Hilo del Valencianismo

Ya verás. xD

Hago hincapié en lo que he dicho esta tarde de Amarilla, seguro que de haber estado él en el campo hubiéramos ganado. Vaya asco de planificación no haberle fichado, luego en verano se lo llevará el Manchester United y nos quedaremos con cara de tontos.
Ahora que ya lo habeis comentado todo, llego yo [sonrisa]

Por lo que vi yo en los resumenes, parece que el Genk se encerró atrás y salía a la contra, a priori es un campo "fácil" en el que se supone que van a ganar tanto Chelsea y Leverkussen, aún así, un empate fuera de casa en Champions no es malo, aunque después de ver el partido nadie lo diría.

Pero también os digo una cosa, si Rami mete el chilenón ese, aquí estariamos todos tan contentos. En algún partido la pelotita tardaría en entrar, y ha tocado que sea en este. Ahora a ganarle al Sporting.A ver si no somos el equipo aspirina.
Hemos tenido oportunidades de meter gol. De todas formas lo importante es no perder. Bien Rami. Ahora a por el Sporting.
xa8vi escribió:Hemos tenido oportunidades de meter gol. De todas formas lo importante es no perder. Bien Rami. Ahora a por el Sporting.

Es que ya lo único que faltaba, que hubiéramos perdido [+risas] .

Jo, siento pasarme tan poco y que encima, cuando me pase, me pase a despotricar... pero me está dando muy malas sensaciones el equipo. Lo de ayer, para mi es un fracaso, si queremos asegurar el pase a la siguiente fase había que ganar los 2 partidos al Genkh, y así permitirnos algún pinchazo contra el Chelsea, cosa más aceptable. Con el empate ya estamos en la obligación de no relajarnos mucho más, porque podemos caer de champions a primeras de cambio.

Y se que no se perdió, que tuvimos muchas ocasiones, que si la volea de Rami y la abuela no fuma... pero el resultado, que es lo que cuenta, es lamentable... e incluso pudimos perder de no ser por la intervención de Alves!!!

Y el resto de partidos... tuvimos que remontarle al Racing que nos metió 3 goles... en serio, no vi el partido, pero para que el Racing meta 3 goles algo hay. Y el del Atleti si lo vi y me pareció repugnante el cerrojazo después del gol de Soldado... nos podían haber caído 7, y no fue así porque tuvimos suerte (cierto que anularon el gol de Piatti, pero eso es otro cantar)

Espero mucho más del equipo, y se que puede darlo. A ver si estos partidos son sólo una mala imagen y podemos volver a ver cosas buenas de este equipo y a soñar con grandes resultados.

Amunt.
Azazelsb escribió:
xa8vi escribió:Hemos tenido oportunidades de meter gol. De todas formas lo importante es no perder. Bien Rami. Ahora a por el Sporting.

me está dando muy malas sensaciones el equipo.

Amunt.

Jugabamos un partido de Champions y no hay rival pequeño. A mi no me está dando malas sensaciones el equipo. En una cosa estamos de acurdo...AMUNT [oki]
xa8vi escribió:
Azazelsb escribió:

me está dando muy malas sensaciones el equipo.

Amunt.

Jugabamos un partido de Champions y no hay rival pequeño. A mi no me está dando malas sensaciones el equipo. En una cosa estamos de acurdo...AMUNT [oki]

Hombre, no se, tal y como lo planteas es una diferencia de opiniones perfectamente entendible. Para mi si hay enemigos pequeños, o mejor dicho, no tan grandes. En cuanto a las sensaciones... bueno, son eso, sensaciones, así que al igual que los culos cada uno tiene el suyo [+risas]

Yo espero que mejore la cosa, de todo corazón. Conseguir la 3ª victoria consecutiva en liga contra un rival que, a priori, es inferior a nosotros (sin pretender ofender a nadie ¬_¬) me parece fundamental en nuestro objetivo liguero.
(mensaje borrado)
yo viendo el partido del racing, el del atletico de madrid y el del genck, sinceramente, no veo que acabemos ni 4 en la liga.

