Hilo del Valencianismo

Ahora que dices eso, Sabokillo... cómo me alegro de que lo de Dalport no fuera real. Imaginad por un momento tener que lamerle el culo al Víctor Vicente Bravo ése para que no se cansara de nuestro juguetito.
Jolti135 escribió:Ahora que dices eso, Sabokillo... cómo me alegro de que lo de Dalport no fuera real. Imaginad por un momento tener que lamerle el culo al Víctor Vicente Bravo ése para que no se cansara de nuestro juguetito.

No hombre, no le lameríamos el culo a nadie, estaríamos jugando esta temporada contra el filial del Huracán, ni más ni menos.

Yo veo que la gente del Málaga están pasando de la ilusión a la prepotencia, y eso solo puede acabar de dos maneras, o muy bien o muy mal, sin medias tintas.
Jolti135 escribió:
Lo de Joaquín ya está todo pagado. Veo a muchos malaguistas por aquí y por allá diciendo esto, no sé si desconociendo o a sabiendas perfectamente pero que no quieren reconocerlo que lo que el Valencia debía al Betis ya está totalmente finiquitado.

Isco se ha ido a un equipo que sí, que es de su tierra y que le paga más, pero que a día de hoy, en este mismísimo momento, no tiene el status del Valencia, que es estar en Champions. Posiblemente el Málaga termine en puestos de Europa League este año, quién sabe si hasta en Champions, pero eso será dentro de ocho meses, y además está por ver, que hay más equipos llamados no ya sólo Valencia sino también Villarreal, Sevilla, Atlético, Athletic y Espanyol, por ejemplo. La realidad actual es que el Málaga tiene una plantilla excelente, qué duda cabe, pero no juega competición europea, en la que Isco hubiera podido destacar a los ojos de toda Europa. Si con 19 añitos lo que más le importa es estar forrado y estar cerquita de casa en vez de progresar como futbolista en las mejores condiciones posibles... pues bueno, pero su actitud fue totalmente penosa para con el equipo que le formó, que le hizo tener cierto nombre y que le estaba ofreciendo la posibilidad de estar en el primer equipo y también un contrato que para la edad que tiene ya era bueno de por sí, que estaría cobrando incluso más dinero que algunos futbolistas de la primera plantilla del Valencia, pero su cabezonería (y la comida de coco de sus representantes, que también) en querer cobrar más hizo que dejara una pésima imagen aquí.

Alexis sí "descendió" al Tenerife porque, siendo un partido totalmente intrascendente para nosotros el Valencia-Tenerife, como así nos lo tomamos durante todo el encuentro, cuando marcó a pocos minutos del final celebró el gol como si hubiera metido en la final de la Champions, básicamente porque sabía que eso hacía que su Málaga no se fuera a Segunda.

Por otra parte, la imagen del Málaga seguirá siendo ésa en mi opinión mientras no deposite el dinero por Isco tal y como supuestamente tenía que haber hecho ya. Que paguen, y aquí como si no hubiera pasado nada. Mientras tanto, el Málaga estará denunciado, y bien denunciado en mi opinión, por incumplir el pago que tenía que haber realizado de una sola vez (que ya hicimos bastante en hacer el famoso pacto de caballeros y que el jeque no tuviera que pagar unos 11 millones, ojito) hace ya cosa de un mes o así, que yo creo que habrá habido tiempo para hacer el pago, pero bueno...

Si lo de joaquín ya está todo finiquitado pues me parece de lujo, y estoy de acuerdo contigo, en que fichaje que se haga se pague, y me dan igual los equipos que estén implicados, y si no han pagado lo de Isco pues que denuncien que para eso están en su derecho.

Que alexis lo celebrara como si fuese la final de champions no implica que no descendiese al Tenerife, ya que éstos (Y mira que me dió pena ya que vivo en Tenerife aunque soy de Málaga) con haber ganado un partido mas durante la temporada, hubiese dado igual que Alexis hubiese metido 4 goles en el partido, así que un equipo no baja por una acción puntual en un partido, es un conjunto de toda la temporada. O al menos así lo veo yo.

Lo de Isco quizás fuese ir a su tierra, mas dinero y QUIZÁS que no lo se, le han prometido ser un jugador importante durante todo el año, y el valencia quizás no se lo iba a dar.

Salu2.

Sabokillo escribió:Como pegue una espantada como la del tipo del Racing ... ni la de Soriano con el embastat hoyga.
Me ha hecho gracia esta tarde ver en las noticias las caras de los jugadores del Málaga cuando les ha ganó ayer el Cádiz, parecía que pensaban que iban a ganar con la gorra y ahí lo tienes, un 2ªB pintándoles la cara (como a nosotros nos han hecho tantas veces)

Puede que me equivoque, pero no es comparable para nada, ya que un tio que se acaba de adjudicar la concesión del puerto deportivo de marbella y con un gasto de 90 millones de €, mas la ciudad deportivo que quiere empezar a construir, mas el nuevo estadio.
Mucho dinero quiere invertir en Málaga como para pegar una espantada, pero vamos que todo puede ser.

