Hilo del Valencianismo

A mi me gusta, pero habra que ver la 1º y la segunda que son las que mas llevaremos en los partidos.
adrian_xta escribió:A mi me gusta, pero habra que ver la 1º y la segunda que son las que mas llevaremos en los partidos.


La segunda dijeron que seria o naranja o negra, todo apunta a que naranja
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:A mi me gusta, pero habra que ver la 1º y la segunda que son las que mas llevaremos en los partidos.


La segunda dijeron que seria o naranja o negra, todo apunta a que naranja


Ya veremos como es..
guillian-seed escribió:O por soñar más:

Imagen


Imagen

*explota de emoción sólo de pensarlo*

Lástima que sabiendo cómo está SEGA desde hace años, al final no se sabe cuál de los dos tiene menos "bujeros", si SEGA o el Valencia. n-nU Y lo está diciendo un frikiseguero de toda la vida. xD

rbnm90 escribió:
guillian-seed escribió:¿Pero lo de la camiseta es fiable? Por que hace como un mes o más vi esa misma camiseta en un foro valencianista, en el que algún usuario diseñó hipotéticas prendas de Joma.

Anoche dijeron en la Taula que Super publicaria el diseño de la Senyera de Joma, seria muy patetico por su parte meter un fake como la camiseta del año que viene, ademas el diseño que hizo el forero la franja azul llegaba hasta el final de la manga y en esa se corta en el hombro como la de Kempes.

Eso mismo pensé yo un rato después de verla, que igual era falsa... Pero no, no puede ser, como comentas aquélla era ésta:

Imagen

...y es diferente de la que se ve hoy en la portada de SUPER. Lo curioso es que luego vas a la web de SUPER y no hay ninguna noticia al respecto... La verdad es que sorprende que Joma haya presentado ya un diseño oficial, pero por otra parte, si la información viene de la propia Joma y se ha puesto en la portada del periódico, pues habrá que creerlo.

rbnm90 escribió:La segunda dijeron que seria o naranja o negra, todo apunta a que naranja

La primera blanquinegra, la segunda toda naranja y la tercera la senyera, y me cuelgo un póster del presidente de Joma a cuerpo completo en mi habitación para rezarle todas las noches. xD
Miguel otra vez convocado, en el partido del Villareal, lloro en el vestuario al finalizar el encuentro por que creia que no iva a jugar mas en Mestalla...
Lo he visto este mediodía no sé si en un blog de SUPER o en ForoChé o no sé dónde, y pff, no sé, no me lo esperaba para nada. Si se centrase... ay, qué lateral tendríamos, porque en el partido del domingo pasado ya se vio que, ahem, lo diré sin tapujos... se mea, se caga y se viola brutalmente a Bruno en todos los sentidos. D:
Pues si hizo un partidazo a demas... este finde titular otra vez, yo creo que se lo merece despues d elo de Villareal, aparte beneficia al equipo.
Miguel al 50% rinde mucho más que Bruno. Ahora bien, las idas de olla que tiene fuera del vestuario se deben acabar. Si el club consigue eso, sería como un fichaje de última hora.

Por cierto, en la página anterior tenéis la porra, no seáis perros :p
ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor
[0-2] ( Jonas y Pablo) Adrian_xta



Lo ago por ti vaaaa [amor]
adrian_xta escribió:Pues si hizo un partidazo a demas... este finde titular otra vez, yo creo que se lo merece despues d elo de Villareal, aparte beneficia al equipo.

Emery ha de poner a los que estén mejor, si Miguel es y está mejor que Bruno, que ponga a Miguel de cabeza, vamos. Servirá para que Bruno vea que no debe relajarse y para que Miguel vea que si se centra el que va a jugar es él.

