Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:pues si es solo casi un millon mejor, por que 8....

En la Ser y en R9 han dicho que 1 millon, en Superdeporte y el Levante los 8, es raro

De todas formas habra acuerdo con ambas partes, se puede reducir el pago mediante patrocinios y demas segun super

Que yo recuerde eso estaba finiquitado, se metio en los presupuestos de este año..... :-|
adrian_xta escribió:Si añadieran 3 kilos sin pensar lo haria, Gabi es muy bueno organizando el juego, y nos serviria muchisimo.

Ni de coña, Gabi paquete!
Tambien han dicho en la charla de Super que si no se complica lo de Gameiro sera el proximo en venir, lo de Gameiro se me esta haciendo eterno, no veo la hora de verlo firmar xD
el año que viene en la camiseta la firma del hotel xD
Ya es oficial, el Valencia y Emery han llegado a un acuerdo y renovara 1 temporada mas
rbnm90 escribió:Ya es oficial, el Valencia y Emery han llegado a un acuerdo y renovara 1 temporada mas

que alegria tengo, otro año de aburrimiento.
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Ya es oficial, el Valencia y Emery han llegado a un acuerdo y renovara 1 temporada mas

que alegria tengo, otro año de aburrimiento.

Mejor fichemos a Koeman no?

Lo que quiero decir con esto es que y si fichas a alguien y te sale mal? el VCF no puede fichar entrenadores de alto nivel y para fichar a los Luis Garcia Plaza, Preciado etc te quedas con Unai que te ha dado 2 años seguido un 3º puesto y el de este año no esperado por mucha gente
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/24/traspaso-fernandes-besiktas-todavia-oficial/128958.html

La prensa turca publicó el lunes el acuerdo entre el Valencia y el Besiktas por el luso por 2,2 millones de euros.

Ya ni 4 kilos, si lo venden por ese precio es de ser burros.
De ser burros o de venderlo al unico equipo que paga ese precio.
A Fernandes hay que quitarselo de encima como sea y si el Besiktas ofrece eso pues adelante, nadie mas lo va a querer y asi al menos te ahorras 2 años de su ficha que son casi 5 millones de euros sumando los dos años
Se dice que lo mas seguro que Albelda renueve a la baja, y que estan interesados en Zapater.
adrian_xta escribió:Se dice que lo mas seguro que Albelda renueve a la baja, y que estan interesados en Zapater.

Me gustaba cuando estaba en el Zaragoza, mira si le he perdido la pista que aun creia que estaba en el Genoa y resulta que esta en el Sporting de Lisboa

En Radio Marca han dicho que el presidente del Lorient no contesta al telefono cuando llama el Valencia, que bien eh...
Resuelta que el interes por el es por que el Sporting quiere a Fernandes, ya veremos como queda la cosa, que me lo acaban de decir.
Hoy por casualidad he pasado por mestalla, y me he acercado a la tienda a ver que habia por ahi. Y decir que bastantes ofertillas. Me he pillado un par de camisetas de algodon (valian 9€ y 11€, antes 15€ y 20€).
valvic escribió:Hoy por casualidad he pasado por mestalla, y me he acercado a la tienda a ver que habia por ahi. Y decir que bastantes ofertillas. Me he pillado un par de camisetas de algodon (valian 9€ y 11€, antes 15€ y 20€).

Ostia... a ver si termino ya los examenes y me paso, que quiero pillarme alguna bufandita.

Pd: el día 16 a la localidad austríaca de Klagenfurt donde realizarán diez días de pretemporada.

Sacado del marca, este año es austria no Holanda :)
valvic escribió:
adrian_xta escribió:pues iros olvidando de algun fichaje, que el valencia debe pagar 8,7 kilos a una empresa hotelera... Hay mas en super que estoy en el movil.

Y si les cedemos algunos jugadores como camareros? [qmparto]

Home,Miguel y alguno mas tiene experiencia en la noche [+risas]
adrian_xta escribió:Resuelta que el interes por el es por que el Sporting quiere a Fernandes, ya veremos como queda la cosa, que me lo acaban de decir.

Hombre para que nos den 2 millones que nos lo cambien por Zapater, aunque la verdad que ha perdido bastante fuelle este chaval.
adrian_xta escribió:
valvic escribió:Hoy por casualidad he pasado por mestalla, y me he acercado a la tienda a ver que habia por ahi. Y decir que bastantes ofertillas. Me he pillado un par de camisetas de algodon (valian 9€ y 11€, antes 15€ y 20€).

