Hilo del Valencianismo

Flipas con los Manchesters... ._.

Razor, lo hemos dicho primero yo y luego Adrián. xD Pues bueno, se ve que lo dijeron en el programa del Insa, habrá que ver qué fiabilidad tendrá... Se dice que son Miguel, como dices, y luego no se sabe si Ricardo Costa o Maduro. Ja vorem... :/

Gönül NECESITO que venga, es un escándalo de jugador, como ya dije en YouTube hasta yo soy un crack, pero cuando le llaman el Dani Alves turco... por algo será. xD

1-0 por ahora el Mallorca-Espanyol a falta de 15 minutos. Todo lo que sea quitarnos rivales de encima cuanto antes mejor... xD
Jolti135 escribió:
Razor, lo hemos dicho primero yo y luego Adrián. xD Pues bueno, se ve que lo dijeron en el programa del Insa, habrá que ver qué fiabilidad tendrá... Se dice que son Miguel, como dices, y luego no se sabe si Ricardo Costa o Maduro. Ja vorem... :/

No lo había leído [+risas]. Si se marcha R.Costa, otra vez con 3 centrales y Topal/Maduro de cuarto central, la leche...
Raro me parecería a mi que después de darle el brazalete del capitán vendan a R.Costa, aunque con Mata ya veis lo que ha pasado. Pero si vamos perdiendo el culo buscando un central y ahora vendemos a uno...

Lo más lógico es que si se ficha al Gonul este salga Miguelito y Pichazo Maduro, este último con todo el dolor de mi coraçao [mamaaaaa]
Es que decían que eran jugadores que habían jugado ayer, y que además Ricardo Costa salió del campo mosqueado con el cambio (yo en el campo no vi nada).

Tiene pinta de que nos quedamos sin conexión portuguesa. Que por otra parte viendo cómo han sido estos dos y Fernandes tampoco es que me preocupe demasiado. Gönül, Ramis... y arreando.
Jolti135 escribió:Es que decían que eran jugadores que habían jugado ayer, y que además Ricardo Costa salió del campo mosqueado con el cambio (yo en el campo no vi nada).

Tiene pinta de que nos quedamos sin conexión portuguesa. Que por otra parte viendo cómo han sido estos dos y Fernandes tampoco es que me preocupe demasiado. Gönül, Ramis... y arreando.

pues ahora que lo dices, cuando salió R. Costa ni se dieron la tipica palmadita... de hecho ni siquiera se acercó al entrenador
Empieza el Sevilla-"SuperMálagaDeChampions", marca Negredo para hacer el 1-0, y el megacrack Isco (el que iba a Málaga para tener minutos, recordemos) no está ni convocado.

Valla, no me lo experaba.

Posiblemente empatarán y hasta ganarán, pero lo que va por delante, va por delante. Aparte, qué narices, que aunque queden 1-5 el hecho de que no vaya Isco convocado no va a variar.

EDIT: 2-0. xDDDD
otro de negredo xD

Vaya tela , como estará el jeque ! No se si alegrarme porque pierde el málaga o cagarme en todo porque gana el sevilla [+risas]
Hice bien en fichar a Negredo, lleva 2.
Ahora que lo dices, nose como se nos pudo escapar Isco, parecía que prometia
Isco está teniendo los minutos que aquí no iba a tener, por favor. Hizo bien en irse al Málaga. (?)

2-1 termina el Sevilla-Málaga. A decir verdad lo mejor hubiera sido el empate, pero veo mejor al Málaga que al Sevilla, algo más completo para la temporada, así que... o-o

La verdad es que los resultados de la jornada han acompañado mucho. El Athletic empata, el Atlético empata, el Espanyol pierde, mañana seguramente el Villarreal pierda...

-----------------------------------------

En la Taula:

- Miguel ha vuelto a liarla en una discoteca... Madre mía.
- El Napoli ya ha firmado a un central, así que mañana Víctor Ruiz será oficialmente jugador del Valencia.
- El Fenerbahçe pide 10 kilos y hay muchos representantes de Gönül que quieren sacar tajada. Ojo que tiene muy mala pinta... :/
- Si Gönül no viene no quiere decir que no venga otro lateral. ¿Hugo Mallo?
Con lo bueno que parece [buuuaaaa]

Pero bueno tengamos esperanzas y a ver como nos sorprenden que aun quedan 3 días xD

Y lo de Miguel ... sin comentarios. [noop]
Como ha dicho Jolti, lo de Gönül va a estar muy jodido. A ver si ahora se cargan a Miguel y no viene ningún otro LD, Bruno toda la temporada? XD
Jolti va por ti! Ladrillaco!

