Hilo del Valencianismo

Min 32. Domina el balon el Málaga en busca del empate pero el #VCF se defiende bien e intenta salir a la contra.

Increíble. [qmparto]
Fran guaita se deja la tabla esportiva?
Squallete escribió:Min 32. Domina el balon el Málaga en busca del empate pero el #VCF se defiende bien e intenta salir a la contra.

Increíble. [qmparto]

+1
entonces el partido ya ha acabdo el de malaga no? 2-0?
DaniRC1993 escribió:entonces el partido ya ha acabdo el de malaga no? 2-0?

Si, ya estan jugando el segundo partido contra el villareal con la misma alineacion.

YaMPeKu escribió:Fran guaita se deja la tabla esportiva?

Yo tambien lo he leido.....no se porque ni quien le sustituira. Seguro que Jolti nos lo explicara luego.
Huh, acabo de llegar, que he estado todo el día fuera. o-o Maldito cambio de horario en el curro. xD

Pues no sabía nada de que Fran Guaita deja la Taula... ¿Lo ha dicho? Porque lo venía escuchando justo ahora y no le he oído decir nada... :/

Buena victoria contra el Málaga, ¿no? Jonas y Feghouli reivindicándose, así me gusta. [oki]

A ver ahora qué tal contra el Villarreal... Pone el SUPER que Aduriz ha tirado un penalti que César ha enviado al palo, roja para Gonzalo Rodríguez.

Y Caren, gracias por lo de Braulio en el primer mensaje, ni se me había ocurrido, qué sacrilegio. xDU
valenciacf Valencia CF
Min. 14. Penalti y expulsión de Gonzalo. Cabalgada de Aduriz desde campo propio y el central del Villarreal le zancadillea por detrás.

El penalti marrado por Aduriz al palo en el minuto 16 fue así: Aduriz lanzó pero César toca el balon, que se marcha al poste izquierdo.

FranGuaita Fran Guaita
Preparant la meua penúltima @LaTaulaR9. Diumenge serà la última. Ha sigut una aventura meravellosa.
Igual le habrá salido algo mejor... Dudo muchísimo que sea porque le hayan tirado.

0-0 al final contra el Villarreal, se han replegado y no se ha podido meter, pero bueno, nos llevamos el triangular.

Algunas fotos que van saliendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hemos ganado la orejona.
Imagen

[risita]

Pd. Normalmente los presentadores de la Taula duran unos 4 años, y creo que el ya los ha cumplido. Que la presente Manolo Mas y nos reimos todas las noches [sonrisa]

Pd2. El nuevo presentador será Alberto Santamaría , el sangd'orxata que le llamo yo.
Es un anticipo de lo que nos espera este año [babas]
Jolti135 escribió:Y Caren, gracias por lo de Braulio en el primer mensaje, ni se me había ocurrido, qué sacrilegio. xDU

A manar!

Me he dado cuenta que la foto de Braulio no sale: he visto que el enlace es del Levante, y a mí me ha pasado también lo mismo al poner alguna foto de allí.

¿Ya tenemos una copa? ¡Para Miguel! XD
No os parece por las fotos que las camisetas son una fucking shit? Todas salen super sudadas y pegadas al cuerpo de los fuRGolistas
Vaya jugadita de jonas , y que paradas de alves. [plas]
La segunda parada de Alves en ese vídeo es un paradón enorme. Este debería de ser el portero títular. Y lo mismo con Jonas y Feghouli, deberían de ser titulares ambos, el primero de mediapunta por ejemplo, con Piatti en banda izquierda y Feghouli en banda derecha en detrimento de Pablo, a quien lo veo muy desganado últimamente.
Vaya golazo de Jonas..
Vaya golitos, y encima en los dos partidos puerta a 0 esto me gusta.
Feghouli tiene que tener minutos. Tengo ganas de verlo.
BLABLABLA TOCHO AL CANTO

Sabokillo escribió:Pd2. El nuevo presentador será Alberto Santamaría , el sangd'orxata que le llamo yo.

