Hilo del Valencianismo

Pues como no sea una final en formato triangular... porque nos han deseado suerte Falkiño y Rokzo, culé y merengue... xD

Me pierdo el partido de esta noche por el trabajo. -_- El de hoy, bueno, pase... pero es que me pierdo los del BARCELONA y CHELSEA. DDD: Moraleja: buscaos un trabajo matinal. Si os ofrecen uno vespertino o incluso nocturno, aun incluso con la que está cayendo, no lo aceptéis. xD Menos mal que el 30 de Septiembre es mi último día de trabajo. Un momento... ¿Cómo que "menos mal"? Vuelta a ser pobre. xD
Skaz escribió:
adrian_xta escribió:Gracias a los que nos deseais suerte, a ver si vosotros tambien ganais y haceis un buen papel y nos encontramos en la final jaja.

¿Seguro? XD

Bueno ya se vera, lo mas seguro que ellos se queden por el cmaino jajaja [poraki]
Psé... Lo más seguro, más bien, es que los dos jueguen la final. n-nU Nosotros con pasar de ronda ya doy palmas con las orejas... D:

Por cierto, el Huracán, en cuatro jornadas, no ha encajado ni un sólo gol.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... 2/grupo_3/

Maldito Braulio, por qué no repescaste a Amarilla... T_T
Imagen

Imagen-Imagen
KRC Genk - Valencia
14-09-11 / 20:45 / GolTV

[0-2] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Piatti) - Debleth
[0-2] (Soldado, Canales) - Valvic
[0-3] (Soldado x2,Piatti) - Guetar
[0-3] (Soldado, Aduriz x2) - Rakarcio
[0-3] (Canales x3) - Skaz
[0-3] (Soldado x2, Piatti) - razor
[0-3] (Soldado, Rami, Canales) - Adrian_xta
[0-3] (Soldado, Aduriz, Banega) - andrew88
[0-4] (Soldado x2, Piatti, Canales) - guillian-seed
[0-4] (Soldado, Canales, Piatti, Banega) - amarco90
[0-5] (Soldado x2, Piatti x2, Canales) - Squallete
[0-6] (Soldado x2, Piatti, Canales, Rami, Pablo) - monex

bueno, hoy hay que ganar, los dos partidos contra el Genk son los mas importantes del grupo.
Imagen

Imagen-Imagen
KRC Genk - Valencia

[0-2] (Soldado x2) - Strophe
Está pero que muy bien, que nos deseen suerte un culé y un merengue. Ante todo buen rollito.
Imagen

Imagen-Imagen
KRC Genk - Valencia

[1-4] (Soldado, Piatti x2, Feghouli) - TheNewKiller
Imagen

Imagen-Imagen
KRC Genk - Valencia

[0-1] (Soldado) - Yampeku

no es que no crea que no le vamos a meter unos cuantos, pero como esta todo cogido ya pillo lo poco que queda...
edit: alineación... D. Alves en la portería!
Valencia: D. Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Topal, Éver, Parejo; Feghouli, Piatti, Soldado
Jope , yo quería ver a Canales titular pero bue [buuuaaaa]
Buena alineacion, tenemos a Canales que saldra en la segunda parte y lo dara todo que eso es aun mejor. Una pena Jonas este partido le huviera venido muy bien.
Squallete escribió:Jope , yo quería ver a Canales titular pero bue [buuuaaaa]

Yo también pero sale Feughouli o como se escriba y Parejo.
Espero que no se confien, los 3 puntos de hoy son muy importantes.

Amunt!
Imagen

Imagen-Imagen
KRC Genk - Valencia

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-5] (Soldado, Piatti x2, Feghouli, Canales) - pau100x100

Ups que casi se me pasa la porra!! XD Amuuunt!

