Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Jaja la que armo Dalport menos mal que no estaba por aqui esto seria un cachondeo jaja


La que armo Vicente I El Embastador y el de Dalport

"Tenemos 700 millones para invertir en el Valencia" jajajajajaj

madre mia, menudo circo montaron

Imagen
Jaja si es que madre mia yo no se como me lo crei en un principio....
adrian_xta escribió:Jaja si es que madre mia yo no se como me lo crei en un principio....


Yo tambien me lo creí , mas que nada porque en el edificio donde veraneo tiene un apartamento uno que tiene relacion directa con el Valencia y cuando baje a la calle y vi un grupo reunido, me acerqué intrigado y me dijo que un inversor americano habia comprado el Valencia me quede con cara de... ¬_¬ ....yo ya veia a Ronaldo con la elastica valencianista y su pelo de engominado jajajajajaja
Jaja yo tambien veia grandes fichajes, pero bueno, cuando ya me di cuenta dije puff ahora la deuda que se va a hacer y me vi en 2º B pero bueno por lo menos ahora vamos pasito a pasito.
adrian_xta escribió:Jaja yo tambien veia grandes fichajes, pero bueno, cuando ya me di cuenta dije puff ahora la deuda que se va a hacer y me vi en 2º B pero bueno por lo menos ahora vamos pasito a pasito.


Como Soler no había dejado suficiente deuda... [boing] , menos mal que las cosas se van solucionando, aunque a paso de caracol.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Jaja la que armo Dalport menos mal que no estaba por aqui esto seria un cachondeo jaja


La que armo Vicente I El Embastador y el de Dalport

"Tenemos 700 millones para invertir en el Valencia" jajajajajaj

madre mia, menudo circo montaron

Imagen



Yo aún guardo ese billete en la cartera que uso en el día a día. Espero no perderlo nunca [carcajad]
Parece ser que es el Getafe el club comprado por los de dubai

http://www.getafeteamdubai.com/ ¬_¬
El Getafe... Psé, mientras no le pase como al Málaga con el jeque y al Racing con el hindú, tan fortísimos que iban a ser y luego son corruptelas...

rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Jaja si es que madre mia yo no se como me lo crei en un principio....


Yo tambien me lo creí , mas que nada porque en el edificio donde veraneo tiene un apartamento uno que tiene relacion directa con el Valencia y cuando baje a la calle y vi un grupo reunido, me acerqué intrigado y me dijo que un inversor americano habia comprado el Valencia me quede con cara de... ¬_¬ ....yo ya veia a Ronaldo con la elastica valencianista y su pelo de engominado jajajajajaja

Y yo igual... :/ Creo que ambos no estabais por aquí cuando salió esto, pero pff, varios ya estábamos con la miel en los labios, para luego meternos un buen guarrazo de "realidad". -_-

Menos mal que Llorente no aceptó sus condiciones y siguió adelante con la ampliación de capital, que si no, hoy en día, podría ser que ni tuviéramos equipo.
rbnm90 escribió:Parece ser que es el Getafe el club comprado por los de dubai

http://www.getafeteamdubai.com/ ¬_¬

Prueba inequivoca.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Jaja la que armo Dalport menos mal que no estaba por aqui esto seria un cachondeo jaja


La que armo Vicente I El Embastador y el de Dalport

"Tenemos 700 millones para invertir en el Valencia" jajajajajaj

madre mia, menudo circo montaron

Imagen


Yo tengo un billete en casa con la cara de Paco Roig con el valor de "one dollor" XD
Segun La Taula Esportiva el VCF busca un nuevo modelo de plantilla, plantilla corta con 20 jugadores comprometidos y si es necesario tirar mano del filial...

Modelo Villarreal? Solo que el Villarreal tiene a su filial en 2º y nosotros en 3º (espero que la temporada que viene en 2ºB)
rbnm90 escribió:Segun La Taula Esportiva el VCF busca un nuevo modelo de plantilla, plantilla corta con 20 jugadores comprometidos y si es necesario tirar mano del filial...