Jolti135 escribió:Por cierto, récord en la porra, pero vamos, a lo bruto. xD Ahora como para que perdamos... n-nU

Pues no faltó mucho gafe!!!

Andrew88 escribió:8 Kilos por el ex-espanyolista? Por 6 no te hubieras traido a Botía? Es zurdo, internacional sub-21 titular y lleva jugando 30 partidos en primera 2 o 3 años...

Zurdo? desde cuando? Has visto jugar a Botía? Es diestro tron. Para mi es buen defensa y saca muy bien el balón pero es diestro 100% aunque a veces juegue en la izquierda. El Valencia busca un central que sea zurdo si o si. Para el año que viene no lo vería mal fichaje, para este año lo habría fichado si hubiésemos vendido a Costa, pero la prioridad era un central zurdo y Víctor lo es y Alberto no.

Guetar escribió:Pues a mi no me gusta que en la convocatoria no este Feghouli, me parece que en pretemporada lo hizo bastante bien, mucho mejor que Pablo Hernández desde luego, es un chaval joven y hay que darle minutos, yo creo que puede valer para el Valencia.

Pienso lo mismo, para mi de momento mejor que Pablo

valvic escribió:Miedito tengo, que el primer partido contra un racing de santader lleno de suplentes y canteranos nos casquen 3 golitos.........pensais que V.Ruiz y Gonul arreglaran esto?!

Yo creo que no, el problema no son los defensas, es la forma de defender en general del grupo, que no saben defender.

Sabokillo escribió:Raro me parecería a mi que después de darle el brazalete del capitán vendan a R.Costa, aunque con Mata ya veis lo que ha pasado. Pero si vamos perdiendo el culo buscando un central y ahora vendemos a uno...

Si nos dan 4 kilos como se rumoreaba a principios de verano...no vería descabellado venderlo por esos 4 y poner 2 más de lo que queda de la venta de Mata y fichar a Botía. Por poco dinero mejoraríamos mucho la defensa.

Respecto al partido...notas.

Guaita: 4. Muy flojito, lo vi inseguro y no paró nada, vale que estaba bastante vendido en los goles, pero en el segundo del racing sale tarde.
Bruno: 4. Le puso ganas y lo intentó, pero no da para mucho. Físicamente no llega a lo que pide Unai, y odio que no centre casi nunca.
Rami: 8. Una máquina por arriba, saca el balón jugado muy bien. Nos va a dar muchas alegrías. Evitó un par de contras.
R.Costa: 4. Muy mal, mucho más flojo de lo que esperaba, parecía que había envejecido 4 años respecto al año pasado.
J.Alba: 6. Estuvo bastante flojo durante todo el partido. Pases atrás mal y sin profundidad. En los últimos minutos despertó.
Topal: 5. Decepcionante. No cortó demasiado en el medio y estuvo fallón en los pases. Mejoró algo en la segunda parte.
Banega: 6. Iba andando casi todo el partido, al menos fue de los pocos que lo intentó de fuera. Despertó con los cambios.
Bernat: 5. Ni bien ni mal, bastante flojillo, apenas entró en el partido.
P. Hernández: 5. No me gusta, no sabe centrar y abusa del pase en corto a Bruno. Sin embargo, el primer gol nace de sus botas.
Piatti: 6. Insistió mucho, mucha movilidad pero algo perdido en la mediapunta. Mejoró al caer a banda.
Soldado: 10. Pese al gol en propia puerta, el fallo en un 1 contra 1 y que a veces desaparecía marcó 3 goles y esa es la función de un delantero.
Canales: 8. Se movió muy bien entre líneas, tiraba muchos desmarques y trató de asociarse bien con sus compañeros. Con él empezó la revolución.
T.Costa: 6. No destacó demasiado pero estuvo correcto en sus funciones.
Jonas: 9. Junto con Canales revolucionó el partido, tiene algo, un plus, visión de juego y toque. Debe ser titular.