ya en la pretemporada lo avise, que se seguían cometiendo los mismos errores que años atrás, estamos faltos de una carencia vital, es la de reacción del entrenador, reacciona tarde y no correctamente, ese es el mayor fallo.

hay un entrenador que se come los golpes y ahi esta, no es capaz de lograr que un partido sea plácido y relajante para todos, como hubiera sido del del genck, pero es más sencillo que los jugadores de creación deambulen por el campo como almas sin pena y haciendo unas tareas defensivas que les merman y luego es imposible que creen el juego con frescura. se sigue pensando que está en almeria (con todo mi respeto a ese club) y que con intentarlo es suficiente, pero no es así, hay que ganar si o si, sólo se puede perder contra madrid y barça y dando la cara, el resto de partidos tienen que ganarse en mestalla sin sufrimiento.

en el partido del genck, se pecó de desgaste defensivo por toda la parte de ataque del equipo, y estamos hablando de un equipo que con ese punto ya sueña en que ha ganado la champions. y sinceramente no puedes acabar a un rival tan débil con un juego defensivo. hay que atacar y matar atacando, como de normal hace el barça, madrid, chelsea, manchester city... pero claro aquí es mejor que no nos metan un gol y en cuanto te avanzas en el marcador defender como cosacos (casos de los dos partidos de liga) y no te das cuenta que en ese momento hay que matar al rival, porque en ambos partidos de liga, si hubieras atacado con más insistencia rompias el partido y rematabas la faena porque estaban tocados animicamente.

ahora contra el leverkussen y el chelsea, sólo rezar de ganar los dos partidos en casa, luego sacar un empate en alemania porque el de londres lo doy por perdido de entrada y que el leverkussen también empate en bélgica, y todo eso para poder pasar como segundos
Azazel,el Madrid ganó de milagro y pidiendo la hora, contra uno de Croacia, lo de Cristiano es de chiste, en la primera parte le dicen en público qué la pase y el dice resignado que si. Y en a segunda parte Higuain le dice lo mismo, y Cristiano dice qué es la primera, cuando llevaba 4 o 5 :-| . El Manchester empató en casa y hubo más sorpresas esta jorrnada.
ey que yo tambien son del valencia
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy currado el hilo, en el post principal, sección Cracks históricos, podrías poner a Aimar, Ayala, alguno de la delantera eléctrica... Romario...
Que pasa gente me echabais de menos [plas] . Ya de vuelta de vacaciones estoy de lleno otra vez con el hilo

A ver si nos podemos quitar este sabado el mal sabor de boca del empate del miercoles, espero que no haga experimentos raros el señor Emery
Bien, ya va subiendo el plantel de eolianos valencianistas. rbnm90, menudas vaciones tío.
arriba! no hacemos la porra contra el sporting?
Topal lesionado hasta octubre por su lesión en el hombro =/
Squallete escribió:Topal lesionado hasta octubre por su lesión en el hombro =/

Ha empezado mal esta temporada, no ha estado fino en ninguno de los 3 partidos y ahora esto, una pena, a ver si podemos recuperar al Topal de la pasada campaña
Ayer estuve por Valencia y aproveche para ir a ver el entrenamiento en Paterna,ypara muestra un boton,como se lo curraron los que hicieron el mural.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A ver esa porra buena contra el Sporting XD
xa8vi escribió:Azazel,el Madrid ganó de milagro y pidiendo la hora, contra uno de Croacia, lo de Cristiano es de chiste, en la primera parte le dicen en público qué la pase y el dice resignado que si. Y en a segunda parte Higuain le dice lo mismo, y Cristiano dice qué es la primera, cuando llevaba 4 o 5 :-| . El Manchester empató en casa y hubo más sorpresas esta jorrnada.

Si, y el Barça empató contra el Milán y la Real... a mi me la suda (respetuosamente) los malos resultados o mal juego de otros equipos, sólo me preocupa el de los míos (Almería y Valencia) [oki] Que entiendo lo que dices, que otros han estado flojos y tal, pero creo que "mal de muchos, consuelo de tontos" (y repito, que lo de tontos no es por ofender, que es lo que reza el dicho)

Espero que ganemos al Sporting!!! Amunt!!
ImagenImagen
Sporting - Valencia
17-09-2011 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Soldado, Piatti, Canales) - Jolti135
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[0-3] (Soldado x2, Piatti) - razor
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[0-2] (Soldado, Piatti) - Debleth
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[0-2] (Soldado,Jonas) - Guetar

Parece que Barragan y Bruno van convocados, ¿creeis que al fin jugará Barragán?
Pues es posible... Miguel no está convocado.

