Hilo del Valencianismo

Bueno, final, 3 puntos mas.
Respecto a lo de especular, hoy no creo que se haya especulado, se ha ido a por el partido y solo por mala suerte no se ha metido el 2º, que habria cerrado el partido y habria evitado el último arreón del Sporting.

jonas y Canales deberían ser titulares siempre, y a ver si Banega nos hace unos cuanto partidos mas como este.
Un dato: contando que el triangular del Málaga y Villarreal sea un partido en sí, más los del Atlético, Genk y ahora Sporting... el Valencia, en cuatro partidos con Rami y Víctor Ruiz de centrales, NO HA ENCAJADO NI UN SÓLO GOL.

Yampeku y Saryon aciertan el resultado y el goleador así que se llevan 3 puntazos en la porra. Skaz acierta el resultado así que se lleva 1 puntito.

PORRAVCF

1- 3 puntos

Yampeku
    Saryon

2- 1 punto

adrian_xta
    Skaz

1- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    guillian-seed
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    Jolti135
    pau100x100
    sk8fma
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    Valvic
    el_adry
    looter
soen escribió:
Debleth escribió:Me suelo quejar bastante de Pablo, pero hoy lo está haciendo bastante bien.

Pues debo estar viendo otro partido por que en mi opinion es el peor del partido junto a Bruno. A Albelda no lo cuento porque al menos estorba al otro equipo en medio.
Creo que con Emery no podemos ganar nada, en cuanto se mete un gol les manda a encerrarse atras y así no vamos a ninguna parte.

Solo he visto la segunda parte del partido, pero no me parece que lo haya hecho mal. A no ser que lo haya hecho horrible en la primera.
Ha ganado, pero parece que surieno. AMUNT
xa8vi escribió:Ha ganado, pero parece que surieno. AMUNT

¿Ganaremos alguna vez de forma tranquila? xD

Y más preguntas... ¿dirán algo en la portada del Marca de mañana acerca de nuestro liderato en solitario provisional?
Jolti135 escribió:
xa8vi escribió:Ha ganado, pero parece que surieno. AMUNT

¿Ganaremos alguna vez de forma tranquila? xD

Y más preguntas... ¿dirán algo en la portada del Marca de mañana acerca de nuestro liderato en solitario provisional?

No, la portada será Neymar XD
Buena victoria para recibir al Barça, a ver si este año suena la flauta!! Soldado genial, Banega espléndido, y Rami y Ruiz, de traca. Amunt!!
La pregunta es ¿Ganaremos al Barça?
Pues... "no me llames iluso, porque tenga una ilusión"... El Barça viene con varias bajas: Alexis, Iniesta, Piqué, Puyol también está tocado, creo...

El caso es que van 2-0 ya (en el minuto 20, emoción de liga igualadísima y tal y cual). Pero bueno, que metan hoy muchos y se queden sin goles para el miércoles. xD
Jolti135 escribió:Pues... "no me llames iluso, porque tenga una ilusión"... El Barça viene con varias bajas: Alexis, Iniesta, Piqué, Puyol también está tocado, creo...

Puyol está jugando hoy, así que lo más probable es que para el próximo partido esté recuperado del todo (eso si no lo está ya).
De hecho con la suerte que tenemos espera que no se recuperen todos mañana por la mañana o incluso esta noche después de cenar.

El año pasado ya ocurrió eso, tenían en principio dos bajas que durarían varias jornadas y luego los dos jugadores, no recuerdo cuáles eran, jugaron de titulares contra nosotros.

Por cierto, decimos que "Soldado selección" y tal, pero ojito a Jordi Alba y Víctor Ruiz... El primero ya ha hecho sentarse en estos últimos partidos a Mathieu, y el segundo es infinitamente mejor que Ricardo Costa y se entiende a la perfección tanto con Jordi Alba (son amigos, de hecho) y con Rami, con quien forma una gran pareja. El tiempo dirá si es mejor Víctor Ruiz que los otros centrales que se quisieron comprar este verano, como Ogbonna, Spahic, Verthongen, Zapata, Mangala, Pareja y tantos otros, pero por ahora me está encandilando... y es español, jeje.

