Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:Muy buena segunda parte.

Amunt Valencia.

Emery dimisión y tal o no? [+risas]
La verdad que yo estoy contento con el tecnico,no se le puede pedir mas con la nplantilla que se le ha dado esta temporada.


Amunt!
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:Muy buena segunda parte.

Amunt Valencia.

Emery dimisión y tal o no? [+risas]
La verdad que yo estoy contento con el tecnico,no se le puede pedir mas con la nplantilla que se le ha dado esta temporada.


Amunt!


dimision no, pero renobar tampoco, yo si creo que el Valencia tiene mejor plantilla de lo que parece, y pienso que la eliminacion en copa del rey y Champion fue parte por culpa de Emeri.

Otra punto es que entrenador traer hoy al Valencia.
Soldado 7 goles en 3 partidos... a ver si sigue así hasta final de temporada. Ahora mismo el Villarreal a 9 puntos, buen final de temporada, además que puntito por la porra XD
Buenas noches chés, el Clásico no me ha permitido ver al Valencia ¿qué tal fué? espero que Soldado haya vuelto a marcar ^^
Confío en que el año que viene podáis entrar en Champions como éste y dar el callo. Por cierto si se logra la tercera plaza yo creo que Emery se merece renovar, mejor no se puede hacer.


Salu2!

EDIT: Jolti lo de la señera lo decía por temas políticos. Aunque admito que la idea de una equipación ché con la señera me la pone dura, tengo mis dudas de que los otros equipos valencianos lo acepten como normal. No olvidemos que la señera no es sólo del Valencia CF, es un símbolo que aglutina a toda la Comunitat, seas de Valencia, de Castellón o de Alicante, es patrimonio común de todos los valencianos; así que es complicado que solo el Valencia CF la muestre sin llevar a la polémica imagino. Todo esto son elucubraciones mías eh, igual no dicen nada ....
Emery si consigue el objetivo marcado, debe seguir; él y cualquiera.

Nota: Falkiño, con lo de la senyera nadie dirá ni mú; y de hecho otros equipos valencianos podrían tener una equipación parecida si quisieran, si no es que alguno ya la tiene.
Falkiño escribió:EDIT: Jolti lo de la señera lo decía por temas políticos. Aunque admito que la idea de una equipación ché con la señera me la pone dura, tengo mis dudas de que los otros equipos valencianos lo acepten como normal. No olvidemos que la señera no es sólo del Valencia CF, es un símbolo que aglutina a toda la Comunitat, seas de Valencia, de Castellón o de Alicante, es patrimonio común de todos los valencianos; así que es complicado que solo el Valencia CF la muestre sin llevar a la polémica imagino. Todo esto son elucubraciones mías eh, igual no dicen nada ....

Como dice Caren, el resto de equipos no dicen nada al respecto. Además, más representativo de la Comunitat que es el Valencia no hay otro equipo. Ya llevamos la senyera en otras ocasiones...

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
...y vaya, nunca ha habido ningún problema al respecto.

De hecho el Levante el año que viene probablemente tendrá la senyera como segunda o tercera equipación...
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10404.html
...y no creo que eso suponga ningún problema para nadie.
Mira que se han hecho versiones,pero como la de Ressi que llevaban Kempes y cia ninguna.La del año que viene de Joma cada vez que la veo me gusta mas.Si la sacan a un precio mas asequible como se comenta por ahí,igual me hago con ella este verano.
kansino4 escribió:
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:Muy buena segunda parte.

Amunt Valencia.

Emery dimisión y tal o no? [+risas]
La verdad que yo estoy contento con el tecnico,no se le puede pedir mas con la nplantilla que se le ha dado esta temporada.


Amunt!


dimision no, pero renobar tampoco, yo si creo que el Valencia tiene mejor plantilla de lo que parece, y pienso que la eliminacion en copa del rey y Champion fue parte por culpa de Emeri.

Otra punto es que entrenador traer hoy al Valencia.


Hombre en la Champions no estuvimos acertas, pero mira donde esta el Shalckel ahora... por algo sera.
Según dicen la camiseta de la Senyera no será una equipación del equipo, la venderán para los aficionados, pero el equipo no la llevará.

Mehmet Topal, que pedazo jugador.
Sabokillo escribió:Según dicen la camiseta de la Senyera no será una equipación del equipo, la venderán para los aficionados, pero el equipo no la llevará.