No quisiera sonar ventajista, y no lo dije por no ser gafe, porque me lo temía, pero sabía que al final sería Manolo Montalt (lo pone en CheCheChe), y éste sí que de verdad que tiene la sangre de horchata, media hora para decir una frase. xD Aparte de una diferencia bastante notoria entre él y Fran Guaita: el segundo decía lo de la gente que hace posible la Taula cada noche después de hacer el sumario, en cambio, Manolo Montalt lo hace ANTES, y se tira un buen rato, y mientras uno expectante para ver las noticias del día, que ya me ha pasado en dos ocasiones. xD Qué asco... T_T

-------------------------------------------

Vi anoche el gol de Jonas y todavía tengo el culo torcido, qué crack, y por 1,2 millones que eso ni es dinero ni es nada en el mundo del fútbol. Otra brutal gestión de Braulio, que supo ver la oportunidad de fichar al máximo goleador de la temporada en Brasil (por delante de Neymar...) por cuatro perras. [oki]

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 37719.html

BA DUM DUM PISHHHHHH

Pero no os preocupéis, lo volverán a intentar.

La plataforma Nou Valencia, que llevó la iniciativa de la demanda presentada por la citada asociación y Ángel Antonio Mínguez Campos, ha anunciado un recurso de apelación ante este fallo.

Su misión es hundir al club y no pararán hasta conseguirlo.

Leñe, estoy por pillármela. xD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
http://www.kukuxumusu.com/index.php/es/ ... ia-cf-joma

Un poco cara, 25 lereles, pero... n-nU Al menos ya tengo nueva firma, jeje.
Ya era hora con lo de la ampliacion...
desde luego ya basta de dar por saco
Jolti135 escribió:Leñe, estoy por pillármela. xD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
http://www.kukuxumusu.com/index.php/es/ ... ia-cf-joma

Un poco cara, 25 lereles, pero... n-nU Al menos ya tengo nueva firma, jeje.

El otro dia la vi por casualidad en la tienda de kukuxumusu y me quedé flipado! mola mucho :P
TheNewKiller escribió:Aquí está el resumen para quien no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?v=Dw5Eiqom ... r_embedded

Vaya golazo de Jonás.
visto lo visto, pondríais de titulares a Jonás, Feghoului y Diego Alves contra el atletico? (por no decir Victor Ruiz y Barragan)
YaMPeKu escribió:visto lo visto, pondríais de titulares a Jonás, Feghoului y Diego Alves contra el atletico? (por no decir Victor Ruiz y Barragan)

Por mi parte no lo dudes. Por lo menos a Alves, que me da mucha más seguridad que Guaita.
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:visto lo visto, pondríais de titulares a Jonás, Feghoului y Diego Alves contra el atletico? (por no decir Victor Ruiz y Barragan)

Por mi parte no lo dudes. Por lo menos a Alves, que me da mucha más seguridad que Guaita.

El cabezon de Emeri va a poner a Guaita, siempre hace lo contrario de lo que la aficion haria.
YaMPeKu escribió:Desde luego... pobre DN4
http://www.20minutos.es/noticia/1148313 ... ido/suiza/

Lo gracioso es que a la derecha de esa página sale un vídeo en el que hablan de "Del Borque" xD
[/quote]El cabezon de Emeri va a poner a Guaita, siempre hace lo contrario de lo que la aficion haria.[/quote]

No seas tan exagerado, él vale y mucho, el año pasado nos dejo terceros y este año puede que también. Sin Villa, Silva, Albiol... y con una deuda grandisima, para desaparecer.
Ya tendrán todos los jugadores tiempo para demostrar quien se merece el puesto y quien no.
Mientras jueguen Banega, Canales y Soldado.
xa8vi escribió:Mientras jueguen Banega, Canales y Soldado.

