Hilo del Valencianismo

razor escribió:Anda que el que escribió el contrato se quedó agusto xD

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/mallorca/1306920446.html

Imagen

jajajajaj todo un lumbreras el que redactó el contrato, que aproveche el valencia xD

En el Camp Nou han creado una grada de animacion en 1 mes, que excusa van a poner ahora señores dirigentes del VCF? ¬_¬
rbnm90 escribió: El Spot de Joma http://www.youtube.com/watch?v=8yA1tmrv7uw .

lololo lololo València club de futbol!!!

No me canso de ver las nuevas escaleras que llevan al campo con todos los títulos conseguidos,es genial.Para que antes de que pisen Mestalla sepan quienes somos.
Razor,si sigues haciendo la porra delujo.

jolti,esto que es?una república bananera o que?aquí se hacen primarias y elecciones como dios manda,y quien salga por mayoría sera el nuevo president [ginyo]
Una directiva de JOMA acaba de hablar para radio marca, destaco lo mas interesante

- La equipacion de la Senyera la presentaran el dia 13 con un "fichaje sorpresa" ¬_¬

- La 3º equipación sera de un color sorprendente, que nunca hemos llevado y muy llamativa [mad]

- Con la equipacion de la afición (Senyera) se jugara algun que otro partido

Destaco tambien lo que ha dicho Fran Guaita en Radio Noy sobre el viaje de Braulio

- Estubo reunido ayer en Madrid con 3 directores deportivos de la liga española, su prioridad es la linea defensiva, quiere cerrarla antes incluso que a Gameiro (logico, es mas necesaria)

Asi son las cosas y asi os las he contado [+risas]
Un fichaje sorpresa y Braulio reunido en Madrid... Buffff cuanto Hype por encima...
adrian_xta escribió:Un fichaje sorpresa y Braulio reunido en Madrid... Buffff cuanto Hype por encima...

Ahora en foroche dicen que al que presentan el dia 13 es a Rami...y ese no es sorpresa xD

Primicia: Segun la SER Braulio ha estado en Madrid para fichar a.... CANALES
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Un fichaje sorpresa y Braulio reunido en Madrid... Buffff cuanto Hype por encima...

Ahora en foroche dicen que al que presentan el dia 13 es a Rami...y ese no es sorpresa xD

Primicia: Segun la SER Braulio ha estado en Madrid para fichar a.... CANALES

Espero que no sea cierto, al menos si son ciertas las cifras que barajaba el villareal (15m€) para poder ficharlo. Tenemos a Isco para ese puesto.

Solo espero que este año por fin juguemos con un sistema definido, ya que para futuras contrataciones también influye. No tiene sentido ponerse a fichar mediapuntas si no vamos a jugar con mediapunta. Pienso que con Topal y una buena defensa si podríamos jugar un 4-3-3 como siempre ha querido Unai. El problema es cuando no esté Topal. Pero con la plantilla que tenemos en la parte de arriba podemos jugar un 4-3-3 sin problemas, y ahí si vería más útil el fichaje de Gameiro.
Sinceramente yo tampoco quiero que sea Canales, quiero que sea o Granero o Garay, preferiblemente Granero.

Que me lo vayan empaquetando, que me lo quedo XD
adriamalaga escribió:

Que me lo vayan empaquetando, que me lo quedo XD

A vosotros con el Jeque os da iguuaal jaja Ya teneis a Van gool eeh
Granero? Parejo que no vuelve a Madrid? veremos.... [beer]
O alomejor es Coke? Se puede incluir, puff ya veremos como acaba todo, y como el fichaje sorpresa sea Rami... de sorpresa poco que llevamos 6 meses sabiendo que esta confirmado.
Yo creo que es una maniobra de despiste del VCF, no creo que quieran a Canales, se la habran colado a la prensa
Prefiero a Granero antes que a Parejo. Y Garay no creo que podamos asumir su ficha.