Modelo Villarreal? Solo que el Villarreal tiene a su filial en 2º y nosotros en 3º (espero que la temporada que viene en 2ºB)


Hay que afrontar cambios así con paciencia y con las ideas claras: no se pueden esperar resultados de la noche a la mañana, y eso nos falta a muchos... deberíamos cambiar.

Gente comprometida, y gente de la casa, es lo que hace que sientas aún más a un club... eso, y gente honrada llevando el timón de la nave.
Puf... No lo veo, la verdad. Aparte de que habría que tirar a muchos jugadores, hay que tener en cuenta que luego volverán Fernandes, Del Horno, Renan, Feghouli y hay que ver también qué se hace con Nacho González.

Precisamente esta mañana estaba pensando yo en los dos tíos por puesto que querría que tuviéramos para la temporada que viene, que ya hacen 22 jugadores, más luego otros tres para rellenar, uno por posición: defensa, centrocampista y delantero. Ahora bien, si se refieren a que haya 20 jugadores del primer equipo, y luego Jordi Alba siga teniendo ficha del Mestalla, pues ya son 21, pero igualmente dos o tres tíos más serían necesarios.

Pero bueno, también es cierto que algunos jugadores de este año no han jugado apenas nada, como Vicente o el Chori, así que quizá no se note tanto el impacto... Pero igualmente preferiría no arriesgarme. Aunque por otra parte, si con lo que ganas con la venta de lo sobrante y lo que ahorras en fichas te traes a gente buena, pues ahí ya sí me parecería bien.
Esta claro que para hacer eso que quieren hay que desprenderse de mucho jugador inservible (Fernandes, Del Forn,Chori, Nacho Gonzalez, Miguel...)

Tambien han dicho que a Maduro le ha comunicado el VCF que se busque equipo y quieren vender a Banega
Veamos, analizando la situación, considerando lo que podríamos fichar con tantas ventas y tanto ahorro en fichas...

Guaita / Diego Alves
Beck / Coke ----- Stankevicius / David Navarro ----- Rami / Ricardo Costa ----- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda
Pablo / Joaquín ----- Banega / Tino Costa ----- Mata / Chori Castro
Soldado / Jonas ----- Gameiro / Aduriz


...pues ni tan mal, hoygan. No son 20 sino 22, pero ojo, 21 jugadores del primer equipo y Jordi Alba como jugador del filial, así que no me he ido mucho. Para completar la cosa, Isco, Alcácer, Iván Rubio o Joel Johnson para cuando hagan falta y a volar, y hale, plantilla equilibrada.

Irían fuera César (muchísimas gracias por el tiempo aquí, CRACK), Moyà y Renan (no necesitaríamos tercer portero con este modelo, a malas pones a Saúl o Salva del Mestalla, pero vamos, que lo que ha pasado este año es una cosa muuuuuy rara, que los dos porteros se te lesionen y tengas que jugar con el tercero), al Chori (nulo, fuera, YA), a Vicente no se le va a renovar, a Feghouli se le sigue cediendo en algún equipo de la parte baja, Fernandes supongo que el Besiktas se lo quedará, a Nacho González cuando se recupere y a Del Horno se los podemos dejar de nuevo al Levante, a Maduro se le puede vender también (porque para lo que ha jugado este año...), a Dealbert lo mismo que Maduro, a Miguel y a Bruno se les vende...

...y con todas esas ventas y lo que te ahorras en fichas (13 bajas entre ventas, cesiones y terminaciones de contrato), insisto, te traes a Beck, al Chori Castro y a Gameiro, atas a Stankevicius y sumado a los fichajes de Rami y Diego Alves más lo que ya hay, poca broma de plantilla, que no iríamos tan cojos después de todo. A lo mejor hay cambios con respecto a lo que yo he puesto como que a lo mejor ni Miguel ni Bruno se van y por tanto ellos serían los laterales derechos, que Mata se vaya y por tanto venga Piatti, que también se pueda ir Banega y por tanto venga alguno como Márquez... pero vamos, en esencia es eso que he puesto.

