Hilo del Valencianismo

Saryon escribió:Suena Barragán, ex del depor. En su momento me encantaba este chaval (fue sub-21) pero dejó de ser titular en el depor y le perdí la pista.

En las provincias pone que ya es oficial y que ya está pasando el reconocimiento médico :-?
razor escribió:Vaya dos días va a tener Braulio XD

Eso le pasa por dejarlo para el último momento,si hubiese hecho bien su trabajo y cuando tocaba este sábado no nos hubieran metido tantos goles.
Saryon escribió:
Saryon escribió:Suena Barragán, ex del depor. En su momento me encantaba este chaval (fue sub-21) pero dejó de ser titular en el depor y le perdí la pista.

En las provincias pone que ya es oficial y que ya está pasando el reconocimiento médico :-?

Se supone que ya está practicamente hecho, casi 2 kilos nos va a costar.
Barragán fichado y Miguelito preparando las maletas...
razor escribió:
Saryon escribió:

Se supone que ya está practicamente hecho, casi 2 kilos nos va a costar.

si que ha sido rápido, algo tendrían ya hablado si fallaba lo de gönul no?
Olvidaros de Gönül, el fichaje de Barragán ya es oficial.
y barragan es bueno o que? :-?
Ostias , me acabo de levantar y me encuentro con esto. Ya casi no tenía esperanzas en el LD y me aparece Barragán , puto Braulio como se las monta XD

Por cierto, ¿ Qué tal es?

PD: Víctor Ruiz ya está en Valencia y será presentado el jueves.
Bueno, pues parece que la plantilla ya va quedando definitivamente configurada, al menos hasta el mercado de invierno.

Ya han puesto el programa Efectivament con la intervención de Fernando Roig, presidente del Vila-real, abundando en los problemas de la Liga española que Jolti mencionaba, y que mismamente equipos como el nuestro padecen:

http://www.esport3.cat/efectivament
DaniRC1993 escribió:y barragan es bueno o que? :-?

Yo llevo 2 ó 3 años que no lo veo jugar, en su momento me gustaba mucho pero se lesionó de gravedad con el depor y no volvió a ser titular.

EDIT: Víctor Ruiz ya es nuevo futbolista del Valencia.
Bueno, le daremos el beneficio de la duda antes de ponernos a criticar. Además, también es un "lateral derecho de los equipos que estaban arriba en Segunda el año pasado", como Coke, Montoya o Hugo Mallo.

Aparte, qué narices, peor que Miguel no va a ser. Hasta nunca, hijo de la gran puta.
Jolti135 escribió:Hasta nunca, hijo de la gran puta.

Cuánto amor y cariño concentrados en tan pocas palabras [amor] [amor] [amor] [amor] .
¿Sí, eh? n-nU Igual es que no se lo merece... xD

Mira, hoy ya estoy mejor. Es que viniera quien viniera me daba igual, no por el hecho de que tuviera que ser alguien para ser titular por delante de Bruno, que eso está por ver (me mantendré a la espera, como decía... No me termina, pero vamos a confiar en el chaval), sino porque así tirábamos a Miguel, y eso es impepinable, así que... [bye]

Confiaremos en Barragán, pues. Se le critica por venir de Segunda (puestos altos de Segunda, hay que decirlo todo, cuando otros que vienen de Tercera como Paquito o, ni eso, del juvenil, como Bernat, no pasa nada -tampoco es que yo quiera que pase, a ver si me explico xD-) y por el nombre (huh...). Pero a mí, sinceramente, con que sea un Coke (que recordemos que se lo ha llevado el Sevilla, no la Ponferradina), un Hugo Mallo (que está interesado en él el Atlético, no el Torredonjimeno), Pedro López (al que estoy leyendo por ahí que Barragán le quitó el puesto en el Valladolid) o Montoya (que el Barça ha dicho que no quiere que salga), a mí sinceramente me basta y me sobra. Aparte, el año que viene, Beck para ser titular y Barragán como buen suplente (igualmente, leo que dicen los aficionados pucelanos que es un proyecto de gran jugador), y listo.
El gran problema de Barragán es que cuando lees su nombre sólo puedes pensar en:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Jolti135 escribió: Hasta nunca, hijo de la gran puta.