Sabokillo escribió:Yo veo que la gente del Málaga están pasando de la ilusión a la prepotencia, y eso solo puede acabar de dos maneras, o muy bien o muy mal, sin medias tintas.

Ahí ahí, generalizando, por esa regla de tres, todos los equipos tienen seguidores prepotentes ;)
Salu2.
entonces puede dejar con el culo al aire no solo al club, sino también a la ciudad...
2pac4ever escribió:
Sabokillo escribió:Yo veo que la gente del Málaga están pasando de la ilusión a la prepotencia, y eso solo puede acabar de dos maneras, o muy bien o muy mal, sin medias tintas.

Ahí ahí, generalizando, por esa regla de tres, todos los equipos tienen seguidores prepotentes ;)
Salu2.

No he dicho que sean prepotentes, he dicho que están pasando de la ilusión, que es lo normal, a la prepotencia, y claro que no serán todos.
2pac4ever escribió:Puede que me equivoque, pero no es comparable para nada, ya que un tio que se acaba de adjudicar la concesión del puerto deportivo de marbella y con un gasto de 90 millones de €, mas la ciudad deportivo que quiere empezar a construir, mas el nuevo estadio.
Mucho dinero quiere invertir en Málaga como para pegar una espantada, pero vamos que todo puede ser.

Ais, compañero.....el valencia hace un par de años comenzo un campo de 5 estrellas, compraba grandes jugadores como M. Fernandes por 18k y compro unos terrenos en el que programaba una nueva ciudad deportiva.....Ya lo sabras, pero tenemos un campo a medias, hemos tenido que pagar a los grandes fichaes para que se vayan y proyecto de la ciudad deportiva....es un campo de naranjos.

Asi que el dinero, y sobre todo el "mucho" dinero no promete nada, de hecho se acaba gastando si no hay resultados, o entra beneficios. Yo solo espero que tengais suerte, y no pase como a otros equipos entre ellos, el valencia.

Y lo de Isco, en Marca decian que la clausula de cazorla si que estaba pagada....cosa que me extraña, no pagan una de 6k y pagan la de 20k??....seria divertido que al final tuviera que volver Isco. Que por cierto, encima que damos facilidades para que no les salga mas caro (les podriamos obligar a pagar el IVA del fichaje) y nos racanean los 6k, con los necesitaos que estamos nosotros.......Podria ser que reclamaramos los 6k para fichar un central??? [fumando]
valvic escribió:
2pac4ever escribió:Puede que me equivoque, pero no es comparable para nada, ya que un tio que se acaba de adjudicar la concesión del puerto deportivo de marbella y con un gasto de 90 millones de €, mas la ciudad deportivo que quiere empezar a construir, mas el nuevo estadio.

Ais, compañero.....el valencia hace un par de años comenzo un campo de 5 estrellas, compraba grandes jugadores como M. Fernandes por 18k y compro unos terrenos en el que programaba una nueva ciudad deportiva.....Ya lo sabras, pero tenemos un campo a medias, hemos tenido que pagar a los grandes fichaes para que se vayan y proyecto de la ciudad deportiva....es un campo de naranjos.

Asi que el dinero, y sobre todo el "mucho" dinero no promete nada, de hecho se acaba gastando si no hay resultados, o entra beneficios. Yo solo espero que tengais suerte, y no pase como a otros equipos entre ellos, el valencia.

Y lo de Isco, en Marca decian que la clausula de cazorla si que estaba pagada....cosa que me extraña, no pagan una de 6k y pagan la de 20k??....seria divertido que al final tuviera que volver Isco. Que por cierto, encima que damos facilidades para que no les salga mas caro (les podriamos obligar a pagar el IVA del fichaje) y nos racanean los 6k, con los necesitaos que estamos nosotros.......Podria ser que reclamaramos los 6k para fichar un central??? [fumando]

Si no he dicho que no, solo he dicho que no es comparable con el indio del racing, como largar se puede largar mañana mismo.

Y está claro que si el proyecto no avanza no va a estar poniendo dinero por poner.

salu2.
Valvic, como decía, el Málaga TAMPOCO ha pagado lo de Cazorla:

http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... de-cazorla

Vale, parece que no se puede ver. xD Googleando por "la voz libre málaga isco cazorla" sale fácil.

Por otra parte, 2pac4ever, no sé si es que Isco cree que va a ser titular indiscutible o qué, pero ya puede ir haciéndose a la idea de que entre lo que hay (Rondón, Baptista) y lo que ha llegado (Joaquín, Van Nistelrooy, Cazorla, etc.), como mínimo va a tener que sudar la gota gorda para, ojo, estar sentado en el banquillo, que digo yo que alguien tendrá que defender, y los defensas también son jugadores que ocupan plaza tanto en el once como en el banquillo...