5-0 el Barça, insisto, éstos se quedan sin goles para el miércoles, al tiempo. xD Pero en fin, ésta es la Liga que quieren Barça y Madrid, qué emoción de partidos, ir al campo a ver cuántos meten...
Hay que joderse, 5-0 en la primera parte...
Pues qué queréis que os diga, yo intuyo que mi equipo va a meter una goleada bestial y ni veo el partido, hago otra cosa. Prefiero ganar por la mínima y sufriendo, mordiéndome las uñas pero disfrutando del juego, que estar viendo el partido sin ninguna emoción mientras me tomo un cafelito o estoy en el Messenger y cuando oigo que metemos cambio de ventana para ver el gol y diciendo "mira, hemos metido". Yo salí de Mestalla en el Valencia-Racing con los ojos algo humedecidos por haber marcado el gol de la victoria en el descuento, con las manos rojas y totalmente afónico; del Bernabéu o del Camp Nou saldría medio dormido. Pero supongo que Astiazarán, Roures, Florentino y Rosell tienen un concepto de "diversión futbolística" bastante diferente al que tengo yo.

90-10 de posesión, 6-0 y dos palos. Merengues y culés, si queréis pagar por ir a ver un entrenamiento, pues bueno...

Imagen
Otros tres puntitos bien sufridos.
Como los del Barça. XD 8-0 y podrían haber sido tres o cuatro más sin mucho esfuerzo...
Esperemos que a nosotros no nos metan, yo creo que ya tienen suficiente no?
¿Con los 3 goles de Messi Soldado continúa pichichi? Lo digo porque no sé cuantos había marcado hasta ahora Messi. Como dato curioso, en Marca no han actualizado la tabla de máximos goleadores, cuando marca Cristiano la actualizan instantáneamente.
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nking.html

Bueno, con Soldado sí que está actualizado, pero con Messi todavía no. o-o Empatan Soldado y Messi en la lucha por el Pichichi (pone que lleva dos el argentino, pero con los tres de hoy, pues cinco), pero bueno, esto es flor de un día, está claro que es mucho más fácil meter goles con el Barcelona que con el Valencia. n-nU

-----------------------

Y ya que hablamos de Soldado (sacado de su Twitter):

"Gracias a todos por preocuparos.Ha sido solo un plantillazo en el pie,después de tirar en mi ultima jugada.Se queda solo en golpe.Amunt!!!!!"

Menos mal. [oki]
bueno, he acertado la porra!
creo que es la primera vez que lo acierto todo, aunque poniendo 1-0 de soldado esta visto que esta temporada no fallas :D

lo malo es que parece que al resto del equipo le da miedo chutar o algo.
Pablo ha sido el primer partido que le he visto disfrutar. la defensa muy bien como viene siendo habitual estos últimos partidos.
Canales y Jonas juntos hacen mucho daño
A este equipo le falta gol, le pasa lo mismo todos los años, aunque es de entender por que cada año se cambia media plantilla.

Amunt sempre!!!
¿Media? Más de media, de hecho. xD

Lo pongo en spoiler porque esto va a ser largo. [oki]

Entre este año y el anterior hemos visto QUINCE caras nuevas. xD

2010-2011
1- Soldado
2- Aduriz
3- Ricardo Costa
4- Tino Costa
5- Topal
6- Feghouli
7- Jonas
8- Guaita (sube del filial)

2011-2012
9- Rami
10- Piatti
11- Parejo
12- Canales
13- Víctor Ruiz
14- Barragán
15- Diego Alves

Pero claro, como reza encima de las puertas de los vagones del metro de MetroValencia, "dejen salir antes de entrar". xD Así que ha habido numerosísimas bajas, a saber:

2010-2011
1- Villa
2- Silva
3- Baraja
4- Marchena
5- Zigic
6- Alexis
7- Hugo Viana

2011-2012
8- Vicente
9- Stankevicius
10- David Navarro
11- César
12- Joaquín
13- Del Horno
14- Mata
15- Sunny
16- Renan
17- Aarón Ñíguez
18- Nacho González
19- Manuel Fernandes

Y sin contar a los cedidos Moyà, Míchel y Chori, y tampoco a Isco porque técnicamente no era de la primera plantilla. DIECINUEVE jugadores de la primera plantilla han abandonado el club en apenas dos años.