Además que estén en Madrid no significa que vayamos a fichar a nadie del real mandril. Podría ser del getafe, del atlético o incluso del depor xD la ciudad en este caso pienso que no es significativa, ya que Madrid es un punto céntrico de encuentro, asi si se negociara con cualquiera de la península podrían quedar ahí. Incluso algún acuerdo internacional aprovechando que algún representante ande por allí.

Desde luego insisto en que espero que no sea Canales.
En pocos dias ( unos cuantos ) se sabran mas cosillas y algunos fichajes ya confirmados espero.
adrian_xta escribió:En pocos dias ( unos cuantos ) se sabran mas cosillas y algunos fichajes ya confirmados espero.

Somos muy impacientes y estas cosas se llevan con calma, yo no me puedo aguantar

queremos oficializaciones ya [buuuaaaa]
yo no he oido lo de la directiva de joma pero leo en foroche que no es que la tercera equipacion no la hayamos llevado nunca sino que es un color con mucha fuerza pero vamos que yo ni idea

a mi me gustaria negra que ya se que la hemos llevado alguna vez asi que a lo mejor no aunque plateada o roja tambien me molaria pero bueno a mi mientras no la hagan rosa verde morada o amarilla me da igual

como dice un chaval en foroche

"Tan dificil es hacer una blanca otra naranja y otra de la senyera? JO-DER !"

es que es verdad eso es lo mejor..... en la pagina 226 del tema ese esta

http://www.camisetasvalenciacf.com/sear ... %202004-05

como este año ai si que estaban guapasss
cagonlaleche escribió:yo no he oido lo de la directiva de joma pero leo en foroche que no es que la tercera equipacion no la hayamos llevado nunca sino que es un color con mucha fuerza pero vamos que yo ni idea

a mi me gustaria negra que ya se que la hemos llevado alguna vez asi que a lo mejor no aunque plateada o roja tambien me molaria pero bueno a mi mientras no la hagan rosa verde morada o amarilla me da igual

yo me quedo con las de la temporada 2006 2007 [amor]

Imagen
cagonlaleche escribió:yo no he oido lo de la directiva de joma pero leo en foroche que no es que la tercera equipacion no la hayamos llevado nunca sino que es un color con mucha fuerza pero vamos que yo ni idea

Si hablamos de marketing ese plan es una caca pinchada en un palo. Si todos los años sacas lo mismo o algo muy similar no vendes
bueno eso es verdad lo siento

por cierto toda negra con las franjas naranja y blanca tambien estaba guapisima
A mi mientras no me hagan un diseño horroroso como el Sevilla que no me gustan nada.
Cesar se va al Villarreal, confirmado por el mismo

Navarro se niega a irse

(Radio 9)
como le gusta a las remoras pegarse y chupar y chupar

chori ricardo costa navarro ninguno se quiere ir y es que sin jugar y cobrando un paston se vive muy bien

vaya unos cabrones que se creen que mandan mas que el propio equipo

rescision de contrato y atpc

lastima lo de cesar pero de todas formas no creo que le quite el puesto a diego lopez

de todas formas era normal que se fuera con guaita y alves y supongo que emery querra de tercer portero a saul pero con ficha del mestalla y usarlo si fuera necesario pero joder cesar justamente al aldearural!!!
Y ahí vamos con la confirmación ya en prensa...

http://www.as.com/futbol/articulo/cesar ... ftb_19/Tes

Gracias por todo, César. Nos callaste la boca tras insultarte cada vez que nos visitabas, nos demostraste lo grande que eres y por eso estaremos siempre en deuda contigo.

