Hilo del Valencianismo

Con lo que le gusta el mercado francés a Braulio, podría fijarse en Moussa Sissoko del Toulouse... [oki]
Bueno, pues tirando un poco de wikipedia, se puede decir que Barragan era hace 5 años lo que Montoya o Hugo Mallo son ahora, fue campeón del europeo sub-19 en 2006 y fue fichado por el Liverpool, donde sólo jugó un partido con el primer equipo, y después fue fichado por el Deportivo para finalmente terminar en el Valladolid. A mi realmente no me parece un mal lateral, y como habeis dicho, a poco que haga mejora lo que tenemos.

Como apunte, no se si era en el Football Manager 2006 o 2007, Barragan era el fichaje a hacer siempre, se convertía en el mejor lateral derecho del juego, xD.

Respecto a Victor Ruiz, buen fichaje, pero me parece que un poco caro.
Tiempo por delante tiene todavía para "reencauzarse", apenas tiene 24 años, le quedan muchísimos años de fútbol y quién nos dice que no va a ser un lateral derecho decente y cumplidor, ¿no?

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 37500.html

Mare meua.
Jolti135 escribió:Tiempo por delante tiene todavía para "reencauzarse", apenas tiene 24 años, le quedan muchísimos años de fútbol y quién nos dice que no va a ser un lateral derecho decente y cumplidor, ¿no?

Mucha gente lo está juzgando sin ver ni 1 sólo partido. Muchos ven: viene de 2º, el nombre no es chulo-> Bruno 2.0.

No lo digo por nadie del hilo eh!, pero vamos, tendremos que confiar en lo que hay!
Lo importante es, mejora lo que tenemos? Pues ya esta. Ya vendra Beck el año que viene.y tendremos defensa muuuy buena.
Como dijo Fran Guaita anoche (pesaíco de los coj... que estoy, lo sé xD), también se burlaba la gente de Jonas, de que costara 1,2 millones, de que no hubiera jugado con la selección brasileña para la edad que tenía y tal y cual... y miradle, se ha hecho una pieza clave en este Valencia.

Paciencia, que es la madre de toda ciencia, gente.
sk8fma escribió:Que es lo que pide el entrenador?reforzar la defensa con centrales y un lateral derecho,pues bien van y se fichan casi en el ultimo dia de plazo y gracias.En Junio dijeron que si los del Rayo estaban locos por pedir 3 kilos por koke,y ahora se ficha a un jugador de segunda división que encima es el suplente del que ha fichado el Llevant.Bien Braulio bien...

Informate, porque hablas por lo que has leído de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla. Y eso es lo malo de nuestra afición, que uno que no nos gusta decimos que es un paquete sin tener ni idea y ya todo el mundo lo repite.

Barragán en el Valladolid ha sido el lateral TITULAR. Le quitó el puesto a Pedro López y acabó jugando 20 partidos de inicio y con buenas actuaciones.

Aquí a todo el mundo le encantaría Hugo Mallo o Montoya, por qué? porque como están en la sub-21 tienen que ser buenos, no? Pues Barragán fue titular con España sub-21 hace unos años y ganaron el europeo si no recuerdo mal. Yo vi ese europeo y recuerdo que quería que ficharan a Barragán al igual que hoy en día me gustaba Montoya.

Para mi es un buen fichaje, que puede rendir y mejorar y quedar como buen suplente de Beck para el año que viene, o para pelear por le puesto. Además hablando de laterales jóvenes estos son los datos de los últimos traspasos de laterales menores de 25 años que han sido internacionales sub-21 o sub-19 por España.

Monreal traspasado del Osasuna al Malaga por 6 kilos.
Azpilicueta traspasado del Osasuna al Olympique por 6 kilos y 3 mas de variables.
Jose Enrique Sanchez traspasado del Newcastle al Liverpool por unos 9 kilos.
Jose Angel traspasado del Sporting a la Roma por 4.5 kilos.
Sergio Escudero traspasado del Murcia de la Segunda "b" española al Schalke por 2.5 kilos.
Antonio Barragan traspasado del Real Valladolid al Valencia por una cantidad de entre 1.5, 1.8 kilos.

Sin duda no es un mal precio.

Lo siento por las formas pero ODIO a la mie*** de afición valencianista que piensa que siempre debemos de traer jugadores punteros y que critica a cualquiera que no conoce sin tener ni idea de nada.