La lista de convocados para tenerla en cuenta para la porra:

PORTEROS: Guaita, Diego Alves
DEFENSAS: Barragán, Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu, Jordi Alba
CENTROCAMPISTAS: Albelda, Banega, Maduro, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Piatti
DELANTEROS: Soldado, Aduriz, Canales, Jonas

Parejo, Dealbert y Ricardo Costa se quedan en Valencia. Topal es el único lesionado.
Guetar, supongo que será titular Barragán. Y Parejo debería ir convocado por Albelda, está acabado.
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[0-3] (Piatti x2, Soldado) - Squallete
Lo de Parejo es otra de las cosas que nadie excepto Emery entiende, no va ni convocado dos partidos de liga, lo pone de titular en champions y ahora lo vuelve a dejar fuera otra vez, ya veras la proxima, titular contra el barça y chelsea.
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[1-2] (Piatti, JOnas) - Adrian_xta
xa8vi escribió:Y Parejo debería ir convocado por Albelda, está acabado.

Estando Topal lesionado, Albelda estará en el once.

Saludos
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[1-3] (Soldado, Aduriz, Piatti) - andrew88
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[0-2] (Caneles, Aduriz) - Valvic
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[0-1] (Soldado) - Yampeku
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[0-1] (Soldado) - Yampeku y Saryon
Squallete escribió:http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/equipos/barcelona/1316185136.html

Espero que le echen huevos y lo suban YA al primer equipo, que ya hay antecedentes y luego lloramos y insultamos al jugador.

ImagenImagen
Sporting - Valencia

[1-2] (Rami, Soldado) - Rakarcio
Esto lo cambia todo, Paco al barça? No me piiiiiiiiiiiiiiiiii,como no renueve [uzi] Edit. AH... Que lo dice Marca.
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[1-3] (Soldadox2, Albelda) - Cthugha

Rakarcio escribió:
Squallete escribió:http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/equipos/barcelona/1316185136.html

Espero que le echen huevos y lo suban YA al primer equipo, que ya hay antecedentes y luego lloramos y insultamos al jugador.

+1, que no tarden mucho en subirlo al primer equipo, que los buitres acechan.
En la Taula decían ahora mismo que Paquito no quiere irse y que, si bien aún no se ha llegado a un acuerdo, la renovación está en marcha y va por buen camino. [oki]

Parece ser que mañana podríamos salir con 4-4-2, habrá que ver.
Sabiendo como es emery, creeis que pondrá a Barragán de titular? .

Para mi una alineación muy buena sería Guaita - Barragán - Rami - V. Ruiz - Alba - Albelda - Banega - Piatti - Canales- Jonas y Soldado

Aunque habiendo partido contra el barça el miercoles y conociendo a emery y sus rotaciones.... ya veremos con que nos sorprende mañana.
Yo creo que hoy sale maduro, y otra vez feguli.
y Ricardo Costa, condenado ya hasta final de temporada, o igual le da por ponerlo de titular contral el chelsea.
Vale Razor, será titular pero está acabado Albelda,solo defiende y mal, no corre, no sabe pasar... Bueno, Emery sabrá.

Ruxy, es verdad lo de Parejo pero confío en Emery, solo le superan Ferguson, Villas-Boas, Mourinho y Guardiola.
Este tipo de partidos son los que más miedo me dan, esperemos que no se confíen.
Segun superdeporte Canales apunta a titular. La verdad que ya hay ganas de verlo...
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[1-2] (Soldado, Feghouli) - amarco90
[1-3] (Soldadox2, Albelda) - Cthugha
En defensa aun tienen a la perla qué es Botía, y cuidado con Rivera, De Las Cuevas y Barral. Bueno, ganaremos.
ImagenImagen
Sporting - Valencia

[1-2] (Soldado, Feghouli) - amarco90