Hilo del Valencianismo

Me temo que no hay forma alguna de seguirlo.

Por la tele dan el partido del Ontinyent a las 17:30, pero no el del Mestalla, meh. :/

Y por la radio, tampoco...

http://www.rtvv.es/va/radio/programacio.html

Hay un programa deportivo a las 19h, pero termina a las 21h, de modo que no narrarán el partido.

La única forma de enterarse en directo de cómo va el partido es ir actualizando estas dos webs:

http://www.futbolme.com/com/enfrentamie ... 3&activa=1
http://www.resultados-futbol.com/partid ... a-Mestalla

Es una forma bastante triste de seguirlo pero al menos estando en Segunda B podremos ver partidos de vez en cuando y también se le dará cierta repercusión en Punt a Punt de Ràdio9.
Ni por la radio? Pues nada, tocará seguir el partido por web, no me gusta mucho pero no hay otra forma [+risas]
gran hilo si señor!
que ganas tengo de ver que temporada hace el valencia, y sobre todo tengo ganas de ver a piatti en accion, que me gusta muchisimo este jugador!
venga valencianos! AMUNT!
Ea, pues bienvenido, jeje. [oki]

Razor, digo lo mismo, obviamente xD, pero bueno, supongo que cada cuarto de hora o veinte minutos o así iré viendo a ver cómo va la cosa, yo personalmente estoy muy interesado en el Mestalla como habréis podido comprobar xDU, así que qué menos que hacerle ese "seguimiento", jeje. Lo malo es que justamente entre que hay que seguir el partido así y que jugamos contra uno de los "cocos"... mal asunto. n-nU

------------------------------------------

Por cierto, al final el Huracán se ha montado un equipillo bastante bueno para lo que es Segunda B, y la campaña de abonados consiguió que el primer día se hicieran socios más de 100 personas y se esperan unos 1000, y eso en Segunda B es bastante gente. xD Han reformado su página web y han colgado el primer gol de su historia en partido oficial, un golazo de falta de Amarilla (atención a la celebración del público que no tiene desperdicio), ese jugador que tanto le gusta a Sabokillo. XD

http://www.huracancf.com/

Creo que voy a hacerme un poco del Huracán just for the lulz. xDDD
Bienvenido jonimelenas [oki]

Vaya grito que pega ese XD
Espera que ya tenemos los primeros líos en los comentarios de la noticia del partido. xD

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 36661.html

Vuestra envidia, nuestro orgullo. (???)
Yo creo que el Olimpic pudo haber ganado, pero es indiscutible que es una victoria justa por parte del Huracán, no veo razón para discutir su triunfo.
Falkiño escribió:Uff es que Jolti, 15 kilos en intereses anuales, menudo abuso de Bancaja, es que lo pienso y hasta me dan ganas de llorar macho, así se ahoga a los clubes.

Abuso no, probablemente ya tiene unas condiciones bastante mejores que cualquier otro cliente. Mas que nada porque si el valencia cae, bancaja pierde lo que no esta escrito, no se yo quien ha ahogado mas a quien de los dos, que ha llegado a estar bastante jodido, y no se ahora si intervenida con dinero de todos.

Por otro lado a lo que dice Jolti pues si, la situacion que ha conseguido llorente de sostenido economico sin por ejemplo bajar de posicion en españa, probablemente no lo consigue ni uno de cada 50 clubs que les entre una situacion similar.
Y que pasa con el sponsor?, hoy empezaba la liga y seguimos sin tener patrocinador oficial....Podria ser que nos quedemos asi toda la temporada?
Jolti135 escribió:
Por cierto, al final el Huracán se ha montado un equipillo bastante bueno para lo que es Segunda B, y la campaña de abonados consiguió que el primer día se hicieran socios más de 100 personas y se esperan unos 1000, y eso en Segunda B es bastante gente. xD Han reformado su página web y han colgado el primer gol de su historia en partido oficial, un golazo de falta de Amarilla (atención a la celebración del público que no tiene desperdicio), ese jugador que tanto le gusta a Sabokillo. XD

http://www.huracancf.com/

Creo que voy a hacerme un poco del Huracán just for the lulz. xDDD

No se como lo dejamos escapar, si apuntaba buenas maneras, como corría la barra de las discotecas, que jugón. Vendiendolo hubieramos saneado la mitad del club. Amarilla Selección (sea de donde sea)
Sarcasmo
Sabokillo escribió:....como corría la barra de las discotecas, que jugón....