Remodelación de cabo a rabo. Ves el equipo de hace dos años y ves el de ahora y no se parecen en casi nada. xD Sólo continúan...

1- Bruno
2- Miguel
3- Maduro
4- Dealbert
5- Mathieu
6- Jordi Alba
7- Pablo
8- Albelda
9- Banega

...nueve jugadores, de 25 que se pueden tener. n-nU Sólo una tercera parte de la plantilla lleva más de dos años en el equipo. xD

Pues bien, imaginad fuera a los cinco que terminan contrato (Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert y Albelda): eso haría que, en tres años, sólo quedaran cuatro futbolistas. xDDD

En apenas media hora empieza el Mestalla-Ontinyent, que como no podía ser de otra manera no se emite por Nou2. xD El partido se puede seguir por las dos webs de siempre pero mejor pongo sólo el enlace al Twitter del club en el que se va comentando cada jugada importante: http://twitter.com/#!/valenciacf

Alineación (posiciones aproximadas, he puesto una línea de cinco en el centro del campo pero menos Bernat todos son mediocentros, jugamos sin extremo derecho, huh):

Adrián Lluna (ha salido Saúl de inicio pero se ha lesionado)
Dalmau - Pardo - Pol - Ruiz
Miñano - Castells - Portu - Adrián - Bernat
Alcácer

A ver a quién expulsan hoy... nos han salido guarrerillos los chavalucos. XDU

Minuto 9, GOL DE BERNAT, 1-0 [tadoramo]

Minuto 36, GOL DE ADRIÁN CUEVAS, 2-0 [plas]

-----------------------------------------------

Por cierto, ayer el HURACÁN (hay que ponerlo en mayúsculas u.ú) ganó al Reus, el que era líder de la categoría, y se coloca segundo del grupo (ojo que van disparados a Segunda, no va en broma), pero eso sí, encajando un gol. ¿Y por qué encajó un gol el Huracán? Porque expulsaron a Amarilla. Da igual que el Reus marcara antes de que expulsaran a Becken... Amarilla, eso no tiene ninguna relevancia. (?)

http://www.futbolme.com/com/enfrentamie ... tido=23383

Se acabó el reinado del terror del mejor central de toda la Segunda B.
Se acabó la 1º parte, 2-0 por ahora. A ver si siguen así y consiguen la primera victoria de la temporada.

Amunt!
No nos podemos permitir no ganar, que la jornada que viene toca contra el Atlético Baleares, el cuarto, que ahora mismo juega en casa del Orihuela, tercero, por Nou2... La verdad es que así se comprende que no emitan al Mestalla, si hay varios equipos valencianos más potentes que nosotros como el Orihuela, el Huracán (UEEEE), el Gandía o el propio rival de hoy, el Ontinyent.
Mirad la foto que hice en Madrid (en la parte superior se ven las torres de la Castellana y las torres Kio) trabajando en la terraza de un edificio en la calle O'Donell:

Imagen
Va, va, no lo niegues, que esa toalla la pusiste tú. XD

Calle O'Donnell... ahí hay un hotel al que fui yo hace exactamente 10 años, pero bueh, qué hago contando mi vida. xD

----------------------------------------------

Por cierto, calentito lo traigo, sacado de ForoChé:

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-c ... ftb_22/Tes

Igual que los casos de Albiol y Arbeloa, ¿le preocupa también el de Torres? Lo digo porque en la última jornada le vieron por Mestalla y ya dicen que fue a ver a Soldado...

