Hilo del Valencianismo

Creo que Emery debe dedicar lo que queda hasta el partido de liga a practicar el pasillo o paseíllo ése...

Acks, el himno el Madrid en Mestalla...
Paseíllo el que vamos a tener nosotros el sábado, ya veréis, ya. [sati]

Si en el fondo que gane el Madrid es casi mejor, pensad ahora en la fiesta que tendrán y tal (que no digo que no la tengan, son los campeones, pues que lo celebren, claro), más luego el reventón que se han pegado... no hase falta que me dises nada más. xD
caren103 escribió:Acks, el himno el Madrid en Mestalla...


Vamos a tener que desinfectarlo a partir de mañana, y medir los niveles de radiación XD

PD: Una coña sana, ¿eh?
La Copa del Rey va a pasar de ser un torneo secundario a ser el torneo mas importante del mundo, será casualidad?

Igual digo una cosa como digo otra, felicidades al Madrid y a los madridistas de sentimiento por esta Copa [oki]

La ultima de CHE CHE CHE

"Hacerles el pasillo??? Pero si no hemos sido capaces de acabar la nueva casa del valencianismo como quieren tener acabado ya el pasillo?"

jajajaja menudos cachondos
Exactamente, los que son madridistas de toda la vida y lo sienten de verdad, pues chico, es justo felicitarles.

Uno se lleva la Liga, otro se lleva la Copa... ¿quién se llevará la Champions?
rbnm90 escribió:La Copa del Rey va a pasar de ser un torneo secundario a ser el torneo mas importante del mundo, será casualidad?


Sí, para unos será ahora un titulillo prescindible, y para otros el megatítulo del universo.

Pero la verdad, es que un título es un título, siempre, y ha sido un gran partido.
Hoy para unos es un título secundario y para otros es una pasada de mano por la cara del rival, pero vamos, hubiera sido exactamente lo mismo pero al revés en caso contrario. [carcajad]
Muy muy elegante Sandro Rosell. Menuda diferencia de Laporta a este.

Ninja edit: Y en cuanto a Villa, sin comentarios. Últimamente está que no lo conozco.
Que levante la mano quien vaya a dar la espalda al pasillo del sabado, ya sea en la tele o en Mestalla

[bye]

Es broma, lo vere con indiferencia, y luego a animar a muerte!

Los reportes van que vuelan en el hilo del madrid y del barça jajajajaj que espectaculo... invasion al hilo valencianista por cierre del cule y del madridista en 3,2,1...
Cierto, Villa está irreconocible... :/ Lleva ya diez partidos sin marcar. <_<

Y psé, supongo que el momento del pasillo aprovecharé para ir al servicio o algo, jaja. XD
Plataforma para que en el pasillo del sabado se juegue al moscardón con los jugadores del Madrid!
rbnm90 escribió:Plataforma para que en el pasillo del sabado se juegue al moscardón con los jugadores del Madrid!


Este s'apunta:

Imagen
Felicidades al Madrid... por fin ganan al Barcelona. A ver si este sábado les pillamos flojuchos y les metemos unos cuantos.
Bueno chicos, lo siento por lo del pasillo. Lo hemos intentado pero ellos han logrado ganar y justamente; mi enhorabuena ya se las di, y dos veces, espero que la siguiente eliminatoria sea nuestra.


Salu2!
Hombre, por favor, si lo de evitar el pasillo era un caprichillo nada más, no te preocupes. Mucho ánimo, Falkiño, y a por la Champions y a confirmar la Liga. [oki]
Jolti135 escribió:Hombre, por favor, si lo de evitar el pasillo era un caprichillo nada más, no te preocupes. Mucho ánimo, Falkiño, y a por la Champions y a confirmar la Liga. [oki]


Gracias, lo cierto es que no estoy enfadado, aunque sí algo desanimado. Pero bueno, así es el deporte, a veces se gana, a veces se pierde. Lo peor es que ya he recibido un par de llamadas de personas gritándome "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" y cosas así, por no mencionar que mi MSN es ahora mismo insufrible por gente de ambos lados ....
En fin menos mal que mi novia me relaja.


Salu2!
Lamentable celebrar los éxitos insultando a otros.
He entrado en Marca y me ha saltado el antivirus, a alguien mas le ha pasado? [carcajad]
Jolti135 escribió:Lamentable celebrar los éxitos insultando a otros.


Lo gracioso es que me cuelgan, les llamo yo y les digo "enhorabuena por la Copa, merecida" y me saltan con que se jodan por el 5-0 y bla bla; y cuando les digo vale vale pero ¿qué tengo que ver yo? si el día del 5-0 ni te llamé ni nada; y me dicen "si si Alberto ya te vale tío" y me cuelga enfadado .... yo lo flipo :S


Salu2!
Tio eso son los tipicos madridistas que se suben al carro, yo tengo un amigo de toda la vida que su padre es Madrileño y madridista y el es madridista tambien, en parte logicamente, y cuando vemos el futbol si es un Madrid - Valencia y marca el Madrid lo tipico lo celebra pero no me dice nada y al reves igual, es siempre el primero que me felicita por las victorias y lamenta algunas derrotas.

Lo que quiero decir con esto esque hoy todos los cules que en sus nicks y demas ponian cosas del Barça, que si triplete, que si manita que si historias, hoy han desaparecido, y gente que ni sabia que era del Madrid hoy parece que sea el dia mas feliz de su vida, patetico
Jolti135 escribió:Lamentable celebrar los éxitos insultando a otros.