PD: De que división vino Mata?
Jolti135 escribió:Como dijo Fran Guaita anoche (pesaíco de los coj... que estoy, lo sé xD), también se burlaba la gente de Jonas, de que costara 1,2 millones, de que no hubiera jugado con la selección brasileña para la edad que tenía y tal y cual... y miradle, se ha hecho una pieza clave en este Valencia.

Paciencia, que es la madre de toda ciencia, gente.

soldado tampoco es que haya ido mucho a la seleccion por ejemplo... XD
Solo tengo que decir, que por fin posteo depués de un acciente de trafico. No oigo pero da igual, hay que sobreponerse y diggo muy alto AMUNT!!!! ;)
xa8vi escribió:Solo tengo que decir, que por fin posteo depués de un acciente de trafico. No oigo pero da igual, hay que sobreponerse y diggo muy alto AMUNT!!!! ;)

Bienvenido tio, mucho animo y a ver si este año el Valencia nos da muchas alegrias :)
Un mensaje, registrado hoy y para decir lo que ha dicho... En fin, que no hemos nacido ayer. n-nU

Qué gran verdad, Yampeku, al final el tema de "tal jugador es/ha sido internacional" va a ser irrelevante, porque Torres lo es, y Torres es... en fin... y Soldado no lo es, y bien que se lo merecería. Aparte de que tampoco importa el tema de "ha costado tantos kilos", porque Soldado nos costó 10 kilos que son BASTANTES MENOS que los que le costó Torres al Chelsea. :/

Saryon, un 10. Simplemente nada que añadir, quitar o cambiar.
Soldado si hace buena temporada ira sin problemas a jugar la eurocopa :D
apunta a que si que lo hara
mucho apoyo desde valleKas
Supongo que llegará el momento en el que sea simplemente inevitable para Del Bosque llevarlo aunque sea por detrás de Villa, Pedro, Negredo y Llorente. Pero es que lo de Torres es simplemente criminal...

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/ ... 79840.html
Ponía antes, en un mensaje anterior, un enlace de SUPER que decía que Vicente podría irse a este equipo. Al final se ha ido... Ni tú te lo esperabas, que no te quisiera nadie, Vicentín. Sigues creyendo que eres el de hace siete años y por eso quieres cobrar lo mismo, y así pasa.

http://www.mundodeportivo.com/20110831/ ... 65671.html
Otro chaval para el Mestalla, no contaba en el Barça B y por eso pasó al juvenil, pero a nosotros nos puede venir muy bien.
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me gusta la 2ª camiseta. :S
Jolti135 escribió:Supongo que llegará el momento en el que sea simplemente inevitable para Del Bosque llevarlo aunque sea por detrás de Villa, Pedro, Negredo y Llorente. Pero es que lo de Torres es simplemente criminal...

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/ ... 79840.html
Ponía antes, en un mensaje anterior, un enlace de SUPER que decía que Vicente podría irse a este equipo. Al final se ha ido... Ni tú te lo esperabas, que no te quisiera nadie, Vicentín. Sigues creyendo que eres el de hace siete años y por eso quieres cobrar lo mismo, y así pasa.

se va a la segunda división inglesa... mare meua, como se nota que lo que le mueve es la pela...
Básicamente va a centrarse en la "manutención de sus genitales" como dice un amigo. xD Pero mira, al final ha acabado teniendo equipo, justo al final del plazo.

Allí con poco que haga ya se tiene metida a la afición en el bolsillo, porque el equipo es de la Segunda inglesa y de hecho es recién ascendido (telita marinera), pero bueno, también pensaba yo lo mismo de David Navarro, y fijaos en lo que ha pasado... :/
sergio2694 escribió:Soldado si hace buena temporada ira sin problemas a jugar la eurocopa :D

Debería estar ya con la selección. Supongo que será cuestión de tiempo.
YaMPeKu escribió:quien coño es dalmau???

Un lateral derecho del Barça juvenil, el cual en un primer instante parecía que iba a ser el mejor lateral derecho de la cantera del Barça, pero un año jodido y el amigo Montoya lo han sentenciado para el Barça B.
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:quien coño es dalmau???

Un lateral derecho del Barça juvenil, el cual en un primer instante parecía que iba a ser el mejor lateral derecho de la cantera del Barça, pero un año jodido y el amigo Montoya lo han sentenciado para el Barça B.

