No sé, no soy ni albeldista ni anti-albeldista, soy algo entre medias xD, pero yo creo que ha hecho un partido decente. Antes de empezar me cagaba pensando "ay, madre, cómo pone a Albelda en vez de a Topal" (de hecho lo he dicho cuando he puesto el once inicial, demostración de que no soy albeldista n-nU), pero luego... bueno, no ha estado mal, y sabiendo que tenía delante a una línea de ataque brutal como es Falcao, Diego, Reyes, Adrián, Arda Turan, Gabi y Juanfran, pues se ha defendido bastante bien.
Sobre el partido en sí, en frío, no ha sido tanta culpa de Emery por poner a Topal quitando al Tino, porque al fin y al cabo, insisto, había muchísimo potencial ofensivo en el rival, era mejor eso que tratar de querer seguir atacando dejando huecazos atrás, sino que la culpa ha sido de... pillar el balón, y "patapum p'arriba". ._. Y así hemos estado sobre media hora... Media hora que se me ha hecho literalmente ETERNA. n-nU Es lo que tú comentas... se puede jugar defensivamente reteniendo el balón y contemporizando, y se puede... DARLE DE NUEVO EL BALÓN AL RIVAL. D:
Y sí, menuda diferencia de Rami y Víctor Ruiz a Dealbert y Navarro... DDD: Incluso mejor que Stankevicius y Ricardo Costa, vamos, de calle.
Un último apunte: como han comentado durante el partido, Soldado está siendo el máximo goleador español esta temporada, mientras que Torres está siendo el 17º (no sé exactamente cómo lo han dicho, pero por ahí iba la cosa). Del Bosque, tome nota, lleve a Soldado de una santa vez a la Selección, que no le producirá urticaria, se lo aseguro.