[qmparto] [qmparto]

Bueno a lo tonto ya nos toca en la proxima jornada al atletico, va a ser dificil ese partido, a ver si con el parón liguero ordenamos esta defensa con los fichajes de hoy.
Me estáis haciendo pensar que me he pasado, ahora me estoy sintiendo mal por Billy el Niño. xD

Pues bueno, pasado mañana tenemos el triangular ése con, JUSTAMENTE, QUE NO HABÍA MÁS RIVALES POSIBLES EN ESTE PAÍS... el Málaga (D:) y el Villarreal (D:). Me gustaría ver tanto a Víctor Ruiz como a Barragán ahí ya, aunque creo que no será posible, el primero ha firmado hoy y el segundo ni eso. xD

caren103 escribió:El gran problema de Barragán es que cuando lees su nombre sólo puedes pensar en:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Es inevitable, es impepinable, es simplemente inexorable. xD Desde luego, lo siento por el chaval... n-nU
Os llevais un pedazo lateral derecho, que aqui ha hecho un ultimo año espectacular.
Haber si tiene suerte y le sale todo bien, estaba a punto de renovar con el Valladolid, le quedaba un año de contrato. Por otra parte habeis pagado 1,8m. de € muy ricos para las maltrechas arcas pucelanas.
Ni que las nuestras estuvieran mucho mejor, y supuestamente somos el tercer equipo de España... n-nU

Un saludo, y a subir a Primera, ¿eh? Que se os echa de menos. [oki]
Por twitter he leído que el Valencia tenía pactado a Barragán desde hace unos meses... si es así como se las guardan xD
Gracias y que le salga todo bien a Antonio Barragan en Valencia.
Es que 1,8 millones para un equipo que tiene de presupuesto unos 9 m. este año es mucho.
ThePunisher escribió:Gracias y que le salga todo bien a Antonio Barragan en Valencia.
Es que 1,8 millones para un equipo que tiene de presupuesto unos 9 m. este año es mucho.

para nosotros que se los debemos a Bankia tambien XD
Leo en un foro del Valladolid que por lo visto en la operación podría darse una cesión de Paco Alcácer al Valladolid. o-o Desde luego, no me disgustaría, porque formarse en un equipo de los mejores de Segunda sería brutal, pero claro, dejas sin la estrella al Mestalla... :/ Ja vorem.
sk8fma escribió:
razor escribió:Vaya dos días va a tener Braulio XD

Eso le pasa por dejarlo para el último momento,si hubiese hecho bien su trabajo y cuando tocaba este sábado no nos hubieran metido tantos goles.

Creo que a Braulio por lo que ha hecho este verano hay que hacerle una estatua en la plaza del Ayuntamiento, quitamos al Cid y lo ponemos a él, en serio.
Pues habrá que tener bien cuidada esa estatua para cuando Bruno termine contrato y Beck venga gratis por haberlo tenido atado desde ya mismo, o cuando venga un buen central para cuando Dealbert termine contrato, o lo mismo cuando se vaya Albelda y Maduro, que ambos terminan contrato también así que vendrá un buen mediocentro defensivo para que Topal no se relaje, y sabiendo que en principio no habría que hacer nada más, una perlita, algún caramelito para la afición, eso sería ya... [amor]

Barragán pasará reconocimiento médico esta misma tarde, a las 18:15. El club ya hace oficial su fichaje:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Pues na, cerrando la pretemporada, a sido rapidito todo, esperaba que se alargara la cosa hasta ultima hora. Ahora que nos queda? lo de maduro? algun fichaje tapado?
Sabiendo que había sobre 10 kilos para fichar, y que Víctor Ruiz ha costado unos 8 y Barragán unos 2... dudo mucho que venga alguien más. n-nU

Viéndolo de esta forma, si el club no se quería gastar más que eso (o más bien... no debía, huh), ya bastante es que hemos fichado, finalmente, tanto a un central izquierdo (que sin duda mejora a Dealbert y Ricardo Costa) como un lateral derecho (que a poco que haga ya mejorará tanto a Miguelito Pistolas como al caimán). No está tan mal después de todo...

Eso sí, yo sigo insistiendo. El año que viene lo vamos a pasar muy, muy bien en materia de altas, no sé yo por qué... owo O por qué no, igual en invierno... nunca se sabe, jeje.

