Hilo del Valencianismo

Lo leí a las dos o tres horas de terminar el partido, y tremendo, como siempre. xD Es que de verdad que te partes leyéndoles, y pensar que al principio no me gustaba. xDU Lo de "Garrido Sacchi" y lo de que "el autobús amarillo nunca está en Villarreal" (anda que no lo he visto yo veces en Valencia) es BRUTAL. xDDD

adrian_xta escribió:Se sabe mas de Tino? Tiempo lesion ect..

Me gusta tu firma Jolti jaja asi em gusta!!

A lo del Tino, pues en teoría entre ayer y hoy se decía para cuánto tendría, pero en SUPER ya dicen que podría tener para tres o cuatro semanas... :/ Yo no contaría con él para lo que resta de temporada. -_- Menos mal que ya no es apenas nada y que no son excesivamente importantes los partidos... Topal y Banega y a volar, debería ser suficiente.

Y lo de la firma, pues ya ves, había ganas de ponerse algo así. XD
Jolti135 escribió:Lo leí a las dos o tres horas de terminar el partido, y tremendo, como siempre. xD Es que de verdad que te partes leyéndoles, y pensar que al principio no me gustaba. xDU Lo de "Garrido Sacchi" y lo de que "el autobús amarillo nunca está en Villarreal" (anda que no lo he visto yo veces en Valencia) es BRUTAL. xDDD

adrian_xta escribió:Se sabe mas de Tino? Tiempo lesion ect..

Me gusta tu firma Jolti jaja asi em gusta!!

A lo del Tino, pues en teoría entre ayer y hoy se decía para cuánto tendría, pero en SUPER ya dicen que podría tener para tres o cuatro semanas... :/ Yo no contaría con él para lo que resta de temporada. -_- Menos mal que ya no es apenas nada y que no son excesivamente importantes los partidos... Topal y Banega y a volar, debería ser suficiente.

Y lo de la firma, pues ya ves, había ganas de ponerse algo así. XD


Lo de que el autobus del Villarreal nunca esta alli lo han clavado jajaja, es mas, la flota de autobuses del Villarreal la utiliza Ford para transportar a sus empleados a la Factoria de Almussafes xD
Jolti, yo me alegro como el que mas y eso que no soy ni siquiera de la Comunidad Valenciana, en mi familia son todos del Madrid... pero de pequeño siempre dije que me gustaba el Valencia y ya está xD, quizás porque fui allí varios veranos seguidos. La verdad es que celebrar los triunfos solo pues... es un poco triste pero normalmente los del Barça lo celebran conmigo xD, debe ser genial poder celebrarlo así en masa...

Aunque también me alegro cuando ganan los equipos de aquí, pero como nunca podré experimentar eso procuro no pensar en ello xD.
Ah, vaya, no sabía que no eras valenciano, Skaz. Pero bueno, en este caso ocurre lo contrario, eso te honra, que pudiendo ser del Madrid seas del Valencia, jaja. :p

Al final hay bastantes chés que no son valencianos aquí en el hilo, o que no están en la Comunitat al menos... El_adry está en Madrid, Yampeku en Japón ni más ni menos xD, Toni casi que lo mismo porque está en el Racó d'Ademús, Azazel es ché pero almeriense y está en Madrid... xD

Bueno, bajando por tercera vez el partido entero del domingo me hallo, que ahora en el foro de RojaDirecta lo han colgado con un peso de 1,15 GB y en calidad SATRip (ni idea), así que éste tiene pinta de que sea el "ideal para DVD", jeje. Ya sé que estoy pesao' con el partidito de marras pero es que es muy especial para mí. XDU

Hablando de pesadez, desde luego parece que no tenga vida más allá del foro, pero es que no sabéis (o bueno, igual sí) lo aburrido que es tener un día entero en la universidad pero que las clases tengan un par o tres horas de vacío entre cada cual. D:
Como ha crecido el hilo! estamos a 6 paginas de los pericos
Ha crecido básicamente porque soy un fakin spammer sin vida social o al menos eso es lo que parece viéndome mandar mensajitos y mensajotes, de todo un poco, cada poco rato. [qmparto]

