Hilo del Valencianismo

¿Cómo lo tienes apostados? xD A ver si hubiera suertecilla, jeje.

Y bueno, que he editado el mensaje anterior e igual no lo has visto, que no emiten el Power sino el Meridiano, así que tocará tirar mano de la web de la ACB que al menos esta vez sí emite el partido, no como contra el Cajasol que ni en Nou2 ni en Internet se podía ver. n-nU
Pues nada no enchufo la tele jaja.

Pues tengo que ganan Celta y Tenerife, 7 pavos me dan por un euros que he metido, avorem.
Yo que ya pensaba en dejar de spammear e irme al comedor a ver el partido... xD

Nah, mientras vea el partido no creo que postee, os daré tregua. XD
Yo estoy siguiende el Celta :) Asique tambien doi tregua a media xD
Ojooooo que me voy al Levante-Hércules esta tarde. xD Partidazo, hoygan. [tadoramo]

Es lo que tiene tener un amigo granota que va al fútbol con su padre y tenían las entradas ya compradas, pero el hombre se encuentra pachuchillo. n-nU

¡MACHO LEVANTE, a por Europa! xD
Siento decirte, que el Levante va a perder jaja lo presiento ya veras, a parte estoy por apostar a favor del Hercules.
Joer, que es la segunda vez que voy al Ciutat de València, que la primera vez perdió el Levante por 1-2 contra el Córdoba, no me estropees la tarde, leñe. xD
Jaja cuando vengas ya veremos, yo confio en el Hercules jaja
La verdad es que la cosa pinta calentica de narices... Caicedo y Valdo contra Trezeguet, Drenthe y Valdez, buenos porteros como Calatayud y Munúa/Reina, etc.

Venga, empieza ya el Power. [oki]
Atento al narrador con frenillazo brutal de ACB360. xDDD Casi que mejor me pondré Ràdio9... n-nU
Jolti informa que no lo estoy siguiendoo.


pd: Gana celta, Empata tete.
Pues palizón por el momento... :/ 24-9 ahora mismo cuando faltan 8 minutos de segundo cuarto.
Bien bien, tenia que haber apostado jaja
Hombre, queda muchísimo partido aún, casi tres cuartas partes. xD
Jajaja soy un Ludopata... [mamaaaaa]

Enfin termino ya el tema de las apuestas.


Pues nada hay ganas ya del partido Valencia-Madrid, aparte venganza por lo de la primera vuelta [enfado1]
Sí que hay ganas, sí... Conforme pasen los días estaré en modo obseso total. xD

32-23, esto ya va siendo otra cosa.
Podiamos ir poniendo la porra.... es broma jajaja


Cuantos goles lleva en liga Soldado que no me apetece abrir ni marca ni super que tengo mil ventanas ya xD
13 lleva ya, apenas 4 menos que Villa, para los que les gustan las comparaciones entre un tío de 40 millones y otro de 10. xD Que por cierto, ya está en los 20 que prometió a principio de temporada para todas las competiciones, cuando aún faltan seis partidos más en Liga.

Se va regulando cada vez más la cosa en el baloncesto, 34-27 al descanso.
Como perdamos... como siempre empanada en el tercer y cuarto tiempo.

Gracias Jolti, 13 esta muy bien, a falta de x jornadas y en su primer año.

Sabeis cuantos hizo Villa en su primera temporada?
"Oops, I did it again!", como decía la Britney Spears... Ya sabes, lo de siempre en mis mensajes. xD

Aquí la empanada ha sido en el primer cuarto, se les ha dejado tirar de tres fácilmente a los jugadores del Menorca, y así ha pasado, que han llegado a ponerse a 24-9, pero luego entre que Pesic ha ido sacando a los buenos y el Menorca no ha tenido más remedio que ir rotando, aparte de haber estado nosotros más enchufados, pues bien, ya están a siete puntillos que eso quedando medio partido exacto es una diferencia irrisoria.
Jaja, la verdad que Soldado esta muy bien y aunque no lo parezca ya lleva sus golitos sin hacer ruido, excepto en Getafe.
http://es.wikipedia.org/wiki/David_villa