Para el próximo partido haría algunos cambios. V.Ruiz por R.Costa, Jonas por Pablo, Canales por Piatti y Piatti por Bernat. Si fichamos lateral derecho casi seguro lo pondría de titular. A Banega y Guaita le daría un par de partidos más para ver si merecen seguir en el once titular o si debe entrar otro compañero.
Pues yo en el jugador que mas confio en es Pablo, no lo mandaria al banquillo
Bueno, de hecho no sólo el primer gol como dice Saryon (por cierto, me he sentido verdaderamente ORGULLOSO de ese post [tadoramo]), sino también el segundo, el de Rami, es a pase suyo, pero en el partido yo le vi muy impreciso, muy lento, muy desganado... Espero que Feghouli le ponga las pilas porque de lo contrario estamos fichando un extremo derecho en invierno.

Lo de Ricardo Costa... Yo no creo que llegase una oferta de más de 3 millones, aparte de que Botía costaría más de 6. Aunque bueno, para un central suplente, Ramis no está mal, te hace el papel, creo yo, y no costaría más de 3-4 millones.

Dicen en SUPER que si no se puede comprar a Gönül se intentará una cesión, y es que al final la federación turca de fútbol ha rechazado la petición de descender del Fenerbahçe, con lo cual se han crecido y piden 9 kilos por el lateral.
Jolti135 escribió:Bueno, de hecho no sólo el primer gol como dice Saryon (por cierto, me he sentido verdaderamente ORGULLOSO de ese post [tadoramo]), sino también el segundo, el de Rami, es a pase suyo, pero en el partido yo le vi muy impreciso, muy lento, muy desganado... Espero que Feghouli le ponga las pilas porque de lo contrario estamos fichando un extremo derecho en invierno.

Lo de Ricardo Costa... Yo no creo que llegase una oferta de más de 3 millones, aparte de que Botía costaría más de 6. Aunque bueno, para un central suplente, Ramis no está mal, te hace el papel, creo yo, y no costaría más de 3-4 millones.

Dicen en SUPER que si no se puede comprar a Gönül se intentará una cesión, y es que al final la federación turca de fútbol ha rechazado la petición de descender del Fenerbahçe, con lo cual se han crecido y piden 9 kilos por el lateral.

lo que no he entendido bien eso de que no les dejen descender. osea si no descienden que pasa, que el equipo se queda en primera o que desaparece sin mas? ._.
Será algo como lo que querían hacer en Argentina de fusionar la liga A y B para que River siguiera ahí, o cuando nuestra liga pasó a tener 22 equipos para que Sevilla y Celta no descendieran. xD Supongo que a la federación turca de fútbol no le interesa ni un pelo que el Fenerbahçe descienda, junto con Galatasaray y Besiktas es lo único decente de allá.
lo raro es que sea el propio Fenerbahçe el que lo proponga y le digan que no ._.
YaMPeKu escribió:lo raro es que sea el propio Fenerbahçe el que lo proponga y le digan que no ._.

Lo propondran porque sin champions no podran pagar a sus jugadores y si descienden quedan libres y a empezar desde el principio. La liga turca no les dejará descender por lo que ha comentado Jolti más arriba, porque no les interesa, en turquía hay 3 equipos importantes y no les interesa perder uno de ellos.
Puessss... el Fenerbahçe ha puesto en su web oficial que puede que vendan al jugador:

http://fenerbahce.org/fb2008/detay.asp?ContentID=25663

Traducido a lo bestia mediante Google Translate:

Hoy, algunos periódicos, algunos artículos están relacionados con Gokhan Gonul futbolcumuz.

Los mencionados en las noticias, nuestro fútbol, nuestro club no se quiere ir, pero debido a la decisión de nuestra gestión para vender nuestro fútbol, y estos informes escritos, con el fin de reforzar el contenido de "salida involuntaria" se puede ver como los títulos. Nuestra gestión, nuestro fútbol, sin deseo, no hay una decisión de su traslado.

Yo entiendo que dicen que lo venderán sólo si el jugador quiere irse, pero pff, poder jugar Champions, ir a una liga muy superior como la española... venga, chaval, vente para acá. xD

Y Miguel, según parece que han dicho en Onda Cero, con un pie y medio fuera ya. Blanco y en botella, si uno sale... otro vendrá. Estos dos días y medio que quedan van a ser... xD

Por otra parte, hoy mismo se hará oficial el fichaje de Víctor Ruiz. [oki]
yo lo que creo es que lo tendrá facil para venir, porque Topal hara todo lo posible para no estar solo, y encima yo creo que el propio topal sabe que en valencia se va a muerte con la gente que se deja los machos sobre el campo, como demostró el mismo la temporada pasada :)
Bueno, si fuera así, pues mejor... xD

Yo creo que acabará viniendo, y si no quiere venir para quedarse porque le tira su club, pues que venga aunque sea cedido con opción de compra o simplemente cedido un año y que luego se vuelva a Turquía o alguna historia así, y así le está dando tiempo al club a que se rehaga económicamente sin tener que soportar su ficha pero que luego puedan contar con él nuevamente.