A lo que Sabokillo se refería es a que se están viendo muchísimos malaguistas en los comentarios de los periódicos online que están pensando que su equipo es un Barcelona o un Real Madrid, ya incluso por encima de Valencia, Atlético, Sevilla, etc., y eso es simple y llanamente el síndrome del "nuevo rico". A mí no me importaría que el Málaga creciera y se labrara un buen estatus a base de buen juego y muchos goles, pero hay formas y formas, que la memoria suele ser muy corta y el equipo viene de estar casi descendido en las últimas dos temporadas, sobre todo hace dos, como para ahora ir pensando en ganar la Liga como he leído a algún que otro malaguista. La Copa, pues sí, podría ser... entrar en Europa League, incluso en Champions... pero eso se verá conforme avance la temporada. Ahora mismo, el Málaga es un equipo que tiene unos cuantos muy buenos jugadores, sobre todo en ataque, pero es que también así está el Valencia (Mata, Soldado, Piatti), el Atlético (Forlán, Reyes), el Villarreal (Nilmar, Rossi, Borja Valero), el Sevilla (Negredo, Kanouté, Rakitic), el Athletic (Llorente, Toquero), el Espanyol (Osvaldo)... Vamos, que no va a ser llegar y besar el santo.
Ya, pero lo que digan los seguidores no es lo que representa el club, y lo de los aficionados en los periódicos online, foros etc etc, se hacen notar mas porque es la novedad, pero dime que equipo no tienen aficionados por llamarlos de alguna manera "subiditos".

Yo por ejemplo, no termino de ver al Málaga metiendose en Champions (no es lo que estamos acostumbrados), ¿Peleando por entrar en Europa League? Por plantilla es lo mínimo que debe de hacer. Pero hay algo que no me termina de convencer por eso mismo, 2 años al borde del abismo y ver que si, que tienes una plantilla muy buena y jugadores que no nos hubiesemos imaginado hace nada, pero recordemos la plantilla que tenía el atlético cuando descendió.

Así que el objetivo para mi, primero salvar la categoria, una vez salvada luchar por entrar en Europa League y si la cosa va mejor de lo esperado, intentar colarte en plaza de Champions......pero pasito a pasito.

Salu2.
O la plantilla que teníamos nosotros también en 2008, que estaban Villa, Silva, Baraja, Mata, Morientes, etc., y aunque ganamos la Copa, y en Liga al final en 5 partidos con 4 victorias lo apañamos y quedamos en décima posición, pero estuvimos con la soga al cuello... O el River Plate este mismo año. Si aquí jamás se sabe cómo va a quedar la cosa antes incluso de empezar, así que como bien dices, pasito a paso. Tampoco nosotros tenemos clara nuestra participación en la Champions del año que viene, de hecho yo siempre estoy como con miedo viendo los demás clubs que están ahí en la lucha, porque incluso quedar cuarto ya es un peligro, que te juegas el pase a Champions contra un equipo que puede ser muy bueno, y yo sinceramente con ese tema estoy "cagao", que no nos podemos permitir no entrar en Champions sabiendo lo necesitados de pasta que estamos (ya por suerte no tanto, eso sí xDU).

Sobre lo de los aficionados subiditos, aquí no se salva ni el apuntador. Por eso decía lo de que menos mal no se le hizo caso a un tío uruguayo que decía que iba a meter 500 millones de dólares en el club, acabar el nuevo estadio y hacer siete fichajes de relumbrón, porque acabó siendo todo mentira, y ahora mismo el Valencia estaría en Segunda B o incluso desaparecido de haber aceptado (en vez de eso, Llorente, que no se lo creyó, siguió adelante con la ampliación de capital por valor de 92 millones de euros que el señor éste quería parar a toda costa), pero vaya, situémonos en la tesitura de que fuera cierto... ¿Qué actitud hubiéramos demostrado los chés aquí y allá? Repelentes sería quedarme muuuuy corto... :/
No creo que los comentarios de los periódicos digitales sean fidedignos, hay mucho troll que se hace pasar por malaguistas, ya te puedo yo asegurar que no hay ningún malagueño que diga en serio eso de ganar la liga, todo lo que escucho de verdaderos malaguistas es que vamos a estar luchando por entrar en europaleague y digo luchando porque con la competencia del segundo grupo de la liga va a ser muy complicado lograr una plaza y los que dicen champions se dejan llevar por la ilusión, pero compararnos con el Barcelona y el Madrid nada más que nos podemos comparar en dinero gastado en fichajes que es a lo que se refería Apoño con eso de que eramos la referencia junto con el Barsa y el Madrid, está más que claro que éste verano en cuanto a fichajes hemos sido de los que más ha llamado la atención del mercado.

