Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Troll! [+risas]


¡Ah!
Por cierto valencianos, anque no es Valencia precisamente, del 5 de mayo al 17 de junio estaré en Alicante con la churri, parasitando su noble hogar. A ver si Jolti se cita conmigo XD


Salu2!
Hm, si vinieras a Valencia y solo (más que nada por no molestar a tu chica), avísame, ¿ok?
Jolti135 escribió:Hm, si vinieras a Valencia y solo (más que nada por no molestar a tu chica), avísame, ¿ok?


Cada vez más gayer, Senyor President.

Voy a arreglártelo XD :

"Hm, si viniera a Valencia tu novia sola (más que nada por no molestarte), avísame, ¿ok?"
Yo soy fiel a mi novia y no existen más chicas para mí. XD

Además, era Falkiño el que quería "una cita" conmigo. -O-
Jeje veré si me pego un salto a la capital del Turia ^^
No te asustes cuando me veas, que mido 1'95 m de alto y la primera vez puedo causar impresión xD


Salu2!
Que... que la primera vez... puedes causar impresión... [amor]

xDDD

Pues yo no te voy muy a la zaga, que mido 1,85. xD
yo tambien paso del 1,90 subiendo la media!! XD
Tienes que estar llevándote de calle a todas las japonesitas de 1,55-1,60. xD
Esas son las más maleables en la cama Jolti XD



Salu2!
La otra vez no te pedí más datos, pero veo que parece que sabes de lo que hablas, así que coloca los dos rombos al principio de tu respuesta y que no se te pase por alto ni el más mínimo detalle. xD
Voy a taparme los ojos [fumando]
Solo diré que lo digo por experiencia xDDDD
Por alguna extraña razón estoy confiado en que ganamos el partido de hoy, no sé qué me pasa, yo suelo ser prudente pero esta vez tengo el convencimiento de que la Copa esta ganada. Seguramente me lleve un OWNED pero no sé :S


Salu2!
Estás hablando desde la prepotencia y el ingenio.

Así que por experiencia, jeje... Bueno, ya me contarás si quedamos alguna vez. xD
Si teneis una cita grabarla y la subis a youtube para que la veamos todos

Imagen
rbnm90 escribió:Si teneis una cita grabarla y la subis a youtube para que la veamos todos

Imagen


Desde las meadas de colonia y el señorío, ya estamos en este hilo preparados para ESTO:

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s8470?hilit=marcando%20pezones#p1724512348
Jolti135 escribió:http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Futbol/Final-Copa-2011/25622/1.html

Alucina vecina con el césped.


Pensaba que era borma y seria otra tia buena [babas] [babas] ......pero no XD
Que dibujo del cesped mas raro, esta impresionante
Pues yo medire 1'80 si llego jaja mare meua ir al Power!!


El cesped ya lo deciamos esta impecable :)


Y bueno pon spoilers cuadno hableis romanticamente que hay niños que leen vuestras aventuriillas [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Buenísimo lo del Carmageddon, rbnm90. xD Es como lo que yo decía a modo de coña en el hilo merengue, que si venían usuarios de ambos clubes yo les iba a recibir a lo Kratos de God of War. XDU


Hola Jolti ¿qué tal estás?
Imagen

Reportado por troll,es coña XD
Suerte para esta noche,a ver si vemos un gran partido.
Gracias. Espero que se gane o se pierda, se vea un partido bonito y sobre todo limpio (tengo fe). Gracias por vuestro campo, un césped impecable que no favorece el anti fútbol XD



Salu2!
Un dato que acabo de leer en Super es que el Valencia es el mejor equipo que rentabiliza los corners, ha marcado en 10 ocasiones, lo que me hace pensar.... Por que me pongo tan nervioso cuando sacan en corto si somos el mejor equipo de la liga en eso?
adrian_xta escribió:Un dato que acabo de leer en Super es que el Valencia es el mejor equipo que rentabiliza los corners, ha marcado en 10 ocasiones, lo que me hace pensar.... Por que me pongo tan nervioso cuando sacan en corto si somos el mejor equipo de la liga en eso?


Porque la mayoria de ellos acaba en contra rival
Con vuestro permiso,, un paisano va pillando sitio en ese hilo porque en los otros igual hoy corre sangre XD
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Un dato que acabo de leer en Super es que el Valencia es el mejor equipo que rentabiliza los corners, ha marcado en 10 ocasiones, lo que me hace pensar.... Por que me pongo tan nervioso cuando sacan en corto si somos el mejor equipo de la liga en eso?


Porque la mayoria de ellos acaba en contra rival


Tambien, pero no creia que los rentabilizaramos tanto.
Teniendo a Aduriz e incluso a Ricardo Costa y Stankevicius no sé por qué se siguen sacando los córners en corto a veces, con lo fácil que es mandar el balón al punto de penalti... Pero bueno, si se hace bien no está mal del todo, porque entonces la defensa se abre y pueden quedar huecos que pueden aprovechar los rematadores de cabeza en centros desde la banda.
Me he hecho una tarifa de tarjeta la delfin, asi que tenog internet sin limites, ya me vereis mas postear por aqui jajja
Con esto de la final de copa le han dado una pasadita de pintura al estadio, que majos [plas]

