera un sabado a las 20:00 pero mejor que un lunes seguro que es.
Ojito a Falcao, que se ha puesto las botas contra el Villareal...
Andrew88 escribió:Ojito a Falcao, que se ha puesto las botas contra el Villareal...


Me alegro por el prepotente de Garrido, pero me sabe mal por el Villarreal
5 roscos en media parte,el falcao este me recordaba en su forma de jugar a Inzaghi.4 goles no meten en la vuelta ni de coña.
En Mallorca deben andar descorchando champán, y con buenos motivos.
Lo dejé en el 3-1 y cuando vi el 5-1 me he quedado a cuadros ... otra 'manita' al Villarreal. Me da pena porque siendo el único representante español me gustaría que ganasen la Liga Europa pero al mismo tiempo Garrido Sacchi se lo tiene merecido para que baje los pies a tierra.


Salu2!
Las camisetas kappa ya rondan los 40 euros, han bajado 5-6 euros en 1 semana, dentro de unas semanas sera el momento de comprar
Yo tengo la mía de Kappa con el dorsal de Soldado :P
A ver si la del año que viene está chula, por cierto en SUPER vi la equipación del Llevant con la señera valenciana, está chulísima ¿Se confirma la que iba a hacer Joma para los chés con la bandera también?


Salu2!
Falkiño escribió:Yo tengo la mía de Kappa con el dorsal de Soldado :P
A ver si la del año que viene está chula, por cierto en SUPER vi la equipación del Llevant con la señera valenciana, está chulísima ¿Se confirma la que iba a hacer Joma para los chés con la bandera también?


Salu2!


Si, se confirma que la van a hacer pero es una Senyera que Joma hace en homenaje a la afición, no la luciran los jugadores y sera economica y sin publicidad

No me gusta que el Levante lleve la senyera, esta claro que es un equipo valenciano pero la senyera siempre ha estado como "mas ligada" al VCF, lleva sus colores en el escudo y todos tenemos las tipicas imagenes de Kempes con esta camiseta, es como si fuera un plagio.

Otra cosa es que la equipacion me parezca bonita, una cosa no quita la otra [oki]
rbnm90 escribió:Las camisetas kappa ya rondan los 40 euros, han bajado 5-6 euros en 1 semana, dentro de unas semanas sera el momento de comprar

En los Decimas, almenos en el de Carrefour Alfafar, los polos de paseo los han puesto a 18 euros
rbnm90 escribió:Las camisetas kappa ya rondan los 40 euros, han bajado 5-6 euros en 1 semana, dentro de unas semanas sera el momento de comprar

cuando esten a 30 eur como todos los años antes de verano me haré con la de soldado :)
Pues 5-1 al Villareal jo jo jo, por cierto yo cuando esten entren 20-30 pavos tambien me pillare una.
adrian_xta escribió:Pues 5-1 al Villareal jo jo jo


XD
razor escribió:
adrian_xta escribió:Pues 5-1 al Villareal jo jo jo


XD


No seais malos jajajajajajaj que sera de nuestro amigo groguet?
Despues del 5-0 decidio no participar mas para ser mas humillado, pero la pregunta que nos hacemos todos ¿Por que?
rbnm90 escribió:
Falkiño escribió:Yo tengo la mía de Kappa con el dorsal de Soldado :P
A ver si la del año que viene está chula, por cierto en SUPER vi la equipación del Llevant con la señera valenciana, está chulísima ¿Se confirma la que iba a hacer Joma para los chés con la bandera también?


Salu2!


Si, se confirma que la van a hacer pero es una Senyera que Joma hace en homenaje a la afición, no la luciran los jugadores y sera economica y sin publicidad

No me gusta que el Levante lleve la senyera, esta claro que es un equipo valenciano pero la senyera siempre ha estado como "mas ligada" al VCF, lleva sus colores en el escudo y todos tenemos las tipicas imagenes de Kempes con esta camiseta, es como si fuera un plagio.

