Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Que aprovechees pero no esperes que gane el Levante acuerdate de mi cuando marque el Herculees!


Ojalá gane el Levante y meta miedo ahi en Europa League, menudo temporadón!
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Que aprovechees pero no esperes que gane el Levante acuerdate de mi cuando marque el Herculees!


Ojalá gane el Levante y meta miedo ahi en Europa League, menudo temporadón!


Ya.. yo lo digo por que he apostado un euro a que gana el Hercules que se paga a 3'5 y nose me da confianza.
Me acordaré de ti cuando quede el partido 2-0. XD

Pues hale, paellita jalada, y a coger el metro de Massamagrell a Machado, jeje. n-n
Jolti135 escribió:Me acordaré de ti cuando quede el partido 2-0. XD

Pues hale, paellita jalada, y a coger el metro de Massamagrell a Machado, jeje. n-n


Pssss ya veras como no, acuerdate del nombre de Trezegueet! XD
Psé, hoy Munúa le amarga la tarde a él, a Drenthe y a Valdez, mientras que Calatayud tendrá que recoger los balones que le dejarán Caicedo y Valdo dentro de la portería, lo siento. xD

Resumen del partido del Power por si alguien lo quiere ver:

http://www.superdeporte.es/power-valenc ... 25441.html

Completamente de acuerdo con el primer comentario, Javtokas hoy ha estado irreconocible, en serio. Menos mal que entre el Pitbull, el Marine y sobre todo Aladdin han solventado el partido, que si no...

Venga, señoritas, ahora sí que me piro, nos vemos en unas cuantas horas tras venir de ver ganar al Macho Levante. [sati]
Un mal partido habra tenido, no se les puede pedir siempre bien.
Como te lo montas Jolti! Paella y partidazo [ayay]
El Valencia logró en Almería la décima victoria como visitante esta Liga. El año del 'Doblete' logró once.
adrian_xta escribió:El Valencia logró en Almería la décima victoria como visitante esta Liga. El año del 'Doblete' logró once.


Tal jornada como esta en la del doblete el Valencia se ponía lider con gol de Angulo ante el Zaragoza y la derrota del Madrid ante Osasuna, no he logrado averiguar cuantos puntos llevabamos en ese momento, a ver si alguien es mejor buscador que yo
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:El Valencia logró en Almería la décima victoria como visitante esta Liga. El año del 'Doblete' logró once.


Tal jornada como esta en la del doblete el Valencia se ponía lider con gol de Angulo ante el Zaragoza y la derrota del Madrid ante Osasuna, no he logrado averiguar cuantos puntos llevabamos en ese momento, a ver si alguien es mejor buscador que yo


Jolti, pero no esta xD
toni_v escribió:Como te lo montas Jolti! Paella y partidazo [ayay]


Qué bien vive el cabrón. Y yo enclaustrado en mi casa porque hay una niebla de narices que no me deja ver ni palmera de enfrente de mi casa y está lloviendo en plan tormenta de Jurassic Park ...



Salu2!
Falkiño escribió:
toni_v escribió:Como te lo montas Jolti! Paella y partidazo [ayay]


Qué bien vive el cabrón. Y yo enclaustrado en mi casa porque hay una niebla de narices que no me deja ver ni palmera de enfrente de mi casa y está lloviendo en plan tormenta de Jurassic Park ...



Salu2!


Eso es mala señal para la final de la copa [poraki]
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:
toni_v escribió:Como te lo montas Jolti! Paella y partidazo [ayay]


Qué bien vive el cabrón. Y yo enclaustrado en mi casa porque hay una niebla de narices que no me deja ver ni palmera de enfrente de mi casa y está lloviendo en plan tormenta de Jurassic Park ...



Salu2!


Eso es mala señal para la final de la copa [poraki]


Ya ves. Mi chica, que odia al Barça por cierto, me dijo que soñó anoche que un jugador del Barça se comía los intestinos de una persona. No sé si decirle que si tanto odia a los culés por qué está con uno; o tomármelo como un presagio de que nos vamos a "comer" a los rivales, o directamente llamar a psiquiatría del Hospital ....


Salu2!
Yo creo que lo psiquiatrico xD
Falkiño escribió:Ya ves. Mi chica, que odia al Barça por cierto, me dijo que soñó anoche que un jugador del Barça se comía los intestinos de una persona. No sé si decirle que si tanto odia a los culés por qué está con uno; o tomármelo como un presagio de que nos vamos a "comer" a los rivales, o directamente llamar a psiquiatría del Hospital ....


Salu2!