Si se hace ASÍ, JUSTO ASÍ, lo pongo en mayúsculas por si Llorente y Braulio me leen xD, por mí perfectísimo. Al fin y al cabo, creo que me he precipitado cuando he dicho al principio que no lo veía bien, porque ya me diréis cuánto ha contado Emery con Dealbert, Maduro, Vicente, Nacho González o el Chori este año, y eso que forman parte del grupo actual, no están cedidos ni nada de eso (yendo a la página del club y viendo la plantilla uno ve que hay cinco filas y cinco columnas, 25 jugadores en total, pero si restamos esos cinco, anda, quedan 20...). Al final se juega siempre con los mismos 20 o así, de modo que es un modelo perfectísimamente viable, porque de hecho viendo el sistema de "titulares/suplentes" que he puesto no cambia un ápice nada, y viendo el tema en ForoChé y pensándolo fríamente, si se hace tal y como yo pido xD, tienen todo mi apoyo.
Yo firmaba YA tener esa plantilla, pero tanto tu como yo sabemos que, desgraciadamente, eso no va a suceder

En una entrevista a Braulio hace poco dijo que se habia cansado de estar a años luz de Madrid y Barça, no dudo de su trabajo porque ha demostrado ser un tio que trabaja en silencio y haciendo las cosas bien pero tanto como acercarnos a ellos lo dudo mucho y mas con Amortizator Llorente ajustando las cuentas [buuuaaaa]
rbnm90 escribió:Segun La Taula Esportiva el VCF busca un nuevo modelo de plantilla, plantilla corta con 20 jugadores comprometidos y si es necesario tirar mano del filial...

Modelo Villarreal? Solo que el Villarreal tiene a su filial en 2º y nosotros en 3º (espero que la temporada que viene en 2ºB)


Es un modelo muy de Pep también, donde prefiere plantillas cortas comprometidas y volcadas; y echar mano de canteranos. Los clubes que siguen el modelo están teniendo notables éxitos deportivos, como el propio Barça o el Villarreal.


Salu2!
Falkiño escribió:
rbnm90 escribió:Segun La Taula Esportiva el VCF busca un nuevo modelo de plantilla, plantilla corta con 20 jugadores comprometidos y si es necesario tirar mano del filial...

Modelo Villarreal? Solo que el Villarreal tiene a su filial en 2º y nosotros en 3º (espero que la temporada que viene en 2ºB)


Es un modelo muy de Pep también, donde prefiere plantillas cortas comprometidas y volcadas; y echar mano de canteranos. Los clubes que siguen el modelo están teniendo notables éxitos deportivos, como el propio Barça o el Villarreal.


Salu2!


¿Que el Villarreal está teniendo qué? XD
Skaz escribió:
Falkiño escribió:
rbnm90 escribió:Segun La Taula Esportiva el VCF busca un nuevo modelo de plantilla, plantilla corta con 20 jugadores comprometidos y si es necesario tirar mano del filial...

Modelo Villarreal? Solo que el Villarreal tiene a su filial en 2º y nosotros en 3º (espero que la temporada que viene en 2ºB)


Es un modelo muy de Pep también, donde prefiere plantillas cortas comprometidas y volcadas; y echar mano de canteranos. Los clubes que siguen el modelo están teniendo notables éxitos deportivos, como el propio Barça o el Villarreal.


Salu2!


¿Que el Villarreal está teniendo qué? XD


Son cuartos en Liga, han estado terceros y pueden ganar la Europa League y el año que viene jugar Champions. Para ser el Villarreal, es un éxito digo yo.


Salu2!
Falkiño escribió:
Son cuartos en Liga, han estado terceros y pueden ganar la Europa League y el año que viene jugar Champions. Para ser el Villarreal, es un éxito digo yo.


Salu2!


Te lo decía por la tirria que se le tiene por aquí, sobre todo que desde la manita un sentimiento valencianista superior nos ha invadido jaja
Skaz escribió:
Falkiño escribió:
Son cuartos en Liga, han estado terceros y pueden ganar la Europa League y el año que viene jugar Champions. Para ser el Villarreal, es un éxito digo yo.


Salu2!


