Hilo del Valencianismo

Bueno, me piro a Mestalla a ver si el Valencia gana sin tantos apuros como en el anterior, aunque viendo cómo son los dos equipos tocará sufrir, que en lo de sufridores estamos a la par ches y colchoneros XD
Yo ya tuve suficiente sufrimiento el otro día contra el Racing, no vuelvo a ir a Mestalla hasta que juguemos contra el Granada o algo así, y aun así ya veríamos... xD

1-1 el Real Madrid-Getafe al descanso. No creo que salten dos sorpresas en el mismo día... Ahora que empaten o incluso pierda el Madrid y nosotros ganemos, y líderes. xD No verán eso mis ojos... T_T
Pasará como los últimos años, comenzamos líderes y acabamos terceros.
Sobre el Mestalla, vaya rachita que lleva, la verdad, a ver si mejora en los siguientes.
Por cierto, ¿alguien sabe como ha quedado el Olimpic de Xátiva, o al menos donde ver los resultados?
Juega mañana a las 18:00 y lo emiten por Nou2. [oki]
Jolti135 escribió:Juega mañana a las 18:00 y lo emiten por Nou2. [oki]

Muchas gracias!
pues pensaba que jugaba hoy, fallo mio XD
A mandar. xD

Ya tenemos once, por cierto:

Imagen

Albelda en vez de Topal... -_-UUU Venga, Tino, a trabajar por dos se ha dicho... Meh.
Que ponga a Pablo lo entiendo, pero lo de Miguel y Albelda es para hacérselo mirar, tal y como están ambos no están para jugar de titulares.
Por cierto, Miku del Getafe era nuestro ¿verdad? ¿Lo vendimos o lo cedimos? Porque hoy está haciendo un muy buen partido.
Ni vendido ni cedido. REGALADO. Lo podéis buscar en Google si queréis, no miento.

Aquí no sabía ni lo que era un balón, pero fue regalárselo al Getafe e ir metiendo uno tras otro. Hoy ha marcado los dos goles del Getafe.

Por cierto, cuando veáis la jugada del penalti que ha supuesto el segundo gol del Madrid os vais a cagar. Falta más que discutible, porque Cristiano va buscando la bota del Cata Díaz, fuera del área. Pero en fin...

http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 82715.html

Para que lo diga Marca, cómo será... xD Al final da igual porque han ganado 4-2, pero leñe... :/
Nos están robandito un poco xD
DaniRC1993 escribió:Nos están robandito un poco xD

De momento un penalty no pitado y un gol mal anulado...
Y otra porra que se me olvida hacer XD

nos roban...
Soto_ST escribió:
DaniRC1993 escribió:Nos están robandito un poco xD

De momento un penalty no pitado y un gol mal anulado...

Un poco si,la verdad.

Lo de MIguel se veia venir,charla con el en privado y despues rueda de prensa del jugador disculpandose...
El partido esta muy abierto,no hay nadie colocado en su sitio.
Yo ya hace rato que me he quedado sin uñas, la virgen... Pasa el Atleti de medio campo y ya estoy rezando.

Partido disputadísimo e igualadísimo, pero eso sí... deberíamos ir ganando, señor árbitro.
Este es el tipico partido que fallamos mucho, y ellos a la primera nos meten (incluso me atreveria a decir de rebote)... pero bueno, hay fé xD
Bueno, han tenido dos claras, una de Reyes y sobre todo otra de Falcao, así que recuerde... Pero joer, que según laSexta, llevamos 7-2 en ocasiones. -_-U La que tira Soldado a las nubes a bocajarro... ay...
Estáis jugando mejor, bastante mejor que el Atleti, yo pienso que ganáis, ahí queda la cosa XD
Dicho esto ahora nos meten 3. T_T

Creo que estamos jugando mejor pero entre que no metemos y que el Atleti lleva un peligro bestial a la contra... siendo sincero, si he de jugar a la ruleta rusa, prefiero quedarme como estoy, virgencita.

Leo en SUPER que el Mestalla se ha quedado con 10 al filo del descanso por expulsión de Tano. ¿Terminaremos con 11 algún partido? Porque macho, en cuatro jornadas, hemos tenido al menos un expulsado, contra el Lleida de hecho fueron dos...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SOLDADOOOOOOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gol de Soldado a pase (gran pase) de... ¡MIGUEL!

