Hilo del Valencianismo

Bueno, es que yo estoy contando que nosotros jugaríamos con los suplentes y a medio gas si hay un maletín de por medio... [sati]

Nah, en realidad lo tienen negro, a Atlético, Barcelona y Valencia hay que añadir el Athletic que querrá ir a Europa y el Zaragoza que querrá no descender, justo en la última jornada, así que sería un milagro que quedara séptimo el Levante. Vamos, que en Mestalla, empate y todos contentos, y más siendo la penúltima jornada.
No estaria mal, pero ya digo si estan salvados, una victoria nuestra, siempre VALENCIA! y Soldado a luchar por el pichichi
( [fumando] )
Va a haber que hacer un "Pichichi de la otra Liga", que con Messi y Cristiano Ronaldo... xD

Pues sí, qué narices, si total ellos tampoco se juegan nada, pues les ganamos y au, que al fin y al cabo es en Mestalla.

Por cierto, a lo que decíais antes, el Valencia del año del doblete llevaba 69 (...) puntos a estas alturas, seis más que los que llevamos ahora. Cómo han cambiado las cosas, con 69 puntos en la jornada 32 eras líder...

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_32/
Se une al hilo un seguidor fiel del VCF. XD
Señoras y señoritas, ya tenemos un patidor más entre nosotros. xD

Bienvenido, Sould, que nunca somos demasiados. [oki]
Sould escribió:Se une al hilo un seguidor fiel del VCF. XD


Haces mal, aquí nadie es trigo limpio, empezando por jolti. Que no te engañe su amabilidad ni sus dulces palabras, detrás de esa máscara se esconde el más sádico y cruel aficionado al fútbol que España ha conocido jamás.



Salu2!
Hola, Falkiño... Quiero jugar a un juego... Las reglas son sencillas...
Sould escribió:Se une al hilo un seguidor fiel del VCF. XD



Bienvenido, somos poquitos pero ya ves muy activos :)
Jolti135 escribió:Hola, Falkiño... Quiero jugar a un juego... Las reglas son sencillas...

Imagen

Imagen
FIN DEL JUEGO


http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/ ... 40819.html

LOL

Huecco: Cacota.
Seguridad Social: Aprobado raspado.
Celtas Cortos: Psé... Bueno, va...
Dover: Hace diez años, mis dioses. Ahora, los enemigos públicos número uno para mí.

Curiosamente Celtas Cortos actuarán en Mestalla el 20 de Abril, como su canción. xD
Faltan los Inhumanos.......hay que fomentar a los de la tierra
Tenían que ir Obrint Pas, ya que llevamos a gente de la tierra... Aunque creo que no pegarían muy bien en un "acto" en el que está el Rey. xDDD

Al menos van Seguridad Social, IT'S SOMETHING.
Jolti135 escribió:Tenían que ir Obrint Pas, ya que llevamos a gente de la tierra... Aunque creo que no pegarían muy bien en un "acto" en el que está el Rey. xDDD

Al menos van Seguridad Social, IT'S SOMETHING.


¿Por qué? ¿Son republicanos o algo?


Salu2!
Sould escribió:Se une al hilo un seguidor fiel del VCF. XD

Bienvenido [risita]
No, no son republicanos, Falkiño, son más bien... independentistas. n-nU De Alboraia, por cierto, la ciudad de la horchata, que está a apenas diez minutillos de mi pueblo en metro, jeje.

Ya que estamos, un par de canciones suyas que me gustan bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=LCW4v9UYcr8 (letra en el propio vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=2d1B45ThMlU (letra en el comentario del que ha subido el vídeo)

Están en valenciano las letras, pero bueno, más o menos lo podrás entender.
Jolti135 escribió:No, no son republicanos, Falkiño, son más bien... independentistas. n-nU De Alboraia, por cierto, la ciudad de la horchata, que está a apenas diez minutillos de mi pueblo en metro, jeje.

Ya que estamos, un par de canciones suyas que me gustan bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=LCW4v9UYcr8 (letra en el propio vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=2d1B45ThMlU (letra en el comentario del que ha subido el vídeo)

Están en valenciano las letras, pero bueno, más o menos lo podrás entender.


Ah independentistas jeje es curioso las veces que he ido a Alicante precisamente he escuchado como rajan de ese asunto, imagino que independentistas hay pocos en la Comunitat.
La primera canción mola, aunque raya ver tantas señeras xD además son las catalanas ¿no? ni siquiera las valencianas.


