Hilo del Valencianismo

valvic escribió:
kansino4 escribió:Que ridiculo.


Por una vez voy a estar de acuerdo con kansino4 y opino que hoy es el dia de despedir a Emery. Tenemos practicamente la 3ª plaza asegurada, se destituye y se pone a Voro para que aguante hasta el final de la liga, y mientras vamos buscando un entrenador que planifique la temporada que viene.


Si L'Embastador trae a Mou, de acuerdo.
Eso nunca,si se le destituye que sea cuando termine la temporada.Tirarlo ahora no arreglaría nada e igual ni nos metemos en champions terceros.
sk8fma escribió:Eso nunca,si se le destituye que sea cuando termine la temporada.Tirarlo ahora no arreglaría nada e igual ni nos metemos en champions terceros.


Eso es de cajón.

También repito lo que vengo diciendo desde eones: si Emery cumple el objetivo marcado, debe continuar.

Nos ha pillado el Real Madrid de los 500 millones de euros en su mejor momento anímico y jugable de la temporada, con una pájara nuestra del copón y con un equipo montado con cuatro perras en comparación.
Lo que tampoco me gustaria es coger las sobras, este verano van a mover mucho a los entrenadores y tenemos que ir pensando algo.
Menudo penalty no pitado de nuestro (ex) Albiolet.

Edito: 2-6... ese resultado me suena no sé de qué XD .
joder donde la ha puesto el jonas, ese tio vale su peso en oro
Jonás, en media hora 1 gol y 1 asistencia. Este chico la temporada que viene se tiene que salir.
Ahora metes a Jordi Albà,ahora!
Gente que nos va Jolti, que alguien le pare ><


Salu2
Y esto no lo podían haber hecho antes?
Aun lo han disimulado bastante, para lo que realmente ha sido.
Gol de Albà,lo tenia que haber metido en el descanso igual que a Jonas joder.
Un tio que corre como nadie y un goleador nato,y los saca a ultima hora.Emery estas empanado.
3-6 ... se ve que ya se están quitando encima la mona de pascua... tarde, pero menos da una piedra.
3-6

esto ya no es 'tan' escandaloso
No si al final nos empatáis.
YaMPeKu escribió:3-6

esto ya no es 'tan' escandaloso

No que va,simplemente es vergonzoso.
sk8fma escribió:
YaMPeKu escribió:3-6

esto ya no es 'tan' escandaloso

No que va,simplemente es vergonzoso.

por quedarme con algo me quedo con el jonas. ha hecho mas el que el resto del equipo junto (y ha tenido un par mas para meterlas)
caren103 escribió:
sk8fma escribió:Eso nunca,si se le destituye que sea cuando termine la temporada.Tirarlo ahora no arreglaría nada e igual ni nos metemos en champions terceros.


Eso es de cajón.

También repito lo que vengo diciendo desde eones: si Emery cumple el objetivo marcado, debe continuar.

Nos ha pillado el Real Madrid de los 500 millones de euros en su mejor momento anímico y jugable de la temporada, con una pájara nuestra del copón y con un equipo montado con cuatro perras en comparación.
Vosotros precisamente no os podeis quejar mucho del dinero, porque en tiempos de antaño si no recuerdo mal habeis pagado 20 millones por Zigic, 20 por Joaquín... Se podría hacer una lista de fichajes del Valencia por cantidades "ché que grosses" XD

Y que yo sepa cuando mejor habeis rendido es con jugadores no sobrevalorados :)

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con vosotros que la liga española está muy desproporcionada en cuando a dinero se refiere. Pero vamos, el valencia podría estar tambien a la altura o casi de no haber sido por presidentes con manos agujereadas que habeis tenido...

Pero eso ya no hay nada que lo cambie...
razor escribió:Esa amarilla sobraba.

A Perez Lasa la faltaba algo,queria escuchar lo de hijodep... de boca de los aficionados.
sk8fma escribió:
razor escribió:Esa amarilla sobraba.

