Hilo del Valencianismo

unos dicen que esta hecho y otros que nos olvidemos yo ya no se ni que creer

ahora ira la taula pero siendo que es fran guaita seguro que dice que no
Pues si es que no, me alegro. Prefiero que piensen mas en la defensa.
SUPERDEPORTE.ES El Valencia y el Lorient no han llegado a ningún acuerdo para cerrar el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro, por lo que la llegada del internacional francés se complica

quiero mantener la esperanza!

En onda cero dicen...

Confirmado... Se va al PSG por deseo expreso del propio futbolista!!!!

El VCF había igualado la oferta del PSG y tenia acuerdo con Lorient pq las ofertas eran iguales. La ultima palabra la ha tenido el jugador...

todo del twiter de eduardo esteve, desgraciadamente lo veo muy negro
o sea que se confirma ya que no lo fichamos??? pues menudo fiasco! yo que creía que ya estaba!
Entonces, la plantilla ya va cogiendo una buena forma, me equivoco?

Es que el selectivo me esta quitando el valencianismo diario jajajaja! (Hoy he ido a la pau vestido del VCF, por cierto [poraki] )
pues ala si no quiere venir pues un central y un lateral y ya ves tu que pena

que dicen en la taula que es que laurent blanc le dijo a gameiro que si quiere ir a la seleccion que se vaya al psg

pues nada realmente no hacia falta y era un capricho asi que mejor que se vayan a por lo que realmente importa
lo que yo no entiendo es , si el jugador queria venir al VCF , porque de repente a cambiado de opinion y se va al PSG? no lo entiendo o le an comido la cabeza en la seleccion o los de onda cero se traman las noticias
Squallete escribió:lo que yo no entiendo es , si el jugador queria venir al VCF , porque de repente a cambiado de opinion y se va al PSG? no lo entiendo o le an comido la cabeza en la seleccion o los de onda cero se traman las noticias

En R9 acaban de decir que Blanc le ha comido el tarro, que si queria ir a la EURO 2012 le recomendaba que se fuera al PSG, otra cosa es que sea verdad
yo os voy a decir una cosa como ya he dicho otras veces..... me da igual que sea mentira o verdad porque en el fondo es mejor

ahora a por azpilicueta o beck y a por un central guapete y ale ahi tienes los kilos gastados en algo mejor y que hace mas falta

eso hara tambien que aduriz no se vaya seguro o bueno eso creo yo

yo por lo menos voy a estar tranquilo que con soldado pablo parejo isco jonas y si se quedan aduriz mata joako y banega hay ataque de sobra asi que mejor fijarse en la defensa para tener el equipaso como decia paco roig
pero esque aun asi? preferir un equipo que no esta nada bien ultimamente , al 3ero de la liga española que juega xampions por muxa eurocopa que quiera ir... ademas , no habia un precontrato hasta el dia 15 con el valencia?
Según leí se reunen otra vez el lunes.
Estan diciendo que ya tenia elegido Chalet en Valencia y todo, que Braulio habia estado en su domicilio particular, ami esto de Blanc me huele muy raro

Imagen
en superdeporte lo confirman se ha hechado atras , pues nada , si es asi vaya cara ha tenido el jugador
Me parece una falta de personalidad por parte de Gameiro increible, si metes 20 goles ya veras si vas a la Euro, se ha cagao
pues mira che que le follen.... que en el primer partido de liga con el psg el defensa de turno le haga un entradon y le deje lesionado para toda la temporada o mas

a mi me traen a un buen lateral derecho y a un buen central izquierdo y casi que me ilusionan mas fijaos lo que os digo que si trajeran al gameiro este

beck 7 millones y un central bueno 5 millones y ahi estan los 12 kilos que queria el lorient y decirme a ver si no es mejor que fichar a otro atacante mas cuando lo que falla es la defensa
El Valencia esta por encima de cualquier jugador, unos vienen y otro se van

Ha sido un palo porque era un fichaje que ilusionaba, pero en fin asi es la vida

Imagen
Ya era hora que acabara este culebrón. Ahora que gasten la pasta en lo que realmente hace falta, un central y un lateral derecho.
bueno, pues como bien decís ahora a remodelar de defensa que eso si que hace falta de verdad, porque en realidad con Soldado, Aduriz y Jonas vamos servidos como ya se ha demostrado este año.

