Yo estoy igual... xD Es que, joder, es normal. xDDD Le acabamos de meter CINCO goles al máximo rival que tenemos hoy en día, jugando de vicio, asegurando prácticamente la tercera plaza y además callando muchas bocas de la gente "del norte". Normal, pues, que esté como en éxtasis xD, leyendo el hilo del partido en ForoChé, esperando que en CiberChé cuelguen los goles para descargarlos, etc. n-nU
Vaya, justo pongo Nou 2 y ya está hablando Paco Nadal hablando de la Segunda, meh. -_- También estoy idiota, bien podía imaginarme que iban a hacer ahora el resumen del partido en Minut a Minut, pero bueno, ya lo veré mañana en las noticias, o igual cuelgan el programa en la sección de A la carta de la página de RTVV.
Paco Nadal que por cierto le vi en la plaza de mi pueblo cuando hacía eso de hacer un programa sobre los pueblos de la Comunitat, y se ve que tocaba Massamagrell. xD Iba yo a recoger a mi hermana al colegio, esto ya hace unos diez años fácilmente... y me lo veo venir de frente, ni Dios alrededor, le veo, me ve, nos cruzamos... y me quedo "...¡coño, que era Paco Nadal!" xD Le hubiera pedido un autógrafo, poco espabilado estuve ahí. -_-U