Hilo del Valencianismo

Ayer simplemente falló todo, y ya está. Miguel hizo un partidazo contra el Villareal que le devolvió la titularidad, ayer parecía que fuera de cubatas. Mathieu también ha hecho partidazos y ayer estuvo errado en todo momento, mención especial al segundo del Madrid, poco antes del gol estaba gritando yo: ¡pero quieres tirarla fuera so mamón! ¿No sabes que detrás de ti esta HIGUAIN? Guaita cantó en el primer gol como no nos tiene acostumbrados, pero es perdonable, todos los porteros cantan alguna vez. Y el resto de defensas, pues que decir, parecía eso un entrenamiento. El mediocampo directamente era inexistente. Nos acercábamos a puerta del Madrid y ahí había un cerrojo, pero en cuanto ellos recuperaban (fácil) tenían vía libre para llegar hasta la portería del VLC. Joder, tanto decir que el valencia era un equipo agresivo, rocoso y ayer parecía que les diera miedo meter la pierna para cortar un ataque.

Esto ocurre con el Osasuna, y te meten uno o dos. Pero si tienes a Benzema, Higuain y kaká, pues te dejan el ojete como el arco del triunfo. Como un migo mío dice, el Madrid no tiene suplentes, tiene 2 plantillas. No sé que estaban esperando los jugadores con esa actitud. Pero bueno, aquí hay que estar a las duras y las maduras, que para eso somos del Valencia. No sé puede estar de ji, ji, ja, ja cuando se golea al Villareal y ahora agachar la cabeza. Se aprieta el ojete y que sea rápido. La semana que viene los jugadores tienen la ocasión de redimirse y si terminamos terceros habremos hecho una buena temporada. Después de haber sufrido jornada a jornada el descalabro de la era Koeman y las humillaciones por dejar un estadio a medio construir y los sueldos de los jugadores por pagar durante dos meses, los valencianistas deben ser capaces de resistir este revés, de peores nos hemos visto.

Y para este verano, a intentar poner solución a los problemas en defensa. Antes éramos un equipo famoso por su defensa férrea y la gente pitaba por el juego feo. Ahora mucho toquecito frente el área y mucha jugada ensayada, pero se nos cuelan hasta las procesiones de semana santa. A ver si la dirección y el técnico se ponen las pilas este verano.
Pues si se hizo un equipo con defensa y lo que mas fallo fue la defensa.
Pues si se hizo pensando en la defensa vaya tela,porque es lo peor del equipo y con diferencia.
Sevilla 2 - Villarreal 0 minuto 25. [plas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
razor escribió:Sevilla 2 - Villarreal 0 minuto 25. [plas]


Os lo dije, jojojo.
razor escribió:Sevilla 2 - Villarreal 0 minuto 25. [plas]


Si aun tendremos suerte y todo XD
Es la unica vez del año (junto contra el Mandril) que animo al Sevilla! No dejéis que empaten!
3-1, pone tierra de por medio el Sevilla de nuevo.


Salu2!
Si al final nos quedaremos como estábamos... vamos Sevilla!
Rossi pone el 3-2; ataca el Submarino amarillo eh ... cuidadín cuidadín.


Salu2!
Veamos como acaba todo esto, debe de ser un gran partido.
toni_v escribió:Veamos como acaba todo esto, debe de ser un gran partido.


Pelea en el campo entre jugadores. Escudé atendido, está sangrando ... uy uy uy uy uy

Está la cosa muy caótica por Sevilla xD


Salu2!
Buff, estos Sevillanos, Y... y G.... [poraki] (Broma, llevaba mucho tiempo queriendo hacer la rima [+risas] )


Roja a Marchena! ESTO SI QUE MOLA!


Saludos [carcajad]
Expulsan a Marchena y la grada ruge eh ... madre mía lo estoy viendo y ess la puñetera guerra XD


Salu2!
Me encanta tu firma de semana santa Falkiño, en especial la primera parte, menudo cachondeo llevamos por aquí con Torres [+risas]
toni_v escribió:Me encanta tu firma de semana santa Falkiño, en especial la primera parte, menudo cachondeo llevamos por aquí con Torres [+risas]


Sí, además marcaron ayer, la víspera del Domingo de RESURRECCIÓN xDDDDD


Salu2!
jajajaja!

Final y olvido de lo de ayer. [buuuaaaa]
Ale, ale. Aqui no ha pasado nada, esta semana no ha habido liga. La semana que viene más XD
Pues nada, al final la jornada ha salido perfecta XD
El partido de ayer tardará mucho en desaparecer de mi cabeza...
Por cierto, el Power ganó 73-71, vaya temporadón se están marcando. A ver si sigue Pesic, ese tio es un fenómeno.
Está claro que el partido de ayer va a ser difícil de olvidar, pero hay que intentar sacar algo bueno de estas cosas, y tan cierto es que ayer hicimos un partido vergonzoso como que estamos exactamente igual que la semana pasada, pero quedando un partido menos XD. Ah, y el Villareal aún tiene que jugar contra el Madrid...
La pregunta es, ser tercero tapa todas las decepciones de la temporada?
Andrew88 escribió:La pregunta es, ser tercero tapa todas las decepciones de la temporada?