Hacia el final del todo se ven los goles que Villa metió en cada temporada, habiendo metido 25 goles en Liga en 37 partidos (de 38 posibles, vamos, que jugó prácticamente siempre, no como Soldado que recordemos que en el inicio de Liga siempre jugaba Aduriz en vez de él porque de hecho estuvo lesionado para unos pocos partidos), 2 en Copa y 1 en Europa en su primera temporada. 28 en total, 8 más de los que lleva Soldado con su misma edad entonces (Villa aquí vino con 24 años si mal no recuerdo) en su primera temporada. Quedan 6 partidos aún, no creo que Soldado lo iguale pero sí que llegará a 25 o así, vamos, que muy bien, contando además que Soldado nos ha costado 10 millones mientras que Villa nos costó 12. xD
Otra vez se ha reflotado el tema de Gameiro en foroche, otro forero dice que tiene "fuentes fiables" y que solo falta la firma y que se haga oficial, esto ya es hablar por no callar

Hasta que no lo vea aqui no me lo creo
Pues metio muchos Villa, madre mia no pensaba que fueran tantos, de todas formas Soldado lo ha hecho fenomenal, y en el campo se deja la piel.

Pd: Hoy record de mensajes no?
Sí que es verdad que Villa estuvo muy fino de cara a gol ya en su primera temporada, no lo voy a negar, pero también tuvo alguna más flojilla después, por ejemplo la temporada siguiente, con un partido menos en Liga tan sólo, apenas metió 15. Vamos, que Villa fue mejor con 24 años que Soldado, pero tampoco una cosa tan bestial como para justificar que cueste cuatro veces más en el mercado, creo yo.

rbnm90 escribió:Otra vez se ha reflotado el tema de Gameiro en foroche, otro forero dice que tiene "fuentes fiables" y que solo falta la firma y que se haga oficial, esto ya es hablar por no callar

Hasta que no lo vea aqui no me lo creo

Lo mismo digo, voy a intentar abstraerme de todo eso porque no sirve para nada, pero siempre lo digo, todos los veranos, y al final siempre caigo y me empapo de rumores y más rumores y lo único que consigo es ponerme nervioso. xD
rbnm90 escribió:Otra vez se ha reflotado el tema de Gameiro en foroche, otro forero dice que tiene "fuentes fiables" y que solo falta la firma y que se haga oficial, esto ya es hablar por no callar

Hasta que no lo vea aqui no me lo creo


Acuerdo tiene con el Valencia, si lo rompe tiene que pagar 300.000, el unico problema es que se meta otro club y pague todo.
Si con lo de la reunión de equipos ésa a la que vamos a ir conseguimos endiñarle el Chori a algún equipo pardillo creo que debería faltarles tiempo a Llorente y Braulio para volver a Lorient y traerse a Gameiro consigo.

34-31, tú ves, Adrián... XD
Joer de 34 no sube jaja. xD
36-36. [toctoc]

Lo que ha hecho Cook... xD Bestial, en serio. Se cae al suelo, tumbado totalmente boca abajo con el balón, se gira hacia arriba y aún la pasa perfectamente. xD
Si es que este Cook tiene una vision y una dominacion del balon increible...
Por cierto que victoria del Tenerife y del Celta, menudo ojo, ¿no? xD

Triplazo de Cook, precisamente. A ver si con eso y con la buena actuación de Richardson también neutralizamos el PÉSIMO partido de Javtokas. D:
Empate del Tenerife... acaba de marcar el Alcornon....
Vaya hombre... -_-

¡DIOS QUÉ CANASTÓN DEL PITBULL! [flipa] La mejor canasta de la jornada sin duda. [tadoramo]

Cayéndose bajo el aro boca arriba, tira el balón hacia arriba y dentro, y encima consigue falta y 2+1. xD
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Otra vez se ha reflotado el tema de Gameiro en foroche, otro forero dice que tiene "fuentes fiables" y que solo falta la firma y que se haga oficial, esto ya es hablar por no callar

Hasta que no lo vea aqui no me lo creo

Lo mismo digo, voy a intentar abstraerme de todo eso porque no sirve para nada, pero siempre lo digo, todos los veranos, y al final siempre caigo y me empapo de rumores y más rumores y lo único que consigo es ponerme nervioso. xD


Otro forero frances dice que ayer en una entrevista a Gameiro en una television de alli dejo entrever que o Valencia o Villarreal

este chico no vio el partido de la manita [+risas]
Nada como no gane el Hercules esta tarde.. malas apuestas he hecho hoy...


