Hilo del Valencianismo

Joder, vaya partido de lcoos que habéis tenido, gente, pero parece que lo de marcar en los últimos minutos en la temporada pasada lo seguís conservando XD

Y Soldado Selección antes que Torres, hombre ya! XD
Qué grande es el fútbol: cuando se palpaba la derrota, en unos pocos minutos se da la vuelta totalmente al marcador... ¡y ganamos! XD

Bueno, no nos podremos quejar por falta de goles hoy.
Con todo lo grande que era la porra y nadie ha acertado [carcajad]
diosssss menudo salto he dado en el segundo gol!!!
Rokzo escribió:
nogaless escribió:Se veia venir la remontada

En los últimos cinco minutos? Nah XD

Por cierto ches, como dato, Soldado es el 3er jugador de la historia en lograr un hat trick en la primera jornada

pues si no recuerdo mal ya lo hizo con el getafe hace 2 o 3 años, que creo que hizo un gol de chilena incluso.
Por cierto, ricardo costa a la grada YA!
Partidazo chicos,enhorabuena! ;)
todos los goles, que no han sido pocos
http://valenciacfinfo.blogspot.com/2011 ... acing.html

y por cierto, Rami es buenisimo el cabrón, pero necesita compañía XD
Jajjaajja exacto!

HACK-FOUR [poraki]

Sinceramente, me parece una aberración que Del Bosque no cuente con Soldado y sí con Fernando Torres que en el Chelsea ha marcado 1 gol en 21 partidos y Mata, en su debut, 1 gol en el primer partido y seguro que meterá muchos más :o

Y efectivamente. Don Nadie o Cásper (o como queráis llamarle), ha vuelto a ganar la porra multitudinaria señores XD

AMUUUUUUUUUNT!! [plas]
TITIRITITIIIIII

Aquí viene el cansino. XD

Asco de partido de sólo haber disfrutado los cinco primeros minutos y los cinco últimos. xDDD Cagallón en el culo el 90% del partido. T_T

Pero somos unos cracks. Soldado CRACK. Rami CRACK. Canales CRACK. Piatti CRACK.

Y... Ricardo Costa, 1/10. Y... Pablo... 0/10. DDD:

PERO SOMOS LOS MEJORES

24 en la porra y no acierta nadie. xDDD
Partidazo épico, enhorabuena por la victoria.
Menudo partido vaya vitoria en los ultimos minutos.

Destacar el GRANDISSIMO partido de Soldado, un makina, de momento pichichi [sonrisa]

Felicidades Valencianistas
Por cierto que he visto a Braulio, os lo juro, puta mierda de no llevar el móvil encima para hacerme una foto con él. xDDD

Cómo no, iba hablando por el móvil, ultimando el fichaje de Gönül, fijo. XD

En el cuarto gol he llorado de alegría. Contra un Racing. Pero me da igual reconocerlo. xD
Menos mal que hay parón liguero, porque esta defensa hay que arreglarla pero ya! lo de victor ruiz es ya oficial? y a ver si viene gonul porque bruno.... puff prefiero a miguel, y eso que no me gusta nada tampoco.
Pues bruno en este partido no ha estado mal , más teniendo a pablito de compañero de banda xD

Como te comprendo jolti ,a mi mi padre casi me da de ostias por haberme metido tanto en el partido [carcajad]
Miedito tengo, que el primer partido contra un racing de santader lleno de suplentes y canteranos nos casquen 3 golitos.........pensais que V.Ruiz y Gonul arreglaran esto?

Toda la ilusion y ganas que tenia se estan apagando [triston]

Eso si, 3 puntitos a la saca............menos mal [+risas] . AMUNT!
Imagen

Si no lo ponía, reventaba. XDU

Pues bueno, el primer gol ha sido en propia puerta (en el campo me había parecido que había peinado alguien del Racing), el segundo es una cantada defensiva en el contragolpe del Racing y el tercero es una cagada tras otra en el área. Yo creo que esas cosas se pueden solucionar, ha sido más demérito nuestro que mérito suyo, me parece.
valvic escribió:Miedito tengo, que el primer partido contra un racing de santader lleno de suplentes y canteranos nos casquen 3 golitos.........pensais que V.Ruiz y Gonul arreglaran esto?

Toda la ilusion y ganas que tenia se estan apagando [triston]

Eso si, 3 puntitos a la saca............menos mal [+risas] . AMUNT!

