Hilo del Valencianismo

Lo de Gameiro por el Villarreal tampoco parece tan claro si lo pensáis, al fin y al cabo tendrían que salir o bien Nilmar o bien Rossi y no creo que el tito Roig esté por la labor de soltarlos a un precio majo, aunque decían por ahí las malas lenguas que Rossi podría ir al Barça, así que... :/

adrian_xta escribió:Tambien se dijo Benfica, del Marca no me creo nada, ya sabes el 90 por ciento son mentiras y las que aciertan.. " Como ya publico el diario marca..."

Pero bueno, Piatti puede ser baja para el partido :)

A lo primero, no se puede decir más verdades en menos palabras. xD

A lo segundo... ojalá. n-nU Sin Piatti ni Diego Alves, les quedaría Crusat, Ulloa, Ortiz, Acasiete, Uche... y poco más. A poco que jugásemos con cabeza, 2 en la quiniela.

Vale, acabo de ver lo de Piatti en Marca. Esguince, pone... Si es eso, y tal y como dice uno de los comentarios, no juega contra nosotros, seguro, pero claro, falta ver si lo es o no.
Esta claro que el fichaje de Gameiro tanto por parte del Villarreal como por parte del Valencia depende de las salidas que haya en la plantilla, si sale Rossi o si sale Aduriz
Ojala sea esguince, para mi el mejor del Almeria. xD
adrian_xta escribió:Ojala sea esguince, para mi el mejor del Almeria. xD


Ni Piatti ni tampoco Alves que cumple ciclo de tarjetas, mejor

Esperemos que no salgan con la empanada habitual
Esperemos pero bueno eso se vera en el partido nunca se sabe como siempre.
Tampoco Feghouli puede jugar por lo de habérselo cedido nosotros, lo típico.

La verdad es que a poco que salgan sin empanada/pachorra/perrería/asdf, el partido pinta para victoria, importante además porque el Villarreal tiene pinta de que le va a meter un carro de goles al pobre Zaragoza que pagará los platos rotos del 5-0 siendo que juegan en El Madrigal y que el Villarreal va a pasearse hoy contra el Twente.

adrian_xta escribió:Ojala sea esguince, para mi el mejor del Almeria. xD


Totalmente de acuerdo. n-nU Ese tío es un crack, como finalmente se lo lleve el Atlético como he puesto antes, menuda perla se llevan. Qué lastimica... -_-

rbnm90 escribió:Esta claro que el fichaje de Gameiro tanto por parte del Villarreal como por parte del Valencia depende de las salidas que haya en la plantilla, si sale Rossi o si sale Aduriz


Justamente me he pasado por ForoChé, por el tema de Gameiro, las tres últimas páginas, y como dice un forero de allá, es curioso que el que está más bajo en la tabla tenga más posibilidades "reales" de ficharlo:

- Sevilla: Equipo que lo necesita porque se ha ido Luis Fabiano.
- Villarreal: No lo necesitan realmente porque tienen a Nilmar y a Rossi pero si saliera uno de los dos lo podrían fichar.
- Valencia: No lo necesitamos realmente porque tenemos a Soldado, a Aduriz y a Jonas, pero si saliera Aduriz... podríamos ficharlo, o no, porque nuestra economía es la que es.

Lo que está claro es que del Lorient va a salir FIJO este verano, porque como decía otro comentario, al equipo francés le interesa venderlo ya porque sólo le queda un año de contrato. Al Lorient realmente, como es lógico, le importa tres pitos a qué equipo se vaya, básicamente el que pague más cantidad y más pronto, ése se lo llevará.

Lo malo es que por nuestra parte parece que el Madrid no tiene interés ya en Llorente, y si no tiene interés en Llorente, éste no saldrá del Athletic, y por tanto el equipo vasco no fichará a Aduriz, y entonces nosotros de dónde sacamos el dinero para fichar a Gameiro... que sí, que podríamos vender a otros como Miguel o el Chori, pero es que para entonces el Villarreal o el Sevilla ya hará rato que habrían fichado a Gameiro.
La cosa es que si Aduriz no sale no viene, pero como dije anteriormente no solo Athlelic lo quiere, hay bastantes equipos detras de el, incluido Sevilla.
Mira, eso no lo sabía yo. xD

Igual puede venirnos bien, porque si el Sevilla dice que no paga 10 millones (pongamos por ejemplo) por Gameiro, a lo mejor sí acepta pagarnos 5 por Aduriz (que las cosas como son, fichado por 4,5 y sabiendo que tiene ya 30 años, la operación es redonda), y entonces nosotros ya haciendo un esfuercillo nos traíamos a Gameiro, y más si Unibet hace algo al respecto.
Pues si, y tiene cartel en la Premier, que alli parece que no hay crisis.