En principio jugaría en el Mestalla. Por 0€ no está mal, si sale bueno se sube al primer equipo y listo.
[quote="Jolti135"]Un mensaje, registrado hoy y para decir lo que ha dicho... En fin, que no hemos nacido ayer. n-nU

Gracias Adrián. Y a tí te digo que tengo solo un mensaje, ya que se me ha olvidado la contraseña y todo. Si voy en silla de ruedas y casi no puedo escribir. Te lo juro.
cuantos años tiene dalmau?
DaniRC1993 escribió:cuantos años tiene dalmau?

19 años.
el valencia-atletico o al reves, lo hacen en la sexta.

Pues si es a coste 0 es un gran fichaje, no solo para reforzar ahora al mestalla, si no de cara a un futuro el primer equipo. El chaval no es malo.
OFICIAL. Romaric ya es nuevo jugador del Espanyol. Este mismo miércoles estuvo en las instalaciones del conjunto perico y ya ha firmado su nuevo contrato.

Vaya, me parece que al final Maduro se queda....y de miguel no se sabe nada?
A todos los que dicen/decimos que Hugo Mallo patatín que Montoya patatán ... que si Sub-21, que si Sub-20, que si crack con las categorias inferiores de la selección ... ¿Os acordais de Aaron Ñiguez?

Hasta que no se demuestre lo contrario, Braulio es el mejor director deportivo / secretario técnico en mucho tiempo.
Sabokillo escribió:A todos los que dicen/decimos que Hugo Mallo patatín que Montoya patatán ... que si Sub-21, que si Sub-20, que si crack con las categorias inferiores de la selección ... ¿Os acordais de Aaron Ñiguez?

Hasta que no se demuestre lo contrario, Braulio es el mejor director deportivo / secretario técnico en mucho tiempo.

Pues si. Y Aaron Ñiguez parecía que iba a ser un crack de los grandes y mira. Habrá que confiar en Braulio.
OFFTOPIC: ¿Alguien sabe como lo está haciendo Aaron en su nuevo equipo? Solo faltaría que explotara ahora que ya no es del Valencia XD
Maduro se queda (sin problema), Miguel se queda (...en fin. Pero bueno, puede rescindírsele el contrato mañana mismo, pasado, la semana que viene... Que se cierre el periodo de fichajes no tiene nada que ver, porque por lo visto en Qatar le quieren, y el periodo de fichajes es sólo para Europa, así que...), Dalmau confirmado por Josep Rovira en la Taula, y otro fichaje más para el Mestalla, Adri Cuevas del Xerez.
Dalmau confirmado, jugará en el Mestalla. El Barça se guarda opción de recompra para las 2 próximas temporadas:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/08/31/n110831118990.html
razor escribió:Dalmau confirmado, jugará en el Mestalla. El Barça se guarda opción de recompra para las 2 próximas temporadas:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/08/31/n110831118990.html

No se sabe de cuanto? Porque las opciones de recompra no me molan nada
Saryon escribió:
razor escribió:Dalmau confirmado, jugará en el Mestalla. El Barça se guarda opción de recompra para las 2 próximas temporadas:

No se sabe de cuanto? Porque las opciones de recompra no me molan nada

A mi tampoco xD.
Pensad que viene libre, ha rescindido el contrato. Al Valencia no le cuesta ni un euro traérselo mientras que al Barça sí le costaría llevárselo de nuevo para allá. En concreto, 2 millones el año que viene y 6 millones el 2013. Qué queréis que os diga, a mí no me parece una mala operación... Aunque está claro que no se entiende esa opción de recompra si teóricamente ya no es del Barça. Pero en fin, si se fuera, dejaría pasta, y si no, pedazo de lateral para Segunda B. [oki]

Twitter del chaval (lo añado al primer mensaje del hilo, ya sabéis. Borro el de Nacho Porcar porque se ha ido al Ribarroja):
http://twitter.com/#!/dalmaualbert

Per fi fitxo pel valencia! m'en vaig amb la carta de llibertat i espero respondre a la confiança que el valencia a depositat en mi!! amunt!

Sa cmplert prt dl meu somni spero algn dia esta jugnt a Mestalla i pde dna mltes algries pro 1 de tot a tope mb el filial i a sr ambiciosos!

Se le ve con ganas, jeje. Mucha suerte al chaval, desde luego es un lujazo tener a alguien de un equipo de la parte alta de Segunda A en un equipo recién ascendido de Tercera.