Ostia... a ver si termino ya los examenes y me paso, que quiero pillarme alguna bufandita.

Por cierto, un consejo, yo antes era reacio a ir porque miraba la pagina y era bastante caro incluso con sus supuestas rebajas....pero nada que ver, esta mas barata la tienda. Por ejemplo, una camiseta que me he cogido, valia 20€, en pagina vale ahora 15€ y en tienda 11€.

Saludos y a despilfarrar que tenemos que pagar los nuevos fichajes. XD
- Griezmann [amor] , Guardado (Huesos de cristal) y Chori Castro gustan a Emery para suplir a Vicente

- El valencia se plantea empezar la temporada sin patrocinador http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10525.html
rbnm90 escribió:- Griezmann [amor] , Guardado (Huesos de cristal) y Chori Castro gustan a Emery para suplir a Vicente

- El valencia se plantea empezar la temporada sin patrocinador http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10525.html

De los tres que dices el que mas me gusta el Castro, por que Guardado es de crstal, y Griezman lo veo bastante revelde, aunque bueno la verdad que no estaria nada mal, pero por favor Guardado no!

Y lo del patrocinio... pues si no tienen problemas de pasta que lo hagan pero que luego no se quejen.
Porteria bien cubierta jaja, yo creo que lo quiere por toda la piña que hace y por todo lo que les puede enseñar a alves y guaita
A ver si preguntas a tus contactos, tenemos ganas de fichajes.
A partir del viernes que estoy libre y lo mas seguro que el sabado lo vea en persona, preguntare, una cosa que me dijo y que no he puesto es el defensa frances del Rennes no va a venir 100% ya que a este equipo le costo 3 millones, y aqui no van a pagar mas del doble que pediran.
Que cagón eres Del Bosque!

Se lleva a Torres que no le mete gol ni al arcoiris y a Manu del Moral y no se lleva a Soldado
rbnm90 escribió:Que cagón eres Del Bosque!

Se lleva a Torres que no le mete gol ni al arcoiris y a Manu del Moral y no se lleva a Soldado

ya te digo D:

por cierto, como me gusta eso de que el Rami digan que ya se ha revalorizado sin siquiera vestir la camiseta del valencia. Tiene que ser cojonudo :D
La semana que viene reunion definitiva con el Lorient para fichar a Gameiro [beer]

Debería haberse llevado a Soldado de calle, en vez de al Niño. Además creo que alguno más merecía un descanso como los madridistas Xabi Alonso y Sergio Ramos, y vertebrar una Furia Roja con gente alternativa, que las hay y de buena calidad. Así también los que han disputado muchas competiciones descansan un poco y se hacen pruebas que nunca está de más.

Pero bueno, en fins, yo sigo pensando que Soldado ha hecho méritos sobrados para ir.

Salu2!
Emeri renueva. a ver si este año se lo cree y vamos a por todos los partidos
YaMPeKu escribió:Emeri renueva. a ver si este año se lo cree y vamos a por todos los partidos

Lo que le pido a Emery es que defina un estilo de juego, tengamos un bloque definido y no un baile de nombres en el 11 titular, que no se achante ante el vestuario, que salgamos a ganar siempre y por favor...las eliminatorias a doble partido [+furioso] . Este es su 4º año seguido en Valencia, solo 3 entrenadores mas desde 1919 pueden decir lo mismo

Como aquella famosa pancarta de los aficionados del liverpool a Benitez

In Unai we trust
Ni Torres ni Manu tenían que haber ido por delante de Soldado. Ahora mismo, los delanteros españoles más enchufados son Soldado y Negredo.

Es muy triste que se lleve a Torres que no ha metido casi goles esta temporada,y no lleve a Soldado que se lo merece mucho mas.Sobre todo viendo el final de temporada de cada uno.
Cuando es el partido de la selección?
al final nos quitan al gameiro y si no ya vereis
cagonlaleche escribió:al final nos quitan al gameiro y si no ya vereis

Es un jugador que tiene muchas novias, lo raro es que este obsesionado con el Valencia pero ha rechazado ofertas que seguro le daban mas, nose que le habra prometido Braulio menudo crack [+risas]
razor escribió:Ni Torres ni Manu tenían que haber ido por delante de Soldado. Ahora mismo, los delanteros españoles más enchufados son Soldado y Negredo.