Salu2!
Que va a entender Falki si vive en su mundo de Yupi destripando a los del madrid...
adrian_xta escribió:Que va a entender Falki si vive en su mundo de Yupi destripando a los del madrid...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He escuchado alguna más jeje son buenos los chicos. Lástima que yo no siga la música aquí en Canarias, solo he oído de folklore pero nunca de grupos así en plan rock o pop ni nada :S
Falkiño escribió:Ah independentistas jeje es curioso las veces que he ido a Alicante precisamente he escuchado como rajan de ese asunto, imagino que independentistas hay pocos en la Comunitat.
La primera canción mola, aunque raya ver tantas señeras xD además son las catalanas ¿no? ni siquiera las valencianas.

Bueno, en Alicante el sentimiento independentista no es que sea muy grande... n-nU Conforme vas al norte se va intensificando, en Castellón sí se nota bastante.

Por otra parte, efectivamente son las catalanas, de ahí que sean independentistas, porque quieren los Païssos Catalans.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:No, no son republicanos, Falkiño, son más bien... independentistas. n-nU De Alboraia, por cierto, la ciudad de la horchata, que está a apenas diez minutillos de mi pueblo en metro, jeje.

Ya que estamos, un par de canciones suyas que me gustan bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=LCW4v9UYcr8 (letra en el propio vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=2d1B45ThMlU (letra en el comentario del que ha subido el vídeo)

Están en valenciano las letras, pero bueno, más o menos lo podrás entender.


Ah independentistas jeje es curioso las veces que he ido a Alicante precisamente he escuchado como rajan de ese asunto, imagino que independentistas hay pocos en la Comunitat.
La primera canción mola, aunque raya ver tantas señeras xD además son las catalanas ¿no? ni siquiera las valencianas.


Salu2!

Obrint Pas es un gran grupo,dejando de lado sus ideales los cuales comparto como por ejemplo luchar por la lengua valenciana,las costumbres y los derechos de la nostra terra.Pero mas allá de la política,hacen música muy buena y punto.No en vano llevan casi 20 años en los escenarios.

Falkiño,en Alicante independentistas hay,como las meigas haberlos los hay.
Lo suyo sería poner a Bajoqueta Rock con las camisetas del València [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=PWiJTzaXJuE
Pensaba que diciendo que "Alicante es poco independentista" haría que Sk8fma posteara para ponerme de vuelta y media...

http://www.youtube.com/watch?v=KGU4EwHACBY

Por cierto, mensaje 6666. xD

La verdad es que más allá de tintes políticos y tal (si no se comparten, digo) sí se dejan escuchar muy bien, yo los llevo escuchando ya muchos años y nunca dejaron de gustarme, aparte de que si me gustan es precisamente porque tampoco estoy muy en desacuerdo que digamos con lo que cantan, jaja. xD
La verdad estoy un poco hasta los cojones de razonar sobre este tema en eol,siempre deriva en lo mismo.Así que prefiero no perder mas tiempo,porque si digo algo mas de un troll se acercará a este hilo,y aquí en principio solo es para hablar de futbol.
Eso si preparaos que este miercoles tendremos invasión culé/merengue,y sino por sia caso me guardo este post. XD
Sí, totalmente de acuerdo. El fútbol y el politiqueo deberían ir separados... Yo por ejemplo puedo pensar de cierta forma en política y sin embargo no molestarme en absoluto que el Valencia tenga una equipación azul, ya me entiendes. Cada cual con su pensamiento y ya está, aquí estamos para hablar del Valencia, nada más y nada menos (bueno, en teoría, que entre el Power, el Levante, las apuestas, las troladas suaves que nos metemos unos a otros y el offtopiqueo descontrolado... xD).
Eso es,aunque con respeto todo se puede hablar.Pero en foros como que la gente entra mas al trapo.
A mi lo que me toca la moral es que te etiqueten,por ejemplo si eres del València,tienes que ser un blavero o un facha,y si eres aquí por ejemplo del barça te tachan de catalanista o independentista.
En fin me descojono :p
Ahí está, ahí está, justo eso. ¿Por qué tienen que considerarme blavero o facha, cuando precisamente soy todo lo contrario, si digo que soy del Valencia? Yo llamo "catalán" a nuestra lengua si me preguntan cuál es su nombre real, por más que comúnmente le llame "valenciano" sé sus orígenes, y sin embargo no soy del Barça, sino del Valencia. ._.U ¿Contradictorio? No lo creo... Simplemente, eso, que la política es una cosa, y el fútbol es otra.
sk8fma escribió:La verdad estoy un poco hasta los cojones de razonar sobre este tema en eol,siempre deriva en lo mismo.Así que prefiero no perder mas tiempo,porque si digo algo mas de un troll se acercará a este hilo,y aquí en principio solo es para hablar de futbol.
Eso si preparaos que este miercoles tendremos invasión culé/merengue,y sino por sia caso me guardo este post. XD