Por cierto que el Barcelona no quería en absoluto dejarle marchar... Hasta último momento no le han rescindido el contrato y de hecho le dijeron que contaban con él, siendo mentira:

Perdona pro axo m'ho van dir fa 1 setmana, a principi de temporda sem va dir q es contava amb mi i no sem va deixar marxar.

La de gente ché que le ha agregado al Twitter para seguirle, la virgen... xD Ya se ha hecho una foto con una camiseta del Valencia y todo. n-n

Imagen

------------------------------------------

Siguiendo con el filial, cuando quieran, en la web del club, algún día se verán las caras de la plantilla entera del Mestalla...

Por otra parte, Mestalla-Andorra este domingo a las 12:00, que por supuesto NOOOOO se emite por Nou2. ._.UUU
Jolti135 escribió:Por otra parte, Mestalla-Andorra este domingo a las 12:00, que por supuesto NOOOOO se emite por Nou2. ._.UUU

A ver si a través de Rojadirecta se puede ver...

Por otra parte, me he acordado de la arenga de Kansino sobre Braulio y su intenso trabajo en condiciones muy complicadas para fichar, y me he dado cuenta que en el hilo principal ( igual está y no me he dado cuenta, que estoy cegato ya XD ) no aparece BRAULIO.
los partidos de hoy se pueden ver en alguna cadena?
Al final Miguel y Maduro se quedan. Maduro puede ser de utilidad, algunos minutos supongo que podrá tener.
A ver que hacen con el otro, a entrenar y una temporadita en la grada?
razor escribió:Al final Miguel y Maduro se quedan. Maduro puede ser de utilidad, algunos minutos supongo que podrá tener.

A mi me parece bien, que iba de listo, cobrar todo y luego firmar un contrato ultrapastoso en Qatar. Y unos cojones! Si te quieres ir a cobrar en petrodólares lo mínimo es que al Valencia no le cueste un duro. Si no está de acuerdo todo el año en la grada y a ver quien lo contrata el año que viene después de un año sin rascar bola.
Saryon escribió:
razor escribió:Al final Miguel y Maduro se quedan. Maduro puede ser de utilidad, algunos minutos supongo que podrá tener.

A mi me parece bien, que iba de listo, cobrar todo y luego firmar un contrato ultrapastoso en Qatar. Y unos cojones! Si te quieres ir a cobrar en petrodólares lo mínimo es que al Valencia no le cueste un duro. Si no está de acuerdo todo el año en la grada y a ver quien lo contrata el año que viene después de un año sin rascar bola.

pero si en ese pais está prohibido el alcohol! creo que no sabe donde se mete...
YaMPeKu escribió:
Saryon escribió:

pero si en ese pais está prohibido el alcohol! creo que no sabe donde se mete...

xDDDDDDDDD

Lista de convocados para el triangular:

- Porteros: Guaita, Diego Alves.
- Defensas: Barragán, Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba.
- Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Bernat, Parejo, Piatti.
- Delanteros: Paco Alcácer, Jonas, Aduriz y Soldado.
YaMPeKu escribió:
Saryon escribió:

Oño! Ahora ya se por qué no llegaron a un acuerdo :D
A que hora es el partido de hoy? no lo pondran ni en Punt2, verdad?
No televisan los partidos??

DOHH! :(
me suena haber visto por ahi que era a las 22, y dudo mucho que lo hagan por tv
a las 21:00 es el malaga-villarreal, a las 22:00 el malaga-valencia y a las 23:00 el valencia-villarreal.
no estoy seguro si es ese el orden en el que juega el valencia, lo que es seguro que juega a las 22 y a las 23
El año pasado televisaron el Lorca-R.Madrid, este año seguro que nadie televisan ninguno
up!
en rojadirecta no esta D:
valenciacf Valencia CF
Afición, para el que aún no haya podido saberlo aún, os repetimos a todos: el triangular NO SE TELEVISA. Haremos un 'vivo' en twitter.

valenciacf Valencia CF
Alineación de #VCF ante el Málaga: Alves, Barragán, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Parejo, Albelda, Tino Costa, Jonas, Féghouli y Aduriz.

Lastima, no veremos el debut de los nuevos.
entonces no se puede seguir el partido no?
Min 12. Gol del #VCF. Jugada personal de Jonas que culmina en un tiro raso. El brasileño está en plena forma. 1-0 Amunt!!
25354 respuestas