Vamos por partes como decia Jack;
-Partidazo como siempre, como nos tienen a costumbrados, a patir! Pero lo bueno que hemos sabido reaccionar, dato positivo.
-Hablando de los jugadores, espectacular Soldado, Rami, y muy bien Canales, Piatti y Jonas. Destacar a Jordi ( yo pensaba que no iva a ser titular). En lo malo Pablo al banquillo, Feguli esta por delante de el en estos momentos, incluso los chavales del filial, este tio es un engaño, a Banega le falta cojerse y dejarse de tonterias ayer iva muy alborotado, pero no lo izo mal del todo, un partido discreto pero no malo. Por ultimo Costa a la grada cuadno venga Victor Ruiz, no se puede ser mas patoso y malo dios, nunca tenemos suerte con los defensas, y Bruno me a sorprendido como se nota que le han dicho que viene otro lateral.
-Se dice que al final Gonul no vendra por que no quiere irse del Fener, ya veremos si es una tactica o es verdad.
-Tambien se dicen de dos ventas, una seria Miguel y la otra Maduro, si no encuentran nada en estos tres dias, se quedan en la grada toda la temporada, o hasta invierno.
Y bueno termino ya que estoy cansaooo xd