Lista de convocados

- Porteros: César y Guaita
- Defensas: Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu y Jordi Alba
- Centrocampistas: Maduro, Albelda, Topal, Banega, Joaquín, Pablo y Mata
- Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado


Parece que lo de que ponga a Miguel en vez de a Bruno tiene su componente "voluntaria" y su componente "obligatoria" xD, porque Bruno no va convocado.
Jolti135 escribió:
Lástima que sabiendo cómo está SEGA desde hace años, al final no se sabe cuál de los dos tiene menos "bujeros", si SEGA o el Valencia. n-nU Y lo está diciendo un frikiseguero de toda la vida. xD



Yo también soy frikiseguero y valencianista xD. Aún me acuerdo de la publicidad de Dreamcast en las camisetas del Depor (por aquel entonces campeón de liga) y Arsenal. Se dice que ser sponsor deportivo fue una de las razones que mató a Sega, aunque no creo que eso restara muchas ventas, porque el Depor no tiene demasiados enemigos más allá de Vigo y Valencia [sati], pero si que es verdad que esto de los patrocinios resta ventas entre los aficionados de los equipos rivales, que le digan a Zanussi sobre sus ventas en Barcelona cuando fue sponsor del Madrid XD.

Yo también estoy contento de que Miguel vuelva a estar convocado, aunque a lo mejor no debería jugar todos los partidos, no sea que se acostumbre y vuelva a la vida nocturna xD. Sí es verdad que hizo un partidazo, en mi memoria quedará para siempre el pase del primer gol de Soldado, al primer toque. Mel de romer.
El Mestalla sera primero si gana y pierde La Nucia, una buena opcion para que algunos entren a entrnar en el primer equipo y aumenten su capacidad.
ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor
[0-2] ( Jonas y Pablo) Adrian_xta
[1-3] (Soldadox2, Mata) - rbnm90
ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor
[0-2] ( Jonas y Pablo) Adrian_xta
[1-3] (Soldadox2, Mata) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Valvic
Os corréis con las camis eh! A mi me gustaria patrocinar a Adidas siendo Joma la camiseta, quedaria muy requete-guay-lol!

Va, ya que estoy, hago la porra sin iconos awesomes by sabokillo

ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor
[0-2] ( Jonas y Pablo) Adrian_xta
[1-3] (Soldadox2, Mata) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Valvic
[0-4] (Soldadox2, Mata, Jonas) - toni_v



Amunt!
Sacado de la noticia de la Senyera en superdeporte, INTERESANTISIMO

"Será por tanto una Senyera para los aficionados, porque no está previsto que el equipo luzca estos colores ni como segundo ni como tercer uniforme. Aunque los colores de las camisetas para la temporada que viene todavía no se saben, obviamente, la primera será blanca."

"Dentro del proyecto Valencia Mític, la primera indumentaria que se va a recrear es esta Senyera, pero cada temporada habrá una camisa para los aficionados y no para el equipoy más importante, a un precio económico y que se podrán adquirir en las tiendas oficiales— en la que se recrearán equipajes míticos a lo largo de la historia del Valencia."

Me gusta muchisimo esta iniciativa [oki]
Pues si y encima economicas, que mas podemos pedir?
ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor
[0-2] ( Jonas y Pablo) Adrian_xta
[1-3] (Soldadox2, Mata) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Valvic
[0-4] (Soldadox2, Mata, Jonas) - toni_v
[1-4] (Soldadox3, Mata) - guillian-seed



Añado mi porra. Sobre la camiseta, ya veremos que concepto de económica tiene esta gente.
ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor
[0-2] ( Jonas y Pablo) Adrian_xta
[1-3] (Soldadox2, Mata) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Valvic
[0-4] (Soldadox2, Mata, Jonas) - toni_v
[1-4] (Soldadox3, Mata) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, Mata) - andrew88



A ver si ganamos y somos terceros cuanto antes...
Por cierto, nuestros amigos de Marca publican hoy una "entrevista imaginaria" de Tomás Guash a Valdano y Guardiola. ¡Toma periodismo deportivo!
guillian-seed escribió:Por cierto, nuestros amigos de Marca publican hoy una "entrevista imaginaria" de Tomás Guash a Valdano y Guardiola. ¡Toma periodismo deportivo!


Jajaja ya ves tio madre mia..
Qué lastimica que no saquen la camiseta ésta como tercer equipaje... Ojalá cambiasen de opinión. Creo que entre lo que supone que sea la senyera y que se venderá más barata que las equipaciones reales van a conseguir muchas ventas, ya podría motivarles eso a que la tercera equipación sea ésa.

