Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:
valvic escribió:
Andrew88 escribió:Un lateral izquierdo que sepa defender, Jordi de medio junto con Mata y olvídate del Chori Castro, hay que gastarse la pasta en defensas...

+1. Carboni y Angloma..........volver!!!! [buuuaaaa]

y el mejor Ayala

No se si fue hoy o ayer, pero le han hecho una entrevista en Radio Marca, en el programa local de Valencia. La verdad que a mi nunca me ha caido muy bien, poco le importaba el valencia y mucho la pela (ya se vio lo que hizo Villareal=>Zaragoza). Pero siempre que salia al campo lo dejaba todo.

Ya podrian ser los jugadores de ahora como el.....aunque no sintieran los colores que se dejaran la piel, ya fuera por interes economico, solo para mostrarse a otros equipos mas grandes para que lo fichen, o por cualquier motivo. Pero solo van a pasearse.
Según la taula esportiva Banega no quiere seguir en el Valencia

Bon vent i barca nova [oki]
noticia sobre gameiro en el as

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_21/Tes

parece que esta esta loco por venirse jajaja
Banega parece ser que ha confirmado en tweeter que escuchara ofertas despues de la copa america... yo por mi parte no veria mal una salida de este jugador ya que es muy inestable, lo mismo te da una de cal que una de arena y el valencia necesita continuidad en el centro del campo para afianzar la media.

Por cierto sabeis algo ya de las nuevas camisetas de joma?
Lo malo de vender a Banega es que luego tienes que acertar si o si con el recambio.

Es una lastima que no quiera jugar porque podria ser el mejor
De las nuevas no se,pero las de Kaapa estan muy bien de precio en las tiendas oficiales.Me compre el sabado pasado el polo negro sin propaganda por 18 eur.
rbnm90 escribió:Según la taula esportiva Banega no quiere seguir en el Valencia

Bon vent i barca nova [oki]

Pues ya sabe lo que tiene que hacer, que busque equipo que pague bien y a la marcha.
Ahora parece ser que lo que dijo Banega era una broma! si si lo ha confirmado en tweeter de nuevo y ha rectificado sus palabras...

Este jugador es tan ambiguo en tweeter como cuando juega al futbol... en fin ojala madure!
Saryon escribió:Lo malo de vender a Banega es que luego tienes que acertar si o si con el recambio.

Acertarian si ficharan a Marquez o Arteta por ejemplo

Y aqui os dejo una curiosidad, según la prensa turca Sahin va a dejar tirado al Madrid para jugar con el Valencia

http://www.hurriyet.com.tr/spor/futbol/17691964.asp

Esta claro que debe ser un bulo pero no deja de ser gracioso, quizas Sahin este "embastat" [+risas]
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:Lo malo de vender a Banega es que luego tienes que acertar si o si con el recambio.

Acertarian si ficharan a Marquez o Arteta por ejemplo

Y aqui os dejo una curiosidad, según la prensa turca Sahin va a dejar tirado al Madrid para jugar con el Valencia

http://www.hurriyet.com.tr/spor/futbol/17691964.asp

Esta claro que debe ser un bulo pero no deja de ser gracioso, quizas Sahin este "embastat" [+risas]

Si ficharamos a Sahin sería la ostia. Ya me gustaba cuando "no era nadie" no se si hace 3 o 4 años que flipé por primera vez con él...pues ahora que ha madurado...pero dudo mucho que el Valencia pueda aspirar a ficharlo.

En cuanto a los otros dos...a mi Javi Márquez nunca me ha terminado de convencer, se le ven cosillas, pero nunca lo he visto como alguien que solito te pueda organizar el juego de ataque (el español basa su ataque en pases largos a Osvaldo principalmente. No confundir pases largos con pelotà i avant), además lo veo muy irregular.

En cuanto a Arteta si me gusta más, pero piden bastante pasta y tiene 29 tacos.
Yo no veria con malos ojos a Marquez pero como dicen en el español tiene otro tipo de juego a lo que peude hacer en el Valencia, y Arteta... mucha pasta piden por el.

