Hilo del Valencianismo

y encima rakarcio baneado [qmparto]
Aduriz es gilipollas

Es que es para matarlo joder, como puede ser tan imbécil me cago en la p*** que imbecil hostia!!! SUBNORMAL!!
Voy a dejar de ver el partido, lo siento no puedo me estrerso demasiado
que asco me da el sevilla por este tipo de cosas.
........................
Ya empieza el sevilla a perder el tiempo.....da igual que cambien de jugadores y entrenador, estas cosas las mantienen.
Que verguenza lo que esta haciendo el Sevilla.
AbeLiyO escribió:Que verguenza lo que esta haciendo el Sevilla.

Normal que DelNido diga que esta liga es una porqueria.....Ahora empezaran los recogepelotas. XD
Muy grande Rami. Ahora a ver si Barragán pone una buena.
valvic escribió:
AbeLiyO escribió:Que verguenza lo que esta haciendo el Sevilla.

Normal que DelNido diga que esta liga es una porqueria.....Ahora empezaran los recogepelotas. XD

las recogepelotas XD
Y que clausula le habeis cascado a este tal Rami???

Porque bueno, lo es un rato
Esto se nos va xiquets
fearandir escribió:Y que clausula le habeis cascado a este tal Rami???

pssss, se mira pero no se toca.......

XD Creo que tiene 20-25k
valvic escribió:
fearandir escribió:Y que clausula le habeis cascado a este tal Rami???

pssss, se mira pero no se toca.......

XD Creo que tiene 20-25k

25
Menos mal que no lo veo.
Barragán va a hacer hoy un master de centros al área. Lástima que no esté Aduriz por una estupidez
xa8vi escribió:Menos mal que no lo veo.

Haces bien, yo lo he quitado en la expulsion de Aduriz.....eso que el jugador del sevilla "supuestamente" agredido mire al arbitro antes de tirarse al suelo me ha superado....
Vamos joder vamos!

Que asco de cuentistas
Saryon escribió:Vamos joder vamos!

Que asco de cuentistas

Navarro, Capel, Alves etc...
El Sevilla ha forjado muchos futbolistas que podrían ser perfectamente candidatos a un Óscar.
Dios mío sin Negredo ni Kanouté está todo el Sevilla encerrado atrás. Es imposible marcar así.

Salu2!
Y que asco de partido

Mathieu ya no puede con su alma
No son capazes de tirar o que?
vale que el sevilla ganara hoy, pero no ganara nada si sigue jugando asi
DaniRC1993 escribió:vale que el sevilla ganara hoy, pero no ganara nada si sigue jugando asi

A mi el sevilla me da igual, los 3 puntos que me dejo son los que me joden.

Casi marca Soldado

No me creo que conforme esta el partido sigamos sacando los corners en corto
Hale, a aguantar ser el hazmerreír del país entero. En un momento, pasas de tener dos tíos más y poder empatar faltando un cuarto de partido, a seguir perdiendo, tener sólo un tío más y encima a partir de ahí entrar en el juego que quiere el Sevilla. Deplorable.
acojonant, es para que Emeri le haga una reflexion a Aduriz.
Se acabó el partido. Que Emery haga rotaciones contra un Sporting o un Granada vale, pero contra equipos como el Sevilla pasa lo que pasa.
Aduriz, si yo fuera emery te pasabas otros 5 partidos sin ningun minuto.
adrian_xta escribió:Aduriz, si yo fuera emery te pasabas otros 5 partidos sin ningun minuto.

Pero totalmente. Y Mathieu y Banega también para hacérselo ver, el primero se los ha tocado a dos manos durante todo el partido y el segundo se ha olvidado de que tiene compañeros y encima se ha propuesto tirar el penalti al palo y, mira, al menos lo ha conseguido.

Pensaba que el Sevilla había abandonado ya la marrullería, pero veo que no, siguen perdiendo 1-2 tíos por partido, que eso para el rival es bueno, pero a costa de qué... de encerrarse todos atrás a dar patadas, a simular faltas, a comerse al árbitro protestándolo todo, a tirar balones al campo, a desaparecer los recogepelotas... Si a todo eso le juntas como rival al equipo más INOCENTE del campeonato, pues pasas de poder ganar... a perder.

Hoy en el Sevilla todos son héroes, y en cambio, a nosotros se nos ha quedado una cara de gilipollas que para qué decir más.
Me daría vergüenza ser del Sevilla ahora mismo.