Pero vamos, una que sea totalmente negra en camiseta, pantalón y medias, con detalles naranjas y blancos sería también buena idea, como ésta de cuando llevábamos Toyota:

Imagen

Al menos que la segunda sea totalmente naranja, que ya estoy cansado del pantalón blanco para la camiseta naranja este año o el pantalón naranja con la camiseta negra de cuando llevábamos Valencia Experience como patrocinador. xD
A mi la negra me gusta bastante, de primera una blanca de segunda una naranja y de tercera una negra.
Es que ya que no es la senyera la tercera, pues bueno, que al menos la tercera sea negra, que el azul ya me cansa. xD Y la segunda, insisto, todo naranja, que a pesar de que me gustan las camisetas segunda y tercera de este año, eso del pantalón blanco... :/

Sobre lo de Piatti, tanto en la web del Almería como en la de Marca pone que tanto él como Corona harían el entrenamiento ahora a las 11 y ahí se sabría si jugarán o no, y en otros sitios directamente no dicen ni pío (AS, SUPER...), pero yo creo que no jugarán, o bueno, más bien lo deseo, jajaja. xD

Mensaje 7000, mare meua qué spammer.
Solo 7000 y habria que contar los editaciones habria 15.000 [carcajad]
Yo el primer dia que saquen la equipacion de la senyera de la aficion estoy ahi para comprarla con un amigo, los dos somos muy sentimentales en ese aspecto y nos encanta esa equipación. Opino como Jolti, si es naranja toda naranja y si es negra toda negra, y si son las dos como 2º y 3º equipación mejor que mejor, nos quejabamos de Joma e igual hacen un buen trabajo y todo, ami me han comprado con la camiseta "de la afición"

En cuanto al partido espero que ganemos y salgamos enchufados desde el primer momento, no lo podre ver, pero no dudeis que voy a llevar una radio escondida para escucharlo jajajaja
Jolti135 escribió:Mensaje 7000, mare meua qué spammer.


Aún te queda un largo camino, mi joven padawan.

Por cierto, una camiseta con la señera valenciana sería la ostia; bien hecha quedaría espectacular:
Imagen
Imagen

Joan Laporta presentó la propuesta a Nike con el Barça pero a la marca americana no le gustó y no lo aprobaron :(
Imagen



Salu2!
Decir que la camiseta no la a diseñado Joma si no el departamente de Marketing del Valencia. Lo he leido en Super, ya que es una iniciativa que se va a llevar todos los años.

Valencia Mitic es el proyecto.
adrian_xta escribió:Decir que la camiseta no la a diseñado Joma si no el departamente de Marketing del Valencia. Lo he leido en Super, ya que es una iniciativa que se va a llevar todos los años.

Valencia Mitic es el proyecto.


Ya era hora de que el departamento de marketing del Valencia se moviera, estamos a años luz de otros equipos en ese aspecto, a ver si pueden conseguir un buen patrocinador que suelte la pasta
Pues si, una buena iniciativa :) Y creara beneficios por lo que veo le gusta a muchisima gente.
ImagenImagen
U.D. Almería - Valencia C.F.
16-04-2011 / 20:00 / GolT-C+L


[0-3] ( Soldadox2, Jonás) - razor
[0-2] ( Jonas y Pablo) - Adrian_xta
[1-3] (Soldadox2, Mata) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Valvic
[0-4] (Soldadox2, Mata, Jonas) - toni_v
[1-4] (Soldadox3, Mata) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, Mata) - andrew88
[0-3] (Mata x3) - Skaz


Podríamos poner patrocinadores... como en la porra del Madrid XD
Hoy me he pasado por la tienda oficial que esta enfrente de ECI. He comprado una bufanda para regalo, valía 12€ y al final me ha costado 4,95€.
Me ha comentado la chica que es una promoción, cualquier cosa que sea naranja te la llebas a precio reducido.


