Hilo del Valencianismo

Falkiño escribió:¿La fecha está bien? ....

Salu2!

+1
Lo de Jordi Alba es muy raro, se quejó y mucho.
xa8vi escribió:
Falkiño escribió:¿La fecha está bien? ....

Salu2!

+1
Lo de Jordi Alba es muy raro, se quejó y mucho.

Villarato y Mourato XD
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
24-09-11 / 18:00 / PPV

[0-1] (Soldado) - Guetar
[0-1] (Piatti) - Strophe
[0-1] (Piatti) - Valvic
[0-2] (Soldado, Piatti) - Squallete y Saryon
[0-2] (Soldado x2) - Debleth
[0-2] (Soldado,rami) - sk8fma
[0-2] (Soldado x2) - soen
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Jonas) - guillian-seed y amarco90
[1-2] (Soldado, Tino Costa) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado x2, Piatti) - Razor
[1-3] (Soldado x2, Rami) - toni_v
[2-2] (Soldado, Piatti) - Yampeku
[2-3] (Piatti, Soldado, Rami] - rakarcio
[2-0] - DaniRC1993
En este hilo no le tienen ningún respeto a su presidente cuando se equivoca. XD

Deplorable la sanción a Jordi Alba. Un partido, vale, pero dos... pff.

Creo que el partido lo dan en Abono Fútbol (aparte de PPV, digo), que son dos canales de ONO que se pueden comprar aparte. Nosotros en casa lo tenemos, así que no me tendréis por aquí dando el tabarrón cuando vaya el partido. xD

Bueno, cambio un par de cosillas en la porra. 1) Añadir el Abono Fútbol a lo de los canales, 2) poner el resultado de Dani en orden (en partidos de fuera de casa, el orden va marcado por los goles que marca el otro equipo, y dentro de cada resultado por parte de ese equipo, luego toca el orden marcado por nuestros goles... uno que es un caprichoso) y 3) separar los resultados dobles, que si no igual se me pasa sumarle los puntos a alguno si no veo el nick por separado. xD

ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Soldado) - Guetar
[0-1] (Piatti) - Strophe
[0-1] (Piatti) - Valvic
[0-2] (Soldado, Piatti) - Squallete
[0-2] (Soldado, Piatti) - Saryon
[0-2] (Soldado, Rami) - sk8fma
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Jonas) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, Jonas) - amarco90
[2-0] - DaniRC1993
[2-3] (Soldado, Piatti, Rami) - rakarcio
toni_v escribió:
sk8fma y Debleth, os corrijo la porra, a no ser que queráis que el VCF se meta en propia... XD

Home casi que no,que ya no tenemos a Albiol jugando con nosotros XD
Alineación probable según SUPER:

Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Maduro
Tino Costa - Banega/Parejo
Piatti - Aduriz - Jonas

¿Reservando a Soldado para el Chelsea? Y aparte, 4-3-3. No sé yo... Yo prefiero el sistema y los jugadores que ha elegido Marca para su alineación prevista:

Imagen

Por cierto, que al final parece ser que se emite sólo por Canal+. Qué remedio, habrá que tirar mano de RojaDirecta.
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Soldado) - Guetar
[0-1] (Piatti) - Strophe
[0-1] (Piatti) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] ( Piatti, Jonas) - Adrian_xta
[2-0] - DaniRC1993
Lo dan por C+liga no por C+ ;)
Hm, no, por C+ Liga dan el mismo que por GolTV, el Athletic-Villarreal. o-o Es en Canal+, vamos.

http://www.plus.es/canal/canal-plus/cp

Pulsando varias veces a la flecha derecha en la programación, llegando hasta las 18:00 y entrando en la descripción del programa...

"Liga BBVA
Sevilla - Valencia"

Pero vamos, que no cambia nada, fuera en uno o en otro, no queda otra que verlo por Internet. :/
En realidad la alineacion del super no esta mal... si aduriz esta fino... y la del marca es la de casi siempre asi que bien tambien.
Por cierto sabeis si el Valencia-Chelsea se televisara en Canal 9 o en TVE1?
No se sabe aún, creo. En la web de RTVE sólo te deja ver la programación de "hoy", "mañana" y "pasado", de modo que habrá que esperar a mañana para ver la de "pasado", que sería el martes. En la de RTVV se pone la programación entera de la semana, pero hasta que no empieza la semana no puedes verla, así que tampoco se sabe.

De todas formas, sabiendo que el Valencia juega en Champions el mismo día que el Barça, creo que emitirán el Barça por TVE y el Valencia por Canal9, pero vamos, es hablar por hablar.

