Pasada la euforia de anoche (qué va, ni de coña, yo aún estoy que no quepo en mí xD), e igual que hice hace dos jornadas antes de jugar contra el Getafe, voy a predecir más o menos lo que podemos esperar de lo que resta de calendario tanto para nosotros como para el Villarreal que al fin y al cabo es el único rival que tenemos ya.
VALENCIAAlmería-Valencia: El Almería tiene muchas urgencias pero si jugamos bien podemos aprovechar que son los últimos y que no tienen a Diego Alves. Victoria.
Valencia-Real Madrid: El Real Madrid estará inmerso más en la final de Copa del Rey y en las semifinales de la Champions que en la Liga. Victoria.
Osasuna-Valencia: Osasuna siempre se nos da regular, y sabiendo que tienen urgencias y que es en su campo, no creo que ganemos. Empate, mismamente.
Valencia-Real Sociedad: La Erreala ha visto cómo ha pasado de mirar a Europa League a tratar de no descender. Partido chungo pero creo que Mestalla hará su parte. Victoria.
Espanyol-Valencia: El Espanyol está inmerso en meterse en Europa League como sea así que no creo que ganemos. Pongamos que perdemos.
Valencia-Levante: El Levante seguramente para la penúltima jornada ya esté más que salvado así que el partido será casi una pachanga, no creo que haya rivalidad real. Victoria.
Deportivo-Valencia: Aunque lo está pasando regular, el Dépor seguramente para la última jornada ya tiene la permanencia asegurada. Empate y todos contentos.
VILLARREALVillarreal-Zaragoza: El Zaragoza necesita salir de los puestos de peligro como sea, pero el Villarreal querrá ganar a toda costa tras la manita de anoche y que no tienen ninguna presión en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Twente. Aunque igual les cuesta, pero victoria amarilla.
Sevilla-Villarreal: Partido chunguísimo que tiene el Villarreal en el Pizjuán con un Sevilla que hasta el final intentará meterse en Champions porque no parece tan imposible, o al menos entrar en Europa League. Como mucho le doy un empate al Villarreal, sabiendo que para entonces tendrá que jugar contra el Oporto en Europa League. Empate.
Villarreal-Getafe: El Getafe no será rival para el Villarreal, lo están pasando mal y deberían querer salir de ahí, pero tiene pinta de que el Villarreal se pegará el festín contra ellos. Victoria.
Mallorca-Villarreal: En Mallorca están realmente quemados con el Villarreal así que seguramente saldrán a por todas. De todas formas no creo que les ganen. Empate.
Almería-Villarreal: Probablemente el Almería esté ya descendido para la antepenúltima jornada de Liga. Si no es así, igual les hacen pasar algún apuro, pero vamos... Victoria.
Villarreal-Real Madrid: Si el Madrid ha tirado la Liga contra nosotros, contra el Villarreal con más razón todavía. Victoria.
Osasuna-Villarreal: Probablemente Osasuna ya esté salvado en la última jornada así que cuento una victoria visitante. Victoria.
Sumando, queda...
Valencia: 14 puntos, 74 en total.
Villarreal: 17 puntos, 71 en total.
Tercera plaza para nosotros. xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------
EJERCICIO PRÁCTICO
- Busque la palabra "Valencia" en esta imagen (10 puntos):
Como he dicho en el hilo merengue, con razón lo de anoche nos pareció un sueño, ¡como que no se jugó ningún partido en Mestalla!