Emm...
kansino4 escribió:Si lo renueban posiblemente no se coma los turrones en Valencia, y da lo mismo lo que le fichen, acaba aburriendo a los jugadores, Aduriz de titular a jugar los ultimos minutos, el chori nada, Joaquin lo mismo, Jonas otro igual, y David Navarro?
Lo que pasa es que le han fichado los mejores jugadores que quedaban despues de los que fichan el Madrid y el Barça.
-David Navarro no es que sea bueno mete mucha zizaña, y Costa y Stanbke saben sacar el balon emjor que el, que es lo que le interesa a Emery.
-La pareja Soldado y Jonas a dado suss frutos y estan en mejor forma, mira los datos y lo veras, aparte de que Aduriz esta medio fuera con todos los rumores y tal.
-Chori? Que ha hecho chori dos partidos buenos? Normal que este en el banquillo o no convocado, a parte de sus desplantes y salidas.
-Y Joaquin bajo un poco el nivel y Pavlito venia de marcar goles y hacer partidos notables, yo no lo veo discutible que este de titular, hay que repartir minutos, en los entrenes se vera quien es mejor y quien esta para jugar, Emery le ha dicho a Joaquin que haga un ultimo esfuerzo por que estaba un poco bajo de nivel.
-Y respecto a que fichamos los jugadores que sobran de lso que compran Mdrid y Barcelona, no estoy de acuerdo, Stanke? Costa? Tino?...
Soldado y Aduriz se peude decir que de españoles si pero de extranjeros no, el Valencia ficha lo mas bueno respecto al precio, si no se tiraria a por Rossi Nilmar Negredo..
Ale dejo aqui mi opinion tochaco!