Mientras Banega le eche ganas y se dedique a jugar al fútbol, no a pasearse por el campo. A ver si se centra ya de una puta vez.
Vahhh! tío, todo viene porque se puso la caiseta del Madrid en la foto, para mí es un crack.
kansino4 escribió:El cabezon de Emeri va a poner a Guaita, siempre hace lo contrario de lo que la aficion haria.

Guaita es de la casa y en la temporada pasada lo hizo fenomenal; yo confío mucho en él, y tengo claro que debe ponérsele para que siga progresando como futbolista.

Luego, si hay otro portero bueno que poner, y Emery va alternando según vea a cada cuál, pues es otra cuestión.

Si a la gente de la casa no se le va poniendo, confiando y teniendo paciencia, siempre vamos a estar dependiendo fundamentalmente de fichajes externos, y con la cartera casi-vacía...
Está todo dicho Guaita tiene que ser el titular, aunque Alves merece minutos.
A ver, que está muy bien que sea de la casa y tal, pero si hay alguien mejor, ese ese jugador el que debe jugar. Y no me vengáis con que tiene que crecer y todo ese rollo que Alves y Guaita solo se llevan dos años de diferencia.
Estamos siempre con que los jugadores deben de ser de la casa ¿Mendieta, el Piojo, Baraja, Cañizares, Ayala, Kempes, Carboni y toda esa serie de jugadores eran de aquí? No, pero eran muy buenos, por eso jugaban y seguro que nadie se quejará de como lo hicieron.
Dejémonos de chorradas y que juegue el que mejor lo haga.
Debleth escribió:A ver, que está muy bien que sea de la casa y tal, pero si hay alguien mejor, ese ese jugador el que debe jugar. Y no me vengáis con que tiene que crecer y todo ese rollo que Alves y Guaita solo se llevan dos años de diferencia.
Estamos siempre con que los jugadores deben de ser de la casa ¿Mendieta, el Piojo, Baraja, Cañizares, Ayala, Kempes, Carboni y toda esa serie de jugadores eran de aquí? No, pero eran muy buenos, por eso jugaban y seguro que nadie se quejará de como lo hicieron.
Dejémonos de chorradas y que juegue el que mejor lo haga.

En primer lugar, se puede postear sin tildar de "chorradas" y similares otras opiniones.

Eso para empezar.

En segundo para fichar y mantener en plantilla a jugadores contrastados, hace falta DINERO, y de eso, ahora, hay muy poco.

A la gente de la casa, la conoces y sabes de qué pie cojea y cómo rinde; cuando traes a gente de fuera, una sale bien, otra ni fu ni fa y otra sale mal: y la que sale ni fu ni fa, la que sale mal, es dinero tirado, y además para poner a esos no has puesto a gente de la casa.

Luego, un chaval que empieza en las categorías inferiores del club y que viera que en este club a la mínima se confía más en gente de fuera que en la de casa, a la mínima que despuntara se iría a proyectos de formación de otros clubes en que pudiera tener más oportunidades, sin pensarlo demasiado.

Hay gente con más proyección que otra, y aunque ahora X parezca mejor que Y, si se intuye que Y tiene más proyección, pues hay que dar oportunidades a Y, y tener paciencia.
caren103 escribió:
En primer lugar, se puede postear sin tildar de "chorradas" y similares otras opiniones.

Eso para empezar.

En segundo para fichar y mantener en plantilla a jugadores contrastados, hace falta DINERO, y de eso, ahora, hay muy poco.

A la gente de la casa, la conoces y sabes de qué pie cojea y cómo rinde; cuando traes a gente de fuera, una sale bien, otra ni fu ni fa y otra sale mal: y la que sale ni fu ni fa, la que sale mal, es dinero tirado, y además para poner a esos no has puesto a gente de la casa.

Luego, un chaval que empieza en las categorías inferiores del club y que viera que en este club a la mínima se confía más en gente de fuera que en la de casa, a la mínima que despuntara se iría a proyectos de formación de otros clubes en que pudiera tener más oportunidades, sin pensarlo demasiado.