Como tú dices, Topal debería jugar un papel importante en todo esto, y aparte si piensan darle la patada definitivamente a Miguel es mucho más fácil que venga Gönül.

Mirad, mirad. XD

Imagen

Ya está, se les acabó la paciencia a Llorente, Braulio y Emery. ATPC. [bye]

GÖNÜL IS ALL IN. xD
Y el español interesado en maduro.. no se cuanto ofrecen pero 2 o 3 millones nos facilitará lo de Gonul (siento no poner los puntos xD)
Pues tiene guasa que al final lo del programa del Insa era verdad, Miguel y Maduro fuera. xD

2-3 milloncejos, no vamos a pedir demasiado, que sólo le resta un año de contrato y total aquí no iba a jugar casi nada, y para el Espanyol. [oki]

Bueno, yo corto y cierro por ahora, preparaos porque algo me dice que a las 23:45 voy a estar hypeado a tope: Miguel fuera, Maduro vendido, Víctor Ruiz oficializado, Gönül a punto de venir. xDDD
Ahora a Maduro lo pondrán de MCD en su nuevo club y se saldrá XD
Jolti135 escribió:Pues tiene guasa que al final lo del programa del Insa era verdad, Miguel y Maduro fuera. xD

2-3 milloncejos, no vamos a pedir demasiado, que sólo le resta un año de contrato y total aquí no iba a jugar casi nada, y para el Espanyol. [oki]

Bueno, yo corto y cierro por ahora, preparaos porque algo me dice que a las 23:45 voy a estar hypeado a tope: Miguel fuera, Maduro vendido, Víctor Ruiz oficializado, Gönül a punto de venir. xDDD

a las 23:00 la taula esportiva no? XD
razor escribió:Ahora a Maduro lo pondrán de MCD en su nuevo club y se saldrá XD

El chaval algo tendra, que esta en la seleccion de Holanda. Pero si no juega, poco puede hacer.

Por cierto seguis las trayectorias de los que se han ido? Hoy he oido en la radio lo de David Navarro....con su presidente amenazando a mitad equipo:
"El dueño del Neuchatel suizo, el millonario checheno Bulat Chagaev, no se anda con rodeos. El sábado por la noche irrumpió en el vestuario del equipo que entrena Joaquín Caparrós y en el que juegan los también españoles David Navarro, Víctor y Arizmendi, acompañado de sus guardaespaldas armados y amenazó a los futbolistas por el empate ante el Lausana. Lo reveló el portal suizo ‘20 minutes’, que ofrece las declaraciones de un futbolista que pidió mantener el anonimato: “Algún día nos va a matar a todos. Fallas un pase o tienes un error y temes que pueda pasarte algo"
http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpala ... -pistolas/

Por otro lado. Mirando la alineacion del malaga (que perdio....) Isco no ha ido ni convocado? y palop de suplente :-?
Joder, pues que denuncien o algo, estos millonarios cada día son peores.
Respecto a Isco, a joderse, no haberse ido XD. Y lo de Palop supongo que es porque ya tiene una edad.
Tal vez juega el jueves:

El Valencia CF participará en el Torneo Triangular organizado por la Federación Murciana de Fútbol a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca. El conjunto valencianista ha querido demostrar su cariño y apoyo a todos los afectados por esta tragedia y así participará el próximo 1 de Septiembre en el Estadio Nueva Condomina de Murcia

El horario de partidos queda así:

21:00 horas Málaga C.F. / Villarreal C.F.

22:00 horas Málaga C.F. / VALENCIA C.F.

23:00 horas Villarreal C.F. / VALENCIA C.F.
Debleth escribió:Joder, pues que denuncien o algo, estos millonarios cada día son peores.
Respecto a Isco, a joderse, no haberse ido XD. Y lo de Palop supongo que es porque ya tiene una edad.

Yo ya le dejé esta mañana temprano un tweet a Isco felicitandole por su gran actuación en el partido de ayer :D
Saryon escribió:
Debleth escribió:Joder, pues que denuncien o algo, estos millonarios cada día son peores.

