Hilo del Valencianismo

caren103 escribió:Hombre, la operación no hubiera sido mala del todo: si nos lo recompran, pues nos ha salido gratis un año un buen jugador.

Jolti, tus avatares y firmas siempre me han gustado, pero el avatar y firma que tienes ahora son... son... lo millor de lo millor.

A lo primero, pues bueno, si hubiera sido así... tiene su puntillo: estás fichando a una joven promesa que juega en la Sub-21 por 2 millones de euros, y si sale bueno y el Barça se lo llevara, te dan un millón, y si ven que no lo "necesitan" porque tanto Alves como Adriano hacen que Montoya no tenga sitio en el primer equipo (el primero acaba de renovar hasta 2014 y el segundo tiene contrato de cuatro años, así que...), pues ya te lo quedas.

El problema en realidad viene únicamente si el Barça se lo llevara de vuelta, pero ¿y si no es así? En ese caso el jugador es tuyo porque el Barça no hace efectiva la opción de recompra que tiene sólo para un año, y que en el fondo lo más lógico es que no la haga por lo que he dicho antes de tener ya dos tíos, y por tanto el fichaje ha resultado ser un éxito. Es que es hasta sencillo que ocurra eso, y no porque el chaval no demuestre calidad y por tanto el Barça pase de él, sino porque realmente no lo necesitarían por muy buen papel que hiciera aquí.

Pero vamos, que después de que Braulio ya haya dicho que no es cierto, esto ya es hablar por hablar. Ojo, no es que no se vaya a fichar a Montoya, que igual sí, lo que no es cierto es que sea mediante esas bases, lo cual me tranquiliza bastante. A decir verdad más allá de la web catalana ésa y del Twitter de un tío no se ha dicho ni mu en ningún sitio más, con que...

A lo segundo, ¿a que sí? XD De todas formas, a ver si vuelven las firmas tontunas de cachondeíto... xD

-------------------------------------------------------

Y bueno, cierro el mensaje con dos artículos de SUPER, que por cierto me han subido bastante el ego como valencianista. xD El primero, comparando el primer año de Soldado aquí con el primer año de Villa, vamos, lo que comentábamos ayer...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 25519.html

"¡¡¡OH DIOS SIN VILLA NOS VAMOS A SEGUNDA!!!" :-|

...y el otro sobre Topal, que también lo hablábamos. xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 25517.html

Este tío es un crack, por fin hay motivos para que el Gran Capitán (?) vaya al banquillo. Albelda en realidad si quiere sigue pudiendo ser buenecillo, pero lo que hace Topal hoy en día no podría hacerlo ni Albelda ni nadie.

Y de regalito un artículo de AS, también sobre Soldado, pero con especial atención a lo que dicen al final:

http://www.as.com/futbol/articulo/solda ... ftb_32/Tes

Es el mejor tercero de Europa

Con Barcelona y Real Madrid a otro nivel, los 63 puntos que ha sumado en estas 32 jornadas convierten al Valencia en el mejor tercero de las grandes ligas de Europa. Los de Emery superan los 61 puntos del Chelsea, también en 32 jornadas, o los 55 del Bayern Múnich en 30, además de igualar los 63 que suma el Inter, aunque los de Leonardo llevan un partido más en el Calcio. Los che también están por encima de los puntos que llevan los terceros clasificados de Portugal, Grecia, Turquía, Escocia o Bélgica.


Imagen
¿Problem, ágorers?
Jolti135 escribió:Pero vamos, que después de que Braulio ya haya dicho que no es cierto, esto ya es hablar por hablar. Ojo, no es que no se vaya a fichar a Montoya, que igual sí, lo que no es cierto es que sea mediante esas bases, lo cual me tranquiliza bastante. A decir verdad más allá de la web catalana ésa y del Twitter de un tío no se ha dicho ni mu en ningún sitio más, con que...


Aceptar esas condiciones era una locura. Desde mi punto de vista, el Valencia tiene otras opciones, así que no hay que precipitarse.
Por lo pronto el Rayo pediría 1,5 millones por Coke y sería para nosotros, y viene siendo igual de bueno que Montoya. Hacer una operación como ésa sería complicarse la vida a lo tonto y a lo bobo pudiendo fichar un jugador de calidad similar, en propiedad y por menos dinero.
En Alemania continuan diciendo que aun estamos detras de Beck insistentemente, dicen incluso que estamos por delante de la Juventus para ficharlo

Y en Italia dicen que la Juve busca otro lateral por el interes del Valencia en Beck

OJALA! [amor]
Mi unico mensaje del dia voya dejar todo jaja:

-Si la operacion de Montoya se hiziera asi, que queda desmentida, estaria fatal, por que lo compramos por 2 millones y lo recompran por 3, cosa que si hace un temporadon saldria interes d eotros clubs y si ha ellos les cuesta 3 lo venderian por 6 pongamoles, ya les a salido la jugada redonda.