Edito: Porra o no que es esta tarde a las 6!
A ver si alguien se anima a poner la porra,que faltan pocas horas para el partido }:/
Yo me voy a las 12 para Valencia, que Mestalla no me queda precisamente cerca de mi casa... XD

Dejo mi porra aquí:

[3-1] (Soldado, Mata, Jonas) - toni_v

Gracias, y Amunt!
ImagenImagen

Valencia C.F. - Real Sociedad
07-05-2011 / 18:00 / GolT-C+Liga

[3-0] (Soldado, Jonásx2) - razor

PD: No tenemos escudos chachis }:/
he estado leyendo un poco el hilo, y sobre Javi Marquez, deciros que yo que lo veo cada semana os puedo asegurar que es un jugadorazo, pero teneis razon en que él solo no puede distribuir el juego de todo el equipo. Cada equipo juega de distinta manera y claro, habria que ver como encajaria en el Valencia, pero aquí necesita un compañero que guarde la posicion (Baena) y un mediapunta de toque que le apoye (Verdú), en nuestro 4-2-3-1, siendo Javi uno del doble pivote. Aunque por ejemplo el otro dia jugaron él y Verdu en e doble pivote y lo hizo bien cuando tuvo que defender, pero no es lo normal.

No es irregular, lo que pasa es qu enuestro equipo es irregular XD Y undefecto que tiene es que solo pasa con la pierna izquierda, la derecha no la usa y eso a veces le hace perder tiempo y incluso balones. A todo esto, conociendo nuestra directiva, por 4-5 millones se lo puede llevar cualquiera, un jugador que para mi vale 10 millones minimo, de verdad, no es que me deje llevar por los colores, se nota muchísimo cuando está él y eso que solo lleva 1 año y pico en primera.
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)- Adrian_xta

k'sChoice escribió:he estado leyendo un poco el hilo, y sobre Javi Marquez, deciros que yo que lo veo cada semana os puedo asegurar que es un jugadorazo, pero teneis razon en que él solo no puede distribuir el juego de todo el equipo. Cada equipo juega de distinta manera y claro, habria que ver como encajaria en el Valencia, pero aquí necesita un compañero que guarde la posicion (Baena) y un mediapunta de toque que le apoye (Verdú), en nuestro 4-2-3-1, siendo Javi uno del doble pivote. Aunque por ejemplo el otro dia jugaron él y Verdu en e doble pivote y lo hizo bien cuando tuvo que defender, pero no es lo normal.

No es irregular, lo que pasa es qu enuestro equipo es irregular XD Y undefecto que tiene es que solo pasa con la pierna izquierda, la derecha no la usa y eso a veces le hace perder tiempo y incluso balones. A todo esto, conociendo nuestra directiva, por 4-5 millones se lo puede llevar cualquiera, un jugador que para mi vale 10 millones minimo, de verdad, no es que me deje llevar por los colores, se nota muchísimo cuando está él y eso que solo lleva 1 año y pico en primera.

Aqui podria jugar con Topal al lado que le guardaria la espalda de sobra y arriba con Jonas, Mata o algun enchanche, nose.
[quote="adrian_xta"]
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldado, Pablo) - rbn

Esta tarde a ganar como sea
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)
[1-0] (Soldado) - guillian-seed
guillian-seed escribió:
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)
[3-2] (Soldado, Aduriz, Pablo) - doncojon

Me había equivocado en el resultado, sorry
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldadox2) - sk8fma
[2-0] (Soldado, Aduriz, Pablo) - doncojon

Amunt!
Segun dicen Sahin al que persigue el Madrid podria tener un acuerdo con el Valencia, este lunes os informo de mas que es cuando se confirmaria todo, si no os lo creeis buscad informacion y lo vereis, que por webs turcas esta informacion esta mucho.
sk8fma escribió:
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)

Amunt!