Eixe és bo, eixe!!! XD XD XD
caren103 escribió:
Sabokillo escribió:....como corría la barra de las discotecas, que jugón....

Eixe és bo, eixe!!! XD XD XD

[+risas]
Vosotros reíros, xotos... Cuando estemos con un jeque en mi Huracán y estemos disputándole la Liga al Barça y al Madrid no quiero ver a ningún subecarros por aquí.

Venga, ya en serio xD, en cinco minutillos empieza el Mestalleta, a seguirlo cutreguarreramente por esas webs que he puesto antes. [+risas] Yo por lo menos iré alternando el FIFA y eso, que si no... D:

Ya es oficial lo de Mata, lo pone en la web del club y en SUPER.

2-0 el Mestalla al descanso, es normal. xD Contra un equipo que casi asciende a Segunda, siendo que nosotros venimos de Tercera, pues...
Jolti135 escribió:Ya es oficial lo de Mata, lo pone en la web del club y en SUPER.

Ya pueden fichar un lateral, un central y tirar a miguel....Porque vender a mata solo por 27k a mas de uno le va a saber a poco. Lo bueno que va a ser una semana divertida de nombres y movimientos.
28 al final, pero claro, hay que pagar un kilo a Real Madrid, Oviedo y un equipillo más por sus derechos de formación, así que sí, en 27 se queda la cosa.

Es una buena pasta para ir tranquilamente a por un central POR LO MENOS, en el programa deportivo de Ràdio9 de esta tarde han dicho que Braulio considera aumentar la oferta si es preciso hasta satisfacer al club del jugador elegido porque se comprende que a estas alturas de la película o es así o no te lo llevas.

El tema del lateral ya no lo veo muy claro, pero por lo menos podría tenerse algo apalabrado para el año que viene, que es lo que viene rumoreándose unos días ya.

3-0 el Mestalla, han pagado la novatada. xD Si es que tenían hoy un hueso y encima fuera... xDU
menudo jugadorazo se ha llevado el chelsea...
bueno ahora necesitamos que traigan a un lateral ( miguel fuera ya!) y un central que cumpla
ahora ya solo queda vender a Españeta.
kansino4 escribió:ahora ya solo queda vender a Españeta.

Si venden a Espanyeta me borro y me apunto al Huracán ese de Jolti.
Ahora el valencia piensa en albiol... yo lo pensé a principios de verano.
Bueno se nos fue el ultimo loco bajito,que te vaya bien por la premier juanin.

Solo queda esperar que traigan un gran central y lateral derecho y que lo de el problema de fichar ahora sea una milonga,imagino que tendrán cositas aceleradas en secreto.

Grande huracán jeje abra que hacerle un seguimiento especial,el preso es tony Hernández no?

AMUNT!!!
Si miramos el Marca y la clasificación de Segunda B (grupo Tercero) no viene el Huracán. Es un poco raro. Por cierto, de qué localidad es?
A Albiol que le den por el ojete,que se quede chupando banquillo en el madriz.Ahora si que no tienen excusa para comprar a un buen lateral derecho o Llorente piensa darle toda la pasta a Bancaixa?
Ahora que hay dinerito vuelven a sonar varios. Si Hugo Mallo no lo tiene hecho ya con el Atlético, yo intentaría ir a por él.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-22/hugo-mallo-vuelve-pole-20110822.html
Yo querría que vinieran Hugo Mallo y Pareja, creo que son hasta factibles, y así Beck dejarlo apalabrado para el año que viene. [oki]

Mebsajerodepa escribió:Si miramos el Marca y la clasificación de Segunda B (grupo Tercero) no viene el Huracán. Es un poco raro. Por cierto, de qué localidad es?