Mehmet Topal, que pedazo jugador.


Ya se comento, que es una iniciativa del departamento de Marketing.

Habra que esperar con que nos sorprenden Joma.
Sí, lo comentamos por aquí, una lástima, pero en fin, algo es algo.

Lo de Topal... Pff, madre mía, ya veremos si no ha sido el mejor fichaje de este año. Y ojo porque está reñido con Soldado, Aduriz y Stankevicius, pero aún así creo que gana el turco. El Tino y Ricardo Costa ya los sitúo un poco por debajo (no porque sean malos, sino simplemente que han sido "buenos" mientras que los otros han sido "muy buenos", vaya), y a Jonas todavía no le ha dado tiempo de mucho, pero lo suficiente para demostrar que el Chori no va a jugar más aquí.

Comparando la marcha que llevamos en esta jornada este año con la misma jornada en el año anterior, llevamos dos goles metidos más, los mismos goles encajados y además tenemos cuatro puntos más (y como siempre digo, el año pasado estábamos con Villa, Silva, Baraja, Marchena y Zigic, aparte de tener disponible a César todo el año en vez de tener que tirar mano del tercer portero y también jugando Europa League que es menos potente y desgastadora que la Champions, hago recordar). Y queremos tirar a Emery y a media plantilla. Pues nada.

Ahora toca pensar en el Madrid. Por lo pronto ellos pierden a Arbeloa, que no es que sea precisamente LA GRAN BAJA sabiendo que colocan a Sergio Ramos por esa banda, Marcelo por la otra y Pepe y Carvalho como centrales y arreando, pero bueno, algo es algo. De todos modos creo que no van a venir con todos los titulares, creo que vendrán con Granero, Gago, Canales, Garay, Albiol, Pedro León y tal; como decía en otros mensajes anteriores, sabiendo que tienen la final de Copa tres días antes y que a la semana siguiente tienen las semifinales de la Champions, además de que la Liga la tienen casi perdida, por lo que creo que podremos ganarles.
Yo tambien creo que podemos ganarles, van a llegar cansadisimos, si no mirar el desgaste de ayer y no estuvieron plenamente.

Y si Arbeloa fuera pero que quereis que os diga prefiero que este Ramos a Arbeloa ya que este ultimo defiende mejor y es un hueso de roer, a Ramos mata se lo puede merendar pero bien.
Es que Mourinho pone algo como...

Casillas
Ramos - Garay - Albiol - Marcelo
Lass
Pedro León - Granero - Canales
Higuaín - Benzema


...y ganamos, pero fijo. xD Sería muy estúpido por su parte no plantear una alineación así, sabiendo lo poco que se juega el Madrid en Liga ya y lo muchísimo que se juega en Copa y en Champions. Lástima que el Barça no sentenciara del todo la Liga anoche para que el Madrid viniera a Mestalla con nulas ganas en vez de pocas, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

A ver si pudiéramos ganarles y que de paso el Sevilla al menos le rasque un empate al Villarreal en esta próxima jornada (el Sevilla va a ir a matar después de la derrota de ayer y que querrán ir a Europa League o incluso a Champions, con más razón si ganan al Villarreal, aparte de que éstos estarán más pensando en el Oporto que otra cosa), que con eso ya dejaríamos prácticamente asegurada la tercera plaza.

Y ahora es cuando recuerdo de nuevo ese 3-0 de hace dos años, también hacia final de Liga, con goles de Mata, Silva y Baraja, y pienso, "¿por qué no?"... [amor]
Sobretodo por el gol de baraja de volea no? Si es ese impresionante.
A veces me cuesta saber quien es más tonto... Que coño, claro que sé quien es más tonto XD

Imagen
Imagen
adrian_xta escribió:Sobretodo por el gol de baraja de volea no? Si es ese impresionante.

Ya ves, neng, mal golazo... xD

http://www.youtube.com/watch?v=5c5irvE_cWo

Típico gol que no te cansas de ver jamás. [tadoramo]

Por cierto que hoy el Valencia (tercero en Liga) vuelve a jugar en casa del último, pero esta vez en baloncesto... xD Curiosidad al canto, jeje. Hay que aprovechar la derrota del Madrid de ayer y que el Caja Laboral y el Bilbao, cuarto y quinto, juegan hoy entre ellos.

