Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:
valvic escribió:No se habla de otra cosa chicos, apenas 20m para que empiece el partido de la jornada, no? XD XD


Yo igual xD ami el unico partido que me importa de hoy es el que empieza en 13 minutos [360º]

Oh, sí, porque el otro lo veré si eso, y si no... pues ya ves. xD No es nuestra guerra, la verdad, aunque bueno, supongo que sí lo veré, es un buen partido en teoría.


Jolti, no te preocupes, si no lo ves hoy creo que lo van a repetir 3 o 4 veces durante estas semanas aparte de resumenes, nocitias, y un gran etc..... Yo me esperare a que salga la edicion extendida de coleccionista [fumando]
Jolti135 escribió:Alexis... [qmparto]


jojojojo XD
rbnm90 escribió:Alexis Ruano alias "Tenia ganas de estar en un equipo grande", disfruta de la UEFA Europa League [oki]

Imagen
Bueno, señores, nos vemos de nuevo en unos cincuenta minutos. XD

AMUNT!
Jolti135 escribió:Bueno, señores, nos vemos de nuevo en unos cincuenta minutos. XD

AMUNT!


Diras 45, por que como va a meter 5 el valencia el arbitro sera compasivo y no añadira descuento xD
Jolti135 escribió:Bueno, señores, nos vemos de nuevo en unos cincuenta minutos. XD

AMUNT!


Okey disfruta entonces de tus 10 pajas.
Muy bonita la señera esa en tu firma por cierto, aunque tengo mis dudas sobre ella xD


Salu2!
No veo el partido muy bien..
Emery debe plantearse sacar a Joaquin por Pablo.
Menudo catenaccio está haciendo el Almería. Algo habrá que hacer, pero no va a ser fácil.
razor escribió:Emery debe plantearse sacar a Joaquin por Pablo.


Emery deberia plantearse no volver a alinear a Maduro, no a tocado bola en todo el partido y todo el rato esta escondido, estamos jugando con 10
Bueno, más que catenaccio, que están muy bien plantados... Se saben defender encerrándose todos cuando toca, y luego salen en tromba al ataque; si a todo eso se le añade que nosotros estamos jugando como a medio gas salvo estos tiros aislados de Banega, Pablo y Miguel, pues negro lo veo.

Maduro me confirma que Emery tenía que haber puesto a un delantero más en vez de a él, ni se le ha visto ni se le espera como suele decirse.

Falkiño escribió:Okey disfruta entonces de tus 10 pajas.
Muy bonita la señera esa en tu firma por cierto, aunque tengo mis dudas sobre ella xD

A lo primero... <_<U

A lo segundo, ¿dudas? ¿Por qué? xD
Exacto, sacaria a Jonas y si no quiere cambiar el esquema a Albelda que seguro que lo hace mejor, pero necesitamos a Jonas!
Jonas o Aduriz por Maduro YA!
rbnm90 escribió:Jonas o Aduriz por Maduro YA!


Jonas que actuaria como mediapunta y tendriamos mas salida y pases.
que primera parte más aburrida.
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:Jonas o Aduriz por Maduro YA!


Jonas que actuaria como mediapunta y tendriamos mas salida y pases.


Yo lo decia porque como no estamos jugando a nada, los balones largos y el juego aereo nos vendria muy bien Aduriz
Capaz es Emery de quitar a Soldado y meter a Aduriz por eso mismo. El juego raso es nulo y a Soldado no le llegan balones, colgarlos desde los lados es más sencillo, más factible.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:Jonas o Aduriz por Maduro YA!


Jonas que actuaria como mediapunta y tendriamos mas salida y pases.