Alguien que pase por aqui un link de esos que se ven bien sin tirones? [sonrisa]
ale, aqui se pasa de no ir convocado a ser titular en Champions
dios como se corta D:
cual estais siguiendo vosotros?
en este partido no os parece que podriamos jugar con dos puntas y que jugara Aduriz?
soy a el unico al que no le está gustando nada dani parejo?, lo he visto muy muy escondido =/
http://www.rojadirecta.me/goto/masquefu ... nal-2.html

Tendriamos que ir ya 0:3... Y es que cuando no quiere entrar.
Habéis tenido un par de esas que es más difícil fallarla que meterla, pero acabaréis ganando
Ya veremos, por que como no metan es para matarlos, que este partido es mas importante que el del Chelsea.
mira que nos esta costando marcar
No lo está haciendo nada mal Parejo. Es una buena dupla Banega-Parejo.
que quite a topal y saque a Aduriz
MADRE MIA RAMI! lo mete y le hacemos un monumento xD
chilena al larguero!!!!!!!!!!!!! No entra nada
Veremos Aduriz, y es que cuando no quiere entrar...
Se jugo bien, incluso demasiado bien para no meter ni un gol...
Hemos regalado 1 punto al Genk
Cuando no quiere entrar......lastima la chilena de Rami.
Estos lo han celebrado como si ganaran la champions,y encima el chelsea ha ganado.
Como se ha notado que es martes y 13 vaya tela!
a ver si definitivamente deja ya de utilizar el trivote, nunca le sale bien
amo no me jodas que habeis hecho porra xD de todas formas hubiera fallado xD
En un partido como estos Jonas hubiera venido que ni pintado...
tengo ganas de ver a Canales un partido entero, todo lo que le he visto a sido pocos minutos, y creo que es un gran jugador que necesitar sentirse titular.

Espero que Emeri espabile, que si no nos pasa peor que el año pasado.
Yo hubiese puesto a Jonás antes que a Piatti. Por cierto, Miguel no ha ganado ni una carrera...
Se nos ha escapado la victoria, tendremos que ponernos las pilas para no tener que sufrir.
en tres partidos hemos visto tres alineaciones diferentes, con tres sistemas diferentes, que podemos esperar.
kansino4 escribió:en tres partidos hemos visto tres alineaciones diferentes, con tres sistemas diferentes, que podemos esperar.

La verdad es que es lamentable,parece que este en pretemporada.Y los cambios peor aun,feghouli y piatti no se enteraban del partido y los ha cambiado demasiado tarde.
Pensaba que iba a haber más sangría por vuestra parte... No sé, será el no haberlo visto, sólo oído por Ràdio9, pero desde luego a mí las sensaciones que me quedan son...

1) El 4-3-3 no debe volver a ser utilizado JAMÁS. Que alguien, por favor, le quite esa idea a Emery de la cabeza. Es que no ha funcionado NUNCA. Me puede valer si hay un tío en el círculo central y dos en los laterales, pero no Topal atrasado pisando el círculo central por detrás y Banega y Parejo pisándolo por delante, con nadie en los laterales, porque así, cuando Banega o Parejo intentan pasar a Piatti, Soldado o Feghouli, éstos ya están en el quinto pino y el balón es cortado. A Soldado prácticamente no le ha llegado ningún balón.

2) Parejo... Meh. Está claro que es fácil hablar a toro pasado, pero es que yo sigo sin verle, lo siento. Si sigue en este plan de dejadez total, el año que viene se le pone en el mercado por 3-4 kilos y al menos recuperamos algo de lo gastado. Y cómo no, sigo pensando que los 6 kilos que costó podrían haberse invertido en un lateral derecho de garantías...

3) Contaba con ganar los dos partidos contra el Genk, ganarle uno al Leverkusen y otro rascarle un empate, y sacarle un empate aquí al Chelsea. Ahora, a sacar la calculadora ya en la primera jornada de la liguilla, porque A) el Chelsea va a ser primero de grupo SÍ o SÍ y B) el Leverkusen le meterá un carro al Genk en Bélgica. Más nos vale ganar los dos partidos contra el Leverkusen o ganarle alguno de los dos al Chelsea, y ambas cosas son bastante más difíciles que marcarle un golito al Genk. Deplorable.