Lo de Marca... [toctoc]
Yo creo que a Emery lo van a renovar si no lo esta ya. Aquí todos queremos jugar bonito pero lo importante son los puntos, ahí el Valencia esta cumpliendo con creces.

El año que viene mejoraremos bastante la plantilla, además los fichajes de esta temporada estarán al 100%. Jonás cuando tenga continuidad va a meter goles como churros.

Ahí queda eso.
Aparte de que a ver qué entrenador ficharían... Prefiero malo conocido que bueno por conocer, como siempre digo.

A poco que Rami y Diego Alves estén bien ya estamos mejorando lo que hay, aunque sea que Diego Alves sea suplente, pero ya es mucho mejor que Moyà y Renan, en mi opinión. Si además fichan a otros así buenecillos también, el año que viene podemos pensar en algo como la Copa del Rey o llegar más lejos en Champions, y en Liga desde luego el objetivo de ser terceros se plantearía más sencillo.

Y lo de Jonas... pff, es que a ver, en tres meses o cuatro que lleva Jonas aquí, no sé cuándo lo fichamos (si al inicio o al final del mercado de invierno, vaya, pero bueno, pongamos que fue al principio y que por tanto sería sobre cuatro meses aquí), pero es que lleva los mismos números que el Chori estando éste un año y medio, si no más: dos asistencias y un gol (Jonas metió contra el Athletic y sus dos asistencias fueron contra el Mallorca, para Pablo, y contra el Getafe, para Soldado, mientras que el Chori le marcó al Bursaspor y dio asistencias en el partido del Manchester United, a Pablo, y contra el Athletic en Mestalla, a Vicente), aparte de haber demostrado ponerle más ganas y también estar más integrado con el grupo. Resumiendo: Jonas > Chori, pero de calle, vamos.
Si lo renueban posiblemente no se coma los turrones en Valencia, y da lo mismo lo que le fichen, acaba aburriendo a los jugadores, Aduriz de titular a jugar los ultimos minutos, el chori nada, Joaquin lo mismo, Jonas otro igual, y David Navarro?

Lo que pasa es que le han fichado los mejores jugadores que quedaban despues de los que fichan el Madrid y el Barça.
Lo del marca y el sport.... ejem jajaja
kansino4 escribió:Si lo renueban posiblemente no se coma los turrones en Valencia, y da lo mismo lo que le fichen, acaba aburriendo a los jugadores, Aduriz de titular a jugar los ultimos minutos, el chori nada, Joaquin lo mismo, Jonas otro igual, y David Navarro?

Lo que pasa es que le han fichado los mejores jugadores que quedaban despues de los que fichan el Madrid y el Barça.

Para qué ver la vida de forma alegre cuando la puedes ver enfadado o triste... [+risas]

Jugarán los que estén mejor, no los que quiera Emery que estén "porque sí". Ahora mismo, Soldado supera a Aduriz, Stankevicius supera a Navarro y Pablo supera a Joaquín, y directamente el Chori es nulo y lo quieren vender. No es capricho del entrenador.
El único error, por llamarlo de algún modo de Emery ayer fué poner a 2 MCD. De todos modos, ganamos 0-3 y aquí no ha pasado nada.

Yo al menos prefiero verlo así.
a ver, yo no veo la vida de forma triste, solo el futbol, y me jode que cuando nos eliminaron de la copa y champion, casi todos coincidiamos en que no tenia que seguir, y ahora parece que sea el mejos.

pues no, en mi recuerdo quedan aquellos partidos que han sido desastrosos por su culpa.
Emm...
kansino4 escribió:Si lo renueban posiblemente no se coma los turrones en Valencia, y da lo mismo lo que le fichen, acaba aburriendo a los jugadores, Aduriz de titular a jugar los ultimos minutos, el chori nada, Joaquin lo mismo, Jonas otro igual, y David Navarro?

Lo que pasa es que le han fichado los mejores jugadores que quedaban despues de los que fichan el Madrid y el Barça.


-David Navarro no es que sea bueno mete mucha zizaña, y Costa y Stanbke saben sacar el balon emjor que el, que es lo que le interesa a Emery.

-La pareja Soldado y Jonas a dado suss frutos y estan en mejor forma, mira los datos y lo veras, aparte de que Aduriz esta medio fuera con todos los rumores y tal.

-Chori? Que ha hecho chori dos partidos buenos? Normal que este en el banquillo o no convocado, a parte de sus desplantes y salidas.