Del Bosque: A Soldado le conozco de sobra. Fui un sábado a verle jugar al Don Bosco un partido de cadetes. Vi que tenía gol, velocidad y agresividad. Hablé con los curas y el lunes había fichado por el Madrid. a Roberto le tengo en cuenta, pero la competencia es dura. Si ahora mismo no hay jugadores del Valencia en la Selección no es por mi culpa. Ahí estaban Marchena, Silva, Villa y Mata. Yo no soy el que los ha vendido.

¿La prioridad es encontrar un lateral zurdo? Lo digo porque el Benfica no ha inscrito a Capdevila para la Champions, porque Domínguez juega de central, porque lleva a diestros, como Arbeloa, para jugar en la izquierda...

Del Bosque: También hay extranjeros que tapan. Me viene a la cabeza el caso de Jordi Alba, en el Valencia. Es lateral izquierdo, pero algunos partidos los juega Mathieu. (Nota mía personal, y tal y como he leído en ForoChé: ¿por qué entonces van Arbeloa y Albiol si no juegan nunca en el Madrid?) Por otro lado, que un diestro cambie de banda no es relevante: lo hace Lahm en Alemania, como antes lo hizo Breitner. Hombre, pero si aparece un zurdo, pues mejor.

BA DUM DUM PISHHHHHHHHHHHH

En fin...
Ahí estamos, Paquito. [oki]

Por lo visto está Soldado viendo el partido en Paterna, se lo prometió a Paquito por Twitter. n-n

R9Soldado Roberto Soldado
@paco_alcacer mañana a ver si me pillas.Mucha suerte.Su puedo me acercare a animaros,que tenéis que ganar.Un abrazo crack

paco_alcacer Paco alcacer
@R9Soldado haber si puedes.. Haz algún hueco para venir! Un abrazo grande Rober!
¿Qué tal Canales ayer?
No estuvo mal. No destacó, pero hizo su labor bien y colaboró en las jugadas de ataque sin desentonar. Un 6. xD
Jolti135 escribió:No estuvo mal. No destacó, pero hizo su labor bien y colaboró en las jugadas de ataque sin desentonar. Un 6. xD

Tenéis a un jugador con mucho potencial en este chico. La única pega que le veo es su físico, tiene un cuerpo de adolescente y así es muy difícil, por no decir imposible, asentarse en primera división.

Si le dais unas cuantas paellas y Emery le enseña creo que destacará bastante.
Bueno, considerando que unos cuantos titulares del equipo tienen cuerpo "de crío" también, como Piatti, Jordi Alba y, en menor medida, Pablo y Banega, y los cuatro están asentados de sobra en Primera, pues no veo motivo por el cual Canales no pueda estarlo. o-o Ya tiene cierta experiencia en Primera, sobre todo con el Racing, y con nosotros también va a jugar muchísimo, seguro.

3-1 termina el partido del Mestalla, por cierto, pero bueno, no pasa nada por el gol encajado ya en el final, lo que cuenta es que es la primera victoria. [oki]

Voy de gorra al Levante-Real Madrid. XD No creo que me lo pase muy bien, pero bueno. xD
Jolti135 escribió:
Voy de gorra al Levante-Real Madrid. XD No creo que me lo pase muy bien, pero bueno. xD

Ala, ala, llevate alguna estampita o algo a ver si le das suerte al levante y te lo pasas bien XD
Jolti135 escribió:Por cierto, calentito lo traigo, sacado de ForoChé:

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-c ... ftb_22/Tes

Pues nada, Soldado que vaya metiendo goles en el Valencia, si no quieren ver lo evidente no se puede hacer nada.
ara el Barça, a ver si ganamos que creo que con Emeri aun no le hemos ganado nunca a ninguno de los grandes.
Kansino, el 5-0 al Villarreal el año pasado, el 1-0 al Atlético la pasada jornada... ¿O sólo son grandes los dos innombrables? n-nU Porque, no sé, hay muchas probabilidades de que el miércoles perdamos el partido, pero lo malo de que eso suceda es que saldrán los oportunistas hasta de debajo de las piedras para empezar a pedir cabezas.

razor escribió:Pues nada, Soldado que vaya metiendo goles en el Valencia, si no quieren ver lo evidente no se puede hacer nada.