Pero eso no tiene que significar nada, recuerda que el malaga nos metio 3 con 9 jugadores (resultado final: 4-3 xd), y por ejemplo el barsa le metio solo un 1-0 al sporting B (el famoso pique mou-preciado).
Ahora con las llegadas, y con dos semanas de tiempo, mejoraremos seguro.
Y lo de que Soldado no vaya a la selección, pues me da pena por él pero tambien me alegro por nosotros.
el tercero suyo ha sido un poco carambolero también, justamente ese no me preocupa (ni el primero, soldado estaba bien colocado, solo que el despeje se le ha ido un poco dentro de la portería) XD

tampoco me ha gustado la pachorra de nuestros jugadores a la hora de desmarcarse. Canales se movía y hacía gestos con las manos de que la gente se moviera. a ver si al menos les sirve de toque de atencion que parece que no sabemos desmarcarnos
Aplicable a Banega, don "no me desmarco jamás, organizo pasando para atrás, voy a 3 km/h, tiro a la grada dos veces y juego queriendo irme de toda la defensa rival para luego perderla". :/ Mal si así quiere recuperar el cariño de Mestalla... y eso que prácticamente nadie le ha abucheado.

Tino también ha estado flojillo, Bruno regular, Bernat nervioso en exceso, Ricardo Costa mal, sobre todo en el primer gol de ellos (bueno, "de ellos"... xD), y Pablo... AY, PABLO. Para tirarlo a los leones, a Pablito.

Pero bueno, me quedo con Soldado que ya lleva tres goletes en un partido, Piatti que era un diablo, Canales que se ha integrado de vicio y Rami que es un portento defensivo (no ha tenido culpa en ningún gol) y que, aunque suene muy ventajista xD, ya sabía yo que de cabeza iba genial.
y el Rami hace unos pases al hueco de pro. la juega muy muy bien. Es como albiol en muy bueno XD
Es que lo tiene todo. xD Pero donde esté nuestro DN4... T_T

Tranquilos, ya me reporto yo mismo. xD

El árbitro, por cierto, un hijo de puta con todas las letras. Se come un penalti a nuestro favor, consiente la tangana que arman los del Racing, Toño se ha ido sin ver amarilla tras todos los saques de puerta perdiendo tiempo, y no ha sido capaz de decirle a Munitis que al fútbol se juega de pie y no rodando por el suelo al mínimo roce, entre otras muchas cosas.
Soy del Racing de Santander y deciros que ya podéis poneros las pilas si queréis estar en champions porque no os vais a enfrentar a un once peor que el que estaba hoy en el campo en toda la liga. Aparte de que tenemos ya un equipo muy débil de por sí, hoy teníamos las bajas de Stuani, Colsa, Cisma y Francis.

No lo digo a malas eh, pero es que yo me esperaba que ganaséis hoy 3-0 o así, por lo que estoy bastante contento.

Por cierto, me gusta mucho Jonás, me parece que siempre que sale crea peligro.
Jolti135 escribió:Es que lo tiene todo. xD Pero donde esté nuestro DN4... T_T

El árbitro, por cierto, un hijo de puta con todas las letras. Se come un penalti a nuestro favor, consiente la tangana que arman los del Racing, Toño se ha ido sin ver amarilla tras todos los saques de puerta perdiendo tiempo, y no ha sido capaz de decirle a Munitis que al fútbol se juega de pie y no rodando por el suelo al mínimo roce, entre otras muchas cosas.

los del racing se han reido en su cara, y lo peor es que se ha dejado.
por cierto sobre Canales: supongo que si había tele lo sacarán en el día después, pero cuando ha salido a calentar, juraría que uno del banquillo del racing le ha gritado "Canales hijodeputa!"
o eso o mi colega y yo estamos sordos XD

en canal + si que han mostrado la amarilla a toño, en la primera parte al final creo recordar, o sino al principio de la segunda.
DaniRC1993 escribió:

en canal + si que han mostrado la amarilla a toño, en la primera parte al final creo recordar, o sino al principio de la segunda.

si, cuando se iba le han sacado amarilla, pero con lo contento que se iba se ha quedado corto
luego el otro que se ha puesto a saludar a todo el mundo (hasta al árbitro) ha sido de risa
Mira, entonces nada. xD Pero pff, a qué portero expulsan cuando ya tiene tarjeta si sigue perdiendo tiempo... a nadie. xD Sacarle tarjeta a un portero es algo casi anecdótico, porque sigue haciéndolo impunemente. n-nU

JaguarSpen, sigo pensando lo que he dicho antes, vuestros goles han sido cagadas nuestras, que hoy se ha juntado todo, el primer gol en propia puerta, cagada en un contragolpe y segundo gol vuestro, y cagada tras cagada en el área en el tercer gol. Dudo mucho... o más bien... espero xD... que eso no se va a repetir mucho, es lo que tú dices, ponerse las pilas y ya está. Aparte de que tienen que venir un central izquierdo para sentar a Ricardo Costa (que ya está firmado) y un lateral derecho para que Bruno y Miguel jueguen más bien poco tirando a nada (que está a punto por lo visto).

