Hilo del Valencianismo

razor escribió:Yo si fuera a Mestalla iría 5 minutos tarde :-|

La otra opción que ha mentado otro compañero del hilo de acudir y pitar, tampoco parece mala XD .
Pues si que se haga notar la presion de Mestalla.
Por cierto, espero que el Club advierta a nuestros jugadores que tengan cuidado cuando hagan el pasillo: no vaya a ser que reciban algún pisotón XD .
menuda puñeta tiene jugar esta semana contra el Madrid, opto por la opcion gran pitada.
kansino4 escribió:menuda puñeta tiene jugar esta semana contra el Madrid, opto por la opcion gran pitada.

Los que lleguen puntuales lo harán, pero seguro.
Va que mañana es el gran partido, ponemos porrita no?
ImagenImagen
Valencia C.F - Real Madrid
23-04-2011 / 18:00 / GolT-C+Li

[3-1] ( Soldadox2, Jonas) - razor
ImagenImagen

[5-0] ( Soldado, Jonas, Mata, Aduriz y Banega) Adrian_xta
Jaja si acierto, que la voy a acertar, me coronareis [poraki]
ImagenImagen

[4-0] (Soldadox2, Mata, Topal) - Cthugha
[5-0] ( Soldado, Jonas, Mata, Aduriz y Banega) - Adrian_xta

Respecto a lo de entrar más tarde o abuchear el pasillo al Real Madrid opino como Soldado. Si el Valencia hubiera ganado el título bien que nos gustaría que le hicieran el pasillo en el Bernabeu. Por mi parte, seguiré leyendo la revista que dan en Mestalla sin hacer caso al pasillo.
Ya tiene el Mestalla asegurada la primera plaza en Tercera:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 25912.html

Iba a decir que de este modo podría Emery hacer que jugaran varios chavales del filial en la última o dos últimas jornadas, pero jugándose el Mestalla el ascenso a Segunda B, mejor no. Que se centren en lo que han de centrarse, y que contra el Levante y el Deportivo mejor jueguen los teóricos suplentes de este año (Moyà, Miguel, Dealbert, Jordi Alba, Vicente, Chori, etc.) en vez de la chavalada.
Joltiii pon porrita que queremos saber tu resultadoo!
Por el momento me abstendré de poner un resultado pero ya avanzo que quiero varios goles a nuestro favor. Me hubiera dado igual hace un rato ganar por 1-0 aunque fuera, pero no, ahora mismo quiero que les metamos varios, y probablemente según avancen las horas querré que les metiéramos todavía más. xD
Jolti135 escribió:Ya tiene el Mestalla asegurada la primera plaza en Tercera

Ahora a intentar subir a 2ºB. Yo creo que el filial tiene calidad para conseguirlo, estar en categorías superiores siempre es bueno para aumentar el nivel de la plantilla.
Sí, yo pienso lo mismo, muy seguramente subirán, y ya en Segunda B pueden formarse mejor, y aunque los resultados no sean del todo buenos y estemos a media tabla o por ahí, en realidad es mejor así, que la función de un filial es formar chavales, no estar entre los primeros de Segunda (ahora bien, si consigues ambas cosas como el Atlético B en su día o el Barcelona B ahora, pues ya mejor que mejor xD).
Yo creo que tambien subiran, per hasta que no ganen no se puede decir nada, ya que les puede salir un mal partido y otro año en 3º

Lista de convocados

* Porteros: César y Guaita.
* Defensas: Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu y Jordi Alba.
* Centro del campo: Albelda, Maduro, Topal, Éver, Joaquín, Pablo y Mata.
* Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.
La liguilla de ascenso a 2ºB, ¿Alguien sabe cuántos partidos serían?
adrian_xta escribió:Yo creo que tambien subiran, per hasta que no ganen no se puede decir nada, ya que les puede salir un mal partido y otro año en 3º

Lista de convocados

* Porteros: César y Guaita.
* Defensas: Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu y Jordi Alba.
* Centro del campo: Albelda, Maduro, Topal, Éver, Joaquín, Pablo y Mata.
* Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

Han dicho que David Navarro no entra por decisión técnica, y sin embargo entra Dealbert. ¿Habrá tenido Navarro algún roce con Emery?

En cuanto al Mestalla a ver si sube a 2ªB y se mantiene varias temporadas sin bajar de ahí, que el salto de 3ª a 1ª es muy brusco para los chavales.
Por lo que veo, lo del ascenso a Segunda B es diferente si has quedado campeón del grupo que si has quedado segundo, tercero o cuarto. Se juega a doble partido para los campeones de cada uno de los 18 grupos de Tercera (uno por Comunidad), mientras que el segundo, tercero y cuarto de cada grupo juegan una especie de eliminatoria más larga.

