sk8fma escribió:Que es lo que pide el entrenador?reforzar la defensa con centrales y un lateral derecho,pues bien van y se fichan casi en el ultimo dia de plazo y gracias.En Junio dijeron que si los del Rayo estaban locos por pedir 3 kilos por koke,y ahora se ficha a un jugador de segunda división que encima es el suplente del que ha fichado el Llevant.Bien Braulio bien...
Informate, porque hablas por lo que has leído de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla. Y eso es lo malo de nuestra afición, que uno que no nos gusta decimos que es un paquete sin tener ni idea y ya todo el mundo lo repite.
Barragán en el Valladolid ha sido el lateral TITULAR. Le quitó el puesto a Pedro López y acabó jugando 20 partidos de inicio y con buenas actuaciones.
Aquí a todo el mundo le encantaría Hugo Mallo o Montoya, por qué? porque como están en la sub-21 tienen que ser buenos, no? Pues Barragán fue titular con España sub-21 hace unos años y ganaron el europeo si no recuerdo mal. Yo vi ese europeo y recuerdo que quería que ficharan a Barragán al igual que hoy en día me gustaba Montoya.
Para mi es un buen fichaje, que puede rendir y mejorar y quedar como buen suplente de Beck para el año que viene, o para pelear por le puesto. Además hablando de laterales jóvenes estos son los datos de los últimos traspasos de laterales menores de 25 años que han sido internacionales sub-21 o sub-19 por España.
Monreal traspasado del Osasuna al Malaga por 6 kilos.
Azpilicueta traspasado del Osasuna al Olympique por 6 kilos y 3 mas de variables.
Jose Enrique Sanchez traspasado del Newcastle al Liverpool por unos 9 kilos.
Jose Angel traspasado del Sporting a la Roma por 4.5 kilos.
Sergio Escudero traspasado del Murcia de la Segunda "b" española al Schalke por 2.5 kilos.
Antonio Barragan traspasado del Real Valladolid al Valencia por una cantidad de entre 1.5, 1.8 kilos.
Sin duda no es un mal precio.
Lo siento por las formas pero ODIO a la mie*** de afición valencianista que piensa que siempre debemos de traer jugadores punteros y que critica a cualquiera que no conoce sin tener ni idea de nada.
PD: De que división vino Mata?