Que por cierto... Leo que van a salir dos jugadores, uno sería Miguel seguro, y otro en teoría será Ricardo Costa. Miguel me parece bien, sin duda. Pero Ricardo Costa... ¿otra vez a tener sólo tres centrales puros, y a hacer experimentos tirando mano de Topal/Albelda/Maduro? :/
al menos emery ha tomado nota, ya tienen trabajo para estas dos semanas
Emery: "Es una victoria con aviso"
http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/ ... 79953.html

y me ha encantado este tweet
"3 goles de Soldado. A este ritmo acaba con 114 goles. Y 38 en contra" XD XD
http://twitter.com/#!/farleco/status/107545491855769600

y repasando los goles, el pase de Jonas en el segundo de Soldado vale como gol y medio
Nada que reprochar al Racing, y si al Valencia, he estado en el campo y la defansa es de chiste, pero eso ya lo sabiamos, de todas formas firmo que todos los partidos sean igual, que emocion.
Jolti135 escribió:En el cuarto gol he llorado de alegría. Contra un Racing. Pero me da igual reconocerlo. xD

Emocionarse nos viene de serie y es parte de nuestro ADN valenciano XD : a ploraaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!

En serio, como habéis dicho, hay que mejorar mucho en el juego defensivo grupal, etc., pero la verdad es que esto son partidos de infarto, en los cuales de principio a fin no te aburres para nada.

¡Ah! A los que tengan la Xbox 1 conectada a la tele, pueden ponerse el plugin del Veetle.

EDITO: La equipación de la Senyera queda fabulosa en las gradas; da mucho color.
Misión cumplida
Imagen

Que bueno es Jonás.
¡Quina manera de patir!. Bueno, me gustaría destacar sobre todo a:

-Rami: No nos va a defraudar. Menudos pases se marca, increible.
-Soldado: Crack.
-Jonás: Este tío tiene algo, siempre que sale cambia el partido.

Para terminar, lo que venía diciendo la temporada pasada en casi todos los partidos xD: Aquí lo importante es llevarse los 3 puntitos.

Amunt!

PD: La porra para nadie:

1- 0 puntos

guetar
    caren103
    Saryon
    Debleth
    guillian-seed
    yampeku
    Rakarcio
    Sabokillo
    Skaz
    montal
    razor
    Jolti135
    pau100x100
    sk8fma
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    Valvic
    el_adry
    Adrian_xta
a Guaita le han chutado 3 veces y le han metido 3 goles, no le he visto parar niada.
kansino4 escribió:a Guaita le han chutado 3 veces y le han metido 3 goles, no le he visto parar niada.

de hecho ese ha sido uno de los comentarios en la grada: no se le veia nada seguro, de hecho un tiro facil que le tiran al final tambien se le escapa de una forma rara :-?
Vale que Guaita es joven, es de la casa y tal. Pero hoy por hoy me parece que Alves es mucho mejor portero y debería de jugar él. Aquí no debe de jugar quien más valencianista sea, sino quien mejor lo haga, aunque se si juega bien y se es valencianista pues mejor que mejor.
tambien me gustaria comentar sobre Aduriz, lo va a tener mal esta temporada, yo creo que es un gran jugador y pensaba que lo iba a sacar en la segunda parte, creo que tambien deben estar esperando una oferta por el.
Vamos por partes como decia Jack;

-Partidazo como siempre, como nos tienen a costumbrados, a patir! Pero lo bueno que hemos sabido reaccionar, dato positivo.

-Hablando de los jugadores, espectacular Soldado, Rami, y muy bien Canales, Piatti y Jonas. Destacar a Jordi ( yo pensaba que no iva a ser titular). En lo malo Pablo al banquillo, Feguli esta por delante de el en estos momentos, incluso los chavales del filial, este tio es un engaño, a Banega le falta cojerse y dejarse de tonterias ayer iva muy alborotado, pero no lo izo mal del todo, un partido discreto pero no malo. Por ultimo Costa a la grada cuadno venga Victor Ruiz, no se puede ser mas patoso y malo dios, nunca tenemos suerte con los defensas, y Bruno me a sorprendido como se nota que le han dicho que viene otro lateral.