Que vengan que vengan, que el miercoles va a llover y se choparán [+risas]

El sabado si que va a dar asco Mestalla, todos los madrileños que vendrán a pasar las pascuas y aprovecharan para ver el Valencia-Madrid, espero que se vayan escaldaditos a la playa al dia siguiente
Aunque sea sólo por quejarse del césped (que por cierto lleva un tiempo IMPECABLE), por los asientos pequeñajos, por lo feo que es Mestalla por dentro o por la poca capacidad, vendrán, ya lo creo que vendrán. xD Si a nosotros nos perdonaran los "bujeracos" que tienen ellos bien que tendríamos ya el Nou Mestalla... ´w` Y ojo, que no hablo sólo de los merengues, también de los culés. Tal para cual a día de hoy.

Sobre el Valencia - Real Madrid, llamadme loco, iluso o lo que sea, pero tengo un pálpito, una corazonada, no sé... xD Creo que vamos a ganar y además jugando muy bien.
Jolti135 escribió:Sobre el Valencia - Real Madrid, llamadme loco, iluso o lo que sea, pero tengo un pálpito, una corazonada, no sé... xD Creo que vamos a ganar y además jugando muy bien.


Yo estoy igual, sera por las goleadas continuas que estamos metiendo....pero bueno, pase lo que pase el miercoles....ya sea por fastidiarles la celebracion/pasillito, o para amargarlos mas con otra derrota.....hay que GANAR! AMUNT! [oki]
En Minut a Minut me han despejado la duda, el Valencia a estas alturas (jornada 32) en la temporada del doblete tenia 69 puntos , ahora tenemos 63
Un servidor, a las 19:55 escribió:Por cierto, a lo que decíais antes, el Valencia del año del doblete llevaba 69 (...) puntos a estas alturas, seis más que los que llevamos ahora. Cómo han cambiado las cosas, con 69 puntos en la jornada 32 eras líder...

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_32/


;)
No se que hacer,si pillar las entradas para este sabado o para la Real,si ayer hubiese palmado ante el Barça lo tendría claro.Pero para un partido mas que quiero ir a ver esta temporada,si palmamos contra el Madrid me cagaré en la madre de alguien.
El Barça ha ofrecido la renovación a Montoya

El Valencia estaría dispuesto a pagar los tres millones de su cláusula para incorporar al lateral

El interés del Valencia por hacerse con el lateral diestro del Barça B, Martín Montoya, es real y el club che estaría incluso dispuesto a pagar los tres millones de su cláusula de rescisión.

De todas maneras, los valencianistas necesitarían el visto bueno del futbolista, que, de momento, prefiere centrarse en lo que queda de temporada y su más que posible participación en el Europeo sub21 que se celebrará en junio en Dinamarca.

Además, la primera intención del defensa es la de seguir vistiendo la camiseta del Barça. De hecho, el club blaugrana ya le ha hecho llegar a su representante, Josep Maria Orobitg, una oferta de renovación que le vincularía al Barça hasta el 30 de junio de 2013, un año más de lo que ya tiene firmado en estos momentos. La oferta no satisface plenamente las demandas del futbolista, que no tomará una decisión hasta que no finalice el presente ejercicio.

Será entonces cuando valore todas las opciones y se decante por una u otra. La posibilidad de marcharse traspasado no es tampoco del todo seductora pese a la entidad del Valencia y Montoya considera que si debe salir lo mejor sería hacerlo en calidad de cedido. Pero el Barça ya ha explicado que hay que estar preparados para desprenderse de algunos de los canteranos cuyo ascenso aún no se prevé inmediato.

Eso sí, el club pretende incluir opciones de recompra en todas las operaciones, lo que, indirectamente, beneficiaría al Valencia, que no debería pagar la totalidad de la cláusula y podría abaratar algo el precio con la contraprestación de incluir una opción de repesca para el Barça. De cualquier manera, Martín Montoya no tiene ninguna prisa por tomar una decisión definitiva y lo hará al final de temporada.