Vamos Power!



Como se vaya al Villareal Gameiro.......puf
Que no sea tonto y se venga para acá... xD

Pero vamos, lo dicho, yo personalmente voy a hacer oídos sordos y "ojos ciegos" a toda la rumorología que salga, porque no lleva a ninguna parte. -_-
Pues si, pero bueno, yo creo que hasta Junio no se sabra res de res.
Ahora mismo no nos hace falta ningún delantero. Si viniese Gameiro supondría la salida de Aduriz, de todos modos, no son más que rumores por ahora.
Off topic: Nada a esperar que gane el hercules el Alcorcon me ha fastidiado y eso que iva ganando por dos veces el Tenerife...
Yo de Aduriz pienso que se oye que se podría ir pero realmente no veo ningún interés del Madrid en Llorente, y por tanto ningún interés del Athletic en Aduriz, y decíais que podrían estar interesados en él otros equipos, pero yo personalmente no veo nada de nada.

Creo que el Valencia, en ese caso, va a intentar sacar pasta del Chori, y si hay suertecilla, pues entonces ya ir a por Gameiro, y si no, con esa pasta, pues Beck, jaja. xD

49-51 ganamos al final del tercer cuarto, bestial el partidazo del Menorca que no nos lo quitamos de encima.
Siempre sufriendo con el Power... [carcajad]
Si en realidad hubiera sido un partido más o menos tranquilito a pesar de las urgencias por ganar del Menorca, pero es que el primer cuarto tan buenísimo de ellos y tan horripilante nuestro está pasando factura. Ya ves, 56-56, está la cosa tremenda.
Aduriz no esta jugando nada ultimamente, solo juega los ultimos minutos de cada partido y gracias, ha pasado de jugar todo a no jugar casi eso es lo que intriga...
Pues si, pero bueno, el unico dato positivo es que ganamos los partidos, que es lo importante.
Quisiera pensar que es más por el hecho de que Soldado está "on fire" ahora mismo que el hecho de que no quieran hacerle jugar porque se irá, ya veremos... :/

A mí es que de verdad me daría mucha rabia que se fuera, porque es un jugador que me encanta, trabaja mucho y tiene muy buen remate de cabeza, pero sí, lo importante es el club, tanto a nivel deportivo, que seguimos ganando, como económico.
Y bueno que me decis de Miguel ayer, es que buuf con Bruno era una autopista vacia eso.
Jolti135 escribió:Quisiera pensar que es más por el hecho de que Soldado está "on fire" ahora mismo que el hecho de que no quieran hacerle jugar porque se irá, ya veremos... :/


Madre mia, 7 goles en 3 partidos, que abusón [carcajad]

RS9

ai Miguel Miguel, si se centrara un poquito...
Pues digo que si Miguel de verdad cambiara fuera de los terrenos de juego, ni Beck, ni Montoya, ni Mallo, ni Coke, ni Femenía, ni Pereira ni nadie, vamos. xD

Si siguiera así, el que querría fuera antes sería Bruno, pero vamos, de cabeza.

Final del partido del Power, victoria por 65-74. [oki] Menos mal que hemos podido ganar porque tanto Unicaja como Caja Laboral han ganado (ha ganado el cuarto al quinto, vaya, nos viene peor eso). Al menos el Bilbao, obviamente, y el Valladolid han perdido.

Pues nada, ahora paellita y al Ciutat de València. XD
Que aprovechees pero no esperes que gane el Levante acuerdate de mi cuando marque el Herculees!
25354 respuestas