Hilo del Valencianismo

razor escribió:Andrew, de esos que dices Maduro, Chori y Fernandes yo creo que sería fácil venderlos, sobre todo Maduro. Sin embargo, Del Horno, Bruno, Miguel, Dealbert lo veo muy muy dificil.


Esos no se van de aqui....estan muy bien chupando del bote sin correr ni jugar. [+furioso]
Per cert, i dedicat a Jolti, toca:

Imagen
El problema es sacar pasta, aunque sea poca... crees que alguien te va a pagar los 18 que costó Fernandes? Chori vino gratis y Maduro por 2 millones, pero Miguelito nos costó 8!!!!!
Bueno ya he vuelto de vacaciones, no quiero imaginar la que se liaria aqui el Sabado pero lo que viví en Mestalla fue humillante, me quede los 90 minutos y menuda impotencia, parecia que estaban jugando prebenjamines contra un equipo de juveniles y lo peor de todo es que los que nos vamos a casa destrozados somos nosotros, no me queda ninguna duda que ellos por la noche salieron de fiesta y encima 2 DIAS DE VACACIONES COMO SI SE LO MERECIERAN [+furioso]

Lo de Mathieu, Maduro y Banega fue de escandalo, limpieza de vestuario ya
la unica buena noticia: que soldado ha batido un record marcando tambien en el partido del madrid
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/26/ahora-juega-emery/126274.html

Habla un poco sobre lo que comentamos ayer, Joaquín y Banega sólo se irán si se recibe una buena oferta por ellos. A César parece que no lo van a renovar y tendrán que buscar salida a Renan.

Sobre la defensa, a parte de Rami se buscará otro central y lateral derecho. R.Costa parece que seguirá. También se habla de que si se encuentra central podrían salir Dealbert y no repescar a Stanke.

A Maduro se le busca equipo y Albelda sigue [+risas]


Supongo que no habrá nada seguro pero, la idea de buscar central y lateral derecho me parece obligatoria. Yo lo tengo muy claro, para llegar lejos hay que tener una defensa sólida, Ayala-Pellegrini FTW!
Renovar a Albelda me parece una bajada de pantalones, si no se renovó a Baraja la temporada pasada no entiendo porque tienen que renovar a Albelda, y ojo que yo no soy antialbelda ni nada por el estilo, pero me parece un tio que ya no puede aportar nada, es mayor y cobra mucho dinero, para mi tampoco se quedaba en el equipo Maduro

A destacar el estado de forma de Topal, menudo animal

Esto ha perdido muchisimo movimiento, nadie sabe nada de Jolti?
rbnm90 escribió:Renovar a Albelda me parece una bajada de pantalones, si no se renovó a Baraja la temporada pasada no entiendo porque tienen que renovar a Albelda, y ojo que yo no soy antialbelda ni nada por el estilo, pero me parece un tio que ya no puede aportar nada, es mayor y cobra mucho dinero, para mi tampoco se quedaba en el equipo Maduro

A destacar el estado de forma de Topal, menudo animal

Esto ha perdido muchisimo movimiento, nadie sabe nada de Jolti?


Jolti se ha ido por motivos personales, y bueno se que esto pierde movimiento, pero somos unos cuantos y podemos aguantarlo, no como Madrid y Barcelona pero si como el Periquito o el del Athletic.

Y bueno estoy de acuerdo con que tienen que traer un central y un lateral derecho obligatorio, ya veremos con que nos sorprenden.
Fran Guaita de Radio9 en Twitter

@FranGuaita Fran Guaita
"Me aseguran que el club va a tratar de pactar rescisiones con jugadores que no cuentan aunq tengan contrato en vigor. Dificil sin dinero..."
rbnm90 escribió:Fran Guaita de Radio9 en Twitter

@FranGuaita Fran Guaita
"Me aseguran que el club va a tratar de pactar rescisiones con jugadores que no cuentan aunq tengan contrato en vigor. Dificil sin dinero..."