Amunt Mestalla, templo del futbol por un dia, acaso hay un estadio mas bonito? para mi no
He pasado esta mañana con el coche por la Avenida Aragón ya para salir de Valencia tras trabajar, y he visto que habían quitado el cartelón gigantesco que hay en ese lado del campo, cosa que ha hecho que se viera la parte de dentro que nunca se ve porque está tapada, claro, y ugh... Qué cutrez, Dios. La verdad es que Mestalla es un estadio feíllo por fuera y por dentro mientras estás yendo por los "pasillos" (no sé muy bien cómo llamarlo xD), pero una vez estás ya en el terreno de juego... [amor]

Pero vamos, que si ha sido para hacer eso, para pintar la fachada, pues bienvenido sea, pero leñe, ya podrían haberse esperado a mañana para hacerlo, que menuda imagen había para merengues y culés. x_x
Todos coincidimos en lo mismo, y la gente de fuera igual, por fuera puede ser feo, porque se le ve todo el esqueleto, pero una vez subes las escaleras hacia tu asiento [amor] por dentro es una pasada
Exacto. xD Eso es lo malo, que quien no entra no se da cuenta de lo chulo que está, y claro, ve por fuera esto...

Imagen

http://v9.lscache5.c.bigcache.googleapi ... 194905.jpg
(Ésta la pongo en enlace que es muy tocha xD)

...y menuda imagen se llevará, la verdad. :/

Y ésa es la parte del techado de uralita y de un lado, que si hubiera alguna foto del lado opuesto sin el cartel (igual alguien lo ha puesto en ForoChé, es posible), ya es para tirarse del pelo. En serio, lo he visto y me ha dado lástima de verdad.
Hay que entender que el estadio lleva desde 1923 y además habiendo ido incorporándole gradas con el tiempo. xD Con el Nou Mestalla, planificándolo todo perfectamente y de una pieza, digamos, esto no pasará. [oki]
Jolti135 escribió:Hay que entender que el estadio lleva desde 1923 y además habiendo ido incorporándole gradas con el tiempo. xD Con el Nou Mestalla, planificándolo todo perfectamente y de una pieza, digamos, esto no pasará. [oki]


¿Cómo va el tema del Nou Mestalla? ¿Lo verá nuestra generación terminado o ya lo dejamos para los nietos?


Salu2!
Lo pongo en Spoiler porque sino descuadrara el foro, fotazas de Mestalla, como ha cambiado la zona

Imagen

Imagen


El nuevo hasta que no haya suficiente dinero (financiacion) nada de nada
Que ambientazo en Mestalla no? jaja
Creo que nunca había oído tanto la palabra "Mestalla" en un mismo día [carcajad]

Ambientazo,
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Hay que entender que el estadio lleva desde 1923 y además habiendo ido incorporándole gradas con el tiempo. xD Con el Nou Mestalla, planificándolo todo perfectamente y de una pieza, digamos, esto no pasará. [oki]


¿Cómo va el tema del Nou Mestalla? ¿Lo verá nuestra generación terminado o ya lo dejamos para los nietos?


Salu2!


Lo estrenaremos nosotros, pero el día que se juegue el primer partido con la entrada nos darán una paleta y cemento para ir acabándolo XD

Mestalla es feote, pero a mi me mola por lo que representa, por ser casi lo primero que veo cuando entro a Valencia (soy del norte). Eso sí, se nota que es un estadio con muchos años, el espacio entre las filas de asientos es muy estrecho, y las zonas entre la grada/tribuna y los goles norte y sur (las esquinas, vamos) están escarpadísimas. Vamos, que das un traspié en la punta arriba y acabas en el terreno de juego XD.
xkaosx escribió:Con vuestro permiso,, un paisano va pillando sitio en ese hilo porque en los otros igual hoy corre sangre XD

una persona inteligante si señor XD

De momento el partido esta bonito,a ver si vienen los goles.
alguno va a tener algun expulsado, que teensioon!!
No me gusta que gane el Madrid, de cara a los intereses del Valencia para el próximo partido de liga, pero mirando las cosas por el lado bueno, a ver si este partido tan duro les pasa factura para el sábado. De todas maneras aún hay tiempo. Força Barça! (nunca me imaginé que diría esto).
a mi la verdad que me da igual quien gane ahora, despues de tanto desgaste podremos el sabado plantarles mucha cara, eso si los comentarios no pueden ser mas madridistas? Q asco...
Es Sanchis el que grita, ¿no?
Pues bueno, habrá que hacer pasillo, pero como decís, llegarán hiperreventados entre partido de muchísimo desgaste más prórroga más las celebraciones. n-nU
Pasillo...

Espero que lleguen resacosos
Va, va, no pasa nada. xD Se mira a otro lado medio minuto y ya está. XDU

Pensemos en lo bueno, en que estarán fundidos, insisto, y que además pocos días después tienen Champions. Victoria fácil por nuestra parte el sábado. -w-
Mas que nada es por el pasillo que dara envidia hacerselo en mestalla [buuuaaaa].....eso si, cansados estaran un rato, decian que ahora se iran directos a la cibeles....
No os quejéis que lo mismo jugáis contra adán, canales y P. León y con resaca.
No os quejéis que lo mismo jugáis contra adán, canales y P. León y con resaca.
Jukem, con una vez nos quedaba claro, jaja. [carcajad]

Felicidades. [oki]
25354 respuestas