Guaita también ha estado a la altura en sus intervenciones, como era de esperar.
Soldado!!!!!Zasca 1-0
Rokzo eres nuestra pitonisa.
Señor árbitro, cuando quiera, pite penalti a nuestro favor.
Que miedito me da Diego, la verdad, mucho más que Falcao.
Pero cómo quita primero a Piatti, que dices... bueno, aún puedo entenderlo... pero ahora al Tino para meter a Topal en vez de quitar a Albelda, hale, doble pivote defensivo...
La mejor forma de defender es controlar el balón, Emeri no entiende eso.
dios por fin.. parecia que el campo estaba inclinado hacia nuestra porteria
Enhorabuena co-líderes XD
PORRAVCF (por lo que decía de que así será más fácil encontrarla cuando la actualicemos):

1- 1 punto

adrian_xta

2- 0 puntos

guetar
    caren103
    Saryon
    Debleth
    guillian-seed
    yampeku
    Rakarcio
    Sabokillo
    Skaz
    montal
    razor
    Jolti135
    pau100x100
    sk8fma
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    Valvic
    el_adry
    looter

2 infartos ya en 2 partidos... Continuamos para bingo. T_T

Felicidades al Atlético que ha hecho un PARTIDAZO. Les veo mejor que el año pasado, ojo a lo que os digo, y eso que no está ni el Kun, ni Forlán ni De Gea.

Ahora bien... FATAL, pero FATAL, por nuestra parte, meter el gol... y todos para atrás, y a jugar lo que restaba así. Horripilantemente desastroso.
Quina manera de patir.
Prefiero el sufrimiento del día del Racing, de ir por detrás y remontar al final, que estás de mala leche y luego estás que no cabes en ti de alegría, que esto, meter y desear por lo más sagrado que se acabe el partido, que es todo lo contrario y muchísimo peor.

Eso sí, a lo tonto y a lo bobo... 2 partidos, 2 victorias. Algo es algo...

Por cierto, no sé qué opinaréis vosotros, pero (en contra de lo que yo esperaba) Albelda y sobre todo Miguel han jugado MUY BIEN.
Buen partido en la primera parte y en la segunda, a raiz del gol de Soldado nos hemos echado atras incomprensiblemente, justo cuando mas hay que tocar el balon y aguantarlo para matar el partido, el valencia lo unico que hacia era pegar el patadon y a esperar en la porteria con el autobus.

Almenos de aqui se ha visto una cosa muuuuuuuuuuuuuuuy positiva, la defensa ya no hace aguas como la del año pasado, porque esto nos pasa con dealbert y el bueno de ricardo costa y a saber como habriamos acabado.

Jolti dices que albelda ha estado bien? bueno yo pienso en la ha sido un bulto sospechoso, es cierto que ha tenido algunos cortes buenos, pero tambien es cierto que no ha sabido contemporizar ni dar pases hacia delante, respecto a miguel se ha notado que se ha desfondado en este partido subiendo y bajando tanto en la 1ª parte como en la 2ª aunque en esta ya ha salido a reducir su estado de forma y ha bajado bastante, grandisima actuacion de guaita que nos ha salvado en mas de una ocasion con unas manos increibles, buen partido de mazinguer (aka matieu) con subidas por banda, buenas combinaciones y centros. Soldado como siempre guerrillero 100% pichichi :)

En resumen, buen partido si le quitamos los ultimos 25minutos. Saludos.
No sé, no soy ni albeldista ni anti-albeldista, soy algo entre medias xD, pero yo creo que ha hecho un partido decente. Antes de empezar me cagaba pensando "ay, madre, cómo pone a Albelda en vez de a Topal" (de hecho lo he dicho cuando he puesto el once inicial, demostración de que no soy albeldista n-nU), pero luego... bueno, no ha estado mal, y sabiendo que tenía delante a una línea de ataque brutal como es Falcao, Diego, Reyes, Adrián, Arda Turan, Gabi y Juanfran, pues se ha defendido bastante bien.