+ 1

Aunque para mí está mejor Negredo . Y evidentemente , Torres ni para dar sombra al botijo (no se puede vivir del gol en la Eurocopa.... después no ha hecho nada ni en sus dos equipos Liverpool y Clesea ni con la Roja) .
Pues para mi es una convocatoria perfecta, nuestros jugadores no se van a lesionar y van a tener mas tiempo para descansar, y el riesgo de lesiones es para nuestros rivales. Ojalá no llevaramos nunca a ningún internacional de forma injusta. Si es de forma justa no, que entonces significa que no están dando el nivel.
rbnm90 escribió:

Es un jugador que tiene muchas novias, lo raro es que este obsesionado con el Valencia pero ha rechazado ofertas que seguro le daban mas, nose que le habra prometido Braulio menudo crack [+risas]

La champions y crecer deportivamente, somos los unicos que le damos la champions directa. Y el equipo somos conocidos a nivel mundial bastante querais o no.... [beer]
Raven86 escribió:
rbnm90 escribió:

La champions y crecer deportivamente, somos los unicos que le damos la champions directa. Y el equipo somos conocidos a nivel mundial bastante querais o no.... [beer]

No seremos tan conocidos mundialmente cuando a sabiendas de que no tenemos patrocinador nadie nos hace una buena oferta o sera Llorente y cia que no mueven el culo?
rbnm90 escribió:
Raven86 escribió:
rbnm90 escribió:

No seremos tan conocidos mundialmente cuando a sabiendas de que no tenemos patrocinador nadie nos hace una buena oferta o sera Llorente y cia que no mueven el culo?

Si que han recibido ofertas, solo que no llegan a lo que el Valencia quiere, y no quieren bajar el caché para no devaluar la marca.
Ahi esta el problema que nadie paga lo que pedimos y eso que pedimos poco porque Unibet paga 3.5 millones, si supiesemos promocionarnos bien los patrocinadores se darian cabezazos para que su marca estubiese en nuestra camiseta y vieran su nombre pasearse por Europa, algo falla
Emery no cuenta con Navarro y a Stanke le dice que se espere, pero a Dealbert le han dicho que sigue.... Esto es impresentable...
A Moya le han dicho que se busque una cesión y al Chori que ni vuelva despues de vacaciones
Cesion o venta para Moya, pero lo de Dealbert sigo alucinado, el pero defensa que tenemos y ale! Despues queremos hacer las cosas bien no?
moya y navarro bien

lo del chori igual ese fuera pero ya

stanke yo creo que se quedara decian que todo depende de emery y seguro que quiere que siga

de albert no me termina pero como quinto central que este en la grada casi toda la temporada y que juegue en partidos como la primera ronda de copa o cuando juguemos contra un rival pequeño en liga me sirve de sobra
El problema que Dealbert no va a estar de quinto central, si no mirar esta temporada.
adrian_xta escribió:Emery no cuenta con Navarro y a Stanke le dice que se espere, pero a Dealbert le han dicho que sigue.... Esto es impresentable...

Es logico, querrán tener 5 centrales, y quieren fichar a otro más. David Navarro cobra un pastón y Dealbert no cobra una mierda. Es lógico que lo dejen a él para quinto central, asi si no juega mucho no es demasiado problema porque apenas palmas pasta.
rbnm90 escribió:Ahi esta el problema que nadie paga lo que pedimos y eso que pedimos poco porque Unibet paga 3.5 millones, si supiesemos promocionarnos bien los patrocinadores se darian cabezazos para que su marca estubiese en nuestra camiseta y vieran su nombre pasearse por Europa, algo falla

Ya llegaran quedan 3 meses para que ruede la pelota, jugamos champions somos 3º de la mejor liga, hemos sido campeones de la otra liga.... Hay tiempo ya llegaran ofertas...
Raven86 escribió:
rbnm90 escribió:Ahi esta el problema que nadie paga lo que pedimos y eso que pedimos poco porque Unibet paga 3.5 millones, si supiesemos promocionarnos bien los patrocinadores se darian cabezazos para que su marca estubiese en nuestra camiseta y vieran su nombre pasearse por Europa, algo falla

Ya llegaran quedan 3 meses para que ruede la pelota, jugamos champions somos 3º de la mejor liga, hemos sido campeones de la otra liga.... Hay tiempo ya llegaran ofertas...

Aeroport de Manises XD
Saryon escribió:
Raven86 escribió:

Aeroport de Manises XD

Mariscos Recio
adrian_xta escribió:Cesion o venta para Moya, pero lo de Dealbert sigo alucinado, el pero defensa que tenemos y ale! Despues queremos hacer las cosas bien no?

Dealbert no tiene cartel y pa risa de sueldo que tiene me lo quedo, le queda 1 año solo nadie te lo compra.... [beer]
25354 respuestas