Te lo decía por la tirria que se le tiene por aquí, sobre todo que desde la manita un sentimiento valencianista superior nos ha invadido jaja


A ver, que el Valencia es mejor es algo que se cae de maduro XD



Salu2!
Si algún valencianista va mañana a la Final de Copa, el Club recomienda que se ponga la camiseta que quiera... pero que sea del València XD .
Pero se refiere al partido del sábado, no al de hoy, Caren. xD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Sobre lo del temita éste de cambiar el modelo, por lo visto es quien lleva la cantera el que lo ha dicho, no Llorente ni Braulio ni Emery ni Carcedo ni nadie así, y que además sería un proyecto a largo plazo, no de la noche a la mañana. De todas formas si por mí fuera hacía una buena limpieza ya mismito y les daba boleto a Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, Chori, Vicente, Nacho González, Fernandes, Moyà, Renan y Del Horno. Si acaso, Maduro y Dealbert que se quedaran, y como muchísimo Bruno como suplente, pero los demás... puerta.

Por cierto que acabo ahora mismo de venir de trabajar y he visto a Albelda y Mathieu yendo juntos por Conde Salvatierra y además he estado a apenas unos cien metros del hotel del Madrid porque tenemos un patio en Navarro Reverter que queda justo al lado del hotel en cuestión. xD Ha estado completilla la mañana, jeje.
Eso de tener una plantilla corta no lo veo en el Valencia. Cada temporada tenemos una media de 3/4 lesiones de un par de meses o más, eso ya es una costumbre por aquí XD
De hecho este año ha sido la excepción a la regla... xD Salvo en la portería, que a nadie se le pasaba por la cabeza que tuviéramos que acabar jugando con el tercer portero (gracias a Emery que insistió en pretemporada en que la plantilla tuviera tres porteros... Así hemos podido conocer al diamante en bruto que teníamos ahí oculto y que ni nosotros mismos sabíamos de su existencia), pero vaya, por lo demás, no han sido lesiones muy largas ni han afectado demasiado porque los recambios estaban disponibles y cumplieron de sobra.
Jolti135 escribió:Veamos, analizando la situación, considerando lo que podríamos fichar con tantas ventas y tanto ahorro en fichas...

Guaita / Diego Alves
Beck / Coke ----- Stankevicius / David Navarro ----- Rami / Ricardo Costa ----- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda
Pablo / Joaquín ----- Banega / Tino Costa ----- Mata / Chori Castro
Soldado / Jonas ----- Gameiro / Aduriz


...pues ni tan mal, hoygan. No son 20 sino 22, pero ojo, 21 jugadores del primer equipo y Jordi Alba como jugador del filial, así que no me he ido mucho. Para completar la cosa, Isco, Alcácer, Iván Rubio o Joel Johnson para cuando hagan falta y a volar, y hale, plantilla equilibrada.

Irían fuera César (muchísimas gracias por el tiempo aquí, CRACK), Moyà y Renan (no necesitaríamos tercer portero con este modelo, a malas pones a Saúl o Salva del Mestalla, pero vamos, que lo que ha pasado este año es una cosa muuuuuy rara, que los dos porteros se te lesionen y tengas que jugar con el tercero), al Chori (nulo, fuera, YA), a Vicente no se le va a renovar, a Feghouli se le sigue cediendo en algún equipo de la parte baja, Fernandes supongo que el Besiktas se lo quedará, a Nacho González cuando se recupere y a Del Horno se los podemos dejar de nuevo al Levante, a Maduro se le puede vender también (porque para lo que ha jugado este año...), a Dealbert lo mismo que Maduro, a Miguel y a Bruno se les vende...

...y con todas esas ventas y lo que te ahorras en fichas (13 bajas entre ventas, cesiones y terminaciones de contrato), insisto, te traes a Beck, al Chori Castro y a Gameiro, atas a Stankevicius y sumado a los fichajes de Rami y Diego Alves más lo que ya hay, poca broma de plantilla, que no iríamos tan cojos después de todo. A lo mejor hay cambios con respecto a lo que yo he puesto como que a lo mejor ni Miguel ni Bruno se van y por tanto ellos serían los laterales derechos, que Mata se vaya y por tanto venga Piatti, que también se pueda ir Banega y por tanto venga alguno como Márquez... pero vamos, en esencia es eso que he puesto.