Depende de tus expectativas a inicios de la misma. Si el objetivo era ganar el triplete, no las tapa. Si el objetivo era ganar Copa y Liga, tampoco. Si era ganar la Champions o llegar a semis, pues no. Si el objetivo era quedar al menos terceros y asegurar la plaza para jugar Champions, sí.

Depende como digo, de los objetivos fijados al inicio y de ver si se cumplen o no.



Salu2!
Andrew88 escribió:La pregunta es, ser tercero tapa todas las decepciones de la temporada?


El objetivo era ser terceros, supongo que llegar lo más lejos posible en Champions y Copa. El 1º parece que esta claro, los otros depende como se mire podría ser aceptable.

En principio da igual caer en octavos que en cuartos, algo más de pasta nos hubiéramos llebado pero poco más.

Pregunta del millón, ¿si se va Emery que entrenador vendrá?
Andrew88 escribió:La pregunta es, ser tercero tapa todas las decepciones de la temporada?


Ser tercero no, pero esto sí XD :

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s8540
Ha sonado Luis García (Levante), Deschamps, Pochettino y Caparrós... yo prefiero a Preciado.
También sonaba Luis Enrique. Bueno, yo creo que a Emery lo van a renovar. Ahora, me gustaría hacer una reflexión. Mirar la plantilla del Valencia, uno a uno y pensar si sería fácil hacerlo mejor que esta temporada. Defensa de 2º división, medio de campo/ataque lo paso por aceptable.

Han venido varios jugadores que suelen ser titulares: Mathieu, Tino Costa, Soldado, Aduriz, R.Costa, Jonás. Yo creo que la temporada que viene estarán más enchufados y lo harán mejor.
Además, el banquillo que tenemos no es para echar cohetes, yo creo que tenemos un once más o menos decente, el resto genera dudas.


Ahora bien, si la cuestión es si con esta plantilla podemos "jugar mejor", sí. Qué se consigan más puntos lo veo difícil, la verdad.


/tocho
La defensa es de traca, necesitamos 2 centrales, un lateral izquierdo que defienda y 2 derechos.

Creo que Llorente va a pensarse mucho la renovación de Unai...

Por cierto caren, si que es verdad que eso lo tapa todo...
Está claro que han habido grandes decepciones, no mirándolo desde la óptica de objetivos, sino de la imagen que ha dado el equipo en ciertos momentos de la temporada: La eliminación ante el Villareal ganando el partido 0-2 y perdiendo 4-2, la eliminación de la Champions ante el Shalke, el 4-0 frente al Zaragoza y el 3-6 de ayer. Son cuatro momentos en los que el Valencia ha dado una imagen lamentable.

Pero bien, el Valencia sólo puede pensar en una cosa, en sanear las cuentas, y para eso el objetivo es quedar terceros y asegurarse los ingresos económicos de la Champions directa. Emery tiene que continuar y consolidar este proyecto, y tiene que conseguir para el futuro aunar el cumplimiento de objetivos y que el equipo ofrezca una mejor imagen en todas las competiciones. Hay trabajo por delante para conseguir un zaga más efectiva.

De todos modos, nada de esto es el fin del mundo, ¿eh? Ya ya he visto al Valencia caer ante el Shalke una vez antes, por fallas también y en la UEFA, he visto perder al equipo 0-6 frente al Salamanca, he visto como el Atlético de Madrid nos remontaba un 0-2 para acabar 5-3 (el año del doblete Atlético), he visto infinidad de partidos malos y cosas mucho peores que todo esto. Incluso he visto al Valencia acabar en mitad de tabla y no entrar en Europa varios años seguido. Fue llegar la era dorada de Ranieri-Cúper-Benítez, y las exigencias se desbordaron. Vale, hay que ser exigente, somos el tercer equipo más fuerte, pero hay que tener los pies en el suelo siempre.
guillian-seed, toda la razón, sobretodo en tu último párrafo. Me has hecho recordar la final de Copa del 99 en La Cartuja de Sevilla, yo estuve allí, y no recuerdo emocionarme tanto con el Valencia como aquella vez, después de 20 años sin ningún título. Luego llegaron las finales de Champions con Cúper y las ligas y UEFA con Benítez, pero nada como el primero de los títulos que disfruté con el equipo.

La Copa, Recopa y Supercopa con Kempes y compañía me pillaron muy pequeño como para disfrutarlo [+risas] .