De verdad, menos mal que ahora en unos minutos empiezo la última clase, salgo a las 19:00 y hasta las 20:00 o así que llegue a casa, más luego ducharme y cenar, probablemente no se me vea el pelo de nuevo ya por hoy, que desde luego lo último que querré hacer cuando llegue a casa será ponerme a mandar más mensajes. xDDD

Ya hablando en serio, como ya dije días atrás el hilo tiene muchos más mensajes por día de media que el del Espanyol, sólo hay que ver cuándo se creó el hilo perico.
adrian_xta escribió:Ultimo comentario de ese hilo.... de quien va a sr si no..... jajaja No me mateiiiss

mmm el último es el mio. XD
sk8fma escribió:
adrian_xta escribió:Ultimo comentario de ese hilo.... de quien va a sr si no..... jajaja No me mateiiiss

mmm el último es el mio. XD


En ese hilo hemos comentado mas los de este hilo y de los demas equipos que gente del Villarreal, les ganamos 5-0 y no hemos entrado a trollear en su hilo ni a poner imagenes de "manitas" ni nada por el estilo, alguien se imagina que hubiese pasado si el resultado es al revés? Como diria Schuster, "no hase falta disir nada mas"
Tenemos árbitro contra el Madrid... Pérez Lasa, socio xxxxx del R. Madrid y caradura como los hay pocos en Primera División... [lapota]
Como nos la lie, hare mi primera firma de Eol jaja asique rezar para que ganemos tranquilamente.
sk8fma escribió:
adrian_xta escribió:Ultimo comentario de ese hilo.... de quien va a sr si no..... jajaja No me mateiiiss

mmm el último es el mio. XD


Intente cachondearme de forma sutil con el saludo del emoticono, pero nadie lo ha pillado jaja. xD
Andrew88 escribió:Tenemos árbitro contra el Madrid... Pérez Lasa, socio xxxxx del R. Madrid y caradura como los hay pocos en Primera División... [lapota]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!,este tio como puede seguir siendo arbitro [triston]
sk8fma escribió:
Andrew88 escribió:Tenemos árbitro contra el Madrid... Pérez Lasa, socio xxxxx del R. Madrid y caradura como los hay pocos en Primera División... [lapota]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!,este tio como puede seguir siendo arbitro [triston]


El Madrid jugara con los reservas y Perez lasa, que miedo me da este último.
Es una risa los piques diarios que se pegan Cesar, Pablo y Soldado en Twitter, quien tenga Twitter que los siga porque no tiene desperdicio xD

@phernandez19 @csarsanchez71 @R9Soldado
Tomo nota, a Cesar ya lo seguia, al igual que en fb, es un crack!
Tochopost incoming, aviso. xD No voy a poder postear en todo el día así que os toca aguantarme en un ladrillo al menos, ea. xD

Confirmado... El Tino se pierde lo que resta de temporada. -_- En fin, esperemos que Banega esté entonado... A poco que juegue como el domingo, no pasará nada, y total si no hacemos el tonto no perderemos la tercera plaza.

-------------------------------------------------

kansino4 escribió:El Madrid jugara con los reservas y Perez lasa, que miedo me da este último.

Más nos vale que el Barça gane al Madrid este sábado en Liga (hay que especificar qué competición es ya y todo... xDU) porque si es al revés y por tanto les separan 5 puntos, imaginad la actuación arbitral para que el Madrid provisionalmente se coloque a 2 puntejos "de ná" tras liarla bien en Mestalla contra nosotros.

Lo mismo con la final de Copa del miércoles, que ojalá que la gane el Barça, o de lo contrario, pasillo al Madrid que nos crió el sábado. Pero bueno, aquí al menos dura tan sólo unos segundos la mala leche, no 90 minutos, con apartar la vista unos momentos, sobra. XDU

-------------------------------------------------

rbnm90 escribió:Es una risa los piques diarios que se pegan Cesar, Pablo y Soldado en Twitter, quien tenga Twitter que los siga porque no tiene desperdicio xD

@phernandez19 @csarsanchez71 @R9Soldado

Acabo de verlo justo ahora, primero el de Soldado, luego el de César y por último el de Pablo, y pff, menudas puyitas que se meten. xD A ver si Mata se suma a la fiesta, jeje.