Si se hace ASÍ, JUSTO ASÍ, lo pongo en mayúsculas por si Llorente y Braulio me leen xD, por mí perfectísimo. Al fin y al cabo, creo que me he precipitado cuando he dicho al principio que no lo veía bien, porque ya me diréis cuánto ha contado Emery con Dealbert, Maduro, Vicente, Nacho González o el Chori este año, y eso que forman parte del grupo actual, no están cedidos ni nada de eso (yendo a la página del club y viendo la plantilla uno ve que hay cinco filas y cinco columnas, 25 jugadores en total, pero si restamos esos cinco, anda, quedan 20...). Al final se juega siempre con los mismos 20 o así, de modo que es un modelo perfectísimamente viable, porque de hecho viendo el sistema de "titulares/suplentes" que he puesto no cambia un ápice nada, y viendo el tema en ForoChé y pensándolo fríamente, si se hace tal y como yo pido xD, tienen todo mi apoyo.


Sinceramente riraria a Navarro o Costa y me iria a por otro cnetral titular, por que aunque tengamos a Rami se necesitaria otro mas de nivel y por Costa podemos sacar tajada
Cierto, este año creo que el único que ha estado bastante ha sido Vicente.

Acabo de ver el vídeo de Di Maria, brutal xDDD
Ves, ahí está el tema, por ese carril han cumplido de sobra muchos jugadores, no sólo Mata, sino también Jordi Alba, Mathieu y Pablo, y por eso no se ha echado de menos en absoluto a Vicente.

adrian_xta escribió:Sinceramente riraria a Navarro o Costa y me iria a por otro cnetral titular, por que aunque tengamos a Rami se necesitaria otro mas de nivel y por Costa podemos sacar tajada

Es verdad, no había pensado en Ricardo Costa. Si algún equipo viene con 3-4 millones por él yo personalmente no me lo pensaba, sabiendo que vino gratis... <_< David Navarro ya lo veo más negro primeramente por la mala fama que tiene y segundo porque nadie se ha interesado por él. xD
Huvo un rumor hace poco que el Zaragoza estaria interesado, pero sabienod como esta endeudado y lo que nos debe lo dudo pero bueno.



Pd: Mis pascuas empiezan hoy ya he terminado las clases :)
Por R.Costa hay varios equipos interesados, se decía unos 4M, de ser así con un lacito.
razor escribió:Por R.Costa hay varios equipos interesados, se decía unos 4M, de ser así con un lacito.


Vino gratis, es un negocio redondo, que olle por 2 quilos tienes a jose angel o Canella subes a Jordi arriba con mata y se te queda ese lado con Matieu/ Jose angel o Canella y Mata/Jordi
Usted quiso decir "Botía". xD

Hablo como sustituto de Ricardo Costa, de central, claro (que por cierto Botía es un buen central, a mi modo de ver), no como lateral izquierdo como José Ángel y Canella. Yo preferiría cambiar un jugador por otro en su misma posición, creo que todo el lado izquierdo nuestro está ahora mismo bien apañado y con Chori Castro o Piatti como carrilero más todavía. xD

Aunque bien mirado lo de fichar a Canella no sería ninguna tontuna, y más si bajase el Sporting a Segunda, y lo que tú dices, subir a Jordi Alba a su posición natural y así no tener que fichar a otro carrilero... No me disgustaría para nada la idea, ¿eh? n-nU
Si bueno pense en fichar a esos laterales que son mejores que los que tenemos y luego un central y eso si te ahorras la ficha de Castro que seria muy superior a la de Alba y las de Canella o Jose tambien serian un poco inferiores, pero bueno a ver con que nos sorprenden por que em veo con la misma defensa que este año mas Rami y es un coladero.
Mientras veia el Almeria-Valencia mi padre tenia la radio puesta (cosa habitual en el y eso que va antes la radio que la tele y me da rabia) dijeron que el Valencia ya tenia una oferta en firme del Bayern por el, Ojala [amor]