Con respecto a lo del pagarés, es muy sencillo, si vence la fecha hay que pagar, el Málaga no ha pagado y tiene que pagar. El Valencia está en su derecho y deber de hacer lo que ha hecho. Y el Málaga mañana mismo soltar la pasta.
Es que estando Barcelona y Real Madrid como están, lamentablemente el tercer puesto que da acceso directo a Champions sabiendo que hay unos cinco o seis equipos luchando por obtenerlo es ya un logro bestial. xD

Insisto, vergüenza ajena me daría, pero totalmente en serio, ver a chés decir que vamos a fichar a Neymar, a Alexis Sánchez, a Pastore y a tal y cual, pero en fin, supongo que inexorablemente es lo que ocurre en casos así, que hay muchísimos "ruidosos". Por eso imagino que al malaguista que ha seguido al club desde Tercera (o al menos así se lo leí decir a uno en Foromalaguistas) le jode muchísimo todo este ambiente que se ha creado, alegando que el equipo se está ganando la antipatía de todo el país por la prepotencia que demuestra gran parte de su afición cuando realmente no se ha hecho nada y que olvidan la posición que ocupó el Málaga estas últimas temporadas y que la más alta de la historia ha sido el octavo puesto (si me he equivocado en algo, por favor corregidme, pero creo que es tal cual lo he contado), así que imagino que simplemente es algo... natural, que le pasaría al más pintado, y tampoco nosotros nos salvaríamos.
No creo que no pague el jeque,el hombre también tendrá que coger vacaciones XD .Seguramente no pague por algún tema de estos,porque por falta de liquidez no creo que sea,no lo veo como al indio del Racing vamos.
Según parece es porque está haciendo el Ramadán... No estoy muy puesto sobre el tema, pero creo que es lo de no comer según qué cosas durante un mes y tal, ¿no? No veo yo qué tiene que ver con la posibilidad o no de pagar, pero bueno, a mí mientras pague, que haga lo que crea conveniente. Ahora bien, que se hubiera podido evitar todo esto si hubiera pagado en el momento los 6 kilos por Isco y los 19 por Cazorla... pues también.
Que yo sepa lo del ramadan es el mes que viene,no lo se cierto pero me suena que alguna vez algún jugador ha tenido que jugar bebiendo solo líquidos durante el día,y ya había liga osea que...ahora me suena el central marroquí que tenia el Depor.
No, parece ser que sí que es ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramad%C3%A1n

"Ramadán del año 1432 de la Hégira: del 1 de agosto al 29 de agosto de 2011."

De todas formas, vaya, sea por esto o sea por lo que sea, qué más da xD, por lo visto el hombre está ilocalizable en estos momentos y según parece de él depende que se pague lo de Isco y lo de Cazorla, así que habrá que ver...
supuestamente en el ramadán se dejan de lado todas las cosas materiales como la comida (y quizás el movil) lo raro es que por las noches pueden hacer todo lo que no hacen durante el día ein?
Jolti135 escribió:No, parece ser que sí que es ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramad%C3%A1n

"Ramadán del año 1432 de la Hégira: del 1 de agosto al 29 de agosto de 2011."

De todas formas, vaya, sea por esto o sea por lo que sea, qué más da xD, por lo visto el hombre está ilocalizable en estos momentos y según parece de él depende que se pague lo de Isco y lo de Cazorla, así que habrá que ver...

Esperemos que pague, para eso son los negocios y si vendo lo que quiero es el dinero para poder yo reforzarme tambien jajaja No se si fué con Aduriz, el Mallorca se lo compró al Bilbao y le pagó cuando vosotros le pagasteis al Mallorca, no se si me he explicado bien y si fué exactamente así la jugada jajaja

Salu2.
Los negocios son los negocios, no se puede dejar un acuerdo a "medias" por ramadán, o bichos en vinagre.

Por cierto, las declaraciones del secretario técnico del málaga en las provincias son vergonzosas... [enfa] anonadado me quedo...
Lo he buscado, que no sabía nada, y pff... Se ha quedado a gustico el hamijo...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10808.html

Valencia-Cf
El Málaga tilda de «barriobajera» la denuncia del Valencia por Isco
El consejero consultivo del club andaluz anuncia la ruptura de relaciones tras acusar de falta de señorío a Manuel Llorente

8 de agosto de 2011

La denuncia que el Valencia ha interpuesto ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP), después de no haber podido cobrar todavía los pagarés correspondientes a la cláusula de rescisión de Isco Alarcón, ha sentado muy mal en la capital andaluza. Tanto que el consejero consultivo del club de La Rosaleda anunció ayer, en declaraciones a LAS PROVINCIAS, su decisión de romper las relaciones con el de Mestalla.

«Parece que les sienta mal que este club pueda aspirar a ese tipo de jugadores -indicó José Carlos Pérez-. No es normal que, habiendo recibido cuatro millones de euros al contado y en el día por Joaquín, ahora se cabreen por unos días de retraso en el pago de Isco».

