Hilo del Valencianismo

Ya que lo dan por Gol Tv y canal+liga.Esta semana me han dejado un deco con muchos canales deportivos entre ellos estos dos.Por que canal recomendáis ver el partido?Por gol tv se puede oir la cope mientras ves el partido?
xa8vi escribió:Teníamos que haber fichado a Botía.

Es central derecho, yo me quedo con Rami.
a ver que tipo de partido vemos hoy, espero que le pongan huevos y salgan a por ellos desde el principio.
ImagenImagen
Sporting - Valencia
17-09-2011 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Canales) - Skaz
[0-1] (Soldado) - Yampeku y Saryon
[0-2] (Soldado,Jonas) - Guetar
[0-2] (Soldado, Piatti) - Debleth
[0-2] (Caneles, Aduriz) - Valvic
[0-3] (Soldado x2, Piatti) - razor y toni_v
[0-3] (Piatti x2, Soldado) - Squallete
[1-2] (Piatti, JOnas) - Adrian_xta
[1-2] (Rami, Soldado) - Rakarcio
[1-2] (Soldado, Feghouli) - amarco90
[1-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[1-3] (Soldado, Piatti, Canales) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Aduriz, Piatti) - andrew88
[1-3] (Soldadox2, Albelda) - Cthugha
Ya tenemos alineación. [oki]

Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Albelda - Banega
Pablo - Jonas - Canales
Soldado

Me gusta bastante, tan sólo quitaría a Pablo y pondría a Piatti, pero no está nada mal.

Hora de hacer la "previa" en el FIFA con esa alineación. XDU

Amunt!
Como curiosidad de día:
Imagen
Mirad bajo a la derecha ¿quien ha osado comparar a este tío con Ayala?
Ya le gustaría a él... xD

2-3 en mi "previa", me han metido el segundo en el minuto 85 y digo "a que la cago...". n-nU Primer gol de Soldado (a pase de la muerte de Albelda, LOL), y luego dos de Jonas (el segundo de Jonas me ha quedado finúptico, varias paredes entre Soldado y él).

Pero bueno, a ver qué pasa en el partido real, qué ganas tengo ya de que empiece, y qué nervios, que no me fío... xDU

Aunque ya he puesto la alineación, en imagen siempre se ve mejor:

Imagen
Hoy Soldado moja y dos veces.

HE DICHO
A ver si meten la falta después de la jugada de Banega...

EDIT: Nada, contra la barrera y fuera.
a ver si alguno me resuelve la duda, estoy viendo un canal por el portatil, y perfecto, fluido y sin cortes.....lo pongo en la ps3 para verlo en grande y me va a golpes....¿?¿? Alguna solucion?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL SOLDADO

Ahí, donde tiene que estar
Falkiño escribió:Hoy Soldado moja y dos veces.

HE DICHO

Como te lo curras [tadoramo] Jolti.
Falkiño acierta por favor. Vas bien
¿Algún link que vaya fluido?. El mio no va mal del todo, pero seguro que hay mejores.
Te he pasado un enlace, pero justo ahora empieza a ir mal

valvic escribió:a ver si alguno me resuelve la duda, estoy viendo un canal por el portatil, y perfecto, fluido y sin cortes.....lo pongo en la ps3 para verlo en grande y me va a golpes....¿?¿? Alguna solucion?

Subo mi duda, a ver si me ayudais
valvic escribió:Te he pasado un enlace, pero justo ahora empieza a ir mal

valvic escribió:a ver si alguno me resuelve la duda, estoy viendo un canal por el portatil, y perfecto, fluido y sin cortes.....lo pongo en la ps3 para verlo en grande y me va a golpes....¿?¿? Alguna solucion?

Subo mi duda, a ver si me ayudais

Gràcies. Lo de la PS3 ni idea, a ver si algún entendido en el tema te dice algo.
UUUUUYYYYYY si Jonas marca ese tiro, iba directo a la escuadra.
Estamos jugando bastante bien, lástima de ese tiro justo a la cruceta de Jonas, porque el partido hubiera quedado casi finiquitado.

Muy bien Banega hoy, la verdad es que cuando quiere demuestra lo que sabe hacer y le da otra imagen al equipo entero.