Otra cosa es que la equipacion me parezca bonita, una cosa no quita la otra [oki]

Hombre, perdona pero el Llevant es tan valenciano como el Valencia, que seamos más pobres no nos quita derechos. Quiero decir que, si ha tenido más presencia en el Valencia es precisamente porque es un equipo más grande, tiene más visibilidad, es más mediático y evidentemente se ve más, pero en el Ciutat de València también se ven muchas.

Dicho esto, espero de corazón de cun culé y granota que acabéis terceros y sigáis dando guerra el año que viene tanto en liga como en Champions ;)
xavillin escribió:
rbnm90 escribió:
Falkiño escribió:Yo tengo la mía de Kappa con el dorsal de Soldado :P
A ver si la del año que viene está chula, por cierto en SUPER vi la equipación del Llevant con la señera valenciana, está chulísima ¿Se confirma la que iba a hacer Joma para los chés con la bandera también?


Salu2!


Si, se confirma que la van a hacer pero es una Senyera que Joma hace en homenaje a la afición, no la luciran los jugadores y sera economica y sin publicidad

No me gusta que el Levante lleve la senyera, esta claro que es un equipo valenciano pero la senyera siempre ha estado como "mas ligada" al VCF, lleva sus colores en el escudo y todos tenemos las tipicas imagenes de Kempes con esta camiseta, es como si fuera un plagio.

Otra cosa es que la equipacion me parezca bonita, una cosa no quita la otra [oki]

Hombre, perdona pero el Llevant es tan valenciano como el Valencia, que seamos más pobres no nos quita derechos. Quiero decir que, si ha tenido más presencia en el Valencia es precisamente porque es un equipo más grande, tiene más visibilidad, es más mediático y evidentemente se ve más, pero en el Ciutat de València también se ven muchas.

Dicho esto, espero de corazón de cun culé y granota que acabéis terceros y sigáis dando guerra el año que viene tanto en liga como en Champions ;)


Yo no he dicho que el Levante no sea tan valenciano como el VCF, he dicho que la senyera siempre ha estado como mas ligada al Valencia

Lo que he señalado en negrita es el gran problema de la aficion levantinista, me alegraria mucho conocer a gente que sea del Levante SOLO, conozco a una persona unicamente

Yo espero que el autentico derbi de la comunidad (VCF-LUD) se repita muchos años en primera
Y si siguen asi alguna temporada s emeten en Uefa :)
rbnm90 escribió:Yo no he dicho que el Levante no sea tan valenciano como el VCF, he dicho que la senyera siempre ha estado como mas ligada al Valencia

Lo que he señalado en negrita es el gran problema de la aficion levantinista, me alegraria mucho conocer a gente que sea del Levante SOLO, conozco a una persona unicamente

Yo espero que el autentico derbi de la comunidad (VCF-LUD) se repita muchos años en primera

Lo sé y no te voy a quitar la razón, pero ten en cuenta que el levante tiene la masa social que tiene....quieras que no se suele tender más a unos equipos u otros. Yo en mi caso reconozco que soy antes culé que granota, pero mi padre (que si que es granota al 100%) me ha acabado haciendo granota, total, todo queda en blaugrana. Probablemente si lo de este año tiene continuidad y conseguimos estar de seguido una década en primera, que es mucho decir, la cosa empiece a cambiar.
Si, la verdad es que estaría bien que se repitiera muchos años más, porque el ambiente que se vive es una maravilla.Lo dicho, un placer que el Valencia siga ahí arriba, para mi mucho mérito lo que habéis hecho este año con lo mal que estáis económicamente (igual que el Levante pero a otro nivel claro jaja)
Hoy nuevo enfrentamiento entre Unai vs Chori Dominguez, tambien con los capitanes porque el Chori no entiende porque no le defienden...