Saludos
razor escribió:Hoy me he pasado por la tienda oficial que esta enfrente de ECI. He comprado una bufanda para regalo, valía 12€ y al final me ha costado 4,95€.
Me ha comentado la chica que es una promoción, cualquier cosa que sea naranja te la llebas a precio reducido.


Saludos


Ostiia a ver si aguanta la promocion y estas pascuas me paso. Que quiero dos bufanditas una para colgarla en mi habitacion y otra para llevarla a los partidos.
Los precios estaban muy bien. En ese momento habían unos 15 italianos, han comprado un montón de camisetas del Valencia, bufandas, balones...etc, todo naranja claro :p
Se paga a 1'58 la victoria del Valencia apostariais? Es que estoy dudando aunque lo veo claro.
Según superdeporte el Valencia intenta vender al Chori Dominguez, el lunes y el martes acudiran al Forum 2011 de futbol de Milan donde se reunen presidentes y agentes para realizar negociaciones

Tambien dice que estan intentanto reducir el precio para comprar a Stanke [oki]
rbnm90 escribió:Según superdeporte el Valencia intenta vender al Chori Dominguez, el lunes y el martes acudiran al Forum 2011 de futbol de Milan donde se reunen presidentes y agentes para realizar negociaciones

Tambien dice que estan intentanto reducir el precio para comprar a Stanke [oki]


Interesante, a ver si conseguimos sacar algo por este.
Bueno, ya están confirmadas las alineaciones. Por nuestra parte, en sistema 4-2-3-1...

Guaita
Miguel - Stankevicius - Ricardo Costa - Mathieu
Maduro - Topal
Pablo - Banega - Mata
Soldado


Me parece que Maduro sobra y que tenía que haberse puesto a Aduriz o a Jonas acompañando a Soldado, pero en fin...

Al final sí que juegan Piatti y Corona, ya decía yo que era tener demasiada suerte tras no jugar Diego Alves.

Y ahora la ristra de citas que he estado fuera todo el día. XDU

rbnm90 escribió:Yo el primer dia que saquen la equipacion de la senyera de la aficion estoy ahi para comprarla con un amigo, los dos somos muy sentimentales en ese aspecto y nos encanta esa equipación.

Ya ves, yo igual, el día que salga estoy ahí a las diez en punto como un clavo. xD

adrian_xta escribió:Decir que la camiseta no la a diseñado Joma si no el departamente de Marketing del Valencia. Lo he leido en Super, ya que es una iniciativa que se va a llevar todos los años.

Me parece una buena y mala idea a la vez. Buena porque sea un regalo a la afición que se hará todos los años, mala porque de alguna forma confirma que la senyera no se llevará como tercera equipación de nuevo hasta saber cuándo.

razor escribió:Hoy me he pasado por la tienda oficial que esta enfrente de ECI. He comprado una bufanda para regalo, valía 12€ y al final me ha costado 4,95€.
Me ha comentado la chica que es una promoción, cualquier cosa que sea naranja te la llebas a precio reducido.

Será cosa de pasarse. xD Igual hago lo mismo, la bufanda que tengo es casi más vieja que yo xD, así que sería un buen motivo para acercarme un día de éstos.

adrian_xta escribió:Según superdeporte el Valencia intenta vender al Chori Dominguez, el lunes y el martes acudiran al Forum 2011 de futbol de Milan donde se reunen presidentes y agentes para realizar negociaciones

Si conseguimos tres milloncejos yo ya me doy con un canto en los dientes.

adrian_xta escribió:Tambien dice que estan intentanto reducir el precio para comprar a Stanke [oki]

Fantástico, así me gusta, que quieran quedarse al lituano. n-n Ha cumplido más que de sobra y por ese dinero o incluso menos es un pecado no quedárselo.
Te me has adelantado con la alineacion por 5 segundos, cuando le he dado a enviar me ha salido tu mensaje jajajajaja

AMUNT [oki]
Alguien puede recomendarme algun vendedor con camisetas buenas del Valencia? es que antes compraba las camisas en thefootballshirt, pero parece que esta tienda ya no esta, y ahora con tanto vendedor no tengo claro a que comprar, y si las camisetas son buenas.