Está guapo ver también cómo hablan con otros jugadores como Piqué o Jurado o también con personajes famosos como Carlos Latre, que por lo visto es medio valencianista porque sigue al Trío Calavera éste. xD

-------------------------------------------------

rbnm90 escribió:En ese hilo hemos comentado mas los de este hilo y de los demas equipos que gente del Villarreal, les ganamos 5-0 y no hemos entrado a trollear en su hilo ni a poner imagenes de "manitas" ni nada por el estilo, alguien se imagina que hubiese pasado si el resultado es al revés? Como diria Schuster, "no hase falta disir nada mas"

This man speaks the truth.

Como ganen la Europa League es capaz de venir a restregárnoslo antes que salir a la calle a tirar petardos o lo que sea. xD

El caso es que hay un chaval en el hilo culé (Alexis-CS) que también dice que le mola el Villarreal, y también otro más en el hilo merengue que siente simpatía por el Submarino por ser de Castellón (cloud_strife8), pero en fin, una cosa es tenerle cierto apego por la razón que sea, y otra es ser de un equipo cuya afición es prácticamente inexistente, de hecho cuando veo comentarios groguets en las noticias de Marca sobre su equipo pienso que se juntan ahí todos los cuatro gatos aficionados al Villarreal. xD

Les jode que a pesar de ser un muy buen equipo, las cosas como son, sean también el equipo que menos hinchada tiene de toda la Primera División, les pica mucho porque son como el Getafe en Madrid, que hasta hace unos años eran todos del Valencia o si acaso del Castellón, que no creo que cuando estaban en Tercera tuvieran la misma hinchada que ahora, pero claro, cuando sopla bien el viento nos subimos todos al barco, y con quién lo pagan, pues efectivamente, contra el Valencia que al fin y al cabo somos el mal hecho equipo.
Segun Pablo Garcia Cuervo en Marca TV, Mata se va a un club ingles por 30 Kilos, lo ha puesto el director de Marca TV en su Twitter tambien

30 Kilos? [boing]

EL CHELSEA ES EL MEJOR SITUADO PARA FICHAR AL DELANTERO CHE

Mata dejará el Valencia a final de temporada


El Valencia pediría unos 30 millones de euros por su traspaso

13/04/11 - 13:10.

Según ha adelantado MarcaCenter de MARCA TV, Mata abandonará el Valencia a final de temporada rumbo a la Premier League. El conjunto che vendería al burgalés por un precio de unos 30 millones de euros y el Chelsea estaría dispuesto a poner esa cantidad encima de la mesa.

El conjunto que preside Roman Abrahimovic es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Mata aunque el Manchester United y el Arsenal también podrían entrar la puja por el jugador del Valencia.

Al parecer Fernando Torres ha hablado maravillas de Mata al magnate ruso y éste cree que el jugador del Valencia puede ser una pieza fundamental en el nuevo proyecto del Chelsea.

Mi opinion: Humo.
Yo tambien pienso que es Humo pero... no me extrañaria e incluso.. si son 30 kilos, me lo pensaria mucho, teniendo la opcion de Chori Castro... puff es bastante pasta y la necesitariamos.
Pues por 30 hay que pensarselo bien.

Pero lo primordial es dar salida a los jugadores que cobran y no aportan.
Ahora Nacho Cotino el de Canal 9 dice esto en su Twitter

NachoCotino
Consultadas fuentes oficiales. Hasta el momento el #VCF no ha recibido oferta alguna por juanmata10 . ¿Empieza un nuevo culebrón...?
Ya tenemos liada veraniega... en Abril. -_-

Pero sí, como decís Adrián y Toni, si fuera por 30, qué queréis que os diga... D:
Jolti135 escribió:Ya tenemos liada veraniega... en Abril. -_-

Pero sí, como decís Adrián y Toni, si fuera por 30, qué queréis que os diga... D:


Vamos a ver , esta claro que 30 es una oferta suculenta, siempre y cuando esos 30 se utilicen para cubrir puestos con jugadores de mucha calidad, vease Gameiro (9), Marquez (8-9), Beck y un buen defensa. Pero esta claro que ese dinero iria para la deuda, cosa que no me gusta porque perdemos calidad.
Plantéalo de este modo: si se vendiera a Mata, tienes el dinero para Beck, Gameiro y Chori Castro. Luego, para la deuda, iría el dinero que sacáramos del resto de ventas.
Jolti135 escribió:Plantéalo de este modo: si se vendiera a Mata, tienes el dinero para Beck, Gameiro y Chori Castro. Luego, para la deuda, iría el dinero que sacáramos del resto de ventas.


