Hilo del Valencianismo

habéis leido los chistes de soldado en twitter? me meo XD
En realidad son de joaquín y son muy muy muy malos [qmparto]
Me acabo de hacer twitter, ¿cuáles me recomendáis seguir?
En el primer mensaje, en la parte de abajo del mismo, tienes todos los Twitters de los jugadores tanto del Valencia como del Mestalla así como el oficial del club. [oki]

Igualmente, los dejo aquí, que así los tienes más a mano.

Y teníais razón... Joer, qué malos los chistes de Joaquín, jajajaja. xDDD
Con la tontería de los chistes estoy siguiendo a Soldado XD , y también al oficial del club. ¡Gracias!
Skaz escribió:Con la tontería de los chistes estoy siguiendo a Soldado XD , y también al oficial del club. ¡Gracias!

Otro que sigue ahora a Soldado por la tonteria de los chistes XD
Yo vivo muy cerca del campo del Levante, no en Orriols y la verdad es que le tengo mucho cariño y me gustaría que se salvara. La verdad no comprendo que algunos nos tengan tanto asco y nos llamen chotos.
Confirmado, Guaita a la ser.

Mañana me incorporo a la redacción de la Cadena Ser Valencia. Mil gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Seguiremos escuchándonos.
YaMPeKu escribió:visto lo visto, pondríais de titulares a Jonás, Feghoului y Diego Alves contra el atletico? (por no decir Victor Ruiz y Barragan)

A fegoulhi no, pero desde luego le daría minutos en la segunda parte porque los merece, yo jugaría así.

-----------Alves-----------
Barragán-Rami-V.Ruiz-J.Alba
-------Banega-Topal-------
--Jonas - Canales - Piatti---
----------Soldado----------

Luego puedes variar poniendo a Feghouli en banda y Jonas en la mediapunta, o también poner a Jonas por la izquierda. Hoy por hoy Alves está mejor que Guaita, y por muy buen portero que sea deben jugar los que mejor estén.
otro patrocinador mas! este para el pantalon (y nos regala las sustancias dopantes XD)
http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/ ... 20009.html
Yo flipo con el Barcelona, le han puesto precio a Neymar y Cesc por 40 o menos,si vale 60 kilos.
la sub 21 va ganando 2 - 0, doblete de canales.
no está mal, a ver si emeri lo ha visto y lo pone de titular
Yo saldría con Canales de titular frente al Atleti, pero fijo, vamos. Eso sí, lo pondría de extremo izquierdo (al fin y al cabo, a pesar de ser mediapunta, suele caer a banda izquierda, contra el Racing se notó mucho). Jonas sería el mediapunta verdadero, y Piatti por la derecha. Arriba, evidentemente, Soldado.

Xa8vi, aquí el Barcelona pinta más bien poco.

Fantástica noticia lo de Paquito, igual que cuando se le subió el valor a Bernat. De todas formas, lo que yo siempre pienso, como que ellos querrían irse, jeje...

------------------------------------

Y más fantástica todavía es la noticia que ha salido esta noche: 15 equipos se reunirán este jueves en Sevilla para plantear soluciones a la desigualdad de ganancias económicas debidas a la televisión que hay en nuestra ¿Liga? Irían los 18 "pobres", pero Sporting, Getafe y Mallorca se han rajado. Al menos, esta vez nosotros podremos ir con la cabeza bien alta y unirnos a Sevilla, Atlético (ellos, igual que nosotros, se lo han pensado mejor y también se unen esta vez), Espanyol, Villarreal, Athletic, Málaga, Betis, Real Sociedad, Zaragoza, etc., para hacer una liga más justa. Yo personalmente propondría ir con los juveniles en los "Pobre-Innombrable" (estando el estadio totalmente vacío), sentarse en el césped, y cuando el árbitro pite el inicio, irse del campo. Sería bestial...

http://www.as.com/futbol/articulo/nido- ... ftb_59/Tes
http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/ ... 49295.html

A destacar (sacado de AS):

en el Sevilla preocupaban ciertos movimientos del Real Madrid, que podría estar intentando boicotear la reunión con llamadas personales a los presidentes de los clubes de Primera División

En concreto, se ha dicho que podría pedir que los jugadores madridistas cedidos en el resto de equipos volvieran al Madrid (vamos, que si fuera cierto, adiós Canales), aunque no creo que sea cierto, pero sí puede ser lo otro que se comenta: que el Madrid corte relaciones con esos equipos "rebeldes". Me reservaré los comentarios si finalmente esto es verdad, pero ya se sabe, "quien calla, otorga".
Si el Madrid hiciera eso haría la mayor cacicada en la historia del futbol español, ni que las cesiones de jugadores fueran favores que hacen a los demás equipos. Ya me cuesta entender que no les dejen jugar contra ellos mismos pero lo entiendo ya que el jugador es aún suyo, pero las clausulas que les impide jugar contra ellos cuando los traspasan desde mi punto de vista deberían ser ilegales. De todas maneras, lo de repescar el jugador creo que debe estar contemplado en el contrato de cesión, vamos, que si en el contrato no pone que pueden repescarlo no podrían hacer nada, creo.
Lo triste del asunto es que no sería la mayor cacicada del fútbol español, como comentas... Hay varias por encima. En concreto las hay que hasta van más allá de nuestras fronteras...