El año pasado, tal y como vemos en este enlace...

http://www.mundodeportivo.com/gen/20100 ... nda-b.html

...el Gandía, campeón del grupo valenciano, jugó contra La Roda, el campeón del grupo manchego, así que nosotros jugaríamos contra el Toledo, que es el campeón de este año:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... /grupo_18/

Ganó el Gandía a doble partido...

http://www.futbolme.com/lapromo2b/

...y consiguió el ascenso directo al grupo III de Segunda B (vamos, el de la parte mediterránea, que hay cuatro, el I es de la parte norte, el II de la parte central, el III de la parte mediterránea y el IV de la parte sur y Canarias), sin tener que jugar más partidos.

Con razón querían asegurarse como fuera el primer puesto del grupo valenciano de Tercera, puesto que sólo tienes que jugar dos partidos. Esperemos que ganen la eliminatoria, aunque ojo a lo que se dice en el último enlace que he puesto: "Los nueve equipos derrotados en la fase de campeones pasan a las semifinales de la promoción", vamos, que aún habría posibilidades de ascender en caso de caer contra el Toledo.

Quien quiera ver todo esto con más detalle...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prom ... ici.C3.B3n

Sistema de competición

Se celebrará una primera ronda de eliminatorias los días 16 y 28 de mayo. Los 18 campeones se enfrentarán en 9 eliminatorias y ascenderán los 9 vencedores. Los 9 perdedores tendrán una repesca para lograr el ascenso en la siguiente ronda. Paralelamente, en las mismas fechas, los 18 segundos se enfrentarán a los 18 cuartos y los 18 terceros se enfrentarán entre sí, un total de 27 eliminatorias, pasan a la siguiente ronda los 27 vencedores más los 9 perdedores de las eliminatorias entre campeones de grupo. Siguen en total 36 equipos.

En las siguiente ronda, un total de 18 eliminatorias se disputarán los días 30 de mayo y 6 de junio. Acceden a la última ronda los 18 vencedores.

La última eliminatoria decidirá los 9 clubes que acompañen a los 9 campeones que vencieron en su eliminatoria. La ida se celebrará el 13 de junio y la vuelta el 20 del mismo mes.

Promoción directa

Eliminatoria a doble partido entre los dieciocho campeones de grupo de tercera división, los nueve vencedores suben directamente a Segunda División B mientras que los nueve perdedores restantes pasarán a una segunda fase de repesca dónde se enfrentarán con los ganadores de la primera fase.
Mestalla en 2ª B, molaría porque así los orelluts podrían cumplir su sueño de ver un Valencia-Castellón en la misma categoría XD
Pues sí, porque no parece que el Castellón vaya a volver este año a Segunda. xD

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... 1/grupo_3/

Es curioso que en el Grupo III de Segunda B haya apenas equipos catalanes, van ascendiendo todos a Segunda con el paso de los años. xD Fijaos, tres de los cuatro que jugarían la promoción de ascenso a Segunda son catalanes, y los que van justo después son catalanes también, y luego ya no hay más equipos de allá hasta que llegas a las posiciones de descenso, aparte de que en las posiciones de descenso de Segunda no hay ningún catalán. Vamos, que básicamente jugaremos contra otros equipos de la Comunitat y alguno que otro suelto de Baleares y Aragón.

La verdad es que jugar contra equipos de más categoría que este año, como el Gandía, el Castellón, el Alicante, etc., podrá hacer que los chavales se formen mejor, a ver si así se termina de confirmar que chavales como Isco, Alcácer, Iván Rubio, Montoro o Joel pueden subir de vez en cuando al primer equipo, y ya quedarnos en Segunda B, que ya veis, el Gandía ascendió este año pasado y está justo a media tabla en el actual, por lo que a mí con que los chavales quedasen a media tabla sin muchos apuros ya me iba bien.
En absoluto, hombre, que yo tampoco lo sabía y me ha venido bien. xD

Por cierto...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 25966.html

Imagen
ImagenImagen

[5-0] (Mata, Pablo, Joaquin, Jonas, Aduriz) - caren103

Soldado es más merengue que la leche merengada.