Me había equivocado en el resultado, sorry
adrian_xta escribió:Segun dicen Sahin al que persigue el Madrid podria tener un acuerdo con el Valencia, este lunes os informo de mas que es cuando se confirmaria todo, si no os lo creeis buscad informacion y lo vereis, que por webs turcas esta informacion esta mucho.

Se sabe cuánto nos costaría?
razor escribió:
adrian_xta escribió:Segun dicen Sahin al que persigue el Madrid podria tener un acuerdo con el Valencia, este lunes os informo de mas que es cuando se confirmaria todo, si no os lo creeis buscad informacion y lo vereis, que por webs turcas esta informacion esta mucho.

Se sabe cuánto nos costaría?

Se dice que 6 kilos.
Yo a ese jugador no lo conozco, tampoco quiero ver vídeo en youtube que ahí siempre enseñan lo mejor de lo mejor xD. Pues nada, cuando tengas más info avisa [oki]
razor escribió:Yo a ese jugador no lo conozco, tampoco quiero ver vídeo en youtube que ahí siempre enseñan lo mejor de lo mejor xD. Pues nada, cuando tengas más info avisa [oki]

Sabeis que siempre informo de todo jaja, tambien se dice de un extremo turco Cez o algo asi pero de eso solo se que costaria 2 kilos.
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldado, Jonas)

Ya me he puesto al dia en cuanto a fichajes xD, pues os doy mi opinión, yo a Chori solo lo ficharia si venden a mata ya que sino esa posición la tenemos perfectamente cubierta. Al turco este no lo conozco así q no opino, pero por lo que decís es bueno. Y Gameiro creo que habría que ficharlo pero sólo si es a un buen precio (no más de 5kilos). AMUNT!

pd: un jugador que me gusta mucho es Piatti del Almería y no seria dificil ficharlo viendo que van a descender, eso si, tendria lugar en el valencia?
Solo decir que a Sahin lo quiere el madrid, con eso se sabe que malo no es.
k'sChoice escribió:he estado leyendo un poco el hilo, y sobre Javi Marquez, deciros que yo que lo veo cada semana os puedo asegurar que es un jugadorazo, pero teneis razon en que él solo no puede distribuir el juego de todo el equipo. Cada equipo juega de distinta manera y claro, habria que ver como encajaria en el Valencia, pero aquí necesita un compañero que guarde la posicion (Baena) y un mediapunta de toque que le apoye (Verdú), en nuestro 4-2-3-1, siendo Javi uno del doble pivote. Aunque por ejemplo el otro dia jugaron él y Verdu en e doble pivote y lo hizo bien cuando tuvo que defender, pero no es lo normal.

Cuando dije lo de llevar solo el medio campo no me refería a Baena, ya que aquí en Valencia también tenemos constumbre de jugar con doble pivote, si no a Verdú. Soy valencianista pero he visto muchos partidos este año del espanyol, y cuando le falta Verdú al lado se nota mucho (y cuando no está Osvaldo partiendose el cobre también, pero eso ya es arena de otro costal). El principal problema es que aquí a veces jugamos con dos delanteros, y entonces ya se vería más solos. No se, es mi opinión, también es cierto que la mayoría de valencianistas seguimos pensando en 'Pipo' Baraja y es complicado encontrar a alguien de un perfil similar.

Por 4 millones por supuesto que lo vería como una buena incorporación, porque yo pienso como tu sobre su precio. Hoy en día se suele pagar más por los goleadores, pero para mí el medio organizador es la pieza clave de cualquier equipo. Puedes tener los mejores delanteros del mundo, pero si no hay nadie que les de balones...malo.

Por lo tanto si sale Banega por pasta si podría ver con buenos ojos un fichaje de Márquez a bajo coste, pero pienso que habría que reforzar con otro jugador que fuera algo más completo, seguramente ésto también haría evolucionar a Márquez, que no olvidemos que es joven todavía.
Lo de Sahin lo comentamos ayer, en los medios de comunicacion turcos dicen que viene al Valencia... y en los españoles que lo tiene hecho con el Madrid, os imaginais quitarselo en los morros a los merengones?