Yo ya le dejé esta mañana temprano un tweet a Isco felicitandole por su gran actuación en el partido de ayer :D

Dime que te ha contestado y serás mi nuevo dios XD
Bueno aun no había comentado nada del partidazo del Sabado.Pero solo digo una cosa,que coño hace Torres en la selección y Soldado en su casa?

Amunt València Sempre!!!
sk8fma escribió:Bueno aun no había comentado nada del partidazo del Sabado.Pero solo digo una cosa,que coño hace Torres en la selección y Soldado en su casa?

Amunt València Sempre!!!

Eso es verdad, a día de hoy a toda España le sería mejor Soldado que Torres.

Salu2!
Joder ya todo el mundo le da la liga al barça o al madrid en la primera jornada y viendo el valencia en ataque y si solucionan los problemas en defensa tampoco les veo muy lejos de ellos.
sk8fma escribió:Bueno aun no había comentado nada del partidazo del Sabado.Pero solo digo una cosa,que coño hace Torres en la selección y Soldado en su casa?

Amunt València Sempre!!!

El niño siempre ha sido un Pufo, los medios de comunicacion (la ser) lo encumbro, pero es mas imagen que jugador.
soen escribió:Joder ya todo el mundo le da la liga al barça o al madrid en la primera jornada y viendo el valencia en ataque y si solucionan los problemas en defensa tampoco les veo muy lejos de ellos.

Claro que empiece la liga con un 6-0 del Barça y del Madrid da mucha credibilidad a la liga...

Aunque opino igual,con una buena defensa el valencia puede hacer mucho.Pero tendrán que jugar al 100% en todos los partidos,y el Barça por ejemplo hoy sin defensas titulares le mete esta goleada a un teorico grande de la liga.Pues da que pensar.
Debleth escribió:
Saryon escribió:

Dime que te ha contestado y serás mi nuevo dios XD

Me ha ignorado :(
sk8fma escribió:
soen escribió:Joder ya todo el mundo le da la liga al barça o al madrid en la primera jornada y viendo el valencia en ataque y si solucionan los problemas en defensa tampoco les veo muy lejos de ellos.

Claro que empiece la liga con un 6-0 del Barça y del Madrid da mucha credibilidad a la liga...

Aunque opino igual,con una buena defensa el valencia puede hacer mucho.Pero tendrán que jugar al 100% en todos los partidos,y el Barça por ejemplo hoy sin defensas titulares le mete esta goleada a un teorico grande de la liga.Pues da que pensar.

pues yo creo que no hay posibilidad, por muy bien que lo hagamos, es dificil superar los 70 puntos, y si los superamos aun habria que hacer mas de 20 para tener opciones de liga... lo dicho, esta liga está a pique.
El binomio del fútbol se está haciendo notar en twitter.

#ligademierda
lo que jode es jugar contra el barça y el madrid y que te metan 5.
Vengo con un ánimo... Madre mía.

Si estáis escuchando la Taula desde el principio, con los dos temas que han tocado (Liga y Miguel), os dan ganas FIJO de tiraros de un puente.
kansino4 escribió:lo que jode es jugar contra el barça y el madrid y que te metan 5.

Pos sí... visto hoy el Barça-Vila-real, el Barça de este año asusta aún más, si eso es posible.

Veremos qué partido nos sale cuando nos toque contra ellos, que al menos siempre les hemos sabido jugar; en cambio, contra el club blanco, por una cosa o por otra, trasquilados.

¿Qué han dicho en La Taula, Jolti? No escucho la radio (sólo radios musicales de internet).
Tema 1: Miguel.

El Valencia se reúne hoy con Miguel para rescindirle el contrato, harto ya de tanta tropelía. La de este fin de semana, la gota que colma el vaso. Se acabó.

Pues bien... Miguel dice "pagadme 800.000 € de una tacada y me voy". El 29 de Agosto.

El Valencia le dice "sólo te irás si encontramos otro lateral".

Opción 1, la más probable: El Valencia no encuentra otro lateral en DOS DÍAS y tiene que aguantar a Miguel, un Miguel desganado, un Miguel fuera totalmente de forma, un Miguel que la seguirá armando toda esta temporada fuera del campo.

Opción 2: El Valencia paga los 800.000 € a Miguel, Miguel se va tan campante, cobrando sin jugar, y el Valencia no puede fichar a nadie porque si había ya poco dinero para fichar, después de eso no habría ni un céntimo. A subir a Joel del Mestalla o algo así.