En cuanto a Maduro, no veo yo que se vaya. Me gustaría porque te sacas 2-3 kilos por un jugador con el que no vas a contar muy probablemente, pero pff, faltando un día para el final del periodo de fichajes, no teniendo el Espanyol una urgencia en ese puesto, dudo mucho que vengan a por él.
Si Maduro no se fuese ahora creéis que el Valencia lo renovará? Lo digo porque el año que viene estaría solo Topal de MCD.
razor escribió:Si Maduro no se fuese ahora creéis que el Valencia lo renovará? Lo digo porque el año que viene estaría solo Topal de MCD.

Das por hecho que no renovaran a Albelda.....Como juegue medio partido bien, ya se lo abra ganado para nuestro amigo Llorente [sati]
Nah... xD DA6, el "Gran Capitán", jugará este año y ya está. Si de hecho no iba a renovar, pero como el club le debía pasta dijo que se la dieran pero formando parte de la plantilla, no "porque sí", y tras este año ya se iría.

De todas formas no veo que renovemos a Maduro... :/ Creo que la idea será traer a un buen mediocentro defensivo el año que viene, porque de lo contrario Topal se podría relajar teniendo la ¿competencia? de Maduro. xD
Jolti135 escribió:Nah... xD DA6, el "Gran Capitán", jugará este año y ya está. Si de hecho no iba a renovar, pero como el club le debía pasta dijo que se la dieran pero formando parte de la plantilla, no "porque sí", y tras este año ya se iría.

De todas formas no veo que renovemos a Maduro... :/ Creo que la idea será traer a un buen mediocentro defensivo el año que viene, porque de lo contrario Topal se podría relajar teniendo la ¿competencia? de Maduro. xD

Felaini [ayay]
Saryon escribió:Felaini [ayay]

Imagen
Los presentan a los dos el jueves a las 13:00 en el mercado central de valencia
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 32019.html
Nuestro "amigo" Billy el Niño sigue sin salir del Valencia. Mañana viene su representante a negociar con el Valencia... que se vaya del club cobrando 1) de una tacada y 2) íntegramente lo que le falta por cobrar: 1,5 millones.

Vergonzoso.
YaMPeKu escribió:Los presentan a los dos el jueves a las 13:00 en el mercado central de valencia
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 32019.html

Podrán aprovechar para comprar buenas hortalizas para la paella e ir aprendiendo valenciano XD .
Jolti135 escribió:Nuestro "amigo" Billy el Niño sigue sin salir del Valencia. Mañana viene su representante a negociar con el Valencia... que se vaya del club cobrando 1) de una tacada y 2) íntegramente lo que le falta por cobrar: 1,5 millones.

Vergonzoso.

pues yo si se pone asi y quiere cobrarlo todo, pues no se le rescinde el contrato
que se quede sentadito en la grada toda la temporada apartado del equipo y que se joda
Eso es lo que ha propuesto Fran Guaita en la Taula si no se llega a un acuerdo: que entrene aparte en doble sesión de mañana y tarde, que jamás vaya convocado y que ni pise Mestalla, y que a la mínima que la monte, a juicio.

Si recordáis, a Sunny se le hizo lo mismo cuando no se quería ir ni rescindido ni cedido a ningún equipo ni nada de nada, sólo que Sunny no tuvo la misma trascendencia que ha tenido Miguel; al menos, Sunny cobraba bastante menos y su único desplante era no querer irse.

Podéis ver que he borrado a Miguel del primer mensaje del hilo esta tarde, creyendo que se solucionaría la cosa. Todavía no, todavía sigue siendo parte del Valencia, pero como no es un futbolista, simplemente me niego en rotundo a volver a ponerlo. Lo siento por si a alguien le gusta.
Jolti135 escribió:Eso es lo que ha propuesto Fran Guaita en la Taula si no se llega a un acuerdo: que entrene aparte en doble sesión de mañana y tarde, que jamás vaya convocado y que ni pise Mestalla, y que a la mínima que la monte, a juicio.

Si recordáis, a Sunny se le hizo lo mismo cuando no se quería ir ni rescindido ni cedido a ningún equipo ni nada de nada, sólo que Sunny no tuvo la misma trascendencia que ha tenido Miguel; al menos, Sunny cobraba bastante menos y su único desplante era no querer irse.