Una cosa es que los jugadores por respeto hagan el fatídico pasillo a los de los atracos en el Bernabéu, y otra que la afición exprese su opinión a los mesetarios.
Jolti135 escribió:En absoluto, hombre, que yo tampoco lo sabía y me ha venido bien. xD

Por cierto...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 25966.html

Imagen

Pues si un millocente pa la saca.. yo pensaba que ivan a recibir mucho menos...
Hay que descontar lo que nos va a costar reparar las sillas que las dos aficiones han arrancado del estadio... están por civilizar...
Andrew88 escribió:Hay que descontar lo que nos va a costar reparar las sillas que las dos aficiones han arrancado del estadio... están por civilizar...

Bueno.. tampoco sera mucho, que un milloncete es un milloncete.
ImagenImagen

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Valvic)
Pues sí... :/ Pero mira, bienvenido sea, con eso casi nos ha salido Jonas gratis. xD

Lista de convocados del Madrid:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek
Defensas: Albiol, Garay, Pepe, Carvalho, Marcelo y Nacho Fernández
Centrocampistas: Lass, Özil, Xabi Alonso, Kaká, Pedro León, Canales, Granero y Juanfran
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín

Dos chavales del filial, Pedro León, Garay, Canales... Aparte, se quedan fuera Khedira (se ha lesionado para todo lo que resta de temporada :/), Di María, Sergio Ramos y Adebayor.

Parece que mañana Mourinho hará cambios, pero no sé si demasiados, porque viendo a Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Xabi Alonso, Pepe, Carvalho, Marcelo y Casillas, ya sólo con esos jugadores suplen totalmente las carencias de los demás.

De todas formas, a ver si pone algo tal que así...

Adán
Garay - Albiol - Nacho Fernández - Marcelo
Lass
Pedro León - Granero - Canales
Higuaín - Benzema

...pero en fin, supongo que una cosas son los sueños y otra la realidad. xD
Hombre arriba Benzema-Higuain, nos la pueden liar pero demasiado xD
Si hubiera convocado a Morata, otro chaval más del Castilla... :/

Pero vamos, todos sabemos que van a jugar los que he puesto antes de poner mi alineación deseada. xD Ahora bien, habrá que ver en qué condición están tras un partido a tan alto nivel, una tercera parte más largo de lo normal y tan reciente, aparte de cómo están tras la celebración, y también las ganas que le ponen sabiendo que cuatro días después tienen partido de Champions de nuevo contra el Barcelona.

En todo caso, en Marca pronostican estas alineaciones:

Imagen
Dudo mucho que jueguen Marcelo y Cristiano Ronaldo porque están medio muertos.

Aunque tampoco se quien puede jugar en la posición que ocupan ambos en el campo :-|

Si juegan de titular ya sabéis por la banda por donde tenéis que atacar :p
ImagenImagen

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Mata, Jonas) - Skaz
valeee que ya falta poco para el clasico nuestro!
joder si!
el partido es a una hora cojonuda para verlo desde los japones XD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
paso por este hilo simplemente para decir una cosa...
Soldado seleccion!!! (Torres esta en horas bajas)
si le mete unos cuantos golitos al madrid, no hay mejor escaparate XD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
YaMPeKu escribió:si le mete unos cuantos golitos al madrid, no hay mejor escaparate XD

yo como buen merengue que soy espero que mañana no moje XD
pero si deseo que lo llamen para la roja por que ahora mismo se lo merece mas que Torres
ImagenImagen

[4-1] (Soldadox2,Mata,Jordi Albà) - sk8fma

Amunt!!!
ImagenImagen

[2-0] (Soldado, Mata) - Yampeku
ImagenImagen

[3-1] (Soldadox2, Jonas) - razor
[2-0] (Soldado, Mata) - Yampeku
[3-0] (Soldadox3) - toni_v
[5-0] (Soldado, Jonas, Mata, Aduriz y Banega) - Adrian_xta
Pues nada a las 6 a verlo, no me gusta esta hora pero bueno.
A mi tampoco me gusta nada este horario pero ya se sabe,el que no llora no mama.Y si mou pide mas días de descanso antes del partido de champions contra el Barça...ya podemos dar gracias de que no se jugó ayer viernes.
Es que es tipico partido de la Sexta a las 10, pero bueno no voy a quejarme, solo quiero un resultado abundante.
Si el Valencia mete unos cuantos perdonamos que el partido se juegue a las 6 XD
Yo no se si apostar en este partido, puff se paga muy bien por ambas partes...
apenas 3 horitas chicooooooos. A ver si el nuevo sistema de juego se afianza y Emery gana a un grande.
Los del 4-0 para arriba .... teneis demasiada fe no? [carcajad]
25354 respuestas