Jolti va por ti! Ladrillaco!Jolti135 escribió:Por cierto, récord en la porra, pero vamos, a lo bruto. xD Ahora como para que perdamos... n-nU
Pues no faltó mucho gafe!!!
Andrew88 escribió:8 Kilos por el ex-espanyolista? Por 6 no te hubieras traido a Botía? Es zurdo, internacional sub-21 titular y lleva jugando 30 partidos en primera 2 o 3 años...
Zurdo? desde cuando? Has visto jugar a Botía? Es diestro tron. Para mi es buen defensa y saca muy bien el balón pero es diestro 100% aunque a veces juegue en la izquierda. El Valencia busca un central que sea zurdo si o si. Para el año que viene no lo vería mal fichaje, para este año lo habría fichado si hubiésemos vendido a Costa, pero la prioridad era un central zurdo y Víctor lo es y Alberto no.
Guetar escribió:Pues a mi no me gusta que en la convocatoria no este Feghouli, me parece que en pretemporada lo hizo bastante bien, mucho mejor que Pablo Hernández desde luego, es un chaval joven y hay que darle minutos, yo creo que puede valer para el Valencia.
Pienso lo mismo, para mi de momento mejor que Pablo
valvic escribió:Miedito tengo, que el primer partido contra un racing de santader lleno de suplentes y canteranos nos casquen 3 golitos.........pensais que V.Ruiz y Gonul arreglaran esto?!
Yo creo que no, el problema no son los defensas, es la forma de defender en general del grupo, que no saben defender.
Sabokillo escribió:Raro me parecería a mi que después de darle el brazalete del capitán vendan a R.Costa, aunque con Mata ya veis lo que ha pasado. Pero si vamos perdiendo el culo buscando un central y ahora vendemos a uno...
Si nos dan 4 kilos como se rumoreaba a principios de verano...no vería descabellado venderlo por esos 4 y poner 2 más de lo que queda de la venta de Mata y fichar a Botía. Por poco dinero mejoraríamos mucho la defensa.
Respecto al partido...notas.
Guaita: 4. Muy flojito, lo vi inseguro y no paró nada, vale que estaba bastante vendido en los goles, pero en el segundo del racing sale tarde.
Bruno: 4. Le puso ganas y lo intentó, pero no da para mucho. Físicamente no llega a lo que pide Unai, y odio que no centre casi nunca.
Rami: 8. Una máquina por arriba, saca el balón jugado muy bien. Nos va a dar muchas alegrías. Evitó un par de contras.
R.Costa: 4. Muy mal, mucho más flojo de lo que esperaba, parecía que había envejecido 4 años respecto al año pasado.
J.Alba: 6. Estuvo bastante flojo durante todo el partido. Pases atrás mal y sin profundidad. En los últimos minutos despertó.
Topal: 5. Decepcionante. No cortó demasiado en el medio y estuvo fallón en los pases. Mejoró algo en la segunda parte.
Banega: 6. Iba andando casi todo el partido, al menos fue de los pocos que lo intentó de fuera. Despertó con los cambios.
Bernat: 5. Ni bien ni mal, bastante flojillo, apenas entró en el partido.
P. Hernández: 5. No me gusta, no sabe centrar y abusa del pase en corto a Bruno. Sin embargo, el primer gol nace de sus botas.
Piatti: 6. Insistió mucho, mucha movilidad pero algo perdido en la mediapunta. Mejoró al caer a banda.
Soldado: 10. Pese al gol en propia puerta, el fallo en un 1 contra 1 y que a veces desaparecía marcó 3 goles y esa es la función de un delantero.
Canales: 8. Se movió muy bien entre líneas, tiraba muchos desmarques y trató de asociarse bien con sus compañeros. Con él empezó la revolución.
T.Costa: 6. No destacó demasiado pero estuvo correcto en sus funciones.
Jonas: 9. Junto con Canales revolucionó el partido, tiene algo, un plus, visión de juego y toque. Debe ser titular.
Para el próximo partido haría algunos cambios. V.Ruiz por R.Costa, Jonas por Pablo, Canales por Piatti y Piatti por Bernat. Si fichamos lateral derecho casi seguro lo pondría de titular. A Banega y Guaita le daría un par de partidos más para ver si merecen seguir en el once titular o si debe entrar otro compañero.