Joder pues la cosa es el dinero... Y no hay.
Sobre el tema económico ¿no debería de estar mejor tras las ventas del Guaje y de Silva? :S



Salu2!
Falkiño escribió:Sobre el tema económico ¿no debería de estar mejor tras las ventas del Guaje y de Silva? :S



Salu2!


La verdad que reducimos mucho la deuda, pero seguimos estando fatal, de 550 millones se redujo a 450, aun falta mucho y cada año tenemos que pagar bastante, este año por suerte no estamos en deficit pero tampoco en superavit, estamos a 0, por eso todo depende de los ingresos de las ventas.
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:Sobre el tema económico ¿no debería de estar mejor tras las ventas del Guaje y de Silva? :S



Salu2!


La verdad que reducimos mucho la deuda, pero seguimos estando fatal, de 550 millones se redujo a 450, aun falta mucho y cada año tenemos que pagar bastante, este año por suerte no estamos en deficit pero tampoco en superavit, estamos a 0, por eso todo depende de los ingresos de las ventas.


Entonces está muy chunga la cosa ¿con qué entidad es la deuda? ¿Con Bancaja? Igual se puede renegociar los pagos ... ahora sí que viene bien un empresario detrás como el del Villarreal o el Florentino del Madrid :S


Salu2!
Falkiño escribió:Sobre el tema económico ¿no debería de estar mejor tras las ventas del Guaje y de Silva? :S



Salu2!


Las ventas aliviaron la deuda, pero esta sigue siendo de muchos millones
Renovar a ALbelda.... [uzi]

Fichamos a 4 o 5 tíos, por ejemplo: Gameiro, Javi Márquez, Jose Angel, Lopo, Botia.

Subes chavales del filial: Montoro, Isco, Alcacer, Carles Gil...

Y a la calle los 10-12 caraduras que tienes el el vestuario.
razor escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/26/ahora-juega-emery/126274.html

Habla un poco sobre lo que comentamos ayer, Joaquín y Banega sólo se irán si se recibe una buena oferta por ellos. A César parece que no lo van a renovar y tendrán que buscar salida a Renan.

Sobre la defensa, a parte de Rami se buscará otro central y lateral derecho. R.Costa parece que seguirá. También se habla de que si se encuentra central podrían salir Dealbert y no repescar a Stanke.

A Maduro se le busca equipo y Albelda sigue [+risas]


Supongo que no habrá nada seguro pero, la idea de buscar central y lateral derecho me parece obligatoria. Yo lo tengo muy claro, para llegar lejos hay que tener una defensa sólida, Ayala-Pellegrini FTW!


Eso que he remarcado en negrita lo vería muy mal, para un central que da la talla y encima sabe sacar controlado el balón y puntualmente lo puedes poner de lateral derecho y a ese precio, hay que quedárselo sí o sí.
Ya bueno pero si tenemos muchos abajo y no podemos hecharlos, para que comprar mas?
Falkiño escribió:Entonces está muy chunga la cosa ¿con qué entidad es la deuda? ¿Con Bancaja? Igual se puede renegociar los pagos ... ahora sí que viene bien un empresario detrás como el del Villarreal o el Florentino del Madrid :S


Salu2!


Veremos cómo nos afecta que ahora Bancaixa será engullida dentro de BANKIA, y que el poder pasa a Madrid.... a ver si vamos a tener que irle a llorar a Esperanza Aguirre y a Florentino Pérez [+furioso] .
Que tal Jolty? ha dado signos de vida?
caren103 escribió:
Falkiño escribió:Entonces está muy chunga la cosa ¿con qué entidad es la deuda? ¿Con Bancaja? Igual se puede renegociar los pagos ... ahora sí que viene bien un empresario detrás como el del Villarreal o el Florentino del Madrid :S


Salu2!


Veremos cómo nos afecta que ahora Bancaixa será engullida dentro de BANKIA, y que el poder pasa a Madrid.... a ver si vamos a tener que irle a llorar a Esperanza Aguirre y a Florentino Pérez [+furioso] .