-Y Joaquin bajo un poco el nivel y Pavlito venia de marcar goles y hacer partidos notables, yo no lo veo discutible que este de titular, hay que repartir minutos, en los entrenes se vera quien es mejor y quien esta para jugar, Emery le ha dicho a Joaquin que haga un ultimo esfuerzo por que estaba un poco bajo de nivel.


-Y respecto a que fichamos los jugadores que sobran de lso que compran Mdrid y Barcelona, no estoy de acuerdo, Stanke? Costa? Tino?...
Soldado y Aduriz se peude decir que de españoles si pero de extranjeros no, el Valencia ficha lo mas bueno respecto al precio, si no se tiraria a por Rossi Nilmar Negredo..


Ale dejo aqui mi opinion tochaco!
Kansino, está claro que cuando hay bonanza somos los mejores del mundo y cuando las cosas vienen torcidas como aquella semanita de caer en Champions y que nos golease el Zaragoza ya pedíamos la cabeza de Españeta si hacía falta y todo, pero en líneas generales yo creo que Emery está haciendo un buen trabajo para el equipo que tiene. Es verdad que a veces hace cosas raras, pero ya conoce al equipo y creo que poco a poco va sabiendo sacar lo mejor de él.

Aparte, partidos como el de El Madrigal en Copa no fueron culpa del entrenador, fue culpa de los jugadores que se relajaron y la cagaron pero bien. Yo siempre pienso que el entrenador puede tener cierta culpa pero al final quienes juegan y por tanto ganan o pierden los partidos son los jugadores.

razor escribió:El único error, por llamarlo de algún modo de Emery ayer fué poner a 2 MCD. De todos modos, ganamos 0-3 y aquí no ha pasado nada.

Yo al menos prefiero verlo así.

Sí, la verdad es que fue una cosa bastante incomprensible, en la línea de lo que comentaba justo ahora xD, porque en la primera parte no creamos juego, sólo alguna jugada esporádica y poco más. En la segunda parte al caer el primero y el Almería estar más cansado ya fue todo cuesta abajo y eso se "disimuló", pero sí, es un error por parte del entrenador, aunque esta vez se puede hacer la vista gorda porque por lo demás puso a quien debía estar.
Pues yo creo que si hubieramos tenido un solo MCD nos hubieran cascado uno, vi que no teniamos salido del ballon y presionaban muy arriba, menos jugadores en medio y algun robo golito al canto y otro partido se hubiera visto, eso si tendriamos mas calidad arriba para meter tambien.
Más que nada es porque a Soldado no le llegaban los balones, estaba por ahí perdido, las jugadas las tenían que hacer los centrocampistas, a los tiros de la primera parte me remito, de la mano de Banega (al palo, qué lástima de no entrar, madre mía... :/), Mata y Pablo.

Es lo de siempre, potencias una cosa pero pierdes en otra, y en este caso fue que potenció el trabajo de contención pero el de crear juego y ocasiones se vio mermado.

Por cierto, que he visto tu "tochazo" (me río yo de eso, con perdón... xD) y pff, +1 gigantesco a todo. xD
Jaja yo es que soy de escribir poco y cuando cojo el truco me pongo aunque no se a mucho para mi si que lo es.
En mi caso ya veis que me pongo y no paro, menudas montañas que me calzo. XD Yo por mi parte entre el madrugón por la Fórmula 1 y que quiero mantenerme despierto para el baloncesto, pues aquí me veis mandando mensajes sin parar, qué más puedo hacer a esta hora. xD

Añadiendo a lo anterior que había dicho, en realidad el sistema que planteó Emery de 4-2-3-1 no está tan mal, porque por más que se podría decir que hay que salir a por todas contra el último, hay que tener en cuenta que el Almería iba a salir en tromba sabiendo lo que se jugaban, y había que retener sus ataques y esperar el momento, que llegó en la segunda parte. Viéndolo así la verdad es que no suena ilógico para nada.
Emery plantea muy bien los partidos, por cierto veis al power con ganas de ganar? No se si meterle un eurito.. que me he aficionado a Betclic jaja me lo paso pipa siguiente todo xD
Yo creo que sí, vamos, en teoría es victoria y además facilita, con más ganas si cabe por lo que decía antes de haber perdido el Madrid y poder acercarnos a ellos, aparte de que cuarto y quinto juegan entre sí. No habiendo Euroliga (ains...) ya se centran sólo en Liga y en querer amarrar como sea la tercera plaza cuanto antes para poder tener un rival en teoría más sencillo de cara a las eliminatorias por el título.