Trolls hay en todos lados, aunque esos mismos trolls no se crean que lo sean.
Me despido del hilo hasta el Lunes, espero que para entonces hayamos ganado al campeon de copa

AMUNT!
rbnm90 escribió:Me despido del hilo hasta el Lunes, espero que para entonces hayamos ganado al campeon de copa

AMUNT!


Mmmm..... Si ganamos al equipo que ha ganado al Barça.... ¿eso querrá decir que somos los número 1 del momento? XD
Si si a Ramos se le ha caido la Copa y la a cojido el autobus jajaja menudo patan el ramitos este [carcajad]
montal escribió:Solo decir LOL Ramos

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 52624.html


no sabia que decir ni que poner....estoy entre estos dos:
Imagen
¡Que mala sueeerte, chato!

o

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
El cansancio de Ramos se notaba no podia ni con la copa, pero... las otras copitas bien que no se le caen al chistoso este. Jaja
puuuuf, y el sábado el "pasillo" al Madrid. Yo seré uno de los que llegue tarde a Mestalla. Encima ayer mi asiento lo ocuparon madridistas. Lo tendré que desinfectar Imagen
Krona escribió:puuuuf, y el sábado el "pasillo" al Madrid. Yo seré uno de los que llegue tarde a Mestalla. Encima ayer mi asiento lo ocuparon madridistas. Lo tendré que desinfectar Imagen


Pero bueno la pitada sera buena en mestalla.
del madrid tenía que ser XD
YaMPeKu escribió:del madrid tenía que ser XD


[carcajad] [carcajad]
Tocará hacer pasillo al Madrid, quin remei.
Por cierto, Super publica que esperan grandes ofertas por Mathieu, de ser asi... me gusta que se fijen :)
La oferta dicen que podría ser alta. Ya veremos en que queda todo, espero que no sean 4M y lo vendan, que ya no me sorprendería nada.
razor escribió:La oferta dicen que podría ser alta. Ya veremos en que queda todo, espero que no sean 4M y lo vendan, que ya no me sorprendería nada.


Pues si, yo por menos de 8 no lo soltaba.
Para mi matiew no esta en venta.Es uno de los buenos fichajes que hemos hecho últimamente.
sk8fma escribió:Para mi matiew no esta en venta.Es uno de los buenos fichajes que hemos hecho últimamente.


Ya sabes quién manda aquí, si ven mucho millón junto dan palmas.
Esta claro que la pauta la pone Bancaja,pero tambien deberían entender que si quieren que se le pague la deuda al completo lo antes posible,es mejor dejar de vender tantos activos.Para que se consolide una buena plantilla,para ganar algún titulo e intentar estar siempre en champions que es donde de verdad el club puede generar mas pasta.

Porque ningun jeque de Dubai se fija en el valència?Que alguien les de a probar nuestra paella y mas de uno seguro que se tira de cabeza a comprar el club,solo con tal de vivir aqui XD
Jajaja ojala, pero no se por que solo me gustaria apra que pagasen la deuda, nada mas ellos juegan con un equipo y si les sale bien pues nada todos contentos pero si les sale mal nos dejarian aun peor, les da igual el equipo y el sentimiento, por eso prefiero un presidente que sienta los colores y se deje la piel.

Asique por mi parte arabes millonarios no quiero, saldamos la deuda poquito a poquito y luego seremos un equipo muy unido con la directiva.
Va a haber mas canchondeo con lo de la copa, tambien he visto uno que el conductor tiene la cara de Guardiola xD
Lista de los doscientos equipos mejor pagados del mundo en varios deportes, aparecemos en la sexagésimo octava posición, el Barcelona y el Madrid primeros, como de costumbre.

http://sports.espn.go.com/espn/news/story?id=6354899
Ahi si que me conformaria con ser 3º.... XD
valvic escribió:Ahi si que me conformaria con ser 3º.... XD


O 4 o 5 jajaja, veo poco movido el hilo hoy eeh y eso que es fiesta!!
Estoy viendo cuatro, y raul (el reportero) ha ido al bar de manolo el del bombo por el tema de la final, y le ha preguntado....pero tu no ibas a cerrar el bar?, a lo que contesta manolo: No, era broma....


Me he quedado WTF???? :-? Alguno sabe algo del tema? porque yo vi las noticias aquella vez y el hombre casi llorando de que no le dejaban poner las teles hacia fuera ni fumar en el bar!, seria un montaje de las noticias para darle mas sensibilidad al tema????
Joder, pues yo tambien lo vi y dije me cawen... alomejor esta renegociando con la Generalitad todavia y lo mantiene abierto.
Krona escribió:puuuuf, y el sábado el "pasillo" al Madrid. Yo seré uno de los que llegue tarde a Mestalla. Encima ayer mi asiento lo ocuparon madridistas. Lo tendré que desinfectar Imagen


Mi asiento también lo ocupó un madridista. Tendré que llevar amoniaco por lo menos, o pedirles un poco a mis vecinos de asiento XD

El sábado a golear a los suplentes del Real Madrid [hallow]

Y yo también estoy a favor de mantener a Mathieu en el equipo para la próxima temporada, pero si alguien pone €€€ por un tubo ya sabemos lo que pasará.
Por cierto, nuestro fichaje Rami jugara la final de copa de francia.. mmm interesante eeh
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303339692.html

Leer los comentarios, hay cada perla cultivada...


Yo si fuera a Mestalla iría 5 minutos tarde :-|
25354 respuestas