Si ya te digo que es normal que la identifiques con Catalunya, al fin y al cabo es lo que se pretendía en esa manifestación que veías en el vídeo. n-nU Lo que pasa es que entender a los valencianos es muuuuy complicado, Falkiño: unos quieren ser españoles y nada más, otros quieren ser valencianos y nada más, otros quieren ser catalanes y separados de España...
Pero bueno, como decís, mejor dejarlo aquí, simplemente quería aclararlo, nada más.
-----------------------------------------------------
Cambiando de tercio, qué buen artículo de opinión de Fernando sobre el partido de ayer. Por lo de reconocer el trabajo de Topal (lo que comentábamos esta mañana... El trabajo de un mediocentro defensivo es feo y queda ensombrecido y por lo tanto es difícil reconocerlo, pero cómo se nota cuando falta...), lo del atasco de ideas en la primera parte debido a jugar con dos mediocentros defensivos, por lo que supuso la segunda parte... Por cierto, ojo a la puyita del final.
http://www.foroche.com/opinion/fernando ... un-coloso/-----------------------------------------------------
Más cosas... El 2-2 entre el Espanyol y el Atlético le viene bien al Levante porque ninguno de los dos se despega, pero bueno, lamentablemente creo que en la próxima jornada en el Atlético-Levante los granotas comprenderán que el objetivo de Europa les queda un poco grande, con todo mi pesar, ojo... Qué más quisiera yo, pero es una utopía.
-----------------------------------------------------
Y con esto corto y cierro por hoy, que mañana el despertador no tiene piedad de mí cuando suene a las tres y pico de la madrugada para decirme que he de ir a currar... xD Además, aunque no tuviera nada que hacer, igualmente llevo desde primerísima hora de hoy "cara al cajón", como dice mi madre, entre la Fórmula 1, el Power y tantísimo mensaje hoy en el foro, aparte de la tarde viendo al Levante, y estoy que me caigo, jeje.