Yo saldría con Canales de titular frente al Atleti, pero fijo, vamos. Eso sí, lo pondría de extremo izquierdo (al fin y al cabo, a pesar de ser mediapunta, suele caer a banda izquierda, contra el Racing se notó mucho). Jonas sería el mediapunta verdadero, y Piatti por la derecha. Arriba, evidentemente, Soldado.
Xa8vi, aquí el Barcelona pinta más bien poco.
Fantástica noticia lo de Paquito, igual que cuando se le subió el valor a Bernat. De todas formas, lo que yo siempre pienso, como que ellos querrían irse, jeje...
------------------------------------
Y más fantástica todavía es la noticia que ha salido esta noche: 15 equipos se reunirán este jueves en Sevilla para plantear soluciones a la desigualdad de ganancias económicas debidas a la televisión que hay en nuestra ¿Liga? Irían los 18 "pobres", pero Sporting, Getafe y Mallorca se han rajado. Al menos, esta vez nosotros podremos ir con la cabeza bien alta y unirnos a Sevilla, Atlético (ellos, igual que nosotros, se lo han pensado mejor y también se unen esta vez), Espanyol, Villarreal, Athletic, Málaga, Betis, Real Sociedad, Zaragoza, etc., para hacer una liga más justa. Yo personalmente propondría ir con los juveniles en los "Pobre-Innombrable" (estando el estadio totalmente vacío), sentarse en el césped, y cuando el árbitro pite el inicio, irse del campo. Sería bestial...
http://www.as.com/futbol/articulo/nido- ... ftb_59/Teshttp://www.marca.com/2011/09/05/futbol/ ... 49295.htmlA destacar (sacado de AS):
en el Sevilla preocupaban ciertos movimientos del Real Madrid, que podría estar intentando boicotear la reunión con llamadas personales a los presidentes de los clubes de Primera División
En concreto, se ha dicho que podría pedir que los jugadores madridistas cedidos en el resto de equipos volvieran al Madrid (vamos, que si fuera cierto, adiós Canales), aunque no creo que sea cierto, pero sí puede ser lo otro que se comenta: que el Madrid corte relaciones con esos equipos "rebeldes". Me reservaré los comentarios si finalmente esto es verdad, pero ya se sabe, "quien calla, otorga".