Ah, y algun link interesante para ver el futbol? alguien ha encontrado algun canal con buena calidad?
Ruxy escribió:Alguien puede recomendarme algun vendedor con camisetas buenas del Valencia? es que antes compraba las camisas en thefootballshirt, pero parece que esta tienda ya no esta, y ahora con tanto vendedor no tengo claro a que comprar, y si las camisetas son buenas.


Tienes un hilo de "Textil del balompie" aqui en Miscelanea, ahi te dice las tiendas y las opiniones de usuarios, yo te recomiendo Jesse o winnysport, pero echale un ojo al hilo que el creador se ha pegado un curro impresionante y esta muy bien explicado todo.
rbnm90 escribió:
Ruxy escribió:Alguien puede recomendarme algun vendedor con camisetas buenas del Valencia? es que antes compraba las camisas en thefootballshirt, pero parece que esta tienda ya no esta, y ahora con tanto vendedor no tengo claro a que comprar, y si las camisetas son buenas.

Ah, y algun link interesante para ver el futbol? alguien ha encontrado algun canal con buena calidad?


Tienes un hilo de "Textil del balompie" aqui en Miscelanea, ahi te dice las tiendas y las opiniones de usuarios, yo te recomiendo Jesse o winnysport, pero echale un ojo al hilo que el creador se ha pegado un curro impresionante y esta muy bien explicado todo.


Lo se, estoy esperando a ver si alguien me responde, pero es que no he visto ninguna foto con camisas del Valencia, ademas, como supongo que por aquí ya habreis comprado alguna pues por eso pregunto, para ver si me compro alguna que este bien, que ya he visto algunas pero el logo de unibet se ve raro, con color y un tamaño diferente.
Gol de Miku en el Getafe-Sevilla, 1-0 a falta de seis minutos para que acabe, más descuento, claro. Con esta derrota del equipo sevillista dejaríamos casi sentenciado el ir a Champions aunque fuera mediante ronda previa puesto que son los quintos en la tabla. Además, este resultado nos viene muy bien porque la próxima jornada tiene un Sevilla-Villarreal en el que deberían ir a por todas los locales para luchar por Europa.
No se habla de otra cosa chicos, apenas 20m para que empiece el partido de la jornada, no? XD XD
El Almería tiene un calendario bastante jodido. A parte de este partido, tienen que jugar contra Villarreal, Madrid y Sevilla, tendrán que dejarse la piel si quieren seguir en 1º.
valvic escribió:No se habla de otra cosa chicos, apenas 20m para que empiece el partido de la jornada, no? XD XD


Yo igual xD ami el unico partido que me importa de hoy es el que empieza en 13 minutos [360º]
rbnm90 escribió:
valvic escribió:No se habla de otra cosa chicos, apenas 20m para que empiece el partido de la jornada, no? XD XD


Yo igual xD ami el unico partido que me importa de hoy es el que empieza en 13 minutos [360º]

Oh, sí, porque el otro lo veré si eso, y si no... pues ya ves. xD No es nuestra guerra, la verdad, aunque bueno, supongo que sí lo veré, es un buen partido en teoría.

Por cierto que el 3-0 del Málaga al Mallorca le viene bien al Levante para seguir soñando con Europa, porque está empatado a puntos con el equipo insular, y encima Espanyol y Atlético, que estarían justo encima del Levante si éste ganara, juegan entre ellos. Sigo pensando que sería muy bruto ver al Levante en Europa League aunque fuera quedando séptimos, jaja. xD
Yo tambien por que he apostado por el jaja, asi mas emocion
Getafe 1 -Sevilla 0

Alexis Ruano alias "Tenia ganas de estar en un equipo grande", disfruta de la UEFA Europa League [oki]
Lo que pasa es que la victoria del Málaga le viene fatal al Hércules, y precisamente el partido del Levante es contra los alicantinos, pero chico, prefiero que el Levante vaya a Europa a que el Hércules esté en Primera, si me dan a elegir. xD Tengo amigos granotas así que prefiero eso, jeje.

Alexis... [qmparto]
25354 respuestas