jaumecgr escribió:no creo que vaya de estrellita... para mi toda esta historia ha sido montada por superdeporte para ver si conseguia el valencia ficharlo.... !
No, yo tampoco creo que el jugador vaya de estrellita pero no es ninguna historia inventada, lo han dicho en todos los medios a parte de Superdeporte
- La mujer estuvo buscando casa aqui en Valencia el dia del 5-0 al Villarreal, fue a Mestalla invitada al palco, como dato curioso vino con su hijo y al ser tan blanquito se quemó, pues fue atendido por el ATS del Valencia
- Ya habia pasado la revision medica en Barcelona
- Gameiro fue a casa de Braulio a firmar el preacuerdo, el acuerdo no fue solo verbal (En mi opinion el VCF fue muy tonto al no poner una clausula de si no firmaba con el club que pagara una indemnizacion fuerte)
Ya ha puesto en su facebook oficial que va a pasar el reconocimiento medico con el PSG, me parece un jugador con muy poca personalidad que se deja influir por las patrañas de su seleccionador acaso si clavas 20 goles no vas a ir a la Euro?, acaso Benzema juega en la liga francesa?en fin...Kevin Cagueiro