-Super nos leyo ayer en el tema Soldado segun he leido, Villa estaba con un gol y mas ahora mismo y jugando 500 y pico minutos mas.


-Si tanto suena Beck es por algo pero cuesta su pasta.


-Yo tambien tengo un presentimiento el sabado, pero ya sabeis, es un Valencia-Madrid puede pasar cualquier cosa y mas con el arbitro que nos a tocado.


-Topal, bueno cuando empezo a sonar empeze a segiler y a informarme y de verdad un jugador para muchisimos años, y mejor oque Albelda, este tipo nos puede dar muchisimo equilibrio al Valencia y algun golito nos dejara que sus tiros son muy buenos.


-Pues si si ganamos al Madrid, champions confirmada ale ya tenemos cosa positiva, el año que viene a champions, falta hacerlo matematicamente en la tercera posicion.


-Offtopic: Ayer aposte a los Grizzlis y ale partidazo y victoria, mirar que me lo olia jaja :)

-Ya posteare mañana un ratejo, que tengo toda la tarde ocupada para estudiar que antes de pascua tengo dos examenes muy improtantes.

Ale cuando vuelva no quiero ver que vais por la pagina 700, ( si yo no soy un hombre estas pascuas me lo cambiare jaja)


AMUNT!
Así será la cara de Perez Lasa cuando saque tarjeta a los jugadores del Valencia:

Imagen
A ver si sigue adelante lo de Beck porque debería ser la primera opción, es un chaval que apunta muy alto.

Y lo del árbitro del sábado... bueno, si jugamos igual de enchufados como contra el Villarreal no podrá hacernos nada porque quien hace faltas es quien no tiene el balón. xD
Ya se estan quitando de encima los productos de Kappa, las ofertas son en la web nose si en tienda fisica tambien estaran, me imagino que si

43 Euros las camisetas oficiales y 45 serigrafiadas, 37 las junior

Tambien hay camisetas de entrenar del año pasado a 16 euros y alguna que otra cosa bien de precio
Igualmente hasta que no estén a 25 o así... [+risas] Es curioso que el serigrafiado no suba demasiado, no tenía pensado ponerme nada, pero bueno, visto así, cuando me pille la camiseta le pondre "Iván" detrás, jaja. XD

Leo en ForoChé a un usuario decir que el director de SUPER ha dicho que tanto Valencia como Barcelona han desmentido lo de Montoya. Yo personalmente no encuentro nada al respecto, pero vamos, que me lo creo: la operación tiene su aquél, pero salimos perdiendo a la larga y por ahí no pasarían Llorente y Braulio.

Que no sean tontos y le planten a Beck y al Hoffenheim un preacuerdo por el cual tan pronto recibamos pasta del Chori, Miguel, Bruno o quien sea, vamos ipso facto para allá y nos traemos de vuelta al alemán por esos 6 millones que se dice que cuesta. Que sí, que 6 millones por un lateral es caro, pero macho, internacional por Alemania, no hase falta que me dises nada más. xD
Lo de que desmintieron el fichaje de Montoya ademas del director de superdeporte lo dijeron anoche en Radio Nou en la Taula Esportiva

Hoy en la Cadena COPE han dicho que si se clasifican terceros, 70.000 euros por barba de prima
Y 7.000 por ganar al Villarreal y al Almería. No es que me parezca del todo bien porque supuestamente han de tratar de ganar siempre, pero bueno, supongo que tampoco es tanto dinero si pensamos en lo que cobran globalmente.
Bueno, lo que ganaron con las entredas y tal lo compensan.
Primas hay en todos los clubes, esta claro que es su deber ganar pero nunca esta de más un incentivo
A mi entender la mejor prima que podría tener un jugador del Valencia es precisamente poder jugar en el Valencia, pero bueno... xD

Que me den a mí un bocata cada fin de semana y me paguen el metro para ir al campo a jugar, y me como el césped, hoygan.
Jolti135 escribió:A mi entender la mejor prima que podría tener un jugador del Valencia es precisamente poder jugar en el Valencia, pero bueno... xD

Que me den a mí un bocata cada fin de semana y me paguen el metro para ir al campo a jugar, y me como el césped, hoygan.