Pero bueno un verano muy movidito, como a mi me gusta :)
Será que yo me voy haciendo viejo o algo, pero a mí, cuantas menos sorpresitas, mejor... xD Ojalá pudiéramos tenerlo todo atado y bien atado, como diría aquél, el 15 de Junio o por ahí. XDU

Y eso que me emociona mucho ver los nuevos fichajes, pero ya se sabe, todo lo que sale sobre esto es 95% "mentira", 4% "en proceso" y 1%, y si acaso xD, de "verdad", lo cual me hace ponerme de los nervios. Hombre, por favor, que ni lo de Diego Alves se ha confirmado todavía. xDDD
El unico Rami jaja y para mi me parece un gran refuerzo, tenog ganas de verle aqui.
Yo igual, creo que Rami va a darnos alegrías a porrillo, es un muy buen central, es algo que se sabe, vaya. Cuando fichan a alguien conocido uno está como más tranquilo, sabe perfectamente a lo que atenerse.

Lo mismo que Diego Alves, que su trabajo queda empañado por la posición del Almería y tal, pero se sabe que es un gran portero. Como mínimo, un mejor sustituto para Guaita que lo que puedan serlo Moyà o Renan.

Y tres cuartas partes con Beck, Chori Castro, Piatti, Emaná y Gameiro, plantillaza que vamos a tener el año que viene, sí sí. -w-
Reportaje del dia despues sobre la manita del Valencia al Villarreal, no es gran cosa, pero nunca esta de mas ver estas cosas y compartirlas

http://www.youtube.com/watch?v=c_CmPz0yChM
Jolti135 escribió:Yo igual, creo que Rami va a darnos alegrías a porrillo, es un muy buen central, es algo que se sabe, vaya. Cuando fichan a alguien conocido uno está como más tranquilo, sabe perfectamente a lo que atenerse.

Lo mismo que Diego Alves, que su trabajo queda empañado por la posición del Almería y tal, pero se sabe que es un gran portero. Como mínimo, un mejor sustituto para Guaita que lo que puedan serlo Moyà o Renan.

Y tres cuartas partes con Beck, Chori Castro, Piatti, Emaná y Gameiro, plantillaza que vamos a tener el año que viene, sí sí. -w-


Ojala jaja
Luego si queréis os paso de lo que me meto... xDDD

Pedazo de vídeo, gracias por ponerlo. [oki] El pobre Marchena desde luego lamentaría haberse ido para venir a Mestalla a que le metiéramos cinco goles a su equipo. xD Y Soldado... ¡ay, qué boquita, Gudari! [qmparto] Al menos lo que le dice a César por Twitter es más suavecillo, pero el otro tampoco se corta, jaja. xD
Confirmado Braulido ficha al jugador extranjero del equipo ingles.. e tios tranquilos que es broma jajaja a esperar a verano [+risas]
Jolti135 escribió:Luego si queréis os paso de lo que me meto... xDDD

Pedazo de vídeo, gracias por ponerlo. [oki] El pobre Marchena desde luego lamentaría haberse ido para venir a Mestalla a que le metiéramos cinco goles a su equipo. xD Y Soldado... ¡ay, qué boquita, Gudari! [qmparto] Al menos lo que le dice a César por Twitter es más suavecillo, pero el otro tampoco se corta, jaja. xD