4) Miedo me da ir a foros valencianistas porque estarán hirviendo y a otros sitios no valencianistas porque hoy el hazmerreír está claro que ha sido el Valencia.

En fin... Aún queda muchísimo, por supuesto, pero pff... Yo ya me veo siendo terceros de grupo...
Más que un 4-3-3, yo creo que ha venido siendo un 4-4-1-1, por como se distribuían los jugadores.
Creo que el Valencia debe de jugar como mejor lo hace, un 4-4-2 con dos delanteros en punta de ataque, que parece que a Emery le dé miedo juntar a Soldado y Aduriz.

PD: Si no llega a ser por un paradón de Alves, casi perdemos y todo :S
Hoy ha sido un día en los que la pelota no quería entrar, habéis tenido muchas ocasiones, ocasiones de esas que no se deben fallar, y menos en Champions.

Ahora, el Valencia se ha merecido irse con un saquito, ha jugado mucho mejor, y aunque es cierto que el primer puesto de vuestro grupo está demasiado difícil, sí veo que el segundo puesto lo conseguís con relativa facilidad. Eso sí, la alineación no me ha gustado nada y Emery hace unos experimentos demasiado raros, que se pueden hacer contra un equipo de los de abajo de la tabla, pero no en el primer partido de Champions.

También os digo que el Chelsea se encuentra en un estado de forma regulero, Torres que no da una y le está costando llevarse los partidos, irónicamente el mejor del equipo es Mata, así que lo mismo sí que podéis rascarle algún que otro punto.

Lo mejor del partido, el chilenazo de Rami, si lo hubiera echo Messi o Cristiano lo tenemos durante toda la semana en los telediarios xD
El 4-4-2 o si se me apura el 4-1-3-2 es lo ideal para mí, o el 4-2-3-1 que se está utilizando ahora tampoco está mal, incluso podría entender el 4-3-3 si hubiera un tío en el medio y dos en los lados (estilo Barça), pero es que el 4-3-3 así...

--------------- XXXXX ----------------
---------------------------------------
XXXXX --- XXXXX --- XXXXX --- XXXXX
--------------- XXXXX ----------------
---------- XXXXX --- XXXXX ----------
---- XXXXX --- XXXXX --- XXXXX -----

... no funciona. Simplemente, no funciona. Pero no le entra en el melón a Emery.
Rokzo escribió:Torres que no da una y le está costando llevarse los partidos, irónicamente el mejor del equipo es Mata, así que lo mismo sí que podéis rascarle algún que otro punto.

Pues hoy no lo ha hecho nada mal, dos asistencias ha dado. Y si, un gol ha sido de Mata xD
Para acabar de rematar el Martes y 13, pues suficiente que Del Bosque haya visto ambos partidos para seguir llevando a la Selección a Torres en vez de a Soldado.

Que termine el día ya, joer. xD
Jolti135 escribió:Para acabar de rematar el Martes y 13, pues suficiente que Del Bosque haya visto ambos partidos para seguir llevando a la Selección a Torres en vez de a Soldado.

Que termine el día ya, joer. xD

Pues si, parece que le tenga manía a Soldado, si jugara en el Madrid ya sería internacional desde hace siglos...
Tranquilo, solo quedan 10 minutos de este día XD
Como cosa "buena", decir que el Barça pierde a Alexis Sánchez el otro día y hoy ha perdido a Iniesta, y ninguno de los dos llegará al partido de dentro de una semana contra nosotros porque tienen para 6-8 semanas el primero y 3-4 el segundo, pero claro... Valdés, Piqué, Puyol, Cesc, Xavi, Messi, Villa, Pedro... Ahem...

De todas formas, vamos a centrarnos en el Sporting, y luego ya veremos. Y lo digo ya, contra el Sporting perderemos "convenientemente" a algún jugador por expulsión... Al tiempo.
25354 respuestas