Hilo del Valencianismo

Mucha suerte valencianistas!
CP3 escribió:Los del 4-0 para arriba .... teneis demasiada fe no? [carcajad]


Venga pues, ahí va la mía:

ImagenImagen
Valencia C.F - Real Madrid
23-04-2011 / 18:00 / GolT-C+Li


[2-1] (Soldado, Aduriz) - Valvic
[3-1] (Soldadox2, Jonas) - razor
[2-0] (Soldado, Mata) - Yampeku
[3-0] (Soldado, Mata, Jonas) - Skaz
[3-0] (Soldadox3) - toni_v
[4-0] (Soldadox2, Mata, Topal) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2,Mata,Jordi Albà) - sk8fma
[5-0] (Soldado, Jonas, Mata, Aduriz y Banega) - Adrian_xta
[5-0] (Mata, Pablo, Joaquin, Jonas, Aduriz) - caren103
[7-0] (Soldadox4, Mata, Pablo, Guaita) - guillian-seed


No hace falta decir que es en plan coña, ¿no?XD
CP3 escribió:Los del 4-0 para arriba .... teneis demasiada fe no? [carcajad]


Jaja Fe no, nosotros creeemos en hacer nuestra segunda manita de la temporada.
adrian_xta escribió:
CP3 escribió:Los del 4-0 para arriba .... teneis demasiada fe no? [carcajad]


Jaja Fe no, nosotros creeemos en hacer nuestra segunda manita de la temporada.


Y no seria la primera que se la hacen a ellos. XD
A ver si hay suerte y también nos ayudáis a que la Liga se decida antes. Es el mejor partido de la jornada sin duda, lástima que sea de pago :(


Salu2!
Falkiño escribió:A ver si hay suerte y también nos ayudáis a que la Liga se decida antes. Es el mejor partido de la jornada sin duda, lástima que sea de pago :(


Salu2!


Bajate al Bar... espera no vives en Valencia dudo que lo hechen aunque bueno nunca se sabe. Y si no por internet cual es tu prediccion de hoy?
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:A ver si hay suerte y también nos ayudáis a que la Liga se decida antes. Es el mejor partido de la jornada sin duda, lástima que sea de pago :(


Salu2!


Bajate al Bar... espera no vives en Valencia dudo que lo hechen aunque bueno nunca se sabe. Y si no por internet cual es tu prediccion de hoy?


Mi predicción mmm me huelo empate a 2. Uno de los goles de Aduriz, pero no creo que Soldado marque hoy. Igual fallo como una perra es solo un presentimiento nada más XD
Sobre el partido, los bares suelen dar los Barça y Madrid, además en mi barrio hay un ché que va a los bares con la camiseta del Valencia, la de Nike con el logo de Toyota; y suele pedirle al dueño de uno de los bares que ponga al Valencia.



Salu2!
Pues ya sabes donde ir si quieres ver una manita a favor del Valencia jaja
CP3 escribió:Los del 4-0 para arriba .... teneis demasiada fe no? [carcajad]


Más que fe, es porque el Real Madrid estará de resaca, jugará con medio equipo suplente y estará con la cabeza puesta en la Champions. Seguro que ellos prefieren que se les golee en Mestalla y ganar la Champions, y nosotros queremos golearles, que ya han pasado 12 años desde el 6-0 de la copa del 99.

En una media hora me voy al estadio, me llevaré el chubasquero por si acaso, que hace 1 hora llovía por aquí aunque ahora hace sol.
Cthugha escribió:En una media hora me voy al estadio, me llevaré el chubasquero por si acaso, que hace 1 hora llovía por aquí aunque ahora hace sol.


No te olvides de un periódico/revista para los primeros minutos [sati]
ImagenImagen
Valencia C.F - Real Madrid
23-04-2011 / 18:00 / GolTV - C+ Liga


[2-1] (Soldado, Aduriz) - Valvic
[3-1] (Soldadox2, Jonas) - razor
[2-0] (Soldado, Mata) - Yampeku
[3-0] (Soldado, Mata, Jonas) - Skaz
[3-0] (Soldadox3) - toni_v
[4-0] (Soldadox2, Mata, Topal) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2,Mata,Jordi Albà) - sk8fma
[5-0] (Soldado, Jonas, Mata, Aduriz y Banega) - Adrian_xta
[5-0] (Mata, Pablo, Joaquin, Jonas, Aduriz) - caren103
[7-0] (Soldadox4, Mata, Pablo, Guaita) - guillian-seed
[10-0] (Españeta, Soriano, Paco Roig, Pedro Cortés, Jaume Ortí, Emery, Gameiro, Camarasa, yo, Cristiano Ronaldo en propia puerta)
Ahora sale el sol. VAMOS! AMUNT
Me voy ya para el bar a pillar sitio y hechar unas briskitas con unos quintitos encima jaja ale Amuunt!!
Menudo calentamiento de hora y pico. xD Yo por mi parte estoy ya que me consumo, mira que he estado el día fuera y tal y sin pensar demasiado en el partido, pero ahora, buf... xD
Yo estoy con el FFVIII, así mientras adelanto algo xD
Los Fáinal Fántasi están sobrevalorados. :o

Yo me echaría un FIFA para hacer la previa del partido pero mejor no, no sea que pierda y gafe el partido de hoy... :/
razor escribió:Yo estoy con el FFVIII, así mientras adelanto algo xD


Zelda FTW!
Jolti, hazlo por mí. Ganad este partido, es una súplica XD


Salu2!
Lo haría por ti pero eres nintendero así que a ti no te doy ni la hora. -O- Además, para ser una súplica no te veo con las palmas juntas y de rodillas...
Pues yo estoy leyéndoos para matar el tiempo, y ahora, después de 3 años, me he dado cuenta que escribí mal el nombre de mi nick, que debería haber sido gillian-seed (protagonista del grandísimo Snatcher) y no guillian-seed, puta mierda XD.