A ver si podemos amarrar el partido que nunca te puedes fiar, aparte de que es importantísimo ganar hoy por lo que pudiera pasar el miércoles contra el Barça.
Ahora tienen que salir enchufados para marcar otro cuanto antes, dejar el partido medio sentenciado y así no hacernos sufrir al final.
El primer día que puedo ver el partido de nuestro equipo en 'abierto' por varios sitios y las visitas en casa no me dejan :p

Estamos jugando bien en def3nsa?
Se está jugando bien. Lo importante es que se ha ido de menos a más. Ahora mismo y pensando en la selección, para mí Soldado y Negredo están por encima de Torres y del Rey León Llorente ahora mismo.
No sé qué más debe hacer Roberto para ser convocado la verdad -.-

Salu2!
Yo lo estoy viendo por la Bilbainita (se nos ha fastidiado el iPlus en casa así que hasta que lo reparen toca verlo por Internet) y la verdad es que está categórico, prácticamente sin un solo corte y con buena calidad de imagen. Lo malo... que he oído por ahí celebrar el gol unos 7-8 segundos antes de verlo yo. xD

Como dices, Falkiño, Soldado lleva 5 goles en 3 partidos (y éste no ha acabado aún), pero nada, ni a tiros, ea.

En defensa muy bien, Sk8fma, sobre todo la pareja de centrales que están espectaculares los dos. Jordi Alba está más bien corriendo la banda que defendiendo y Bruno ha resuelto su tarea por el momento de forma aceptable.
Gràcies Jolty,no dudaba de nuestros centrales titulares aunque si de los laterales.Mientras Bruno al menos 'defienda' pues mira......
Solo digo una cosa,rami para mi es el mejor fichaje de este año,pero con diferencia 'hoyga'

A ver si podemos quedarnos lideres hoy....
Si Banega jugara todos los días como hoy ya no estaría en nuestro equipo, ya no los habrían quitado
Algo así venía a decir yo, está es-pec-ta-cu-lar, uno de los mejores partidos que le recuerdo. Bestial, en serio.

Aun así... cuidado. Seguimos sólo 0-1.

Gol del Granada. xD Granada 1 - Villarreal 0. Lástima que el Málaga le va ganando al Mallorca, pero bueno, era normal.

Piatti sale sustituyendo a Jonas. Bien, Detonador... muy activo, pero poca suerte, lamentablemente, tanto por la jugada del gol como el tiro a la cruceta.
Por cierto que el Sporting ha tenido ya dos clarísimas... Cuidadíiiiiin...

Entra Aduriz por un Soldado que se ha ido medio cojeando... :/
Yo lo sigo cuando no ecribo por vosotros. Con 0-1 me sobra.
Como es posible que no hayamos marcado!!
Macho... Increíble... Ya verás que no lo lamentemos...
Me suelo quejar bastante de Pablo, pero hoy lo está haciendo bastante bien.
Albelda debería estar sentadito y sólo salir en caso de necesidad extrema...
Para variar, toca patir.
Jolti135 escribió:Macho... Increíble... Ya verás que no lo lamentemos...

NO DIGAS NADA!!!!!!!!

ahahah

.....que manera de sufrir
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
menudo paradon de Guaita... menudo paradon
Debleth escribió:Me suelo quejar bastante de Pablo, pero hoy lo está haciendo bastante bien.

Pues debo estar viendo otro partido por que en mi opinion es el peor del partido junto a Bruno. A Albelda no lo cuento porque al menos estorba al otro equipo en medio.
Creo que con Emery no podemos ganar nada, en cuanto se mete un gol les manda a encerrarse atras y así no vamos a ninguna parte.
Nos está saliendo cara la victoria, 5 tarjetas ya...
otro partido que ganais especulando... Me encantara cuando os salga mal y a Emery se le quede cara de bobo [poraki]
Esperar a perder por lo menos, estais criticando a Emery antes de acabar XD

+4 de prolongacion

Hemos llegado a tener 30-70 de posesion, no creo que sea especular. Lo que yo veo es que les falta forma fisica, en las segundas partes dan un bajon bastante grande.
Se acabó, 3 puntitos para casa. Amunt!!!
Saintkueto escribió:otro partido que ganais especulando... Me encantara cuando os salga mal y a Emery se le quede cara de bobo [poraki]

PORQUE?De esto Mou sabe un rato.

Lideres señores,empezamos de lujo la liga :)
sk8fma escribió:
Saintkueto escribió:otro partido que ganais especulando... Me encantara cuando os salga mal y a Emery se le quede cara de bobo [poraki]

PORQUE?De esto Mou sabe un rato.

Lideres señores,empezamos de lujo la liga :)

Si la verdad esque a Mou le encanta especular xD espero qeu a Manzano no le de por eso o Perea nos baja a 2ª
y el villareal ha perdido [rtfm]
Y el villareal a pinchado contra el granada
25354 respuestas