Bueno, ya están confirmadas las alineaciones. Por nuestra parte, en sistema 4-2-3-1...
Guaita
Miguel - Stankevicius - Ricardo Costa - Mathieu
Maduro - Topal
Pablo - Banega - Mata
Soldado
Me parece que Maduro sobra y que tenía que haberse puesto a Aduriz o a Jonas acompañando a Soldado, pero en fin...
Al final sí que juegan Piatti y Corona, ya decía yo que era tener demasiada suerte tras no jugar Diego Alves.
Y ahora la ristra de citas que he estado fuera todo el día.
U
rbnm90 escribió:Yo el primer dia que saquen la equipacion de la senyera de la aficion estoy ahi para comprarla con un amigo, los dos somos muy sentimentales en ese aspecto y nos encanta esa equipación.
Ya ves, yo igual, el día que salga estoy ahí a las diez en punto como un clavo. xD
adrian_xta escribió:Decir que la camiseta no la a diseñado Joma si no el departamente de Marketing del Valencia. Lo he leido en Super, ya que es una iniciativa que se va a llevar todos los años.
Me parece una buena y mala idea a la vez. Buena porque sea un regalo a la afición que se hará todos los años, mala porque de alguna forma confirma que la senyera no se llevará como tercera equipación de nuevo hasta saber cuándo.
razor escribió:Hoy me he pasado por la tienda oficial que esta enfrente de ECI. He comprado una bufanda para regalo, valía 12€ y al final me ha costado 4,95€.
Me ha comentado la chica que es una promoción, cualquier cosa que sea naranja te la llebas a precio reducido.
Será cosa de pasarse. xD Igual hago lo mismo, la bufanda que tengo es casi más vieja que yo xD, así que sería un buen motivo para acercarme un día de éstos.
adrian_xta escribió:Según superdeporte el Valencia intenta vender al Chori Dominguez, el lunes y el martes acudiran al Forum 2011 de futbol de Milan donde se reunen presidentes y agentes para realizar negociaciones
Si conseguimos tres milloncejos yo ya me doy con un canto en los dientes.
adrian_xta escribió:Tambien dice que estan intentanto reducir el precio para comprar a Stanke
Fantástico, así me gusta, que quieran quedarse al lituano. n-n Ha cumplido más que de sobra y por ese dinero o incluso menos es un pecado no quedárselo.