Lo que me ha encantado del video es la forma en la que motiva Cesar, hace falta siempre un tio asi en el equipo, una pena que no tenga unos años menos
César es un tío que tiene muchas tablas y sabe bien lo que hace, y eso lamentablemente sólo te lo da la experiencia, el haber vivido cientos de partidos y haber soportado de todo, lo que le han cantado en los campos (en su día aquí también, ya sabéis), lo que tuvo que tragar en el Madrid, etc. Eso hace que él sepa perfectamente cómo desquiciar a los delanteros rivales, sabe permanecer impasible totalmente a los insultos de varias decenas de miles de tíos, sabe cómo jugar con el tiempo a la hora de sacar, sabe hacer teatrillo incluso si es necesario, sabe no tener pelos en la lengua a la hora de hablar (como en Punto Pelota, recordad), etc., y eso hace que el tío sea una autoridad, un referente en el vestuario, pero vamos, que me repito, que resumidamente es eso, "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Es algo que desgraciadamente no lo puede tener un chaval porque simplemente no está curtido en mil batallas como suele decirse.
Por cierto la entrada mas barata de la final de copa eran 250 euros, el valencia se llevara una buena parte...
¿Va en serio? xD Lo dudo mucho... O bueno, no sé... Joer, es que 250 € es MUY BRUTO xD, pero claro, Barcelona-Real Madrid, final de Copa del Rey... quién sabe.

Pero vamos, que no me creo yo que en Grada "a fer la Mar" (xD) pase de los 100 € como muchísimo, vaya. No sé, igual es lo que cuesta en Tribuna o algo así.

En todo caso, sean más o menos caras las entradas, vaya, me parece que no nos llevaremos mucho porcentaje, seguro que buena parte del pastel se lo zampa la Federación por obra y gracia del Espíritu Santo. No tengo ni idea de cómo va eso, pero seguro que cobra más la Federación que el equipo que aloja el partido.
Leeros esto os lo dejara mas claro jaja, me he precipitado al leer el titulo yno lo demas xD


http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 24919.html
Vale, ya está "tot embastat", entonces. xD

Ya empezamos con lo de "vendo tazo de Pikachu por 1.000 euros y regalo dos entradas"... xDDD
Tazo de pikachu? jaja seguro que alguin quiere el tazo y regala las entraadas [tomaaa] [tomaaa]
Oh, bueno, que igual no sabes cómo va esto. xD Es simplemente que como no se pueden revender las entradas de los partidos de fútbol (corrijo... no se DEBEN, no se PERMITE... xD), pues la peña pone anuncios chorras en plan "vendo paquete de grapas", "vendo huevo Kinder", "vendo sacapuntas", en fin, la chorrada más chorra que se te pueda pasar por la mente, a precio totalmente desorbitado para lo que es el objeto en cuestión, peeeeeero, ay amigo, "hecha la ley, hecha la trampa" xD, de regalo tienes una entrada, que como hay un vacío legal con eso, pues... xDDD
Si que lo se pero lo dle pikacho de tazo no la habia visto jaja, siempre veo las tipicas de boli vic jaja
Menuda locura por las entradas

Al estar mi pase justo en el centro del campo de Mestalla y las aficiones sentarse en los fondos esta destinado mi asiento a alguien de la Federación, es decir, a alguien del Madrid

Ya lo limpiare bien con aguarrás!
Yo lo limpiaría igualmente por si acaso, total, a día de hoy ambos equipos me caen igual de mal. xD

adrian_xta escribió:Si que lo se pero lo dle pikacho de tazo no la habia visto jaja, siempre veo las tipicas de boli vic jaja

La gente es muy poco original, cualquiera puede encontrar bolis Bic a buenos precios como 500 € o así, eso es sencillo, pero no sabes la ganga que es comprarse un tazo de Pikachu por 1000 €, yo los pago tranquilamente, me parece una buena oferta.

¿Qué pasa, que entre los tres nos hemos propuesto superar el número de mensajes del hilo perico esta tarde, o cómo va esto? xD
Jaja hombre yo creia que lo habiamos superado, se ve que han escrito mas xD
Yo sólo digo que el día que me permitan los moderadores escribir varios mensajes seguidos como hace algunas veces el creador del hilo perico me lío una tarde y supero al hilo merengue.

Pero bueno, que ningún perico se lo tome a mal, que esto es sólo una bromilla sin más, jeje.