Opción 3: El Valencia paga los 800.000 € a Miguel y ficha a Hugo Mallo por 3 kilos.

Opción 4: El Valencia paga los 800.000 € a Miguel y ficha a Gönül por 9 kilos. Y entonces te despiertas del sueño.

-----------------------------------------------------

Tema 2: Liga.

Jornada 1. Zaragoza 0 - Real Madrid 6. Barcelona 5 - Villarreal 0.

Jornada 1, y ya uno se da cuenta de que la Liga es im-po-si-ble. Y me llamaban "conformista" cuando decía que el tercer puesto ya era un logro bestial. Y cada año a más, y a más... Hasta que explote esto y se vaya todo a tomar por culo.

-----------------------------------------------------

No os podéis ni imaginar el desánimo que tengo. Creía que podría venir feliz, y vengo roto, vengo totalmente destrozado. En estos momentos, siento ganas de tirar más de 15 años atrás y negarme a sentarme con mi padre para ver el fútbol y así impedir que un día como hoy llegara. Pero ya está hecho, y sólo resta lamentarse de las injusticias y desigualdades, por un lado, y de lo hijos de puta que son algunos ¿jugadores? que destrozan completamente la planificación deportiva de un equipo de fútbol por sus indisciplinas, sus medidas mafiosas y su nula profesionalidad.
La culpa no la tiene el fútbol, que es un deporte precioso, sino gobiernos, federaciones y similares por permitir que cobre más un futbolista que cualquier mortal. Si los jugadores no cobraran tanto, jugarían en su equipo por pasión y no por avaricia tipo Isco, es que no veo por qué debe de cobrar más un futbolista que un jugador de balonmano, por ejemplo, cuando estos últimos se juegan más el tipo al ser un deporte de más contacto.Y luego el tema de los jugadores ¿como puede valer más Cristiano Ronaldo que un equipo entero y según el equipo, más incluso que el estadio?
Todo esto se revertiría con una regulación de los sueldos de jugadores con topes salariales globales o similares y repartos equitativos para todos los equipos. Se perdería todo ese circo que se monta cuando abre el periodo de fichajes pero tendríamos una liga preciosa y mucho más competitiva, creo yo.
Os sigo en el pesimismo. Algún día se darán cuenta de que la liga española no puede ser solo Madrid y Barcelona, esperemos que no sea demasiado tarde para el resto de equipos. Este año como el año pasado me conformo con que pierdan 1 o 2 partidos.
No, si está claro que el fútbol en sí no tiene la culpa. Pero éste no es el fútbol al cual yo me aficioné. Ha ido cambiando con los años pero aun así me iba gustando, pero ves ciertas cosas que te deprimen.

Por cierto, lo que yo he hecho esta tarde en el hilo del Madrid (rastread mis mensajes si queréis, es bastante más rápido hacer eso que buscarlos en el hilo en sí) o lo que veo que Sk8fma y Dani habéis hecho en el hilo del Barça ya os digo yo para qué va a servir... para nada. Eso me deprime más todavía.

Uno piensa si es posible que lo que esté tratando de argumentar son chorradas y que ellos llevan razón en que es justo que en una clase de 20 niños la profesora regala una bolsa de golosinas y 2 de ellos se la comen entera y a los otros 18 les dejen los envoltorios de los chupa-chups para que los laman (al menos a dos de los niños feos les dejan un chicle para que se lo repartan entre los dos y así no se quejen); pues nada, es justísimo eso, ea. Tanto es así que te dicen que como son los niños más guapos pues merecen comerse todas las golosinas, y que ni te atrevas a quejarte, porque aunque tú digas que en la clase de al lado los niños se reparten las golosinas de una forma más o menos justa, los niños guapos de tu clase dicen que en esa clase al final también hay 2 ó 3 niños que se las comen todas, pero lo que no ven es que se la comen justo al final de la clase, cuando va a sonar la campana para irse a casa, no a mediados cuando aún falta muchísimo tiempo hasta que la profesora diga que ya se puede ir cada cual a su casa. Y lo peor del todo es que conforme pasan los cursos, esos dos niños guapos se comen la bolsa cada vez más pronto, cada vez con más ansia, burlándose de los niños feos cada vez más...
Jolti135 escribió:Uno piensa si es posible que lo que esté tratando de argumentar son chorradas y que ellos llevan razón en que es justo que en una clase de 20 niños la profesora regala una bolsa de golosinas y 2 de ellos se la comen entera y a los otros 18 les dejen los envoltorios de los chupa-chups para que los laman (al menos a dos de los niños feos les dejan un chicle para que se lo repartan entre los dos y así no se quejen); pues nada, es justísimo eso, ea. Tanto es así que te dicen que como son los niños más guapos pues merecen comerse todas las golosinas, y que ni te atrevas a quejarte, porque aunque tú digas que en la clase de al lado los niños se reparten las golosinas de una forma más o menos justa, los niños guapos de tu clase dicen que en esa clase al final también hay 2 ó 3 niños que se las comen todas, pero lo que no ven es que se la comen justo al final de la clase, cuando va a sonar la campana para irse a casa, no a mediados cuando aún falta muchísimo tiempo hasta que la profesora diga que ya se puede ir cada cual a su casa. Y lo peor del todo es que conforme pasan los cursos, esos dos niños guapos se comen la bolsa cada vez más pronto, cada vez con más ansia, burlándose de los niños feos cada vez más...

