9 días y medio, más o menos, teniendo pasta, es bastante tiempo. Lo malo es eso, que por urgencias de última hora nos va a costar un 20% más tranquilamente tanto el central como el lateral en caso de que venga.
Hugo Mallo por lo visto no lo tiene aún hecho con el Atlético, así que si subiéramos la oferta, pues quién sabe... Si al Celta le decimos "3-3,5 y juega con nosotros esta temporada en vez de 1,5 millones y cedido a vuestro equipo esta temporada" yo creo que aceptan, y un desembolso de 4 millones o incluso menos tampoco es una barbaridad.
El central tengo claro que por menos de 10 es simplemente imposible que venga. El presidente del Torino, por lo visto, rechaza la oferta de 6 kilos más incentivos, dice que hasta los 11 nada. Pues yo sinceramente para pagar 11 por Ogbonna prefiero estirar un poco más y decirles a los del Spartak que les pagamos 12 al contado que seguro que así ya no serían tan duros con nosotros, si con pasta es facilísimo negociar, que se lo digan a Soler a ver qué problemas tenía con los equipos vendedores cuando íbamos regalando morteradas de dinero.
10 kilos de no fichar a Gameiro + 6 por vender a Isco = 16 >>> 12 por Pareja y 3 por Hugo Mallo = 15. El millón que sobra para rescindirle el contrato a Miguel, y lo de Mata todo para rebajar la deuda. Blanco y en botella...
Lo de los cedidos, Saryon... ¿Estás seguro de que quieres ver el careto del Chori ahí?
U