Em prenc la mona de pasqua per a berenar i me'n vaig a casa d'un amic a vore el futbol.
Jolti135 escribió:Lo haría por ti pero eres nintendero así que a ti no te doy ni la hora. -O- Además, para ser una súplica no te veo con las palmas juntas y de rodillas...

Imagen
Bueeeeeeno... xD

Ya tenemos la alineación confirmada, es la misma que se pronosticaba tanto en SUPER como en Marca:

Guaita
Miguel --- Stankevicius --- Ricardo Costa --- Mathieu
Maduro --- Topal
Pablo --- Banega --- Mata
Soldado


Leo en el hilo merengue que al final Cristiano Ronaldo no jugará de inicio. IT'S SOMETHING.

Vale, en ForoChé han puesto ya la alineación madridista:

Casillas
Albiol --- Garay --- Carvalho --- Nacho Fernández
Lass
Kaka' --- Granero --- Canales
Benzema --- Higuaín


Si no ganamos ya es para pegarse un tiro... ._.

Guillian, pídele a los administradores que te cambien el nick, con que abras un hilo en Feedback te sobra. :p
Jolti135 escribió:
Guillian, pídele a los administradores que te cambien el nick, con que abras un hilo en Feedback te sobra. :p



Veré lo que hago, aunque he leído esto:

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.


De todos modos no tiene mucha importancia, vine aquí para preguntar una chuminada, me fui y este año me dedico a spammear en el hilo del valencianismo. Lo que hace estar desfaenao XD.

Siguiendo con el tema (que lo del nick era para hacer tiempo XD). ¿Cómo está la clasificación matemática para la champions directa? ¿cuántos partidos ha de perder el Villareal y cuantos hemos de ganar nosotros? No estoy al día con el calendario.
Vaya, hombre. :/ Bueno, si dices que no te importa tanto, pues nada, jeje.

En cuanto a lo otro, pues en SUPER dicen que el cuarto puesto se asegura si ganamos hoy. Pero claro, obviamente se quiere el tercero... A ver, tenemos seis puntos más que el Villarreal, y quedan 18 por disputar, de modo que si conseguimos 12 más, pues ya tenemos asegurada la tercera plaza, suponiendo que el Villarreal lo ganase TODO, ya que hay que considerar que si ellos consiguen 18 puntos y nosotros 12 y les sacamos ahora mismo 6, pues empatamos a puntos, pero por el gol-average particular estaríamos nosotros terceros.

Con que ganemos un par de partidos y ellos pierdan un par está hecho (nosotros conseguimos 6 más y ellos nada, 12 puntos arriba, y quedando 12 por disputar, pues ahí está la cosa). A ver si es posible que esta jornada se cumpla la mitad de los requisitos, que hoy creo que ganaremos y el Villarreal es posible que pierda en el Pizjuán contra un Sevilla hipermotivado para conseguir plaza europea y sabiendo que los groguets estarán pensando más en el Oporto que otra cosa.

Por cierto, que lo he leído en SUPER y no me había dado cuenta...

PRIMER ONCE YA VISTO ANTES EN TODA LA TEMPORADA xDDD
va, voy a ver el partido con una botellica de sake XD
No me gusta como hemos empezado...
Estamos jugando fatal.
gol de benzema, hemos empezado fatal
Telita con la putísima mierda de partido que estamos haciendo...
Se veía venir. No estamos jugando a nada, intensidad nula y muchas pérdidas de balón.
Si no somos capaces de apretar al que debuta en el Madrid.... es que nadie sabe que hay un chaval del B jugando de lateral en el Madrid????
Bueno aun puedo acertar la porra,amunt!
Error en la salida de la defensa, perdemos un balón tremendo y nadie cierra el segundo palo...

Madre mia... tácticamente somos lamentables...
vamos, ya nos vamos acercando algo!!! xD

menudo fail el segundo gol ¬_¬
Por ahora, los goles del Madrid han sigo cagadas del Valencia. Si siguen así, la manita es para nosotros.
Pero que hace matthieu? En fin, a ver si al menos podemos meter uno antes del descanso, aunque tal y como estamos jugando...
Hazmerreír puro y duro.
yo no se a que estamos jugando.... porque vaya tela cawento
No merece ni la pena comentar el partido.
Estámos haciendo el ridículo. Me da vergüenza la forma en la que están jugando, lamentable.
Contra el Barça nos hacéis un partidazo y contra el Madrid el ridículo. Explicadme eso xd
ya no acierta nadie la porra.....al final nos caera la manita a nosotros como sigamos asi.
Venga, fin del partido para mí.
PERO QUE COÑO LES PASA JODER!
25354 respuestas