Veamos, analizando la situación, considerando lo que podríamos fichar con tantas ventas y tanto ahorro en fichas...
Guaita / Diego Alves
Beck / Coke ----- Stankevicius / David Navarro ----- Rami / Ricardo Costa ----- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda
Pablo / Joaquín ----- Banega / Tino Costa ----- Mata / Chori Castro
Soldado / Jonas ----- Gameiro / Aduriz
...pues ni tan mal, hoygan. No son 20 sino 22, pero ojo, 21 jugadores del primer equipo y Jordi Alba como jugador del filial, así que no me he ido mucho. Para completar la cosa, Isco, Alcácer, Iván Rubio o Joel Johnson para cuando hagan falta y a volar, y hale, plantilla equilibrada.
Irían fuera César (muchísimas gracias por el tiempo aquí, CRACK), Moyà y Renan (no necesitaríamos tercer portero con este modelo, a malas pones a Saúl o Salva del Mestalla, pero vamos, que lo que ha pasado este año es una cosa muuuuuy rara, que los dos porteros se te lesionen y tengas que jugar con el tercero), al Chori (nulo, fuera, YA), a Vicente no se le va a renovar, a Feghouli se le sigue cediendo en algún equipo de la parte baja, Fernandes supongo que el Besiktas se lo quedará, a Nacho González cuando se recupere y a Del Horno se los podemos dejar de nuevo al Levante, a Maduro se le puede vender también (porque para lo que ha jugado este año...), a Dealbert lo mismo que Maduro, a Miguel y a Bruno se les vende...
...y con todas esas ventas y lo que te ahorras en fichas (13 bajas entre ventas, cesiones y terminaciones de contrato), insisto, te traes a Beck, al Chori Castro y a Gameiro, atas a Stankevicius y sumado a los fichajes de Rami y Diego Alves más lo que ya hay, poca broma de plantilla, que no iríamos tan cojos después de todo. A lo mejor hay cambios con respecto a lo que yo he puesto como que a lo mejor ni Miguel ni Bruno se van y por tanto ellos serían los laterales derechos, que Mata se vaya y por tanto venga Piatti, que también se pueda ir Banega y por tanto venga alguno como Márquez... pero vamos, en esencia es eso que he puesto.
Si se hace ASÍ, JUSTO ASÍ, lo pongo en mayúsculas por si Llorente y Braulio me leen xD, por mí perfectísimo. Al fin y al cabo, creo que me he precipitado cuando he dicho al principio que no lo veía bien, porque ya me diréis cuánto ha contado Emery con Dealbert, Maduro, Vicente, Nacho González o el Chori este año, y eso que forman parte del grupo actual, no están cedidos ni nada de eso (yendo a la página del club y viendo la plantilla uno ve que hay cinco filas y cinco columnas, 25 jugadores en total, pero si restamos esos cinco, anda, quedan 20...). Al final se juega siempre con los mismos 20 o así, de modo que es un modelo perfectísimamente viable, porque de hecho viendo el sistema de "titulares/suplentes" que he puesto no cambia un ápice nada, y viendo el tema en ForoChé y pensándolo fríamente, si se hace tal y como yo pido xD, tienen todo mi apoyo.