Ya seriamos dos, pero esta claro que los jugadores no sienten los colores igual que nosotros
0-0 en el Villarreal-Zaragoza al descanso, pero vamos, mucho han rondando la portería de Doblas los atacantes groguets... No creo que haya patinazo.
Jolti135 escribió:-0 en el Villarreal-Zaragoza al descanso, pero vamos, mucho han rondando la portería de Doblas los atacantes groguets... No creo que haya patinazo.


Tambien ha fallado un par de claras el Zaragoza, sobretodo Uche, a ver si hay suerte y empatan aunque no tengo muchas esperanzas
Gol de Rossi de Penatli [buuuaaaa]
Jo...

Estaba claro, venga Zaragoza un empatito..
Llego de cenar, veo que van 1-0 de penalti, digo que el Villarreal no podía dejar de ganar este partido por lo civil o por lo criminal, y me voy. -O-
Jolti135 escribió:Llego de cenar, veo que van 1-0 de penalti, digo que el Villarreal no podía dejar de ganar este partido por lo civil o por lo criminal, y me voy. -O-


El arbitro se ha tragado unas manos en el area del Villarreal

No hase falta disir nada mas
No estoy viendo el partido, pero en relación a eso...

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/vil_zar/

22:33

Los jugadores del Zaragoza pidieron varias acciones polémicas


Imagen

Imagen
Final 1-0, nuestro gozo en un pozo xD

A ganar el Sabado al Madrid y que el Sevilla nos haga un favorcito y gane al Villarreal [angelito]
Por cierto, con lo de la final de la Copa del Rey, el césped de nuestro Mestalla se está convirtiendo en un protagonista de excepción, y la verdad es que en todas las imágenes y fotos que he visto, luce fantástico.
caren103 escribió:Por cierto, con lo de la final de la Copa del Rey, el césped de nuestro Mestalla se está convirtiendo en un protagonista de excepción, y la verdad es que en todas las imágenes y fotos que he visto, luce fantástico.


Yo me quede impresionado cuando entre a Mestalla el dia del Villarreal, parecia una alfombra

Os acordais el partido contra el Sevilla de la pasada campaña, que parecia un campo de regional

Imagen
La verdad es que últimamente está bastante bien, rozando la perfección, cómo se han notado las placas solares y las águilas. xD

Pero sí, contra el Sevilla el año pasado, ugh...

http://www.youtube.com/watch?v=93JSn6-a_D8

[buaaj]
Pues para mañana van a montar un escenario y nose que historias, a ver si nos lo estropean...

Campaña "Ponte la camiseta que quieras, pero siente el escudo"

http://www.youtube.com/watch?v=eODLnmyh ... r_embedded

Minuto 0.36, Joaquin...te he pillado metiendo tripa ¬_¬
Pues el cesped esta impecable, que siga asi, que eso nos beneficia :)

Y si esta metiendo tripa o no a desayunado xD
El césped al parecer lo tenéis "ferpecto". Alguno ya dice que nos vais a favorecer, como si tener un césped recortado, regado y cuidado sea malo y tal XD


Salu2!
Falkiño escribió:El césped al parecer lo tenéis "ferpecto". Alguno ya dice que nos vais a favorecer, como si tener un césped recortado, regado y cuidado sea malo y tal XD


Salu2!


Aparte que el césped se cuida por interés propio, un césped cuidado sólo puede ser perjudicial para el juego de un equipo de regional.
caren103 escribió:
Falkiño escribió:El césped al parecer lo tenéis "ferpecto". Alguno ya dice que nos vais a favorecer, como si tener un césped recortado, regado y cuidado sea malo y tal XD


Salu2!


Aparte que el césped se cuida por interés propio, un césped cuidado sólo puede ser perjudicial para el juego de un equipo de regional.


Estoy de acuerdo. Además, primeramente no va a tener cuidados adicionales, sino que tiene los mismos que si fuera un partido del València, y por otro lado, hay motivos de orgullo en ello, no puede ser que el estadio del tercer equipo histórico de la Liga sea un huerto; eso para otros pero en un equipo grande no.


Salu2!
Pues si lo llegas a ver una unos años estaba el pobrecillo...
Ya ves, lleno de parches oscuros y rectangulares por todos lados. xD En la época del Piojo, Mendieta y tal siempre era así, cuando Mestalla tenía vallas. Seguro que hay muchos vídeos de esa época así que se puede comprobar fácilmente, pero personalmente no quiero... porque madre mía, era HORRIBLE. D:
Mejor recordad lo bien que esta ahora y ya esta jaja.

Si sacan una roja en la copa del rey, es sancion para la liga tambien?
Efectivamente, pero sólo si es roja directa, no doble amarilla.