Prefiero traer a Marquez antes que a Gameiro que es un capricho y ese puesto esta cubierto, a no ser que salga Aduriz
Bueno, Márquez o quien corresponda, vaya... o.o El orden de los factores no altera el producto, te refuerzas lo que necesites reforzar con una sola venta, y con las demás tapas algunos agujeros más.
Esta claro que poner 6 marquez 9 gameiro y Castro 0 Hacen 15 la mitad, pues de esos 15 vamos a por Beck con 9 Y si no aceptan pues montoya o Mallo, mas de 3 kilos no. Nos quedamos pongamosle con la mitad 7'5. Ya tenemos superavit, por que cabe recordar que este año de pagar nos quedabamos a 0 no en negativo, y despues vendes a Chori, Miguel y Costa, ponle que sacamos 10 por los tres 4-1-5.

Los sumamos a las 7'5; 10+7'5=17'5 de ganancias.

Y todo eso quitandonos fichas como la de vicente ect...


Y si no fuera poco Aduriz esta casi fuera y unos 10 kilos nos van a dar...


Paro ya de liaros xD Por que creo que solo me entiendo yo [+risas]
Al revés, hombre, yo lo veo clarísimo, y desde luego ojalá saliera así la jugada, fichando gente buena y "barata", quitándose gandules y gente con ficha alta, etc., pero ya se sabe que nunca nos salen las cosas como queremos en materia de altas y bajas. xD
Jolti135 escribió:Al revés, hombre, yo lo veo clarísimo, y desde luego ojalá saliera así la jugada, fichando gente buena y "barata", quitándose gandules y gente con ficha alta, etc., pero ya se sabe que nunca nos salen las cosas como queremos en materia de altas y bajas. xD


Es que si me contrataran a mi buff... Con 50.000 euritos al año.. mas d ela mitad de lo que cobran les aria un equipazo y con u superavit que flipas.
tanto miedo tienen que nos acerquemos a la 2ª posición que ya empiezan las tonterías?
YaMPeKu escribió:tanto miedo tienen que nos acerquemos a la 2ª posición que ya empiezan las tonterías?


Jaja como todos los años...
Hombre un poco complicado quedar 2º, mas que nada porque estan a 16 puntos cuando faltan 21 por disputar jajajaj

Yo ya le he dicho un par de cosas via Twitter al Pablo Garcia Cuervo este, que es el que ha dicho lo de Mata, no sirve de nada pero me he quedado agusto
No se si lo habeis comentado ya, pero os dejo esta noticia y video de superdeporte:

García llama "jefe de prensa del Madrid" a Eduardo Inda
José María García ridiculizó en su debut al nuevo director de Veo 7: "Eres un abrazafarolas, un lametraserillos de tres al cuarto".

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 25067.html

Zas..... XD
buahhh!!!! es buenísimo el video! menudo crac el hombre ese!!
Menuda cara se le queda a Inda, bueno..la que tiene jajajaja

Si el desprecio por los demas equipos ya era digno de comentar, a partir de hoy desaparecen los 18 equipos restantes de primera division del mapa y solo existen los clasicos Madrid-Barça de liga, copa y champions, el bombardeo en los informativos, radio y redes sociales ira en aumento y no podremos escapar.

Pero opondremos resitencia y en este hilo podremos continuar hablando del equipo valencianista a lo clandestino [plas]
YaMPeKu escribió:me quedo con esto
http://www.youtube.com/watch?v=X9YyleUI4Pk


La leche... un día le entra un ataquito o algo.
Tremendo el vídeo... xDDD

Leo que el Atlético ha atado ya a Piatti por 10 millones, de hecho si se googlea "piatti atlético" salen fácilmente varios resultados de ayer y hoy.