Fuente: SPORT
Sigo sin ver lo de Montoya si vamos a hacer de conejillo de indias para el Barça... Y menos a ese precio, que por menos dinero te traes a Coke para quedártelo.

sk8fma escribió:No se que hacer,si pillar las entradas para este sabado o para la Real,si ayer hubiese palmado ante el Barça lo tendría claro.Pero para un partido mas que quiero ir a ver esta temporada,si palmamos contra el Madrid me cagaré en la madre de alguien.

La Real Sociedad es peligrosa porque está al borde del descenso. El Real Madrid, aunque tenga la final de Copa muy reciente y enseguida tenga las semifinales de Champions, creo que hasta que no vea que la Liga es simple y llanamente IMPOSIBLE de forma matemática va a intentar ganar. Así que yo personalmente si fuera tú iría al Valencia-Levante, que para entonces los granotas ya están más que salvados.
Jolti135 escribió:Sigo sin ver lo de Montoya si vamos a hacer de conejillo de indias para el Barça... Y menos a ese precio, que por menos dinero te traes a Coke para quedártelo.

sk8fma escribió:No se que hacer,si pillar las entradas para este sabado o para la Real,si ayer hubiese palmado ante el Barça lo tendría claro.Pero para un partido mas que quiero ir a ver esta temporada,si palmamos contra el Madrid me cagaré en la madre de alguien.

La Real Sociedad es peligrosa porque está al borde del descenso. El Real Madrid, aunque tenga la final de Copa muy reciente y enseguida tenga las semifinales de Champions, creo que hasta que no vea que la Liga es simple y llanamente IMPOSIBLE de forma matemática va a intentar ganar. Así que yo personalmente si fuera tú iría al Valencia-Levante, que para entonces los granotas ya están más que salvados.


Yo no le recomendaria ir el dia del levante, si no recuerdo mal es la penultima jornada, el Valencia no se jugara nada y si el Levante se juega meterse en Europa League ya se sabe que va a pasar...

Si yo fuera tu iría el Sabado [oki]
Hombre, igual la Erreala para entonces ya está salvada, así que... Ahora mismo tienen 38 puntos, a poco que consigan un empate y una victoria antes de venir a Mestalla ya están salvados.
Home el Llevant lo habia descartado porque creía que estaria jugandose el descenso,pero visto lo visto.Un derbi tampoco he visto nunca en Mestalla,quitando el vilareal.
Lo que pasa es que como nosotros tengamos la tercera plaza ya asegurada y ellos la permanencia con lo mismo y viendo que no llegan a Europa porque han perdido/empatado antes contra Atlético, Athletic y Barcelona, el partido lo jugarán los suplentes y chavales de la cantera de ambos equipos y puede ser bastante aburridillo...

Por cierto, me he leído del tirón las seis páginas sobre el "tema Montoya" en ForoChé y mi mala leche irá in crescendo si finalmente acaba siendo así y bajo esas condiciones. Si pagando 2 millones y quedándonoslo en propiedad ya me parece "algo carillo, pero bueno, va, pase y vale, que el chaval es buenecillo", imaginad lo que pienso acerca de que paguemos 2 millones y formemos al chaval para que luego venga el Barça y pagándonos tan sólo un millonzucho se lo lleve. Pan para hoy, hambre para mañana.
Ay, Montoya, Montoya...

Off-the-topics varios (o desvaríos):

- ¿Cómo que en Alacant no hay independentistas? Sobre todo en el sur, se quieren independizar del resto de la Comunitat para arrejuntarse con Murcia... ¡traïdors! .... Los disgustos que le dan el díscolo de Ripoll y similares al pobre President...

- La senyera cuatribarrada es la senyera de los Reyes de Aragón; en ese sentido, estaba tanto en Aragón, como en València, Balears, Catalunya, etc. ; lo que pasa que la autonomía catalana cogió esa senyera como su bandera autonómica, y de ahí que mucha gente la identifique con Catalunya, cuando históricamente es la senyera de los Reyes de Aragón.
caren103 escribió:- La senyera cuatribarrada es la senyera de los Reyes de Aragón; en ese sentido, estaba tanto en Aragón, como en València, Balears, Catalunya, etc. ; lo que pasa que la autonomía catalana cogió esa senyera como su bandera autonómica, y de ahí que mucha gente la identifique con Catalunya, cuando históricamente es la senyera de los Reyes de Aragón.