Lo de Piatti, lo tiene atado el Atletico asi que olvidaros
stanke no juega, sabeis la razón?
adrian_xta escribió:Solo decir que a Sahin lo quiere el madrid, con eso se sabe que malo no es.

Nuri Sahin por 6 kilos es un regalo! Yo lo sigo desde 2005 que debutó en la Bundesliga. Por entonces en mi grupo de colegas frikifutboleros solo hablábamos de 2 chicos para reforzar el medio campo, Nuri Sahin y Samir Nasri, uno y otro empezaban a despuntar en el Borusia de Dortmund y en el Olympique de Marsella. Hoy en día todo el mundo conoce a Nasri asi que os podéis hacer una idea de la calidad que atesora Sahin, que para mi siempre ha sido un futbolista mucho más completo que Nasri. Nasri es más media punta y Sahin mediocentro.

En definitiva si fichamos a Sahin por 6 kilos y encasquetamos a Banega por eso o más a otro equipo me compro la camiseta del primero y me voy yo solo a celebrarlo a la plaza del ayuntamiento.
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:Solo decir que a Sahin lo quiere el madrid, con eso se sabe que malo no es.

Nuri Sahin por 6 kilos es un regalo! Yo lo sigo desde 2005 que debutó en la Bundesliga. Por entonces en mi grupo de colegas frikifutboleros solo hablábamos de 2 chicos para reforzar el medio campo, Nuri Sahin y Samir Nasri, uno y otro empezaban a despuntar en el Borusia de Dortmund y en el Olympique de Marsella. Hoy en día todo el mundo conoce a Nasri asi que os podéis hacer una idea de la calidad que atesora Sahin, que para mi siempre ha sido un futbolista mucho más completo que Nasri. Nasri es más media punta y Sahin mediocentro.

En definitiva si fichamos a Sahin por 6 kilos y encasquetamos a Banega por eso o más a otro equipo me compro la camiseta del primero y me voy yo solo a celebrarlo a la plaza del ayuntamiento.

Yo si fichamos a Sahin tambien me compro la camiseta si no me la regala en la presentacion... [+risas]
Beck, Sahin, Gameiro...

Asi se ilusionaria a una afición que lo que mas falta le hace es eso...ilusión
razor escribió:Yo a ese jugador no lo conozco, tampoco quiero ver vídeo en youtube que ahí siempre enseñan lo mejor de lo mejor xD. Pues nada, cuando tengas más info avisa [oki]

Un vídeo para Sahin no sirve, porque lo que interesa de estos jugadores no son los goles, es el trabajo que hacen en medio campo.

Eso si, es un tío con caracter. En un partido se mosqueó con Podolski. El alemán había marcado el gol del empate y le picó recordándole los goles que le había marcado Alemania a Turquía en un partido previo. Pues resulta que Sahin marcó casi acabando el partido, se zafó de todos sus compañeros y le restregó el gol por la cara a Podolski. Voy a ver si encuentro el video.
Saryon escribió:

Un vídeo para Sahin no sirve, porque lo que interesa de estos jugadores no son los goles, es el trabajo que hacen en medio campo.

Eso si, es un tío con caracter. En un partido se mosqueó con Podolski. El alemán había marcado el gol del empate y le picó recordándole los goles que le había marcado Alemania a Turquía en un partido previo. Pues resulta que Sahin marcó casi acabando el partido, se zafó de todos sus compañeros y le restregó el gol por la cara a Podolski. Voy a ver si encuentro el video.

Ayer estube viendo videos de Sahin y es cierto, jajajaaj se lo deja en la cara

http://www.youtube.com/watch?v=1GMmE5I15Cs aqui esta por el final, vale la pena ver el video entero pero para el que no lo quiera ver en el minuto 2.20 esta el OWNED a Podolski
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:

Ayer estube viendo videos de Sahin y es cierto, jajajaaj se lo deja en la cara

http://www.youtube.com/watch?v=1GMmE5I15Cs aqui esta por el final

En este se ve todo

Primero el pique que ya llevaban que les sacan amarilla a los dos por decirte de todo menos guapo.