Yo optaría por psiquiatría XD
Bueno, os tomo la palabra xD



Salu2!
Falkiño escribió:Ya ves. Mi chica, que odia al Barça por cierto, me dijo que soñó anoche que un jugador del Barça se comía los intestinos de una persona. No sé si decirle que si tanto odia a los culés por qué está con uno; o tomármelo como un presagio de que nos vamos a "comer" a los rivales, o directamente llamar a psiquiatría del Hospital ....


Salu2!


Collons, Falkiño... ¿has visto Instinto Básico? XD
caren103 escribió:
Falkiño escribió:Ya ves. Mi chica, que odia al Barça por cierto, me dijo que soñó anoche que un jugador del Barça se comía los intestinos de una persona. No sé si decirle que si tanto odia a los culés por qué está con uno; o tomármelo como un presagio de que nos vamos a "comer" a los rivales, o directamente llamar a psiquiatría del Hospital ....


Salu2!


Collons, Falkiño... ¿has visto Instinto Básico? XD


Vosotros sabréis que la tengo aquí conmigo pero es alicantina xD
Es una chica valenciana así que yo no tengo culpa que sueñe esas cosas ... a saber qué le echáis a las paellas XD


Salu2!
Jaja si es que... es Alicantina que otras cosas iva a soñar?
Falkiño escribió:... a saber qué le echáis a las paellas XD


Imagen

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cawen caren acabo de echar toda la Fanta por la nariz [qmparto] [qmparto]
Jaja pues madre mia la que me va a montar Jolti, gana el Levante.. adios apuesta.. [buuuaaaa]
Lo dudabas? XD

Yo ando viendo el Arsenal - Liverpool!
toni_v escribió:Lo dudabas? XD

Yo ando viendo el Arsenal - Liverpool!


Si jaja hoy pintaba bien el Hercules y se pagaba muy bien, una pena.
adrian_xta escribió:Jaja pues madre mia la que me va a montar Jolti, gana el Levante.. adios apuesta.. [buuuaaaa]


Se te complica la apuesta [+risas]
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Jaja pues madre mia la que me va a montar Jolti, gana el Levante.. adios apuesta.. [buuuaaaa]


Se te complica la apuesta [+risas]


Ya la doi por perdida... menos mal que he ganado con Nadal, Bayern y Lazio xD
Montoya, al València per 2 milions d'euros

Martín Montoya, lateral dret del Barça B, farà el salt la temporada que ve a la primera divisió. El València serà el seu proper destí i s'ha apoderat dels serveis del jugador per la quantitat de dos milions d'euros. El Barça, però, guardarà una opció de recompra pel jugador per tres milions d'euros, condició sine qua non perquè els blaugrana el deixessin marxar a un altre equip al final d'aquest curs. L'internacional sub-21 acabava contracte el 30 de juny del 2012 i estava pendent de l'interès del conjunt valencià que també havia posat la seva mira en Beck, lateral dret del Hoffenheim, de la Bundesliga. El Barça tenia l'opció de renovar-li el contracte, però s'ha decidit per la projecció del jugador, que no tindria lloc amb la renovació de Dani Alves i Adriano com a relleu en el primer equip.
Montoya és un dels jugadors més utilitzats per Luis Enrique aquesta temporada. Només s'ha perdut quatre partits i mig i les seves grans actuacions el van fer debutar amb el primer equip a Mallorca.

Fuente: http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... euros.html


Si es cierta esta noticia, lo que no me gusta es la opcion de recompra por 3 millones, si nosotros lo compramos por 2 ¬_¬
Joder que noticion la verdad que me gusta, que le vamos ha hacer Beck era muy caro y este tio promete y juega con la sub-21.

Noticia y aun no la sabe Don Jolti jajaj
rbnm90 escribió:Si es cierta esta noticia, lo que no me gusta es la opcion de recompra por 3 millones, si nosotros lo compramos por 2 ¬_¬


Sería como una cesión, si lo hace muy bien por 1 kilito más ya lo tienen y con más experiencia. Eso no me gusta nada.
adrian_xta escribió:Joder que noticion la verdad que me gusta, que le vamos ha hacer Beck era muy caro y este tio promete y juega con la sub-21.

Noticia y aun no la sabe Don Jolti jajaj


Bueno bueno, aun no es seguro, pero espero que asi sea, sigue sin convencerme la opcion de recompra de 3 millones
Preguntare a mis fuentes que tienen al respecto, pero bueno la opcion es el primer año, no perdemos nada.
adrian_xta escribió:Este miercoles los chapan ya vereis, vovlera Falki a pasearse por estos lares.. ajja

+1000 XD
Yo siempre me paso, me los chapen o no, por algo veo vuestros partidos y sois el equipo sin ser el Barça que más me gusta, aunque me hacéis sufrir cosa mala xDDD
No soy un caso extraño, tengo amigos que son de un equipo (pongamos por ejemplo, el Real Madrid) y pese a todo siguen a equipos como el Racing, o el Depor, porque despiertan su simpatía y porque siempre está bien ver a equipos que no ganan siempre sufrir y luchar, hace las victorias mucho más felices ^^


Salu2!
Deja las drogas Falki.... jaja ya lo sabemos, si es que... en el fondo quieres que el Valencia gane la proxima jornada.. :-|
Gol del Récules.