José Carlos Pérez, máximo responsable del Málaga en ausencia de los propietarios, considera desproporcionada la denuncia del Valencia y se refugia en la celebración de la fiesta religiosa del Ramadán para justificar el retraso del pago. «No entendemos la forma de actuar del Valencia. Se trata de un tema burocrático que no debe tener importancia, porque todas las transferencias son complicadas y más ahora que estamos en pleno Ramadán y está todo muy parado», argumentó Pérez.

Otro de los argumentos del consejero andaluz reside en que, según él, el Valencia había sido informado del retraso. «El presidente y el vicepresidente estaban perfectamente avisados, así que no sé por qué se las dan de sorprendidos. Para sorprendidos nosotros, que sólo unas horas después de que se cumpliera el impago ya teníamos la denuncia puesta. Eso no es de un club serio y señor. Eso no lo hace un grande, lo hace un equipo barriobajero», espetó el dirigente malaguista, quien además subrayó que para él «las relaciones con el Valencia están rotas».

José Carlos Pérez critica la falta de paciencia que a su juicio ha tenido Manuel Llorente. «El resto de clubes han comprendido cualquier retraso de unos días en los pagos y han comprobado que después llegaron, pero el Valencia no». Preguntado por los motivos que cree que han llevado a la entidad blanquinegra a denunciar los impagos ante la LFP, Pérez articuló un discurso muy agresivo: «El Valencia lo ha hecho para dar por culo, seguro. Parece que les da rabia que les hayamos quitado a estos (Isco y Joaquín). Se tienen que dar cuenta de que estamos en un mercado y si (el canterano) tenía una cláusula tan baja, que se la hubieran subido, era asunto suyo».

La deuda blanquinegra

Además, el consejero consultivo blanquiazul cree que el Valencia no es el más indicado para hablar e ironizó sobre su difícil situación económica: «Si son tan escrupulosos con los ingresos, ¿por qué no lo son también para los pagos? Porque, que yo sepa, estos deben hasta de callarse». En ese sentido, para Pérez la actuación blanquinegra es «una pataleta estúpida, porque Cazorla, a pesar de las trabas, se va a inscribir en cuestión de unos días».

Además, el dirigente dibujó un complicado panorama en las futuras negociaciones entre ambos clubes: «Si alguna vez a alguien del Valencia se le ocurre venir a comprar a algún jugador nuestro, les vamos a cobrar hasta por pensarle».

El cabreo del dirigente no terminó ahí. Para Pérez, el leitmotiv de la denuncia podrían ser las apretadas cuentas del club de Manuel Llorente: «A lo mejor están tan intervenidos que no tienen poder de decisión. Si publicáramos todos los atrasos que hay en el fútbol por tonterías... ¡El Quijote publicarían!»

A la espera de la reacción que provocan las duras declaraciones llegadas desde la Costa del Sol, el Valencia se mantiene firme. Considera que la marcha de Isco no fue una operación amistosa, sino la resolución de un contrato a través del pago de su cláusula de rescisión, y se siente legitimado para denunciar el impago, ya que los pagarés que avalan la operación han vencido pero sigue sin ingresar un euro.

De prolongarse la anomalía hasta el inicio de la Liga, el Málaga se encontraría con que no puede inscribir a uno de sus grandes fichajes, Santi Cazorla, aunque ninguna de las dos partes cree que se llegue a tal extremo, ya que antes se efectuaría el pago de la cláusula.

Vale, ahora ya sí que me habéis tocado los cojones. ¡QUÉ HOSTIA QUIERO QUE OS METÁIS!
A eso es a lo que me refería, hinchando pecho, cuando aquí el que hincha más el pecho, es al primero al que se lo parten.

Que le deban a él 6 Kilos, a ver que hace.

Rev. Este tío lo que no tiene es vergüenza, no se acuerda de cuando su equipo estaba en horas bajas. Sindrome del nuevo rico Jolti, sindrome del nuevo rico.
Es que ya nos están tomando por gilipollas, ¿o qué mierdas pasa? O sea, a ver... ¡A VER SI ME QUEDA CLARO! Les decimos "venga, va, pagad sólo 6 kilos por el chaval, y aquí paz y después gloria"... No sólo NO LOS PAGAN, sino que encima... ¿nos insultan, nos dicen que somos unos pobretones, nos mandan callar y se nos burlan...?

Mira, ya, de verdad, hasta aquí hemos llegado. Lo siento, pero ya se me ha acabado la paciencia con esta GENTUZA. Lo siento muchísimo por los chavales malaguistas de buen fondo pero... mira, ché, me contengo porque... yo qué sé.
Declaraciones fuera de lugar, deberian de darle un toque de atención al amigo.

