Yo creo que ha de ser del nivel de otros laterales derechos de equipos de arriba de la Segunda del año pasado. Un Coke, un Hugo Mallo, un Montoya, un Pedro López... algo así. Lo que pasa es que Montoya y Hugo Mallo destacan especialmente por ser internacionales, Sub-21 y Sub-20 respectivamente, y claro, parece que lo que no sea eso sea peor. Yo creo que hay que darle tiempo al chaval, además, qué narices, con que sea un poco profesional ya es mejor que Miguel y con que tenga un mínimo de calidad ya es mejor que Bruno.
De todas formas contad con que el año que viene tendremos un SEÑOR LATERAL DERECHO, así, en mayúsculas xD, porque lo de Beck es como un secreto a voces (de hecho por lo que parece ya ha estado en Valencia y todo). Anoche Fran Guaita volvió a insistir en ello en la Taula, y yo creo que es cierto. Si no se ha hecho es porque el Hoffenheim lo quiere para esta temporada, y si lo pensáis por parte nuestra es buena operación, porque te sale a cero euros con cero céntimos su fichaje, ya que seguro que en Enero se apalabrará su venida aquí, fijo. Un poco más o menos lo mismo que con Rami, el Lille nos lo vendió en el mercado de invierno, en realidad, pero se lo cedimos para que acabara la temporada con ellos y así que pudieran lograr su objetivo de Liga y Copa francesa, y por eso nos costó tan sólo 6 millones que ese dinero por Rami ni es pasta ni es nada. xD Pues eso, imaginad 0 millones por Beck... creo que merece la pena esperar un año, ¿no? n-nU
Que por cierto, saliéndome del tema, ahora que hablo de Rami... Tanto Rami como Diego Alves son fichajes realizados el año pasado y por tanto cuentan para el ejercicio económico anterior, que se cerró en 368 millones de deuda. Vamos, que no hemos gastado X millones este año en fichajes, sino X - 9, jeje. En concreto, Parejo (6) + Barragán (1,5) + Piatti (7,5) + Canales (1) + Víctor Ruiz (7,5) + Cristiano Pereira (0) = 23,5 millones. Y ventas... Mata (28 - 1 = 27, por lo de pagar los derechos de formación a Real Madrid, Oviedo y otro equipo) + Isco (6) + Joaquín (4) + Fernandes (2) = 39 millones. Que no os sorprenda si este año, entre eso que he comentado ahora mismo y la Champions, acabamos el curso con menos de 300 millones de deuda.
Por otra parte, ya se ha oficializado que Barragán llevará el 12 y Víctor Ruiz el 18. Miguel, al no salir todavía del equipo, sigue con el 23.