La verdad es que hubiera estado muy bien fichar a Gameiro por la ilusión que da el fichaje de una estrella, pero vamos no es la primera vez que nos quedamos a las puertas (Sneijder, Van der Vaart, CR...), así que ya estamos acostumbrados xD a por Beck!!!
Nos hemos vuelto a quedar a un cafe [toctoc]
Ojala nos lo cruzemos en Champions al Psv... a noo que no juega, en fin, ya veremos si juegas la Euro o no. Yo iria a por Azpilicueta, y un central bueno como el del Rennes. Y me traeria a alguien para la banda izquierda un jovenzuelo rapido, que revulsione los partidos.
Esto con Soler no pasaba...

Juan soler: Que pides por Gameiro?
Loic Féry: 12 millones.
Juan Soler: yo te doy 18
Loic Féry: venga vale... ¬_¬
Juan Soler:Imagen

Yo sinceramente creo más a los medios franceses que dicen que el Lorient ha rechazado la oferta que a los de Super, por cierto, Llorente ya está aquí y va a hablar con Canal Ou en els Esports
Por una parte mejor, por que ese dinero reforzara la defensa mejor. Y el año que viene buscamos mas mercado un tio mejor que Game y mas baratyo.
valvic escribió:Pues si es que no, me alegro. Prefiero que piensen mas en la defensa.

+1000
sk8fma escribió:
valvic escribió:Pues si es que no, me alegro. Prefiero que piensen mas en la defensa.

+1000

Yo creo que lo más prioritario sería un buen central, buscar un lateral derecho joven y con proyección tipo Hugo Mallo o similares y arreando.

Supongo que ahora Aduriz seguirá en el Valencia, no?
Esta claro que lo que menos nos hace falta es un delantero más sino que defensas.Yo diría que un par de lateras y un central.
El Facebook de Gameiro esta colapsado a mensajes valencianistas llamandole de todo menos guapo jajajaja quina afició

Se nos ha escapado Gameiro, pero tenemos a ISCO [360º]
parece que lo tiene hecho con el psg por 15 kilos

pues ale que le den a el y a su presi

soldado aduriz jonas isco mata pablo joako banega tino y parejo, mira a ver si no tendremos gol el año que viene como para ir fichando gabachos que realmente tampoco es que hayan demostrado nada todavia

que os voy a decir una cosa ha metido muchos goles y tal pero en francia que habria que verle en una liga mejor y en la seleccion os recuerdo que es suplente

con nosotros podria haber marcado unos 15 goles o asi jugando en champions y en una liga potente y tendria la convocatoria a la eurocopa asegurada pero mira el se lo pierde

ale la pasta ahora para beck o azpi que te cuestan 6-7 millones y los 4-5 que sobran para un peazo central izquierdo y ya vereis lo que nos acordaremos de gameiro lo mismo que de gingac jajajajajaj
cagonlaleche escribió:parece que lo tiene hecho con el psg por 15 kilos

pues ale que le den a el y a su presi

soldado aduriz jonas isco mata pablo joako banega tino y parejo, mira a ver si no tendremos gol el año que viene como para ir fichando gabachos que realmente tampoco es que hayan demostrado nada todavia

que os voy a decir una cosa ha metido muchos goles y tal pero en francia que habria que verle en una liga mejor y en la seleccion os recuerdo que es suplente

con nosotros podria haber marcado unos 15 goles o asi jugando en champions y en una liga potente y tendria la convocatoria a la eurocopa asegurada pero mira el se lo pierde

ale la pasta ahora para beck o azpi que te cuestan 6-7 millones y los 4-5 que sobran para un peazo central izquierdo y ya vereis lo que nos acordaremos de gameiro lo mismo que de gingac jajajajajaj

15 Millones???????? [mad] Todo para ellos

Y lo de Parejo...? No se suponia que estaba fichado
eso dicen en foroche que ha salido en francia que lo han fichado por 15 kilazos jajajaja

http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris ... 490060.php

ale ale disfrutarlo jaja

que sea otro caso gingac que mirar que peazo estadisticas este año!!!

http://fr.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9-Pierre_Gignac

8 goles en 30 partidos de liga jajaja hace eso aqui y como poco pedimos su cabeza

y lo de parejo pues se supone que esta hecho pero no sale nada oficial la verdad es que es raro no?
Último comentario mio relacionado con el tema Gameiro. Yo creo que todo lo que se dijo que él quería venir a Valencia era humo, me extraña mucho que cambie de opinión por hablar con el seleccionador francés.
Yo en su momento era de los que veía innecesaria esta incorporación, a mi personalmente me ilusiona más una buena defensa que este fichaje, la verdad.