De Manises, es una pequeña ciudad anexionada a Valencia, de hecho ahí está el aeropuerto de la ciudad.
A Bernat lo han subido al primer equipo con la marcha de Mata
algo bueno tenía que tener :D
Jolti135 escribió:Yo querría que vinieran Hugo Mallo y Pareja, creo que son hasta factibles, y así Beck dejarlo apalabrado para el año que viene. [oki]

Mebsajerodepa escribió:Si miramos el Marca y la clasificación de Segunda B (grupo Tercero) no viene el Huracán. Es un poco raro. Por cierto, de qué localidad es?

De Manises, es una pequeña ciudad anexionada a Valencia, de hecho ahí está el aeropuerto de la ciudad.

En realidad, el Huracán es de Valencia ciudad, pero juegan en Manises por falta de estadio...
En ese caso les podemos vender el viejo Mestalla, se lo dejamos en 350 millones de euros. -O-

En fin... Lo estáis deseando, lo sé, así que pongo el Valencia CF 2011/12:

Guaita / Diego Alves
Hugo Mallo / Bruno --- Rami / Dealbert --- Pareja / R. Costa --- Jordi Alba / Mathieu
Topal / Albelda --- Banega / Parejo
Pablo / Feghouli --- Canales / Jonas --- Piatti / Bernat
Soldado / Aduriz

Con Tino Costa, Maduro, Paco Alcácer y Cristiano Pereira para rellenar plantilla, y añadiendo Miguel si no hay rescisión de contrato.

XE TU QUIN EQUIPASO NANO

PEDRO, ENGUANY TOCA TÍTOL!
¿Cuánto "dinerito" hay para fichar realmente?

Porque ayer, en el Canal 24 horas de TVE (y quizás también en el informativo de TVE1) dieron la noticia de la venta de Mata, literalmente, como que el València se veía obligado a vender a Mata por necesidad.

Sí, como se lee.
Puesss... en teoría había dinero nada más empezar el periodo de fichajes, más también los 10 kilos por no fichar a Gameiro que iban a ser destinados a reforzar la retaguardia, más los 6 y pico ó 7 de Isco que no se los esperaba nadie, más el pastizal de ahora por Mata...

...vamos, que si no fichan a los dos, al central y al lateral, no rescienden el contrato a Miguel y no van a parar unos 20 kilos a la deuda, es ya para cogerles del cuello. xDU

Lo de TVE, pues bueno, "miente, que algo queda".
¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes?. Supongo que será dentro de 1 par de semanitas no?
Jolti135 escribió:He estado reformando un rato el primer mensaje, añadiendo los Twitters de los jugadores, un apartado con webs de referencia, poniendo algunos datos más como los dorsales de cada jugador y otras cosillas, pero aún puede mejorar, seguro, así que decidme qué más podría añadir (sobre todo en materia de vídeos, que está muy coja la cosa ahí, o si sabéis de más webs valencianistas, pues lo mismo). [oki]

Mensaje 9999 del hilo, a ver quién hace el 10000. XD

Falta Aimar de crack histórico :P

Nah en serio, para mi lo único que faltaría sería poner los cedidos que tenemos repartidos por el mundo.
He pasado por el hilo principal tras leer el mensaje de Saryon (sí, mea culpa, no había pasado por él desde hacía eones XD), y mare meua, quina meravella: sentiment valencianista 100%.

Felicitats, Jolti [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] !!!
razor escribió:¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes?. Supongo que será dentro de 1 par de semanitas no?

El 31 de agosto [oki]
Han comentado que Canales cogera el 10 de Mata. Espero que mantenga muchos años la tradicion.

Por cierto, hoy vendra mata a despedirse del club.
Pues nada, aún tenemos tiempo hasta el 31. De todos modos, los que tengan que venir que vengan cuanto antes, así tendrán más tiempo para conocer al equipo y demás.
9 días y medio, más o menos, teniendo pasta, es bastante tiempo. Lo malo es eso, que por urgencias de última hora nos va a costar un 20% más tranquilamente tanto el central como el lateral en caso de que venga.

Hugo Mallo por lo visto no lo tiene aún hecho con el Atlético, así que si subiéramos la oferta, pues quién sabe... Si al Celta le decimos "3-3,5 y juega con nosotros esta temporada en vez de 1,5 millones y cedido a vuestro equipo esta temporada" yo creo que aceptan, y un desembolso de 4 millones o incluso menos tampoco es una barbaridad.