Meh. Qué rabia de no tener pasta.
razor escribió:
YaMPeKu escribió:me quedo con esto
http://www.youtube.com/watch?v=X9YyleUI4Pk


La leche... un día le entra un ataquito o algo.


Tomas Roncero junto a Poli Rincon son el ejemplo del Madridismo cerrado , un ejemplo es que ayer escuchando la Cope Poli Rincon se atrevio a decir que "Ramos solo se estaba protegiendo" en el salto de Ramos con Bale que Ramos le da una patada en el aire cuando saltan para cabecear, ademas de la serie de sandeces que dice durante los partidos aunque todos sabemos que esta ahi para que los demas se rian de el y de juego.
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/equipos/villarreal/1302712610.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1302784874

Ale, más competencia por Gameiro XD


Deberiamos haber fichado a este jugador en invierno, ya teniamos un acuerdo con el jugador y los clubes no se entendieron por los malditos temas economicos del Valencia, espero que no nos tengamos que arrepentir de no haberlo traido porque parece que aqui no va a venir.
Demasiados equipos lo quieren ya como para que se venga... Leñe, que por 9 millones estaba hecho, pero en fin, cuando no tienes ni un clavo, pues...

Ahora ya sí que no le vemos el pelo por aquí, porque siempre he visto que "jugador que quiere el Villarreal, jugador que ficha el Villarreal". Por ejemplo, cuando Llaneza va a Sudamérica siempre se trae a algún chaval, SIEMPRE.
Jolti135 escribió:Demasiados equipos lo quieren ya como para que se venga... Leñe, que por 9 millones estaba hecho, pero en fin, cuando no tienes ni un clavo, pues...

Ahora ya sí que no le vemos el pelo por aquí, porque siempre he visto que "jugador que quiere el Villarreal, jugador que ficha el Villarreal". Por ejemplo, cuando Llaneza va a Sudamérica siempre se trae a algún chaval, SIEMPRE.


El Tito Mercadona, que tiene muchos duros y sabe como gestionarlos
Suelto una pullita jaja Gameiro tiene un acuerdo con el Valencia como ya se sabia, pero que si el lo rechaza debe pagar 300.000 € asi que creo que es bastante bueno saber eso.
adrian_xta escribió:Suelto una pullita jaja Gameiro tiene un acuerdo con el Valencia como ya se sabia, pero que si el lo rechaza debe pagar 300.000 € asi que creo que es bastante bueno saber eso.


Ese dinero de penalizacion lo pagara el club que lo fiche seguro.
Ya bueno pero es un aliciente, asi 300 mil pa la saca sin hacer nada, y delanteros podemos encontrar, aparte ahora mismo con Jonas vamos bien.
adrian_xta escribió:Ya bueno pero es un aliciente, asi 300 mil pa la saca sin hacer nada, y delanteros podemos encontrar, aparte ahora mismo con Jonas vamos bien.


Gameiro termina contrato la temporada que viene, asi que el Lorient lo va a vender fijo este verano, el destino...ya se verá pero no va a permitir que se vaya de gratis el año proximo
Ya y van a intentar sacar lo maximo.

Estava pensando y Nolito se a contactado con el? Por que acaba contrato y a dicho que no va a renovar me pareceria un gran acierto.
adrian_xta escribió:Ya y van a intentar sacar lo maximo.

Estava pensando y Nolito se a contactado con el? Por que acaba contrato y a dicho que no va a renovar me pareceria un gran acierto.


Lo mas seguro es que se vaya a la Premier, al Newcastle creo que lei ayer en marca
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Ya y van a intentar sacar lo maximo.

Estava pensando y Nolito se a contactado con el? Por que acaba contrato y a dicho que no va a renovar me pareceria un gran acierto.


Lo mas seguro es que se vaya a la Premier, al Newcastle creo que lei ayer en marca


Tambien se dijo Benfica, del Marca no me creo nada, ya sabes el 90 por ciento son mentiras y las que aciertan.. " Como ya publico el diario marca..."

Pero bueno, Piatti puede ser baja para el partido :)
25354 respuestas