Que miedito....de Valencia CF, pasaremos a Valencia Castilla [mad]
caren103 escribió:
Falkiño escribió:Entonces está muy chunga la cosa ¿con qué entidad es la deuda? ¿Con Bancaja? Igual se puede renegociar los pagos ... ahora sí que viene bien un empresario detrás como el del Villarreal o el Florentino del Madrid :S


Salu2!


Veremos cómo nos afecta que ahora Bancaixa será engullida dentro de BANKIA, y que el poder pasa a Madrid.... a ver si vamos a tener que irle a llorar a Esperanza Aguirre y a Florentino Pérez [+furioso] .


Va a seguir todo igual, es mas, el prestamo finalizaba dentro de poco y lo van a ampliar, total a ellos les interesa nos estan crujiendo con los intereses
rbnm90 escribió:
caren103 escribió:
Falkiño escribió:Entonces está muy chunga la cosa ¿con qué entidad es la deuda? ¿Con Bancaja? Igual se puede renegociar los pagos ... ahora sí que viene bien un empresario detrás como el del Villarreal o el Florentino del Madrid :S


Salu2!


Veremos cómo nos afecta que ahora Bancaixa será engullida dentro de BANKIA, y que el poder pasa a Madrid.... a ver si vamos a tener que irle a llorar a Esperanza Aguirre y a Florentino Pérez [+furioso] .


Va a seguir todo igual, es mas, el prestamo finalizaba dentro de poco y lo van a ampliar, total a ellos les interesa nos estan crujiendo con los intereses


A lo largo del tiempo, sea ése crédito u otros nuevos, no es lo mismo tener a un poder político afín en el territorio moviendo hilos de la entidad (Bancaixa), directa o indirectamente, que los hilos que habrá que mover con Bankia, que no serán tan afines y "amigables" al territorio como hasta ahora: es de cajón.
caren103 escribió:A lo largo del tiempo, sea ése crédito u otros nuevos, no es lo mismo tener a un poder político afín en el territorio moviendo hilos de la entidad (Bancaixa), directa o indirectamente, que los hilos que habrá que mover con Bankia, que no serán tan afines y "amigables" al territorio como hasta ahora: es de cajón.


En eso tienes razón. Bancaja por orgullo valenciano siempre puede ser más generosa o flexible con un club que es historia de su tierra que lo que puede ser un ejecutivo madrileño. Además de que ser la entidad prestamista del club de tu misma tierra es un medio de promocionarte para que los valencianos te elijan como banco.
Da miedito eso de que el poder pase a Madrid....



Salu2!
Imagen

Bienvenido Mr.Jeque!A ver si se anima algun jeque arabe que no sabe que hacer con el dinero y nos quita la deuda XD
Gran avatar el tuyo sk8fma.

Así pedí yo dos cruasanes en Victoria Station y me puso un careto el chico... [+risas]
ado escribió:Gran avatar el tuyo sk8fma.

Así pedí yo dos cruasanes en Victoria Station y me puso un careto el chico... [+risas]

Me hubiese gustado ir a verlos en vitoria,de momento no se sabe ningun festival mas en que vayan a tocar por aqui,no?
sk8fma escribió:Imagen

Bienvenido Mr.Jeque!A ver si se anima algun jeque arabe que no sabe que hacer con el dinero y nos quita la deuda XD


Y que nos toque un indio como el del Racing... [mad]
sk8fma escribió:
ado escribió:Gran avatar el tuyo sk8fma.

Así pedí yo dos cruasanes en Victoria Station y me puso un careto el chico... [+risas]

Me hubiese gustado ir a verlos en vitoria,de momento no se sabe ningun festival mas en que vayan a tocar por aqui,no?


De momento nada :(

Pero ahora empiezan los festivales veraniegos [risita]
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:Imagen

Bienvenido Mr.Jeque!A ver si se anima algun jeque arabe que no sabe que hacer con el dinero y nos quita la deuda XD


Y que nos toque un indio como el del Racing... [mad]


Eso eso, mejor dejarlos alejados que ellos solo buscan el negocio les da igual el club!
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:Imagen

Bienvenido Mr.Jeque!A ver si se anima algun jeque arabe que no sabe que hacer con el dinero y nos quita la deuda XD


Y que nos toque un indio como el del Racing... [mad]


Eso eso, mejor dejarlos alejados que ellos solo buscan el negocio les da igual el club!


