"Las camisetas del VCF de joma seran asi:
1º Blanca con pantalon negro, y medias bi color (negra-blanca) tendra una linea muy muy elegante, con detalles en dorado en el cuello¡¡¡ Algunas rayas elegantes por detras y un pequeño "murcielago" en la parte de detras (casi en el culo) el pantalon tendra un detalle en otro tono de negro(especie de rejilla, no sabria explicarlo exactamente xDDDD), para mi gusto bastante currado¡¡¡
2º Camiseta y equipacion totalmente negras¡¡¡, con pequeños detalles como el pantalon de la primera (para mi gusto seremos cucharachas....
espero que lo combinen con la tercera)
3º Naranja con las lineas como la primera equipacion, el mismo murcielago en la parte de detras, el naranja no sera el chillon.... segun tengo entendido sera un Naranja Rojizo (rollo el color del Megane) Pantalon blanco
4º Equipacion de la senyera¡¡¡ UNA PASADA¡¡¡¡ es clavada a la de Kempes, con un detalle azul en la parte d detras del cuello en azul, y se rumorea que sera la 3º Equipacion de la Champions o de la copa del rey.....
5º Los porteros tendran 4 camisetas, entre las que destaca una equipacion totalmente roja, y otra Violeta (aparte de la tipica negra y Azul)
6º Ropa de Calle es espectacular¡¡¡¡ Mucho surtido en Camisetas de algodon con buenos diseños, Sudaderas con capucha, etc¡¡¡ Algunas con logos de los Tifos que se han Creado en mestalla....
7º El chandal sera Blanco y negro como este año, pero en unas lineas muy muy muy Sencillas y curradas¡¡¡ vamos q podras pasear por la calle sin dar el cante del color Naranaja¡¡¡¡ (q personalmente tengo y me gusta¡¡¡)
Y poca cosa mas¡¡¡ Ahora todos se me tiraran al cuello sobre este post¡¡¡ (pa uno q escribo y tal ......
DDDD) en fin.... a Rami se presentara con la Camiseta de la Senyera xq no tenemos patrocinador, aunq yo me huelo que sera o Herbalife (como primera en el pecho) o en su defecto SEAT......"