Salu2.
Si la culpa de que Isco se fuera es del valencia por no subirle la clausula, la culpa de que los denunciemos es de ellos por no pagar cuando toca. ¿Que pagarán más adelante? Y una mierda. El dinero hace falta ahora, si no, Isco a casa y nos lo quedamos o se lo vendemos a otro equipo, pero de regalar nada.
Y que no hablen de señorío cuando han venido a quitarnos a Isco sin tan siquiera preguntar, encima vamos nosotros y abaratamos el fichaje. Como no han pagado aun ¿no podríamos obligarles a que pagaran sin rebajas?
Debleth escribió:Si la culpa de que Isco se fuera es del valencia por no subirle la clausula, la culpa de que los denunciemos es de ellos por no pagar cuando toca. ¿Que pagarán más adelante? Y una mierda. El dinero hace falta ahora, si no, Isco a casa y nos lo quedamos o se lo vendemos a otro equipo, pero de regalar nada.

A ver, no seamos mas papistas que el papa, que aqui el que mas y el que menos ha pagado fuera de plazo incluso con algún año de atraso y volvemos al caso de joaquín y el Valencia/Betis. Con esto no estoy quitandole culpas al Málaga en esta ocasión ya que si no ha pagado que le denuncien, y es lo que deberian de hacer todos los clubes.
No tengo el dinero de mi jugador, pues el jugador de vuelta al equipo, no hay mas.

Debleth escribió:Y que no hablen de señorío cuando han venido a quitarnos a Isco sin tan siquiera preguntar, encima vamos nosotros y abaratamos el fichaje. Como no han pagado aun ¿no podríamos obligarles a que pagaran sin rebajas?

Supongo que algún acuerdo ha habido entre clubes por el jugador para no pagar el IVA, porque si el Málaga se lo hubiese llevado sin preguntar hubiese pagado Clausula + IVA.

Salu2.
Paciencia, cuando el moro se vaya veremos si desaparece el Málaga o bajan a Segunda B por impagos...
2pac4ever escribió:
Debleth escribió:Si la culpa de que Isco se fuera es del valencia por no subirle la clausula, la culpa de que los denunciemos es de ellos por no pagar cuando toca. ¿Que pagarán más adelante? Y una mierda. El dinero hace falta ahora, si no, Isco a casa y nos lo quedamos o se lo vendemos a otro equipo, pero de regalar nada.

A ver, no seamos mas papistas que el papa, que aqui el que mas y el que menos ha pagado fuera de plazo incluso con algún año de atraso y volvemos al caso de joaquín y el Valencia/Betis. Con esto no estoy quitandole culpas al Málaga en esta ocasión ya que si no ha pagado que le denuncien, y es lo que deberian de hacer todos los clubes.
No tengo el dinero de mi jugador, pues el jugador de vuelta al equipo, no hay mas.

Los jugadores se pagan en el momento en que los fichas si decides pagar la clausula de rescisión, para lo cual es necesario el dinero en el acto (a no ser que se llegue a un acuerdo, cosa que en este caso dudo), no es lo mismo una rescisión que un fichaje.
Y de la misma forma que me quejo de que no nos lo hayan pagado ya, también entiendo que el Betis se quejara en su día, pero no se puede defender el caso del Malaga alegando el caso del Betis, son episodios distintos, en los cuales no estoy de acuerdo en ninguno de los dos.
Comunicado oficial del Valencia CF.

El Valencia Club de Fútbol quiere manifestar que la actuación del club con respecto al Málaga Club de Fútbol es consecuente en tiempo y forma con la normativa adoptada, por unanimidad, por la LFP para proteger los intereses de los clubes afectados por situaciones de impago.

El Valencia Club de Fútbol no desea polémicas con la entidad malagueña, con la que siempre se han mantenido cordiales relaciones.
Andrew88 escribió:Paciencia, cuando el moro se vaya veremos si desaparece el Málaga o bajan a Segunda B por impagos...

Madre mia, y si el jeque hace un equipo que gane títulos que haces, ¿Te cortas las venas o te las dejas largas? Leo a mucha gente diciendo que se alegrarán cuando el jeque se vaya, que si juguete etc etc.......Yo solo me alegraré cuando el Málaga haga las cosas bien, PERO NUNCA porque a otro equipo le vaya mal.
Hay que cambiar la mentalidad y disfrutar de este deporte, y disfrutar de los buenos momentos que te proporcione el equipo con el que te sientas identificado.

Debleth escribió:
2pac4ever escribió:

Los jugadores se pagan en el momento en que los fichas si decides pagar la clausula de rescisión, para lo cual es necesario el dinero en el acto (a no ser que se llegue a un acuerdo, cosa que en este caso dudo), no es lo mismo una rescisión que un fichaje.
Y de la misma forma que me quejo de que no nos lo hayan pagado ya, también entiendo que el Betis se quejara en su día, pero no se puede defender el caso del Malaga alegando el caso del Betis, son episodios distintos, en los cuales no estoy de acuerdo en ninguno de los dos.