Esta noche he soñado que Bankia vendía el préstamo a un grupo de inversión árabe interesado en desmantelar el València para quedarse con los terrenos del actual Mestalla y los del Nou Mestalla [mad] [mad] [mad] .
Jajaja madre mia... eso es que piensas mucho en el Valencia eeeh
caren103 escribió:Esta noche he soñado que Bankia vendía el préstamo a un grupo de inversión árabe interesado en desmantelar el València para quedarse con los terrenos del actual Mestalla y los del Nou Mestalla [mad] [mad] [mad] .


Sólo una pregunta ¿sueles tener muchas pesadillas premonitorias? xD


Salu2!
Si viene un grupo inversor a comprar el club como los que compran los de la premier league yo no le haria ascos del todo, como por ejemplo el del Manchester City, con garantias de que si pasara algo no nos quedaramos en calzoncillos , pero somos tan desgraciados que nos tocaria un Inversiones Dalport V2
Falkiño escribió:
caren103 escribió:Esta noche he soñado que Bankia vendía el préstamo a un grupo de inversión árabe interesado en desmantelar el València para quedarse con los terrenos del actual Mestalla y los del Nou Mestalla [mad] [mad] [mad] .


Sólo una pregunta ¿sueles tener muchas pesadillas premonitorias? xD


Salu2!


En ocasiones veo muertos.... XD .

Ayer en el gimnasio a los valencianistas, a los culés y a los antimadridistas nos tocó aguantar la marea merengue crecidita... la verdad es que hay un ambiento muy cachondo y me reí hasta decir basta.

A ver si esta noche suena la flauta y se agria la nata montada de la central lechera XD .
caren103 escribió:
Falkiño escribió:
caren103 escribió:Esta noche he soñado que Bankia vendía el préstamo a un grupo de inversión árabe interesado en desmantelar el València para quedarse con los terrenos del actual Mestalla y los del Nou Mestalla [mad] [mad] [mad] .


Sólo una pregunta ¿sueles tener muchas pesadillas premonitorias? xD


Salu2!


En ocasiones veo muertos.... XD .

Ayer en el gimnasio a los valencianistas, a los culés y a los antimadridistas nos tocó aguantar la marea merengue crecidita... la verdad es que hay un ambiento muy cachondo y me reí hasta decir basta.

A ver si esta noche suena la flauta y se agria la nata montada de la central lechera XD .


Se ha agriado sí.
Por cierto, cuidado, que nos han cerrado los hilos. Eso significa que los chés deberéis soportar invasión en breve de las masas descontentas.


Salu2!
por qué han cerrado los otros hilos?
TKN escribió:por qué han cerrado los otros hilos?


Reportes masivos y piques.
Bienvenidos madridistas y cules a territorio CHE, esto empieza a ser algo habitual ya

Aqui no vale liarla y que nos cierren, que los valencianistas no tenemos la culpa xD
El hilo madridista no sé, pero el barcelonista estaba leyéndolo y no había visto nada que mereciera el cierre del hilo.

Pues sí, se les ha agriado la nata.

A ver si con el tiempo recapacitan los merengues sobre la imagen que Mou, las centrales lecheras y similares están dando a la institución del Real Madrid, que no es precisamente buena... y que recen porque la UEFA no les meta un paquete de cuidado tras la rueda de prensa de Mou.
caren103 escribió:El hilo madridista no sé, pero el barcelonista estaba leyéndolo y no había visto nada que mereciera el cierre del hilo.

Pues sí, se les ha agriado la nata.

A ver si con el tiempo recapacitan los merengues sobre la imagen que Mou, las centrales lecheras y similares están dando a la institución del Real Madrid, que no es precisamente buena... y que recen porque la UEFA no les meta un paquete de cuidado tras la rueda de prensa de Mou.