Por cierto, Dani, veo en tu firma que tienes la 360... Ya jugaremos al FIFA, que me comprado una de segunda mano baratilla, harto ya de no tener online ni en la 360 que tenía por estar flasheada y baneada y en PS3 por no querer actualizar el custom firmware. XDU Aviso: soy muy malo. xD Juego siempre contra la CPU en Galáctico, sí... pero todo Automático, y poniendo 10 minutos por parte, que si no me cuesta demasiado meter gol. xD

En fin, nos vemos a la hora del partido, que ya que es por la tarde, pues hay que salir a Valencia al mediodía, jaja. n-nU
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Soldado) - Guetar
[0-1] (Piatti) - Strophe
[0-1] (Piatti) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (P.Hernandez, Piatti) - DamianWIN
[2-0] - DaniRC1993
Jolti135 escribió:No se sabe aún, creo. En la web de RTVE sólo te deja ver la programación de "hoy", "mañana" y "pasado", de modo que habrá que esperar a mañana para ver la de "pasado", que sería el martes. En la de RTVV se pone la programación entera de la semana, pero hasta que no empieza la semana no puedes verla, así que tampoco se sabe.

De todas formas, sabiendo que el Valencia juega en Champions el mismo día que el Barça, creo que emitirán el Barça por TVE y el Valencia por Canal9, pero vamos, es hablar por hablar.

Por cierto, Dani, veo en tu firma que tienes la 360... Ya jugaremos al FIFA, que me comprado una de segunda mano baratilla, harto ya de no tener online ni en la 360 que tenía por estar flasheada y baneada y en PS3 por no querer actualizar el custom firmware. XDU Aviso: soy muy malo. xD Juego siempre contra la CPU en Galáctico, sí... pero todo Automático, y poniendo 10 minutos por parte, que si no me cuesta demasiado meter gol. xD

En fin, nos vemos a la hora del partido, que ya que es por la tarde, pues hay que salir a Valencia al mediodía, jaja. n-nU

Por mi perfecto! yo tambien juego en automatico asi que estamos igualados xD
Por cierto dejo en spoiler la medias del Valencia en Fifa12 sacadas del FUT, solo por curiosidad.
Decir que la imagen la he sacado del foro Fifa12 por el miembro avi_les
Imagen
Jolti135 escribió:Hm, no, por C+ Liga dan el mismo que por GolTV, el Athletic-Villarreal. o-o Es en Canal+, vamos.

http://www.plus.es/canal/canal-plus/cp

Pulsando varias veces a la flecha derecha en la programación, llegando hasta las 18:00 y entrando en la descripción del programa...

"Liga BBVA
Sevilla - Valencia"

Pero vamos, que no cambia nada, fuera en uno o en otro, no queda otra que verlo por Internet. :/

A pues creía que daban uno por el c+liga 1 y el otro por c+liga2,y el del c+ era mañana,pero claro jugando los 6 o 7 equipos mas o menos importantes de la liga hoy no me extraña.
La verdad que me da bastante igual,con un deco nuevo que tengo puedo ver hasta el goltv XD
DaniRC1993 escribió:Por cierto sabeis si el Valencia-Chelsea se televisara en Canal 9 o en TVE1?

Yo no lo sé, pero me uno a tu pregunta. Sería fantástico, partidazo hoy en la sexta y el Chelsea el miercoles.
Por cierto, Barragan jugara hoy? xd
Vale, si no fallo, en TVE1 daran el martes el Madrid - Ajax, y el miercoles en Canal 9 el Valencia - Chelsea, ya que acaban de decir que el barcelona es exclusiva de Golt
Bueno, yo igualmente no iba a poderlo ver porque estaré en el curro. xD Al menos será el último partido que me pierda, algo es algo.

Barragán no creo que juegue hoy, Adrián. Creo que lo hará frente al Granada el fin de semana que viene. Para ese partido muy posiblemente iré a Mestalla, que estará bien baratillo y la posibilidad de ganar es bastante grande.

Sk8fma, ¿qué tienes puesto? Que yo tengo el MVision S4 ahí muerto de risa, pero vamos, cogiendo polvo a base de bien.
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Soldado) - Guetar
[0-1] (Piatti) - Strophe
[0-1] (Piatti) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-3] (Aduriz, Jonas, Rami) - Cthugha
[2-0] - DaniRC1993
DamianWIN, Pablo no va convocado. Si no lo ves antes del partido y por tanto no lo cambias, pues contaríamos para la porra que los dos goles que predices los marca Piatti, que será el extremo derecho para este partido, muy seguramente.
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Soldado) - Guetar
[0-1] (Piatti) - Strophe
[0-1] (Piatti) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[2-0] - DaniRC1993
[1-2] (Jonas, Rami) - Monex
Corrigiendo... n-nU Canal que emite el partido, orden del resultado de Monex y goleadores del resultado de DamianWIN.