En todo caso le recomendaría al creador del hilo groguet que pidiera a los moderadores que le dejaran hacer eso o su hilo quedará archivado por desuso. ´w`
Jaja pero bueno no hace falta repetir mensajes con un dia que estemos todos animadillos superamos el record xD

Que con la guasa yo mas d ela mitad de mensajes son de aqui seguro xD
Jolti135 escribió:Yo sólo digo que el día que me permitan los moderadores escribir varios mensajes seguidos como hace algunas veces el creador del hilo perico me lío una tarde y supero al hilo merengue.

Pero bueno, que ningún perico se lo tome a mal, que esto es sólo una bromilla sin más, jeje.

En todo caso le recomendaría al creador del hilo groguet que pidiera a los moderadores que le dejaran hacer eso o su hilo quedará archivado por desuso. ´w`


Todavia no tenemos noticias de el, pobrecito si hizo su hilo con toda la ilusión del mundo...bueno, para que engañarnos, hizo el hilo para intentar fastidiarnos y le ha salido el tiro por la manita...digo...por la culata
Alguien va a Almeria viaje con entrada 50 euros


Pd: Habra que superar al hilo perico yo no voy a parar xD
adrian_xta escribió:Alguien va a Almeria viaje con entrada 50 euros


Pd: Habra que superar al hilo perico yo no voy a parar xD


Pues no esta mal de precio, aunque no tengo buenas experiencias con las salidas, cuando tenga el coche saldre mas a menudo a acompañar al Valencia, he ido unas cuantas veces y es una experiencia muy bonita y mas cuando son desplazamientos masivos como el año pasado al Calderon
Yo me lo pase bastante bien en Zaragoza a pesar del 4-0.... si no me llega a pillar con unos examenes seguro que hubiera ido.


PD: Empatados ya 669 xD
Peores experiencias con salidas que tiene el pobre Adrián... xDU

Estaría bien ir, pero para ir yo solo, teniendo en cuenta que no tengo la pasta ahora mismo y que justo después va EL CLÁSICO DEL MILENIO que se juega cuatro veces en un mes, pues... n-nU
Jaja no creo que nadie me supere, creo que esto sera recordado xD
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Alguien va a Almeria viaje con entrada 50 euros


Pd: Habra que superar al hilo perico yo no voy a parar xD


Pues no esta mal de precio, aunque no tengo buenas experiencias con las salidas, cuando tenga el coche saldre mas a menudo a acompañar al Valencia, he ido unas cuantas veces y es una experiencia muy bonita y mas cuando son desplazamientos masivos como el año pasado al Calderon


Ya hace 3 temporadas que no voy a un partido del Valencia fuera de Mestalla, pero nunca olvidaré el año en que fui a Zaragoza con los colegas y Angulo marcó el gol de la victoria, y que pocas semanas después se ganó la liga, así como el detalle que en La Romareda había más valencianistas que zaragocistas, una pasada.

También me gustó mucho el año que fuimos a Oviedo en coche particular, menudo palizón de viaje durante toda la noche, para llegar allí sobre las 9 de la mañana siendo el partido a las 6 de la tarde, creo XD . Vimos la ciudad y la gente muy maja, lástima que el Oviedo bajara ese año. Después del partido, vuelta a casa nuevamente de noche, lo que tiene la juventud [+risas] .
Yo ya lo comenté, fui a Montjuic y perdimos 3-0, esa misma temporada fui al Madrigal donde nos encerraron en una jaula como a animales y nos trataron como a basura, al menos les dimos una leccion de que es una aficion pero en el campo dimos pena y perdimos 3-1, por ultimo el año pasado fui a ver la vuelta de los cuartos de la Europa League y empatamos a 0 y quedamos eliminados, como veis mis experiencias no son muy buenas jajajajaj
rbnm90 escribió:esa misma temporada fui al Madrigal donde nos encerraron en una jaula como a animales y nos trataron como a basura, al menos les dimos una leccion de que es una aficion pero en el campo dimos pena y perdimos 3-1


En el Madrigal los aficionados del Valencia, desde la jaula, cantan "esto no es un campo, es un futbolín"... y tienen razón XD
Juanma Castaño ya se ha encargado de decir que la manita pudo ser causa de que el Villarreal jugó el jueves Europa League

festival del humor [fies]