Es que es increíble, es como si nos tuviera tirria o algo así. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no se lesionarán nuestros jugadores.

valvic escribió:Ala, ala, llevate alguna estampita o algo a ver si le das suerte al levante y te lo pasas bien XD

Yo cuando voy al Ciutat de València soy un granota más y "animo" ( :-|...) como si estuviera en Mestalla, con eso es suficiente (si veis sapos y culebras por la calle, que no os extrañe, habrán salido de mi boca xD). Estoy nervioso y todo, jaja. xD

Soldado ha cumplido con su promesa a Paquito y, junto a Emery, Bruno y Albelda, ha visto esta mañana a los chavales. [oki]

Incidencias: Jornada Quinta del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ´B´ en su grupo III. En el encuentro estuvieron presentes el presidente, Manuel Llorente, el director de la Escuela, José Luis Martín Vila, el delegado social del filial, Salvador Gomar y el coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio Vázquez. Además, en el Mini Estadi acudieron un nutrido grupo de jugadores del primer equipo como Bruno, Albelda y Soldado, además del técnico, Unai Emery.
Jolti disfruta del partido :P

Salu2!
Buuuuf, ya veremos si puedo ir a Mestalla el miércoles, que me toca ir a trabajar a Madrid el lunes, y si todo va como está previsto, vuelvo el mismo miércoles pero no sé a qué hora. La semana pasada también tenía que ir de lunes a miércoles (es cuando hice la foto que puse en la página anterior de este hilo) y me tocó quedarme allí esa noche y volver el jueves. Espero que no pase nada imprevisto y que llegue a tiempo para ver el partido, y sino ya lo disfrutará mi padre, que el asiento no se queda vacío [sonrisa] .

Como a partir de esta noche no sé cuándo volveré a postear apuntadme en la porra contra el Barça:

[1-0] (Rami) - Cthugha

[beer]

Ah, y felicidades al filial, y que no pasen apuros esta temporada, aunque está difícil.
Jolti135 grandes considero al Madrid y al Barça,Villarreal y Atletico, para mi son inferiores.
El Barça puede ser una utopia, pero rascaremos un empate como mínimo. Y eso que siempre digo que no hay rival pequeño. [pos eso]
¿Qué empate ni que cojones, que somos leones o huevones? [uzi] [uzi]

Que jugamos en casa leñe! Hay que tener esperanzas en el equipo-
Somos unos leones huevones, menos mal que el Osasuna pago los platos rotos...
El año pasado no lo hicimos nada mal contra el Barça, ahora con defensa chachi quién sabe...
Squallete escribió:¿Qué empate ni que cojones, que somos leones o huevones? [uzi] [uzi]

No compares por favor. No es cuestión de si somos leones o huevones. La cuestión es que ganan más dinero y el que debería ser reparido por igual, solo se lo reparten dos,¿Adivinas quienes son?
xa8vi escribió:
Squallete escribió:¿Qué empate ni que cojones, que somos leones o huevones? [uzi] [uzi]

No compares por favor. No es cuestión de si somos leones o huevones. La cuestión es que ganan más dinero y el que debería ser reparido por igual, solo se lo reparten dos,¿Adivinas quienes son?

razor escribió:El año pasado no lo hicimos nada mal contra el Barça, ahora con defensa chachi quién sabe...
Por cierto, ya que hablabais del Mestalla, Adrian Lluna es intimo colega de un gran amigo mío, lleva años contandome cosas sobre el portero, desde las categorías inferiores, ojo que tiene futuro.
El Miercoles a por el Barça coño! ratataaaa
Jolti estara disfrutando como un niño....1-0 XD
Jolti, eres el talismán del Llevant xD
25354 respuestas