Pero da igual, que lo hagan, que hagan lo que les salga de la entrepierna, sólo se retratarán más, y mostrarán su temor más todavía frente a la pérdida del caramelito por su cara bonita, por el "porque yo lo valgo".
Y que si nos quitan a Canales? Competiríamos contra Sevilla, Atlético, Villareal, etc. Más fácil ganar una liga sin Canales y sin Madrid y Barça que con Canales y con Madrid y Barça.

Además que dudo que tengan la opción de romper el contrato.
Nah, si como digo es un rumor sin mucho fundamento. Lo de romper posibles relaciones futuras, en cambio, no lo veo tan descabellado...
La cosa es que creo que al Valencia no le sale rentable igual romper con madrid y barcelona, ya que si repartimos el dinero seguramente el Valencia ganaria menos, y si nos quedamos con Barça y Madrid seguramente en el proximo reparto sacariamos mas pasta, que tal y como esta la cosa, creo que el Valencia tiene que quedarse donde mas dinero le den.
Ruxy escribió:La cosa es que creo que al Valencia no le sale rentable igual romper con madrid y barcelona, ya que si repartimos el dinero seguramente el Valencia ganaria menos, y si nos quedamos con Barça y Madrid seguramente en el proximo reparto sacariamos mas pasta, que tal y como esta la cosa, creo que el Valencia tiene que quedarse donde mas dinero le den.

Al Valencia no le conviene, pero no porque gane menos. Si se hiciera un reparto más equitativo el Valencia ingresaría más dinero de lo que ingresa ahora (tampoco mucho, pero algo más). El "problema" es que Sevilla y Villareal ahora cobran bastante menos y si esto se lleva adelante quedarían más cerca, por lo que pueden sacarnos de la Champions que es lo que realmente le interesa al Valencia, porque son casi 20 millones extras. Por eso el Valencia nunca se ha mostrado claramente a favor del cambio.

Esto no quita que yo personalmente preferiría un reparto más equitativo para poder disfrutar más de una liga donde cualquiera puede dar la campanada cualquier fin de semana, como pasa en la premier.
A ver si se saca algo en claro en la reunion que ha convocado Del Nido en Sevilla para todos los equipos excepto Madrid y Barça,para tratar lo del reparto del dinero de las televisiones.
Por mi si se tienen que poner en huelga todos los equipos en lo que queda de mes que la hagan,pero que se reparta la pasta de forma equitativa de una vez.
Yo lo Haría por estamentos.

RM y FCB

VLC y ATM

SEV, ATH y VIL

Resto eq.

Recién ascendidos.

No me gusta como está ahora ni como plantea el sevilla y villareal, no e pueden equiparar al valencia por Historia en esto del reparto y pinchazos.
radeonxt escribió:Yo lo Haría por estamentos.

RM y FCB

VLC y ATM

SEV, ATH y VIL

Resto eq.

Recién ascendidos.

No me gusta como está ahora ni como plantea el sevilla y villareal, no e pueden equiparar al valencia por Historia en esto del reparto y pinchazos.

Es que si quieren modelo premier no es reparto equitativo y ya está. En la premier hay un porcentaje del total que se reparte equitativamente, pero el resto depende de clasificacion y audiencia.

En otras ligas tienen en cuenta incluso la clasificacion de los ultimos 5 años
Jolti es verdad pero me sorprende que el Madrid no haya subido el precio de Cesc. Cetrandome en el Valencia recordar que juega el sábado a las 22 horas en la sexta. Falcao me da mucho miedo, se va hinchar a meter goles, menos el sábado. Buena notícia la de Paco, es un crack ya.
lo bueno es que su delantera no esta conjuntada (aunque lo mismo se puede decir de nuestra defensa...)
YaMPeKu escribió:lo bueno es que su delantera no esta conjuntada (aunque lo mismo se puede decir de nuestra defensa...)

la defensa del atletico tampoco es que sea mucho mejor que la nuestra
DaniRC1993 escribió:
YaMPeKu escribió:lo bueno es que su delantera no esta conjuntada (aunque lo mismo se puede decir de nuestra defensa...)