Y bueno, ya que hablábamos del césped de entonces, y pensando en nuestro próximo rival, pues... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

Ojo al césped en, por ejemplo, 2:50 ó 3:25. xDDD
Entonces que saquen rojita a alguno del madrid jaja si puede ser di maria mejor u ozil.

Vaya tela el cesped no?
adrian_xta escribió:Entonces que saquen rojita a alguno del madrid jaja si puede ser di maria mejor u ozil.

Vaya tela el cesped no?


Di María no es que le saquen muchas tarjetas... las suele provocar él en los demás XD

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&


Salu2!
Bueno el tema del cesped, para el partido del miercoles estara al gusto del Barça pero el dia que vinieron aqui en Liga estaba alto y seco, estrategias varias...

En antena 3 han dicho que Mou se plantea jugar sin delanteros, a alguien le suena esa estrategia? a mi mucho [oki]
A mí me suena... a Cúper. xD

Falkiño escribió:Di María no es que le saquen muchas tarjetas... las suele provocar él en los demás XD

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&

Lo he visto antes en vuestro hilo y juro que me he quedado con el culo torcido. :/ Las dos primeras le pilla el árbitro, pero las demás... ÑAM ÑAM. xDDD

La verdad es que queda feísimo, y es un jugador que aunque es buenecillo lamentablemente queda ensombrecido por lo que le gusta estar tumbado en el suelo, por lo visto.
Jolti135 escribió:A mí me suena... a Cúper. xD

Falkiño escribió:Di María no es que le saquen muchas tarjetas... las suele provocar él en los demás XD

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&

Lo he visto antes en vuestro hilo y juro que me he quedado con el culo torcido. :/ Las dos primeras le pilla el árbitro, pero las demás... ÑAM ÑAM. xDDD

La verdad es que queda feísimo, y es un jugador que aunque es buenecillo lamentablemente queda ensombrecido por lo que le gusta estar tumbado en el suelo, por lo visto.


yo me referia al ultimo partido Valencia-Barça de Liga, pero aceptamos pulpo.. [beer]
A mí al inicio me parecía un jugador malo, luego le he visto talento, no por regate sino por su incomparable velocidad y sus geniales diagonales. Lo que me da pena es que es muy piscinero, y lo digo sin ánimo de ofensa a los madridistas, me parece un hecho.
Una vez incluso viendo uno de los derbis madrileños le vi como 3 piscinazos en 5 minutos y dije en voz alta en el bar, imitando la voz de un megáfono "Por favor señores, rogamos encarecidamente al francotirador de las gradas del Calderón que deje de disparar contra Di María por favor, Gracias" ... y todo el bar se partió el ojete con la coña, hasta los madridistas, pero es que se pasa el muchacho :S


Salu2!
Sí... Tan cierto es que es muy veloz como que es muy piscinero, no creo que sea algo como para ofender a nadie, como dices es un hecho. Es como si dicen que Albelda y Marchena son leñeros, me fastidia, pero bueno, supongo que la verdad duele. n-nU

rbnm90 escribió:yo me referia al ultimo partido Valencia-Barça de Liga, pero aceptamos pulpo.. [beer]

¿Ese partido en el que el Barcelona acabó pidiendo la hora, como en la ida? :p
Dubai Emirates Group ha comprado un club español, se rumorea que es el Zaragoza pero lo anunciaran el Jueves y dicen que lo quieren renombrar a Team Dubai [boing] [mad] http://www.arabianbusiness.com/dubai-bu ... 94903.html 130millones de euros mas la deuda

Seguro que nosotros no somos pero...os imaginais que compran el Valencia los nuevos ricos?

a mi nose si me gustaria...me da mala espina
Spain’s ‘La Liga’ includes some of the richest teams in the world, including Atlético Madrid, Barcelona, Málaga, Real Madrid and Valencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ricos diu XD XD
YaMPeKu escribió:
Spain’s ‘La Liga’ includes some of the richest teams in the world, including Atlético Madrid, Barcelona, Málaga, Real Madrid and Valencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ricos diu XD XD

Imagen
Esta tot embastat, d'açí a 15 dies

(Broma solo apta para los mas entendidos en la materia)
Que íbamos a tener un ingreso de 500 millones de euros... Madre mía.
Ahora dicen que puede ser el Getafe, que Angel Torres viajo el lunes por esas tierras...que interesante

Inversiones Dalport II: El Retorno
Jaja la que armo Dalport menos mal que no estaba por aqui esto seria un cachondeo jaja
25354 respuestas