En ningún momento he defendido el caso del Málaga, es más, veo correcto lo que ha hecho el Valencia y he criticado las declaraciones del Director Deportivo.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Andrew88 escribió:Paciencia, cuando el moro se vaya veremos si desaparece el Málaga o bajan a Segunda B por impagos...

Madre mia, y si el jeque hace un equipo que gane títulos que haces, ¿Te cortas las venas o te las dejas largas? Leo a mucha gente diciendo que se alegrarán cuando el jeque se vaya, que si juguete etc etc.......Yo solo me alegraré cuando el Málaga haga las cosas bien, PERO NUNCA porque a otro equipo le vaya mal.
Hay que cambiar la mentalidad y disfrutar de este deporte, y disfrutar de los buenos momentos que te proporcione el equipo con el que te sientas identificado.

El jeque estará hasta que gane suficiente pasta con el puerto de Marbella y algún chanchullo inmobiliario, el día que se canse de jugar al PC Fútbol se irá a su desierto y punto.

Y no, no me alegro de las desgracias de nadie, pero tampoco me gusta que se insulte a mi club.

Un saludo.
Andrew88 escribió:
2pac4ever escribió:

El jeque estará hasta que gane suficiente pasta con el puerto de Marbella y algún chanchullo inmobiliario, el día que se canse de jugar al PC Fútbol se irá a su desierto y punto.

Y no, no me alegro de las desgracias de nadie, pero tampoco me gusta que se insulte a mi club.

Un saludo.

Veo que tienes una bola de cristal y sabes el futuro del jeque.
Sabes que el puerto de Marbella es una concesión DURANTE 40 años???

Salu2.
Andrew88 escribió:Comunicado oficial del Valencia CF.

El Valencia Club de Fútbol quiere manifestar que la actuación del club con respecto al Málaga Club de Fútbol es consecuente en tiempo y forma con la normativa adoptada, por unanimidad, por la LFP para proteger los intereses de los clubes afectados por situaciones de impago.

El Valencia Club de Fútbol no desea polémicas con la entidad malagueña, con la que siempre se han mantenido cordiales relaciones.

Totalmente impecables las declaraciones, a eso se le llama actuar con señorío y elegancia. Espero que cuando vuelva el jefe le dé un buen tirón de orejas al secretario técnico, que tampoco creo que por la opinión de un solo empleado lo tenga que pagar todo el malaguismo.
2pac4ever escribió:

Salu2.

Hacemos una cosa, hablamos en este mismo hilo dentro de 5 años y vemos como están ambos equipos. Y encantado de darte la razón si tenéis alguna liga/champions/copa del rey.

Y lo digo de buen rollo, que antes que la gane el Madrid prefiero la gane cualquier otro.

Un saludo.
Andrew88 escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

Hacemos una cosa, hablamos en este mismo hilo dentro de 5 años y vemos como están ambos equipos. Y encantado de darte la razón si tenéis alguna liga/champions/copa del rey.

Y lo digo de buen rollo, que antes que la gane el Madrid prefiero la gane cualquier otro.

Un saludo.

Okis.

Y yo encantado que me la des si tenemos un título, mas que nada por disfrutar viendo como levantan algún trofeo jejeje
A ver si empieza la liga que ya hay mono, y ojalá no sea este año una liga escocesa por favor, porque lo de los últimos años aburre ya demasiado.

Salu2.
Estoy escuchando al pájaro en la radio y es mucho peor que leerlo. Menuda imagen da el tipet del club... maleducado y cortito...

Si yo soy el jeque le prohíbo hablar más en público.
Andrew88 escribió:Estoy escuchando al pájaro en la radio y es mucho peor que leerlo. Menuda imagen da el tipet del club... maleducado y cortito...

Si yo soy el jeque le prohíbo hablar más en público.

Esa es la misma impresión que me ha dado al oirlo :S En serio que este personaje es directivo del málaga?

Cómo se devalúa la nomenclatura de "directivo". [mad] Entre este, y el de "esta tot embastat"..."
Cada día da más pena la LFP. Esto es fútbol, no la bolsa. El Málaga, por méritos deportivos, ni se merece ni va a estar peleando(y sino al tiempo) por nada importante. Yo personalmente no soy nada partidario de dejar entrar los petrodólares en nuestro fútbol, porque así el deporte pierde todos los valores.
sergiovcf escribió:Cada día da más pena la LFP. Esto es fútbol, no la bolsa. El Málaga, por méritos deportivos, ni se merece ni va a estar peleando(y sino al tiempo) por nada importante. Yo personalmente no soy nada partidario de dejar entrar los petrodólares en nuestro fútbol, porque así el deporte pierde todos los valores.

Que diferencia hay entre un dinero y otro??
El que pueda aportar en este caso un jeque de sus empresas de gas, construcción, etc etc y el que procede de los dueños del resto de equipos??