Yo lo decia porque como no estamos jugando a nada, los balones largos y el juego aereo nos vendria muy bien Aduriz


Lo suponia, yo tambien lo he pensado, pero Jonas lleva unos partidos bastantes completos, anque Aduriz saldra a 200
Precisamente en SUPER hay un artículo de Aduriz diciendo que estaba como loco por jugar y aportar cosas; creo que si Emery hace lo que decimos, quitar a Maduro y ponerle a él, tendremos mucho ganado en esta segunda parte.
Que saque a quien quiera pero Maduro fuera. Sigo pensando que Pablo tiene que salir también, Ximo esta en mejor forma.

Vaya primera parte más aburrida.
Mis cambios para esta segunda parte, serian Jonas Aduriz y Joaquin, y saldrian Soldado Maduro y Pablito.

Aunque Jordi Alba lo meteria tambien apra crear mas profundidad por aquella banda.
A mi tambien me gustaria que estuvieran juntos Aduriz y Jonas
que primera parte más aburrida.
Solldaditooo otra veeez!
Joder, llego de comprar cena y alcohol en el descanso y no veo el gol por un minuto XD
guillian-seed escribió:Joder, llego de comprar cena y alcohol en el descanso y no veo el gol por un minuto XD


Pues acaba de salir en la repeticion :)
Como ha sido el gol? Para un momento que no lo veia...
Stankeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Centre de Matieu remata de cabeza soldado y asi por el suelo con botecitos se cuela por el lado izquierdo del portero.
Joder por contestar me he perdido gol jaja vamos Valencia!
Ya se empieza a mover el banquillo.
0-3, dos partidos sin sobresaltos al final, todo un lujo XD
Venga, que aún haré la porra xD.
grande valencia. 12 goles en 3 partidos. AMUNT!!!! el proximo contra el madrid.
Vaya partidazo del Valencia,saludos de un atletico.
Pues hale, 0-3 y segunda parte la mar de tranquilita, jeje.

Desde luego llevamos tres partidos de estar bien relajados que ni nos lo creemos. xD
Me voy preparando para ver el clasico jaja que quiero ver buen futbol, y depsues de la Victoria del Valencia voy con ganas jeje Amuunt!!

He ganado 1'85 que habia apostado en Betclic :)
No parece el Valencia, esto de ganar sense patir no es normal jajajajaja

Menudo momento de forma de Soldado, muy buena segunda mitad del equipo en general [plas]
La verdad es que en el descanso se ve que Emery les ha puesto las pilas y así ha pasado, a poco que han hecho ha caído el primero, Almería seminoqueado, y el segundo y el tercero, y al final a pasar el rato y poco más.

Como pequeña anécdota diré que en la jugada del segundo gol, sacan en corto el córner y le digo a mi padre:

- Pff, no sé para qué suben los dos centrales si luego sacan en corto, ya verás a la contra...
- Ya ves...
*asistencia de Ricardo Costa, gol de Stankevicius*
- ...pero qué narices. xDDD
Abra cogido Emery el truco del valencia? quedaremos segundos? [sati]
Pues lástima que no queden más jornadas que las que quedan, que si no... xD

La verdad es que tras estas tres últimas victorias con tantos goles metidos es una buenísima inyección de moral para recibir a un Madrid que, entre la final de Copa tres días antes, las semifinales de la Champions y si hoy ven escapar del todo las posibilidades de Liga si les gana el Barça, pueden venir casi con lo puesto.
Actualizo la porra, puntito para Skaz y otro para mí:

 
     1- 6 puntos
        Pau100x100
   
     2-5 puntos
         razor
   
     3- 4 puntos
         Amarco90
         Skaz
 
     4- 3 puntos
         Valvic
         Akaith
         Sabokillo
       
       

     5- 2 puntos
         Cthugha
         John_Lol
         Jolti135
         TheNewKiller
       
    6- 1 punto
        Andrew88
        Sk8fma
        Yampeku
        Montal
        Adrian_xta
       
    7- 0 puntos   
        Alexalbarran
        Toni_v
        4nticristo   
        dj_jairo
        Espineter
Muy buena segunda parte.

Amunt Valencia.
25354 respuestas