EDITO: Super publica la camiseta de la senyera de joma para la temporada que viene, sera la 3º Equipación

Imagen

Imagen

Homenajea la famosa camiseta de la epoca de Kempes, a mi padre le va a encantar y ami sinceramente, me gusta tambien
Leeros el articulo sobre Beck que tiene el super en la portada, no pongo enlace por que estoy en el movil, me a parecido interesante y que nos puede servir para otros jugadores.
Lo acabo de leer así por encima, y bueno, que Juventus y Wolfsburgo no jueguen Champions y Beck quiera promocionarse más nos abre muchas puertas, jeje. Ojalá el jugador venga, la verdad es que tiene pinta de ser un pedazo de lateral, vamos, es que no hace falta ni verle jugar, sólo con saber que es internacional por Alemania ya se deja claro que es bueno. n-nU

rbnm90 escribió:Super publica la camiseta de la senyera de joma para la temporada que viene, sera la 3º Equipación

Imagen

LA QUIERO PARA AYER

Venta segura, vamos, 100% segurísima. xD

Lo malo es que leo en ForoChé que no es seguro que sea la tercera equipación del año que viene, que puede ser que quede en ese homenaje y ya, pero vamos, igualmente cae, fijísimo, me he enamorado de ella. xDDD Que ya en su día no me compré la de la senyera de Toyota y siempre me escoció eso, pero hace poco vi en ForoChé un tema sobre vender camisetas, ojalá encontrase a alguien que vendiera una XXL de aquéllas, le daría el oro y el moro.

Y de paso me hago una firmita y un avatarcillo de los míos en diez minutos en el Paint entre ambas cosas, ea.
rbnm90 escribió:
Imagen

Imagen

Homenajea la famosa camiseta de la epoca de Kempes, a mi padre le va a encantar y ami sinceramente, me gusta tambien

Me encanta [amor]
Sin publicidad esta muy guapa, con publicidad me parece que le quitara buena parte de encanto. Cual es el sponsor del año que viene?
ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor



En el álbum de Sabokillo no estaba el escudo del Almería, así que no tenemos chachi escudos XD
central98 escribió:Sin publicidad esta muy guapa, con publicidad me parece que le quitara buena parte de encanto. Cual es el sponsor del año que viene?


Si prospera lo de la nueva ley de casas de apuestas unibet no seguira, pero continuara como patrocinador secundario, el Valencia no tiene opcion B asi que de momento no tiene patrocinador para la proxima temporada
rbnm90 escribió:Juanma Castaño ya se ha encargado de decir que la manita pudo ser causa de que el Villarreal jugó el jueves Europa League

festival del humor [fies]

EDITO: Super publica la camiseta de la senyera de joma para la temporada que viene, sera la 3º Equipación

Imagen

Imagen

Homenajea la famosa camiseta de la epoca de Kempes, a mi padre le va a encantar y ami sinceramente, me gusta tambien


SOLD!

A ver si hay suerte y no la estropea uniPET, pero que haya patrocinador, por dios xD. Por soñar...

Imagen


O por soñar más:

Imagen


Imagen
El otro dia leí en un articulo, no recuerdo de que periodico, que el Atletico de Madrid tambien se queda sin patrocinador y se fue a nose que pais de petrodolares a buscar, nose que movimientos estara realizando el Valencia pero conociendolos seguro que han preguntado a Consum y a Almacenes España, al final del articulo decia que tanto Valencia como Atletico de madrid podían ser patrocinados por BANKIA y al Valencia le serviria para ir reduciendo deuda.
¿Pero lo de la camiseta es fiable? Por que hace como un mes o más vi esa misma camiseta en un foro valencianista, en el que algún usuario diseñó hipotéticas prendas de Joma.
guillian-seed escribió:¿Pero lo de la camiseta es fiable? Por que hace como un mes o más vi esa misma camiseta en un foro valencianista, en el que algún usuario diseñó hipotéticas prendas de Joma.


Anoche dijeron en la Taula que Super publicaria el diseño de la Senyera de Joma, seria muy patetico por su parte meter un fake como la camiseta del año que viene, ademas el diseño que hizo el forero la franja azul llegaba hasta el final de la manga y en esa se corta en el hombro como la de Kempes.
25354 respuestas