En el caso de todos esos constructores en época de bonanza que entraron en clubes para blanquear dinero, ¿Ese dinero no hacía perder los valores de este deporte?

Salu2.
Estaba yo tambien escuchando la radio, y es que el VCF lo ha hecho a mala leche, [poraki] Pero ojo, que los del jeque también los tienen cuadrados, coño, si sabes que el Ramadán es de tal a cual fecha, no pongas el límite del pagaré en medio del Ramadán. Le dices al VCF, "oye que no te podremos pagar hasta final de Agosto", y Lolo Llorente si quiere te lo vende y si no, pues no. Pero no vale decir primero blanco y luego negro.
Acabo de escuchar en radionou al personaje este del Malaga.....impresentable es poco, mal educado, a la defensiva, me recuerda a un fan metido a directivo. Entre sus perlas comentaba que el valencia se tendria que callar, que somos nosotros los que debemos dinero a mucha gente y nos tendrian que denunciar. Que lo de Isco fue un acuerdo....el malaga nunca fue por detras, y si fueron por detras que les hubieran obligado a ir a la LFP para pagar mas y no solo 6k, ellos nunca dejarian irse a alguien de su cantera asi. Que ya no hay buenas relaciones y los aficionados tampoco estan contentos.

No se si se podra recuperar el corte de gradanou, pero vamos, si quereis calentaros un huevo intentar encontrarlo.

Lo unico que va a lograr este señor es crear un mal ambiente entre las aficiones que ya esta bastante tocado....solo hace falta mirar foros de unos u otros. La verdad que personajes asi no deberian estar en cargos directivos, o por lo menos que no hablen publicamente.
COmo leo por foroche, esto me suena a:

Ese marido que llega a casa antes de lo habitual y pilla a su mujer en la cama con otro, dale que te pego, y la mujer que lo vé, sorprendido en el umbral de la puerta le dice:
- "¿ de dónde vienes que has vuelto tan pronto, Paco ?".
- (Y el Paco, estupefacto, le dice...)"Pero...Pero Marta...que te estás tirando a otro tío en mi cama !!".
- "Chttttttt !!!!! No me cambies de conversación!!!!! De donde vienes, que has vuelto tan pronto !!!!????"
Poco movimiento esta tarde por aquí... xD Pensaba que habría meneo, pero bueno, ya vengo yo a meter cizaña. xD

A los hechos de dejarles pagar sólo 6 millones mediante el pacto de caballeros y no hacerles pagar sobre 11'5 o por ahí y al de insultar al Valencia por haber reclamado sus derechos al no recibir el cobro hay que unir el de decir que el Valencia ha puesto la denuncia el mismo día del fin de plazo cuando es mentira, ya que el plazo terminaba el día 25 de Julio realmente y el Valencia esperó sobre diez días para interponer la denuncia.

Encima este... personaje, por decirlo así, se atreve a decir que el Olympique de Lyon es un equipo mucho más grande que el Valencia (por perdonar el retraso en el pago por Toulalan, ojito, no por otra cosa), que esto no lo ponía en el artículo de Las Provincias de esta mañana y lo he escuchado de la propia voz del tío en cuestión esta tarde en Grada Nou y ahora en la Taula Esportiva de nuevo.

Telita con los impresentables éstos. O sea, recapitulando... Les decimos que abonen sólo 6 millones por Isco mediante el pacto de caballeros y no los 11'5 que podríamos haberles hecho pagar, no los pagan dentro del plazo que vencía el 25 de Julio, no les ponemos la denuncia que podríamos haberles puesto durante semana y media, y ahora que la ponemos... ¡mienten sobre el fin del plazo e insultan sin ningún tipo de pudor al Valencia! Pues nada... vuesas mercedes perdonen, ¿eh?

Al menos ya les han dado carnaza a los de CheCheChe... xDDD

http://checheche.net/art/1071/el-valenc ... r-por-culo
Espero que no pase lo mismo con Joaquin y que paguen, no sea que nos lo devuelvan.
Nah, Joaquín ya por suerte está totalmente pagado, esta vez sí. xD

Lo cual no quita que también emplearan malas artes. Primero, por la famosa cenita con el jugador, y segundo por la "negociación" en sí (V = Valencia, M = Málaga):

V: 8 kilos.
M: No. 4.
V: Hm... bueno, va, que sean 6.
M: 4.
V: Puf... ¿4,5?
M: 4.
V: Pues 4, ea...

-_-UUU
bueno, a ver si fichamos el central para la presentación. Se sabe ya horarios? vais a ir?
A mi me gustaría ir pero este viernes lo veo chungo porque me pilla bastante lejos de Valencia capital,supongo que lo darán por Canal 9.
acabo de mirarlo y según la web de canal 9 no pone nada de que lo echen
Yo si que voi, ya tengo mis entraditas!

Primer partido de liga en abierto para nosotros jaja
25354 respuestas