Hay gente con más proyección que otra, y aunque ahora X parezca mejor que Y, si se intuye que Y tiene más proyección, pues hay que dar oportunidades a Y, y tener paciencia.

La excusa del dinero me valdría si fuéramos a fichar otro portero, pero Alves ya es del Valencia, así que esa excusa no me vale. Además, estamos generalizando demasiado, el caso es ¿quien es mejor ahora mismo, Alves o Guaita?
Sinceramente creo que el primero es bastante mejor ahora mismo y así lo ha demostrado en los últimos partidos.
Que Butelle, por ejemplo, también tenía mucha proyección y mira como acabó. Y si buscamos ejemplos de casa ahí tienes a Aarón Ñiguez. Tiene que jugar el que mejor lo haga, eso es indiscutible.
A mí Guatia la temporada pasada ya me demostró de qué madera estaba hecha.

Acaba de empezar la temporada, y a lo largo de ésta es cuándo habrá que ver qué opción es mejor, y aún así, teniendo dos buenos porteros, se puede sacar lo máximo de ambos, cuidando su proyección.

Ah, y por favor, deja de tildar despectivamente las opiniones de otra gente (primero "chorradas", ahora "excusas"); si no eres capaz, mejor no postees hasta que lo seas.
Yo estoy expresando mi opinión, si me parece una excusa lo digo claramente, que para eso estamos en un foro libre.
Y si quieres que comparta tu razonamiento, ofréceme argumentos razonables. Porque el ser un jugador de la cantera o no, creo que no debería de condicionar que juegue más o menos.
Y como tu has dicho, con el tiempo veremos quien merece jugar.
Debleth escribió:Y si quieres que comparta tu razonamiento, ofréceme argumentos razonables.

Te los he ofrecido; por contra, he leído: "chorradas", "excusas", "ofréceme argumentos razonables".

Será un foro libre, pero hay que postear desde el respeto, el cual brilla por su ausencia en tus posts.
caren103 escribió:
Debleth escribió:Y si quieres que comparta tu razonamiento, ofréceme argumentos razonables.

Te los he ofrecido

Pues aún no los he visto, o por lo menos no me parecen lo suficientemente razonables.
Aunque si te parece bien, dejamos ya el temita, que me parece a mí que no vamos a llegar a ningún lado.

EDITO: Parece que el futuro de Miguel se desvelará en unos días: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 37818.html
kansino4 escribió:
Debleth escribió:

El cabezon de Emeri va a poner a Guaita, siempre hace lo contrario de lo que la aficion haria.

yo tambien soy parte de la aficion y prefiero a guaita, por que generalizas?
Perdon, no lo volvere a pasar, a partir de ahora hablare por mi.
Haya paz para todos, leñe, o tendré que llamar a mi primo el de Zumosol.

Imagen

Es guay porque es una camiseta totalmente inédita, ¿por qué no la sacaron realmente? Llorente dimisión. xD

Dicho esto, me gustaría saber por qué no se implementa el murciélago en las tres camisetas, con lo que se saldría eso... :/
Hay rumores de que Fran Guaita se va a la ser. :O
Squallete escribió:Hay rumores de que Fran Guaita se va a la ser. :O

Con Morata!!!!???
Que pena, no escuchar la radio. Me gustaba Julio Insa, aunque lo veo en la tele.
0-0 el Mestalla-Andorra, ha terminado justo ahora mismo, que empezaba a las 12. No está mal, teniendo en cuenta que en el anterior partido, contra el Lleida, nos expulsaron a dos y se lesionaron otros dos, y además también han expulsado hoy a Pardo, así que no es mal resultado del todo. Pero hay que ganar ya... Tres jornadas, dos empates y una derrota.

Por cierto que, tal y como sucediera con el triangular de Lorca, en el Twitter oficial del Valencia han ido "radiando" el partido, cada dos o tres minutos añadían un nuevo tweet. Un buen detalle por parte del club para poder ir siguiendo más o menos en condiciones al Mestalla cuando no lo emitan por televisión (que ya va tocando, por cierto...).
25354 respuestas