Luego la jugada del gol y la celebración fugaz. Después de que piten final en el minuto 3:00 del vídeo sacan la repetición de la provocación de Podolski y la de la celebración de Sahin

http://www.youtube.com/watch?v=RFna5AYVdis
rbnm90 escribió:Beck, Sahin, Gameiro...

No te olviddes de los hechos Rami y Alves
adrian_xta escribió:

Al ya darlos por hechos ni los he incluido jajaja

De momento tiene buena pinta el proyecto, esta claro que de una temporada a otra no se puede hacer una limpieza brutal pero esto va viento en popa segun parece

a David Navarro ya le han dicho que se busque equipo
adrian_xta escribió:

A mi Alves ni fu ni fa. Es un gran portero pero no hace falta. Si no es que tienen ya un acuerdo para vender a Moyá...no le veo sentido al fichaje.

En cambio Rami cojonudo por lo que dice un compañero de curro mio. Mi compi es super criticón con muchos jugadores y dice que Rami es una máquina, que el único defecto que le ve es que no es rápido.

Yo lo de Beck lo veo muy complicado, aunque lo de Sahin también. Pero si decís que con este último hay precontrato...si fichamos a Rami, Sahin y Gameiro...fichamos 3 jugadorazos para cada una de las líneas de juego. Y si, también para la portería a Alves xD
llamarme exagerado pero si pudieramos fichar a beck para el lateral derecho, gameiro como delantero, chori castro o piatti para sustituir a vicente, y un buen organizador como javi marquez o sahin, junto con rami, diego alves o guaita, pablo, soldado, topal, etc, ya veriamos si no estariamos disputandole la liga al madrid y al barcelona

lo malo es que todo eso es muy caro pero a ver si vendiendo a bruno, miguel, chori, navarro, banega, mata y tal podemos conseguir pasta

es que se te quedaria un equipito que tela, por ejemplo

guaita
beck stanke rami mathieu
topal
pablo sahin piatti
soldado gameiro
rbnm90 escribió:Lo de Piatti, lo tiene atado el Atletico asi que olvidaros

vaya, eso no lo sabía [+risas]
decian que lo tenian por 10 o 12 millones ahora no me acuerdo

pero que igual no es verdad, una cosa que pasa es que los periodicos inventan mucho

si venden a mata por unos 30 y se le pega la patada a vicente pueden traerse a piatti por 10 y al chori castro por 2 que dice el mallorca que lo soltaria por ese precio y aun te sobra la mitad
Piatti creo que tiene ya precontrato con el Atlético de Madrid.

Pero si, no quedaría mal equipo. Aunque a mi Pablo me parece muy irregular también, es lo malo de nuestra banda derecha, que tanto el como Joaquín tienen calidad pero son muy irregulares.

Yo para el centro de la defensa si nos quitamos a David Navarro, Dealbert y Maduro trataría de fichar un defensa alto y rápido (y que sea bueno claro xD). El problema de una defensa Rami-Stanke es que serían lentos, nos falta velocidad abajo, por eso nos revientan siempre, porque no tenemos ningún defensa rápido como pudiera ser Albiol. Si además pudiera ser alto cojonudo, porque así con el 1,90 de Rami y el del nuevo jugador tendríamos muralla por arriba, fuerza en el caso de Rami y velocidad en el caso del otro.

Tampoco se si en el mercado hay alguien de estas características, pero si no que no fuera excesivamente bajito (de 1,84 en adelante) y que sea rápido :D

EDIT: Mientras escribía todo el tochazo ya habéis hablado de los de Piatti y para jugar de extremo ni de coña pago 10 millones por Piatti
ImagenImagen

[2-1] (Jonas y Banega)
[2-0] (Soldado, Jonas) - amarco90
[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Valvic