Podéis ver que he borrado a Miguel del primer mensaje del hilo esta tarde, creyendo que se solucionaría la cosa. Todavía no, todavía sigue siendo parte del Valencia, pero como no es un futbolista, simplemente me niego en rotundo a volver a ponerlo. Lo siento por si a alguien le gusta.

me parece bien
por cierto jolti, en breve llevaras 7777 mensajes, eso tiene que significar algo :)
Significa que más valdría que no dedicara tanto tiempo a escribir aquí. xD

Al final me veo poniendo de nuevo a Miguel... Mira que se ha hecho limpieza este año, pero con Miguel no podremos, y yo en el fondo soy buena persona (?), así que... -_-
http://www.marca.com/debate/2011/08/186 ... s1867.html

Las dos últimas preguntas son brutales.

Y no dan ni alternativa para ganar la liga, esto es de risa xD
Jolti135 escribió:Eso es lo que ha propuesto Fran Guaita en la Taula si no se llega a un acuerdo: que entrene aparte en doble sesión de mañana y tarde, que jamás vaya convocado y que ni pise Mestalla, y que a la mínima que la monte, a juicio.

Pues que el Club haga según el contrato con el futbolista lo que pueda hacer para hacerle cumplir íntegramente sus obligaciones día sí, día también, a ver por dónde respira el elemento.

En una situación con menos apreturas económicas, se le hubiera pagado y adiós muy buenas.
YaMPeKu escribió:
Jolti135 escribió:Nuestro "amigo" Billy el Niño sigue sin salir del Valencia. Mañana viene su representante a negociar con el Valencia... que se vaya del club cobrando 1) de una tacada y 2) íntegramente lo que le falta por cobrar: 1,5 millones.

Vergonzoso.

pues yo si se pone asi y quiere cobrarlo todo, pues no se le rescinde el contrato
que se quede sentadito en la grada toda la temporada apartado del equipo y que se joda

Eso es lo que yo he pensado siempre, si le queda más de un año tienes que tragar. Pero si solo le queda un año es el jugador el que tiene que tragar, ya que le amenazas con no jugar y perder el tono físico. Eso sí, yo no lo haría entrenar aparte ya que nos podría denunciar. Prefiero que entrene con el equipo, citarlos para desayunar en la ciudad deportiva bien prontito al menos los viernes y sábados si no hay partido, y por cada día que llegue tarde multa con 1 semana de sueldo. Al final acabará cobrando menos que si llegan a un acuerdo
Me parece lamentable como se han fichado a estos ultimos jugadores.Al terminar la temporada pasada se dijo que el valencia no podia fichar por fichar,que la economia estaba fatal y solo se podia fichar lo realmente importante.
Que es lo que pide el entrenador?reforzar la defensa con centrales y un lateral derecho,pues bien van y se fichan casi en el ultimo dia de plazo y gracias.En Junio dijeron que si los del Rayo estaban locos por pedir 3 kilos por koke,y ahora se ficha a un jugador de segunda división que encima es el suplente del que ha fichado el Llevant.Bien Braulio bien...

Me parecen geniales los fichajes de Piatti,Canales o Parejo pero se debería de haber empezado fichando lo que realmente necesitamos y lo que te pide el entrenador que precisamente en el ataque vamos sobrados,y sino tienes cantera de sobra con Alcacer.
De Victor Ruiz no digo nada,me parece un buen fichaje.
¿Tan malo es el amigo Barragán?
Yo creo que ha de ser del nivel de otros laterales derechos de equipos de arriba de la Segunda del año pasado. Un Coke, un Hugo Mallo, un Montoya, un Pedro López... algo así. Lo que pasa es que Montoya y Hugo Mallo destacan especialmente por ser internacionales, Sub-21 y Sub-20 respectivamente, y claro, parece que lo que no sea eso sea peor. Yo creo que hay que darle tiempo al chaval, además, qué narices, con que sea un poco profesional ya es mejor que Miguel y con que tenga un mínimo de calidad ya es mejor que Bruno.