Sé que la señera es la bandera de la Corona de Aragón jeje pero es que hoy día las regiones que formaron históricamente ese reino tiene cada una una "versión" de la señera. La cuatribarrada sin más la he visto en Cataluña, en Valencia tiene esa banda azul a un lado, en Aragón tiene un escudo en el medio ... vamos es lo mismo pero con un toque regional.
Por eso ver la señera a secas, vamos, ésta:
Imagen

La identifico con Cataluña ><

En Alicante la que he visto es ésta:
Imagen



Salu2!
Dejemos la politica a un lado que al final nos daran un toque

Por cierto, Espanyol 2 Atletico 2, con este resultado si ganamos el Sabado matematicamente en Champions, creo...
rbnm90 escribió:Dejemos la politica a un lado que al final nos daran un toque

Por cierto, Espanyol 2 Atletico 2, con este resultado si ganamos el Sabado matematicamente en Champions, creo...


Cierto perdóname, empecé yo el offtopic a raíz de lo de la camiseta del Valencia con la señera y tal vez moderación os dé un aviso por mi culpa, dejo el tema lo siento :(


Salu2
Si ya te digo que es normal que la identifiques con Catalunya, al fin y al cabo es lo que se pretendía en esa manifestación que veías en el vídeo. n-nU Lo que pasa es que entender a los valencianos es muuuuy complicado, Falkiño: unos quieren ser españoles y nada más, otros quieren ser valencianos y nada más, otros quieren ser catalanes y separados de España...

Pero bueno, como decís, mejor dejarlo aquí, simplemente quería aclararlo, nada más.

-----------------------------------------------------

Cambiando de tercio, qué buen artículo de opinión de Fernando sobre el partido de ayer. Por lo de reconocer el trabajo de Topal (lo que comentábamos esta mañana... El trabajo de un mediocentro defensivo es feo y queda ensombrecido y por lo tanto es difícil reconocerlo, pero cómo se nota cuando falta...), lo del atasco de ideas en la primera parte debido a jugar con dos mediocentros defensivos, por lo que supuso la segunda parte... Por cierto, ojo a la puyita del final.

http://www.foroche.com/opinion/fernando ... un-coloso/

-----------------------------------------------------

Más cosas... El 2-2 entre el Espanyol y el Atlético le viene bien al Levante porque ninguno de los dos se despega, pero bueno, lamentablemente creo que en la próxima jornada en el Atlético-Levante los granotas comprenderán que el objetivo de Europa les queda un poco grande, con todo mi pesar, ojo... Qué más quisiera yo, pero es una utopía.

-----------------------------------------------------

Y con esto corto y cierro por hoy, que mañana el despertador no tiene piedad de mí cuando suene a las tres y pico de la madrugada para decirme que he de ir a currar... xD Además, aunque no tuviera nada que hacer, igualmente llevo desde primerísima hora de hoy "cara al cajón", como dice mi madre, entre la Fórmula 1, el Power y tantísimo mensaje hoy en el foro, aparte de la tarde viendo al Levante, y estoy que me caigo, jeje.
Psé... Los hombres de verdad tenemos el foro puesto a 50 mensajes por página y para nosotros estamos en la 140. uwú
Jolti135 escribió:Psé... Los hombres de verdad tenemos el foro puesto a 50 mensajes por página y para nosotros estamos en la 140. uwú


Entonces estaras amortizando la ruedecita del ratón porque madre mia...
rbnm90 escribió:700 Paginas

AMUNT



rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Psé... Los hombres de verdad tenemos el foro puesto a 50 mensajes por página y para nosotros estamos en la 140. uwú


Entonces estaras amortizando la ruedecita del ratón porque madre mia...



Ni ruedas ni ostias, pasate al 50 por pág, o deja de ser un hombre. Pierdes más tiempo cambiando de página, lo podias invertir en fap fap...
rbnm90 escribió:Dejemos la politica a un lado que al final nos daran un toque

Por cierto, Espanyol 2 Atletico 2, con este resultado si ganamos el Sabado matematicamente en Champions, creo...

+1

PD:280 paginas tengo yo,creo que a 25 por pagina.
Okey lo cambiare os voy a hacer caso

Lo de Montoya desmentido en la Taula Esportiva
Me despierto, veo eso, digo que me voy contento a trabajar y me voy. xD Menos mal... n-nU No por el jugador, sino por la "operación", huh... D:
Hombre, la operación no hubiera sido mala del todo: si nos lo recompran, pues nos ha salido gratis un año un buen jugador.

Jolti, tus avatares y firmas siempre me han gustado, pero el avatar y firma que tienes ahora son... son... lo millor de lo millor.
25354 respuestas