Sobre el partido en sí, en frío, no ha sido tanta culpa de Emery por poner a Topal quitando al Tino, porque al fin y al cabo, insisto, había muchísimo potencial ofensivo en el rival, era mejor eso que tratar de querer seguir atacando dejando huecazos atrás, sino que la culpa ha sido de... pillar el balón, y "patapum p'arriba". ._. Y así hemos estado sobre media hora... Media hora que se me ha hecho literalmente ETERNA. n-nU Es lo que tú comentas... se puede jugar defensivamente reteniendo el balón y contemporizando, y se puede... DARLE DE NUEVO EL BALÓN AL RIVAL. D:

Y sí, menuda diferencia de Rami y Víctor Ruiz a Dealbert y Navarro... DDD: Incluso mejor que Stankevicius y Ricardo Costa, vamos, de calle.

Un último apunte: como han comentado durante el partido, Soldado está siendo el máximo goleador español esta temporada, mientras que Torres está siendo el 17º (no sé exactamente cómo lo han dicho, pero por ahí iba la cosa). Del Bosque, tome nota, lleve a Soldado de una santa vez a la Selección, que no le producirá urticaria, se lo aseguro.
Rami es un defensa que marcará época en valencia. a victor ruiz lo he visto en algunos despejes (sobre todo al principio) un tanto inseguro, aunque luego se ha puesto las pilas.
El valencia con jonas y soldado en el campo juega mejor. y por dios que quite a pablo de una vez y meta a fegholui!
Vengo de Mestalla, de patir, hoy los cambios han empeorado al equipo, la entrada de Jordi Alba y Topal ha sido de cagon y ha tirado el equipo para atras, pero en fin dos partidos 6 puntos, esperemos que siga asi.
Y ahora el Sporting, a priori partido facil. Y 4 dias despues el barsa xD pero bueno ya me estoy yendo muy lejos xD
Edit: y luego sevilla, por lo que en 5 partidos nos quitamos a sevilla, barsa y atletico... casi ná! xD
Bueno, ahora el Genk, mejor dicho. xD Pero sí, ojito sobre todo a Sevilla, Chelsea y Barcelona... Menudo Septiembre. n-nU

Acho, Dani, siempre te veo en los comentarios de Marca, y siempre tu comentario es de los mejor valorados, tienes untada a la gente. xDDD

YaMPeKu escribió:Rami es un defensa que marcará época en valencia.

Totalmente de acuerdo. A mí desde el primer momento me encandiló y cada vez que le veo me da una seguridad defensiva que no veía desde hacía AÑOS en este equipo.

Lo malo de Rami, y de Soldado, de paso, es que en 2-3 años los estamos "amortizando" por 4 veces lo que nos costaron... Al tiempo. xDU
Jolti135 escribió:Bueno, ahora el Genk, mejor dicho. xD

Acho, Dani, siempre te veo en los comentarios de Marca, y siempre tu comentario es de los mejor valorados, tienes untada a la gente. xDDD

Jajaj pues la verdad que no digo nada del otro mundo XD
y cierto! no me acordaba que habia champions esta semana.. se me ha pasado todo muy rapido xD
Yo y mi manía de ir sumando cosas a mis mensajes, ojo a la diferencia entre lo que has citado y lo que ha habido al final. XDU

--------------------------------------------

Contra el Genk no se puede fallar, es simplemente inexcusable que no ganemos, así que espero que lo den TODO. Que luego en la segunda jornada del grupo de Champions recibimos al Chelsea, y... [mad]

Lo mismo contra el Sporting, que luego vamos al Pizjuán, y será chunguísimo. Por no hablar de recibir al Barcelona... T_T

Leñe, que la banda que ha tocado hoy en Mestalla era la de mi pueblo y yo sin saberlo. xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 38505.html

El chaval de las gafas de las fotos 4 y 13, Vicente Moya se llama, que iba a mi clase en el colegio xD, es el tío más valencianista del universo, nos deja a todos nosotros juntos a la altura del betún. xD SIEMPRE va a Mestalla, y cuando hay partido fuera, va al bar de debajo de mi casa y le oigo gritar desde aquí, y si te ve por la calle con la camiseta del Valencia te suelta un "yeeee, Amunt València!!!". xD

Algunas fotos guapas del partido:

Imagen
Está como para ponérsela de fondo de escritorio, jeje.