A Perez Lasa la faltaba algo,queria escuchar lo de hijodep... de boca de los aficionados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
con la alineacion final es como deberia haber jugado desde el inicio. fuera ya maduro y dealbert!!!!
fabio_ escribió:con la alineacion final es como deberia haber jugado desde el inicio. fuera ya maduro y dealbert!!!!

+1
Maduro no pero Dealbert no es futbolista de primera,y si,deberiamos haber salido con esa alineación de inicio.
Esta defensa nuestra tiene mas peligro que Sergio ramos en un museo.

bueno ya vendrán tiempos mejores hasta entonces.
http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

Amunt sempre!
Espero que Emery se de cuenta que Jonás tiene que jugar de titular. Ya sea de delantero o de punta, pero tiene que jugar.

Ahora a ver si el Villareal palma y todos tan amigos.
Pero nadie se da cuenta? Por que te vas Jolti? No hombre no te vayas que hay que seguir que hay que levantarse. Amunt
razor escribió:Espero que Emery se de cuenta que Jonás tiene que jugar de titular. Ya sea de delantero o de punta, pero tiene que jugar.

Ahora a ver si el Villareal palma y todos tan amigos.


Emery no se da cuenta de nada, solo nosotros hemos visto que Maduro no se enteraba?
Necesitamos un entrenador que haga saber a los jugadores que si no curran como cabrones no van a jugar en el Valencia.

Los jugadores se ríen de Emery, el que no lo quiera ver...

Este resultado va a hacer daño, más del que creemos.

Por cierto, aún perdiendo claramente, el cabrón del ártibro te tanga un par de penaltys.
atentos a la rueda de prensa, en marca tv ahora!
Che Jolti, nos veremos por Foroche?
Jolti tio no te vayas.... :(
Jolti135 escribió:Último mensaje que mando en el foro con esta cuenta. Tenía pensado dejar el foro a final de temporada pero dudo mucho que tenga más ganas de postear después de lo de hoy.

Señores, un placer haberles conocido. Un abrazo a todos.


Nos vemos pronto Jolti, cuidate.
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Último mensaje que mando en el foro con esta cuenta. Tenía pensado dejar el foro a final de temporada pero dudo mucho que tenga más ganas de postear después de lo de hoy.

Señores, un placer haberles conocido. Un abrazo a todos.


Nos vemos pronto Jolti, cuidate.


Que una derrota de mierda, que en el fondo ni nos va ni nos viene (los millones se los llevan otros), haga perder tu nick y reputacion. Pero bueno, decidas lo que decidas, Amunt Jolti!
Yo lo digo lo de siempre. En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

Un partido de pena, pero estas tardes o noches amargas, humillaciones y demás enseñan a uno no sólo a perder, sino también a ganar. Hay que ser comedido cuando tanto cuando se gana como se pierde, porque ni la victoria ni la derrota son eternas. El día del Zaragoza sufrimos, el día del Villareal gozamos. Hoy hemos sufrido y, siguiendo la secuencia, a la próxima nos toca disfrutar XD

En fin, ánimo a todos. Somos una familia.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Soy merengue, puedo pasar?

Entro con toda la artillería.

Ha sido un partido pésimo del Valencia delante de toda su afición, pero es fútbol. Tenéis que ver el lado positivo, seguís en champions y si el Villarreal palma (cosa que es bastante posible) es como si no hubiera pasado nada. Soy merengue hasta la médula, pero me supo mal que fuéramos 4-0 al descanso y deseé que el Valencia metiera algún golito para limpiar la imagen, tampoco se merecían eso.

Un saludo y pa' lante'!
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el Valencia se levantara, por que es un grande
animo Valencianistas!
He visto todo el partido en el estadio y la palabra coladero se queda corta. ¿Para qué quieres 2 mediocentros defensivos si no para tener más consistencia defensiva? Y a Mathieu se le iban como querían. Joder, es que cada contra suya en la 1ª parte era gol.