Dicho esto, a disfrutar de la Champions [beer]
cagonlaleche escribió:eso dicen en foroche que ha salido en francia que lo han fichado por 15 kilazos jajajaja

http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris ... 490060.php

ale ale disfrutarlo jaja

que sea otro caso gingac que mirar que peazo estadisticas este año!!!

http://fr.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9-Pierre_Gignac

8 goles en 30 partidos de liga jajaja hace eso aqui y como poco pedimos su cabeza

y lo de parejo pues se supone que esta hecho pero no sale nada oficial la verdad es que es raro no?

He leido en foroche que lo de Parejo es porque pide mas dinero, pero esa informacion hay que agarrarla con pinzas, ya se sabe la cantidad de iluminatis que hay ahi
El Valencia quiere más por Joaquín

El acuerdo con el Málaga puede cerrarse en torno a los cinco millones de euros. El gaditano está dispuesto a marcharse.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/11/valencia-quiere-joaquin/130716.html
razor escribió:El Valencia quiere más por Joaquín

El acuerdo con el Málaga puede cerrarse en torno a los cinco millones de euros. El gaditano está dispuesto a marcharse.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/11/valencia-quiere-joaquin/130716.html

La venta en si de Joaquin me gusta, yo mismo lo llevo al aeropuerto, lo que no me gusta de esa venta es que no quieren traer un recambio. Feghouli nose, no me acaba...
Sobre 5 kilos no estaría mal, ya tiene una edad y a la larga no nos darán nada.
video recopilatorio de los 25 goles de Soldado, muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=7FeP2Chal8U
razor escribió:Sobre 5 kilos no estaría mal, ya tiene una edad y a la larga no nos darán nada.

ale adios, a disfrutar por MALAGA.
acabo de llegar y visito super deporte..... ya dicen que ese dinero del gameiro de las narices sera para un lateral y un central

por cierto para los que dudan de que lo de que gameiro se echo atras y que entonces llorente se aprovecho de ello para tapar que la negociacion fue mal les digo algo.... si fuera asi algo habria dicho el lorient para desmentir todo eso, no?? como decia antes un compañero aqui, "en foroche hay mucho iluminati"

en fin, mira che... no le voy a dar mas vueltas, solo decirte, gabacho, tu te lo pierdes, payaso! gracias a ti vamos a tener un mejor equipo porque de ataque vamos sobrados y mejoraremos lo unico que tenemos mal que es la defensa, jajaja... ale a ver la champions por la tele!

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 061200.pdf

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 30756.html

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 30763.html
Pues nada ahora a saber que defensas nos vienen, por que no quiero que traigan otro Bruno o Dealbert y nos la cuelen.
articulo de pedro morata buenisimo

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10612.html

que te den kerruin gambeiro como le dicen en el foroche a ver la champions por la tele jajajaja
Otro caso Gignac.. jajaja
jajajaja si ya ves eso mismo han dicho ahora en el tema este en foroche

madre mia lo que iba a ser el gignac este!!! os acordais? futuro bota de oro por lo menos cuando ibamos a comprarlo..... y mirad lo que ha acabado siendo metiendo 8 goles en 30 partidos de liga jajaj

en francia es facil destacar como delantero porque las defensas son mierdosas en general porque la mayoria de equipos son pesimos (por eso el lille ha ganado la liga y la copa porque tenia una defensa decente con rami jejeje) y tambien hasta incluso ir a la seleccion y mas con la limpieza que a habido tras lo del mundial pero aqui el gameiro este.... pufff ya veriamos eh

ale ale a meterle muchos goles al sochaux y al nancy jajajajjaa
cagonlaleche escribió:jajajaja si ya ves eso mismo han dicho ahora en el tema este en foroche