la defensa del atletico tampoco es que sea mucho mejor que la nuestra

6-4 entonces XD
Bueno,pese a Falcao si juega ganamos. Ya qué solo tienen a Dominguez para pararnos, a Reyes a veces y Adrián que a mi no me gusta nada.
Por cierto donde hablo de nuestra selección?
xa8vi escribió:Bueno,pese a Falcao si juega ganamos. Ya qué solo tienen a Dominguez para pararnos, a Reyes a veces y Adrián que a mi no me gusta nada.
Por cierto donde hablo de nuestra selección?

si es para decir que por fin parece que torres va a dejar de contar (que ya ni va convocado contra linchenstein) aquí mismo XD
Negredo cuando sale enchufa y me sabe mal por Llorente, es una torre, Me voy a comer, VIVA ESPAÑA Y AMUNT VALENCIA.
ya que se ha mencionado lo de Negredo, quien os gusta más Soldado o Negredo?? (intentad ser objetivos [sonrisa] )
amarco90 escribió:ya que se ha mencionado lo de Negredo, quien os gusta más Soldado o Negredo?? (intentad ser objetivos [sonrisa] )

sinceramente a negredo lo he visto mas bien poquito...
aunque el valencia también lo quería, así que malo no será ;)
La verdad es que Soldado y Negredo vienen siendo del mismo perfil y de las mismas características... No podría decidir. o-o Su valor sería el mismo, los goles que meten son los mismos (apenas marcó Negredo un gol más que Soldado el año pasado, un golito de nada), incluso la mala leche que se traen en los partidos es la misma. XDU ¿Cuántas veces se caga Soldado en la p**a madre de los rivales a lo largo de cada partido? xD

Si acaso, me quedo con Soldado por ser valenciano, ea. xD
amarco90 escribió:ya que se ha mencionado lo de Negredo, quien os gusta más Soldado o Negredo?? (intentad ser objetivos [sonrisa] )

Para mi son dos jugadores que se parecen mucho, son de un perfil muy similar. Diría que Soldado tira mejores desmarques y tiene algo más de calidad y que Negredo es más potente. Para mi los dos son grandes delanteros y para mi deberían ir siempre a la selección, hoy por hoy pienso que únicamente Villa está por delante de ellos, pero es otro perfil de jugador.
Ayer en Grada Nou decían que Bruno seguramente no llegaría por las molestias que tiene y que Barragán aún no ha terminado de asimilar los conceptos defensivos de Emery (...U ¿Mande? ¿Por "concepto defensivo" debemos entender algo diferente al clásico "si atacan, bajáis y estorbáis lo que podáis"? xD), así que es posible que Miguel, que según decían (me mantengo bastante escéptico al respecto...) está mostrando un buen nivel físico, sea el titular frente al Atlético.

Bernat entrena con el filial. En los comentarios de SUPER están poniendo a parir esta decisión pero sin embargo yo creo que es lo adecuado, que entrene y juegue con el Mestalla mientras no se le requiera en el primer equipo.

Por cierto, ya están reunidos los 12 equipos indignados con el actual modelo económico liguero (al final se han bajado otros más como la Real Sociedad o el Levante... Meh). Se puede seguir en directo (más mal que bien, dicho sea de paso) la reunión por este enlace:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... 2/reunion/

Dani, veo que tu comentario es el 8º mejor valorado. XD
http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/ ... omentarios

Son muy parecidos en la forma de jugar,quiza Negredo parece un poco mas tecnico.Pero Soldado es de esos jugadores que cuando esta en racha te mete 10 goles en 4 o 5 partidos seguidos.
Ni que decir que me quedo con Soldado que encima es de Gandia [sonrisa]

Y este sábado le meterá un par al Atlético,alguien empieza la porra?
ImagenImagen
Valencia C.F - Atletico de Madrid
10-09-2011 / 22:00 / La Sexta

[3-1] (Soldado x2, Canales) - razor
razor escribió:
ImagenImagen

[3-1] (Soldado x2, Jonas) -Debleth
ImagenImagen

[3-0] (Soldadox2,Piatti) - sk8fma
ImagenImagen
Valencia - Atlético de Madrid
10-09-2011 / 22:00 / laSexta

[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135

Muy sobrados os veo yo. xD Primero, que uno al menos meterán, que estando Falcao, miedito... Y segundo, que no veo yo metiéndole más de dos goles al Atlético, aunque por supuesto ojalá me equivoque y se lleven un carro, qué más quisiera yo. xD
ImagenImagen

[2-1] (Soldado, Canales) - Guetar
ImagenImagen

[5-1] (Jonas x2, Canales, Soldado, Rami) -Monex
Amarco, buena preunta pero no puedo elegir a Negredo, Soldado es calenciano. Y mejor que no haga porra.
ImagenImagen

[3-2] (Rami, Soldado, Jonas) - Rakarcio

EDIT: El Levante no se ha sumado a la reunion por que el presi es vicepresidente del la LFP o algo asi...
ImagenImagen

[3-0] (Soldado x3) - Squallete
[3-2] (Rami, Soldado, Jonas) - Rakarcio
ImagenImagen