Ayer simplemente falló todo, y ya está. Miguel hizo un partidazo contra el Villareal que le devolvió la titularidad, ayer parecía que fuera de cubatas. Mathieu también ha hecho partidazos y ayer estuvo errado en todo momento, mención especial al segundo del Madrid, poco antes del gol estaba gritando yo: ¡pero quieres tirarla fuera so mamón! ¿No sabes que detrás de ti esta HIGUAIN? Guaita cantó en el primer gol como no nos tiene acostumbrados, pero es perdonable, todos los porteros cantan alguna vez. Y el resto de defensas, pues que decir, parecía eso un entrenamiento. El mediocampo directamente era inexistente. Nos acercábamos a puerta del Madrid y ahí había un cerrojo, pero en cuanto ellos recuperaban (fácil) tenían vía libre para llegar hasta la portería del VLC. Joder, tanto decir que el valencia era un equipo agresivo, rocoso y ayer parecía que les diera miedo meter la pierna para cortar un ataque.
Esto ocurre con el Osasuna, y te meten uno o dos. Pero si tienes a Benzema, Higuain y kaká, pues te dejan el ojete como el arco del triunfo. Como un migo mío dice, el Madrid no tiene suplentes, tiene 2 plantillas. No sé que estaban esperando los jugadores con esa actitud. Pero bueno, aquí hay que estar a las duras y las maduras, que para eso somos del Valencia. No sé puede estar de ji, ji, ja, ja cuando se golea al Villareal y ahora agachar la cabeza. Se aprieta el ojete y que sea rápido. La semana que viene los jugadores tienen la ocasión de redimirse y si terminamos terceros habremos hecho una buena temporada. Después de haber sufrido jornada a jornada el descalabro de la era Koeman y las humillaciones por dejar un estadio a medio construir y los sueldos de los jugadores por pagar durante dos meses, los valencianistas deben ser capaces de resistir este revés, de peores nos hemos visto.
Y para este verano, a intentar poner solución a los problemas en defensa. Antes éramos un equipo famoso por su defensa férrea y la gente pitaba por el juego feo. Ahora mucho toquecito frente el área y mucha jugada ensayada, pero se nos cuelan hasta las procesiones de semana santa. A ver si la dirección y el técnico se ponen las pilas este verano.