El central tengo claro que por menos de 10 es simplemente imposible que venga. El presidente del Torino, por lo visto, rechaza la oferta de 6 kilos más incentivos, dice que hasta los 11 nada. Pues yo sinceramente para pagar 11 por Ogbonna prefiero estirar un poco más y decirles a los del Spartak que les pagamos 12 al contado que seguro que así ya no serían tan duros con nosotros, si con pasta es facilísimo negociar, que se lo digan a Soler a ver qué problemas tenía con los equipos vendedores cuando íbamos regalando morteradas de dinero.

10 kilos de no fichar a Gameiro + 6 por vender a Isco = 16 >>> 12 por Pareja y 3 por Hugo Mallo = 15. El millón que sobra para rescindirle el contrato a Miguel, y lo de Mata todo para rebajar la deuda. Blanco y en botella...

Lo de los cedidos, Saryon... ¿Estás seguro de que quieres ver el careto del Chori ahí? XDU
Hombre Jolti, segun nuestro director deportivo Braulio, los que valen a principio del mercado 10k, cuando este apunto de acabar bajan a 3k.... XD

Y parece que dicen que la operacion de Albiol se descarta por la alta ficha del jugador....cosa que me extraña, porque seguramente el chaval se bajaria el sueldo por volver y jugar.

Y nada, totalmente de acuerdo con las cuentas de Jolti, Central + Lateral YA! XD
Si alguien quería a Albiol aquí, le pondré varios enlaces para refrescarle la memoria de cómo era...

Recopilación de cagadas albiolescas

http://www.youtube.com/watch?v=RftRM41rZh4
Gol en propia puerta...

http://www.youtube.com/watch?v=VIprijMzItw
...y otro...

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/ ... ta-30.html
...y otro más... Aunque de éste no encuentro vídeo. xD

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... uropa.html
Dos goles de Kravets, el primero en una buena jugada personal en la que burló a los defensores locales dentro del área, y el segundo tras superar en un mano a mano al portero valencianista César Sánchez, tras un fallo previo de Albiol, dejaron al equipo español fuera de los octavos de torneo europeo

Se creyó Maradona, el pobrecillo. n-nU

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ol-encaran
Albiol comete penalti en el último minuto. -_-U Menos mal que no entró...

Aparte de esto...

http://www.youtube.com/watch?v=5tUHELnyzdg

y esto otro...

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

¿...seguís queriendo que venga? XDU

Madre mía... A partir de hoy Grada Nou y la Taula Esportiva van a echar humo, hoy pase porque se hablará de Mata y mañana del partido del Villarreal, pero ya veréis... xD

De todas formas creo que a estas alturas ya tienen algo avanzado, seguro, y están a ver si pueden pagar algo menos por ese (o esos) jugadores, porque es que no hay apenas margen de maniobra, a menos de diez días del cierre del periodo de fichajes, sin duda quien tiene la sartén por el mango es el club vendedor. Ante estos casos no queda otra que sacrificar unos kilillos, que tampoco creo que vayamos a desaparecer... :/
puf menos mal que no viene albiol, nunca me ha gustado y mas sabiendo que desde pequeñito es del madrid y toda su familia madridista, asi que no creo que el mismo quiera volver, con lo bien que esta alli cobrando por chupar banquillo [sonrisa]
A Albiol la experiencia madridista le ha durado un año como quien dice, vamos, hasta que llegó Carvalho. Teniendo a Mourinho como entrenador, en el Madrid van a jugar Pepe y Carvalho por decreto-ley, sí o sí, salvo catástrofe. Eso mandó a Albiol al banquillo. Pero es que ahora llega Varane, y Albiol... a la grada. A jugar, si acaso, el 15% de lo que jugaría aquí. Pero eso sí, cobrando un pastizal. No se quejará... :/

Tela, por cierto, que el segundo equipo de la liga pueda dejarse 15 millones en un central para tenerlo en el banquillo y luego en la grada, y el tercer equipo de esa liga no se pueda permitir gastar más de 10 en un delantero centro. Y las diferencias a cada año que pase serán más grandes todavía...
Jolti lo que no entiendo es esa manera de sangrarnos bankia...hablamos de 15 millOnes para fichajes y los 27 o 28 de mata para rebajar deuda?