En cuanto a las goleadas sufridas, también me has hecho recordar aquel 6-0 que nos marcó el Salamanca, con Campagnuolo como portero valencianista en una de sus contadísimas actuaciones XD .
hola, aun no me he enterado, cuanto quedó el valencia?
Hoy el Villarreal ha perdido, así que no cambian mucho las cosas.
¡Uf! Me habéis hecho recordar cuando bajamos a Segunda Divisón, sí, sí, señores a Segunda bajamos en 1986... ríete de cómo estamos ahora.
caren103 escribió:¡Uf! Me habéis hecho recordar cuando bajamos a Segunda Divisón, sí, sí, señores a Segunda bajamos en 1986... ríete de cómo estamos ahora.


Yo era muy pequeño para recordarlo, pero he leído mucho sobre aquello: Malos resultados y salvación un año para bajar al siguiente, impagos a los jugadores, deuda astronómica... Y también que los jugadores que levantaron el equipo fueron míticos como Fernando, Quique, Carlos Arroyo, Ferran Giner, Voro, Sempere...

Y todo esto me ha hecho recordar muchos jugadores, que año tras año pasaron por Valencia con más o menos éxito [+risas]

Edit: Superdeporte hoy.

Imagen
Din-A4 escribió:hola, aun no me he enterado, cuanto quedó el valencia?


Miralo en marca o Super, no creo que seas del Valencia preguntando eso.
guillian-seed escribió:
Edit: Superdeporte hoy.
Imagen


· La defensa sufrirá un cambio total, jugadores como Maduro, Miguel y David Navarro no cuentan-> Ya era hora! En ese pack falta Dealbert.

·Joaquín y Banega pueden salir

·Además de Guaita y Alves habrá un 3º portero


Limpieza de vestuario joder!
Por fin, tambien tiraria a Dealbert y Bruno, y si llegan ofertas Costa igual. Ya veremos lo que hacen al final, por que todos los veranos es igual.
El año que viene se tiene que contar más con el filial. Alcàcer e Isco pueden estar perfectamente en el banquillo y jugar segundas partes por ejemplo.
Esperemos que también les den puerta a Fernandes, Renan, Del Horno, Nacho Gonzalez, Albelda...etc.

Estos meses van a ser moviditos.
Por fin una buena limpieza! Nos podría comprar un petrolero y deuda solucionada [toctoc]
razor escribió:El año que viene se tiene que contar más con el filial. Alcàcer e Isco pueden estar perfectamente en el banquillo y jugar segundas partes por ejemplo.
Esperemos que también les den puerta a Fernandes, Renan, Del Horno, Nacho Gonzalez, Albelda...etc.

Estos meses van a ser moviditos.


Yo haria lo que quiero el Porto, quieren a Renan a cambio de la deuda que tenemos con el.
toni_v escribió:Por fin una buena limpieza! Nos podría comprar un petrolero y deuda solucionada [toctoc]

+1000 donde estan los jeques con petrodolares cuando seles necesita?
Nadie nos va a pagar nada por Del Horno, Miguel, Bruno, Maduro, Fernandes, Chori o Joaquín.

Sin sacar jugadores no se puede renovar nada...
La mayoría de los jugadores que tenemos no tienen mercado. Ahí tendremos un problema, igual que pasó este verano.
La única forma de vender sería a bajo precio, recordemos que las fichas de esos jugadores no so bajas y eso es importante a la hora de fichar.

Andrew, de esos que dices Maduro, Chori y Fernandes yo creo que sería fácil venderlos, sobre todo Maduro. Sin embargo, Del Horno, Bruno, Miguel, Dealbert lo veo muy muy dificil.
Ya sabes como funciona la pretemporada en Valencia, empezamos con 36 jugadores y acabas cediendo y pagando la ficha de 4 o 5 tíos.
Si, ese es el problema. Se van a Holanda con 40 tios, de los cuales 15 saben que no van a quedarse. Las cosas se tienen que hacer bien, deberían estar ya buscándoles equipo y no esperar a Agosto.
Lo de ceder jugadores se hace para que se formen, no ceder a un tio de 30 años y pagar 3/4 de ficha como estamos haciendo.

Por cierto, un dato curioso, este año sumamos 1 punto más fuera que en casa, curioso.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/25/mejor-visitante-local/126232.html
razor escribió:
guillian-seed escribió:
Edit: Superdeporte hoy.
Imagen


· La defensa sufrirá un cambio total, jugadores como Maduro, Miguel y David Navarro no cuentan-> Ya era hora! En ese pack falta Dealbert.

·Joaquín y Banega pueden salir

·Además de Guaita y Alves habrá un 3º portero


Limpieza de vestuario joder!


Pero ¿Joaquín por qué? :S
Y Banega no es dios pero tampoco lo he visto tan cancerígeno como los defensas.


Salu2
No sé la fiabilidad de esa portada, pero desde luego lo de los defensas espero que así sea. Joaquín y Banega en principio yo vería bien que sigan.
Banega y Joaquin por mi se pueden quedar, ni que no tuvieran nivel suficiente. Lo unico es que Banega debería centrarse o puerta.
25354 respuestas