Mi opinion sobre el video de apoyo para el sabado contra el Madrid es...que los jugadores deben ir mas a la playa
A todo esto... ¿Vosotros con quién vais? Teniendo en cuenta de que os puede dar exactamente igual xd.
Krona escribió:Imagen

y esto a que viene? te ponen o que?
El jeque ese que va a quedarse el Getafe no podria venir por aqui y pagar la deuda que le debemos a Bancaja,y de paso que traiga a 4 estrellas?
Como llevamos los animos para esta noche?en dias como hoy me alegro de no vivir en la capital,conozco a mas de uno que han adelantado un dia las vacaciones para no estar hoy por valència y se han venido al pueblo ya XD
A ver si nos dejan el campo como se lo van a encontrar,que el Sabado hay que ganar al Madrid.Y que luego no digan como otras veces que con ese campo de patatas no se podía jugar.Esto es todo marquistas,mañana tendreis colgado vuestro chiste diario en forma de video.
sk8fma escribió:
Krona escribió:Imagen

y esto a que viene? te ponen o que?


Claro que me pone. A ti no? :-|

Te pongo más. Seguro que te tocas.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a va a ser que no,pero seguro que con tanto gif guardado a ti algo te pone verlos de esa guisa.
Yo he ido con el coche esta mañana por Valencia y con tanta camiseta cule y madridista me han entrado ganas de rememorar los tiempos del Carmageddon

No hase falta disir nada mas

PD: Ojala que perdieran los dos, pero como eso no puede ser, que gane el Barça sino el sabado les tendriamos que hacer pasillo al Madrid...
Pues yo casi prefiero que gane el Madrid porque los del Barcelona se están acostumbrando a no perder nunca y es no es bueno :-|
Yo prefiero que gane el Barcelona, no me gustaria ver a los jugadores haciendo el pasillito.
Bueno, pero ya habrá tiempo de que pierda el Barça... pero hoy, NO. xD Lo del pasillo me fastidiaría (creo que esto debería ser opcional si no es tu campo... :/), aparte de que el Madrid vendría motivado el sábado. No es lo mismo eso que que venga un Madrid que ha perdido la Copa y también casi que la Liga y que reservaría jugadores para la única carta que le quedaría, la Champions. Es sumamente importante que gane el Barça hoy, vaya. xD

Buenísimo lo del Carmageddon, rbnm90. xD Es como lo que yo decía a modo de coña en el hilo merengue, que si venían usuarios de ambos clubes yo les iba a recibir a lo Kratos de God of War. XDU
Si ganan habra que hacerles pasillo, o acaso a nosotros no nos gustaria un pasillo en el Bernabeu [amor]
Aaaamigo, supongo que eso ya no es lo mismo. xD Pero vamos, que si he de jugármelo al doble o nada, y considerando las opciones que tenemos uno y otro equipo para ganar algo -_-U, prefiero que sea opcional que el equipo local haga el pasillo al rival, vamos, que sólo se haga si se hace en el campo del que ha ganado el título. XDU
Bueno lo logico es eso que si ganaramos nosotros nos lo harian, pero como no es el caso prefiero que gane el Barcelona, aparte con tanto mourinho y Cristiano ect prefiero que no ganen, el otro dia Casillas les dijo a todos que al final del partido se pusieran en medio del campo a aplaudir al Bernabeu y solo fueron 5... ya vemos la union de ese equipo, me da una pena Casillas.....
Jolti135 escribió:Buenísimo lo del Carmageddon, rbnm90. xD Es como lo que yo decía a modo de coña en el hilo merengue, que si venían usuarios de ambos clubes yo les iba a recibir a lo Kratos de God of War. XDU


Hola Jolti ¿qué tal estás?
Imagen
Falkiño escribió:Hola Jolti ¿qué tal estás?
Imagen

El día que ese escudo sea mínimamente comparable a lo que supone el nuestro hablamos...
Skaz escribió:Pues yo casi prefiero que gane el Madrid porque los del Barcelona se están acostumbrando a no perder nunca y es no es bueno :-|


Antes muerta que sencilla... que diga, antes muerto que Madrid campeón de nada.
25354 respuestas