Aqui la noticia: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91442.html

y una perla de Fran Guaita (Radio Nou) : El VCF escucha ofertas por todos los jugadores excepto Soldado, Jonas y Guaita [carcajad]
xavillin escribió:
rbnm90 escribió:
Falkiño escribió:Yo tengo la mía de Kappa con el dorsal de Soldado :P
A ver si la del año que viene está chula, por cierto en SUPER vi la equipación del Llevant con la señera valenciana, está chulísima ¿Se confirma la que iba a hacer Joma para los chés con la bandera también?


Salu2!


Si, se confirma que la van a hacer pero es una Senyera que Joma hace en homenaje a la afición, no la luciran los jugadores y sera economica y sin publicidad

No me gusta que el Levante lleve la senyera, esta claro que es un equipo valenciano pero la senyera siempre ha estado como "mas ligada" al VCF, lleva sus colores en el escudo y todos tenemos las tipicas imagenes de Kempes con esta camiseta, es como si fuera un plagio.

Otra cosa es que la equipacion me parezca bonita, una cosa no quita la otra [oki]

Hombre, perdona pero el Llevant es tan valenciano como el Valencia, que seamos más pobres no nos quita derechos. Quiero decir que, si ha tenido más presencia en el Valencia es precisamente porque es un equipo más grande, tiene más visibilidad, es más mediático y evidentemente se ve más, pero en el Ciutat de València también se ven muchas.

Dicho esto, espero de corazón de cun culé y granota que acabéis terceros y sigáis dando guerra el año que viene tanto en liga como en Champions ;)

Opino como tu,tanto derecho tienen unos como otros.
Que asco da el Chori que tio mas gandul! a ver si este verano se va aunque sea gratis, porque solo trae problemas.

Tengo un mal presentimiento con el partido de Osasuna, espero estar equivocado...

xavillin escribió:Hombre, perdona pero el Llevant es tan valenciano como el Valencia, que seamos más pobres no nos quita derechos. Quiero decir que, si ha tenido más presencia en el Valencia es precisamente porque es un equipo más grande, tiene más visibilidad, es más mediático y evidentemente se ve más, pero en el Ciutat de València también se ven muchas.

Dicho esto, espero de corazón de cun culé y granota que acabéis terceros y sigáis dando guerra el año que viene tanto en liga como en Champions ;)

+1
Con permiso de la afición, y si no se me ha pasado que alguien ya la haya puesto, me permito poner la porra de esta jornada, con un pequeño homenaje a Jolti incluído.

ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha


Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor


Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Jolti, Sonic) - toni_v
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha


Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Jolti, Sonic) - toni_v
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha
[2-3] ( Soldado, Mata, Topal ) Adrian_xta


Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Jolti, Sonic) - toni_v
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha
[2-3] ( Soldado, Mata, Topal ) Adrian_xta
[0-3] (Soldado, Jonas, Stanke) - TheNewKiller

Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Jolti, Sonic) - toni_v
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha
[2-3] ( Soldado, Mata, Topal ) Adrian_xta
[0-3] (Soldado, Jonas, Stanke) - TheNewKiller
[2-4] (Soldadox2, Jonas, Pablo) - rbnm90

Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
toni_v escribió:Pifia de Casillas y 0-1...

http://www.youtube.com/watch?v=syRA7_MmjxQ

2-3 Al final XD
ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Jolti, Sonic) - toni_v
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha
[2-3] ( Soldado, Mata, Topal ) Adrian_xta
[0-3] (Soldado, Jonas, Stanke) - TheNewKiller
[2-4] (Soldadox2, Jonas, Pablo) - rbnm90
[0-2] (Jonas, Joaquin) - Valvic

Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
ImagenImagen

C.A. Osasuna - València C.F.
01-05-2011 / 21:00 / C+


[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Jolti, Sonic) - toni_v
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldadox2, Jonás) - Cthugha
[2-3] ( Soldado, Mata, Topal ) Adrian_xta
[0-3] (Soldado, Jonas, Stanke) - TheNewKiller
[2-4] (Soldadox2, Jonas, Pablo) - rbnm90
[0-2] (Jonas, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Soldadox2, Jonas, Mata) - rbnm90

Imagen
AMUNT VALÈNCIA!!!
25354 respuestas