Cuando Mou ha sacado a Cristiano el hombre que estaba sentado a mi lado ha dicho: "Este cabrón quiere hacer sangre", menos mal que ha estado apagado.

Ha sido el partido que más goles he visto de cerca, estoy en el fondo sur y he visto los 4 goles de la 1ª parte y los 3 del Valencia. Ya podría haber sido al revés.

Cuánta razón ha tenido Emery en la rueda de prensa: "Les hemos hecho el pasillo antes y durante el partido"

Jolti, no te vayas, aquí tenemos que estar también en momentos como éste, aunque duela.
-OlYmPuS- escribió:Soy merengue, puedo pasar?


No [+risas] [+risas] [+risas] .
El Valencia es un buen equipo, de eso no me cabe la menor duda. Yo creo que una mala tarde la tiene cualquier equipo y más contra este Madrid que está pletórico de moral después de la Copa.
¿Qué ha pasado con Jolti? :O :O :O
Consolaros que el Villarreal mañana pincha seguro.
-OlYmPuS- escribió:Soy merengue, puedo pasar?

Entro con toda la artillería.

Ha sido un partido pésimo del Valencia delante de toda su afición, pero es fútbol. Tenéis que ver el lado positivo, seguís en champions y si el Villarreal palma (cosa que es bastante posible) es como si no hubiera pasado nada. Soy merengue hasta la médula, pero me supo mal que fuéramos 4-0 al descanso y deseé que el Valencia metiera algún golito para limpiar la imagen, tampoco se merecían eso.

Un saludo y pa' lante'!

Con users como tu da gusto hablar.Estamos de acuerdo ha sido un partido pésimo por nuestra parte.

Si entras con esa actitud siempre seras bienvenido [beer]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sk8fma escribió:
-OlYmPuS- escribió:Soy merengue, puedo pasar?

Entro con toda la artillería.

Ha sido un partido pésimo del Valencia delante de toda su afición, pero es fútbol. Tenéis que ver el lado positivo, seguís en champions y si el Villarreal palma (cosa que es bastante posible) es como si no hubiera pasado nada. Soy merengue hasta la médula, pero me supo mal que fuéramos 4-0 al descanso y deseé que el Valencia metiera algún golito para limpiar la imagen, tampoco se merecían eso.

Un saludo y pa' lante'!

Con users como tu da gusto hablar.Estamos de acuerdo ha sido un partido pésimo por nuestra parte.

Si entras con esa actitud siempre seras bienvenido [beer]


Gracias hombre.

Solamente dije lo que pensaba.


Un saludo.
No te visto todo entero, pero esa defensa daba asco, repito asco, por dios que el año que viene la cambien. Si no llegamos a meter alguno al final menudo espéctaculo hubiéramos dado, en fin. Ánimo a todos y la jornada que viene a golear de nuevo.
alguien sabe cuando vuelven a entrenar?
kansino4 escribió:alguien sabe cuando vuelven a entrenar?


Segun entendi en rueda de prensa creo que el martes.


Ahora sin Jolti esta va a estar menos activo.. a ver si entre todos lo sabeos llevar como hasta ahora, SIEMPRE JOLTI!
A mí también me extrañó bastante ver a un Valencia tan mal en defensa. Seguro que levantais los ánimos. Queda poca Liga y la Champions la teneis relativamente fácil. Creo que eso va a motivar a los jugadores. Seguro que ya no soportais más goleadas.
Realmente lo peor del Valencia esta temporada es la defensa, si huvieras visto todos los partidos hubieras dicha.. Son de regional estos defensas o que? Pero bueno es lo que tenemos que reforzar este verano, y ya hemos fichado a Rami internacional con Francia y jugador del Lille, que van primeros y estan en la final de copa.
Me parece buena tu apreciación. Pero ser el tercer equipo de España en Liga es meritorio.
Ya eso si, yo no me explico como estamos en esta posicion, pero bueno bien contento que estoy por eso, pero el equipo necesita muchos cambios como el verano pasado con la marcha de jugadores importantes.
25354 respuestas