Joder macho como dijeron unas páginas atrás en bankia estarán brindando con cava,a mi todo esto me da una rabia y una impotencia que ni te cuento,coño que se queden las parcelas y los 200 o 200 y pico que se les debe en paz.

Ahora les adelantas 28 + 15 de intereses anuales,vamos una burrada,con ese lastre no despegamos en la vida.
No, si por mi parte lo he dicho por decir, por rebajar aún más la deuda que lo que nos están exigiendo, por lo visto el Rodrigo Rato ése dijo que el Valencia debería rebajar este año la deuda en al menos 20 kilos, o eso he leído yo por aquí y por allá, pero no sé la veracidad que tendrá. Lo que yo estoy diciendo es hablar por hablar, no tengo ni idea, con respecto al temita de Bankia yo he llegado a un punto en el que no me quiero informar sobre ello, a mí con saber que la deuda va bajando en picado me va valiendo. Saber más probablemente me haría sentirme mal. xD "La ignorancia es felicidad"...

Por cierto, ¿tan difícil sería tener Bankia como patrocinador y que nos perdonen 3-4 kilos? Porque nadie dice nada pero me parece a mí que al final no vamos a tener nada en la camiseta. Que ojo, por otro lado, tampoco me molestaría mucho viéndolo desde el punto de que nada "ensucia" la camiseta (bueno, tenemos lo de MSC Cruceros, pero eso casi ni se ve). Qué triste que equipos como nosotros, Atlético, Villarreal o Espanyol sigan a día de hoy sin patrocinio (el Villarreal de hecho ya ha comunicado que no llevarán), aunque casi mejor eso que llevar el que llevará el Sevilla, el logo de una web para ayudar a la gente a poner los cuernos a sus parejas. ._.UUU
por foroche dicen que gonul podria venir como lateral.

Aqui la noticia en turco [carcajad]

http://www.bidolu.tv/bidoluspor.php?HID=992

lo siento no puedo evitar postear este gol del gonul este

http://www.youtube.com/watch?v=0jeDcn-OV-Q

Açó es mel de romero
Casi que llevas razón,la ignorancia es felicidad,por otra parte lo de bankia en la camiseta no seria mala idea coñe,ganan por partida doble,publicidad internacional y rebaja de deuda.

Los 28 de mata tendrían que ir íntegros al campo y empezar en cuanto antes el nuevo coliseum!!!

Lo del golum este del señor de los anillos será de coñá no?si ni sale en los cromos,men creo que solo es humo,fum fum fum,jeje
Squallete escribió:por foroche dicen que gonul podria venir como lateral.

Aqui la noticia en turco [carcajad]

http://www.bidolu.tv/bidoluspor.php?HID=992

lo siento no puedo evitar postear este gol del gonul este

http://www.youtube.com/watch?v=0jeDcn-OV-Q

Açó es mel de romero

No me fio de Youtube, si te dijeran que el Valencia va a fichar al tío de este vídeo pensarías que es un crack de lateral... es Pedro Lopez...

http://www.youtube.com/watch?v=F6aWoMAfjFI
Espero que sea un bulo de Marca, pero mirar lo que dicen:

"El Valencia está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones por el central Raúl Albiol."

A mi no me pareceria mal que volviera, pero por 3-4k, pero por 10k lo veo una locura, antes cogeria a pareja por un poco mas.
valvic escribió:Espero que sea un bulo de Marca, pero mirar lo que dicen:

"El Valencia está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones por el central Raúl Albiol."

A mi no me pareceria mal que volviera, pero por 3-4k, pero por 10k lo veo una locura, antes cogeria a pareja por un poco mas.

Yo directamente iría a por otro central. Últimamente se rumorea mucho sobre el interés en Albiol, espero que no pongan 10 kilos, sería un despilfarro.
Lo de Albiol no creo que sea verdad (al menos por esa cantidad), Braulio tiene buen gusto xD
25354 respuestas