-Se dice que al final Gonul no vendra por que no quiere irse del Fener, ya veremos si es una tactica o es verdad.

-Tambien se dicen de dos ventas, una seria Miguel y la otra Maduro, si no encuentran nada en estos tres dias, se quedan en la grada toda la temporada, o hasta invierno.

Y bueno termino ya que estoy cansaooo xd
Bueno, cuatro días más de nervios por las altas y ahora también por las bajas. xD Desde luego Víctor Ruiz y Gönül se están haciendo de rogar... :/ Lo de Miguel no me importa como decía en un mensaje anterior, pero Ricardo Costa sí. Ahora, si es Maduro... pues adiós, porque total para lo que va a jugar...

Sobre Guaita, un amigo con el que iba lo dijo, que nos sabe mal porque es de aquí y tal, pero que ve más hecho a Diego Alves.

Y sobre Jonas, que no lo dije, supongo que en el campo no me fijé, pero te quedas "tó loco" con el pase del tercer gol. ¡Qué crack! [tadoramo]

Gol del Mestalla justo ahora mismito, 1-0 contra el Lleida. [oki]

http://www.resultados-futbol.com/partid ... lla/Lleida
http://www.futbolme.com/com/index_torne ... d_torneo=5

GOL DEL HURACÁNNNNNNNNNN (?)
Por cierto si alguno tiene alguna liguilla de comunio con plaza vacante que me avise que estoy buscando jaja :)
Sabokillo escribió:Amarilla?

A tanto no llego ya. xD Pone "0-1" y gracias. :/

Pero vamos, como sea él, o lo fichamos ya, o vendrá el Madrid o el Barça con 40 kilos y nos quedaremos con cara de póker.

3-3 el Mestalla, dos goles del Lleida de penalti, meh... Este partido era para haberlo ganado.

0-1 termina el Huracán, el año que viene en Segunda. xD

El Atlético ha pinchado contra Osasuna en el Calderón, 0-0. [oki]
bueno pues acabo de llegar de paterna que he ido a ver el partido y ha metido los tres paco alcacer

ayer bien pero muchos nervios jejejeje

amunttttttt
cagonlaleche escribió:bueno pues acabo de llegar de paterna que he ido a ver el partido y ha metido los tres paco alcacer

ayer bien pero muchos nervios jejejeje

amunttttttt

Era gratis? Es que he estado aputno de ir.
Yo pienso que si se ficha a un portero por 3 millones de € es para que juegue de titular, no para que sea reserva.
Emery tendrá que decidir sobre la portería, teniendo dos buenos porteros debería saber cuando uno está bajo de forma o lo que sea.
razor escribió:Emery tendrá que decidir sobre la portería, teniendo dos buenos porteros debería saber cuando uno está bajo de forma o lo que sea.

Exacto; también hay que pensar que estamos a inicio de temporada competitiva, y aún hay gente con poco engrase; asimismo, Guaita es joven y el entrenador debe hacer lo mejor para ayudarle a crecer como jugador, sea haciéndole jugar cuando considere, sea siendo suplente cuando toque.
Y ahí vamos con otro resbalón de nuestros rivales directos, 1-1 el Athletic-Rayo. [oki]

Si hay empate en el Sevilla-Málaga (que puede pasar porque el Sevilla irá a por todas tras no entrar en Europa League) y mañana el Villarreal casca en el Camp Nou (que es lo lógico, sabiendo cómo está el Barça) puede ser ya apoteósico, jeje. Un poco triste que piense ya en que el Barça gane, pero en fin, sabiendo cómo está esto montado, uno sabe que a Barça y a Madrid no se les puede ni toser, así que prefiero asegurar el tercer puesto.

Contaría también al Espanyol, pero sin Osvaldo, no sé yo...
Pedazo de porra que habéis hecho y va y se me olvida XD

Partido loco y entretenido, los 3 puntos más sufridos de toda la temporada, ya veréis [+risas]

Amunt!
Entonces Victor Ruiz ya está fichado? Y por dios, que fichen a Gonul, que he visto un par de videos y parecía Messi xD
Se comenta que van a salir 2 jugadores del VCF, uno de ellos Miguel y el otro sorpresa. ¿Sabéis algo de esto?
Furgol internacional.
ManU 8 - Arsenal 2 Madre mía el Rooney.
Tottham 1 - ManCity 5 Dzeko cuatro golitos.

Estos acaban con 2 ó 3 equipos luchandolo todo también.
25354 respuestas