madre mia lo que iba a ser el gignac este!!! os acordais? futuro bota de oro por lo menos cuando ibamos a comprarlo..... y mirad lo que ha acabado siendo metiendo 8 goles en 30 partidos de liga jajaj

en francia es facil destacar como delantero porque las defensas son mierdosas en general porque la mayoria de equipos son pesimos (por eso el lille ha ganado la liga y la copa porque tenia una defensa decente con rami jejeje) y tambien hasta incluso ir a la seleccion y mas con la limpieza que a habido tras lo del mundial pero aqui el gameiro este.... pufff ya veriamos eh

ale ale a meterle muchos goles al sochaux y al nancy jajajajjaa

Mostro has de decir forocoche en todos los comentarios que pones? además un poco de respeto que siempre estas insultando y menospreciando a los jugadores si no vienen al valencia!
bueno vale pues no lo digo mas pero yo estaba alli con mi hermano y nos tiraron asi que no puedo escribir mas alli aparte de que es un buen sitio para hablar del valencia que aunque haya mucho flipao pero para hablar del equipo es el mejor sitio y por eso lo pongo siempre de ejemplo pero bueno no lo pondre nunca mas ya

y lo de insultar a los jugadores pues solo lo he hecho ocn gameiro que yo recuerde porque aparte creo que hay motivos porque para empezar lo primero es el equipo antes que un tio que se cree estrellita y va a acabar en estrellado y si no van a respetar al equipo que no vengan que ya tenemos bastantes aqui que no lo respetan.... ademas no creo que gameiro sea familiar de nadie de aqui pero vamos no lo hare mas si molesta

yo no tengo ningun problema en decir las cosas de otra manera que ya aprendi a controlarme tras tirarme de ese sitio asi que vale lo hare asi y ya esta
no creo que vaya de estrellita... para mi toda esta historia ha sido montada por superdeporte para ver si conseguia el valencia ficharlo.... !
no no si el valencia ha intentado ficharlo no es que sea super deporte sino que habia un acuerdo que por lo visto fue verbal solo y cuando se llego a lo que pedia el lorient que al final por lo visto quedo en 9 millones y que si el valencia lo vendia debia dar la mitad de lo que ganase al lorient pues ahi entonces el jugador se echo atras

yo no se ya si es verdad si es mentira o si nos han contado de la misa la mitad sinceramente todo eso ya me da igual pero lo que si se es que me alegro de que no venga porque mas dinero para defensas que es lo que hace falta que a mi me hace mas ilusion que seamos competitivos en todas las lineas y no solo supercompetitivos en el ataque y lo demas con defensas de media tabla o peor como bruno navarro o de albert..... ahora tu fichas a beck o azpi junto con un buen central como botia o algo asi mas luego rami y matheiu y con topal de cierre y guaita y alves de porteros y ya veras si eso no da ilusion a la grada jejeje
jaumecgr escribió:no creo que vaya de estrellita... para mi toda esta historia ha sido montada por superdeporte para ver si conseguia el valencia ficharlo.... !

No, yo tampoco creo que el jugador vaya de estrellita pero no es ninguna historia inventada, lo han dicho en todos los medios a parte de Superdeporte

- La mujer estuvo buscando casa aqui en Valencia el dia del 5-0 al Villarreal, fue a Mestalla invitada al palco, como dato curioso vino con su hijo y al ser tan blanquito se quemó, pues fue atendido por el ATS del Valencia
- Ya habia pasado la revision medica en Barcelona
- Gameiro fue a casa de Braulio a firmar el preacuerdo, el acuerdo no fue solo verbal (En mi opinion el VCF fue muy tonto al no poner una clausula de si no firmaba con el club que pagara una indemnizacion fuerte)

Ya ha puesto en su facebook oficial que va a pasar el reconocimiento medico con el PSG, me parece un jugador con muy poca personalidad que se deja influir por las patrañas de su seleccionador acaso si clavas 20 goles no vas a ir a la Euro?, acaso Benzema juega en la liga francesa?en fin...Kevin Cagueiro
Pues mejor para nosotros que no venga, ya se ha visto lo que es, ahora a reforzar la defensa, y seguro que sin Game Isco tendra mas posibilidades.
25354 respuestas