De todas formas contad con que el año que viene tendremos un SEÑOR LATERAL DERECHO, así, en mayúsculas xD, porque lo de Beck es como un secreto a voces (de hecho por lo que parece ya ha estado en Valencia y todo). Anoche Fran Guaita volvió a insistir en ello en la Taula, y yo creo que es cierto. Si no se ha hecho es porque el Hoffenheim lo quiere para esta temporada, y si lo pensáis por parte nuestra es buena operación, porque te sale a cero euros con cero céntimos su fichaje, ya que seguro que en Enero se apalabrará su venida aquí, fijo. Un poco más o menos lo mismo que con Rami, el Lille nos lo vendió en el mercado de invierno, en realidad, pero se lo cedimos para que acabara la temporada con ellos y así que pudieran lograr su objetivo de Liga y Copa francesa, y por eso nos costó tan sólo 6 millones que ese dinero por Rami ni es pasta ni es nada. xD Pues eso, imaginad 0 millones por Beck... creo que merece la pena esperar un año, ¿no? n-nU

Que por cierto, saliéndome del tema, ahora que hablo de Rami... Tanto Rami como Diego Alves son fichajes realizados el año pasado y por tanto cuentan para el ejercicio económico anterior, que se cerró en 368 millones de deuda. Vamos, que no hemos gastado X millones este año en fichajes, sino X - 9, jeje. En concreto, Parejo (6) + Barragán (1,5) + Piatti (7,5) + Canales (1) + Víctor Ruiz (7,5) + Cristiano Pereira (0) = 23,5 millones. Y ventas... Mata (28 - 1 = 27, por lo de pagar los derechos de formación a Real Madrid, Oviedo y otro equipo) + Isco (6) + Joaquín (4) + Fernandes (2) = 39 millones. Que no os sorprenda si este año, entre eso que he comentado ahora mismo y la Champions, acabamos el curso con menos de 300 millones de deuda.

Por otra parte, ya se ha oficializado que Barragán llevará el 12 y Víctor Ruiz el 18. Miguel, al no salir todavía del equipo, sigue con el 23.
El Cristiano Pereira este quien es? no sabia que teníamos a cristiano en el equipo [+risas] Por cierto Feghouli lleva el 8,creia que se lo quedaría Pablo o algún otro.
Jajajaja, bueno, es normal no conocerlo, supongo. xD Es un chaval que vino libre de Portugal, internacional sub-21, tercer portero, o bien, portero titular del Mestalla. [oki]

Pablo ya dijo que quería seguir manteniendo el 19. Parejo quería el 8 pero por respeto al tema de la antigüedad se lo acabó llevando Feghouli.
Debleth escribió:¿Tan malo es el amigo Barragán?

Hombre contando chistes es un Crak jugando al furbol es otra cosa colega, bromas a parete me parece que va a ser un buen lateral y nos va a dar mas alegrias que miguel yo preferia a Gonul pero era demasio caro
Beck es un señor lateral, Barragán será titular este año y mejora mucho lo que teníamos.

Una duda, si sale Maduro y al 6 no se le regala otro año el verano que viene... buscamos mediocentro para la 12/13?
Yo a Barragán no lo he visto jugar ni 1 minuto. No voy a opinar ni bien ni mal, pero leyendo otros foros todo el mundo echa pestes.
Tendremos que darle una oportunidad, no?. Está claro que no es Beck, pero es lo que hay.
Andrew88 escribió:Una duda, si sale Maduro y al 6 no se le regala otro año el verano que viene... buscamos mediocentro para la 12/13?

Fijo que sí. De hecho para el año que viene son obligadas las altas para cubrir los huecos que dejan las bajas por fin de contrato.

Bruno: Beck. Punto final. Alucina, vecina, con la diferencia.
Dealbert: Central de primer nivel para que no pase ni Dios. Rami y Verthongen/Pareja/quien sea de titulares, Víctor Ruiz recambio de superlujo y Ricardo Costa como cuarto central apañado.
Maduro y Albelda: Mediocentro defensivo de calidad para ponerle las cosas chungas a Topal.

...y ya. Tres fichajes, nada más. De hecho, sólo dos porque Beck viene gratis. Lo demás no haría falta reforzarlo, en principio. Así que imaginad esta misma plantilla pero sin los jugadores paquetillos que tenemos y que sus sustitutos son de primerísimo nivel. Uno ya podría empezar a soñar, jeje...

Debleth escribió:Hombre contando chistes es un Crak jugando al furbol es otra cosa colega

Yo llevo desde ayer pensando de vez en cuando en la frase "hola, cómo echamoh" y partiéndome el culo yo solo, seré idiota. xDU
25354 respuestas