Procedo, muy a mi pesar, a retirarlo del primer mensaje.
Una pena la verdad, pero con la llegada de Alves y sin decidir el futuro de Moya ha visto que no tenia sitio y se va al Villareal como 2º portero

Todavia me acuerdo cuando venia aqui con el Zaragoza que lo poniamos a parir, casi nadie estaba de acuerdo con su fichaje y nos calló la boca a base de trabajo y esfuerzo, nada que reprocharle, gracias por todo crack [oki]

----------------------------

Pasando a temas mas alegres, Llorente y Javier Gomez van a viajar a Bretagne en los proximos dias a subir la oferta al Lorient, esperemos que sea la definitiva

----------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=FLKEbV6k ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5njJNQ-l ... r_embedded

Los dos videos de la campaña para camptar abonados, la de la champions no me la esperaba, se me han puesto los pelos de punta xD
si suben la oferta al lorient seguro que aceptan ayer en radio nou decian que el valencia daba 7 y el lorient pedia 12 y que la cosa quedaria en 10 como ha sucedido en otras veces

guapisimos los videos jejejeje me encantan estas cosas

una ultima cosa sacada de foroche cogerlo con pinzas porque es de un tio que solo tiene diez mensajes

"Las camisetas del VCF de joma seran asi:

1º Blanca con pantalon negro, y medias bi color (negra-blanca) tendra una linea muy muy elegante, con detalles en dorado en el cuello¡¡¡ Algunas rayas elegantes por detras y un pequeño "murcielago" en la parte de detras (casi en el culo) el pantalon tendra un detalle en otro tono de negro(especie de rejilla, no sabria explicarlo exactamente xDDDD), para mi gusto bastante currado¡¡¡

2º Camiseta y equipacion totalmente negras¡¡¡, con pequeños detalles como el pantalon de la primera (para mi gusto seremos cucharachas....:( espero que lo combinen con la tercera)

3º Naranja con las lineas como la primera equipacion, el mismo murcielago en la parte de detras, el naranja no sera el chillon.... segun tengo entendido sera un Naranja Rojizo (rollo el color del Megane) Pantalon blanco

4º Equipacion de la senyera¡¡¡ UNA PASADA¡¡¡¡ es clavada a la de Kempes, con un detalle azul en la parte d detras del cuello en azul, y se rumorea que sera la 3º Equipacion de la Champions o de la copa del rey.....

5º Los porteros tendran 4 camisetas, entre las que destaca una equipacion totalmente roja, y otra Violeta (aparte de la tipica negra y Azul)

6º Ropa de Calle es espectacular¡¡¡¡ Mucho surtido en Camisetas de algodon con buenos diseños, Sudaderas con capucha, etc¡¡¡ Algunas con logos de los Tifos que se han Creado en mestalla....

7º El chandal sera Blanco y negro como este año, pero en unas lineas muy muy muy Sencillas y curradas¡¡¡ vamos q podras pasear por la calle sin dar el cante del color Naranaja¡¡¡¡ (q personalmente tengo y me gusta¡¡¡)

Y poca cosa mas¡¡¡ Ahora todos se me tiraran al cuello sobre este post¡¡¡ (pa uno q escribo y tal ...... XDDDDD) en fin.... a Rami se presentara con la Camiseta de la Senyera xq no tenemos patrocinador, aunq yo me huelo que sera o Herbalife (como primera en el pecho) o en su defecto SEAT......"

y otra cosa

""Las nuevas camisetas del Valencia son, cuanto menos, temibles."

…palabras de García Cuervo (Marca TV) en su twitter… http://twitter.com/#!/GarciaCuervo"
Lo del chaval de foroche o se ha cubierto de gloria o se lo ha inventado y por tanto tal y como son en foroche baneado de por vida xD, dice que ha visto el catalogo de JOMA y da muchos datos pero hay que cogerlo con pinzas como bien dices, lo sabremos el 30 de junio

Garcia Cuervo esta mas guapo calladito
rbnm90 escribió:Lo del chaval de foroche o se ha cubierto de gloria o se lo ha inventado y por tanto tal y como son en foroche baneado de por vida xD, dice que ha visto el catalogo de JOMA y da muchos datos pero hay que cogerlo con pinzas como bien dices, lo sabremos el 30 de junio