Mal partido nuestro, me ha parecido que estábamos pensando demasiado en otra cosa...
toni_v escribió:Me daría vergüenza ser del Sevilla ahora mismo.

^This.

Yo lo siento mucho, pero sinceramente me daría ASCO que mi equipo basara su filosofía de "juego" en... eso.

Al menos, Athletic y Villarreal han empatado, ninguno de los dos consigue los tres puntos. Algo es algo...
Lo de Navarro y Spahic, deberia ser sancionado como hacen en inglaterra.

Y mathie no esta para jugar hasta que no aguante un partido entero.
Fernando Navarro, un tío que juega básicamente para dar patadas y revolcarse a la mínima. Lo ha hecho TODO el partido.

Y Spahic... leí siempre que era un buen central, cosa que no ha demostrado. Lo que ha demostrado, más bien, es ser un cerdo marrullero, pero bueno.

Mathieu ha visto que hoy no tenía a Jordi Alba, que ya con este partido queda confirmado que se come con patatas al francés, y ha dicho "bueh, hoy hago yo lo que me salga de las pelotas", básicamente.
adrian_xta escribió:Lo de Navarro y Spahic, deberia ser sancionado como hacen en inglaterra.

Y lo harán ;)...

...

...espera, no, que esto es la liga española!!! Imagen
En fin chicos, a pensar en el Chelsea.
Es lo que ha dicho Carlos Martínez durante el partido, es algo totalmente deplorable, tristísimo y que daña muchísimo nuestra imagen de cara al exterior, pero hey, mientras se siga permitiendo, y mientras haya equipos que sigan cayendo en la trampa como nosotros, lo seguirán haciendo.
Jolti135 escribió:

^This.

Yo lo siento mucho, pero sinceramente me daría ASCO que mi equipo basara su filosofía de "juego" en... eso.

Al menos, Athletic y Villarreal han empatado, ninguno de los dos consigue los tres puntos. Algo es algo...

No os piqueis si perdeis hombre...mirar que la ha cagao aduriz el solito y a picao, no hay mas.
Yo no me piko, me siento orgulloso de ser del Valencia y no de un equipo como ese de Andalucia.
Fanzelda escribió:
Jolti135 escribió:

^This.

No os piqueis si perdeis hombre...mirar que la ha cagao aduriz el solito y a picao, no hay mas.

Me he quejado de la derrota? No, me he quejado de vuestra actitud para aguantar el partido.
Si ganáis jugando al fútbol, pues muy bien, ningún problema. Pero hacer acciones como esa, independientemente del resultado... Para eso esta la lucha libre.
No es eso, Fanzelda, si el Sevilla lo hace, y le sale bien, pues fíjate lo que te digo, hasta la enhorabuena os doy... Si el primer idiota aquí ha sido Aduriz, y el segundo Emery por no haber visto que Aduriz no había hecho NADA DE NADA en todo el partido y que tenía que haber sido cambiado mucho antes.
El madrid ya pierde xD
adrian_xta escribió:El madrid ya pierde xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
A ver lo que dura. xD Ha sido empezar y meter gol el Rayo, pero vamos, que esto queda 5-1 o así. Ahora, que como pierdan... Alarmas, alarmas everywhere. n-nU

En fin, eso realmente no nos importa ahora mismo. A pensar en el Chelsea, como decís... Más les vale dar el 300% y hacer olvidar rápidamente lo de hace un rato.
A ver Spahic le pisa como perro viejo que es y Aduriz cae en la provocacion. Que no está bien, pues vale pero es lo que hace todo dios si estas con 2 tios menos y penalty en contra. No dudo que ningun otro equipo lo haga en esa situacion...

adrian_xta escribió:Yo no me piko, me siento orgulloso de ser del Valencia y no de un equipo como ese de Andalucia.

Ya veo que no te picas [carcajad] Disfruta que jugais champions y ya esta coño, tu orgulloso de tu equipo y yo del mio...que nada mas recordais lo que interesa...del gol anulado nada...
Suerte de ahora en adelante, que para mi no es mas que un partido y es normal que haya piques cuando se tiene por objetivo lo mismo
De vergüenza la actitud de algún jugador del Sevilla.
Lo que me jode no es perder, sino perder así contra gente así.
adrian_xta escribió:El madrid ya pierde xD

Al final todos contentos jajaja
25354 respuestas