Kansino, el 5-0 al Villarreal el año pasado, el 1-0 al Atlético la pasada jornada... ¿O sólo son grandes los dos innombrables? n-nU Porque, no sé, hay muchas probabilidades de que el miércoles perdamos el partido, pero lo malo de que eso suceda es que saldrán los oportunistas hasta de debajo de las piedras para empezar a pedir cabezas.
razor escribió:Pues nada, Soldado que vaya metiendo goles en el Valencia, si no quieren ver lo evidente no se puede hacer nada.
Es que es increíble, es como si nos tuviera tirria o algo así. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no se lesionarán nuestros jugadores.
valvic escribió:Ala, ala, llevate alguna estampita o algo a ver si le das suerte al levante y te lo pasas bien
Yo cuando voy al Ciutat de València soy un granota más y "animo" (
...) como si estuviera en Mestalla, con eso es suficiente (si veis sapos y culebras por la calle, que no os extrañe, habrán salido de mi boca xD). Estoy nervioso y todo, jaja. xD
Soldado ha cumplido con su promesa a Paquito y, junto a Emery, Bruno y Albelda, ha visto esta mañana a los chavales.
Incidencias: Jornada Quinta del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ´B´ en su grupo III. En el encuentro estuvieron presentes el presidente, Manuel Llorente, el director de la Escuela, José Luis Martín Vila, el delegado social del filial, Salvador Gomar y el coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio Vázquez. Además, en el Mini Estadi acudieron un nutrido grupo de jugadores del primer equipo como Bruno, Albelda y Soldado, además del técnico, Unai Emery.