Garcia Cuervo esta mas guapo calladito

En la tienda ya las han visto, los trabajadores las han visto pero no pueden decir nada [beer]
- El Valencia pone a Aduriz en el mercado
- Fernandes, operacion practicamente hecha, el VCF esta intentando rascar 2 millones al Besiktas
- Braulio pregunta por Parejo

Y un offtopic que ha hecho: El diario Marca, han descendido sus ventas en 3.000 periodicos al dia desde 2007 hasta hoy en Valencia, a alguien le extraña? [+risas]

(Morata - Cadena SER)
Pues el Madrid no recompra a Parejo ha dicho, y se rumore que Moya puede ir a Getafe despues de la lesion de Ustari.
adrian_xta escribió:Pues el Madrid no recompra a Parejo ha dicho, y se rumore que Moya puede ir a Getafe despues de la lesion de Ustari.

Ójala XD
¿Habeis comentado que se va Pesic? Os toca buscar entrenador.
Y teneis a Parejo fichado. Lo acaban de confirmar en ondamadrid que de esto saben bastante.
Se habla de que Mata esta vendido, datos que confiman el rumor, es que no sale en los videos spot de Joma ni en el de los Abonos, sabiendo que mata es( o era) la referencia del Valencia.
adrian_xta escribió:Se habla de que Mata esta vendido, datos que confiman el rumor, es que no sale en los videos spot de Joma ni en el de los Abonos, sabiendo que mata es( o era) la referencia del Valencia.

Eso lo han comentado en radio nou, es tema del contrato de derechos de imagen...o eso dicen
pues si que es verdad que es muy sospechoso lo de Mata... al menos espero que lo vendan a buen precio [snif]
Si lo de parejo es cambio de moyá tampoco me parecería mal la verdad. Así aseguramos el puesto organizador y si vendemos por una buena pasta a Banega fichamos a Granero. Si no lo vendemos por pasta nos lo quedamos porque este año si tendría competencia.
adrian_xta escribió:A mi mientras no me hagan un diseño horroroso como el Sevilla que no me gustan nada.

La del Sevilla es cutre a mas no poder,a ver como queda la cosa.A mi las que mas me gustaban eran las de nike.
Ya veremos como acaba todo, la semana que viene Braulio y Llorente se dirigen a Lorient para subir la oferta por Gameiro.
Se nos va un GRANDE, hasta siempre Cesar, que te valla muy bien en todo ;)
sk8fma escribió:
adrian_xta escribió:A mi mientras no me hagan un diseño horroroso como el Sevilla que no me gustan nada.

La del Sevilla es cutre a mas no poder,a ver como queda la cosa.A mi las que mas me gustaban eran las de nike.

El Sevilla metia mano en los diseños, en las entrevistas que se le han hecho estos ultimos dias a responsables de marketing de Joma han dicho que querian dar el salto de calidad definitivo, por eso van a vestir al Valencia y espero que hagan un buen trabajo...por nuestro bien xD
Saryon escribió:Esta molaba
Imagen

Imagen

Esta que fue mi 1º señera [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda coleccion tiene el tio ese de las fotos de las camisetas, que envidia
Raven86 escribió:
Saryon escribió:Esta molaba
Imagen

Imagen

Esta que fue mi 1º señera [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi primera caniseta del Valencia, la de Zip, me encantaba [amor]

Por cierto, yo al final he caído y he comprado la naranja de esta temporada que acaba de terminar. Siempre me ha gustado mucho y ahora que estaba a buen precio... Espero que la nueva de Joma no diste mucho [+risas]
Que gran publicidad!, una drogueria!! jaja, que tiempos. Recordando esto...que os pareceria una camiseta con Hacendado? [qmparto]
Bueno pues el Valencia ya le ha comunicado a Cesar que no habra oferta de renovacion, el sabado habrá acto de despedida

Emery pidió la renovación de Cesar nada mas renovar, una semana después se va al Villareal. La primera en la frente
25354 respuestas