¿Que puede ser que cobre el Montoya este? Más que nada por que si nos cuesta 2 + la ficha y luego nos lo compran por 3 ... igual para pagar el iva nos sale. :)
Hombre yo lo he estado pensando.. y no se si muy rentable sale, se paga dos quilos mas su ficha que rondara el millon, pues no merece la pena.
adrian_xta escribió:Deja las drogas Falki.... jaja ya lo sabemos, si es que... en el fondo quieres que el Valencia gane la proxima jornada.. :-|


Mmmm si la ganáis mejor si xDDDDDDDD
En el fondo te caigo bien, no lo niegues.



Salu2!
adrian_xta escribió:Hombre yo lo he estado pensando.. y no se si muy rentable sale, se paga dos quilos mas su ficha que rondara el millon, pues no merece la pena.


Por eso hay que coger esa informacion con pinzas, no creo que la secretaria tecnica este dispuesta a esas condiciones
No creo que cobre ninguna burrada. De todos modos, prefiero tener otro jugador con proyección que sea 100% nuestro, que luego nos vuelan los jugadores.
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:Deja las drogas Falki.... jaja ya lo sabemos, si es que... en el fondo quieres que el Valencia gane la proxima jornada.. :-|


Mmmm si la ganáis mejor si xDDDDDDDD
En el fondo te caigo bien, no lo niegues.



Salu2!


Sabes que si [amor]


rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Hombre yo lo he estado pensando.. y no se si muy rentable sale, se paga dos quilos mas su ficha que rondara el millon, pues no merece la pena.


Por eso hay que coger esa informacion con pinzas, no creo que la secretaria tecnica este dispuesta a esas condiciones


Ya veremos, como hemos dicho antes yo voya pasar de lso rumores que ya me emociono xD


Ahora vendra Jolti.... la que me va a liar con lo del Levante jaja
8 min de descuento en el Arsenal - Liverpool [poraki]
toni_v escribió:8 min de descuento en el Arsenal - Liverpool [poraki]


La leche 8 minutos ya para eso que pongan una parte más.


Salu2!
Como se nota que no quieren que haya empate xD
Gol de penalti del arsenal, shit...

Ahora el liverpool tiene medio penalti [poraki]


PD: TOOOMAAAAAAAAAAAA!!!!!

PENALTYYYYYYYY [plas] [plas] [plas]


EDITO 2:


1-1, menos mal! XD [fumando] [fumando]
adrian_xta escribió:Ahora vendra Jolti.... la que me va a liar con lo del Levante jaja

http://www.youtube.com/watch?v=lVd_H7E1k_4

Imagen

[poraki]


Qué bien me lo he pasado, leñe. xD Qué dos golazos de Rubén Suárez y Juanlu. [tadoramo] Y bueno, al final sufriendo, para variar. [toctoc]

Y que no se me olvide mi opinión sobre lo de Montoya:

http://www.youtube.com/watch?v=kw7JjFi4hlM

¿Dos millones (que ya sería caro, teniendo en cuenta que Coke estaría por 1,5 millones o incluso menos) y el Barça puede recomprarlo por tres? Venga, sí, hasta luego... xDDD
Jaja pues bueno, un dato positivo es que el Levante tiene la permanencia y el partido nuestro contra ellos los ganaremos si no pasa nada raro :)
Si para la penúltima jornada nosotros tenemos la tercera plaza asegurada y ellos pueden ir a Europa League yo pondría a la mitad de la alineación suplentes y la otra mitad chavales del Mestalla. xD

Lo malo es que ahora van al Calderón, dentro de unas jornadas reciben al Barça, vienen a Mestalla... en realidad está chungo que vayan más arriba, pero bueno, quién sabe.
Jolti135 escribió:Si para la penúltima jornada nosotros tenemos la tercera plaza asegurada y ellos pueden ir a Europa League yo pondría a la mitad de la alineación suplentes y la otra mitad chavales del Mestalla. xD

Lo malo es que ahora van al Calderón, dentro de unas jornadas reciben al Barça, vienen a Mestalla... en realidad está chungo que vayan más arriba, pero bueno, quién sabe.


Yo por simple ambicion conseguiria los maximos puntos posibles, y estar lo mas cerca del Madrid.
25354 respuestas