Que por cierto, lo que decían en SUPER no me parece taaaan exagerado, lo de "¿y si ganamos la Liga?" (enlace), que también decía Middleton (el crack de 44 años, ni más ni menos, que hemos fichado hace poco xD Que es una eminencia en este deporte, vamos) que por qué no (enlace), que si se la hicimos pasar canutas al Madrid en Euroliga, pues quién sabe, no suena tan imposible, jeje.

Siguiendo con el baloncesto, no había visto esto...

http://www.superdeporte.es/power-valenc ... 24850.html

Ojalá que se quede, él dice que querría que fuera así, y yo personalmente si fuera él sólo de ver lo que se le respeta y se le quiere aquí me quedaría de cabeza.
Hombre yo creo que la Acb si que podriamos ganarla si somos regulares, yo veo buen equipo para pelearla, ademas el año que viene Claver mas consagrado y con mas ganas. No se yo si que lo veo posible.
Exacto, Claver ya para entonces está recuperado, que si hubiéramos pasado a la Final Four probablemente la habría jugado, y Augustine quizá también, así que teniendo a todos los efectivos disponibles, pues bueno, soñar es gratis. xD
Pues si jajaja, pero bueno, acabo de leer que alfinal el Mestalla empato a cero y no hace matematicamente su priemr puesto. Una pena.

Puff tengo ganas de fichajes y pretemporada [+furioso]
El Levante B se jugaba muchísimo por no descender y al final la primera plaza asegurada tendrá que esperar un pelín, sí. [+risas]

Yo tengo ganas de fichajes, de lo que no tengo ganas en absoluto es de esos partidos insulsos de pretemporada con medio Mestalla y de tanto "rumore, rumore" que al final termina en nada. xD Encima este año sin Mundial y sin Eurocopa, meh...
Jaja yo tengo ganas de presentacion de tal este dia, Chori se va por 15 mill.. ect ect [+risas] [+risas]
QUINCE MILLONES POR EL CHORI

Imagen
Jajajaja soñar es bonito....
Por soñar podemos soñar que entre tú y yo esta mañana vamos a hacer que este hilo tenga más mensajes que el del Madrid. XDU
Bueno jajaja antes nos quedamos sin teclado y sin dedos jaja xD Porque con los clasiquitos eso aumenta como.. no se me ocurre nada jaja xD Dios
Vaya par de spammers estáis hechos XD
Jaja es Jolti que no para.. [poraki]


Por cierto Felicidades hemos superado al Hilo Periquito con creces [fies] [fies] [beer]
Hay que compensar que luego va el baloncesto, que después va la paellita y después salir un rato, y hay que cumplir la tasa de mensajes por día, hombre. xD

Anoche en los hilos merengue y culé no estuvo la cosa tan movida después de todo, me los he leído antes así un poco por encima y bueno, hubo cosillas, pero bueh, nada comparado con lo que podrá haber este miércoles o cuando termine la eliminatoria de la Champions. n-nU
Este miercoles los chapan ya vereis, vovlera Falki a pasearse por estos lares.. ajja
Lo que me asusta es que chapen sus hilos y vengan aquí a meterse caña unos a otros y nos lo cierren también. xDDD
POndremos orden tranquilo, y si no sobornaremos a los moderadores jaja

Por cierto a que hora es el Power? Nou dos no?
12:30 en Nou2, efestiviwonder, "horario Power". xD
Jaja es buena hora, y lso comentarios de....

"Abraaa cadaabraa pata de caabrraaa""

"Grrrrrrr Grrrrrrrrr PIIItbuuul"

" Elll marineeeee!!"

" Ect.. ect..."
SLIPPY SAVANOVIIIIIC

ALADDIN, ALADDIIIIIIIIIIN

xDDD

Vale, valiente cagada por mi parte... xD Que televisan el Unicaja-Meridiano. n-nU Pues nada, ACB360 y a volar, qué remedio.
No le voy a meter en Betclic jaja le he metido a los de segunda que juegan a las 12.




Pd: GOOOOOL DEL cELTAAAAA Ale voy bien jaja
25354 respuestas