+100000
Usad este hilo para hablar del Valencia o lo chaparán también...
Éste hilo no está para hablar del Barcelona o del Madrid cuando cierran los suyos propios...
ernesto_507 está baneado por "troll"
caren103 escribió:El hilo madridista no sé, pero el barcelonista estaba leyéndolo y no había visto nada que mereciera el cierre del hilo.

Pues sí, se les ha agriado la nata.

A ver si con el tiempo recapacitan los merengues sobre la imagen que Mou, las centrales lecheras y similares están dando a la institución del Real Madrid, que no es precisamente buena... y que recen porque la UEFA no les meta un paquete de cuidado tras la rueda de prensa de Mou.


+100 SMD !
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algo que se me ha quedado en el tintero en el hilo del barcelona, que lo han chapado por aglomeración de posteos.

¿Pero que mierda dice José Mourinho? Que el Barcelona gane su champions, pero en blanco, sin ningún escándalo. Si el escándalo lo han provocado ellos siempre [qmparto]

Un video para Mourinho ;) : http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

JAJAJAJAJAJA XD [qmparto] [sonrisa] [chulito]
yoyo1one escribió:Algo que se me ha quedado en el tintero en el hilo del barcelona, que lo han chapado por aglomeración de posteos.

¿Pero que mierda dice José Mourinho? Que el Barcelona gane su champions, pero en blanco, sin ningún escándalo. Si el escándalo lo han provocado ellos siempre [qmparto]

Un video para Mourinho: http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4


No metais mierda de los hilos de futbol del Barça y el Madrid en los de los demas.
carmelero escribió:
yoyo1one escribió:Algo que se me ha quedado en el tintero en el hilo del barcelona, que lo han chapado por aglomeración de posteos.

¿Pero que mierda dice José Mourinho? Que el Barcelona gane su champions, pero en blanco, sin ningún escándalo. Si el escándalo lo han provocado ellos siempre [qmparto]

Un video para Mourinho: http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4


No metais mierda de los hilos de futbol del Barça y el Madrid en los de los demas.


+1
Por favor, dejemos a los ches tranquilos que últimamente nos tienen que aguantar demasiado xD


Saludos valencianistas.
Passen i circul·len...

Falkiño no, que es de la casa, ¿eh? :-)
Es que no poder hablar de tu equipo justo después de un partido tan importante por 4 personajes tiene tela... en fin, del Valencia desear mucha suerte y que después de como les leyó la cartilla Emery, si tuviese algo de pasta suelta la apostaría a que el próximo partido contra Osasuna lo gana seguro.
Por cierto, al final con el chaval que ha respondido tan bien en la portería, ficharéis a Diego Alves o al final no?
caren103 escribió:Passen i circul·len...

Falkiño no, que es de la casa, ¿eh? :-)


Gràcies caren :)
¿Qué sabemos del plan de reestructurar la plantilla? Igual en vez de esperar a Agosto habría que decidir la renovación de Unai ya y así también que se decida con quienes se cuenta y con quienes no. Que igual luego no hay mercado y se hace rápido y con agobios, con el riesgo de no poder desprenderse de quien no tenga cabida.
No he entrado a la web de SUPER desde antes de ayer, me pasaré ahora a ver si se habla del tema.


Salu2!
Alcan86 escribió:Es que no poder hablar de tu equipo justo después de un partido tan importante por 4 personajes tiene tela... en fin, del Valencia desear mucha suerte y que después de como les leyó la cartilla Emery, si tuviese algo de pasta suelta la apostaría a que el próximo partido contra Osasuna lo gana seguro.
Por cierto, al final con el chaval que ha respondido tan bien en la portería, ficharéis a Diego Alves o al final no?


No dudo que puedan ganar en el Sadar, sobre todo tras el 3-6, pero les va a costar ganar eh? que Osasuna se juega la vida en 5 partidos y los de casa son decisivos..

Vamos, que no se confien mucho los Ches o los veo palmando los 3 puntos aquí..
25354 respuestas