ImagenImagen
Sevilla - Valencia
24-09-11 / 18:00 / Canal+

[0-1] (Aduriz) - Guetar
[0-1] (Piatti) - Strophe
[0-1] (Piatti) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Piatti) - Squallete
[0-2] (Aduriz, Piatti) - Saryon
[0-2] (Aduriz x2) - Debleth
[0-2] (Aduriz, Rami) - sk8fma
[0-2] (Aduriz x2) - soen
[1-1] (Aduriz) - rbnm90
[1-2] (Piatti, Jonas) - Adrian_xta
[1-2] (Piatti x2) - DamianWIN
[1-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[1-2] (Aduriz, Jonas) - guillian-seed
[1-2] (Aduriz, Jonas) - amarco90
[1-2] (Aduriz, Tino Costa) - TheNewKiller
[1-2] (Jonas, Rami) - Monex
[1-3] (Aduriz x2, Piatti) - Razor
[1-3] (Aduriz x2, Rami) - toni_v
[2-0] - DaniRC1993
[2-2] (Aduriz, Piatti) - Yampeku
[2-3] (Aduriz, Piatti, Rami) - rakarcio

Queda una hora para el partido, no me hagáis corregir de nuevo la porra, que como decía Emery, saco el hacha si lo hacéis.

Alineación confirmada:

Imagen

Si me permitís, cambio a Soldado por Aduriz en todos los pronósticos, no creo que juegue el valenciano sabiendo que está algo tocado y que por tanto descansará para estar a tope contra el Chelsea.
¿Algún link decente para verlo?
Venga que ya a comenzado!
Muchas imprecisiones estoy viendo...
Squallete escribió:Muchas imprecisiones estoy viendo...

Que link has encontrado decente?
Joder lo pongo y gol....
No estamos jugando fatal, directamente no estamos jugando <.<
A ver si espavilan ya... no puede ser un cambio tan radical del miercoles a ahora.
Es lamentable lo de hoy

Solo pido 5 pases buenos seguidos
Para que después se quejen los madridistas que los equipos salen rendidos contra el Barça.

El Valencia lo dio todo el miércoles y ahora parece que no sabe ni dónde está.
No se a que juegan, bonitos detalles de Piatti.
centipado escribió:Para que después se quejen los madridistas que los equipos salen rendidos contra el Barça.

Si no te importa,menos trolleos.Y si quieres decir eso,lo dices en tu hilo,vale?
centipado escribió:Para que después se quejen los madridistas que los equipos salen rendidos contra el Barça.

De todas formas el Sevilla está muy bien atrás y saliendo rápido y bien cuando recupera. No sólo es lo cansados que puedan estar, el rival también juega y en el día de hoy bien.
Vaya tela vaya tela...
Vamos que el gol se huele!
sk8fma escribió:

Si no te importa,menos trolleos.Y si quieres decir eso,lo dices en tu hilo,vale?

Qué pesaos con el trolleo de los cojones.

Opino lo que quiero donde quiero siempre que no falte el respeto. Esto no es un coto privado.

Si quieres responder a lo que he dicho lo haces sin alteres como tu compañero, dando motivos.
Y no podria ser por el cambio de sistema? Por que cuando atacan se quedan tres atras rami-Maduro.Ruiz, y esas cosas, coño sigue la linea de siempre no cambies que pasa lo que pasa.
Como odio esos corners que sacan en corto.
Hasta los huevos de los balones que perdemos en los corners sin ni siquiera llegar a meter el balon y crear peligro.

Espero que no nos claven otro, a ver si reaccionamos a la media parte.

Está convocado Barragán?
Tambien contar con que juguemos contra el Barça y ahora el Sevilla en tres dias, eso sumado a que Emery a cambiado a medio equipo pues....
centipado escribió:
sk8fma escribió:

Qué pesaos con el trolleo de los cojones.

Opino lo que quiero donde quiero siempre que no falte el respeto. Esto no es un coto privado.

Si quieres responder a lo que he dicho lo haces sin alteres como tu compañero, dando motivos.

Lo siento,pero nos conocemos,y si lees de nuevo tu comentario inicial entenderás mejor que ese post va mucho mejor donde tu ya sabes.Sin decir ni insinuar que jugamos bien solo contra el Barça o contra quien sea,y diciendo que no sabemos jugar contra el Sevilla.
Sin acritud alguna :)
adrian_xta escribió:Y no podria ser por el cambio de sistema? Por que cuando atacan se quedan tres atras rami-Maduro.Ruiz, y esas cosas, coño sigue la linea de siempre no cambies que pasa lo que pasa.

Ese es nuestro problema, que después de tantos años todavía no tenemos un sistema fijo. El resto de equipos cuando pasa medio año juegan de memoria, mejor o peor pero de memoria, nosotros cada día es un cuento diferente.

En la media parte fuera Maduro o Tino y que entre Feghouli o Canales.
Saryon,tambien ten en cuenta que jugamos el miercoles contra el Chelsea.
sk8fma escribió:Saryon,tambien ten en cuenta que jugamos el miercoles contra el Chelsea.

Si es que es eso, que menuda semanita colega.
Ya ves,el año pasado por estas alturas íbamos lideres hasta que fuimos al Camp Nou y de ahí para abajo y en champions pufff...
Yo lo que no entiendo es porque reserva gente contra el Sevilla que es un rival directo en la liga para jugar un partido contra el Chelsea que con suerte conseguiremos un empate, es que no me lo explico.
25354 respuestas