Imagen
Menudo cambio... ¡Igualito que David Navarro y Dealbert! xDDD

Imagen
"¡NOOOOOOO! ¡No era fuera de juego, boludoooo!"

Imagen
Más claro, imposible...

Imagen
Ni así se puede parar a Mes... Piatti.

Imagen
"Qué coño tendré que hacer ya para ir a la Selección..."
razor escribió:Quina manera de patir.

+10000000 sino patim no es el valència XD
En claro del partido saco,que al menos la defensa es algo mas competitiva que el año pasado,sobretodo Rami(para mi el mejor fichaje que hemos hecho este año).
Toma, porra acertadita jaja que pena no cambiar el goleador, jaja solo pude ver la primera parte, pero defensivamente hemos mejorado, Rami me da muchisiiimaa seguridad y arriba con Piatti Jonas ect impresionante.
razor escribió:Quina manera de patir.

+1, es impresionante.

Un partido igualadísimo, donde Guaita fue el salvador del equipo al menos en dos ocasiones y se decidió por la mayor efectividad del Valencia. También hubo dos penaltys clarísimos a favor del Valencia y otros dos a favor del Atleti, por lo que hasta ahí estaban igualados XD .

Este año hay posiciones donde se puede ir jugando con las rotaciones, algunas las está haciendo Emery, como Mathieu/Jordi Alba, Topal/Albelda, Banega/Tino, Piatti/Jonas/Canales y a ver cómo lo hace en el lateral derecho cuando tenga minutos Barragán. Sin embargo, no aprovecha Pablo/Feghouli o Soldado/Aduriz, aunque sea para que cojan un poco de forma para cuando sean necesarios de verdad, que cuando empiece la liguilla Champions tendrán dos partidos por semana.
y guaita partidazo, dos paradones y mucha seguridad en los centros
De verdad que lo de este entrenador es de traca. Metemos el gol, y ale, se acabó el fútbol en Mestalla. Barraquero donde los haya, como lo era Quique. No creo que hubiera necesidad de sufrir tanto en el tramo final del partido, habiendo tenido el control del resto. A pesar de todo, 3 puntos y victoria sobre un rival "directo". [360º]

Por cierto, hablando de Falcao... Me lo parece a mí, o en cada liga hay 357 jugadores igual que él? Me la ponen, la enchufo... De que me suena? [+risas] [poraki]
emeri dijo en la rueda de prensa que había 2 alternativas y eligieron más la contención para tapar un poco a silvio
http://www.youtube.com/watch?v=tlCJHK92KAc

Parejo y Feghouli convocados otra vez para jugar contra el genk
convocados: Diego Alves, Guaita, Cristiano, Miguel, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Maduro, Topal, Ever, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti, Canales, Aduriz y Soldado.
sergiovcf escribió:Por cierto, hablando de Falcao... Me lo parece a mí, o en cada liga hay 357 jugadores igual que él? Me la ponen, la enchufo... De que me suena? [+risas] [poraki]

Va a tener que hacer MUCHÍSIMO para demostrar que cuesta 40 kilos más otros 7 en objetivos... Me gusta Falcao, pero considero que el timazo que les ha metido el Oporto al Atleti es de órdago. Leñe, es que se han fundido en un santiamén el pastizal del Kun (40 de Falcao + 5 de un chaval llamado Micael = 45 del Kun)... :/

Barragán yo creo que estará para el partido del Sporting, hay que aprovechar que Miguel estuvo ayer muy bien para darle confianza y que se sienta integrado (aparte de que por mucho que nos duela en el fondo todos sabemos que es el mejor de los tres laterales derechos que tenemos). Bueno también que Emery dé descanso al bueno de Jonas.

Con esta alineación...

Guaita
Miguel - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Banega
Pablo - Canales - Piatti
Soldado

...deberíamos meterle dos o tres al Genk, no digo fácilmente, pero vaya, que se puede hacer. Y si fuera posible, si el partido va bien, que Emery le vaya dando minutos tanto a Feghouli como a Parejo, ambos lo necesitan. El tercer cambio podría ser Aduriz que también sería bueno que no se viera TAN suplente de un Soldado que hoy por hoy está simplemente espectacular.
Otro partido más con Parejo en la grada, para que lo ficharon?
25354 respuestas