En el fútbol han habido gestores inútiles, ladrones, sinvergüenzas, tontos, etc., para parar un tren, más preocupados en llenarse los bolsillos a toda costa que en asentar bases de futuro para el club, o inmersos en proyectos megalómanos que han dejado las arcas y las vitrinas del club temblando ad aeternum.

Pero pasa que si eres uno de los niños guapos de la clase, que mueves masas, tienes prensa potente a tus pies, etc., pues esos errores que a otros han ido pesando a lo largo de los años, pues has podido ir sorteándolos hasta tornarte en uno de los elegidos que vive del bote mientras el resto se restriegan en el fango.

Esto lo ha dicho hoy a las claras el President del Vila-Real, Fernando Roig, tanto en el post-partido en Canal Plus cuando le han pillado en la zona del Camp Nou, como luego en el programa de TV3 "Efectivament" de esta noche (el cual no he podido ver más que a trozos, debido a unas interferencias del copón que siempre hay cuando toca fútbol :-| :-| :-| ... miraré de verlo cuando cuelguen el video en la web del programa, pues Fernando Roig decía cosas muy interesantes: http://www.esport3.cat/efectivament ).

A este paso, llegará un momento en que los dos-tres grandes clubes de cada país se montarán su superliga, y en la liga nacional jugarán los demás.
En la Taula se ha oído la parte de Canal+. No puedo estar más de acuerdo con él. Bueno, es que si estuviera en desacuerdo yo mismo me pegaría el tiro, descuidad.

Igualmente, también Fran Guaita ha dicho que ojalá hicieran esa SuperMegaUltraHíperMaxiArchiRequeteLiga Europea y que, también ojalá, se creara un trofeo para el tercer clasificado. Pues sí, efectivamente, ojalá.

------------------------------------------------

Por cierto, un rayito de esperanza. Parece ser que el Fenerbahçe y el Valencia acercan posturas por Gönül, ahora mismo estaríamos ofreciendo 7 kilos.

Aunque no sé si será porque estoy en modo deprimido total esta noche o qué, pero me parece que es falso.

TurkFutbolu Turko günlüğü futbolu
Valencia cf a Fenerbache bir anlaşmaya yetişir oyuncunun yan Ghokan Gonul 7 oyuncu, mutlu milyon ısrar eden tane taraf
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder

Si uno busca "turkfutbolu" en Twitter, sale esto...

http://twitter.com/#!/TurkFutbolu

Último tweet del 13 de octubre, imagino que de 2010.

Además... ¿"Fenerbache" en vez de "Fenerbahçe"? ¿"Ghokan" en vez de "Gokhan"? ¿"Gonul" en vez de "Gönül"?

Para colmo, no veo el enlace a ese supuesto Twitter.

No me fío NADA. Me suena a que alguien ha escrito un supuesto tweet esperanzador en castellano y luego lo ha pasado al turco mediante el Google Translate.
Jolti135 escribió:Pues bien... Miguel dice "pagadme 800.000 € de una tacada y me voy". El 29 de Agosto.

Imagen
Suena Barragán, ex del depor. En su momento me encantaba este chaval (fue sub-21) pero dejó de ser titular en el depor y le perdí la pista.
Vaya dos días va a tener Braulio XD
25354 respuestas